Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
G
guille_5520492
27/12/16 a las :13
En respuesta a nataliagt77

hola compis!!! felices fiestas a todas, llevo 3 dias sin conectarme, mucho trabajo en el restaurante donde trabajo, y e estado plegandoa las tantas, bueno como hoy pero tenia ganas de leeros. nada yo llevo 1 dia de retraso, pero no e tenido ni tiempoa prestarle atencion a posibles sintomas, asi que aver que pasa. un saludo!!!

Suerte  Natalia!!!

Ver también

G
guille_5520492
27/12/16 a las :29

Luchadora  te  has hecho algun t.o más??

M
meie_9749332
27/12/16 a las 7:57
En respuesta a zhen_8573075

Hola, chicas, ¿cómo superan la fase lutea?

¿Se lo pasan fatal inventándose síntomas como yo o son más relajadas?

Jajajajajaja es verdad que inevitablemente te imaginaa y crees sintomas. Yo a veces me paro a pensar si realmente los tengo  o son producto de mi imaginacion. Eso me pasó el primer mes. Este es como si tuviera el convencimiento de q no lo estoy. Estoy a cincos dias de la no regla

M
meie_9749332
27/12/16 a las 8:42

Muy bien rocio. Por cierto que significa 12+5? He leido varias veces esa expresion para referirse al tiempo de embarazo

G
guille_5520492
27/12/16 a las 9:30

Es verdad  q es dificil..ya lo dije de mi niño  y lo vuelvo  a decir ahora....

Anda q no!! Una cámara interna!!quiero una para ver el óvulo!!! 😂

G
guille_5520492
27/12/16 a las 9:41

Vaya navidad...!yo de mi niño  los olores era lo q peor  llevaba no llegaba a vomitar pero todo  me producía  arcadas y malestar..ains cuando lo pienso  miedo me da!!

G
guille_5520492
27/12/16 a las 9:44

Buenos  dias chicas..q tal vais??

Wichi..guapa como vas???

Yo con mi niño pachuchin aún...espero q se ponga  bueno para el finde ...!!

Bueno yo estoy a 8 dias de mi no dia..y tengo  q decir  q estoy  como una rosa, no tengo  ni un sintoma de nada,no se si es bueno o malo !! 😂

Ls demas como vais????Contarnos!!

G
guille_5520492
27/12/16 a las 10:27

Hanack justo eso estába leyendo  anoche  es a das en el clavo siempre!!
Lei sobre  la calidad del ovulo..q segun van pasando los años  es mas deficiente ,que puedes  ovular y coincidir  con el ovulo pero este puede  no ser fecundado  por eso..

Jo..!!

M
meie_9749332
27/12/16 a las 10:27

Yo a cinco dias de la no regla. Dolor de pechos solamente, coincide a cuando me voy a poner con la regla y justo tambien empieza a dolerme una semana antes
 Creo que si estuviera embarazd notaria algo distinto . Los pechos se que pueden doler pero quizas seria un dolor diferente

M
meie_9749332
27/12/16 a las 10:38

Mira os mando el calendario de una app. Los dias verdes supuestamente los fertiles y el 17 dia ovulacion. Los corazoncitos dias de deberes. Que mala pata que dia 16 y 18 no hubieron deberes. Creo que no me he portado muy bn este mes jaja

S
sava_9133745
27/12/16 a las 10:54

Hola chicas! Hace un mes estaba en otro post con algunas de vosotras, pero me bajo la regla y por la decepción me decidi dejar un poco los foros, aunque confieso que algún día que otro os he leído.
hoy en mi día 36 del ciclo no aguantaba más y me he hecho un test y este es el resultado estoy que no me lo creo muy emocionada y asustada a la vez.

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 11:05
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Hace un mes estaba en otro post con algunas de vosotras, pero me bajo la regla y por la decepción me decidi dejar un poco los foros, aunque confieso que algún día que otro os he leído.
hoy en mi día 36 del ciclo no aguantaba más y me he hecho un test y este es el resultado estoy que no me lo creo muy emocionada y asustada a la vez.

Enhorabuena!!!!

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 11:05
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Hace un mes estaba en otro post con algunas de vosotras, pero me bajo la regla y por la decepción me decidi dejar un poco los foros, aunque confieso que algún día que otro os he leído.
hoy en mi día 36 del ciclo no aguantaba más y me he hecho un test y este es el resultado estoy que no me lo creo muy emocionada y asustada a la vez.

Enhorabuena!!!!

M
meie_9749332
27/12/16 a las 11:15
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Hace un mes estaba en otro post con algunas de vosotras, pero me bajo la regla y por la decepción me decidi dejar un poco los foros, aunque confieso que algún día que otro os he leído.
hoy en mi día 36 del ciclo no aguantaba más y me he hecho un test y este es el resultado estoy que no me lo creo muy emocionada y asustada a la vez.

Enhorabuena guapa. Cuanto tiempo llevabas intentando? Algun sintoma? Ahora a cuidarse 

S
sakina_8531809
27/12/16 a las 11:16
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Hace un mes estaba en otro post con algunas de vosotras, pero me bajo la regla y por la decepción me decidi dejar un poco los foros, aunque confieso que algún día que otro os he leído.
hoy en mi día 36 del ciclo no aguantaba más y me he hecho un test y este es el resultado estoy que no me lo creo muy emocionada y asustada a la vez.

Felicidades.  Cuídate y disfruta 😘😘

S
sava_9133745
27/12/16 a las 11:42
En respuesta a meie_9749332

Enhorabuena guapa. Cuanto tiempo llevabas intentando? Algun sintoma? Ahora a cuidarse 

Variayla el septiembre tuve un aborto espontáneo y este sería mi tercer mes.
Síntomas todos tube dolor de espalda, de cabeza, mareos, algo de náuseas, malas digestiones, gases y en los últimos días estreñimiento.
Este mes lo daba por perdido por que no he tenido flujo y creía que no había ovulado. 

G
guille_5520492
27/12/16 a las 11:55
En respuesta a meie_9749332

Mira os mando el calendario de una app. Los dias verdes supuestamente los fertiles y el 17 dia ovulacion. Los corazoncitos dias de deberes. Que mala pata que dia 16 y 18 no hubieron deberes. Creo que no me he portado muy bn este mes jaja

Veriayla no te ralles..haz hecho  deberes  bien t has saltado el 16 solo en la semana fantástica jeje..yo creo  q estas  cubierta..

G
guille_5520492
27/12/16 a las 11:55
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Hace un mes estaba en otro post con algunas de vosotras, pero me bajo la regla y por la decepción me decidi dejar un poco los foros, aunque confieso que algún día que otro os he leído.
hoy en mi día 36 del ciclo no aguantaba más y me he hecho un test y este es el resultado estoy que no me lo creo muy emocionada y asustada a la vez.

Enhorabuena!!👏

G
guille_5520492
27/12/16 a las 11:56

Luchadora  te sale mas  fuerte  la del test  q la de  control?? Eso no m ha pasado  a mi nunca!!!!

G
guille_5520492
27/12/16 a las 13:29

Pues chicas  he ido a recoger  la analítica  d hormonas  y al parecer lo tengo todo  bien el tiroides tb..solo q me ha dejado pensando  lo q creo q es la prolactina..pone PRL 16.62..creo q es baja no? Aunq no me ha dicho  nada..solo q estába todo  bien...🤔

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 13:51
En respuesta a guille_5520492

Pues chicas  he ido a recoger  la analítica  d hormonas  y al parecer lo tengo todo  bien el tiroides tb..solo q me ha dejado pensando  lo q creo q es la prolactina..pone PRL 16.62..creo q es baja no? Aunq no me ha dicho  nada..solo q estába todo  bien...🤔

Esa prolactina está muy bien. El máximo está en veintialgo creo. Además la peolactina cambia un poco dependiendo del momento del ciclo. Dont worry!!

G
guille_5520492
27/12/16 a las 14:09
En respuesta a cairo_9899358

Esa prolactina está muy bien. El máximo está en veintialgo creo. Además la peolactina cambia un poco dependiendo del momento del ciclo. Dont worry!!

Si??? Pues entonces me quedo  mas tranquila.....🙄

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 14:36

Bueno! Yo ya he empezado manos a la obra este mes! Estoy en mi día 9 del ciclo y hoy ha sido mi primer día de deberes. Voy a seguir la estrategia de día si día no durante todo el ciclo. Mañana empiezo tb con los to, pero no me voy a centrar solo en buscar al baby los días fértiles. Si me lo tomo así me estreso y no consigo nada mas que se me retrase la regla. Así que a ver que tal la nueva táctica jejejejeje. Ya OS contare

M
meie_9749332
27/12/16 a las 14:49
En respuesta a sava_9133745

Variayla el septiembre tuve un aborto espontáneo y este sería mi tercer mes.
Síntomas todos tube dolor de espalda, de cabeza, mareos, algo de náuseas, malas digestiones, gases y en los últimos días estreñimiento.
Este mes lo daba por perdido por que no he tenido flujo y creía que no había ovulado. 

Me alegro. Al final todo llega. Ahora a disfrutar . Espero q los sintomas no te fastidien mucho

M
meie_9749332
27/12/16 a las 14:49
En respuesta a sava_9133745

Variayla el septiembre tuve un aborto espontáneo y este sería mi tercer mes.
Síntomas todos tube dolor de espalda, de cabeza, mareos, algo de náuseas, malas digestiones, gases y en los últimos días estreñimiento.
Este mes lo daba por perdido por que no he tenido flujo y creía que no había ovulado. 

Me alegro. Al final todo llega. Ahora a disfrutar . Espero q los sintomas no te fastidien mucho

M
meie_9749332
27/12/16 a las 14:50
En respuesta a guille_5520492

Veriayla no te ralles..haz hecho  deberes  bien t has saltado el 16 solo en la semana fantástica jeje..yo creo  q estas  cubierta..

Gracias marne07 .. A ver q tal jiji

M
meie_9749332
27/12/16 a las 14:51

Gracias luchadora102 

M
meie_9749332
27/12/16 a las 14:52
En respuesta a cairo_9899358

Bueno! Yo ya he empezado manos a la obra este mes! Estoy en mi día 9 del ciclo y hoy ha sido mi primer día de deberes. Voy a seguir la estrategia de día si día no durante todo el ciclo. Mañana empiezo tb con los to, pero no me voy a centrar solo en buscar al baby los días fértiles. Si me lo tomo así me estreso y no consigo nada mas que se me retrase la regla. Así que a ver que tal la nueva táctica jejejejeje. Ya OS contare

Yo si no lo consigo esta vez hare lo mismo que tu y me comprare los to, que no se como va eso. Me tendre q informae

N
nouzha_8274111
27/12/16 a las 15:27

Hola chicas,yo la mañanita de compras de costillas que siempre faltan,os cuento anoche me vino la indeseable como un reloj,yo no pensaba empezar a buscar hasta marzo pero después de estar este mes con vosotras y como mi marido quiere he decidido empezar a intentarlo,a esperar que termine la indeseable y empezare de verdad con los deberes,que el mes pasado no lo intente cadí nada,tendré que esperar para empezar con los polvorones,

N
nouzha_8274111
27/12/16 a las 15:34
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! Hace un mes estaba en otro post con algunas de vosotras, pero me bajo la regla y por la decepción me decidi dejar un poco los foros, aunque confieso que algún día que otro os he leído.
hoy en mi día 36 del ciclo no aguantaba más y me he hecho un test y este es el resultado estoy que no me lo creo muy emocionada y asustada a la vez.

Felicidades rosita

G
guille_5520492
27/12/16 a las 15:47

Felicidades!!!!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉🎉
🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂🎂

G
guille_5520492
27/12/16 a las 15:50
En respuesta a nouzha_8274111

Hola chicas,yo la mañanita de compras de costillas que siempre faltan,os cuento anoche me vino la indeseable como un reloj,yo no pensaba empezar a buscar hasta marzo pero después de estar este mes con vosotras y como mi marido quiere he decidido empezar a intentarlo,a esperar que termine la indeseable y empezare de verdad con los deberes,que el mes pasado no lo intente cadí nada,tendré que esperar para empezar con los polvorones,

Bien marimar..!! Di q si!! Por aqui tb echamos  un  rato bueno..nos contamos cositas y se resuelven muchas dudas..se hace  mas ameno.
Ánimo  y a la carga de nuevo wapa!

N
nouzha_8274111
27/12/16 a las 16:52

Felicidades!!!!!! 

N
nouzha_8274111
27/12/16 a las 16:54

Si marne,este mes probrare sin to solo con la app si veo que no ya probaré con los to

L
lazara_6486256
27/12/16 a las 16:58

Hola chicas! Felicidades a esos positivos que se van asomando y a la cumpleañera!! Ojalá llegue el deseo pronto ❤ 

Mañana es mi día de no regla, así que me toca cruzar los dedos. Es el primer mes de búsqueda, pero me haría mucha ilusión quedarme ya! En mayo tuve en + pero a los pocos días lo perdí, así que creo que voy a esperar a tener un buen retraso para hacerme prueba... si es que no aparece la indeseable antes. Llevo con dolores desde que ovulé, cosa que nunca me pasa, así que a cruzar dedines!

D
dativa_9809972
27/12/16 a las 17:07

F
felicidades

L
lazara_6486256
27/12/16 a las 19:08

Acabo de volver de la farmacia de comprar un par de TE y estoy meada de risa xD
Veréis, tengo 24 años, pero aparento mucha menos edad (en septiembre, en el banco, me dijeron que tenían que venir mis padres a hacer un ingreso porque los menores de edad no podían... :lol. Total, que voy yo toda contenta a pedir mis TE, y la cara de la farmacéutica!! Se le ha cambiado cuando se los he pedido... parecía hasta preocupada  Me han dado ganas de decirle que tranquila, que es buscado 

Mañana es mi día de no regla, y no tengo los síntomas que tengo siempre... ¿cuánto soléis esperar para haceros el test? Quiero ser paciente y no hacerlo mañana, pero a ver si tengo paciencia (me retiene más que pueda dar negativo, a la impaciencia porque ojalá fuera positivo).

C
cairo_9899358
27/12/16 a las 19:13

Mañana ya te podría dar el resultado pero si puedes esperar mejor, para asegurarte y que no te de falso negativo.

V
veska_8496251
27/12/16 a las 19:19
En respuesta a lazara_6486256

Acabo de volver de la farmacia de comprar un par de TE y estoy meada de risa xD
Veréis, tengo 24 años, pero aparento mucha menos edad (en septiembre, en el banco, me dijeron que tenían que venir mis padres a hacer un ingreso porque los menores de edad no podían... :lol. Total, que voy yo toda contenta a pedir mis TE, y la cara de la farmacéutica!! Se le ha cambiado cuando se los he pedido... parecía hasta preocupada  Me han dado ganas de decirle que tranquila, que es buscado 

Mañana es mi día de no regla, y no tengo los síntomas que tengo siempre... ¿cuánto soléis esperar para haceros el test? Quiero ser paciente y no hacerlo mañana, pero a ver si tengo paciencia (me retiene más que pueda dar negativo, a la impaciencia porque ojalá fuera positivo).

Yo esperaria minimo 3 dias para hacerte el test si eres regular.
Suerte!

G
guille_5520492
27/12/16 a las 19:27

Hola chicas..

Pues esta  mejorcillo,aunq muy penoso pero es normal ha tenido  fiebre 2 dias..angelito mío..

Q suerte poder hacer deberes en cualquier  momento!!! Jeje nosotros  con el niño  aunq mi  marido  llegue  pronto solo  podemos por la noche  cuando ya se duerme..

Me acuerdo  en la busqueda de mi niño  era mas en cualquier  momento..jeje pero claro  estabamos solos..llevaba 2 años  y medio casada..ya ves !! 😊

G
guille_5520492
27/12/16 a las 19:29

Pues nosotros  aquí estamos hoy  tampoco salimos..mi marido va a comprar  a Carrefour  ahora ..

Yo estoy aprovechando mientras mi niño  juega estoy guardando  ropa ... 

A
an0N_784516999z
27/12/16 a las 19:40
En respuesta a guille_5520492

Hola chicas..!

Bueno he abierto este post,jeje,para las que nos pasamos a Enero..
A mi me tocaba para mañana y m ha bajado hoy.. ,llevamos 4 meses ,mis ciclos suelen ser de entre 29 y 30 dias,..

Voy a hacer el encargo de los t.o..!!!
 

Me apunto!! El día 3 de enero tiene que venirme la no regla y bueno a ver qué pasa!! Suerte a todas.

V
veska_8496251
27/12/16 a las 20:27

Hola chicas! Despues de 16 dias de retraso me ha venido la regla. Ya tenia ganas. Tantos dias y con dos test negativos ya me preocupava. 

Ahora otra vez a empezar.

Alguien me puede explicar como va lo de la temperatura? Como se sabe que estas ovulando y todo? Es que este mes lo haré. 
 

S
sakina_8531809
27/12/16 a las 20:30

Felicidades guapa! 
a disfrutar

L
lazara_6486256
27/12/16 a las 20:43

Yo quiero esperar hasta el 1, si no me viene... crees que aguantaré? 😂 
Yo suelo tener una migraña terrible el día antes... y aquí estoy, más tranquila que ninguna. Igualmente no quiero un negativo y "desperdiciar" el test... así que esperaré.

M
meie_9749332
27/12/16 a las 21:07

Feliz cumpleaños!!

A
an0N_784516999z
27/12/16 a las 21:15

Gracias evangelyne ☺️ Tengo la tempe alta y no tengo síntomas apenas de la regla pero no me quiero hacer ilusiones a ver qué pasa!! 

M
meie_9749332
27/12/16 a las 21:20

En realidad es emocionante esta busqueda. Primero la indeseable regla pero luego se vislumbra una nueva oportunidad, dias fertiles y deberitos por aqui y deberitos por aca .después dos semanas de fase lútea, la primera parece que pasa mas tranquila y la ultima de los nervios, pensando a cada instante , ansiosa por saber, imaginando sintomas.. Y por ultimo o nos damos un batacazo y volvemos a empezar o consiguemos el ansiado positivo. 

G
guille_5520492
27/12/16 a las 21:39
En respuesta a meie_9749332

En realidad es emocionante esta busqueda. Primero la indeseable regla pero luego se vislumbra una nueva oportunidad, dias fertiles y deberitos por aqui y deberitos por aca .después dos semanas de fase lútea, la primera parece que pasa mas tranquila y la ultima de los nervios, pensando a cada instante , ansiosa por saber, imaginando sintomas.. Y por ultimo o nos damos un batacazo y volvemos a empezar o consiguemos el ansiado positivo. 

Estoy contigo  veriayla..y lo bien  q nos  lo pasamos...la verdad q es muy emocionante  y una intriga..cuando  baja la regla  me pongo  muy triste  pero  después  no  se d donde me salen  fuerzas para volver  a intentarlo..

Yo con t.o solo llevo el mes pasado  y este los dos anteriores  fue un  poco  guiandome por mis  síntomas  de ovulación...

Z
zhen_8573075
27/12/16 a las 22:11

Les comparto mi probable positivo, ¿cómo lo ven?

Me debería de bajar el 3 de Enero y me dicen que no puede ser que sea positivo porque no se debería de marcar aún. Pero, por otro lado, la raya está ahí, tenue, pero está.

¿Ustedes qué opinan? ¿Han tenido una experiencia similar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram