Foro / Maternidad

Alguien con bebé de blastocitos congelados??

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 15:39
N
nayla_9497184
24/4/08 a las 18:41

voy a intentar con mis 3 congelados. pero ya son blastocitos. dos buenos y uno regul. me han dicho q son muy sensibles, y q es difícil q sobrevivan a la descongelación. q la ventja es q si sobrvievne son fuertes y mi cuerpo no estará castigado... peor enfin... no sé no sé... no me da mucha garantía, y menos siendo congelados.. y lo peor es q solo son 3.. q te cobran la pasta igual.... y q una nueva desilusión va desgastando.. amén de la nueva baja médica.. pa no cosnguri nada.. e inventarme más csas.. q ya no sé q diablos decir en el trabajo..
en fin.. gracais.. y suerte

Ver también

T
tsonka_8175540
24/4/08 a las 19:25

Hola marta y esper!
Hola marta y Esper77 !!

Respecto a la pregunta de los blastos congelados te diré que si, que al ser embriones de 5 dias de vida , al descongelarlos ya no pueden dejarlos mas tiempo en el cultivo pq a partir del 6-10 dia sería la implantacion y deben estar ya en el útero materno.

En mi clinica lo hacen al reves: congelan a las horas después de la puncion. Al hacer un ciclo de conges, los descongelan y los tienen en desarrollo 5 dias (que será la transfer) para conseguir blastos. Con esta tecnica la mayoria sobreviven a la descongelacion pq cuantas menos celulas tengan mas facil es y menos riesgo. Pero no te aseguran que se desarrollen hasta blasto, eso depende ya de la calidad ovulo-esperma.

Yo tb. voy a por mis 3 conges. Este domingo tengo cita en la clinica para eco + analitica y ver asi cuando ovulo. En ese momento descongelaran y 5 dias despues será la transfer.

Os deseo a las dos lo mejor del mundo. Que está vez ha de ser la nuestra. Muchos besos!. Estaré pendiente de vosotras.
Mariajo

N
nayla_9497184
25/4/08 a las 14:26

Marber¡¡
en mi clínica lo hacen como la tuya.. yo prefería q congelaran antes 8q sobrevievn mejor) pero como intentaron lelvarlso a blastos...pq tenñia muchos y de buena caldiad en el ciclo ordinrio de fiv para cosneguir el implante.. pos anda... frescos se supone q me psuieorn lso mejroes..,y blastos.. y ay veis.. pero bueno...
cuéentame como te restulta a tí marber q te lo haras antes.. sobre todo manténme informada.. y entre tnto a vr si alguien nso contesta al post diciendo q así lo consiguió¡¡¡
suerte guapas¡¡

N
nayla_9497184
28/4/08 a las 12:30

Pero es q no hay nadie embarazada de congelados??
oh¡¡ no me lo peudo creer... q yo quiero intentarlo¡¡¡

D
deneb_5730942
25/8/08 a las 21:17
En respuesta a tsonka_8175540

Hola marta y esper!
Hola marta y Esper77 !!

Respecto a la pregunta de los blastos congelados te diré que si, que al ser embriones de 5 dias de vida , al descongelarlos ya no pueden dejarlos mas tiempo en el cultivo pq a partir del 6-10 dia sería la implantacion y deben estar ya en el útero materno.

En mi clinica lo hacen al reves: congelan a las horas después de la puncion. Al hacer un ciclo de conges, los descongelan y los tienen en desarrollo 5 dias (que será la transfer) para conseguir blastos. Con esta tecnica la mayoria sobreviven a la descongelacion pq cuantas menos celulas tengan mas facil es y menos riesgo. Pero no te aseguran que se desarrollen hasta blasto, eso depende ya de la calidad ovulo-esperma.

Yo tb. voy a por mis 3 conges. Este domingo tengo cita en la clinica para eco + analitica y ver asi cuando ovulo. En ese momento descongelaran y 5 dias despues será la transfer.

Os deseo a las dos lo mejor del mundo. Que está vez ha de ser la nuestra. Muchos besos!. Estaré pendiente de vosotras.
Mariajo

Hola soy carmen
hola chicas:
ya veo que no soy la unica.ami me hicieron mi 1 fiv e icsi el 30 de julio,con la transferencia de dos embriones de tipo "b",muy buenos por lo que me dijo el doctor,pero nada, fue un negativo.Tengo la esperanza de que de los 13 embriones congelados( 12 de tipo "c" y 1 de tipo "b" )que me quedan, alguno quiera estar en esta vida.Espero que tengais suerte todas,y ya seguire escribiendo ,que asi por lo menos tengo con quien hablar de este tema.
ahhhhhhh!!!existe mas posibilidades de embarazo en una segunda fiv???por favor estoy ansiosa por que alguien me conteste.un saludo y gracias.

L
lukene_6190458
11/2/09 a las 15:39

Transfer de un blasto congelado
Descongelaron cuatro blastos y sobrevivió sólo uno por lo que deduzco que son más delicados que los embriones. Me lo han trasferido.
Pasado mañana tengo la prueba de embarazo.

Ya os cuento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram