Hola chicas:
Estoy embarazada de mi tercer hijo, que nacerá a mediados de Enero.
Tengo ayuda en casa, y mientras esté de baja ( entre unas cosas y otras, ya no me incorporare hasta después de verano supongo) la chica q me ayuda vendrá de lunes a viernes, de 10 a 14. En principio le había propuesto venir una hora más todos los días, porque está claro q cuando nazca el peque habrá más trabajo, pero no puede.
El caso es que todo el mundo me dice q son pocas horas, que tres es una locura, que no voy a dar a vasto...
Yo creo q si viene todos los días y hace un poco la casa y deja comida y cena hecha, es más q suficiente, no? Eso si, luego me queda ir a buscar al mayor al cole (con los dos pequeños a cuestas) y los baños y las cenas para mi sola xq mi marido no suele llegar antes de las 9... Aunque suegra puede venir 3 tardes a echarme una mano. Con todo esto, muy mal se me tiene q dar para no poder organizarme, no??
Esq de tanto oir q voy a necesitar muuuuucha más ayuda me esta entrando un agobio tremendo....... De verdad es tanta locura pasar de 2 a 3?? Es tan horrible q no voy a ser capaz?? Alguna mama de tres q me anime un poco??
Yo ya me considero una afortunada de poder tener ayuda todos los días de la semana, y la verdad es que tener a una persona todo el día en casa me parece excesivo (a parte de un dineral) aunq por otra parte ya sabemos todas lo duros q son los primeros meses de los bebes, la revolución hormonal de la cuarentena... Y eso sumado a atender a otros dos peques (además de ir a recoger al mayor al cole con los otros dos a cuestas) no es moco de pavo...
Por otra parte, sólo con pensar en ponerme a buscar a otra persona y empezar de cero, se me ponen los pelos de punta (coger confianza, q se adapte a los niños y los niños a ella, uuufffff......)
Alguna tri-madre que me cuente su experiencia?? Bueno, y cualquier comentario de animo, bienvenido será
Muchas gracias por leerme