En respuesta a tsonka_8175540
Hola marta y esper!
Hola marta y Esper77 !!
Respecto a la pregunta de los blastos congelados te diré que si, que al ser embriones de 5 dias de vida , al descongelarlos ya no pueden dejarlos mas tiempo en el cultivo pq a partir del 6-10 dia sería la implantacion y deben estar ya en el útero materno.
En mi clinica lo hacen al reves: congelan a las horas después de la puncion. Al hacer un ciclo de conges, los descongelan y los tienen en desarrollo 5 dias (que será la transfer) para conseguir blastos. Con esta tecnica la mayoria sobreviven a la descongelacion pq cuantas menos celulas tengan mas facil es y menos riesgo. Pero no te aseguran que se desarrollen hasta blasto, eso depende ya de la calidad ovulo-esperma.
Yo tb. voy a por mis 3 conges. Este domingo tengo cita en la clinica para eco + analitica y ver asi cuando ovulo. En ese momento descongelaran y 5 dias despues será la transfer.
Os deseo a las dos lo mejor del mundo. Que está vez ha de ser la nuestra. Muchos besos!. Estaré pendiente de vosotras.
Mariajo
Hola soy carmen
hola chicas:
ya veo que no soy la unica.ami me hicieron mi 1 fiv e icsi el 30 de julio,con la transferencia de dos embriones de tipo "b",muy buenos por lo que me dijo el doctor,pero nada, fue un negativo.Tengo la esperanza de que de los 13 embriones congelados( 12 de tipo "c" y 1 de tipo "b" )que me quedan, alguno quiera estar en esta vida.Espero que tengais suerte todas,y ya seguire escribiendo ,que asi por lo menos tengo con quien hablar de este tema.
ahhhhhhh!!!existe mas posibilidades de embarazo en una segunda fiv???por favor estoy ansiosa por que alguien me conteste.un saludo y gracias.