Aun a pesar de que te fuiste hace casi tres meses , te lloro, te sueño y te extraño como nunca pense extrañar a alguien, no me hago a la idea de haberte perdido, no entienden como pude amarte aun sin conocerte, pero asi fue, te amo. Y aunque tu papa me ha dejado, siento q tu estas conmigo, que me cuidas desde donde estas, las preguntas llegan a mi todos los dias, instantes en que veo bebes, y digo , porq yo? porque a mi? si yo q te esperaba con tanto amor, si yo q estaba preparando mi vida para esperarte, no quiero olvidarte y jamas podria olvidarte como todos quieren hacerlo, Angel mìo, veniste a salvarme, veniste a enseñarme una leccion de vida, Veniste a cambiar mi mundo, mi esencia, y mi destino, Angel mio, Te amo, Angel mio no quiero apagar tus velas, pero no quiero q me dejes, quiero irme contigo, quiero cuidarte en donde estes, la vida haya es mejor q aqui, aqui q haz dejado un dolor inmenso , un mundo de dolor y desolacion, no puedo con esto, no puedo , tienes una mama q implora regresar el tiempo, tienes una mama muy cobarde porq no puede luchar contra esto, perdoname bb, perdoname por no haberte llevado hasta el final de tu nacimiento, perdoname porq no pude demostrate lo bonito q es vivir, reir, soñar, cosas q no puedo disfruar, bb donde quiera q estes, ven te necesito para poder vivir, bb donde quiera q estes, escuchame lo q te digo, TE AMO; como jamas he amado a alguien. Tengo q quedarme aqui, para segir viviendo y aunque quisiera irme contigo, no puedo, porq tengo q vivir, tengo q luchar aunque aun no encuentro la manera de hacerlo, tengo q sobreponerme, aunq aun no tengo la respuesta de cmo hacerlo, Te digo desde aqui, que no quiero apagarte las velitas, quiero q sigas a donde tengas q ir, q yo se que algun dia nos volveremos a encontrar, Angel mio, Eres lo mejor q me ha pasado en la vida, eres mi sueño echo realidad, porq aunq no te vi, senti lo q es ser mamà, Angel mio, Eres parte de mi, Angel mio Eres parte de todo lo que puedo ser, Aqui , me quedo , orando por ti, me quedo a saber q puedo hacer màs por mi, Y aunque pasen los dias , los meses, los años, te recordare en cada instante de mi vida, estas aqui, en mi corazon , en mi alma, y viviras conmigo por siempre, por toda la eternidad de mi existencia, Angel mio, Soy tu mama, y aqui estare para ti, Siempre.....