Foro / Maternidad

Nunca e ido a un ginecologo y nose que pruebas te hacen cuando te quedas embarazada

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 8:17
N
narges_5183551
21/10/11 a las 10:59

hola pues eso que yo nunca e ido al ginecologo y no tengo ni idea de las pruebas que te hace ni como son cuando estas embarazada, soy diabetica desde los 6 años y me gustaria quedar embarazada espero sus respuestas graciass

Ver también

E
etna_5745542
21/10/11 a las 11:02

Pues deberías hacerte primero una revisión
No es recomendable quedarse embarazada sin haberse hecho jamás una revisión ginecológica. Yo que tú pediría cita cuanto antes.
Además, si eres diabética, es muy importante buscar el embarazo en un momento en que tengas perfectamente controlada la enfermedad. Y durante el embarazo también necesitarás un seguimiento más exhaustivo.

N
narges_5183551
21/10/11 a las 11:28
En respuesta a etna_5745542

Pues deberías hacerte primero una revisión
No es recomendable quedarse embarazada sin haberse hecho jamás una revisión ginecológica. Yo que tú pediría cita cuanto antes.
Además, si eres diabética, es muy importante buscar el embarazo en un momento en que tengas perfectamente controlada la enfermedad. Y durante el embarazo también necesitarás un seguimiento más exhaustivo.

Graciass
gracias por contestar, yo la enfermedad la verdad la tengo muy controlada el problemas es el miedo que me da ir al ginecologo y miedo tambien a quedar embarazada ese es el problema que no se lo que te hacen en el ginecologo

S
shahla_5666490
21/10/11 a las 14:24

Tienes que ir antes de quedarte
lo más probable es que estés bien pero podrías tener un mioma, o un pólipo que podría hacerte abortar, tienes que ir para que te diga que está todo bien.

N
narges_5183551
22/10/11 a las 8:17

Gracias chicas
la verdad esque si que lo tengo que hacer pero me da mucha verguenza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram