Foro / Maternidad

Me arepiento con todo el corazon..

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 2:52
X
xinwei_8004817
8/4/05 a las 20:31

hola le svoy a contar mi historia k es de lo mas triste y k aun todavia no me repongo fue hace 3 años yo tenia 20 años y salia mucho con amigas acaba de terminar una relacion de 2 años y medio, y conoci a un chavo de lo mas corriente k se puedan imaginar ese dia sali con el y x mi desepcion x mi otro amor tome con el y me enborrache despues tuvimos relaciones al dia seguiente me sentia mal xlo k habia hecho el me siguio buscando al mes me entere k estaba enbarasada no sabia k hacer, xk no lo queria al muchacho y tenia miedo x mi mama hable con el y me propuso irnos de mi casa y estar juntos pero yo no me animaba, luego mi hermano se dio cuenta de lo k sucedia y de lo k pensaba de irme de la casa y me dijo k estaba mal k me daria unas pastillas para k se me viniera el bb,al dia sig. me las tome y el dia sig. se me vino, no pense en tomarmelas pero cuando se me vino me senti la pero de las mujeres ya era demasiado tarde de arrepentirme lo pense me maldesi,cuando paso eso deje de ver al muchacho y segui igual k antes en mi casa y nadie se entero ala semana conosi a un chavo del k me enamore completamente me comprendia era un chavo especial andubimos y alos 5 meses de haberme pasado lo anterior quede embarasada de nuevo lo malo esque no sabia k estaba y pues lo k es logico,a consecuencia de lo primero k nunca me cheque se me vino el otro no saben como me senti la peor de las mujeres una persona sin escrupulos, se enetro mi familia me hisieron el diagrado y me recupere fisicamente segui con el mismo y nos dolio mucho alos 2 x la perdida del bb (todo x no cuidarme)al paso del tiempo terminamos y yo segui queriendolo y hasta ahorita pienso en el x lo k hise x lo k paso y no sabes cuanto me arrepiento, me duele en el alama y lloro todas las noches y siempre, ya se k con eso norecuperare ni me perdonare el daño k hise alos 2 angelitos k perdi,y asta ahorita todavia quiosera morirme xk ni yo misma me perdono el daño k hise alos 2 personitas k peri, y ami familia k se desepcionaron de mi (claro k nadamas saben del segundo)y nunca me perdonare eso lo tengo muy claro, fijense en julio del año pasado el segundo hijo tendria 1 año se imaginas del segundo? un dia pagare el daño k les hise y tambien un dia estare junto a ellos y espero me perdonen mis bbs los amo mas k ami vida.

Ver también

M
marite_9347961
8/4/05 a las 21:55

Hola
No debes de sentirte culpable, en la vida tomamos muchas deciosiones, quizas no correctas, pero debemos aprender a vivir con ellas.
Si supieramos lo que nos iba a suceder despues quien no tendria algo que cambiar, o quien no haria o dejaria de hacer algo.
Lo que te paso es muy triste, pero piensa que eres muy joven y aunque nunca olvides esos 2 angelitos, la vida sigue y te dara cosas preciosas y debes de vivirlas.
Te deseo mucha suerte y que pronto puedas seguir sin sentirte culpable.
Un beso

U
uzma_8018340
9/4/05 a las 2:44

Hola amiga
Yo creo que como lo que paso ya no tiene remedio no debes seguir lastimandote, fue una desición tonta pero con tu dolor ya la pagaste, y si tu te perdonas tus bbs tambien lo haran, piensa que te enseñaron esos angelitos y has que el poco tiempo que estuvieron contigo valga... no se si me explico.
Tengo un texto muy interesante acerca de la perdida por un aborto, dime si lo quieres y te lo expongo en el foro.
Lo mas importante es que veas adelante y que el dia de mañana que Dios te mande otro angelito le des todo el amor que no pudiste darle a tus bbs.
Animo
Lucy

N
nouzha_9909280
7/9/09 a las 2:52

Hola!!
hola yo soy nueva aki, al ver tu historia note ke es muy similar a la mia solo ke yo solo aborte 1 vez y tambien estoy muy arrepentida, todavia no asimilo lo ke hice, apenas llevo 3 semanas ke me hicieron el diagrado, el aborto tambien fue provocado, igual ke tu tambien tome pastillas.
ahora por lo ke estoy preocupadaes ke desde hace tres semanas ke me hicieron el diagrado no me ah dejado de sangrar, sangro muy poco pero esto es del diario y estoy algo preocupada, no se si tu me podrias decir si es algo normal. muchas gracias y espero tu respuesta!!! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram