Foro / Maternidad

Quien acaba de tener beta positiva y sera mami en enero??

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 22:38
Y
yuqi_9573814
18/5/10 a las 12:38

Hola!!
Pues si que es verdad que nos analizamos bastante, deberiamos de disfrutar mas con nuestro embarazo!!

ayer al final no fui a la matrona, en realidad no tengo cita tengo que ir para ver que me cuenta o que me dice o para cuado me da la cita ire hoy con mi marido.

yo tambien quiero buscarme un gine privado para que me lleve el embarazo, pero todavia prefiero esperar a mi eco de la clinica.

saludossssss

Ver también

E
ekram_8612672
18/5/10 a las 16:44
En respuesta a yaneli_9450361

Hola nazary
Lo de calcular la fecha, ellos cuentan desde el dia de la transferencia 15 dias menos y luego cuentan 40 semanas, o sea que si tu tranfe fue el 24 / 04 tu fecha probable d parto sería el 15 de Enero. De todas formas tu matrona te lo confirmaría. Saludos y que te vaya todo bien.

Hola emmapreciosa
Muchas gracias x tu confirmacion,.....al menos ahora tengo una duda menos y otra cosa menos x lo k komerme la cabeza.
Gracias
Bss

D
dena_6502018
18/5/10 a las 22:13

Primer ecoo
FECHA PROBABLE DE PARTO 13 DE ENEROO
Y SON DOOOOOSSSS¡¡

AUN NO LES ESCUCHE EL CORAZON DIJO EL DOC KE ERA MUY PRONTO

5 SEMANAS 6 DIAS

G
gael_5861337
18/5/10 a las 22:28

Felicidades ivetita!!
Que buena noticia la de tus mellizos Ivetita!, ahora a cuidarte mucho, que dicen q estas mucho mas cansada cuando son dos!!! Tienes ya alguno?

Yo llevo un par de noches con unos calbres y dolores en las piernas insufribles!!.. Me despierto por el dolor , voy a tener q hacer algo.. A alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Chunter 5 1

Y
yuqi_9573814
19/5/10 a las 10:05

Hola chicasss
ayer fui al matron a coger cita, voy mañana a ver que me haen la eco la tengo para el dia 29 de juniooooooo no queda naaa menos mal que voy a ver ami chikis la semana que viene a ver como andan y cuantos hay y eso!!


chunter a mi no me dan calmabres la verdad es que no me da nada, ya lo he dicho alguna vez que otra por ahi algun dolorcillo de pecho pero si me los estrujo si no nada de nada.


felicidades ivetita tu querias dos??' que ilusion a mi me gustaria...

saludos

D
dena_5638566
19/5/10 a las 18:58

Chicas mi 2 beta!!
hoy me han hecho mi 2 beta a 19 dias pors transferencia y me ha dado 4900 de un embrion como lo veis? el medico me ha dicho que esta muy bien asi que hoy estoy mas tranquila y esperando a que me den cita para mi eco que ya me toca! segun los calculos estoy de 5 semanas asi que ya me toca mi eco.

un beso

G
gretta_8482464
19/5/10 a las 19:56

Segunda beta a 21 dias transferencia
Arrojó un resultado de 4491, mañana tengo Mi eco, vamos a ver si es 1, 2 ó 3. Solo espero vengan bien, sanitos. No tengo nada de sintomas por eso repeti la Beta. Lo unico son unos dolorcitos en el ovario derecho por las noches y las piernas aveces me molestan mucho , pero eso Yo creo que es por tantas hormonas. Los senos siguen muy hinchados y adoloridos. Suerte a Todas, Bye.

T
txaro_9038933
20/5/10 a las :07

Nauseas !!!!!
Hola chicas......voy para mi octava semana y yo que pense que no me iban a dar sintomas...

desde ayer tengo nauseas HORRIBLES!!!!!!!!!.....no vomito, pero ya no se que es peor....

Alguna de ustedes tendran algun remedio????

A
alcora_9580135
20/5/10 a las :39

Hola a todas !!
Muchas felicidades para Ivetita que van a ser 2 !!! Que lindo !!! A mi tambien me gustaria que fueran 2 pues no tengo ninguno.
Minage: me parece que estoy igual que tu en las fechas, a mi me transf. 2 blastos el 28/04 y mi ultima fecha de regla fue el lunes 12/04, y tu ?
No se como actualizar la lista y a ver si no nos perdemos pues veo que hay muchas que no han entrado para dar noticias !!!
Espero que se lindo poder acompañarnos en la dulce espera y compartir experiencias !!!
Besos a todas y mucha suerte a las betaesperantes !!!

S
salvia_9905599
20/5/10 a las 4:19

Yooooooooooooo
NENAS HOLA, SOY DE COLOMBIA, PERO ME HA ENCANTADO ESTE FORO, HA SIDO SUPER ANIMANTE PARA MI, AYER FUE MI BETA SALIO ALTA DIJO EL MEDICO Q PARECE Q ES MAS DE 1.
SEGUNDA FIV TRANFERENCIA DE 3 EMBRIONES CONGELADOS DE 3 DIAS, TENGO A ECO EL 4 DE JUNIO, PERO AHORA ESTOY PREOCUPADA XQ PENSE Q DESPUES DEL POSITIVO NO HABIA MAS RIESGOS... TENGO 28 AÑOS, PERO CON TODA LA FE EN DIOS Q A TODAS NOS SALGA TODO EXCELENTE, OJALA SIGAMOS ACOMPAÑANDONOS Y COMPARTIENDO EXPERIENCIAS

E
emy_8287013
20/5/10 a las 17:14

Hola chicas!!!!
Perdonad que lleve ya varios días sin escribir....
Os cuento un poquitos cuáles con mis síntomas...
Desde la transferencia me dan de vez en cuando pinchazos en los ovarios, tengo, también de vez en cuando como un leve dolor de regla, también tengo nauseas diarias, pero se me van comiendo algo (jo me voy a poner hecha una pelota) y lo que peor llevo es el dolor en el culo (que no sé si será ciática, pero me duele casi a diario).
En cuanto al dolor de pechos, nada de nada, no sé si será porque tengo el pecho grande, entonces si me ha crecido algo no lo noto nada.
Ivetita, enhorabuena por tus mellizos, ya verás qué bonito es oirles el corazón en la próxima eco...
La primera eco que me hicieron, que fue el martes pasado, me la hicieron vaginal, y ya se veía perfectamente el embrión.
Bueno chicas, un beso muy fuerte y volveré a escribir otro día, muakkkkkkkkkkk

Y
yuqi_9573814
20/5/10 a las 17:39

Hola chicasssssss
pues esta mañana he ido al matron y meha hecho mi cartilla de embarazada!!! que ilusión, me ha medido y pesado y tomado la tensión, me ha dado cita para análiis eo 20 de junio y el 30 de nuenvo con el para verlos!!

que ganas tengo de ver mi sueño hecho realidad!!!

ya queda menos para mi eco!!

besos

Y
yuqi_9573814
20/5/10 a las 22:21

Ale
a mi me han dado cita por la ss para el 29 de juniooo!! un dia menos que a ti, lo que me van a hacer el dia 22 de junio son los analisis y el matron que me ha rellenado la cartilla esa de maternidad y me ha dado lascitas para la ss, vamos que no me van a ver nada hasta que no este de por lo menos 11 semanas puahhhh, menos mal que voy a ir a la clinica antes a ver que se cuece por ahi abajo jjeejejejeje.


en la ss es normal que te den cita al final del trimestre a las 12 semanas o asi, de donde eres tu?? yo soy de cadiz, algeciras.

D
dena_5638566
20/5/10 a las 22:55
En respuesta a yuqi_9573814

Ale
a mi me han dado cita por la ss para el 29 de juniooo!! un dia menos que a ti, lo que me van a hacer el dia 22 de junio son los analisis y el matron que me ha rellenado la cartilla esa de maternidad y me ha dado lascitas para la ss, vamos que no me van a ver nada hasta que no este de por lo menos 11 semanas puahhhh, menos mal que voy a ir a la clinica antes a ver que se cuece por ahi abajo jjeejejejeje.


en la ss es normal que te den cita al final del trimestre a las 12 semanas o asi, de donde eres tu?? yo soy de cadiz, algeciras.

Hola!
hay que ver como esta la seguridad social, no me extraña que tanta gente se apunte a las mutuas ya que si hay que esperar casi 3 meses para la 1 visita te puedes morir y simplemente para que me haga la cartilla de embarazada y me mande hacer analisis, yo llamare igualmente para quejarme aunque no consiga nada, menos mal que el 3 de junio tengo la eco.
yo soy de barcelona.

Y
ya_9385626
20/5/10 a las 23:11

Vengo de mi primer eco
Vi a mi bebe mide 9mm y está muy sanito, estoy muy feliz. Vi su corazoncito latiendo, la vesícula, el amnios todo esta perfecto sin ningún hematoma ni nada raro.

Al principio me dió como una cosita porque yo estaba bastante convencida de que eran 3 o por lo menos 2, pero nop se ha quedado sólo uno conmigo, mi campeón
Es nuestro primer bebé y estamos contentísimos, además tenemos 3 embriones vitrificados así que en un par de años vamos por el hermanito.

Chicas no se preocupen las que tiene "pinchazos" el doc me dijo que es normal tener algunos porque el útero se está estirando.

Ivetita felicidades por los mellis!!!
Rorra yo estoy de 7 semanas y vengo bastante bien de las naúseas, por ahora, toco madera. He tenido algunos ascos pero no he vomitado.

E
emy_8287013
21/5/10 a las 15:20

Hola a todas!!!!!!!!!
Antes de nada, enhorabuena Marecita!!!!!!, el mes pasado estaba como tú en betaespera y te salió negativo, estoy encantadísima de verte por aquí, un besazo, muakkkkkkk
Os cuento cómo va el tema de la ss por mi pueblo Linares (Jaén), yo fui el 12 de mayo al médico de cabecera y él mismo me hizo lo de la cartilla de embarazada (qué mi hizo mucha ilusión tenerla), también me mandó un montón de análisis para el día 11 de Junio (me dijo que era entre la semana 10-11) y la primera eco es para el 2 de Julio (me comentó que por la ss te ven en la 13 semana).
Lo bueno es que yo ya he ido por lo privado, que fui el 11 de mayo y el próximo viernes, día 28 de mayo, me toca ir a IVI Valencia para que me hagan otra eco (que entra dentro del Estudio), estoy deseando ir a esa eco y ver cómo va mi pequeñín/a, ainssss que ganas.....
Barchis, me alegro mucho que haya ido muy bien tu primera eco, y que pudieras escuchar ya el latido, es muy bonito, verdad????
Bueno chicas, un beso a todas y otro día os escribiré otro poquito, muakkkkkkkkk

Y
yuqi_9573814
21/5/10 a las 17:11

Hola chicas
que tal conmo vais??

marecita buena beta ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! claro que esta vez si que si!!!!!!!!!


entro solo para desearos buena tarde, ya que no tengo nada que contar, y estoy muy liada!


besos chicas

A
alcora_9580135
21/5/10 a las 17:52

Con perdidas !!!
Hola chicas: estoy asustada porque amaneci con perdidas !! Justo hoy me iba a hacer la 3a,beta.
Llame a mi gine y esta de viaje asi que hable con otra gine y mi dijo que hiciera reposo. En eso estoy pero como soy primeriza no se a que se puede deber y tengo mucho miedo que sea algo malo. A Alguna le paso =??? O sabe de alguien ??
Cuanto reposo hay que hacer ??
Besos a todas y estare a la espera de alguna respuesta.

D
dena_5638566
21/5/10 a las 21:13

Hola chicas!
yo no tengo mucho que contar solo esperando que llegue el 3 de junio para mi eco y por los sintomas de momento solo dolor de pecho y un poco hinchada pero nada mas, ni ascos ni vomitos, no se si es porque estoy de poquito pero nada de nada.

Enhorabuena marecilla esta vez seguro que si, vaya beta!!
Shine yo no se que decirte si ves que sigues perdiendo ves de urgencias y que te miren para quedarte mas tranquila.

un beso

A
alcora_9580135
22/5/10 a las 16:13
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas!
yo no tengo mucho que contar solo esperando que llegue el 3 de junio para mi eco y por los sintomas de momento solo dolor de pecho y un poco hinchada pero nada mas, ni ascos ni vomitos, no se si es porque estoy de poquito pero nada de nada.

Enhorabuena marecilla esta vez seguro que si, vaya beta!!
Shine yo no se que decirte si ves que sigues perdiendo ves de urgencias y que te miren para quedarte mas tranquila.

un beso

Hola
Hola a todas !! Y gracias Ale por tu respuesta, ahora estoy un poco mas tranquila pues estuve leyendo acerca de las perdidas en varios foros y articulos y dice que es comun que 1 de c/5 mujeres las tienen en el 1er. trimestre. Ademas parece que hay un sangrado de implantacion entre la semana 4 a la 6 o 7 que es del tiempo que estoy, eso me dejo mas tranquila. Pareceria que tampoco se puede hacer mucho, simplemente reposo pues ni las ecos pueden deducir algo pues dicen que generalmente el corazoncito no se escucha hasta la semana 8. Y al final tengo que esperar y poner todo en manos de Dios ... Sera lo que tenga que ser, de todos modos soy positiva y espero que todo este bien. He leido de casos que han tenido que hacer reposo por varias semanas y hasta meses, y luego todo salio bien y han tenido unos regios babys asi que a esperar .... Entretanto entro al foro a cada rato.
Ale creo que estamos parecidas, mi ultima regla fue el 12/04 y tu ???
Besos a todas, y felicidades a las que lo han conseguido y mucha suerte a las betaesperantes !!!

Y
yuqi_9573814
22/5/10 a las 18:50

Hola chicas
con respecto a la chica que no me acuerdo como se llama, la chica de las perdidas no te preocupes es normal, por lo que he leido muchas veces por ahi, yo no teve suerte con mis perdidas pero vamos tampoco me cuide mcho creo yo asi que has reposo tumbada en la cama sofa donde sea y echale timempo y paciencia.

no se cuando sera tu eco pero a las 6 semanas ya se les puede escuchar el corazoncito as que si estas de poco ve hacerte una eco.


ale no se si me explique bien, en la ss el dia 29 dejuun io voy a la eco pero las analiticas me las hacen antes que ya me han dado la cita y la cartilla de maternidad.

otra cosa chicas, mirando el salva slips con la progesterona he tenido como un peque ño flujo como verde o amarillento os ha pasado???

bueno saludos y besos a todas

Y
yuqi_9573814
23/5/10 a las 21:51

pero bueno que paradito esta esto no??
que pasa chicas??? es que es domingo oque??

os dejo una pregunta seguis teniendo molestias como de regla es que a mi se me han quitado hace ya una semana que no me dan, lo que si me ha dado es de vez en cuando pinchacitos en el bajo vientre pero nose...... no quiero preocuparme la verdad... tambien me ha pasado que al levantarme algunas veces me da un pinchazo fuerte os pasan estas cosas??????


besosssssss hasta mañana,

Y
yuqi_9573814
24/5/10 a las 12:50

buenos diassssss
hola chicasss!!!

gracias por contestar ale, la verdad me quedan 2 dias para ver a mis chikitines mi chiki o lo que sea que hayq hai abajo jejejejejejeejej tengo unas ganasssssssss a la vez tb tengo miedo pero vamos creo que es lo mas normal del mundo por que en el foro todas las chicas hablan de lo mismo asi que me tranquliza un poco saber que es algo natural el tenr miedo.


esta mañana he ido al medico a por mi baja que ya me la dara para todo el primer trimestre.

bueno chicas contaros cositasssss y animamaos estooooooo


beoss

Y
yuqi_9573814
24/5/10 a las 18:15

Barchisssss
esos gatitos son tuyos???? que monos yo tengo uno que solo quiere estar todo el dia encima mia durmiendo pero no le dejo por que es una callejera esta todo el santo dia en la calle y tiene que tener muchas cosas segurisimooooo!!

pero bueno siempre me eestoy lavando las manos y preocuro no tocarla.


bienvenida anaesmeraldaaa!!

Y
ya_9385626
24/5/10 a las 18:54
En respuesta a yuqi_9573814

Barchisssss
esos gatitos son tuyos???? que monos yo tengo uno que solo quiere estar todo el dia encima mia durmiendo pero no le dejo por que es una callejera esta todo el santo dia en la calle y tiene que tener muchas cosas segurisimooooo!!

pero bueno siempre me eestoy lavando las manos y preocuro no tocarla.


bienvenida anaesmeraldaaa!!

No son mios pero si tengo gatitos
No puse una foto de los míos porque eran muy grandes. Tengo un gato y una gata, están castrados los dos así que más de la azotea de mi casa no se van.
El gato a veces aparece con alguna marca, no se entera que está castrado y se pelea igual. Son super mimosos, el gato quiere estar acostado arriba de mi barriga todo el tiempo, para mí que algo nota porque antes no era de subirse encima mio.

Yo también tengo mucho cuidado de lavarme las manos con alcohol en gel cada vez que los toco. Pero las mayores probabilidades de contraer toxoplasmosis es por verduras mal lavadas o carne mal cocinada no por los gatos, ellos están muy estigmatizados por la toxo y no es tan así.
Igual yo ya me hice la prueba y me dio negativo, por suerte. Sólo hay que ser un poco más cuidadosa. Ellos han sido nuestros bebés en todos estos años de infertilidad.

Besitos a vos y tu gatita.

Y
ya_9385626
24/5/10 a las 20:52

Verduras
Ale yo las pelo las pongo en un recipiente con agua y una cucharadita de té (de las chiquititas) con hipoclorito de sodio (también le dicen lavandina, blanqueador, no sé depende de cómo le digan en tu país) es desinfectante.

Eso mata todo, me acuerdo que hace años acá en sudamérica hubo un terrible brote de cólera y por todos lados decian de lavar así la verdura, por suerte Uruguay (es donde vivo) fue uno de los pocos paises, sino el único que no tuvo casos.
Esto obvio es para hacer ensalada si las cocinas no hay problema.

Crema aun no me estoy poniendo pero voy a tener que comprarme.

Y
yuqi_9573814
24/5/10 a las 21:08

Pues........
yo no lavo las verduras las compro en el mercadona ya cortadas y las echo en la ensaladera directamente aunque ponga que estan lavadas hay que lavarlas??????' pufffffff yo no compro nunca lechuga por no lavarla, una compre una me encontre gusanos verdes y a la basura que se fueron todos, las lechugas y los gusanos ainnnnnnnnnnnnn cada vez que me acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!

las cremas creo que todavia es muy rponto no??? yo es que soy delgada pero triponcilla y creo que hasta que no llene un poco la barriga no me ondre nada, hay que ponerselas ya?????

bueno chicas que enganche de foro tengoooooo

por cierto no os notais mas estreñidas??? yo como todos los dias para desayunar fruta y aun asi me cuesta y voy a cada 2 dias, tampoco es que antes fuera estupenda pero no comia nunca fruta e iba todos los dias al baño.

buenoo ciaoooooooo

S
salvia_9905599
25/5/10 a las 2:39

Les cuento
hola chicas, me adelantaron la eco hoy xq el viernes tuve manchitas y saben???? tengo 2 embriones... estoy feliz, parece q todo va bien, aun no escuche latidos ni nada xq es muy pronto, tengo q volver el 4.

las cremas yo creo q es bueno empezarlas ya, para ir hidratando la piel.

y bueno de sintomas, algunos mareos, nauseas y muchos gases, me mandaron a cuidarme ya q son 2, bueno lo q ya casi no aguanto es el dolor en las nalgas x las inyecciones. bueno besos y exitos a todas

T
txaro_9038933
25/5/10 a las 17:43

Eyyyyyy...son 2 y probable 3...!!!!!!!
Chicas...

ayer me hicieron mi segunda eco.....y dos ya tienen su corazoncito latiendo......y hay un tercero que dice el doctor que de hace 10 dias para aca que me hizo la primera eco....sigue creciendo!!!!....aunque todavia no tuvo ritmo cardiaco.....

o sea, que probablemente sean treeeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!! !!!!,,,,

estoy feliz, pero creanme que tambien siento muchisimo miedo....mucho miedo....no se si sea normal pero creo que es demasiado...estoy agradecida con Dios, y solo le pido que me diga como hacerle......

yaly,,,muchas felicidades!!!!...y a las demas cuenten sus avances.......!!!!!!!!!

S
salvia_9905599
27/5/10 a las 3:51

Pinchazos
me toca inyectarme todos los dias con GESPROGEN, es progesterona, me pongo ovulos de progesterona y tomo pastas de progynova, ademas acido folico y aspirina, es la medicacion q tengo hasta el 4 q me hagan de nuevo la eco. he dejado de manchar, pero lo q me esta matando es la acidez, y un hambreeeeeeee q me da, pero tengo q controlarme xq son 2 y no puedo engordar demasiado... puede ser riesgoso. Bueno animo a todas

Y
yuqi_9573814
27/5/10 a las 7:37

Chicassssssssss son dossssssssssssssssssssss
TENGO DOS HABICHUELITAS!!!!!!!!!!!!!

son preciossssoss, que emoción, fui super nerviosa y cuando entre y me tire al sillon ese hay dios mio !!!! nos dijo pues aqui hay uno, que esta bien y aqui el otro, y nos lo enseñó latiendo y todo, no nos lo pueso por quedice que no l gusta por que da calor y son muy peueñito pero se veian moviendose es lo mas bonito que existe, dos cositas con ganas de vivr!!!

despues como fuimos a sevilla a la clinica y nosotros somos de algeciras en el camino de vuelta estuvimos toda la hora llmando amosgos , familia etc ya que no habiamos dicho nada


ahhhhhhhh miden 8.4 y 8.5 mm

por cierto anoche fuimos a cenar con los amigo y al salir pasamos por unos contenerdores de basura , me entraron nauseas y a tomar por saco la cena!! jajajajajaj

por cierto lo de las nauseas hacia tres dias que me dan por la mañana pero las achacaba a que estaba nerviosa, ahora se con toda seguridad que eran por mis chikitines, es que cuando me entran nauseas me pongo nerviosa jjejejejejejejej

bueno chicas siento este pedazo de rolloooooooooooooooo por cierto ayer no os lo puede contar por que llegamos tarde!!

beosssssssssssssssssssssosssss

Y
yuqi_9573814
27/5/10 a las 11:31

Pues...
hoy hago 7 semanas y desde hace unos tres dias si he tenido nauseas por la mañana que yo las achacba a los nervios de la eco pero vamos, ... creo que no era por eso, de vez en ciuando a media mañana tb me entran de pensar en comida en fin... benditas nauseas!!!!

la verdad ale que yo he pasado 3 semanas que para mi se quedan diosssss que nervios, miedo, de todo pero ya estyoy super tranquila con mis chikitinessssssssssssssss!!!

Y
yuqi_9573814
27/5/10 a las 11:36

Por cierto
he puesto la fotito de mis chikitines jejejejeejej

que guapos que son jejeej

Y
yuqi_9573814
28/5/10 a las 10:55

Holaaaaaaa
que tal andais??

yo sigo muy muy contentita jejejeje, sin nada que contar bueno que el dia 7 vuelvo a verlos que voy al gine privado, que tengo nauseillas de vez en cuando aumque hoy me he levantado bien, y .... no se que mas contaros.

rora mi marido estaba encantado si eran los tres, yo creo que tiene que ser una gozada,

por cierto lo de las cremas que hablabaiis, que cremas os vais a poner??? donde se compran??

y otra cosita para lavar las verduras la akinina akina o como se llame eso donde lo comprais??? o donde se puede comprar??

saludossssssss

D
dena_5638566
28/5/10 a las 11:48

Hola chicas!
pues yo no tengo mucho que contar, solo que estoy deseando ver a mi chiquitin parece que esto nunca llega. Ahora estoy de 6+2 y solo tengo dolor de pechos y me gustaria tener alguna nausecilla por lo menos para saber que todo sigue bien, pero en fin. Yo me compre la amukina en la farmacia, no se si lo venderan en alguno otro sitio y lo de las cremas empezare a ponermelas cuando me haga la eco ya que al principio si que estaba muy hinchada supongo que seria de todas las hormonas del tratamiento pero ahora no me noto tan hinchada.

Un beso chicas

Y
yuqi_9573814
28/5/10 a las 13:30

Chicas me he estado informando
leyendo por ahi bastantes paginas, yo creo que lo mejor para las estrias que no me la he comprado en la farmacia por que no habia y en el mercadona se le habian acabado es la rosa mosqueta , mirare si la del mercadona es 100 % que creo quei si , si no lo tengo claro me comprare la de farmacia que se llama parvo no se que ahora no me acuerdo y me juntare crema de nivea de toda la vida la latita azul y creo que la cosa puede ir bien!!!

que os parece,

chicas a ver si escribis mas que el foro se nos queaaaaaaaaaaaaa muerto!!!!!

Y
yuliia_8418452
29/5/10 a las 9:19

Hola a todas, me uno al post
Hola a todas,

Acabo de tener una beta positiva de 275 ha 12 postransferencia, y como me imagino que aunque mi fecha de parto sea a primeros de febrero, con mi peque se me adelantó 2 semanas, así que pense voy a unirme al post de las mamis de enero del 2010 por si va todo bien y comparto estos 9 meses maravillosos con vosotras. Además a algunas ya os conozco de otros post, Marecita mucha suerte en tu próxima eco que seguro que ya oirás el corazoncito(s)

Lo que no esperaba era ver que el post comenzó con una beta parecida a la mía y que ha acabado en 2 preciosos bebes, así que una pregunta a la anfitriona. Esa beta a cuantos día postransferencia te la hiciste??
El 9 de junio tengo la eco y mi última regla el 29 de abril, 12 de mayo la punción y 15 la transferencia. Como se calculan las semanas que ya no me acuerdo, con Nadia creo que eran 14 días desde la punción.


Bueno que nos vemos por aquí suerte a todas con vuestras próximas ecos, pruebas y demás

Y
yuqi_9573814
29/5/10 a las 10:06

Hola chicas
bienvenida dadiuska, mi tranfer fue el 25 de abril y la beta me la hice a 12 dias postanfer me pusieron tres embriones de 8 celulas.
las semaans yo las he contado y asi me lo dijo el gine , que para nosatras las contamos desde la puncion , osea desde cuando fecundo el ovulo ami me fue un jueves poues yo cumplo todos los jueves semanas, el dia de la puncion ya estaba de 2 . me explicao bien???


marecita cuando me han hecho la eco estaba de 6+6


oye chicas contestadme a lo de las cremitassssssssss

Y
yuliia_8418452
29/5/10 a las 11:52

Cremitas
Bueno, aunque soy la más nueva en esta nueva aventura, soy un poco veterana ya que tengo ya una peque Nadia de 3 añitos.
Os cuento lo que yo utilicé durante mi embarazo y os aseguro que no me salió ni una estria en la barriga, en las tetas fue otro cantar pero porque no las cuidé ni durante los tratamientos, que medicación arriba y abajo se desinchaban e hinchaban como globos, así que consejo mimar las tetis igual que la barriga.

Truco: Aceite de Almedras de mercadona 2 o 3 veces al día, y también a veces lo alternaba con la nivea de la caja azul donde también echaba un buen chorrito de ese aceite de almendras para que fuera más untoso y me costara menos hecharmelo.
Como es un poco pringoso, lo hacía nada más levantarme, al acostarme y también si estaba en casa, con ropa que si se manchaba no me importara. Como sale tan barato no me cortaba en embadurnarme siempre que me acordaba. Esta vez las tetis también además les estoy poniendo vaselina pura mercadona en los pezones para que esten bien hidratados porque se me están secando mucho y os aseguro que tienen que llegar bien para la lactancia.

No os durmáis y empezar prontito a preparar la piel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Y
yuqi_9573814
30/5/10 a las 11:30

Hola martoli
a ver contarse se cuenta desde la ultima regla, pero como nosotros sabemos exatamente cuando fecundaron contamos 14 dias atras de la puncion o me jor dicho se cuenta a partir de la puncion creo que has dicho que fue el 25??? PUES CUENTA A PARTIR DEL 25 TU LOS DOMNIGO CUENTAS SEMANAS HOY POR EJEMPLO QUE ES DOMINGO ESTARAS DE 7 SEMANAS , mas o menos a partir de la semana 6 y algo se le escucha el corazoncito.

para uedarte ms tranquila intent hacerte una eco antes del 10 de junio!!!


besos

Y
yuqi_9573814
31/5/10 a las 20:52

Chicassssssssssssss
donde estais?????

G
gael_5861337
31/5/10 a las 23:04

Hooola estamos por aki!!
Leyendo como siempre, y pasando los dias y los sintomas..
Yo tengo segunda eco ste viernes y luego eco la semana q viene ya con la gine.

Mañana hare 7 semanas.. Y las nauseas son todo el dia , pero sin vomito .. Que malestar!

De cremitas m pongo una vez al dia, en pecho y culo y barriga.
Seguimos aqui!
Hay q empezar a hacer fotos de la barriga semanales

Chunter

Y
yuliia_8418452
1/6/10 a las 8:58

Hola a todas, cuando empiezan los síntomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas,

Quería preguntaros, cuando comienzan las nauseas?? Es que hasta el 9 no tengo la eco, y además me he adelgazado un poco por tanto las tetis me duelen menos y están más blanditas, aunque un poquito más grandes de lo habitual, y me da mucho miedo que la cosa se haya parado.
La punción fue el miercoles 12 de mayo, entonces las semanas las tengo que empezar a contar los miércoles o los jueves??

Un besito para todas

D
dena_5638566
1/6/10 a las 9:18

Hola chicas!
como vais? yo deciros que sigo sufriendo hasta mi eco que ya me queda menos pero esto se hace interminable, estoy agobiadisina y las que preguntais por los sintomas pues yo no tengo nauseas ni vomitos y estoy de 7 semanas no se si habra alguien que tampoco los tenga.
Martaloli estas como yo a mi tambien me hicieron la puncion el 28 de abril y la transferencia el 30 con lo que mañana hacemos 7 semanas. No se como estareis pero a mi no me abrocha ningun pantalon asi que tendre que comprarme alguno de esos que llevan goma.

Un beso

Y
yuqi_9573814
1/6/10 a las 20:17

Hola chicasss
hola ale!! no te agobies mujer, bueno que te voy a decir yo que te entiendo perfectamente pero vamos..... tenemos que tener mas pacienciaaaaaaaaaaaa puffffffffff cuando tienes tu eco???? tiene que ser ya mismo no era el 3??? por lo de las nauseas no me preocupaba creo que depende la semana.

a la chica que preguntaba no se com o se llamaba nadiuska??' puede ser... no me acuerdo si su puncion fue miercoles cuentas las semanas los miercoles.


bueno yo no se que contaros, deseosa de mi siguiente eco que es el lunes 7.


por cierto que medicacion tomais???

Y
ya_9385626
1/6/10 a las 20:39

Como están?
Chicas fui al dr y por suerte todos los exámenes bien, mi bebu está perfecto y yo también. Sigo con mi heparina de 60 todo el embarazo y con la progesterona hasta la semana 12.
Entre la 11 y la 12 me tengo que hacer la eco del pliegue nucal y en 30 dias volver al gine. Mi FPP es el 11 de enero


Este jueves cumplo las 9 semanas y no tengo síntomas nuevos sólo el cansancio terrible de siempre y la fatiga, ante la mínima actividad quedo super cansada.
Naúseas si estoy sin comer pero por suerte sigo sin vómitos.
A las que no tienen síntomas no se preocupen es normal no andar vomitando y mejor!!!

Bueno besitos y estaré leyendo sus novedades.

D
dena_5638566
1/6/10 a las 21:04

Hola!!
pues mi eco es el 3 de junio o sea que me queda nada, y de medicacion solo me pongo la progesterona cada 8 horas y tomo acido folico, nada mas.
Barchis por que tomas heparina? para que es?

Bueno guapas no tengo mas que contar el jueves ya os contare como ha ido mi eco

un beso

T
txaro_9038933
2/6/10 a las 1:14

Eyyy chicas...!!!!!
HOLA....

PUES CONTANDO MIS POCAS NOVEDADES.....SIGO CON NAUSEAS, AGRURAS, MUUUUUCHAAAAAAAA FLOJERA Y MI CUERPO CAMBIA, MUY EXTRAÑAMENTE PORQUE ME SIENTO GORDA PERO NO SE ME NOTA LA BARRIGA TODAVIA.....BIEN RARA....COMO QUE MAS CUADRADA DE LO NORMAL.....

SUPONGO QUE PORQUE HE COMIDO MEJOR....CON ESO DE QUE SIEMPRE ME CUIDABA DE TORTILLAS, PAN ETC....AHORA SIMPLEMENTE COMO ...(SIN EXCEDERME) PERO ANTES ME ALIMENTABA UN POCO MAL....O ME BRINCABA LA CENA, PARA NO ENGORDAR....(MALAMENTE)...AHOR A MIS TRES COMIDAS AL DIA....



Y
yuliia_8418452
2/6/10 a las 13:06

Hola a todas,
Bueno, gracias por contestar.
Parece ser que hoy comienzo mi semana n 5, y estoy un poco más positiva, realmente es pronto para tener síntomas a parte del pecho un poco más grande y muchas venas, pero dolor muy leve.
Estuve viendo el video "en el vientre materno", que supongo que todas conoceréis y que desde el embarazo de Nadia, no veía. Es una pasada, en esta semana se ve como va a romper a latir ya su corazoncito así que voy a estar positiva para que sea capaz y se quede conmigo.

Perdonar, pero mientras lo escribo más me mentalizo...,
Bueno creo que como somos tantas deberíamos comenzar a hacer una lista con la fecha previsible de parto, día de las ecos y resultados de las mismas, y así llevar un mejor control de todas. Puede empezar la anfitriona y el resto escribimos debajo.

Un abrazo

Y
ya_9385626
2/6/10 a las 23:32

Hey chicas
Cómo andan hoy? Yo anduve de compras con mi mamá y caminé tanto que estoy re cansada.

Ale la heparina me la pincho por la coagulación de la sangre, en los estudios previos me salían altos los d`dimeros (un valor en los exámenes de sangre), es que la sangre se coagula mucho, es trombofilia. Yo nunca tuve un trombo pero por esos valores me la tengo que dar para prevenir riesgo de aborto. Es muy buena.

No tengo novedades sigo igual.
Hoy compré unos hilos preciosos y ya estoy tejiendo unas batitas divinas. Tenía que conseguir hilos finos porque en enero acá en Uruguay hace un calor bárbaro, Menos mal!! Mejor que no nazca con frío.
Ya tenía cositas tejidas pero tras tantas desilusiones dejé de tejer pero ahora vuelvo con todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir