Foro / Maternidad

Que tal el casualplay - vintage?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 15:55
S
sulma_6163843
12/6/06 a las 12:01

Hola chicas,

Alguna me puede dar su opinión sobre éste carrito? es el que más nos gusta. Nos nace el nene para septiembre, y la verdad, con la sillita + maxi cosi, creeo que vamos a tener bastante, en vez del capazo. Alguna lo tiene?

Ver también

O
odile_10047844
12/6/06 a las 14:25

Silla vintage de casualplay
Hola, yo tengo una tienda de puericultura y puedo decirte que es una de las mejores y que menos problemas da, yo la compre para mi segundo hijo hace dos años y la unica pega que tenia era que el respaldo no se ponia del todo recto, pero ya esta solventado.

S
sulma_6163843
13/6/06 a las 9:32
En respuesta a odile_10047844

Silla vintage de casualplay
Hola, yo tengo una tienda de puericultura y puedo decirte que es una de las mejores y que menos problemas da, yo la compre para mi segundo hijo hace dos años y la unica pega que tenia era que el respaldo no se ponia del todo recto, pero ya esta solventado.

Hola y gracias
el respaldo de la silla de paseo? la verdad no me habia fijado, y como lo arreglaste?
A mi me toca para principios de septiembre, dudaba
entre maxi cosi ó capazo, pero hemos decidido no comprar el capazo. Aunque haga frio puede ir bien en el maxi cosi, y total si hace mucho frio no lo sacaré de casa.
Gracias y un besote

A
arlet_8679464
13/6/06 a las 15:31
En respuesta a sulma_6163843

Hola y gracias
el respaldo de la silla de paseo? la verdad no me habia fijado, y como lo arreglaste?
A mi me toca para principios de septiembre, dudaba
entre maxi cosi ó capazo, pero hemos decidido no comprar el capazo. Aunque haga frio puede ir bien en el maxi cosi, y total si hace mucho frio no lo sacaré de casa.
Gracias y un besote

Yo la tengo
Y estoy encantada con ella.Compré la silla+prima.ten cuidado con las maxicosi,sabes k no se deben usar para pasear a los niños,sólo para llevarlos en el coche,los pediatras no hacen mas k insistir en el tema,hay una moda con llevar ahi a los niños y es muy malo para la espalda, hay k llevarlos o en el cuco o en capazos como la prima o bien otro k tiene jane k los niños van bien tumbados.Lo bueno k tiene la prima además es k es valida para llevarla en el coche, y es mas grande k las maxicosis !

K
kaixin_9728050
15/6/06 a las :52

"vintage"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ese modelo está bastante bien pero te recomiendo que,si no te quieres comprar capazo,compres el portabebés prima que hace la función de capazo(se puede tumbar).Los portabebés normales que no se tumban no están recomendados para bebés recién nacidos.Están homologados pero se recomienda que no vayan más de media horita o así hasta que no tienen tres o cuatro meses.De recién nacido lo ideal es que vayan con la espalda recta a no ser que sea para un paseito corto.

J
johana_5853758
15/6/06 a las 15:28
En respuesta a arlet_8679464

Yo la tengo
Y estoy encantada con ella.Compré la silla+prima.ten cuidado con las maxicosi,sabes k no se deben usar para pasear a los niños,sólo para llevarlos en el coche,los pediatras no hacen mas k insistir en el tema,hay una moda con llevar ahi a los niños y es muy malo para la espalda, hay k llevarlos o en el cuco o en capazos como la prima o bien otro k tiene jane k los niños van bien tumbados.Lo bueno k tiene la prima además es k es valida para llevarla en el coche, y es mas grande k las maxicosis !

Yo tambien lo tengo
con el prima que te han comentado y estoy encantada y m i bebita tambien. Va supercomoda y para mi es muy manejable. Además tiene un portaobjetos muy amplio lo que me viene muy bien cuando voy a comprar

S
sulma_6163843
16/6/06 a las 10:33
En respuesta a johana_5853758

Yo tambien lo tengo
con el prima que te han comentado y estoy encantada y m i bebita tambien. Va supercomoda y para mi es muy manejable. Además tiene un portaobjetos muy amplio lo que me viene muy bien cuando voy a comprar

Pero el prima es casualplay - vintage?
perdonar mi ignoracia, voy algo perdida, cuando me decis "portabebes prima", os referis al portabebes del Casualplay de Vintage?
Ayer estuve en una tienda, y me dijo que los modelos nuevos ya no tienen el problema que tuvieron hace un par de años, con la sillita que no se llevaba a tumbar del todo.
Ahora me comentó, que está totalmente arreglado. También me enseñó el portabebes y vi que tenía varias posiciones, es este el portabebes prima? gracias
Cada vez me gusta más, creo que este sábado lo encargaré

J
johana_5853758
16/6/06 a las 12:05
En respuesta a sulma_6163843

Pero el prima es casualplay - vintage?
perdonar mi ignoracia, voy algo perdida, cuando me decis "portabebes prima", os referis al portabebes del Casualplay de Vintage?
Ayer estuve en una tienda, y me dijo que los modelos nuevos ya no tienen el problema que tuvieron hace un par de años, con la sillita que no se llevaba a tumbar del todo.
Ahora me comentó, que está totalmente arreglado. También me enseñó el portabebes y vi que tenía varias posiciones, es este el portabebes prima? gracias
Cada vez me gusta más, creo que este sábado lo encargaré

Si es ese
el portabebes prima tiene 3 posiciones: totalmente tumbado, semiincorporado e incorporado. Este última es para cuando pesan 5 kgs o mas.
Es lo que te dicen es más amplio que el matrix de jane y sirve tanto para ir de paseo como de silla de seguridad para el coche hasta lo 10 kgs

F
fatu_8618823
13/2/08 a las 15:55
En respuesta a sulma_6163843

Pero el prima es casualplay - vintage?
perdonar mi ignoracia, voy algo perdida, cuando me decis "portabebes prima", os referis al portabebes del Casualplay de Vintage?
Ayer estuve en una tienda, y me dijo que los modelos nuevos ya no tienen el problema que tuvieron hace un par de años, con la sillita que no se llevaba a tumbar del todo.
Ahora me comentó, que está totalmente arreglado. También me enseñó el portabebes y vi que tenía varias posiciones, es este el portabebes prima? gracias
Cada vez me gusta más, creo que este sábado lo encargaré

Vintage
hola wapa estoi de 38 semanas yo me he cogido el vintage con el porta bebes prima este año an salido colores nuevos yo me habia cogido el pistacho pero al salir el color frambuesa me a encantado xk es como rosa lila claro en caso de k sea niña k te vaya bien muuuuaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest