En respuesta a mirla_9492795
Yo tambien tengo taquicardias
Hola, a mí también me pasa, y desde casi el principio del embarazo. Ahora estoy de 26 semanas, es decir, más o menos como tú. Se lo comenté a mi ginecólogo y me mandó al cardiólogo, éste me hizo un electrocardiograma y una ecografía de corazón y todo está normal. Lo ha achacado al embarazo y a que no soy una persona muy deportista que se diga, por lo que el corazón al tener que bombear por dos (por tí y por el bebé) está un poco más sobrecargado. Además tenía un poco de anemia y eso también influye. Yo también estaba un poco asustada, pues además me pasa estando en reposo, y tengo las pulsaciones muy altas, alrededor de 100 p.p.m. Pero como todas las pruebas han salido bien ya no me preocupo. Para quedarte más tranquila pregúntale a tu ginecólogo, y tal vez te mando al cardiólogo. Si el algo nervioso te mandará algún ansiolítico; yo me encuentro muy tranquila, así que no me tomo nada.
Espero que esto te haya tranquilizado un poco, un saludo.
Hola
me gustaria que por favor me comentaras como te fue en tu parto o como la estas pasando la verdad me siento preocupada con este corazon acelerado tengo 7 meses de embarazo....por favor me gustaria que me respondiera...