Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
V
veska_8496251
24/12/16 a las 11:49

Bueno chicas, me he vuelto a repetir el test a los 12 dias de retraso y negativo. Ahora falta esperar a que me venga la regla. Seguro que los sintomas que tenia la semana pasada de dolor de ovarios y sensación de mojada era que estava ovulando, asi que la semana q viene me vendra.
 Felices fiestas! 

Ver también

R
rosali_7988294
24/12/16 a las 12:45

Feliz navidad a todas! Yo ya por el 4o día de retraso! Esperaré a la semana q viene a ver si sale positivo! Q disfrutéis muchísimo esta noche y a ver si nos llega nuestro regalito! Besitos guapis!!

A
ailing_7029399
24/12/16 a las 16:23

Buenas tardes reinas!
Que paseis todas muy buena noche rodeadas de los vuestros,feliz navidad y que nuestro sueño no tarde en cumplirse!!
Feliz navidad!!

G
guille_5520492
25/12/16 a las 10:53

Felíz  dia de Navidad  wapas!!!!

Q tal?

A nosotros  nos vino  papa noel.. jeje aunq aqui  somos de Reyes Magos pero se ha  pasado a dejarnos  un detallito a cada uno!!..😊

Chicas como vais??alguna buena noticia??
Yo anoche  no pude  hacer  deberes..a parte  de que llegamos super tarde mi niño un poco pachucho le dolia la garganta  y con un poquito de fiebre,pero bueno,ayer me hice  un t.o antes de irme a casa de mis padres  y era blanco  blanquisimo..

Bueno guapas q paséis un buen  dia  de Navidad  bonitas,y sobre  todo  lo mas importante  disfrutando  en familia  cada  momentito..!!

G
guille_5520492
25/12/16 a las 11:47

Luchadora yo tb le he pedido  lo mismo a los reyes..jeje ojala me lo traigan  el positivo en un test!!

Nena pues si tienes clara de  huevo eso  es la ovulación no? Tu haz deberes wapa por si acaso asi no t equivocas 😉

Yo la tempe ni la entiendo ni me la estoy  tomando,iba a hacerlo y ya empecé  el primer  dia y se me olvidó..

Yo lo q tengo  es el estómago  suelto..!de lo q comi ayer!!me harte de comer!!

R
rosali_7988294
25/12/16 a las 12:04

Feliz navidad preciosas! Hoy 5o día de retraso, he tenido relaciones y antes de ponerme me ha dado pinchazos el ombligo 😕 después de he ido al baño y al limpiarme el papel estaba muy poco manchado de rosita.. no lo cuento como principio de regla ni nada porq ni tengo dolores ni eso era regla, almenos no la q suelo tener jajajaj 
Q tengáis un día precioso!! 

A
an0N_675606999z
25/12/16 a las 18:29

Hola chicas! Espero que hayan pasado una feliz noche buena y una feliz Navidad y que santa haya sido muy generoso con todas ustedes.

Pues yo esperaba la indeseable para el 30 de diciembre, pero se me ha adelantado justo una semana, ayer 24 llego, sólo que menos dolorosa que en otros ciclos. Así que supongo que ya será para el próximo mes 😢. En fin a darle pa delante. Mañana iré con mi ginecólogo y a ver si empezamos con otro tratamiento, ya les contaré mañana 😪. 

L
lazara_6486256
25/12/16 a las 18:34

Buenas tardes chicas! Me uno a este post y al foro en general 
Yo también espero mi positivo para enero, cruzando los dedos! Me tendría que venir la regla en tres días y espero que no aparezca... ya veremos! 
Felices fiestas a todas.

R
rosali_7988294
25/12/16 a las 18:49
En respuesta a lazara_6486256

Buenas tardes chicas! Me uno a este post y al foro en general 
Yo también espero mi positivo para enero, cruzando los dedos! Me tendría que venir la regla en tres días y espero que no aparezca... ya veremos! 
Felices fiestas a todas.

Bienvenida al grupo!!!! 😊

G
guille_5520492
25/12/16 a las 21:16

Buenas tardes  guapas..q tal? 
Nosotros hemos salido a dar un paseo y ya hemos vuelto..a mi niño  no le volvió  a dar fiebre..menos mal!

Lau bienvenida! 

eternal lo siento  mucho..jo!!bueno  a reponer fuerzas!!

evangelyne yo creo q el stres si influye..por su puesto si llevas  un ritmo  de vida acelerado  no es igual..

Chicas a mi esta tarde  me dolia el ovario..no entiendo  nada..el t.o ya me dio  negativo..pq me duele???

 

G
guille_5520492
25/12/16 a las 21:18

Luchadora  eso mismo pienso yo...ya no se q será  bueno q sera mejor..q influirá  y que no...yo lo he estado  haciendo  todos  los días  desde q me dio positivo  el test..y ya ayer no..asi q que sea lo q tenga q ser..aunq después  pienso  si es q no m llevare un  palo  peor  q el del mes  pasado...😣

G
guille_5520492
25/12/16 a las 21:33

Jajajajaja tanto  polvoron😂 me parto!!

Yo la verdad he estado   esta semana bastante  activa pero aunq es uno solo y por la noche  es  verdad q cansa..

Mi marido  encantado....pero yo ya anoche cuando llegamos y el niño  pachucho cerramos los ojos y a dormirr..¡¡ eran cerca de las 3 de la mañana..y despues de el trajín  d ayer y hartos  de comer..

Y hoy no se si me valdrá de algo hacerlo nena..pq no se si tendre aun el ovulo merodeando pq si me duele el ovario...pero no se..

G
guille_5520492
25/12/16 a las 21:39

A ver..sube la foto!!

Pues si hay q aprovechar  al máximo!!😉
Hay q hacer todo  lo posible pq  no es fácil..

G
guille_5520492
25/12/16 a las 22:01

Si el primero  si  esta mas marcado el segundo es negativo..y el anterior  al primero  como fue??
 

G
guille_5520492
25/12/16 a las 22:29

Pues si yo diria q este  de la izquierda  es el positivo ¡

G
guille_5520492
25/12/16 a las 22:56

Luchadora pues yo creo q este mes tb he cumplido..incluso lo hice despues de darme el t.o negativo..

Dicen q los  clearblue son los mas precisos..los mejores  vaya..

Ya es cuestión  de  suerte  de q el ovulo se haya dejado cazar,pq el mes pasado  tb lo hice cuándo el t.o me dio positivo..asi q no se...

G
guille_5520492
25/12/16 a las 22:57

Para ese dia no la espero yo!!para el 5 el  dia de la cabalgata..jejejej

G
guille_5520492
25/12/16 a las 23:35

Ains Ojalá!!!! Crucemos los dedos..!!

M voy a dormir..vayas diitas de no parar!! 😁pero bueno casi mejor  estar  entretenida..pq  sino estaría  rayandome!!!😂 mañana es fiesta..! Pero nos quedamos en  casa descansando  q ahora  vienen mas días  de  salidas  y de  cenas..yo esta semana tengo 3 comidas con  amigos  y familiares..😥 q panzon d comer!!

Buenas noches  guapa!!

M
meie_9749332
25/12/16 a las 23:52

Feliz navidad a todas y que los reyes magos nos traigan nuestro mejor regalo, el precioso positivo.
A mi me tiene que venir la regla el dia 1 enero. Alguien mas sobre esa fecha? Hoy justo una semana antes de la no regla empieza a dolerme los pechos, como la anterior ve donde no tuve suerte asi que mantengo las expectativas bajas. 

D
dativa_9809972
26/12/16 a las 10:09

Hola
hola. feliz navidad. me uno a vosotras xq tb busco mi positivo para reyes. así que me gustaría compartir la experiencia. ya soy mami de una niña de 4 años y este es mi primer mes de búsqueda. aquí ver si hay suerte

R
rosali_7988294
26/12/16 a las 12:18

Hola chicas, después de 6 días de retraso ha bajado un coagulo con menos cantidad q de una regla normal, no me duele la barriga ni nada pero pienso q debe ser regla.. de verdad q menudo asco! No se q es lo q hacemos mal para no dar en el clavo... pero bueno apunto como ciclo nuevo y a empezar otra vez

G
guille_5520492
26/12/16 a las 12:28

Si evangelyne yo la verdad q pienso en rosa  como yo digo..jeje pero bueno  q si me quedo  y es otro nene para mi perfecto  tb lo importante  es quedarme...a ver si  lo consigo..😁

Mi niño  hizo 9 años  el viernes ..el si  quiere  hermanito me lo ha pedido  muchas veces. Pensándolo  ahora  debi haber  ido hace tiempo pero bueno se dieron  asi las circunstancias..

G
guille_5520492
26/12/16 a las 12:29

Yo ovule entre el 20 y el 21 tb..

 Pero yo  creo q la implantación  no se da hasta la semana o asi...

Suerte!!

B
beibei_9930259
26/12/16 a las 12:31
En respuesta a guille_5520492

Yo ovule entre el 20 y el 21 tb..

 Pero yo  creo q la implantación  no se da hasta la semana o asi...

Suerte!!

Hola chicas,fui al médico y me cogieron de urgencia...Porque no había cita. La médica me hizo un test de embarazo que resultó negativo(no entiendo entonces por qué el de farmacia dio positivo) y me dijo que probablemente sí estoy es de muy poco tiempo,pero que de todas formas en esta semana me lo repiten y me hacen un análisis de sangre....A alguna de vosotras os ha pasado? Ahora estoy peor de los pechos...Me duelen mucho,y la barriga sigue inflamada....Necesito vuestra opinión chicas...

G
guille_5520492
26/12/16 a las 12:33
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, después de 6 días de retraso ha bajado un coagulo con menos cantidad q de una regla normal, no me duele la barriga ni nada pero pienso q debe ser regla.. de verdad q menudo asco! No se q es lo q hacemos mal para no dar en el clavo... pero bueno apunto como ciclo nuevo y a empezar otra vez

Vaya lorepe...ánimo!!

G
guille_5520492
26/12/16 a las 12:35
En respuesta a beibei_9930259

Hola chicas,fui al médico y me cogieron de urgencia...Porque no había cita. La médica me hizo un test de embarazo que resultó negativo(no entiendo entonces por qué el de farmacia dio positivo) y me dijo que probablemente sí estoy es de muy poco tiempo,pero que de todas formas en esta semana me lo repiten y me hacen un análisis de sangre....A alguna de vosotras os ha pasado? Ahora estoy peor de los pechos...Me duelen mucho,y la barriga sigue inflamada....Necesito vuestra opinión chicas...

Pues jess puedes  estar de menos tiempo  claro..a mi me paso q fui a la primera eco y no se veia nada y era q me habia quedado embarazada  a final de mes y no estaba ni d 3 semanas y a la semana siguiente  ya se vio el saco incluso oímos el latido..no te agobies..

M
meie_9749332
26/12/16 a las 13:07
En respuesta a rosali_7988294

Hola chicas, después de 6 días de retraso ha bajado un coagulo con menos cantidad q de una regla normal, no me duele la barriga ni nada pero pienso q debe ser regla.. de verdad q menudo asco! No se q es lo q hacemos mal para no dar en el clavo... pero bueno apunto como ciclo nuevo y a empezar otra vez

Ya parece facil pero no. Desde hace cuanto lo estas intentando? No hacemos nada mal pero si te pones a pensar no es tan facil. Primero hay que hacer coincidir la vida del espermatozoide ( unos tres dias ) con la del ovulo (un dia) , que se encuentren despues de ese camino tn largo y consiga entrar dentro. 
Yo espero la no regla para el 1 de enero. Tengo la intuicion que me va a venir. Me jode sobretodo porque tenia pensado el 5 noche donde nos reunimos tods la familia a dar los regalos regalarle el test a mi marido

N
nouzha_8274111
26/12/16 a las 13:21

Hola chicas,os cuento me he hecho el test y dio negativo,tengo los pechos inflamados,me duelen barbaridad y tengo la barriga hinchada que me aprieta el pantalón, llevo toda la semana manchando en vez en cuando como hilillos marrón oscuro,asin que no se que será pero a esperar que aparezca la warry,vaya desajuste este mes,me toca el 28

A
an0N_843415499z
26/12/16 a las 13:34

Una pregunta chicas si el cervix está alto y duro que significa?? 

G
guille_5520492
26/12/16 a las 13:39

👏👏👏👏👏👏

Luchadora  al ataque!! Aunq como me dijo hanack la ovulación  es  cuando  te vuelve  a dar negativo después del posi...😉

G
guille_5520492
26/12/16 a las 13:41
En respuesta a an0N_843415499z

Una pregunta chicas si el cervix está alto y duro que significa?? 

Morenapan de eso del cervix no tengo  ni idea..a ver si  alguna  chica  sabe..!

G
guille_5520492
26/12/16 a las 14:01

que  bonito luchadora..!!

Algo tan precioso como un bebe necesita su tiempo para ser fabricado...!! estoy contigo..!!

A
an0N_843415499z
26/12/16 a las 14:15
En respuesta a guille_5520492

Morenapan de eso del cervix no tengo  ni idea..a ver si  alguna  chica  sabe..!

Gracias marne haber si alguna me puede ayudar 

A
an0N_843415499z
26/12/16 a las 14:40

A mí también pero me gusta probar todos los métodos para llegar a saber cómo funciona realmente todo esto la temperatura es muy fiable desde mi punto de vista pero como la última semana al andar menstruacion siempre es alta te confunde y de repente baja y ya decaes ,,, por eso saber otros métodos está bien también gracias luchadora por tu información 

M
meie_9749332
26/12/16 a las 16:55

Hola kita878 yo estoy a seis dias de que me venga la regla. Asi que mas o menos como tu. 
Y tengo los pechos doloridos como siempre, justo una semana antes de la regla me duelen. Tambien creo que este mes no voy a tener suerte y ya me gustaria poder regalarle el test a mi marido por reyes. 
Tu desde cuanto tiempo llevas intentando? 

M
meie_9749332
26/12/16 a las 18:31

Este es el segundo mes. Tampoco miro temperaturas , ni to ni nada. Pero calculo los dias fertiles ya que soy muy regular. 
Te hablaba de los reyes pensando que eras español pero creo que erea argentina no? Es que aqui nuestro santa claus son los reyes quevienen el seis d enero. De ahi que me gustaria darle el regalo a mi novio

G
guille_5520492
26/12/16 a las 19:26

Hola!!! Q hacéis  chicas?

De compritas y quedadas familiares?  Jeje 
Nsotros hoy no hemos  salido sólo  mi marido  fue a comprar  algunas  cosillas para la cena...pero mi peque aún está  malusquillo y quiero reservarlo para el finde..

kita  Bienvenida al grupo!! Tu eres asidua   del  foro  no?
Yo llevo  poco  entrando aquí..

A ver q tal  se portan  los Reyes  con nosotras!! Jejej 😀

J
janira_6275436
26/12/16 a las 20:18

Hola chicas alguna que tenga experiencia deje la píldora hace como 4 meses no he logrado el positivo, en noviembre tuve un periodo de terror demasiado abundante exagerado y en diciembre empeze con un flujo rosa, despues marron, se me retraso como 2 días, cuando llego sólo dos días y muy ligero pienso que quizá no Ovule después de esos dos días me vino otra vez el flujo marrón alguien que sepa que puede ser? 

M
meie_9749332
26/12/16 a las 20:32

Si ya nos vamos contando. Ojala consigamos nuestro positivo

M
meie_9749332
26/12/16 a las 20:37

En estas fechas las que buscais habeis dejado de beber? Alguna fumadora? 
Yo en nochebuena y navidad si he bebido, es que privarme ahora sin saber si estoy o no.. Y sino me quedo en tres cuatro o seis meses me la voy a pasar igual? Vosotras que pensais?

G
guille_5520492
26/12/16 a las 23:36

Jejejej pues te estas portando  como una campeona...yo ni este finde ni hoy  he podido  hacer  nada..tengo a mi niño  malusquillo..mi marido  el pobre se ha ido a su cama y a el lo ha dejado aqui conmigo  como  ha tenido fiebre  para no tener  q andar levantandome asi q nada..pero vaya yo creo q ya no tengo el ovulo a la vista..si no lo he conseguido  estos  días  atrás  no creo q lo consiga  ya...

G
guille_5520492
26/12/16 a las 23:36

Gracias!!igualmente!!

G
guille_5520492
26/12/16 a las 23:40
En respuesta a meie_9749332

En estas fechas las que buscais habeis dejado de beber? Alguna fumadora? 
Yo en nochebuena y navidad si he bebido, es que privarme ahora sin saber si estoy o no.. Y sino me quedo en tres cuatro o seis meses me la voy a pasar igual? Vosotras que pensais?

Yo es q no fumo y beber sólo en ocasiones  puntuales como  ahora en fiestas  o si salgo  algún  dia con  amigos  a cenar..pero estas navidades  sólo  he bebido una copita de vino y en nochebuena me tome  una copa de sidra...asi q solo ..yo q se..es verdad q no sabemos  si estamos  pero es q aunq no estuviera  es q no suelo  beber

D
duna_5622941
26/12/16 a las 23:54

Holaaa chicas buenas noches!!
les.cuento un poco mi caso llevo 8 años buscando y nunca.me.eh quedado siempre eh sido regular, dia antes  o dia despues pero mas nada.
ya sin esperarlo, y sin darle importancia al.asunto, hoy 26 tengo un retraso de 6 dias
per m e heho da test y han dalido negativo.
el caso es que me duelen los ovarios pero sige sin venirme... que opinais?

Z
zhen_8573075
26/12/16 a las 23:57

Hola, chicas, ¿cómo superan la fase lutea?

¿Se lo pasan fatal inventándose síntomas como yo o son más relajadas?

G
guille_5520492
26/12/16 a las 23:59
En respuesta a duna_5622941

Holaaa chicas buenas noches!!
les.cuento un poco mi caso llevo 8 años buscando y nunca.me.eh quedado siempre eh sido regular, dia antes  o dia despues pero mas nada.
ya sin esperarlo, y sin darle importancia al.asunto, hoy 26 tengo un retraso de 6 dias
per m e heho da test y han dalido negativo.
el caso es que me duelen los ovarios pero sige sin venirme... que opinais?

Pues lo unico q puedo decirte  es q tendras q esperar..
6 dias de  retraso de regla podría  verse ya el test pero  quiza te has podido quedar  mas tarde..

G
guille_5520492
27/12/16 a las :00
En respuesta a zhen_8573075

Hola, chicas, ¿cómo superan la fase lutea?

¿Se lo pasan fatal inventándose síntomas como yo o son más relajadas?

Jejejjeje ..q larga se hace..!!
Aunq tengo que reconocer  q en estas  fechas estoy mas entretenida...

D
duna_5622941
27/12/16 a las :03
En respuesta a guille_5520492

Pues lo unico q puedo decirte  es q tendras q esperar..
6 dias de  retraso de regla podría  verse ya el test pero  quiza te has podido quedar  mas tarde..

Gracias por contestar!!
entnces? Tendre posibilidades?
Lo que estoy confusa porque me duele los ovarios pero no llega.

G
guille_5520492
27/12/16 a las :12
En respuesta a duna_5622941

Gracias por contestar!!
entnces? Tendre posibilidades?
Lo que estoy confusa porque me duele los ovarios pero no llega.

Pues si has mantenido  relaciones  en tus dias fertiles claro  q tienes  posibilidades!!

8 años  llevas buscando? 

N
nataliagt77
27/12/16 a las :12

hola compis!!! felices fiestas a todas, llevo 3 dias sin conectarme, mucho trabajo en el restaurante donde trabajo, y e estado plegandoa las tantas, bueno como hoy pero tenia ganas de leeros. nada yo llevo 1 dia de retraso, pero no e tenido ni tiempoa prestarle atencion a posibles sintomas, asi que aver que pasa. un saludo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir