Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
G
guille_5520492
22/12/16 a las 18:21
En respuesta a veska_8496251

Es lo que pienso tambien. Y si he ovulado  y me he quedado más tarde, y cuando hice el test era demasiado pronto? 
Porque la hormona gonadotropina se detecta a los 15 dias despues de la fecundación,no? Si es asi, podria estarlo si he ovulado tarde.
Y lo que tuve la semana pasada, el dolor de ovarios y la sensación de mojada que me pensava que me bajava, podria ser tanto sintomas de ovulación como de embarazo no?

Exacto  momi..t lo digo pq yo d mi niño  me paso  eso..q con  los ciclos  tan largos q tenía  me quede  a finales de mes y la regla  tenía  q bajarme a principios  del otro..claro yo espere  una  semana..y me hice  un  test  q la raya  era  casi imperceptible..pero ahi estaba..asi q Hazte  otro..!ya nos contarás!!

 Yo me voy  compras..mañana es el cumple de mi niño! 👏👏👏👏👏👏

Ver también

G
guille_5520492
22/12/16 a las 19:07

Chicas  la hormona  ya me va abandonando....jaja

por si  acaso deberes hoy otra  vez!!

G
guille_5520492
22/12/16 a las 19:08

Lara m muero por saber tb!! Creo q varias nos vais  a dar  una sorpresa!!!!!

G
guille_5520492
22/12/16 a las 19:31

Suerte guapa..veras como  lo ves pronto!!

G
guille_5520492
22/12/16 a las 21:53

jaja a mi tb llevo unos dias que parece q con la ovulacion se pone una picantona...jajajajaja

G
guille_5520492
22/12/16 a las 21:55

Chicas que frio en la calle..!!!!

Pues evangelyne a mi me dijeron de mi niño que no era bueno hacerlo todos los dias,que se reducia la cantidad de esperma..

ahora lo hago dia si dia no y el dia que me salio positivo el test lo hice ese dia el anterior y el posterior,mi marido ya ves felizzzzz cual perdiz..

 

M
meie_9749332
22/12/16 a las 22:28
En respuesta a guille_5520492

Siii??? No conocia este dato!!!! El semen acelera la ovulación? Ay va!
 

Wow que fuerte!!! Lo de clara de huevo tambien lo estoy notando ahora y he empezao a tener dolorcillos d ovarios pero una vez pasada la ovulacion, parecido al dolor premenstrual. Os dije eso y anoche y hoy me noto esos dolorcillos. 

G
guille_5520492
22/12/16 a las 23:41

Jejeje..mi marido  y yo los dos 38..

Pues si se vienen arriba con  esto  d la búsqueda..el ya  hacia tiempo  q quería  bebe yo era la q no  estaba  muy convencida....🙄

S
sakina_8531809
23/12/16 a las 8:39

LARA parece que SÍ se ve una línea muy flojita. Muchas felicidades guapa.  Aunque para  asegurarte repitelo en un par de días 
FELICIDADES 

M
meie_9749332
23/12/16 a las 8:47
En respuesta a sakina_8531809

LARA parece que SÍ se ve una línea muy flojita. Muchas felicidades guapa.  Aunque para  asegurarte repitelo en un par de días 
FELICIDADES 

No tengo ni idea de como va. Pero si lo que se tiene que ver  es la raya horizontal es un positivo en toda regla. Sea flojita o no cuando se marca es positivo. Enhorabuena guapa!!!

M
meie_9749332
23/12/16 a las 8:51

ay me creia que solo se tenia que ver la raya horizontal pero he visto en internet y tendria que haber una vertical tambien. Entonces no se que decirte, porque no se ve claro. Vas a tener que repetir en un par d dias y tener paciencia que dificil dios miooo

R
rosali_7988294
23/12/16 a las 10:24

Buenos días guapas! Yo hoy me hice el te y salió negativo, pero sigue sin venir la regla así q no se.. a mi nunca se me había retrasado y ya son 3 días 😟 y ni tengo íntimas premenstruales ni nada.. supongo q acabará bajando o puede ser un falso negativo? Vosotras q pensáis? 

G
guille_5520492
23/12/16 a las 10:25

Buenos  dias..!!

Ains Lara...!! Yo te diría  q veo una  rayita  sumamente fina q corta a la q se ve..pero no estoy segura  tampoco..repitelo mañana  a ver si t sale mas fuerte!!
Es q creo verla ..pero no estoy  segura..

Chicas q friooooo...!!!!

Yo ayer hice deberes otra vez!! A ver ojala tengamos  suerte..
Hoy m hare  t.o..

R
rosali_7988294
23/12/16 a las 10:26

Lara, yo me he hecho ese mismo test y en el mio no veo nada en cambio en el tuyo si q veo una sombra muy tenue q hace la cruz. Yo lo repetiría con el digital por si acaso pero si q la veo!!! 😊😊😊😊

G
guille_5520492
23/12/16 a las 10:27

Lara pues si tu  ves raya  por flojita q sea es positivo ¡¡ la d mi niño m salió  asi tb!!!

S
sakina_8531809
23/12/16 a las 11:39

Felicidades guapa! 
Vaya regalazo !!!🤗👏👏👏

J
jannet_6942519
23/12/16 a las 11:45

hola chicas, hoy es mi dia de regla, supuestamente, y nada ni rastro de ella... pero los te me siguen dando positivos jooo creo q m voy a Enero, tengo una leve esperanza hasta q no me baje la regla pero si los te ya a estas alturas me dan negativo creo q no hay na q hacer... en fin suerte a todas!!! y enhorabuena por los positivos

J
jannet_6942519
23/12/16 a las 11:45

perdon los te me siguen dando negativos, las ganas q tngo ya q no se ni lo q escribo jejeje

S
sakina_8531809
23/12/16 a las 11:49

Gracias guapa!
Yo también había leído algo parecido. 
Me esperaré unos días.  Por lo menos a que termine de manchar. 

FELIZ DIA
 

S
sakina_8531809
23/12/16 a las 11:49

Gracias guapa!
Yo también había leído algo parecido. 
Me esperaré unos días.  Por lo menos a que termine de manchar. 

FELIZ DIA
 

G
guille_5520492
23/12/16 a las 11:52

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Biennnnnn!!me alegro!!!!

G
guille_5520492
23/12/16 a las 11:56

Lara yo veia una raya muy flojita pero no estaba  segura!! Jeje
Enhorabuena!!!!

Yo m acabo de hacer  un t.o y ahora  si sale  negativo blanco blanquisimo...


Yo creo  q esto   significa  q ya ovule ayer....🤔

 Ay hanack ojala q si..!!!


Las demas  como vais???

Wichi has ido  al médico? 

G
guille_5520492
23/12/16 a las 11:57

G
guille_5520492
23/12/16 a las 12:13
En respuesta a rosali_7988294

Buenos días guapas! Yo hoy me hice el te y salió negativo, pero sigue sin venir la regla así q no se.. a mi nunca se me había retrasado y ya son 3 días 😟 y ni tengo íntimas premenstruales ni nada.. supongo q acabará bajando o puede ser un falso negativo? Vosotras q pensáis? 

lorepe nena esperate un par de dias,quiza aun no te sale nada por eso..

animo wapa..!!

G
guille_5520492
23/12/16 a las 12:26

mira luchadora el dia 19 por la mañana me dio lo q parecia un positivo pero la rayita del test no era del mismo mismo tono,era algo mas clarita,y el dia 20 por la mañana me salieron las dos rayas fuertes,pero tampoco de la misma intensidad las dos,pero en un momento se oscurecio en cuestion de un minuto y por la tarde el mismo dia 20 lo repeti y me salieron las dos rayas fuertes yo diria que de la misma intensidad se veia claro q era positivo pero es que el dia 21 tb me salio positivo,quiza la raya era algo menos fuerte q la de control pero para mi yo creo q era positivo tb,y ya ayer me salio la raya pero era flojita,yo creo que ovule ayer..y hoy ya me ha salido una rayita muy floja..

conclusion..y hanack lo ha explicado de rechupete,despues de los dos positivos viene el negativo y ahi es cuando se ovula,el positivo salio avisando de la subida de la hormona que hace falta para q ser rompa el foliculo y por eso seria que me dolia tanto el ovario...
si te digo la verdad,este mes no he visto absolutamente nada de flujo ,lo que me deja totalmente descolocada,pero no quiero pensar ahora en eso que me vengo abajo..lo he visto un poco raro,pero bueno,nada de flujo ni clara de huevo ni clara de heidi.. nada ,pero bueno,tampoco sera algo muy raro no??

yo creo que si para ti ovulas mañana deberia de haberte salido algo ya,o te salen totalmente blancos?? sube una foto que lo veamos...!

G
guille_5520492
23/12/16 a las 13:01

es un test de embarazo? y te dio positivo?? y despues te bajo la regla no? oooohh vaya...que coraje..!!

pues si y ademas q se ve la rayita,bueno pues repitelo esta tarde,hay que tener paciencia y te lo digo yo que no tengo,jeje,pero con el tiempo me voy armando de valor aunq es dificil..es todo tan complicado a veces,y mira que parece facil..pues no lo es

un beso wapa y cuentanos !

G
guille_5520492
23/12/16 a las 13:11

no me habia fijado que hay otro abajo rosa,jeje


es positivo se ve la raya,y si hay rayita por flojita que sea es positivo,a mi de mi niño me salio aun mas clarita q esa,pero yo la veia,jeje

Pues si nena,yo hay dias que digo,jo,si lo estoy haciendo todo bien,que puede fallar?? pero si hay cosas que pueden fallar,yo por ejemplo tengo sop,por eso quise hacerme una analitica de hormonas para ver como voy,pq los ovarios necesitan hormonas suficientes para poder madurar,y si quizas ovulo pero no se si ese ovulo esta maduro o no..algo explico una chica aqui en el foro con sop tb,y me dejo con la duda..asi que nada,solo toca esperar tener suerte y q sea lo que Dios quiera,!! jeje

a por todas nena,como dice mi marido,nosotros ya no podemos hacer mas...jajajajaja

G
guille_5520492
23/12/16 a las 13:49
En respuesta a guille_5520492

no me habia fijado que hay otro abajo rosa,jeje


es positivo se ve la raya,y si hay rayita por flojita que sea es positivo,a mi de mi niño me salio aun mas clarita q esa,pero yo la veia,jeje

Pues si nena,yo hay dias que digo,jo,si lo estoy haciendo todo bien,que puede fallar?? pero si hay cosas que pueden fallar,yo por ejemplo tengo sop,por eso quise hacerme una analitica de hormonas para ver como voy,pq los ovarios necesitan hormonas suficientes para poder madurar,y si quizas ovulo pero no se si ese ovulo esta maduro o no..algo explico una chica aqui en el foro con sop tb,y me dejo con la duda..asi que nada,solo toca esperar tener suerte y q sea lo que Dios quiera,!! jeje

a por todas nena,como dice mi marido,nosotros ya no podemos hacer mas...jajajajaja

Perdón  los  ovarios no..los óvulos!!😁

A
ailing_7029399
23/12/16 a las 14:33
En respuesta a veska_8496251

Cuantos dias de retraso llevas? Yo 11. A los 7 me dio el test negativo. Este finde volveré a repetirlo si no me viene.

Hola momi!pues andamos mas o menos igual,yo hoy estoy en el dia 45 del ciclo.
A mi me paso de mi niña que me hice un test que dio negativo,a la semana lo repeti y esraba la raya muy suave.Todo puede ser.yo esperare un pelin y si no esta semana que entra me lo repetire.cuentanos cuando repitas el tuyo!

A
ailing_7029399
23/12/16 a las 14:37

Enhorabuena guapa!!que alegria!!cuentanos todo.

A
ailing_7029399
23/12/16 a las 14:40

Buenas tardes chicas!
Que alegria entrar y ver un posi!!!
Marne felicidades para tu niño!!!

C
cairo_9899358
23/12/16 a las 14:45

Enhorabuena!! Regalazo de navidad!!!

F
fulvia_6908535
23/12/16 a las 14:45

Que bien que salgan mas positivos hoy por la mañana estaba escuchando a un experto en maternidad y fertilidad q diciembre es el mes en que mas concepciones se dan asi q creo q de aqui saldran varios positivos cuantod van ya del grupo con sus positivos, tambien mi doctor me dijo que debia de tener relaciones diario y yonle dijenpero mi doc xq diario mi esposo no tendria suficiente esperma si lo hacemos diario y me dijo q por el contrario eso haria que mi esposo produciera mas esperma con espermatozoides jovenes con mas movilidad y eso haria que la concepcion fuera exitosa yabque con esperma de varios dias seria mas dificil el embarazo o podria traer alguna complicacion genetica asi que me dejonoensativabybahora que ando en mis dias fertiles lo he hecho diario a excepcion del martes suerte a todas ybque vengas esos positivos

V
veska_8496251
23/12/16 a las 15:03
En respuesta a ailing_7029399

Hola momi!pues andamos mas o menos igual,yo hoy estoy en el dia 45 del ciclo.
A mi me paso de mi niña que me hice un test que dio negativo,a la semana lo repeti y esraba la raya muy suave.Todo puede ser.yo esperare un pelin y si no esta semana que entra me lo repetire.cuentanos cuando repitas el tuyo!

Hola! Yo 42 del ciclo. Ahora hace un rato me ha llegado un pedido que he hecho de ovusitol y un test, el clearblue digital. 
Como dije anteriormente, yo me hice el test con 7 dias de retraso. Hoy llevo 12, me he levantado un poco mojada pensando que me habia bajado pero nada.
Me queria esperar a el lunes o martes para hacerme el test. Pero ahora que me ha llegado el clearblue me dan ganas de hacermelo mañana cuando me levante,je,je,je!!!
Dicen que es muy preciso este test , y que puedes hacerlo 5 dias antes de la falta. 
Que hago? Me lo hago mañana o me espero al lunes o martes que habran pasado mas dias?

V
veska_8496251
23/12/16 a las 15:10

Si, tu crees? Es que a ver si ovule tarde y me quede tarde. Y aun me debo esperar dos dias mas.

N
nouzha_8274111
23/12/16 a las 16:08

Enhorabuena larafamily!!!!! Que alegría,me alegro un montón,cuidate guapa y a disfrutar de las navidad es y de ese regalito

R
rosali_7988294
23/12/16 a las 17:47

Enhorabuena guapa!!! 😊😊😊😊

R
rosali_7988294
23/12/16 a las 17:50
En respuesta a guille_5520492

lorepe nena esperate un par de dias,quiza aun no te sale nada por eso..

animo wapa..!!

Sigue sin bajar, hoy he ido a por otro y m ha dicho el farmacéutico q me espere varios días... lo q pasa q me puede la ansiedad de saber!!!! Q complicado es esto... con todo el tiempo q llevo deseando q se retrase y ahora q esta pasando me sale negativo... puf

J
jannet_6942519
23/12/16 a las 18:39

no te desesperes, alomejor este mes ovulas mas tarde. yo hace dos meses ovule en mi dia 10 del ciclo y este que ha pasado en el dia 14... espera un poco mas q ponto tendras tu positivo

A
an0N_911014799z
23/12/16 a las 19:04

Ola chicas, me uno a vosotras para el positivo en enero! Seria mi segundo mes de busqueda haber si tengo suerte. Este mes empezare con los to,  haber si me ayudais a saber como hacerlos que no tg ni idea jeje

M
meie_9749332
23/12/16 a las 19:38

Ayyy que guay!! Menudo regalazo. Me alegro mucho

G
guille_5520492
23/12/16 a las 23:11
En respuesta a jannet_6942519

no te desesperes, alomejor este mes ovulas mas tarde. yo hace dos meses ovule en mi dia 10 del ciclo y este que ha pasado en el dia 14... espera un poco mas q ponto tendras tu positivo

Hola guapas..q tal? 

Nosotros llegamos del  cumple  y aquí  descansando  en el sofá estamos..jeje

Luchadora yo te diria q vas camino  del posi..quiza  vas a ovular mas tarde..asi q sigue  haciéndotelos..
ese último  se ve bastante  marcadito ya,hazte uno a media mañana  y otro por la tarde  noche..

Ay lorepe si q parece desesperante nena..pero como t han aconsejado repitelo en unos días..mientras no haya regla nena es buena  señal..😉

Esta  noche creo q hare deberes otra vez..por si  acaso..¡😂

G
guille_5520492
23/12/16 a las 23:11
En respuesta a an0N_911014799z

Ola chicas, me uno a vosotras para el positivo en enero! Seria mi segundo mes de busqueda haber si tengo suerte. Este mes empezare con los to,  haber si me ayudais a saber como hacerlos que no tg ni idea jeje

Bienvenida  Rocio!!
Quedate por aqui..encantadas  de ayudarte!!

R
rosali_7988294
23/12/16 a las 23:16
En respuesta a an0N_911014799z

Ola chicas, me uno a vosotras para el positivo en enero! Seria mi segundo mes de busqueda haber si tengo suerte. Este mes empezare con los to,  haber si me ayudais a saber como hacerlos que no tg ni idea jeje

Bienvenida rocio! 😊😊😊

R
rosali_7988294
23/12/16 a las 23:20
En respuesta a guille_5520492

Hola guapas..q tal? 

Nosotros llegamos del  cumple  y aquí  descansando  en el sofá estamos..jeje

Luchadora yo te diria q vas camino  del posi..quiza  vas a ovular mas tarde..asi q sigue  haciéndotelos..
ese último  se ve bastante  marcadito ya,hazte uno a media mañana  y otro por la tarde  noche..

Ay lorepe si q parece desesperante nena..pero como t han aconsejado repitelo en unos días..mientras no haya regla nena es buena  señal..😉

Esta  noche creo q hare deberes otra vez..por si  acaso..¡😂

La regla no da señales de vida así q por ese lado estoy tranquila, me esperaré a ver si la semana q viene sigo así me lo haré.. hoy he tenido un día malisimo, he tenido muchas ganas de vomitar y malestar..parece buen síntoma jajajaj

G
guille_5520492
23/12/16 a las 23:21
En respuesta a rosali_7988294

La regla no da señales de vida así q por ese lado estoy tranquila, me esperaré a ver si la semana q viene sigo así me lo haré.. hoy he tenido un día malisimo, he tenido muchas ganas de vomitar y malestar..parece buen síntoma jajajaj

Si??y tanto  q parece  buen síntoma!!👏

N
nataliagt77
24/12/16 a las :50

hola chicas, a mi me queda 2 dias para la llegada, espero que no ahunque la verdad no tengo ningun sintoma diferente......bueno esperaremos.muchas felicidades Lara, como me alegro ir viendo algun positivo!! aprobecho para desearos felices fiestas de navidad.

L
lihua_5413442
24/12/16 a las 2:20

A mi me parece pósitivo!! Felicidadeeees!!! 

G
guille_5520492
24/12/16 a las 8:56

Chicas Feliz Noche buena  y Feliz Navidad guapas..q paséis una noche preciosa en compañía  d vuestros  familiares..

Y q vayan saliendo  muchos  positivos chicas..!!! 

Yo anoche  apetecia deberes  otra  vez y lo hicimos..ya esta  noche y mañana  no se..pq no se a q hora llegaremos..jajajajja

Un bso wapas!!!!

S
sakina_8531809
24/12/16 a las 9:48

Chicas FELIZ Noche buena  TODAS.  Y muy feliz Navidad.
yo termine anoche con es sangrado raro. En 3  o 4 días me repetiré el TE. Hoy estoy muy cansada y con molestias abajo.  Pero no he dormido bien , mi hijo está con tos y llevo  desde las 4 de la madrugada despierta.

FELIZ Noche buena TODAS.  Besitos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir