Foro / Maternidad

Que tal vuestros cuerpos post-parto? el mio fatal¡¡¡

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 13:54
J
jie_9032708
16/7/04 a las 18:02

Aveces me veo yme da un bajón, estoy gorda,no me puedo arreglar bien el pelo porque el señorito Roy no me deja,tengo una terraza enorme para ponerme morena y verme mas guapa pero lo mismo el enano no me deja.
Le doy pecho y no he bajado casi nada de peso, es normal?, cuanto tiempo tardasreis en volver a vuestro peso?
hicisteis régimen?
me estoy acomplejando un poco y ahora con el verano, el calor y no me vale nada.
besitos.

Ver también

A
an0N_936214299z
16/7/04 a las 18:20

Hola
Antes de nada, enhorabuena. Me imagino que Roy será todavía muy pequeñito. Lo del peso, para mi fue y es mi cruz. Cuando salí del hospital pesaba 8 kg menos q cuando entré. Yo superilusionada pq en el embarazo había engordado más de la cuenta y así iba a bajar más rápido. Le di el pecho durante 4 meses y esa fue mi perdición. Volví a engordar los 8 kg q había bajado. Agggg. No creo q fuese por la lactancia pero si por el estres q a mi personalmt me dio darle el pecho. Tenía mucha ansiedad. Cuando lo dejé fui a un endocrino y me puso un régimen muy llevadero pq me decía q tb había q darle tiempo al cuerpo a recuperarse después de tanto cambio. Me sobraban unos 13 kg.( según sus cálculos, yo pienso q 16) Ahora 4 meses después de dejar el pecho ya he bajado casi 7 kg. Estoy a 9 de mi peso ideal y a 6 del del endocrino. También ha tenido q ver la vuelta al trabajo, a la vida normal. De todas formas cada una es un mundo, hay algunas privilegiadas q en dos meses están estupendas y otras q tardamos más pero da igual, volver volvemos todas. Además con el nene a mi como q me importa menos no estar tan delgada como antes. Hemos sido madres, no?
Tampoco te compres mucha ropa pq vas a volver a tu peso pronto, comprate lo imprescindible para no tirar mucho dinero. Besitos.

A
an0N_936214299z
16/7/04 a las 18:24
En respuesta a an0N_936214299z

Hola
Antes de nada, enhorabuena. Me imagino que Roy será todavía muy pequeñito. Lo del peso, para mi fue y es mi cruz. Cuando salí del hospital pesaba 8 kg menos q cuando entré. Yo superilusionada pq en el embarazo había engordado más de la cuenta y así iba a bajar más rápido. Le di el pecho durante 4 meses y esa fue mi perdición. Volví a engordar los 8 kg q había bajado. Agggg. No creo q fuese por la lactancia pero si por el estres q a mi personalmt me dio darle el pecho. Tenía mucha ansiedad. Cuando lo dejé fui a un endocrino y me puso un régimen muy llevadero pq me decía q tb había q darle tiempo al cuerpo a recuperarse después de tanto cambio. Me sobraban unos 13 kg.( según sus cálculos, yo pienso q 16) Ahora 4 meses después de dejar el pecho ya he bajado casi 7 kg. Estoy a 9 de mi peso ideal y a 6 del del endocrino. También ha tenido q ver la vuelta al trabajo, a la vida normal. De todas formas cada una es un mundo, hay algunas privilegiadas q en dos meses están estupendas y otras q tardamos más pero da igual, volver volvemos todas. Además con el nene a mi como q me importa menos no estar tan delgada como antes. Hemos sido madres, no?
Tampoco te compres mucha ropa pq vas a volver a tu peso pronto, comprate lo imprescindible para no tirar mucho dinero. Besitos.

Qué no se entienda mal...
Me siento superorgullosa y feliz por darle el pecho a mi niño. Si volviese a tener otro se lo volvía a dar aunque engordase 20 kg.
Besos.

A
aihong_6450201
16/7/04 a las 18:32

Pues a mi los pechos...
me han bajado..........................
hasta la planta baja de mi edificio.

Mis caderas, habian disminuido muchos centimetros, y los he recuperado por fortuna, porque dicen que los arabes compran a las mujeres por peso... Menos mal, con lo mal que esta la economia familiar, asi conmigo alcanza para:
Un chalet en la Moraleja
Una casa en el Lago Constanza
Casa en Cancun
(eso por ahorrar, claro)
El audi biplaza que le encanta a mi marido
un fideicomiso para que Daniel estudie en Harvard y sin que tenga que pedir beca
Y pagarle a mi hermano y su familia un viaje VIP por el Mediterraneo.

El resto lo meto en una cuenta en Linchenstein... todo eso por lo que paguen por mi peso en oro...

Maquillarme? Que es esa cosa que se aplica en los labios... ah, si... "barra de labios"... no me acordaba que era...

Pero de figura estoy fenomenal... para una tortilla (porque me quedo de patata).

En fin.. demosle oportunidad al cuerpo de que se recupere, detetemos bebe y ni modo.. de nuevo a dieta .

Besos

A
aihong_6450201
17/7/04 a las 12:01

Morwe yo te paso de los que me sobra...
de que parte quieres...
Solomillo?, Jamoncito?, Chuleta?... que tengo para regalar eh... Ya hubiera querido quedarme asi de seca... como dice tu madre...
Pero de lo que no me quejo es de motivo. Porque además me ve con ojos de cariño. Y para los hijos su madre "es la mujer mas linda del mundo". Asi que me consuela..

K
kate_5656341
17/7/04 a las 13:08

Pufff, k horror
yo estoy fatal, pero no por los kilos,me sobran 800mil ,si no por las horribles estrias k tengo en la barriga, sé k haré todo por recuerar mi tipito, pero esas cosas feas,grandes circatrices rojas de un dedo de gordas

durante todo el embarazo me estuve echando crema antiestrias buena de la farmacia, ahora sigo echandomela,aunk ya...

cuando estaba mejor de cuerpo pesaba unos 50 kg, aunk ahi no comia nada por la obsesion de estar delgada, (tenia 19/20 años), emepcé a engordar hasta 60 kg, me kedé embarazada con 20 y ahora tengo 21, el crio un mes, y llegué a pesar en el embarazo 80 kg

ahora pesaré unos 70 kg, la verdad k a veces veo imposible kitarme tanto kilo, lo + feo la barriga blanda ke me hace un flotador rodeando mi cuerpo cuando me visto.

yo ya voy con vistas al verano k viene, este es k ni voy a la playa, macho,k vergüenza, jejeje, no en serio, es k el peke es todavia un enano, el coche está roto y estoy bien en la ciudad.

Deseando k nuestros cuerpos sean esculturales,bellos y hermosos me despido pensando k voy a comer, k ya es hora,jejejeje.

Bea+Ángel

M
maroua_9668228
17/7/04 a las 15:57

Pues, yo no me veo muy mal.
Mi bebé, nació el 11 de junio. Noté el bajón del parto y salí de la clínica con el cuerpo de cuando estaba de 6 meses. Durante dos semanas, no me servía la ropa y seguí con la de premamá. Tuve, eso si, muy hinchados los tobillos y los pies, todo ese tiempo, asi que ni zapatos o sandalias, me pude poner. Después ya me fue estando, que si un pantalón, que si una falda... porque no quiero comprarme nada, de momento. Bueno, ya me compré un vestido, es verdad, para el bautizo.
De sobrepeso, tendré unos 5 kg, no me preocupan, porque me he quedado casi como antes, sin estrías, ni celulitis, ni arañas vasculares. Alguna mollejita por la cintura, me queda, pero espero que se convierta en grasita, para la leche y la tripa, está un pelín blandita, pero bueno, antes, estaba asi, luego, no me preocupa tener que recuperar la tableta de chocolate.
Lo que si noto para peor, son los pelos de las piernas. En el embarazo, estaba encantada, con una décima parte de los que tenía normalmente, pero ahora, oh desgracia, creo que están volviendo con todo su esplendor y eso sí que me fastidia, porque tengo para hacer felices a varios calvos...
Chicas, qué le vamos a hacer, no nos pondremos como modelis, pero todas estamos guapas, con nuestros restos, pero es normal, con el tiempo y cuidándonos un poquito, seguro que volvemos a ser los cañones de antes.
Animos y besitos.

Y
yukiko_5644642
19/7/04 a las 11:35

Pues....
En el embarazo engordé los 9 kilos de rigor. Me porté muy bien, claro que también tenía a la mosca cojonera de mi marido vigilando lo que comía. Depsués del parto me quedé con solo 1 kilito de más (yupi) con la lacgtancia engordé 3 ( ) y ahora, 6 meses despues, no consigo quitarme los tres kilitos que me sobran. El día 1 de agosto me voy de vacaciones, y he decidido no comer más que ensladas y fruta hasta entonces, salir con la bici todos los días cuando Guille se duerma y matarme a abdominales. Vamos, que en mis sueños estaré bueníiiiisima, jejejeje.

Besos

Belén y Guille

I
itxaro_9445509
19/7/04 a las 13:46

Pues
yo me siento afortunada. De hecho esta mañana me miraba en el espejo y ni siquiera el pecho se me ha quedado mal Lo tengo más peqúeño pero en su sitio

Al mes de dar a luz me quedé en mi talla. Durante el embarazo engordé 12 kilos.

A los 4 meses estaba por debajo del peso q tenia al quedarme embarazada, pero lo achaco a que ya no tomo la píldora, que me hacia engordar unos 2-3 kilos

Animo y un besito

su+alejandra

J
jie_9032708
19/7/04 a las 13:54

Ancara¡¡¡
No puedo unirme a ti, estoy con L.M y no puedo hacer dieta, pero una amiga esta haciendola con naturhause y adelgazó un montón.
De todas formas en cuanto acabe con el pecho ya te contaré pero a raja tabla me voy a poner.
Yo creo que ahora estoy comiendo mas, el dar pecho da mas hambre? QUE MIEDO!!!!!! tendré que controlarme, que dificil.
Que ya me contaras que tal la dieta.
besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram