Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!
maria 26 años 7 meses 0 hijos
Ver también
Buenos dias..! voy voy a actualizar la lista..voyyy..!!
Buenos dias..! voy voy a actualizar la lista..voyyy..!!
miriam 33 años 4 meses 0 hjos
Queridos Reyes Magos
* Wichi * 2 hijos - 31 años- 7 meses.... 8 Diciembre
* Hanack * 2 hijos- 39 años- 9 meses..?
* Tamara * ~~ 3 hijos - 38 años - 6 meses .....4 Enero
* Ely * ~~3 hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)....20 Diciembre
* Alisa * ~~0 hijos- 33 años- 7 meses...?
* happy * ~~0 hijos- 30 años- 10 meses.....?
* Marne * ~~1 hijo - 38 años- 4 meses-( gestagym) ....5 Enero
* ademig *~~ 0 hijos- 33 años - 2 meses~......31 Diciembre
* oliva * ~~ 0 hijos -28 años -?.....?
* anita *~~ 1 hijo -23 años - 4 meses ·········
* lara* ~~1 hijo- 26 años -1 mes......28 Diciembre
*chicapsiquis* ~~? hijos -? -.............? ..
*abadiade* ~ 1 hijos - 4 meses - 38 años.......30 Diciembre
* kargj* ~~? hijos -?-..................? ..
* maai *~~?- 1 año-?..............?
* lolailola*~~ 0 hijos- 34 años- 4 meses.....6 Enero
* luchadora*~~ 0 hijos- 29 años-7 meses......?
*eternalhunshine*~~ 0 hijos -33 años- 3 años...........30 Diciembre
*marimar* ~~3 hijos -36 años-1 mes.......28 Diciembre
* veriayla *~~ 0 hijos- 29 años- 2 meses......1 Enero
*natalia*~~ 1 hija-39 años- 1 año....26 Diciembre
* Patricia*~~ 0 hijos-30 años-2 meses.....25 Diciembre
*carmencita* ~~ 0 hijos- 34 años-2 meses....17 Enero
* anacecy* ~~ 0 hijos- 30 años- 8 meses....14 Enero
Buenos dias chicas...que tal?
Madre de mi vida que liston..!! ojala se llene de .....!!!
A las que se os acerca el dia ,..como vais?? venga chicas!!
yo no estoy en la lista aver si no me lo van a traer los reyes jajajaja
Yo sigo igual,dia 43 del ciclo,parece que esta mañana me daban dolorcillos como cuando va a bajar pero nada,no se si ir al centro de salud y a ver si me adelantan las cita con el gine que hasta el dia 2 de febrero no la tengo.
yo no estoy en la lista aver si no me lo van a traer los reyes jajajaja
jajaja q bueno..como yo le digo a mi niño..q lo que no escriba en la lista los reyes no lo traen...!!
dame tus datos wapa..!
Yo sigo igual,dia 43 del ciclo,parece que esta mañana me daban dolorcillos como cuando va a bajar pero nada,no se si ir al centro de salud y a ver si me adelantan las cita con el gine que hasta el dia 2 de febrero no la tengo.
Pues si wichi ve,y explicales el plan que tienes,que te adelanten la cita..
jajaja q bueno..como yo le digo a mi niño..q lo que no escriba en la lista los reyes no lo traen...!!
dame tus datos wapa..!
maria 26 años 0 hijos 7 meses y fecha de la no regla 23 de diciembre
Queridos Reyes Magos
* Wichi * 2 hijos - 31 años- 7 meses.... 8 Diciembre
* Hanack * 2 hijos- 39 años- 9 meses..?
* Tamara * ~~ 3 hijos - 38 años - 6 meses .....4 Enero
* Ely * ~~3 hijos- 41 años- 3 meses (Omifin)....20 Diciembre
* Alisa * ~~0 hijos- 33 años- 7 meses...?
* happy * ~~0 hijos- 30 años- 10 meses.....?
* Marne * ~~1 hijo - 38 años- 4 meses-( gestagym) ....5 Enero
* ademig *~~ 0 hijos- 33 años - 2 meses~......31 Diciembre
* oliva * ~~ 0 hijos -28 años -?.....?
* anita *~~ 1 hijo -23 años - 4 meses ·········
* lara* ~~1 hijo- 26 años -1 mes......28 Diciembre
*chicapsiquis* ~~? hijos -? -.............? ..
*abadiade* ~ 1 hijos - 4 meses - 38 años.......30 Diciembre
* kargj* ~~? hijos -?-..................? ..
* maai *~~?- 1 año-?..............?
* lolailola*~~ 0 hijos- 34 años- 4 meses.....6 Enero
* luchadora*~~ 0 hijos- 29 años-7 meses......?
*eternalhunshine*~~ 0 hijos -33 años- 3 años...........30 Diciembre
*marimar* ~~3 hijos -36 años-1 mes.......28 Diciembre
* veriayla *~~ 0 hijos- 29 años- 2 meses......1 Enero
*natalia*~~ 1 hija-39 años- 1 año....26 Diciembre
* Patricia*~~ 0 hijos-30 años-2 meses.....25 Diciembre
*carmencita* ~~ 0 hijos- 34 años-2 meses....17 Enero
* anacecy* ~~ 0 hijos- 30 años- 8 meses....14 Enero
* Miriam*~~ 0 hijos -33 años- 4 meses....??
* maria*~~ 0 hijos-26 años-7 meses....23 Diciembre
maria tu eres la que tienes la fecha de no regla mas cercana..!! algun sintoma??
y Ely..! donde andara ely...jejejeej
maria tu eres la que tienes la fecha de no regla mas cercana..!! algun sintoma??
pues sintomas de reglamuy pocos, pecho inchado y leves dolores de ovarios ( muy poco tipico en mi porq soy de dolores premenstuales) pero ayer me hice un te y negativo!! asiq creo q voy pa enero
Chicas me he hecho un t.o sigue dando positivo aunq el de ayer salio mas fuerte creo..
Sin flash creo q se ve mejor
pues sintomas de reglamuy pocos, pecho inchado y leves dolores de ovarios ( muy poco tipico en mi porq soy de dolores premenstuales) pero ayer me hice un te y negativo!! asiq creo q voy pa enero
Bueno como dicen por aqui..mientras no te baje...
pues llevo desde que termine con la regla haciendomelos y fue antes de ayer cuando empece a ver la rayita pero muy suave y ayer se veia ya bastante yo creo que el de ayer es positivo y hoy va bajando ya la intensidad..lo que no se es si es aqui donde se produce la ovulacion...
me los he hecho a diario a la misma hora mas o menos,y ayer me hice dos,hoy me hare otros dos para comprobar la intensidad...
Chicas, aun no ha venido la indeseable, ayer el TE que me hice dio negativo (para mi dudoso) lo repetire el día 26 de diciembre quiero pasar las fiestas en paz
Chicas, aun no ha venido la indeseable, ayer el TE que me hice dio negativo (para mi dudoso) lo repetire el día 26 de diciembre quiero pasar las fiestas en paz
Ely te echaba de menos..jiji
Vaya...y sigues teniendo síntomas??
Pues tomatelo con calma y a disfrutar las fiestas..eso si..sin alcohol ehhhh...😂
Chicas pues ya vino el sangrado un poco escaso creo que mañana sera abundante para calcular mi ovulación deberé tomarlo desde hoy o desde mañana??? Me siento fracasada :'(
No te sientas fracasada, ni al caso!! Ánimo y cuanta el ciclo desde el inicio de manchado oses ayer
No te sientas fracasada, ni al caso!! Ánimo y cuanta el ciclo desde el inicio de manchado oses ayer
Si..tiene q ser desde el primer dia de manchado aunq sea poca cantidad..
Animo!!
Positivoooos ponte a hacer deberes yaaaa
Buenos días chicas!!!!! ya somos muchas en la lista.
Yo sigo con angustias sin llegar a vomitar,malestar de cuerpo,sin ganas de hacer nada,el lunes justo a la semana de ovular manche un poco y luego marrón como con ebrillas en vez en cuando pero poco,ayer el flujo cristalino con ebrillas de sangre rosado y hoy ya practicamente nada de nada,muchos dolores en los riñones,pesadez de estómago,gases y los pezones sensibles aunque sigo pensando que es muy pronto,no me tiene que llegar el 28 hasta a veces pinchacillos ahí mismo que cosa más rara y yo nunca tengo sintomas premenstruales solo un poco de dolor de pechos,a ver lo que pasa pero no se como lo voy hacer para no beber esta navidad ya que los que me conocen saben como soy y que estos días me gusta un poquito,hoy me levante angustiosa y si como siento pesadez en el estómago y más angustias esto es un sin vivir me siento fatal.
Estas que rompes,ya sabes a deberear y aprobechar todo lo que puedas al máximo,a esprimirlo vivo,
Ely te echaba de menos..jiji
Vaya...y sigues teniendo síntomas??
Pues tomatelo con calma y a disfrutar las fiestas..eso si..sin alcohol ehhhh...😂
SI los sintomas, hace una semana que ya estoy con nauseas, hoy fue terrible cuando me levante! casi que no las puedo ocultar, pero hasta uqe no de el posi, no vomito me he dicho, que no quiero que se hagan ilusiones. LE doy al agua fria ni bien me levanto para apagar los sintomas, me ha resultado en los otros embarazos.
y si con calma lo he tomado, ya he cambiado hasta mi dieta, hay cosas uqe no puedo ni oler, el pollo es una!
Yo sigo con angustias sin llegar a vomitar,malestar de cuerpo,sin ganas de hacer nada,el lunes justo a la semana de ovular manche un poco y luego marrón como con ebrillas en vez en cuando pero poco,ayer el flujo cristalino con ebrillas de sangre rosado y hoy ya practicamente nada de nada,muchos dolores en los riñones,pesadez de estómago,gases y los pezones sensibles aunque sigo pensando que es muy pronto,no me tiene que llegar el 28 hasta a veces pinchacillos ahí mismo que cosa más rara y yo nunca tengo sintomas premenstruales solo un poco de dolor de pechos,a ver lo que pasa pero no se como lo voy hacer para no beber esta navidad ya que los que me conocen saben como soy y que estos días me gusta un poquito,hoy me levante angustiosa y si como siento pesadez en el estómago y más angustias esto es un sin vivir me siento fatal.
Vamos MAri, que llenaremos de posi el arbolito!
Y la formula para eso, la he descubierto, si que sirvan varios vasos, ten uno con gaseosa y otro con vino cerveza o lo que mas te guste, haces que tomas pero nooooo solo gaseosa!
O diles uqe no andas bien del estomago por esto de las tantas reuniones!
A mi me han dado cañan porque me he bajado una torta con crema (NO ES HABITUAL QUE COMA NADA DULCE Y MENOS TORTAS, VALE LA ACLARACION) por lo que me empalaga.
Y la formula para eso, la he descubierto, si que sirvan varios vasos, ten uno con gaseosa y otro con vino cerveza o lo que mas te guste, haces que tomas pero nooooo solo gaseosa!
A mi me han dado cañan porque me he bajado una torta con crema (NO ES HABITUAL QUE COMA NADA DULCE Y MENOS TORTAS, VALE LA ACLARACION) por lo que me empalaga.
Estas que rompes,ya sabes a deberear y aprobechar todo lo que puedas al máximo,a esprimirlo vivo,
Entonces pq me duele tanto el ovario...? pues casi que diria que se ha roto ya el foliculo ese..!!! jajajajaja
mari estas a una semana!! animo que pronto sales de dudas...
para mi ese es el momento del ciclo mas maloo...!! la incertidumbre..lo bueno es q pilla en plenas fiestas y te puedes distraer...
yo esta tarde me voy a dar un paseo con mi niño a ver las luces y a hacernos fotos..!!!
No me lo he hecho por que es pronto,hasta el 28 que no debe bajar,yo tampoco he tenido todos esos síntomas tan pronto,la verdad que vómitos solo tuve de la tercera y más tarde y me duró todo el embarazo, pero este viaje no se lo que es,por eso me rayo más
jajaja me parto con Ely..!!!
deja las tortas Ely que ahora vienen los mantecados y las cenas navideñas.como nos quedemos preñis nos vamos a poner redondas..!!
No me lo he hecho por que es pronto,hasta el 28 que no debe bajar,yo tampoco he tenido todos esos síntomas tan pronto,la verdad que vómitos solo tuve de la tercera y más tarde y me duró todo el embarazo, pero este viaje no se lo que es,por eso me rayo más
mari tienes 3? entonces tu mejor que nadie te conoces,que has tenido 3 embarazos vaya....
jajaja me parto con Ely..!!!
deja las tortas Ely que ahora vienen los mantecados y las cenas navideñas.como nos quedemos preñis nos vamos a poner redondas..!!
Marne, pero yo ya estoy redonda!
Los mantecados, no me gustan mucho ahora no se uqe paso, de mi fanatismo de un vez por semana los sbados a la noche pase a naaaaaaaaaaaaaaa, no me gustan eso es lo mas extraño que me esta pasando!
mari tienes 3? entonces tu mejor que nadie te conoces,que has tenido 3 embarazos vaya....
Si marne tengo tres niñas,una con 18,con 14 y 4 Anitos y cada uno ha sido totalmente diferente,pero sin sangrado de implantación ni síntomas tan pronto,hay veces que digo son paranollas cosas mías pero cuando me entran digo joder no que si están joder,jijiji
Hola chicas..!
Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..
Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
Hola chicas...Perdón por interrumpir pero necesito vuestra opinión...,me debería de haber bajado la regla hace menos de una semana ,me hice un test de embarazo y resulta que salió positivo,pero a los cuatro minutos (antes de llegar al tiempo estimado de espera ) se quitó la línea... A todo esto le sumo que hace unas semanas tuve un flujo muy raro,como color café con hilitos ... Estuve vomitando pero se me pasó,y a día de hoy tengo las defensas bajitas y estoy resfriada... Con hinchazón en la parte baja de la barriga y los pechos...También dolorcillo de riñones y ovarios pero casualmente...No he podido ir al médico porque entre el trabajo y el mal cuerpo solo quiero dormir...por cierto,tuve relaciones con mi pareja y llego dentro. Me gustaria saber vuestra opinion. Gracias chicas!
Si marne tengo tres niñas,una con 18,con 14 y 4 Anitos y cada uno ha sido totalmente diferente,pero sin sangrado de implantación ni síntomas tan pronto,hay veces que digo son paranollas cosas mías pero cuando me entran digo joder no que si están joder,jijiji
JHola chicas...Perdón por interrumpir pero necesito vuestra opinión...,me debería de haber bajado la regla hace menos de una semana ,me hice un test de embarazo y resulta que salió positivo,pero a los cuatro minutos (antes de llegar al tiempo estimado de espera ) se quitó la línea... A todo esto le sumo que hace unas semanas tuve un flujo muy raro,como color café con hilitos ... Estuve vomitando pero se me pasó,y a día de hoy tengo las defensas bajitas y estoy resfriada... Con hinchazón en la parte baja de la barriga y los pechos...También dolorcillo de riñones y ovarios pero casualmente...No he podido ir al médico porque entre el trabajo y el mal cuerpo solo quiero dormir...por cierto,tuve relaciones con mi pareja y llego dentro. Me gustaria saber vuestra opinion. Gracias chicas!
Marne, pero yo ya estoy redonda!
Los mantecados, no me gustan mucho ahora no se uqe paso, de mi fanatismo de un vez por semana los sbados a la noche pase a naaaaaaaaaaaaaaa, no me gustan eso es lo mas extraño que me esta pasando!
Jajajajajajjaja me meooooooo...!!!
Dice q ella ya está redondaaa..!!! Bueno redondita y feliz?? Pues si es asi perfecto!!
Mari entonces tienes a una mozuela ya!!!
Pues si llevas razón aun asi dan paranoias como tu dices..es inevitable como hablabamos el otro dia..
Hola chicas...Perdón por interrumpir pero necesito vuestra opinión...,me debería de haber bajado la regla hace menos de una semana ,me hice un test de embarazo y resulta que salió positivo,pero a los cuatro minutos (antes de llegar al tiempo estimado de espera ) se quitó la línea... A todo esto le sumo que hace unas semanas tuve un flujo muy raro,como color café con hilitos ... Estuve vomitando pero se me pasó,y a día de hoy tengo las defensas bajitas y estoy resfriada... Con hinchazón en la parte baja de la barriga y los pechos...También dolorcillo de riñones y ovarios pero casualmente...No he podido ir al médico porque entre el trabajo y el mal cuerpo solo quiero dormir...por cierto,tuve relaciones con mi pareja y llego dentro. Me gustaria saber vuestra opinion. Gracias chicas!
Pues no se que decirte,nunca he oido ningun caso de un test q diera positivo y despues desapareciera la raya..si el test de positivo es positivo..
Yo te aconsejaria q fueras a tu médico..
Animo y ya nos contarás!!
Somos un monton ya!!
Elizabeth ayyy nena a ver si es que sii,ya nos dejas en ascuas hasta la semana que viene,jajaja.
Marimar,ya tienes mujercitas! te ayudarian un monton.
Marne,no pierdas oportunidad ehh!te vas hacer alguno mas?
Yo repetiria el Te,como te dicen hay falsos negativos pero no falsos positivos,si salio raya es porque detecto hormona,pero esobde que luego se borrara es raro.
Hola chicas! Yo estoy un poco preocupada. Yo tenia la regla muy irregular y desde que tomo ovusitol desde septiembre más o menos bien, me viene a los 28-29 dias. Pero este mes , se me ha retrasado bastante. A los 7 dias de retraso me hice un test por la mañana y me salió negativo. Y ahora ya llevo 10 dias con retraso.
La semana pasada estuve durante 6 dias con dolor de ovarios y sensación de muy mojada. Desde Domingo que ya no me noto nada.
Entonces, nose si es que este mes el ovusitol no me ha hecho nada y tardara en venirme. O me he hecho el test de embarazo demasiado pronto porque he ovulado más tarde y aun no marca la hormona.
Que creeis? Me hago el test de embarazo otra vez si no me viene dentro de 7 dias?
joo que raro!!! yo lo tengo entendio como tu, yo esque cuando ovulo no lo suelo notar fisicamente asique no sé... pero si sigues teniendo dudas ve a tu medico
Hola chicas! Yo estoy un poco preocupada. Yo tenia la regla muy irregular y desde que tomo ovusitol desde septiembre más o menos bien, me viene a los 28-29 dias. Pero este mes , se me ha retrasado bastante. A los 7 dias de retraso me hice un test por la mañana y me salió negativo. Y ahora ya llevo 10 dias con retraso.
La semana pasada estuve durante 6 dias con dolor de ovarios y sensación de muy mojada. Desde Domingo que ya no me noto nada.
Entonces, nose si es que este mes el ovusitol no me ha hecho nada y tardara en venirme. O me he hecho el test de embarazo demasiado pronto porque he ovulado más tarde y aun no marca la hormona.
Que creeis? Me hago el test de embarazo otra vez si no me viene dentro de 7 dias?
Yo repetiría es test sin dudarlo,ya debería dar
Es que es eso no se cuando he ovulado.
En agosto me vino la regla con 10 dias de retraso.
En octubre del año pasado me vino a los 18 dias, pero segun la ginecologa fue porque hacia poco que me habia dejado las pastillas y aun no tenia la regla bien regulada.
Hace años tambien me paso, me vino a los 16 dias y fui a la ginecologa y me dijo que se me habia enquistado la regla, que no terminava de bajar. Y es lo que pienso que puede haber pasado este mes, que se me haya vuelto a enquistar. Pero claro, me parece raro tomando el ovusitol, ya que este regula la regla y mejora la calidad del ovulo.
Nose, estoy muy rallada.
Gracias chicas. Quiero esperarme unos cuantos dias mas. Porque si he ovulado mucho más tarde a lomejor aun no marca.
Cuando me lo haga os cuento.
JHola chicas...Perdón por interrumpir pero necesito vuestra opinión...,me debería de haber bajado la regla hace menos de una semana ,me hice un test de embarazo y resulta que salió positivo,pero a los cuatro minutos (antes de llegar al tiempo estimado de espera ) se quitó la línea... A todo esto le sumo que hace unas semanas tuve un flujo muy raro,como color café con hilitos ... Estuve vomitando pero se me pasó,y a día de hoy tengo las defensas bajitas y estoy resfriada... Con hinchazón en la parte baja de la barriga y los pechos...También dolorcillo de riñones y ovarios pero casualmente...No he podido ir al médico porque entre el trabajo y el mal cuerpo solo quiero dormir...por cierto,tuve relaciones con mi pareja y llego dentro. Me gustaria saber vuestra opinion. Gracias chicas!
Jess habra sido la liena de evaporacion?
Los test no se negativizan