En respuesta a idayra_9146934
Hola!!
hola que tal?
bueno yo me llamo rosario,y tengo una pregunta...
primero que nada dure 4 años de noviazgo con el que ahira es mi esposo ahora tenemos 9 meses de casados,cuando eramos novios solamente 1 vez tome la pildora del dia siguiente y jamas volvi a tomas algun anticonseptivo y nunka usamoas algun tipo de proteccion solo el coito interrumpido...y ahora que ya nos casamos termina adentro de mi por que buscamos el embarazo,pero hasta ahora no eh quedado embarazada una vez me hice unos estudios de fertilidad y me dijeron que todo estaba bien,pero no lo conseguimos aun cuando lo hacemos en mis dias fertiles y no fertiles y nada que puedo hacer ??? y tambien me gustaria saber cuando es mi dia de ovulacion???.....
gracias ojala puedan darme opciones de que podriamos hacer mi esposo y yo.
Hola
hola m podrian ayudar con esta que tengo el 24 de diciembre tuve el coito y el 4 de enero me ise la prueba d embarazo y salio negativo pero me tenia que llegar el 6 pero ya estamos a 10 y no me ha llegado estoy muy preocupada por eso me gustaría saber a los cuantos días puedo saber si estoy o no embarazada ya que la prueba me salio negativo ya que me la ise 11 dias despues de coito