Foro / Maternidad

Corazon acelerado(ayuda)

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 23:56
A
an0N_904870599z
13/1/08 a las 17:18

hola a todas.yo estoy embarazada de seis meses y me preocupa bastante el tema de mi corazon que aveces cuando estoy sentada o tumbada me late el corazon muy deprisa y no se si esto me podria afectar en el parto,necesito ayuda por que estoy bastante preocupada.gracias chicas.

Ver también

M
mirla_9492795
22/1/08 a las 11:38

Yo tambien tengo taquicardias
Hola, a mí también me pasa, y desde casi el principio del embarazo. Ahora estoy de 26 semanas, es decir, más o menos como tú. Se lo comenté a mi ginecólogo y me mandó al cardiólogo, éste me hizo un electrocardiograma y una ecografía de corazón y todo está normal. Lo ha achacado al embarazo y a que no soy una persona muy deportista que se diga, por lo que el corazón al tener que bombear por dos (por tí y por el bebé) está un poco más sobrecargado. Además tenía un poco de anemia y eso también influye. Yo también estaba un poco asustada, pues además me pasa estando en reposo, y tengo las pulsaciones muy altas, alrededor de 100 p.p.m. Pero como todas las pruebas han salido bien ya no me preocupo. Para quedarte más tranquila pregúntale a tu ginecólogo, y tal vez te mando al cardiólogo. Si el algo nervioso te mandará algún ansiolítico; yo me encuentro muy tranquila, así que no me tomo nada.

Espero que esto te haya tranquilizado un poco, un saludo.

K
kabira_8533966
26/1/11 a las 21:50

Hola
yo estoy padeciendo de corazon acelerado tengo 7 meses de embarazo y me gustaria que por favor me dijeras como te fue en tu parto y como salio tu bebe, si eso no le afecta....espero pronta tu respuesta.

K
kabira_8533966
26/1/11 a las 21:53
En respuesta a mirla_9492795

Yo tambien tengo taquicardias
Hola, a mí también me pasa, y desde casi el principio del embarazo. Ahora estoy de 26 semanas, es decir, más o menos como tú. Se lo comenté a mi ginecólogo y me mandó al cardiólogo, éste me hizo un electrocardiograma y una ecografía de corazón y todo está normal. Lo ha achacado al embarazo y a que no soy una persona muy deportista que se diga, por lo que el corazón al tener que bombear por dos (por tí y por el bebé) está un poco más sobrecargado. Además tenía un poco de anemia y eso también influye. Yo también estaba un poco asustada, pues además me pasa estando en reposo, y tengo las pulsaciones muy altas, alrededor de 100 p.p.m. Pero como todas las pruebas han salido bien ya no me preocupo. Para quedarte más tranquila pregúntale a tu ginecólogo, y tal vez te mando al cardiólogo. Si el algo nervioso te mandará algún ansiolítico; yo me encuentro muy tranquila, así que no me tomo nada.

Espero que esto te haya tranquilizado un poco, un saludo.

Hola
me gustaria que por favor me comentaras como te fue en tu parto o como la estas pasando la verdad me siento preocupada con este corazon acelerado tengo 7 meses de embarazo....por favor me gustaria que me respondiera...

N
nada_5657584
1/6/11 a las 20:45
En respuesta a kabira_8533966

Hola
me gustaria que por favor me comentaras como te fue en tu parto o como la estas pasando la verdad me siento preocupada con este corazon acelerado tengo 7 meses de embarazo....por favor me gustaria que me respondiera...

Hola
a mi tambien me esta pasando todo eso de que se me hacelera el corazon y me siento los latidos muy fuertes,hoy e ido al medico y me a mandado unas pastillas naturales para relajarme pero aun asi sigo un poco asustada.
le pasa a alguien mas esto?

M
meliha_8632676
4/2/17 a las 22:59

Hola, tengo 30 semanas de embarazo y he venido sintiendo unos dolores muy raros en el centro del pecho primero pensé que era muscular pero ayer estaba cocinando y me agaché, entonces al levantarme sentí una opresión muy fuerte del lado izquierdo, justo en el corazón y dolor al meter el aire, no podía respirar sentí que me iba a desmayar, me acosté un momento y poco a poco recupere el aliento, mi esposo me llevo al cardiólogo pero me dijeron que había sido un evento pasajero... hoy he sentido las punzadas en el corazón y dolorcito leve, alguien en las mismas condiciones???? Tengo miedo de que me de un infarto por mi bebé 

M
meliha_8632676
4/2/17 a las 23:56

Dijo que era una descompensacion del corazón por el embarazo y cansancio pero que no requería tratamiento que solo se iba a quitar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram