Foro / Maternidad

Hipotiroidismo...tomais yodo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 17:34
L
liqin_8094466
23/5/05 a las 15:38

es bueno verdad?
tengo un poco de bocio y la TSH a 4.80.
Tomo omifin, ademas
tengo sop....

Ver también

Y
yanqin_8261073
24/5/05 a las 8:59

Hola!!
yo tengo hipotiroidismo desde hace año, pero lo unico que tomo es la medicación que me recetó el endocrino, nada más. El gine lo sabe, y no me ha recetado nada. Todo está bajo control.
Suerte!!

L
liqin_8094466
24/5/05 a las 9:02
En respuesta a yanqin_8261073

Hola!!
yo tengo hipotiroidismo desde hace año, pero lo unico que tomo es la medicación que me recetó el endocrino, nada más. El gine lo sabe, y no me ha recetado nada. Todo está bajo control.
Suerte!!

Gracias....
es que el alga de fucus y el yodo, se que es bueno, pero esperare a preguntar al endocrino.
Mi gine tampoco le dio importancia, pero yo si se la di, y mira, en la eco vieron el bocio.
Gracias

A
ameli_5704577
24/5/05 a las 10:38

Hola inuk
hola yo tengo hipotiroidismo y tomo medicacion, ahora eutirox 75 desde 2 años y medio y solo tomo eso, yo ya le tengo controlado desde el primer control, el gine tampoco dio importancia que lo tuviera para no quedarme embarazada, de todas formas, ya sabes que hay cosas que no podemos tomar, perjudicarian a tiroides, besitos

B
becky_8512284
24/5/05 a las 11:24

Hola, yo tambien
tengo hipotiroidismo, estoy operada del tiroides desde hace más de 8 años, y tomo medicación desde entonces, el ginecólogo no le ha dado mucha importancia, pues nuestro problema en principio es otro, pero si lo tiene en cuenta, el que más interesado está es el endocrino que me dijo que si me quedaba embarazada me tendría que aumentar la dosis del medicamento.
Esta tarde tengo cita con el endocrino y le voy a comentar que para el mes que viene me hacen una fiv (ya es la segunda)ya veremos que me comenta de la medicación, si me la sube ya o espera a ver si da positivo.
No tomes nada sin prescripción médica, es mejor que tanto el ginecólogo como el endocrino te asesoren.

Besos y mucha suerte.
Por cierto a qué os referís con las siglas "sop"

L
liqin_8094466
24/5/05 a las 17:03
En respuesta a liqin_8094466

Gracias....
es que el alga de fucus y el yodo, se que es bueno, pero esperare a preguntar al endocrino.
Mi gine tampoco le dio importancia, pero yo si se la di, y mira, en la eco vieron el bocio.
Gracias

Entendeis de ecografia de tiroides:
en la ecografia pone GLANDULA LIGERAMENTE AUMENTADA DE TAMAÑO Y lo que me preocupas son que pone DOS NODULOS, UNO DE 10X8mm EN PARTE DERECHA Y UNO DE 6X5mm EN PARTE IZQDA.
es muy malo?
Porque hay gente que dice que con el tiroides mal no ovulas bien y medicos que no le dan importancia ????

F
fama_8757676
29/5/05 a las 3:39

Yo tambien tengo hipotiroidismo.
Hola Inuk,a mi tambien me han diagnosticado hipotiroidismo,me han mandado EUTIROX 50 mg/dia y lo primero que me dijo mi endocrino fué que no tomara la sal yodada.Segun me dijo un exceso de yodo no es bueno para las tiroides...pero ya se sabe cada medico tiene su criterio.
Mucha suerte.

L
liqin_8094466
29/5/05 a las 17:34
En respuesta a fama_8757676

Yo tambien tengo hipotiroidismo.
Hola Inuk,a mi tambien me han diagnosticado hipotiroidismo,me han mandado EUTIROX 50 mg/dia y lo primero que me dijo mi endocrino fué que no tomara la sal yodada.Segun me dijo un exceso de yodo no es bueno para las tiroides...pero ya se sabe cada medico tiene su criterio.
Mucha suerte.

Gracias
NO, si mi doc no me ha dicho de tomarla, voy el martes, la tomo por propia iniciativa....
pero ya se lo preguntare el martes.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram