Foro / Maternidad

Queridos Reyes Magos..quiero un positivo..!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 8:23
N
navila_8245898
30/12/16 a las 18:22

Entonces hay que comer pipas, nueces y aquarius?? Pues lo probare, tambien lei alguna vez que el zumo de tomate mejora tanto para el hombre como para la mujer... en vez de comer 12 uvas mañana pues 12 pipas jajajaja 

Ver también

G
guille_5520492
30/12/16 a las 18:32
En respuesta a navila_8245898

Entonces hay que comer pipas, nueces y aquarius?? Pues lo probare, tambien lei alguna vez que el zumo de tomate mejora tanto para el hombre como para la mujer... en vez de comer 12 uvas mañana pues 12 pipas jajajaja 

jajajaa q bueno.....y mi madre me diria..q haces niñaaa????!!!! jajajaja

A
ailing_7029399
30/12/16 a las 19:13

Yo tambien lo diria antes de que te puedan mandar algo que no puedas tomar por si acaso.
jajajaja que bueno 12 pipas!!con lo que tardan en pelarse las de calabaza...nos da el año que viene 

A
an0N_540598499z
30/12/16 a las 19:29
En respuesta a ailing_7029399

Yo tambien lo diria antes de que te puedan mandar algo que no puedas tomar por si acaso.
jajajaja que bueno 12 pipas!!con lo que tardan en pelarse las de calabaza...nos da el año que viene 

Gracias chicas!!

Yo como pipas peladas de calabaza  en Mercadona las venden!!  Así no hay que pelarlas que me pone de los nervios jajajja

G
guille_5520492
30/12/16 a las 19:43
En respuesta a ailing_7029399

Yo tambien lo diria antes de que te puedan mandar algo que no puedas tomar por si acaso.
jajajaja que bueno 12 pipas!!con lo que tardan en pelarse las de calabaza...nos da el año que viene 

Jajajajaj ya ve😂

G
guille_5520492
30/12/16 a las 19:43

😂😂😂😂😂😂😂

G
guille_5520492
30/12/16 a las 19:44
En respuesta a ailing_7029399

Yo tambien lo diria antes de que te puedan mandar algo que no puedas tomar por si acaso.
jajajaja que bueno 12 pipas!!con lo que tardan en pelarse las de calabaza...nos da el año que viene 

Wichi q síntomas  tienes?

M
meie_9749332
30/12/16 a las 20:27
En respuesta a navila_8245898

Entonces hay que comer pipas, nueces y aquarius?? Pues lo probare, tambien lei alguna vez que el zumo de tomate mejora tanto para el hombre como para la mujer... en vez de comer 12 uvas mañana pues 12 pipas jajajaja 

Jajaja y zumo de pomelo 

M
meie_9749332
30/12/16 a las 20:29

Yo tambien .mucha agua, fruta, zumo de pomelo, frutos secos y aquarius. Tambien tomo acido folico y empezare con los TO. 

V
veska_8496251
30/12/16 a las 20:51
En respuesta a meie_9749332

Jajaja y zumo de pomelo 

Las pipas, nueces y aquarius solo para la mujer o el hombre tambien?

M
meie_9749332
30/12/16 a las 21:05

Ahora q lo pienso en enero me espers una gran mudanza.nada bueno por el tema de coger peso y estres

M
meie_9749332
30/12/16 a las 21:06

Jajajaja muy bueno

A
ailing_7029399
30/12/16 a las 22:21

Me alegro que todo este bien,si  que las molestias son normales,asi mejor porque te habras quedado mas tranquila.

F
fulvia_6908535
30/12/16 a las 22:39

Quiero contarles q espero mi regla para el 3 pero no he tenido sintomas de que venga apenitas una molestia leve si estoy sentada mal acomodada pero nada como cuando va a venir aquella incomodidad y los doores en el vientre la espalda que son tipicos de esos dias no se si sera o no este mi mes como les dije el martes por una infeccion renal fuia a parar al medico me hicieron analisis entre ellas una prueba de embarazo en sangre q dio negativa mi semana fertil fue del 17 al 21 de diciembre tengo ciclos de 29 dias regulados con citrato de clomifeno y pues a esperar solo eso me queda el examen en sngre me lo realizaron el 27 osea 6 dias luego de mis dias feetiles la verdad que no m quiero ilusionar ya vi mi negativo de este mes y creo q me voy para enero

G
guille_5520492
31/12/16 a las :39

Pues m parece  un planteamiento excelente!! Te lo voy  a copiar  todo ..mi niño  tb es muy  bruto!!!!

G
guille_5520492
31/12/16 a las :40

Jajajajajaaj 
No nos van a hacer  falta  los maridos!!vamos a hacerlo  con condón!!!!😂

G
guille_5520492
31/12/16 a las :41

Me alegro  Lara!!!!!

D
dativa_9809972
31/12/16 a las 1:37

Enhorabuena
q ilusion. vas a empezar el año de lujo

S
sakina_8531809
31/12/16 a las 9:58

Buenos días chicas

habra que ir tomando nota y vitaminarse.

Me siento bastante identificada contiguo, mi hijo también es brutote y tengo que ir con cuidado con los golpes.

bueno espero ir recobrando animos, este mes me ha entrado la llorera y  estoy bastante sensiblona. Me lo estoy tomando de tranqui, y también con la gripe no tengo ganas de mucha cosa. Así que si algún día cae, pues ha caído, y sino pienso que un óvulo griposo tampoco tiene mucha fuerza... Me tomo descanso.
Según la app óvulo el día 1, pero tampoco me fío por que no tengo ningún síntoma ni dolorcillo... asi que sea lo que Dios quiera.

FELIZ DIA Y AÑO NUEVO A TOD@S

 

G
guille_5520492
31/12/16 a las 9:59

Buenos  dias guapa

Luchadora q te salga  todo de rechupete..😉

Nosotros   vamos a ponernos en pie ya tb q anoche  tuvimos visita y nos acostamos tarde,
Vamos a ir a comprar un vinito y algunas  cositas  para llevarles  a mis padres  a la cena 

Hoy no tengo ningún síntoma  chicas pero no voy a pensar mucho...
Mi niño esta  mejor...😊

Chicas Feliz entrada  de Año 
Feliz Año Nuevo!!!!!

G
guille_5520492
31/12/16 a las 10:00
En respuesta a sakina_8531809

Buenos días chicas

habra que ir tomando nota y vitaminarse.

Me siento bastante identificada contiguo, mi hijo también es brutote y tengo que ir con cuidado con los golpes.

bueno espero ir recobrando animos, este mes me ha entrado la llorera y  estoy bastante sensiblona. Me lo estoy tomando de tranqui, y también con la gripe no tengo ganas de mucha cosa. Así que si algún día cae, pues ha caído, y sino pienso que un óvulo griposo tampoco tiene mucha fuerza... Me tomo descanso.
Según la app óvulo el día 1, pero tampoco me fío por que no tengo ningún síntoma ni dolorcillo... asi que sea lo que Dios quiera.

FELIZ DIA Y AÑO NUEVO A TOD@S

 

Animo guapa..!!!

D
dativa_9809972
31/12/16 a las 12:01

Gracias marne07 por incluirme en la lista. Tengo 36 para la próxima actualización.
Desearos a todas un entrada de año espectacular. Muy positiva y con la ilusion de que nuestros sueños se cumplan. 

A
an0N_540598499z
31/12/16 a las 13:26

0 hijos- 25 años- 3 meses- 17 enero

falto yooo

feliz año gupas

M
meie_9749332
31/12/16 a las 13:30

Feliz año a todas.
Yo acabo de rexibie los to, son 30. 
Lei por aqui que si habia embarazo podian dar positivo? Espero mi no regla para mañana y me estan dando ganas de hacerme uno

A
an0N_784516999z
31/12/16 a las 15:13

Falto yo jeje

A
an0N_784516999z
31/12/16 a las 15:15

Por cierto me acaba de llegar la regla... encima adelantada la esperaba para el 3 muy raro en mi soy muy puntual. La decepción mayor aún 

A
ailing_7029399
31/12/16 a las 16:09

Buenas tardes chicas!!
Como vais en el ultimo dia del año??
Luchadora jajajaja esta entre acido y amargo verdad?a mi si me gusta.Esta noche a brindar todas con una copita de zumo de pomelo!!

V
veska_8496251
31/12/16 a las 16:25

Seguro que va bien el zumo de pomelo? Si dices que es tan malo, me da cosa comprarlo,jajaja!!
En cualquier supermercado no?

A
ailing_7029399
31/12/16 a las 17:07

Entonces andas como yo,ya prepare la sopita y varias cosas y ahora despues acabar que aun queda,pero aqui me sente un ratito tambien.
pues lo que noto son pinchacitos de vez en cuando en el lado izquierdo,aveces fuertecitos,que debe ser ademas del ovario del que ovule donde se haya colocado la celulilla,jajaja por que tanto antes como ahora a sido el sitio que me ha molestado,son como pellizquitos,esta mañana mal cuerpillo pero esque tengo tambien un gripazo...
Ahora lo que tengo nenas son muchos sentimientos encontrados,felicidad,miedos,cuando no te quedas tienen las preocupaciones de que no te quedas,cuando ves la raya porque algo falle....Mirad ayer me compe el clear blue digital,y otro test baratito de rayitas con la idea de hacerme hoy el de rayitas a ver si se ve algo mas oscurita y si era asi hacerme el clear blue el lunes o martes....pues chicas direis que estoy tonta pero por miedo no me he hecho ninguno,miedo de que ya no se vea la rayita,no se...
 

A
ailing_7029399
31/12/16 a las 17:10
En respuesta a veska_8496251

Seguro que va bien el zumo de pomelo? Si dices que es tan malo, me da cosa comprarlo,jajaja!!
En cualquier supermercado no?

Podeis charle vosotras un poquito de azucar si os parece muy acido.
Luchadora que brik compraste el verde o el blanco?

G
guille_5520492
31/12/16 a las 17:11

Hola guapas..nosotros hemos salido a comer fuera,mi niño esta mucho mejor...!! Gracias guapas..¡
con eso ya entro en el año Feliz,con las dos semanitas que llevamos pasados...!!
pero ya está el tio como un roble,y se nota que está bien ya pq no para,tipido de el....jaja

wichi como estas?? oye cuanto tiempo tardaste para quedarte de tu niña??
cuentamos tus sintomasss...!!

luchadora,q has hecho de comer?? jeje mmmmmmm...
nosotros en casa de mis padres...muuuucho marisco,y carne tipica navideña con verduritas para equilibrar..jaja

que tal las demas??

yo no se chicas,ayer me dolieron los ovarios pero no mucho,y hoy nada....
es solo eso,no siento mas nada,es que ni siquiera me duelen las tetas..que por estas fechas ya a 4 dias de mi regla deberian de dolerme,eso si de vez en cuando una punzada en los ovarios,y mi espinillita de cada mes,que me ha hecho desmoronarme un poco,es la que siempre me dice q la regla llegara pronto...
chicas menos mal que estamos en estas fechas,que podemos distraernos mas sino,estaria comiendome el tarro..!!
yo me voy a dar una ducha tb,y voy a pasar por chapa y pintura como dice luchadora...jajajajaja
y me hare las planchas,nada de vestiditos hoy que no tengo ganas,un pantalon negro y un jersey con una rebequita negra q me he comprado y listo,hoy es noche de disfrutar y no pensar mucho,en casa de mi madre nos ponemos los villancicos ahora,van mis sobrinos y mis hermanos y nos inchamos de cantar y bailar,jejjeje,y darle a la pàndereta...!!

que lo paseis genial guapas,y os deseo que el año que viene venga cargado de positivos para todas,ese sera nuestro objetivo..!!

Un beso..!!


 

G
guille_5520492
31/12/16 a las 17:12

G
guille_5520492
31/12/16 a las 17:12

G
guille_5520492
31/12/16 a las 17:23
En respuesta a ailing_7029399

Entonces andas como yo,ya prepare la sopita y varias cosas y ahora despues acabar que aun queda,pero aqui me sente un ratito tambien.
pues lo que noto son pinchacitos de vez en cuando en el lado izquierdo,aveces fuertecitos,que debe ser ademas del ovario del que ovule donde se haya colocado la celulilla,jajaja por que tanto antes como ahora a sido el sitio que me ha molestado,son como pellizquitos,esta mañana mal cuerpillo pero esque tengo tambien un gripazo...
Ahora lo que tengo nenas son muchos sentimientos encontrados,felicidad,miedos,cuando no te quedas tienen las preocupaciones de que no te quedas,cuando ves la raya porque algo falle....Mirad ayer me compe el clear blue digital,y otro test baratito de rayitas con la idea de hacerme hoy el de rayitas a ver si se ve algo mas oscurita y si era asi hacerme el clear blue el lunes o martes....pues chicas direis que estoy tonta pero por miedo no me he hecho ninguno,miedo de que ya no se vea la rayita,no se...
 

wichi es normal...! normal que tengas miedos,a mi me pasaria igual...
pero quedate tranquila,lo normal es q todo vaya bien,la naturaleza es sabia,y mira despues de todo lo que has pasado ahi estaba tu regalito dandote señales..yo tu me haria el clearblue es el mas preciso y te dira exactamente de cuanto estas..!!

yo de mi niño tb note esos pinchazos pero sobre todo  era en la parte de abajo del utero como que me estiraba hacia abajo,no se si me explico,y se lo dije  a mi medico y me dijo q era normal pq el utero se estaba haciendo para anidar al huevito..jeje
pero ya no era dolor de regla,ni de ovarios,. en mi caso fue diferente..

eso si las tetas eraaaaaaa...uf horrible lo q me dolian..

animo wichi,hazte un clearblue que vas a ver de cuanto estassss...!!!

 

G
guille_5520492
31/12/16 a las 17:24
En respuesta a ailing_7029399

Podeis charle vosotras un poquito de azucar si os parece muy acido.
Luchadora que brik compraste el verde o el blanco?

yo antes de ir para casa de mis padres me llegare por mercadona...quiero brindar con zumo de pomelo..!!!! jejejeje

G
guille_5520492
31/12/16 a las 17:26

ojala guapisima..ojalaaaa...!!

que bueno,eres buena cocinera no?? yo si me pongo tb,pero estos dias mi madre es la anfitriona,le encanta cocinar y que en su cocina no se meta nadie,despues nos metemos todos...jajaja

yo le hago el cocktel,mi padre prepara el marisco y todos llevan siempre algo,luego mañana vamos otra vez para comer las sobras pq siempre sobra mooogollonnnnnn...!!

yo gambas no puedo comer pero cangrejo y conchas finas siiii,,,me encantan...!!!!!!!

A
ailing_7029399
31/12/16 a las 17:33
En respuesta a guille_5520492

Hola guapas..nosotros hemos salido a comer fuera,mi niño esta mucho mejor...!! Gracias guapas..¡
con eso ya entro en el año Feliz,con las dos semanitas que llevamos pasados...!!
pero ya está el tio como un roble,y se nota que está bien ya pq no para,tipido de el....jaja

wichi como estas?? oye cuanto tiempo tardaste para quedarte de tu niña??
cuentamos tus sintomasss...!!

luchadora,q has hecho de comer?? jeje mmmmmmm...
nosotros en casa de mis padres...muuuucho marisco,y carne tipica navideña con verduritas para equilibrar..jaja

que tal las demas??

yo no se chicas,ayer me dolieron los ovarios pero no mucho,y hoy nada....
es solo eso,no siento mas nada,es que ni siquiera me duelen las tetas..que por estas fechas ya a 4 dias de mi regla deberian de dolerme,eso si de vez en cuando una punzada en los ovarios,y mi espinillita de cada mes,que me ha hecho desmoronarme un poco,es la que siempre me dice q la regla llegara pronto...
chicas menos mal que estamos en estas fechas,que podemos distraernos mas sino,estaria comiendome el tarro..!!
yo me voy a dar una ducha tb,y voy a pasar por chapa y pintura como dice luchadora...jajajajaja
y me hare las planchas,nada de vestiditos hoy que no tengo ganas,un pantalon negro y un jersey con una rebequita negra q me he comprado y listo,hoy es noche de disfrutar y no pensar mucho,en casa de mi madre nos ponemos los villancicos ahora,van mis sobrinos y mis hermanos y nos inchamos de cantar y bailar,jejjeje,y darle a la pàndereta...!!

que lo paseis genial guapas,y os deseo que el año que viene venga cargado de positivos para todas,ese sera nuestro objetivo..!!

Un beso..!!


 

Que bien que ya este recuperado tu peque del todo Marne,como tu dices eso es lo principal para comenzar el año.
Pues de mi niño tarde 8 meses  y de la niña fueron dos años y pico,con algun paroncillo entre medias,y justo tengo las mismas molestias  y del mismo lado que con ella.pues ai os puse un poco mas arriba que noto pinchazos,como pellizquillos en el lado izquierdo,los pezones sensibles,y esta mañana tenia mal cuerpillo pero esque sigo con este gripazo...
Ojala que eso de que no notes sintomas sea buena señal,que ganas tengo de ver mas positivos chicas!!!
Pasarlo muy bien y que este año nuevo os traiga todo aquello que pidais

A
ailing_7029399
31/12/16 a las 17:40

Yo compro el verde,igual saben diferente,te lo digo porque de naranja tambien hay dos brik distintos y a mi no me saben iguales.
Mmmmmm que rico todo..yo de postre e comprado un rosconcito!
Marne lo has descrito perfectamente,es como un tiron que me coge hasta abajo,aveces si algun dolorcillo de regla pero no llega a ser asi.
Si me hago hoy el de la rayita se veria mas?o al no ser con el primer pis no?ainsss parezco nueva!jajaja

A
ailing_7029399
31/12/16 a las 17:40

Yo compro el verde,igual saben diferente,te lo digo porque de naranja tambien hay dos brik distintos y a mi no me saben iguales.
Mmmmmm que rico todo..yo de postre e comprado un rosconcito!
Marne lo has descrito perfectamente,es como un tiron que me coge hasta abajo,aveces si algun dolorcillo de regla pero no llega a ser asi.
Si me hago hoy el de la rayita se veria mas?o al no ser con el primer pis no?ainsss parezco nueva!jajaja

A
ailing_7029399
31/12/16 a las 17:41

Igualmente reina,muy buena noche!!

A
ailing_7029399
31/12/16 a las 17:43

😍😍😍😍 Con lo que me gusta a mi la paella,donde decias que vives??jajajaja

G
guille_5520492
31/12/16 a las 17:47

Gracias guapa!!!!

G
guille_5520492
31/12/16 a las 17:50
En respuesta a ailing_7029399

Yo compro el verde,igual saben diferente,te lo digo porque de naranja tambien hay dos brik distintos y a mi no me saben iguales.
Mmmmmm que rico todo..yo de postre e comprado un rosconcito!
Marne lo has descrito perfectamente,es como un tiron que me coge hasta abajo,aveces si algun dolorcillo de regla pero no llega a ser asi.
Si me hago hoy el de la rayita se veria mas?o al no ser con el primer pis no?ainsss parezco nueva!jajaja

Jejeje

Yo creo  q te lo podrias hacer en cualquier momento  wichi pero hoy quédate  tranquila  ya..tu posi estaba ahi!😉

Quiza mañana  por la mañana..

G
guille_5520492
31/12/16 a las 17:51

Que rica la paella!! A mi marido  le sale genial la de  calamares y mejillones!!😋

G
guille_5520492
31/12/16 a las 17:52

Chicas me voy a ir arreglando  ya q no quiero  llegar muy tarde..!!

Besitos guapas!!

V
veska_8496251
31/12/16 a las 17:57

Mi marido y yo nos vamos de restaurante con los amigos.
Hoy ya se me ha ido la regla, que bien, asi iré más comoda esta noche,je,je!!
Beberé un poquito esta noche, no pasa nada no?
Y dentro de 12 dias más o menos vuelta a empezar. Este mes he empezado a mirarme la temperatura.
Feliz año a todas!!

C
cairo_9899358
31/12/16 a las 19:45

Chicas!! Feliz año nuevo a todas y que paseis una gran noche!! Yo ya he hecho loa últimos deberes del año jejejeje! Que vuestros deseos se cumplan!!

D
daian_7189576
31/12/16 a las 19:52

Felices Fiestas a todas y desearos mucho Salud sobre todo y que nuestros sueños se cumplan. Feliz 2017!!!!!

G
guille_5520492
31/12/16 a las 20:55

Que bonito  guapa..!!!!
Y gracias  a ti..!!
 

A
ailing_7029399
31/12/16 a las 22:17

Que bonitas palabras reina,y cuanta razon lleban...tal cual!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir