Foro / Maternidad

Que raro ¡¡!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 22:44
I
iciar_6441542
22/5/18 a las 17:51

Hola chicas  ,en este mes mantube relaciones con mi pareja sin protección,   x los nervios me hice un test antes de la falta. Si ¡ se que es una tontería, pero me lo hice y ya pues digo a ver si viene la regla o no el día 20 me vino empezó un poquito rosa al limpiarme , al rato me vino así sangre con marron .. Me puse mi tampón y claro me dio mucha pena.. Pues al dia siguiente  los tampones que me iba cambiando no tenía casi nada de sangre tanto así que termine el día y no marchaba nada y no me puse tampón para dormir y me levanta está mañana para hacer pipi y nada 0 ni manchas ni nada y así.... Y la verdad que no se de que puede ser eso . Me ayudais?😊

Ver también

M
malle_9774779
22/5/18 a las 18:29

¿El test te dio positivo o negativo? ¿Qué tipo de test era?

I
iciar_6441542
22/5/18 a las 18:33
En respuesta a malle_9774779

¿El test te dio positivo o negativo? ¿Qué tipo de test era?

Negativo y era de la marca gestates¡
 la verdad que la barriga super hinchada claro a mi me dura 7 dias .. Y no siempre echo la misma cantidad pero es que después de dos días ha desaparecido... o cuando hago algún esfuerzo me sale flujo rosado y de textura clara de huevo o así gelatinoso 

I
iciar_6441542
24/5/18 a las 22:44

Namita7 no he podido hacerme el test, como estoy en la semana de la regla he pensado esperar que pase está semana.  después de 2 dias sin que apareciera la regla , hoy vuelvo a manchar marron ... Y lleva toda la semana comiéndome los pechos horrible , Estreñida, hinchada. Después de ver que hoy he vuelto a manchar marron puedo considerarlo regla ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest