Foro / Maternidad

Que tan rapido se comienzan a sentir los sintomas de embarazo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 4:06
X
xuewei_8155980
3/5/15 a las 20:01

hace casi 2 semanas tuve relaciones con mi novio y utilzamos condon,, al dia siguiente de tener relaciones yo expulse por la vagina un liquido blanco y me preocupe porque pense que era seman, le pregunte a mi novio y me dijo que el estaba seguro que no habia eyaculado dentro de mi,, asi que supuse que era flujo vaginal o el lubricante del condon que quedo dentro de mi,, pero ahora ultimamente he sentido unos mareos y un poco de asco,, ademas de que siento como una presion en el vientre y ps estoy preocupada no se si seran sintomas o sera algo psicologico tomando en cuenta que apenas fue hace 2 semanas y tengo entendido que los sintomas no vienen tan rapido,, o si? ayudaaa!!!

Ver también

J
jens_8320439
3/5/15 a las 20:32

Aunque no haya eyaculado puedes estar embarazada.
Es muy pronto para sentir síntomas, pero te explico para más adelante: No todas las mujeres tienen los mismos síntomas, algunas ni tienen, así que no te guíes por eso. Hazte un test de orina 20 días luego de la relación de riesgo o un análisis de sangre. Suerte.

J
jens_8320439
3/5/15 a las 23:28
En respuesta a jens_8320439

Aunque no haya eyaculado puedes estar embarazada.
Es muy pronto para sentir síntomas, pero te explico para más adelante: No todas las mujeres tienen los mismos síntomas, algunas ni tienen, así que no te guíes por eso. Hazte un test de orina 20 días luego de la relación de riesgo o un análisis de sangre. Suerte.

La pregunta es...
Usaste el condón de principio a fin de la relación?

X
xuewei_8155980
4/5/15 a las :22

Es que ya habia estado embarazada antes
Y ps no se hasta que punto eso me dejo traumada y los sintomas son psicologicos o es que en realidad lo estoy

X
xuewei_8155980
4/5/15 a las :23
En respuesta a jens_8320439

La pregunta es...
Usaste el condón de principio a fin de la relación?

Si
Pero no se si estaba vencido o q paso.. Te ha pasado q luego de tenr relaciones expulsas un liquido blanco? Eso fue lo q me dejo con la duda no se si es normal

X
xuewei_8155980
4/5/15 a las :25
En respuesta a jens_8320439

Aunque no haya eyaculado puedes estar embarazada.
Es muy pronto para sentir síntomas, pero te explico para más adelante: No todas las mujeres tienen los mismos síntomas, algunas ni tienen, así que no te guíes por eso. Hazte un test de orina 20 días luego de la relación de riesgo o un análisis de sangre. Suerte.

Gracias
Me da tanto miedo harme esa prueba y que salga positivo.. Pero creo q tendre q hacerlo pa salir de la duda.. Gracias por tu consejo

X
xuewei_8155980
4/5/15 a las :25

Gracias
Gracias por su aporte.. Espero asi sea

M
megan_5420896
4/5/15 a las 1:21

Sueño
Yo lo único que sentí fue mucho sueño y ya pasadas varias semanas... De todas formas, y para salir de dudas te podrías hacer un test de ovulación, que son más sensibles que los de embarazo para cuando aún tienes faltas.

J
jens_8320439
4/5/15 a las 4:06
En respuesta a xuewei_8155980

Si
Pero no se si estaba vencido o q paso.. Te ha pasado q luego de tenr relaciones expulsas un liquido blanco? Eso fue lo q me dejo con la duda no se si es normal

Si usaste condón y lo hiciste correctamente...
... Ese flujo blanco podría ser por una infección. Deberías ir al medico y checarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest