Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!
Bueno chicas, me he vuelto a repetir el test a los 12 dias de retraso y negativo. Ahora falta esperar a que me venga la regla. Seguro que los sintomas que tenia la semana pasada de dolor de ovarios y sensación de mojada era que estava ovulando, asi que la semana q viene me vendra.
Felices fiestas!
Ver también
Feliz navidad a todas! Yo ya por el 4o día de retraso! Esperaré a la semana q viene a ver si sale positivo! Q disfrutéis muchísimo esta noche y a ver si nos llega nuestro regalito! Besitos guapis!!
Buenas tardes reinas!
Que paseis todas muy buena noche rodeadas de los vuestros,feliz navidad y que nuestro sueño no tarde en cumplirse!!
Feliz navidad!!
Felíz dia de Navidad wapas!!!!
Q tal?
A nosotros nos vino papa noel.. jeje aunq aqui somos de Reyes Magos pero se ha pasado a dejarnos un detallito a cada uno!!..😊
Chicas como vais??alguna buena noticia??
Yo anoche no pude hacer deberes..a parte de que llegamos super tarde mi niño un poco pachucho le dolia la garganta y con un poquito de fiebre,pero bueno,ayer me hice un t.o antes de irme a casa de mis padres y era blanco blanquisimo..
Bueno guapas q paséis un buen dia de Navidad bonitas,y sobre todo lo mas importante disfrutando en familia cada momentito..!!
Luchadora yo tb le he pedido lo mismo a los reyes..jeje ojala me lo traigan el positivo en un test!!
Nena pues si tienes clara de huevo eso es la ovulación no? Tu haz deberes wapa por si acaso asi no t equivocas 😉
Yo la tempe ni la entiendo ni me la estoy tomando,iba a hacerlo y ya empecé el primer dia y se me olvidó..
Yo lo q tengo es el estómago suelto..!de lo q comi ayer!!me harte de comer!!
Feliz navidad preciosas! Hoy 5o día de retraso, he tenido relaciones y antes de ponerme me ha dado pinchazos el ombligo 😕 después de he ido al baño y al limpiarme el papel estaba muy poco manchado de rosita.. no lo cuento como principio de regla ni nada porq ni tengo dolores ni eso era regla, almenos no la q suelo tener jajajaj
Q tengáis un día precioso!!
Hola chicas! Espero que hayan pasado una feliz noche buena y una feliz Navidad y que santa haya sido muy generoso con todas ustedes.
Pues yo esperaba la indeseable para el 30 de diciembre, pero se me ha adelantado justo una semana, ayer 24 llego, sólo que menos dolorosa que en otros ciclos. Así que supongo que ya será para el próximo mes 😢. En fin a darle pa delante. Mañana iré con mi ginecólogo y a ver si empezamos con otro tratamiento, ya les contaré mañana 😪.
Buenas tardes chicas! Me uno a este post y al foro en general
Yo también espero mi positivo para enero, cruzando los dedos! Me tendría que venir la regla en tres días y espero que no aparezca... ya veremos!
Felices fiestas a todas.
Buenas tardes chicas! Me uno a este post y al foro en general
Yo también espero mi positivo para enero, cruzando los dedos! Me tendría que venir la regla en tres días y espero que no aparezca... ya veremos!
Felices fiestas a todas.
Bienvenida al grupo!!!! 😊
Buenas tardes guapas..q tal?
Nosotros hemos salido a dar un paseo y ya hemos vuelto..a mi niño no le volvió a dar fiebre..menos mal!
Lau bienvenida!
eternal lo siento mucho..jo!!bueno a reponer fuerzas!!
evangelyne yo creo q el stres si influye..por su puesto si llevas un ritmo de vida acelerado no es igual..
Chicas a mi esta tarde me dolia el ovario..no entiendo nada..el t.o ya me dio negativo..pq me duele???
Luchadora eso mismo pienso yo...ya no se q será bueno q sera mejor..q influirá y que no...yo lo he estado haciendo todos los días desde q me dio positivo el test..y ya ayer no..asi q que sea lo q tenga q ser..aunq después pienso si es q no m llevare un palo peor q el del mes pasado...😣
Jajajajaja tanto polvoron😂 me parto!!
Yo la verdad he estado esta semana bastante activa pero aunq es uno solo y por la noche es verdad q cansa..
Mi marido encantado....pero yo ya anoche cuando llegamos y el niño pachucho cerramos los ojos y a dormirr..¡¡ eran cerca de las 3 de la mañana..y despues de el trajín d ayer y hartos de comer..
Y hoy no se si me valdrá de algo hacerlo nena..pq no se si tendre aun el ovulo merodeando pq si me duele el ovario...pero no se..
A ver..sube la foto!!
Pues si hay q aprovechar al máximo!!😉
Hay q hacer todo lo posible pq no es fácil..
Si el primero si esta mas marcado el segundo es negativo..y el anterior al primero como fue??
Pues si yo diria q este de la izquierda es el positivo ¡
Luchadora pues yo creo q este mes tb he cumplido..incluso lo hice despues de darme el t.o negativo..
Dicen q los clearblue son los mas precisos..los mejores vaya..
Ya es cuestión de suerte de q el ovulo se haya dejado cazar,pq el mes pasado tb lo hice cuándo el t.o me dio positivo..asi q no se...
Para ese dia no la espero yo!!para el 5 el dia de la cabalgata..jejejej
Ains Ojalá!!!! Crucemos los dedos..!!
M voy a dormir..vayas diitas de no parar!! 😁pero bueno casi mejor estar entretenida..pq sino estaría rayandome!!!😂 mañana es fiesta..! Pero nos quedamos en casa descansando q ahora vienen mas días de salidas y de cenas..yo esta semana tengo 3 comidas con amigos y familiares..😥 q panzon d comer!!
Buenas noches guapa!!
Feliz navidad a todas y que los reyes magos nos traigan nuestro mejor regalo, el precioso positivo.
A mi me tiene que venir la regla el dia 1 enero. Alguien mas sobre esa fecha? Hoy justo una semana antes de la no regla empieza a dolerme los pechos, como la anterior ve donde no tuve suerte asi que mantengo las expectativas bajas.
Hola
hola. feliz navidad. me uno a vosotras xq tb busco mi positivo para reyes. así que me gustaría compartir la experiencia. ya soy mami de una niña de 4 años y este es mi primer mes de búsqueda. aquí ver si hay suerte
Hola chicas, después de 6 días de retraso ha bajado un coagulo con menos cantidad q de una regla normal, no me duele la barriga ni nada pero pienso q debe ser regla.. de verdad q menudo asco! No se q es lo q hacemos mal para no dar en el clavo... pero bueno apunto como ciclo nuevo y a empezar otra vez
Si evangelyne yo la verdad q pienso en rosa como yo digo..jeje pero bueno q si me quedo y es otro nene para mi perfecto tb lo importante es quedarme...a ver si lo consigo..😁
Mi niño hizo 9 años el viernes ..el si quiere hermanito me lo ha pedido muchas veces. Pensándolo ahora debi haber ido hace tiempo pero bueno se dieron asi las circunstancias..
Yo ovule entre el 20 y el 21 tb..
Pero yo creo q la implantación no se da hasta la semana o asi...
Suerte!!
Yo ovule entre el 20 y el 21 tb..
Pero yo creo q la implantación no se da hasta la semana o asi...
Suerte!!
Hola chicas,fui al médico y me cogieron de urgencia...Porque no había cita. La médica me hizo un test de embarazo que resultó negativo(no entiendo entonces por qué el de farmacia dio positivo) y me dijo que probablemente sí estoy es de muy poco tiempo,pero que de todas formas en esta semana me lo repiten y me hacen un análisis de sangre....A alguna de vosotras os ha pasado? Ahora estoy peor de los pechos...Me duelen mucho,y la barriga sigue inflamada....Necesito vuestra opinión chicas...
Hola chicas, después de 6 días de retraso ha bajado un coagulo con menos cantidad q de una regla normal, no me duele la barriga ni nada pero pienso q debe ser regla.. de verdad q menudo asco! No se q es lo q hacemos mal para no dar en el clavo... pero bueno apunto como ciclo nuevo y a empezar otra vez
Vaya lorepe...ánimo!!
Hola chicas,fui al médico y me cogieron de urgencia...Porque no había cita. La médica me hizo un test de embarazo que resultó negativo(no entiendo entonces por qué el de farmacia dio positivo) y me dijo que probablemente sí estoy es de muy poco tiempo,pero que de todas formas en esta semana me lo repiten y me hacen un análisis de sangre....A alguna de vosotras os ha pasado? Ahora estoy peor de los pechos...Me duelen mucho,y la barriga sigue inflamada....Necesito vuestra opinión chicas...
Pues jess puedes estar de menos tiempo claro..a mi me paso q fui a la primera eco y no se veia nada y era q me habia quedado embarazada a final de mes y no estaba ni d 3 semanas y a la semana siguiente ya se vio el saco incluso oímos el latido..no te agobies..
Ya parece facil pero no. Desde hace cuanto lo estas intentando? No hacemos nada mal pero si te pones a pensar no es tan facil. Primero hay que hacer coincidir la vida del espermatozoide ( unos tres dias ) con la del ovulo (un dia) , que se encuentren despues de ese camino tn largo y consiga entrar dentro.
Yo espero la no regla para el 1 de enero. Tengo la intuicion que me va a venir. Me jode sobretodo porque tenia pensado el 5 noche donde nos reunimos tods la familia a dar los regalos regalarle el test a mi marido
Hola chicas,os cuento me he hecho el test y dio negativo,tengo los pechos inflamados,me duelen barbaridad y tengo la barriga hinchada que me aprieta el pantalón, llevo toda la semana manchando en vez en cuando como hilillos marrón oscuro,asin que no se que será pero a esperar que aparezca la warry,vaya desajuste este mes,me toca el 28
Una pregunta chicas si el cervix está alto y duro que significa??
👏👏👏👏👏👏
Luchadora al ataque!! Aunq como me dijo hanack la ovulación es cuando te vuelve a dar negativo después del posi...😉
Una pregunta chicas si el cervix está alto y duro que significa??
Morenapan de eso del cervix no tengo ni idea..a ver si alguna chica sabe..!
que bonito luchadora..!!
Algo tan precioso como un bebe necesita su tiempo para ser fabricado...!! estoy contigo..!!
Morenapan de eso del cervix no tengo ni idea..a ver si alguna chica sabe..!
Gracias marne haber si alguna me puede ayudar
A mí también pero me gusta probar todos los métodos para llegar a saber cómo funciona realmente todo esto la temperatura es muy fiable desde mi punto de vista pero como la última semana al andar menstruacion siempre es alta te confunde y de repente baja y ya decaes ,,, por eso saber otros métodos está bien también gracias luchadora por tu información
Hola kita878 yo estoy a seis dias de que me venga la regla. Asi que mas o menos como tu.
Y tengo los pechos doloridos como siempre, justo una semana antes de la regla me duelen. Tambien creo que este mes no voy a tener suerte y ya me gustaria poder regalarle el test a mi marido por reyes.
Tu desde cuanto tiempo llevas intentando?
Este es el segundo mes. Tampoco miro temperaturas , ni to ni nada. Pero calculo los dias fertiles ya que soy muy regular.
Te hablaba de los reyes pensando que eras español pero creo que erea argentina no? Es que aqui nuestro santa claus son los reyes quevienen el seis d enero. De ahi que me gustaria darle el regalo a mi novio
Hola!!! Q hacéis chicas?
De compritas y quedadas familiares? Jeje
Nsotros hoy no hemos salido sólo mi marido fue a comprar algunas cosillas para la cena...pero mi peque aún está malusquillo y quiero reservarlo para el finde..
kita Bienvenida al grupo!! Tu eres asidua del foro no?
Yo llevo poco entrando aquí..
A ver q tal se portan los Reyes con nosotras!! Jejej 😀
Hola chicas alguna que tenga experiencia deje la píldora hace como 4 meses no he logrado el positivo, en noviembre tuve un periodo de terror demasiado abundante exagerado y en diciembre empeze con un flujo rosa, despues marron, se me retraso como 2 días, cuando llego sólo dos días y muy ligero pienso que quizá no Ovule después de esos dos días me vino otra vez el flujo marrón alguien que sepa que puede ser?
Si ya nos vamos contando. Ojala consigamos nuestro positivo
En estas fechas las que buscais habeis dejado de beber? Alguna fumadora?
Yo en nochebuena y navidad si he bebido, es que privarme ahora sin saber si estoy o no.. Y sino me quedo en tres cuatro o seis meses me la voy a pasar igual? Vosotras que pensais?
Jejejej pues te estas portando como una campeona...yo ni este finde ni hoy he podido hacer nada..tengo a mi niño malusquillo..mi marido el pobre se ha ido a su cama y a el lo ha dejado aqui conmigo como ha tenido fiebre para no tener q andar levantandome asi q nada..pero vaya yo creo q ya no tengo el ovulo a la vista..si no lo he conseguido estos días atrás no creo q lo consiga ya...
Gracias!!igualmente!!
En estas fechas las que buscais habeis dejado de beber? Alguna fumadora?
Yo en nochebuena y navidad si he bebido, es que privarme ahora sin saber si estoy o no.. Y sino me quedo en tres cuatro o seis meses me la voy a pasar igual? Vosotras que pensais?
Yo es q no fumo y beber sólo en ocasiones puntuales como ahora en fiestas o si salgo algún dia con amigos a cenar..pero estas navidades sólo he bebido una copita de vino y en nochebuena me tome una copa de sidra...asi q solo ..yo q se..es verdad q no sabemos si estamos pero es q aunq no estuviera es q no suelo beber
Holaaa chicas buenas noches!!
les.cuento un poco mi caso llevo 8 años buscando y nunca.me.eh quedado siempre eh sido regular, dia antes o dia despues pero mas nada.
ya sin esperarlo, y sin darle importancia al.asunto, hoy 26 tengo un retraso de 6 dias
per m e heho da test y han dalido negativo.
el caso es que me duelen los ovarios pero sige sin venirme... que opinais?
Hola, chicas, ¿cómo superan la fase lutea?
¿Se lo pasan fatal inventándose síntomas como yo o son más relajadas?
Holaaa chicas buenas noches!!
les.cuento un poco mi caso llevo 8 años buscando y nunca.me.eh quedado siempre eh sido regular, dia antes o dia despues pero mas nada.
ya sin esperarlo, y sin darle importancia al.asunto, hoy 26 tengo un retraso de 6 dias
per m e heho da test y han dalido negativo.
el caso es que me duelen los ovarios pero sige sin venirme... que opinais?
Pues lo unico q puedo decirte es q tendras q esperar..
6 dias de retraso de regla podría verse ya el test pero quiza te has podido quedar mas tarde..
Hola, chicas, ¿cómo superan la fase lutea?
¿Se lo pasan fatal inventándose síntomas como yo o son más relajadas?
Jejejjeje ..q larga se hace..!!
Aunq tengo que reconocer q en estas fechas estoy mas entretenida...
Pues lo unico q puedo decirte es q tendras q esperar..
6 dias de retraso de regla podría verse ya el test pero quiza te has podido quedar mas tarde..
Gracias por contestar!!
entnces? Tendre posibilidades?
Lo que estoy confusa porque me duele los ovarios pero no llega.
Gracias por contestar!!
entnces? Tendre posibilidades?
Lo que estoy confusa porque me duele los ovarios pero no llega.
Pues si has mantenido relaciones en tus dias fertiles claro q tienes posibilidades!!
8 años llevas buscando?
hola compis!!! felices fiestas a todas, llevo 3 dias sin conectarme, mucho trabajo en el restaurante donde trabajo, y e estado plegandoa las tantas, bueno como hoy pero tenia ganas de leeros. nada yo llevo 1 dia de retraso, pero no e tenido ni tiempoa prestarle atencion a posibles sintomas, asi que aver que pasa. un saludo!!!