Yo tomo yodocefol
Antes del embarazo y durante el primer mes tomo ACFOL (Acido folico), despues me mandaron FOLIDOCE (acido folico + vitamina b12) y ahora llevo ya como 2 meses y pico con YODOCEFOL (Yodo + acido folico + B12) De momento no me han mandado otra cosa, y se supone que esto lo tengo que tomar hasta el final del embarazo.
¿tomais suplemento de calcio? A mi me lo han mandado, porque no tomo la cantidad de calcio que debiera, pero es que me da un asco que me muero tomarmelo.... y no me lo tomo casi nunca, y el problema, es que la leche me da mucho asco. Ahora intento desayunar 1 batido, luego a la noche tomo una tarrinita pequeña de queso de burgos, y a veces un yogur.... pero no soy capaz de tomar mas calcio.
Me dijo que tomara una lata de sardinas en aceite, que tienen casi todo el calcio que necesitamos al dia.... pero tampoco me gusta!! Aun asi voy a intentarlo.... no tengo ganas de que se me fastidien los dientes o que me falte calcio en mis huesos, porque claro, la niña no se queda sin su calcio, la que se queda sin calcio soy yo.
Besitos