Foro / Maternidad

Que puedo hacer, bebe de dos meses y hernia en el ombligo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 21:18
A
an0N_939338399z
10/11/10 a las 18:30

Pues eso mi niña tiene dos meses y hoy la pediatra me ha dicho que tiene una hernia, la verdad es k me he preocupado bastante aunque ella no le ha dado mucha importancia, me ha dicho que en muchos casos se cura sola y que en otros se trata de una operacion sencilla, pero es tan pequeñita que estoy asustada, conoceis algun metodo que pueda ayudarla, me han dicho que le ponga una moneda y se lo he preguntado a la pediatra y me ha dicho que no, pero aun asi insisten que se la ponga,

que opinais??

Gracias, una mama primeriza..

Ver también

A
anina_9865085
10/11/10 a las 18:47

Hola
A mi sobrino le paso eso mismo, ahora tiene 3 meses y mi hermana no que hace es que le hizo una bolita de algodon y se la entrollo con una gasita o una telita suave para que no le lastime y se la pone en el homblio y se la detiene con una ombliguera, al principio estaba igual que tu, no queria ponerle nada, pero creeme que le ha ido de maravilla ya casi no tienen nada. suerte

N
nelsy_8443331
10/11/10 a las 20:36

No le pongas nada
Mi niña tiene 5 meses y también tiene la hernia. El pediatra le quitó importancia desde el principio y lo cierto es que a la niña nunca le ha molestado.
Ahora noto que se le está abriendo ya el ombliguito y le va quitando sitio a la hernia, a medida que va creciendo se le va corrigiendo.
Así que no te preocupes y mi consejo es que no le hagas nada, antes había miles de "remedios" pero no sabes si le puede ir peor.
Saludos.

S
shazia_9183234
10/11/10 a las 21:18

No le hagas nada
Te entiendo perfectamete yo tengo una niña de 4 meses que le paso lo mismo que la tuya y a igual que tu la pediatra no le dio ninguna importancia me dijo que se suele meter por si solo pero si a los dos años de edad no hubiese sido asi seria una operacion sin importancia y tambien es verdad, porque a mi vecino le han operado y ha sido nada de nada.
Mi niña a hora tiene ya 4 meses y la tiene casi ya para dentro asi que no te preocupes que no pasa nada ya lo veras como cambia segun pasando el tiempo y se le mete para dentro. un beso y tranquila

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir