Foro / Maternidad

¿¿¿¿que tomais para el ardor???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 20:22
I
ines_5612193
13/12/09 a las 13:57

El medico me ha mandado almax ¿¿¿que opinais??? Sabeis de algo mas???
Gracias!!!!!!!!

Ver también

X
xuyan_9576047
13/12/09 a las 14:01

Nada
yo no tomo nada, me aguanto y ya esta porque de todos modos creo que no hay nada que lo quite, de todos modos despues de comer siempre me tomo una manzanilla para que me ayude a hacer la digestion un poco pero no me sirve de mucho, ya que estoy de casi 37 semanas y sigo teniendo la cabecia de la niña debajo del pecho y al estar tan alta todo me sienta mal,

A
ageda_5364363
13/12/09 a las 14:07

Almax
Yo ya estoy que no puedo más, da igual lo que tome que nada me sirve de nada, los almax ya no me hacen nada, me tomo uno y al minuto ya estoy otra vez, estoy de 30 semanas y llevo asi casi desde el principio del embarazo, antes con manzanas se me quitaba, y con todo lo que me iban diciendo,pero ahora con nada, asi que me tengo que fastidiar, pero es terrible porque es mañana, tarde y noche, una locura todo el día acidos para arriba y para abajo.No me queda otra que aguantarme.
Pero a la gente los almax le suelen funcionar y te lo dan sin ningún problema, a mi me lo dio la matrona y el gine.

Un saludo

L
lamiaa_5705832
13/12/09 a las 14:54

Almendras....fenomenal.
Hola Sandra..
Yo stoy de semanas y a las ya empece fatal con los ardores, me tomaba el almaz pero nada al rato estaba igual, me dijo la matrona el alquen pero idem de idem. Asi qeu puse un mensaje en el foro y una chica me dijo que me comiera rob 3-4.. almendras despues de cada comida lo he hehco y me va genial. Yo ahora en cuanto como algo seguidamente , mis 3-4 almendras y la verdad es qeu me va genial. Pero lo hago desde que me levanto hasta qe me acuesto coma lo que ocma, estaba desesperada antes me quemaba todo...lo que si te digo es que el dia que tengo mucho trajn y me muevo mucho algo de ardor tengo pero noe s como antes ....

D
danute_9482478
13/12/09 a las 17:52

Lo que a mi me dio resultado
fue mezclar en un vaso 2 tercios de agua y uno de isotónico del mercadona del que es como blanco, no del que tiene color como amarillo. Mano de santo. Al principio lo tomaba cuando ya tenía ardor, que me solía dar siempre de madrugada, pero tardaba un rato en hacerme efecto. Luego comencé a tomarlo justo antes de irme a dormir, y toda la noche como nueva.

E
emily_9366232
13/12/09 a las 17:58

Yo aun no tengo ardores
pero mi medico de cabecera me dijo un ddia q si los tenia q tomara almax trankilamente.

I
ines_5612193
13/12/09 a las 20:22

Un millon de gracias!!!!!!!!!!!
Gracias chicas por vuestros consejos!!!!
La verdad es que aunque me lo recetó elmedico, me da mucho recelo tomar medicamentos, pero si tb vuestros gines dicen que es bueno y que no se absorbe, klo voy a utilizar....... Ufff, es que estoy de 11+3 y voy de mal en peor y cada vez me da mas fuerte y mas constante el ardor... Antes era solo por la noche pero ahora me tiro el dia entero con dolor de estomago y una quemazón horribleeeee!!!!!
Tambien tendre en cuenta los remedios de las almendras, los garbanzos, las bebidas energenticas, las manzanas, etc..... Es que yo tomaba yogurt blanco y he acabado aborreciendolo y ahora cuando me lo tomo me hace el efecto contrario y me encuentro tan mal que acabo vomitandolo!!!!!
En fin, que mil gracias a todas, a ver si consigo calmar esto, que me queda muuucho camino por recorrer!!!!!!!!
Besos a todas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir