Foro / Maternidad

Transferencia de 2 blastocitos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:57
A
amely_6128708
11/11/12 a las 18:33

Hola, esta ha sido mi tercera FIV, 8/11/2012, asiq estoy en mi tercer dia. En las dos primeras transferimos 1, pero ya en esta tercera nos hemos arriesgado por 2!! y que sea lo que Dios quiera,..estoy tomanto progesterona 200g por la mañana y por la noche.
Las dos primeras transferencias tuve algun sintoma, alguna molestia en ovarios y algo de sueño,..(supongo creados pro la progesterona) y fueron negativas,..en esta tercera casi no siento nada,...Ni pechos ni sangrado y casi sin molestias de ovarios,...es normal?,..se que no siempre se tienen sintomas,..pero ninguno?,..sera porq estoy en el tercer dia posttransfer? vaya dilema,..bueno espero me aconsejeis y me echeis un cable,..gracias

Ver también

R
renata_8473358
13/11/12 a las 3:01

Hola
soy nueva en este foro. antes que nada mucha suerte y mucha fe que todo va a salir muy bien .. yo voy el 26 de noviembre para una transf de conge ...no puedo ayudarte en tu pregunta xq en mi primer fiv me hiperestimule y termine internada con resultados negativo.y no tube ningun sintoma...
mucha suerteeeeeeee

A
amely_6128708
4/12/12 a las 21:57
En respuesta a renata_8473358

Hola
soy nueva en este foro. antes que nada mucha suerte y mucha fe que todo va a salir muy bien .. yo voy el 26 de noviembre para una transf de conge ...no puedo ayudarte en tu pregunta xq en mi primer fiv me hiperestimule y termine internada con resultados negativo.y no tube ningun sintoma...
mucha suerteeeeeeee

Al final fue negativo
Pues nada chicas al final negativo por tercera vez,..y ya veis blastocistos transferidos y yo joven y en muy buen estado de salud,..no nos podemos fiar.
Volvi al medico porq no fui ni hacerme la beta,..me bajo la regla el dia anterior,..asiq nada,..
ahora tengo que hacerme unos analisis de Homocisteina plasmatica, insulina,..y alguna cosa mas,..y segun los resultados,..q en principio deberian salir bien,...pues volvere hacerme la transfer de 2 en enero,..esta vez me ha dicho el medico q me pondra meriestra,..nose,..bueno el sabra,..
vaya rollito,..unas se quedan a la 1 con un monton de problemas y yo sin ninguno ni a la tercera con blastocistos,...
ya os contare

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir