Foro / Maternidad

Que preocupada estoy niñasss

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 10:53
I
itxaro_5934687
2/9/04 a las 18:28

resulta que llevo dias estreñida, pero me sentaba y eran pelotitas(con perdon)y ayer despues de comer me entro unos dolores,eran espasmos instestinales para expulsar, y no veais como era imposible evacuar....que mala una hora y nada yo intentaba que no me dieran pero notaba una bola que no saliaaa y yo temiendo por mi niño que se rompiera la fuente o algo Dios Mio me ha salido una almorrana, bueno tuvo que venir el medico y me puse un supositorio de glicerina y nada lo espulse entero, despues una ayuda (medio bote me tuvieron que poner) y .......por finnnn dos horas malisimas hoy estoy dolorida por tos lados, le habra pasado algo a la placentaaa o algo, vamos yo siento a mi niño perfectamente el pobrecito pero estoy preocupada por si se ha bajado la placentaaa. Decidme algo

Ver también

I
itxaro_5934687
2/9/04 a las 19:12

Hija no se lo deseo a nadie
con la ayuda que me pusieron salieron 3 bolas, con un aliviooooo, el lunes tengo cita con el ginecologo a ver que dice, es que soy muy bruta me mando el gine unos papelillos que son de fibra (biolid)hace un mes y alli los tenia .....y ayer por la noche empece a tomarlo cuando ya lo pasé todo por almediodio

besitos, graciasss

J
jessie_7088839
3/9/04 a las 10:53

Vaya mal rato
jo, me imagino que lo pasarias fatal, yo de normal soy estreñida y por eso desde que me quede embarazada estoy tomando salvado y la verdad me va bastante bien, pero cuando salgo de casa, por ejemplo en vacaciones ni eso me ayuda y ahora procuro que no pasen mas de dos días sin ir al servicio y enseguidita me pongo el supositorio de glicerina porque me da un miedo terrible lo que tu dices que de los esfuerzos puda ocurrirle algo a mi bebe.
Seguro que tu niño esta bien ya nos contaras que te ha dicho el gine.
Un besos
Sonia+Jorge

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir