Foro / Maternidad

Estoy triste me destrozaron el corazón

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 22:32
J
jiang_9940425
17/7/14 a las 23:16

He leído muchos casos no se si el mio sera uno mas! Estuve en contacto con una chica que se llama yadirá tiene 22 años según es de los teques me contó una historia donde decía q tenia 3 niñas y que no podía quedarse con la 4 que venia en camino claro su historia me conmovió mucho pues vengo de una familia humilde se lo que es no tener para comer ella me pidió una ayuda económica y yo acepte vi que era lo justo pues tenia 3 bebes que mandener siempre estuvo en contacto comingo me dijo que le fuese comprando todo a la bebe y lo hice hasta nombre le puse hace poco se acercaba la fecha del parto por lo que ella debería viajar hasta donde vivo lo ultimo que supe de ella fue una llamada Telefonica donde me decía que venia saliendo de caracas y que cuando llegara a valencia mee avisaría PS nunca me aviso y nunca llego la llame muchas veces le escribí y nunca me respondió fue cuando entendí que me había roto el corazón!!! No le deseo mal pero si que Dios pueda perdonarla por lastimarme

Ver también

A
alizee_6483795
18/7/14 a las 1:53

Tranquilidad
ah amiga no sabes cuanto lo siento , se que estabas muy ilusionada pero tranquila, que dios te dará mucho consuelo.

J
jiang_9940425
18/7/14 a las 2:46
En respuesta a alizee_6483795

Tranquilidad
ah amiga no sabes cuanto lo siento , se que estabas muy ilusionada pero tranquila, que dios te dará mucho consuelo.

Pensé que jamás sería protagonista de esas historia que leí muchas veces
Si no sabes cuanto he sufrido jamás pensé que me pasara a mi pues creí que yadirá era sincera y confié en ella!! Pero bueno algun día ella se arrepentirá de todo el daño que me me causo

M
mahfud_743857
20/7/14 a las 23:09

Hola
Hola, de donde eres? Te dejo mi correo gvalle1979@hotmail.com soy de Mexico DF tal vez pueda ayudarte

A
an0N_649210799z
21/7/14 a las 1:19

Mamigdl
Hola Mi Nombre Es Daniela, Me Gustaria Adoptar a Tu Bebe Enviame Un Mail Para Conocernos Mejor gonzoper97@hotmail.com

J
jiang_9940425
21/7/14 a las 10:02

Graacias en el foro hay personas sinceras
Se que yadirá me lastimo y tal vez ella sienta que es reina del mundo porque todo le salio bien pero yo sigo de pie y le pido a Dios que tenga misericordia de ella para que no siga engañando a esas madres que como yo buscan una oportunidad para ser madres.... Yo sigo en la búsqueda PS yadirá me lastimo el corazón pero no me quito las esperanza de seguir luchando

I
isla_9585098
21/7/14 a las 20:31

Amiga esa yadira eh escuchado que es una estafadora
no te preocupes amiga que ese dinero ya se le volvio agua y sal creeme y lo que ella te quito dios te lo va a devolver siete veces, y no has perdido nada porq tu bendicion viene en camino que es tu bebe animo que la victoria esta cerca

J
jiang_9940425
22/7/14 a las 16:54
En respuesta a isla_9585098

Amiga esa yadira eh escuchado que es una estafadora
no te preocupes amiga que ese dinero ya se le volvio agua y sal creeme y lo que ella te quito dios te lo va a devolver siete veces, y no has perdido nada porq tu bendicion viene en camino que es tu bebe animo que la victoria esta cerca

Amén
Gracias amiga tienes razón yo no perdi nada pues ahora mas que nunca sigo buscando un bebe para darle todo el cariño que tengo guardado

J
juan_7859848
30/7/14 a las 22:01

Busco adoptar
Hola, contáctame y platicamos

M
mika_5305433
30/7/14 a las 22:32

Adopcion lima 2014
Hola soy de lima Perú y tengo 7 meses de embarazo y mi bebe sera varón yo no puedo hacerme cargo de el por que tengo demasiados problemas económicos y familiares y aparte ya tengo un bebé de un año y medio y no puedo criar otro te dejo mi correo es alejandra_s88@outlook.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram