Foro / Maternidad

Que porcentaje de proteccion anticonceptiva tiene qlaira??

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 22:20
M
mena_8481506
3/10/12 a las 23:04

hola chicas ha llegado a mexico este mes qlaira que dicen que es muy bueno yo uso yazmin 24/4 hace 6 meses la verdad que me va bien algunos efectos como manchitas en la cara que me ha salido un dineral con el dermatologo pero fuera de eso muy bien pero quisiera saber nada mas de la eficacia de qlaira si es igual a la de yazmin o mas alta gracias¡¡¡

Ver también

M
meimei_8759756
4/10/12 a las 15:43

La misma eficacia si se toma correctamente
Abbey:

Todas las pildoras anticonceptivas tienen la misma eficacia, siempre y cuando se tome correctamente, es decir, sin olvidos, sin vómitos ni diarreas poco después de su ingesta, sin tomar otros medicamentos que puedan reducir su eficacia. Ante estas situaciones hay que actuar siguiendo las recomendaciones del fabricante, bien explicadas en los prospectos. No hagas cambios sin consultarlo primero con tu médico.

Saludos

M
mena_8481506
4/10/12 a las 22:20
En respuesta a meimei_8759756

La misma eficacia si se toma correctamente
Abbey:

Todas las pildoras anticonceptivas tienen la misma eficacia, siempre y cuando se tome correctamente, es decir, sin olvidos, sin vómitos ni diarreas poco después de su ingesta, sin tomar otros medicamentos que puedan reducir su eficacia. Ante estas situaciones hay que actuar siguiendo las recomendaciones del fabricante, bien explicadas en los prospectos. No hagas cambios sin consultarlo primero con tu médico.

Saludos

Muchas gracias
muchas gracias chicas yo estoy bastante tranquila con yazmin digo fue recetado por mi ginecologa y pues me va bien y la tomo muy responsablemente y pues solo tenia la duda si era mas alta la eficacia de qlaira si se toma correctamente gracias por responder mi duda que lindas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook