Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
G
guille_5520492
29/12/16 a las 14:44

Wichi se te echa de menos!!!!!

Ver también

A
an0N_784516999z
29/12/16 a las 14:54

Buenas! Un día desconectada y cuanta charla!! Jeje pues el día 3 como dije espero a la warri o sea el martes y yo pues tengo a veces un leve dolor pero tampoco me duelen los pechos! Eso es raro en mi mis reglas son muuuy gordas me duele mucho todo y la tempe me tiene un poco... con la mosca detrás de la oreja a veces tenía 36,2 y otras rondaba los 37!! Pero mayormente en 36,5. He pillado gastroenteritis y me he tomado medicamentos no sé si afectará pero yo estoy positiva siempre!! Suerte chicas 💋☺️😘

N
nimia_5409834
29/12/16 a las 15:21

tengo amigas que toman acido folico con vitamine E, estoy ayuda con la fertilidad lo pueden buscar en google para que se informen mejor, tengo el mes entero de diciembre buscando y tomandome esa patilla, aparte tambien cuando termines suber los pies para arriba y aprieta para que no salga  mis dos cuñadas quedaron haciendo eso y varias amigas mas jijiji 

G
guille_5520492
29/12/16 a las 15:41

Lara Enhorabuena!!!!!!!! 

Tengo  q actualizar la lista!! Perdonadme  es q tiene q ser desde el ordenador  de mesaaa

G
guille_5520492
29/12/16 a las 15:42

Gracias  primor!!!!!

G
guille_5520492
29/12/16 a las 15:49

Chicas  pues vaya habemos varias pachuchas..bueno  yo  mas bien tengo  tos sólo...

Poneros buenas wapas q ya mismo  vienen  los Reyes!!!!!!👏👏👏👏👏

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

N
nimia_5409834
29/12/16 a las 16:02
En respuesta a nimia_5409834

tengo amigas que toman acido folico con vitamine E, estoy ayuda con la fertilidad lo pueden buscar en google para que se informen mejor, tengo el mes entero de diciembre buscando y tomandome esa patilla, aparte tambien cuando termines suber los pies para arriba y aprieta para que no salga  mis dos cuñadas quedaron haciendo eso y varias amigas mas jijiji 

algunas tiene la dicha q en la primera queda  ojala yooo y feliz jijiji pero existen mujeres q necesitan una ayuda ya q su organismo no es igual, el acido folico y vitamina e y una buena botella para limpiar los ovarios, eso funciona

N
nimia_5409834
29/12/16 a las 16:02
En respuesta a nimia_5409834

tengo amigas que toman acido folico con vitamine E, estoy ayuda con la fertilidad lo pueden buscar en google para que se informen mejor, tengo el mes entero de diciembre buscando y tomandome esa patilla, aparte tambien cuando termines suber los pies para arriba y aprieta para que no salga  mis dos cuñadas quedaron haciendo eso y varias amigas mas jijiji 

algunas tiene la dicha q en la primera queda  ojala yooo y feliz jijiji pero existen mujeres q necesitan una ayuda ya q su organismo no es igual, el acido folico y vitamina e y una buena botella para limpiar los ovarios, eso funciona

F
fulvia_6908535
29/12/16 a las 16:31

Hola a todas...!!
Les cuento que el dia martes 27 me sentia super mal.con fiebre dolor de espalda y mucho dolor al lrinar me fui de emergencia al hospital y me hicieron examenes lohicamente le indique al doctor q estaba tomando citrato de clomifeno para que los.medicamentos no chocaran mi regla fue el 6 de diciembre la.ultima mis ulyimos dos ciclos fueron de 40 dias usando citrato de clomifeno y el segundo de 28 el doctor me dijo q ya estaba regulada que en 28 dias tendria q venirme la regla osea q la espero para el 3 de enero en el laboratorio el martes me hicieron una prueba de embarazo en sangre y resulto negativa 😣😭 no se si salio negativa por que es negativo o fur un falso negayivo por que es muy pronto ya que mis dias fertiles fueron del 17 al 21 de diciembre practicamente fueron casi 7 dias despues la prueba ya nonme ilusiono o no m quiero ilusionar
El doctor dijo q si este mes no lograba el embarazo que me cambiaria el medicamento y esta vez serian inyecciones y un monitoreo diario en mi semana fertil resalto que no he tenido dolores de regla ni nada y estoy a 6 dias de que venga asi que veremos q pasa.....😢😔😔

N
nimia_5409834
29/12/16 a las 18:15

Bueno chica te recomiendo por todo en manos de Dios el unico q hace milagros es el, pero si tienes estas tomando pastilla para quedar embarazada, muchas mujeres preparan botellas, para limpra la sangre y limpiar los ovarios para mayor fertilidad??? d

A
ailing_7029399
29/12/16 a las 18:21

Buenas tardes reinas!!
Otra por aqui que se suma a la gripe,que mala noche he pasado,fiebre,dolor de pecho,garganta...vamos que estoy para que me hagan nueva...
pues yo tengo kilillos para cambiar por dos o tres posis ehh,asi que me sobran para alguna!jajajaja...joo en el fondo como no es el peso una se siente incomoda,es de esto que va pasando el tiempo y dices uyy parece que e engordado un poquito y cuando te subes a la bascula dices Nooo!!!pero a ver si con ejercicio y dieta voy bajando.
Pues no se si hacerme mañana por la mañana un test y salir de dudas,sigo sin regla y con mucha sensibilidad en los pezones ademas de que tengo rojillo como de irritado y en la parte del pezon como blanquito(que grafica soy..)fui a colocarme el sujetador y me hizo un daño como si se me hubieran pegado.
mucha suerte chicas!!que ya mismo vienen los reyes!!

G
guille_5520492
29/12/16 a las 18:35

Ains wichi q bien leerte...!!

Nena baja a por un t.e!!! Q tienes los pezones  rojos  y sensiblesssss!!!!ay ay ayyy q me estoy  poniendo  nerviosaaaaaa....!!!!!! Jejejejejejje

B
bryant_5647326
29/12/16 a las 18:40

Hola chicas...como va la cosa....yo en mi dia 30 de ciclo....y sin sintomas de que baje la regla....los pezones me duelen desde hace ya varios dias....llevo varios dias haciendome test de ovulacion y cada dia se marca un poquito mas....pero no quiero hacerme ilusiones....

D
daian_7189576
29/12/16 a las 18:43

Una duda a ver.....esta mañana t.o. positivo a dia 4 del ciclo, pues bien estoy teniendo flujo blanco cremoso, es normal? Yo lo tengo dias despues de ovular pero, se supone que todavia no he ovulado no? Que lioooo.

G
guille_5520492
29/12/16 a las 18:46
En respuesta a daian_7189576

Una duda a ver.....esta mañana t.o. positivo a dia 4 del ciclo, pues bien estoy teniendo flujo blanco cremoso, es normal? Yo lo tengo dias despues de ovular pero, se supone que todavia no he ovulado no? Que lioooo.

Pues si lo  del flujo  a veces despista..no t puedes  guiar mucho..a mi este mes m salio el t.o positivo  y no he tenido  nada de flujo de ninguna  clase..!!

D
daian_7189576
29/12/16 a las 18:52

Gracias marne07 un lio todo esto 😭

G
guille_5520492
29/12/16 a las 18:57

😂verdad...de remate  vaya..

Yo el mes pasado  si tuve flujo clara de huevo pero este  nada...

A
angela_9404495
29/12/16 a las 18:58
En respuesta a daian_7189576

Una duda a ver.....esta mañana t.o. positivo a dia 4 del ciclo, pues bien estoy teniendo flujo blanco cremoso, es normal? Yo lo tengo dias despues de ovular pero, se supone que todavia no he ovulado no? Que lioooo.

Hoy tengo flujo blanco cremoso y la verdad tengo molestias en el vientre. Es demasiado confuso pero a esperar a ver... tranquila 

G
guille_5520492
29/12/16 a las 19:10

Yo lo tengo  claro  tb..no todas  somos  iguales ni todas  sentimos lo mismo,se pueden dar casos q si,pero la mayoria no...

M
meie_9749332
29/12/16 a las 19:30

Cuanto retraso tienes? 

M
meie_9749332
29/12/16 a las 19:35

Tu eres de la que mejores consejos das y entiendo que tiene que ser desesperante cuando se lleva varios meses. Leí la lista y tienes como yo 29 años y 0 hijos  y que este es el septo mes, en cambio es mi segundo. Por eso a veces me da cosilla quejarme, cuando veo que aqui muchas llevais mas meses a la caza. 
Mantente ocupada estos dias para no pensar demasiado.
Yo esta vez creo q tampoco sera mi vez y ya lo estoy asumiendo. Pero me mantengo con ganas de saber por vosotras y entro aqui contenta a ver como van esos positivos, especialmente tengo ganas de saber las q llevais mas tiempo y hablais mas por aqui: marne, marina, hannack, wichi, tu
..

M
meie_9749332
29/12/16 a las 19:36
En respuesta a bryant_5647326

Hola chicas...como va la cosa....yo en mi dia 30 de ciclo....y sin sintomas de que baje la regla....los pezones me duelen desde hace ya varios dias....llevo varios dias haciendome test de ovulacion y cada dia se marca un poquito mas....pero no quiero hacerme ilusiones....

En tu dia 30 de ciclo? Cuando te toca a ti la regla?

S
sakina_8531809
29/12/16 a las 19:46
En respuesta a nimia_5409834

algunas tiene la dicha q en la primera queda  ojala yooo y feliz jijiji pero existen mujeres q necesitan una ayuda ya q su organismo no es igual, el acido folico y vitamina e y una buena botella para limpiar los ovarios, eso funciona

a qué te refieres con una buena botella?

M
meie_9749332
29/12/16 a las 19:52

Yo me case en julio!!! Pero llevamos seis juntos. 
Por cierto quiza el positivo no llegue pero el cinco d enero firmamos para comprar una casa, nuestra primera casa! Asi que estoy muy contenta por ello y 2016 fue un año espectacular: la boda, el viaje tan precioso q tuvimos ( chile: patagonia e isla de pascua), casa nueva..) 
Si, respecto al aborto bioquimico quedate cob eso. Sobretodo saber que no teneis ningun problema y que hubo fecundacion.
Yo mantengo mis expectativas bajas para este ciclo peeo mantengo mi atencion y ganas por vosotrAs

A
angela_9404495
29/12/16 a las 21:03

Luchadora que hermosa relación que llevas con tu marido. En verdad confío que la vida te traerá una gran sorpresa porque donde existe tanto amor, hay siempre esperanza de la buena. Ten fe y confianza que en el momento más inesperado verás que viene lo mejor . Bendiciones 

L
lazara_6486256
29/12/16 a las 21:43

Buenas noches chicas... justo me acaba de venir la asquerosa... 
Menudo bajón, pero yo que sé. Mi novio ni se lo creía. 
¿Tenéis algún consejillo para subir la moral? Suelo ser muy positiva, pero el tema embarazo me resulta muy difícil, no sé por qué.

M
meie_9749332
29/12/16 a las 22:29

Jajajaj yo igual. Queria septiembre y en mis mundos de yupi que me imaginaba q iba a ser esto tarea facil lo daba por hecho. Septiembre por varios motivos. Y me lo ha chafao

M
meie_9749332
29/12/16 a las 22:30

Jajaja te ha dao buenos motivos para subirte la moral. Los voy a aplicar yo tambien jiji

M
meie_9749332
29/12/16 a las 22:34

Ánimo!! Octubre tampoco esta mal! Mi puta regla tendria q venirme el 1 enero y estoy casi segura q vendrá asi que no me queda otra q esperar el nuevo ciclo

B
bryant_5647326
29/12/16 a las 22:43
En respuesta a meie_9749332

En tu dia 30 de ciclo? Cuando te toca a ti la regla?

En principio me deberia venir la regla mañana...antes del aborto que tuve en junio los ciclos eran regulares entre 30-33 dias
Ahora ahi ando...
33-47-32-43 dias entre regla y regla.
Y ahora a la espera de que no llegue.
De momento no tengo ningun sintoma de nada de que venga o de que no venga..
Solo los pezones muy sensibles y los pechos un poco hinchados....

M
meie_9749332
29/12/16 a las 22:54

No se tengo ese presentimiento
Pues yo en septiembre pq pienso q si lo tengo antes no podria disfrutar de ir a la playa pq seria muy pequeño, en casa y con las calores. en cambio si lo tng en septiembre me puedo coger un año de maternidad y me alcanza el verano sigiiente para disfrutarlo con el/ella sin tener q trabajar y como ya no seria tan pequeño podria llevarlo algunos dias a la playa, y salir mas. 
Por otro lado me voy a comprar una casa con un patio estupendo donde me imaginaba ya los pedazos d cumple pero si me nace en invierno como que no jaja y por ultimo pq el cumple de mi marido es el 1 septiembre y el mio 30 septiembre hubiera estao guay el en medio jijiji
 

M
meie_9749332
29/12/16 a las 22:57
En respuesta a bryant_5647326

En principio me deberia venir la regla mañana...antes del aborto que tuve en junio los ciclos eran regulares entre 30-33 dias
Ahora ahi ando...
33-47-32-43 dias entre regla y regla.
Y ahora a la espera de que no llegue.
De momento no tengo ningun sintoma de nada de que venga o de que no venga..
Solo los pezones muy sensibles y los pechos un poco hinchados....

Entonces te tocara esperar un poquito para hacerte un TE. Imagino los nervios. Ainns espera unos dias y prueba sino te llega la maldita. Mucha suerte

G
guille_5520492
29/12/16 a las 23:07

Hola  guapas..buenas noches..

Luchadora  te ha bajado  ya????😡pensaba q aun  t quedaban  unos dias...vaya
Animo guapa...!!! Hay q sacar  el lado  positivo..aunq se q cuesta..pero  hay  q hacer  el esfuerzo..

Yo esta tarde  tengo  ligeras molestias de  ovarios..no quiero    venirme  abajo  chicas..pero me da q estoy  empezando con los  dolores de regla...
 

G
guille_5520492
29/12/16 a las 23:10

Luchadora yo como  tu..si no fuera por mi marido no se lo q haria..yo  llevo 13 años  casada y 17 desde  q estoy  con el..y siempre  tiene la palabra perfecta para darme la calma,siempre me ha apoyado en todo,no se q haria sin el..
Ainss un aplauso para nuestras  parejas  chicas  q llevan  esto  a duo con nosotras...!!👏👏👏👏👏👏👏

M
meie_9749332
29/12/16 a las 23:18
En respuesta a guille_5520492

Hola  guapas..buenas noches..

Luchadora  te ha bajado  ya????😡pensaba q aun  t quedaban  unos dias...vaya
Animo guapa...!!! Hay q sacar  el lado  positivo..aunq se q cuesta..pero  hay  q hacer  el esfuerzo..

Yo esta tarde  tengo  ligeras molestias de  ovarios..no quiero    venirme  abajo  chicas..pero me da q estoy  empezando con los  dolores de regla...
 

A luchadora nocreo q le haya bajao. Ayer fue su ultimo dia fertil. Creo q decia  q cada vez q empezaba la fase lutea le daba bajon.
Ya tienes molestias en los ovarios como de regla? Pero aun te falta hasta el cinco o seis n? 
No dicen que loa dolores premenstruales se parecen   a los del embarazo?

C
cairo_9899358
29/12/16 a las 23:29

Hola chicas! Ya sé que no escribo casi nada pero este mes las navidades me tienen atrapada jejejeje. Además tampoco me quiero obsesionar mucho porque el mes pasado tuve un retraso y creo que fue de estar tan pendiente del tema embarazo. Ahora mismo me encuentro entrando en mi periodo fértil. Ya os iré contando cositas. Yo os voy leyendo a todas!! Mucha suerte y ánimo chicas!! 

G
guille_5520492
29/12/16 a las 23:41

Ah vale!! Me habia asustado..jeje 
He leido esto y digo..ya le ha bajado????
menos mal..!!!!

G
guille_5520492
29/12/16 a las 23:45
En respuesta a meie_9749332

A luchadora nocreo q le haya bajao. Ayer fue su ultimo dia fertil. Creo q decia  q cada vez q empezaba la fase lutea le daba bajon.
Ya tienes molestias en los ovarios como de regla? Pero aun te falta hasta el cinco o seis n? 
No dicen que loa dolores premenstruales se parecen   a los del embarazo?

Bueno  yo siempre  empiezo  una semana antes...😟
Si bueno yo de mi niño  tuve tb dolores como  de reglas pero eran  como calambres era diferente..
Si..no la espero  para el 5

G
guille_5520492
29/12/16 a las 23:46
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Ya sé que no escribo casi nada pero este mes las navidades me tienen atrapada jejejeje. Además tampoco me quiero obsesionar mucho porque el mes pasado tuve un retraso y creo que fue de estar tan pendiente del tema embarazo. Ahora mismo me encuentro entrando en mi periodo fértil. Ya os iré contando cositas. Yo os voy leyendo a todas!! Mucha suerte y ánimo chicas!! 

Carmencita te echaba  el falta..jeje
un beso wapa 

M
meie_9749332
29/12/16 a las 23:55
En respuesta a guille_5520492

Bueno  yo siempre  empiezo  una semana antes...😟
Si bueno yo de mi niño  tuve tb dolores como  de reglas pero eran  como calambres era diferente..
Si..no la espero  para el 5

Joo te pasa como a mi pero yo con las tetas, que me duelen y pienso que si fuera embarazo notaria un dolor distinto. 
Bueno no demos nada por hecho, esperemos y a ver q tal 

G
guille_5520492
30/12/16 a las :12
En respuesta a meie_9749332

Joo te pasa como a mi pero yo con las tetas, que me duelen y pienso que si fuera embarazo notaria un dolor distinto. 
Bueno no demos nada por hecho, esperemos y a ver q tal 

Pues si..la esperanza es lo  último  q se pierde...

G
guille_5520492
30/12/16 a las :13

Ah..bien..me habias asustado..digo  no puede  ser..!!! Jeje 

G
guille_5520492
30/12/16 a las :16

Yo esta tarde  tb la he tenido tonta..entre que me han  empezado  los dolores,y q mi niño sigue  con el dolor dichoso de garganta..ufff
Se pone muy nervioso..😖

G
guille_5520492
30/12/16 a las :18

Jejejej q guay!!! Q bonito  regalo..

G
guille_5520492
30/12/16 a las :19

Gracias wapa..

G
guille_5520492
30/12/16 a las :21

Chicas  q difícil  es todo..aun  haciendo  deberes  bien hay q  ver...

Bueno voy  a darle al botón  d la positividad....😅

G
guille_5520492
30/12/16 a las :31

😂😂😂😂jajajajaja

G
guille_5520492
30/12/16 a las :35

Pues navidad tienes  muchos síntomas...pinta muy bien ..

A
an0N_540598499z
30/12/16 a las :41
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Ya sé que no escribo casi nada pero este mes las navidades me tienen atrapada jejejeje. Además tampoco me quiero obsesionar mucho porque el mes pasado tuve un retraso y creo que fue de estar tan pendiente del tema embarazo. Ahora mismo me encuentro entrando en mi periodo fértil. Ya os iré contando cositas. Yo os voy leyendo a todas!! Mucha suerte y ánimo chicas!! 

Carmencita829!!! Vamos iguales este ciclo también  Jajajaj este mes será nuestro mes !!!

A
an0N_540598499z
30/12/16 a las :46

Si que pinta bien!! Todos los síntomas apuntan a tu positivoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir