Foro / Maternidad

Bebe, viviras para mi, en mi corazon, por siempre....

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 18:14
A
an0N_607060099z
21/8/07 a las 16:54

Aun a pesar de que te fuiste hace casi tres meses , te lloro, te sueño y te extraño como nunca pense extrañar a alguien, no me hago a la idea de haberte perdido, no entienden como pude amarte aun sin conocerte, pero asi fue, te amo. Y aunque tu papa me ha dejado, siento q tu estas conmigo, que me cuidas desde donde estas, las preguntas llegan a mi todos los dias, instantes en que veo bebes, y digo , porq yo? porque a mi? si yo q te esperaba con tanto amor, si yo q estaba preparando mi vida para esperarte, no quiero olvidarte y jamas podria olvidarte como todos quieren hacerlo, Angel mìo, veniste a salvarme, veniste a enseñarme una leccion de vida, Veniste a cambiar mi mundo, mi esencia, y mi destino, Angel mio, Te amo, Angel mio no quiero apagar tus velas, pero no quiero q me dejes, quiero irme contigo, quiero cuidarte en donde estes, la vida haya es mejor q aqui, aqui q haz dejado un dolor inmenso , un mundo de dolor y desolacion, no puedo con esto, no puedo , tienes una mama q implora regresar el tiempo, tienes una mama muy cobarde porq no puede luchar contra esto, perdoname bb, perdoname por no haberte llevado hasta el final de tu nacimiento, perdoname porq no pude demostrate lo bonito q es vivir, reir, soñar, cosas q no puedo disfruar, bb donde quiera q estes, ven te necesito para poder vivir, bb donde quiera q estes, escuchame lo q te digo, TE AMO; como jamas he amado a alguien. Tengo q quedarme aqui, para segir viviendo y aunque quisiera irme contigo, no puedo, porq tengo q vivir, tengo q luchar aunque aun no encuentro la manera de hacerlo, tengo q sobreponerme, aunq aun no tengo la respuesta de cmo hacerlo, Te digo desde aqui, que no quiero apagarte las velitas, quiero q sigas a donde tengas q ir, q yo se que algun dia nos volveremos a encontrar, Angel mio, Eres lo mejor q me ha pasado en la vida, eres mi sueño echo realidad, porq aunq no te vi, senti lo q es ser mamà, Angel mio, Eres parte de mi, Angel mio Eres parte de todo lo que puedo ser, Aqui , me quedo , orando por ti, me quedo a saber q puedo hacer màs por mi, Y aunque pasen los dias , los meses, los años, te recordare en cada instante de mi vida, estas aqui, en mi corazon , en mi alma, y viviras conmigo por siempre, por toda la eternidad de mi existencia, Angel mio, Soy tu mama, y aqui estare para ti, Siempre.....

Ver también

D
donata_5615151
22/8/07 a las :06

Te entiendo
Sé por lo que pasas pq yo tb siento lo mismo, pero tienes que salir adelante tu niño te manda fuerzas para continuar, luxa por él por dar gracias de haberlo llevado dentro de ti, por haberte sentido también junto a él. Quiero que te mejores pq contigo mejoraremos todas. Quiero que pienses en positivo y saldras de esta, vendrán tiempos mejores, seguro.
un abrazo amiga.

N
noelle_5831177
22/8/07 a las 7:38

Animo amiga!
Leyendo tu mensaje puedo ver el gran amor a tu bebe, Solo quiero decirte que hace una semana Yo he pasado por lo mismo que tu, es incomprensible la razon aunque una la acepta y trata de seguir viviendo sin comprender el por que Yo?, Comparto tu dolor entiendo lo que sientes y me duele el corazon...Sabes Yo he pasado las noches imaginando como seria mi bebe y me deprime el pensar que nunca vere su carita ni sus manos me rodearan no sabes que dificil es eso, era mi bebe deseado, era un milagro el haberlo concebido y solo duro un poco conmigo, Como decia mi abuela ahora ya soy mama de un angelito, tengo dos hijas mas gracias a Dios ellas son lo unico que mantienen viva y me dan animos para seguir adelante y levantarme todo los dias y hacer como que vivo aunque aveces me duele hasta respirar.
Yo creo y tengo fe en que la vida nos tiene un gran premio preparado al final de esta tristeza y que el dolor pasara solo mantente viva y con mucha FE, en estos dificiles momentos es solo Dios quien nos sostiene, mi refugio ha sido el foro por que veo que muchas mujeres han pasado lo mismo que nosotras y despues de mucho sufrir estan bien y gestando de nuevo, un bebe no remplaza nunca otro todos son unicos, deseados, amados y valiosos;para mi: mi bebito esta en el cielo y cuando muera lo conocere, lo acunare en los brazos y le dare todos los besos y caricias que hasta entonces abre guardado, y mientras yo este aqui esperare a que la vida me bendiga concediendome la dicha de hijo mas tan amado y deseado como los demas, espero mis palabras te sirvan.

A
an0N_607060099z
23/8/07 a las 16:41

No era mi intyencion hacerte sentir mal
te agradesco mucho, q hayas leido mi post, son palabras q salieron de mi corazon, ojala q pudieramos cambiar las cosas pero no es asi, talvez quisieras ser mi amiga. te mando un beso desde mexico.

R
rime_9108312
27/8/07 a las 5:25

Te entiendo con todo mi corazon
Hola... Soy rocio y hace un año pase exactamente lo mismo q vos... perdi mi embarazo de 3 meses y es el dia de hoy q, no pasa un dia sin q yo piense en mi bebe... me hago las mismas preguntas y sigo aca porq mi corazon late, no porq tenga ganas... mi novio tambien me dejo enseguida, asiq fue mucho mas dificl todabia... q te puedo decir? es durisimo y calculo q no hay palabras para calmar ese vacio q dejaron sus huellitas por este mundo... paso horas imaginandolo, tratandolo de oir, hablandole... y no puedo con mi alma... ahora igualmente el dolor ceso bastante, los primero 6 meses fueron una tortura... despues es como q una aprende a vivir con eso, y si ves un bebe o una embarazada ya no keres morir!... pasa amiga, tenemos q ser fuertes y no olvidarnos nunca de ese ser tan especial q nos cambio el rumbo de la vida en un segundo... por algo vino a nosotras, esa era su mision en este mundo... porq a mi? si, es la pregunta mas frecuente de mi vida pero, q gano preguntandomelo? q gano kedandome en el pasado y en los errores q cometi?... la culpa por suerte ya se me paso... tengo en claro q hice lo imposible por esa criaturita y q lo amo con todo mi ser....
... bueno, conta conmigo!... al menos ya somos 2 en esto...
........ Suerte y mucha paz............

PD: es de mucha ayuda poner en practica ejercicios de relajacion para no pensar tanto!

A
aneela_8147497
27/8/07 a las 13:16

No he podido soportarlo.
Hola. No sabes como te entiendo. Tuve un aborto en Diciembre 2006 estando de 11 semanas. Fui a hacer una Ecografía y me dijeron que no había latido (no tuve síntomas ni pérdidas) me ingresaron un jueves 14 de diciembre y me hicieron el legrado el sábado 16 de diciembre. El Domingo me fui para casa. Desde el jueves hasta el domingo no me enteré de nada porque sólo lloraba. Se me partió el corazón y sentía que el alma se me había podrido. Me recomendaron ayuda sicológica y la rechacé. Me ingresaron en un hospital colapsado, en Maternidad, y en tres dias tuve cuatro compañeras de habitación. Tres de ellas estaban para parir. Compartí cuarto con mujeres que se fueron a casa con sus bebés en brazos. Sufrí un ataque de nervios y decidieron dejarme solo en la habitación hasta que llegase un caso similar al mío. Me hicieron esperar tres dias por un legrado debido a la cantidad de partos y operaciones urgentes que había. El sábado dije que me iba a mi casa y sufrí una crisis. les grité a los médicos y les decía que mi bebé estaba vivo. Finalmente una médico le dijo a una enfermera que me iba a meter en quirófano inmediatamente "porque no quería un suicidio en su turno". Sólo recuerdo el pasillo largo y las luces del techo. Yo rezaba para que no me despertase de la operación y que Dios cuidase de mi marido. Sólo de recordarlo vuelvo a llorar. Tuve que esperar tres meses para volver a quedarme embarazada y lloré todos, todos los días durante tres meses. Después, cuando por fín pude volver a intentar quedar en estado empecé a llorar sólo el primer día de cada regla. Ahora finalmente estoy de 12+3 y contenta. Pero no olvidaré mi primer embarazo. Esa cicatriz la llevaré en el corazón toda la vida. Ahora estoy aterrada de que me vuelva a pasar lo mismo y me angustio y lloro pero sé que eso no le viene bien al bebé que llevo en el vientre. Si esta vez lo pierdo no volveré a intentarlo, no soportaré volver a pasar otra vez por lo mismo.
Sé el dolor que estás pasando y te aseguro que volerás a vivir pero nunca nunca lo superarás completamente.
Se que el hecho de que seamos muchas las que nos sentimos así no te consolará.
Solo puedo desearte mucho ánimo y decirte que por desgracia somos muchas las que te entendemos.
Un fuerte abrazo.

A
agnese_7032379
27/8/07 a las 18:14

Estoy contigo
hola,entiendo perfectamente como te sientes,yo he pasado por lo mismo,estaba de 39mas5 cuando me puse de parto,llegue al hospital y no tenia latido mi niña traia una circular de cordon muy apretada y estaba muerta,tuve que parirla sabiendo que se me habia ido al cielo,que dolor tan grande,pude tenerla en mis brazos una hora y era preciosa.Ahora son dos angelitos que cuidan de nosotras animo y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook