Foro / Maternidad

Quien acaba de tener beta positiva y sera mami en enero??

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 22:38
D
dena_5638566
3/6/10 a las 16:01

Chicas he visto a mi lentejilla!!
al fin llego el dia y aunque estaba nerviosilla ha salido muy bien,, subi al potro y pense que sea lo que dios quiera, estoy super contenta y mucho mas tranquila mide 7'8mm y su corazon estaba latiendo, estoy a 7+1, estoy que todavia no me lo creo parece mentira despues de tantos años y cuando ya lo daba todo por perdido el unico embrion que me fecundo se ha quedado conmigo, estoy como que todavia me lo creo pero me lo tendre que creer y empezar a relajarme. Tengo la proxima eco el dia 17 con lo que dentro de dos semanas otra vez la veré.
Ahora si que me comprare alguna cremita y me comprare algun pantalon que ninguno me vale.
os estais tomando algun complejo vitaminico? yo solo me todo el acido folico pero le he comentado a la doctora que ultimamente estaba mas decaida, me canso mas y no tengo ganas de hacer nada y me ha dado un suplemento alimenticio con vitaminas y minerales a ver si me animo un poco mas ya que la cosa esta para estar super animada.

Bueno guapas un besazo

Ver también

E
ekram_8612672
3/6/10 a las 18:26

Hola chicasssssssss!!
Yo tenia mi primera eco justo ayer 2/06 pero me mandaron una carta para decirme que me la retrasaban hasta el dia 10/06, osea,............ ya desesperada, no me dieron ningun motivo ni nada d nada asi que habra q esperar una semana mas......Ademas he empezado dsd hace una semana con nauseas que solo se me pasan mientras como, aunque ya no tengo tanta hambre como las primeras semanas....y tampoco llego a vomitar asi que como se que es normal,,,tendre k acostumbrarme, x lo demas todo sigue igual,
sigo con el acido folico y la progesterona que esta ultima sobre todo me tiene super extreñida..........voy al baño cada dia y medio y eso para mi es fatal,.....acostumbrada a ir sin problemas todos los dias,,nose hasta cuando tendre que seguir poniendomela......
Tambien me he comprado la nivea de lata azul y he empezado a darmela pk sobre todo x las tardes me siento super hinchada y ha veces parece que tengo ya tripa de mas de 3meses,....un horror
Bueno y de momento ninguna novedad mas hasta el juevees que viene ,....k espero no me vuelvan a cambiar la cita pk entonces si que me da algo
Mucha suerte a todas,,....y a seguir comentando

D
dena_5638566
3/6/10 a las 21:03

Lista mamis
chicas como hoy estoy de subidon que os parece como habeis dicho alguna por ahi que hagamos una lista para ver como evolucionamos, que cada una vaya poniendo como esta y asi vamos haciendo la lista. Venga animaros!

A fecha 3/06/10

ale11003...........FPPmediados enero.........1 embrion........7+1(7'8mm)..... ....proxima visita 17/06

K
kamala_7286253
3/6/10 a las 23:03

Hola! soy nueva en esto.
Hola! mi beta fue el pasado 26 de Mayo y aunque aun no me lo creo fue positiva. Ahora espero mi eco para el dia 9, estoy cagada y no quiero hacerme ilusiones. Es normal os pasa a alguien???
Yo fumo y aunque he reducido no lo he dejado, por que estoy super nervi, solo necesito saber que pasa , espero creerelo entonces.

Y
yuliia_8418452
4/6/10 a las 8:40

Hola a todas,
Cómo seguis???,
Ale: que emoción que hayas visto a tu embrión 7+1, es una pasada verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo en cuanto me haga la eco me apunto a la lista así que de momento a esperar que llegue. Como te encuentras?? Sigues sin nauseas y sin nada??
Rosabel: vamos casi a la par, yo la beta la tuve el 27 de mayo y tengo la eco el mismo día que tú. También estoy de los nervios y eso que no soy novata, pero esta vez ha sido más sencillo y no me lo acabo de creer, ayer parecía que me molestaban ya ciertos olores pero por lo demás solo tengo necesidad de dormir más.
Nazary: ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que espera más dura verdad, a mí si me la cambian me da algo, de cuanto estás exactamente??, y tus síntomas.
Bueno las que ya tenéis más datos animaros y apuntaros debajo de Ale y así las demás vamos controlando vuestros progresos, que todas aprendemos y esperamos llegar a ellos.

Un besito para todas

Y
ya_9385626
4/6/10 a las 19:26

Me actualizo en la lista
A fecha 4/06/10

barchis2983...........FPP 11 de enero
Eco a las 6 semanas: 1 embrión de 9mm con latido
Próxima eco: 21 de junio Eco de traslucencia nucal.

Y
yuliia_8418452
5/6/10 a las 9:11
En respuesta a ya_9385626

Me actualizo en la lista
A fecha 4/06/10

barchis2983...........FPP 11 de enero
Eco a las 6 semanas: 1 embrión de 9mm con latido
Próxima eco: 21 de junio Eco de traslucencia nucal.

Hola barchis 2983¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades por ver a tu bebito, me ha emocionado mucho porque yo el 9 hago justo 6 semanas y es posible que yo también lo pueda escuchar.
Y la eco el 21 de traslucencia nucal, que prontito no?? Sólo estarás de 8 semans, bueno mejor cuanto antes, pero estará todo bien no lo dudes ni por un momento.

De síntomas como vais?? yo ayer estuve un poco mareada, debe ser por el calor que es posible que me baje la tensión y sólo tenía ganas que de comer aceitunas, je,je,je,je,je como empiece tan pronto con los antojos sé de uno que le va a dar algo......

Bueno pasad buen fin de semana y cuidar vuestra barriguitas

D
dena_5638566
5/6/10 a las 12:59

Hola chicas!
la verdad que es muy bonito ver el latido de tu embrion, es increible, lo malo es que no lo pude escuchar ya que el aparato con lo que me lo hicieron era un poco obsoleto (es lo que tiene ir por seguridad social) pero bueno ya me conformo. ahora estoy de 7+3 y los sintomas que tengo son mas cansancio, mas hambre cada 3 o 4 hora tengo me comer algo y mas sueño ademas de que estoy mas decaida supongo que tambien se junta la calor, de vomitos y nauseas nada de nada asi que mejor.
Es normal que se tenga miedo en la primera eco yo estaba cagadisima pero ya vereis que todo va a ir muy bien y cuando la pasas te quedas mas tranquila.

Un beso

A
an0N_593815599z
6/6/10 a las 22:31

Hellooooooo
holal mi primera eco es le marte dia 8 llevo un mes dsd k me hize la transferencia de tres uno tipo d y los dos restante de tipo b por ahora todo bien sintomas vomitos mas gordita asi k a ver yo lo sere si dios kiere en febrero una putada ahora con eso de k han kitado el cheque bebe jajja k hijos de ... jajjaja un beso wuapa y suerte

Y
yuqi_9573814
8/6/10 a las 8:51

Hola chicassssssss
pues si ayer fui a la segunda eco y ahí estaban los dos gordotes jejeje han crecido!!!

ya miden 20 y 17 mm se ve que uno achucha mas que otro jajajajaja dentro de 2 semanas los volvere a ver.

para las nauseas me han mandado caribban por las mañanas aver que tal pero todavia no lo he comprado!!! hoy ire a la farmacia.

barchis asi que tu al reves que nosotras eh?' alli empieza el otoño y nosotros aqui ya con unos calores que no veas!!,


ale donde estas? tienes ya alguna nausea?? mejor que no las tengas eh!


besossssss chicas

A
alcora_9580135
9/6/10 a las 21:08

Volví
Hola a todas : hace días que estaba desconectada y recién hoy las volví a leer. Estuve super ocupada en el trabajo luego de tener que faltar 1 semana por las pérdidas que tuve. Pero por suerte está todo bien. El 01/06 tuve mi primer eco (estaba de 7 semanas) y se vió un embrión con su saquito, me dijeron que estaba bien implantado. Nos dió un poco de lástima pues con mi esposo pensábamos que serían 2 , pero me digo a mí misma que no puedo ser tan pretendiente, con tal que esté sanito igual que sea 1 solo. Para el futuro tenemos otro embrión congelado.
Medía casi 8 mm y escuchamos el latido del corazoncito ... fué muy emocionante !!! Ahora tengo la próxima eco el 17/06 para la cual estaré de 9 semanas según mis cálculos que no sé si están bien, se lo consultaré a la dra. la próx.visita.
Mis síntomas son náuseas sin vómitos pero la verdad que no es nada agradable, sobre todo me dan de tardecita, no sé por qué. Para aquellas chicas que no las sienten: festejen porque la verdad es que yo preferiría no tenerlas !!
También tengo mucho sueño y eso que yo soy dormilona desde antes. A media mañana me tiro un ratito pues se me cierran los ojos.
Bueno les dejo mis datos para la actualización y espero que todas marchemos muy bien !!!
Beso grande para todas. Sil.

S
salvia_9905599
10/6/10 a las 2:52

Hola
hola chicas, no habia vuelto a entrar xq estos sintomas estan acabando conmigo, vomito todo lo q como, he bajado 2 kilos, gases impresionantes me esta dando muy duro mi sistema digestivo, pero bueno estaba preocupada xq he tenido manchas marron, pero el viernes 4 me hicieron la 2da eco y todo esta bien, son 2 ya les habia contado, tengo 6 semanas y ya les late el corazon, debo ir a otra eco el 25 q ya debo tener 9 semanas y a la semana 12 me haran una eco tridimensional, de resto creo q todo va bien excepto las manchas.

quien de ustedes ha presentado manchas????

bueno besos a todas y muchos exitos

K
kabira_9775091
10/6/10 a las 9:32

Hola chicas yo tb me uno.llevo mellizos!!!
Hola Chicas,

Yo también me uno para enero,mi fpp es en febrero a principios pero no puedo tener un parto natural....lo mio será cesarea por unos problemas en mi matriz y no puedo llegar a parto...Con lo que mis mellizos naceran en Enero...

Mi eco oficial no es hasta la proxima semana,pero tuve que ir de urgencias porque no me encontraba bien ya que he pillado hiperestimulacion....y nada me dieron la noticia...

Estamos muy contentos y felices...

Un beso para todas|

P
petya_5504475
10/6/10 a las 16:13

Hola chicas, me presento:
Hola:
He leido vuestro post y me he emocionado, ya que he recordado que el año pasado por estas fecha estaba como ustedes, por lo que me he animado a escribir y contaros mi historia.

el año pasado por estas fecha estaba como ustedes en la betaespera de mi primera fiv, la cual me dieron los resultados el dia 16 de junio del 2009 y el dia 2 de julio fue mi primera eco y me dijeron que esperaba mellizos, pues eso, que en la actualidad soy mama de dos niños precioso que nacieron el dia 29 de enero en una cesarea programada, mis niños se llaman Hugo y Gonzalo y si quereis conocerlo podeis ver algunas fotos que he colgado.

Veo que hay muchas que estais embarazada de mellizo, y si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme y sino entras en el post de mamis y embarazadas de mellizo y trillizo, que es espectacular, las mujeres tan apañada que hay y si estais de una o intentandolo, tambien

Me permito el daro un consejo: DORMIR Y DESCANSAR que cuando nazcan eso se acabo e incluso a finales del embarazo ya no se desacansa

un saludo

E
ekram_8612672
12/6/10 a las 14:04

Saco vacio!!!
Hola a todas::
X fin fui a hacerme mi primera eco el jueves pasado dia 10, y aunque todo fue bien y estoy contenta, no puedo alegrarme demasiado ya que me dijeron que habia dos bolsas pero una d ellas es un saco vacio. El otro sta bien, me han dicho k estoy de 9 semanas, hoy ya 9+2 y dijeron que mide 2cm , aunque en la hojita que te dan con la eco abajo pone 2.48cm. Tampoco le pude escuchar el latido como muchas de ustedes dicen pero la doctora dijo que se oia y que todo sta bien,...Luego de la eco baje a la consulta de reproduccion humana y la doctora me dijo que no me preocupase, que ese saco se ira solo pk mi cuerpo lo absorvera pero he estado leyendo otros casos en estas paginas y la gente habla de un legrado y noseque....nose si como ya hay un feto dentro d mi esa opcion la descartan y x eso esperan que se valla solo,...como siempre todo son dudas......................... ..........................la verda que estoy muy contenta pk al final si todo sigue bien, al menos hemos coseguido que uno se quede con nosotros,.............pero tb un poco triste pk me hacia muxa ilusion tener gemelitos o una parejita..............aunque ya digo que no nos podemos quejar, ya que tuvimos que hacer todo el proceso de fecundacion pk mi marido tenia la vasectomia dsd hacia ya 15 años y era un poco imposible ----------asi que esto para nosotros es como un sueño y asi esperamos vivirlo......................
Ahora spero k me den cita con la matrona pronto para que me den cita para la proxima eco, me haga la cartilla dl bb y todo eso que aun no tengo y ya me lo empiece a creer mas.....
Tambien me han hablado de una prueba que te hacen en la semana 11 que es para la amniocentesis o algo asi,.....ya ven que como soy novata,...no tengo muxa idea....pero espero que todo siga bien
Otra cosa que tengo dudas, al haber stado leyendo lo del huevo anembrionado y todo eso , lei tb que a muxas aunque se vea el saquito vacio puede ser pk sea pronto y x eso no se ve nada y despues de unos dias ya x fin se puede ver y escuchar el latido, aunque supongo k ya con 9 semanas se deberia ver perfectamente y stan seguros d que ahi no hay nada,......
Mis sintomas siguen siendo nauseas, aunque no llego a vomitar, y extreñimiento aunque esto ultimo tb se lo comente a la doctora y me ha dixo k ande muxo que beba muxha agua y que coma mucha fruta y verdura, y en ultimo caso , que tome plantaben aunque esto ultimo esperare si es el ultimo remedio que tengo.....
Espero me puedan comentar si alguna de ustedes tb les paso lo del saco vacio....y que todo les siga yendo muy bien.......
Saludossssss a todas

Y
yuqi_9573814
14/6/10 a las 12:27

Buenassssssss
hola chicasss que tal andais???

yo sigo con mis nauseas y vomitos matutinos menos por las tardes pero vamos........ esta mañana he tenido otro problemilla el estreñimiento diosssssssssssss no quiero ser muy explicita pero he tenido que ayudarme , me he puesto super nerviosa por que he tenido que hacer muchos esfuerzos y eso no esta bien para nosotrassss , ainssssss me voy a jartar de kiwis mira que mi madre esta todo el dia comete los kiwi y hace dias que no le he hecho caso y mira cuanto me arrepiento espero que todo siga bien.

que paradito esta el foro no??' estaba por ahi perdidoooo

bueno saludos a todas y las nuevas.

K
kabira_9775091
15/6/10 a las 10:23

Hola chicas
hace unos dias escribí comentando que también seré mami para Enero...
Pero veo que no me incluiis en la lista
Seré mama de mellizos si dios quiere....
Estoy muy preocupada no tengo sintomas aparentes...y yo no se si esto ira bien...
Solo se vieron 2 sakitos en mi semana 4+5 ... ahora mañana estare de 6 semanas y mañana tengo otra eco haber....
Dios quiera que salga todo bien y esten ahí...
Pero alguna le pasa como a mi?No siente abajo absolutamente nadaaaa!!!


Gracias chicas ,estoy rayada.

PORFI: Me podéis incluir en la lista.gracias....

Y
yuliia_8418452
15/6/10 a las 16:21
En respuesta a kabira_9775091

Hola chicas
hace unos dias escribí comentando que también seré mami para Enero...
Pero veo que no me incluiis en la lista
Seré mama de mellizos si dios quiere....
Estoy muy preocupada no tengo sintomas aparentes...y yo no se si esto ira bien...
Solo se vieron 2 sakitos en mi semana 4+5 ... ahora mañana estare de 6 semanas y mañana tengo otra eco haber....
Dios quiera que salga todo bien y esten ahí...
Pero alguna le pasa como a mi?No siente abajo absolutamente nadaaaa!!!


Gracias chicas ,estoy rayada.

PORFI: Me podéis incluir en la lista.gracias....

Sermami tranquila que todo estará bien
Hola guapa, acabo de pasar por el foro de fertilidad y te estaba echando a faltar, y mira por donde estás por aquí.
Me alegro un montón de que mañana vayas a eco, ya verás cuando lo veas latiendo el corazón, y si tienes suerte (yo no) igual oyes hasta el corazón.
Respecto a los síntomas, yo mañana empiezo la 7 desde punción, 6+4 desde transferencia y sigo apenas sin síntomas, de vez en cuando tengo alguna sensación de asco pero nada excepcional, menos mal que desde el domingo me ha crecido algo el pecho porque yo también estoy agobiada con que alguno se pueda parar.

Bueno mucha suerte mañana y ya verás como todo son nuestra paranoias porque no nos creemos la suerte que hemos tenido.

Un besito muy fuerte

G
gael_5861337
16/6/10 a las 8:34

Buenos dias!!
Hola guapas,
Entre hace 3 semanas al foro, pero no he podido seguirlo mucho, asi q esta ultima semana me he estado poniendo al dia y ahora si me uno para seguir con vosotras este bonito proceso.

Hago un resumen rapido:

Mi transfer fue de 2 el 30 abril, pero se ha quedado uno, el otro es un saquito vacio, que se implanto pero en la ultima eco la semana 8 ya se veia q se va quedando pequeño porque se va reabsorbiendo.
Hoy estoy de 9 1, y la FPP es sobre el 18 enero.
Cada mañana tengo mareos, no vomito, pero es como si tuviera una resaca horrible jeje.. Y me cuesta horrores llegar al trabajo...

Estoy muy muy sensible, y ahora andamos tambien preocupados con lo de hacerse amnio. A mi la dra de momento me ha dicho q haga las pruebas , y q segun resultados veremos q hay q hacer, tengo 34, pero para el parto ya tendre 35.

El resto bien, en el trabajo no lo han tomado muy bien.. Y tengo q ser fuerte y pasar de ellos, ahora el objetivo es mi peque :

Ah! Una cosa mas, he comprado crema antiestrias troflastin, pero huele tan mal q todavia me mareo mas.. Para el mareo me dan unas pastillas , se llaman cariban.

Bueno, ya teneis la ficha inicial, a partir de ahora espero ir hablando mas de los temas q surjan!

Un beso a todas y a los peques!!
Chunter

P
petya_5504475
16/6/10 a las 13:49
En respuesta a kabira_9775091

Hola chicas
hace unos dias escribí comentando que también seré mami para Enero...
Pero veo que no me incluiis en la lista
Seré mama de mellizos si dios quiere....
Estoy muy preocupada no tengo sintomas aparentes...y yo no se si esto ira bien...
Solo se vieron 2 sakitos en mi semana 4+5 ... ahora mañana estare de 6 semanas y mañana tengo otra eco haber....
Dios quiera que salga todo bien y esten ahí...
Pero alguna le pasa como a mi?No siente abajo absolutamente nadaaaa!!!


Gracias chicas ,estoy rayada.

PORFI: Me podéis incluir en la lista.gracias....

No te preocupes
yO HE SIDO MAMI DE MELLIZOS POR UN TRATAMIENTO DE FIV Y REALMENTE HE TENIDO MUY POCOS SINTOMAS. DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE LO QUE NOTABA ES ALGO MAS DE SUEÑO, AUNQUE EN MI ERA NORMAL, YA QUE ERA MUY DORMILONA, TAMBIEN TUBE ALGUNOS DOLORES DE CABEZA.
SEGUNDO TRIMESTRE: LAS HORMONAS SE CALMARON Y NO TUBE NINGUN SINTOMA, ESTABA ESTUPENDA.
TERCER TRIMESTRE: CONFORME AUMENTAVA LA BARRIGA, AUMENTABA LAS DIFICULTADES PARA DORMIR, TAMBIEN NOTABA QUE SE ME DORMIAN LOS BRAZOS Y PIERNAS, TAMBIEN SE ME HINCHABAN Y POR ULTIMO NO DORMIA NADA Y TENIA DOLOR EN MIS PARTES CUANDO ESTABA MUCHO TIEMPO DE PIE, VAMOS QUE PASE MUCHO TIEMPO SENTADA DELANTE DE LA TELE.

YO TAMBIEN ME HICE AMNEO POR DECISION PROPIA Y NO TUBE NINGUNA COMPLICACION, LA VERDAD QUE TODO ME FUE BIEN, GRACIAS A DIOS.

BUENO OS DESEO UN EMBARAZO TAN BUENO COMO EL MIO O MEJOR .
UN SALUDO Y AQUELLAS QUE ESPERAIS MELLIZOS HAY UN POST DE MADRES Y EMBARAZADA DE MELLIZOS QUE ESTA MUY BIEN Y LAS QUE ESPERAIS UNO TAMBIEN PODEIS ENTRAS A CONSULTAR O A CONOCERNOS.

Y
yuqi_9573814
17/6/10 a las 19:24

Hola chicas
hace tiempo que no entraba, sigo pues igual a veces con mas y otras con menos esta mañana malisima pero me voy recuperando a lo largode la mañana con la pastilla carriban.

bueno chicas me alegro de que todo vaya bie por aqui, os tengo que dejar que sigo estudiando ciao!!!!!!!!!!!!!!!!

G
gael_5861337
17/6/10 a las 23:52

Hola!!
Me han dicho que tengo que hacerme una ecografia obstetrica (creo q ahi miran los temas del pliegue nucal, q es un indicativo de riesgo de sindrome de dawn), al dia siguiente hay q hacerse analisis de sangre del triple screening, y mañana, cuando ya tenga hora en centros especificos para esto, mi gine me dara hora, para la semana del 20 julio.
La verdad es que no se si hacer la amnio o no...
No conozco ni un caso que haya ido mal. Conoceis alguna mala experiencia por culpa de amnio?

Buff, esta fase no mola
Un besote,
Chunter

Y
ya_9385626
18/6/10 a las 2:22

Buenas noches
¿Cómo andan? Veo que todas seguimos más o menos igual.
Ale que alegría ver a tu bebu ¿se movía? Ay que divino me hace una ilusión verlo moverse.

¡¡¡¡Hoy cumplo las 11 semanas!!! Genial, por fin una semanita más y voy a haber superado las interminables primeras 12.

Vengo bien como siempre, panza hinchada y mucho sueño.

El lunes tengo la eco y estoy un poco asustada pero estoy tratando con fuerza de pensar en positivo.

Chunter, creo que eras tú la que preguntaba por la anmio yo sí leí casos en que fue mal, con pérdida de líquido anmíotico y todo eso, pero no sé es un porcentaje muy bajo las que les va mal. Aquí hay un foro de anmiocentecis.
Acá en mi país te la mandan después de los 35 o si el pliegue sale mal, por lo que tengo entendido. Yo tengo 27 años así que por ahí safo, por supuesto suponiendo que el pliegue salga bien, toco madera.

En fin, acá ando tratando de no preocuparme y sólo ver el lado emocionante de que voy a ver a mi bebu de nuevo y más grande. Esta vez me llevo un dvd y me traigo la grabación, ya que mi marido no puede ir por su trabajo voy con una amiga.

Nos leemos besos.

K
kabira_9775091
18/6/10 a las 8:25

Hola chicas
Como vamos?Bueno comentaros que de mis dos saquitos ,solo ha sobrevivido uno...me hice mi ilusión y ahora pues estoy en shock...se que tengo que estar contenta por el otro,pero a la vez tengo miedo...
Vimos un saquito con el embrion de 2 mm,muy chikitin y el corazón apenas se oía...tengo que volver el lunes...
El otro saquito que vimos la anterior semana ya ni asomo... supongo que se absorvido o yo que sé! pero me da penita...la verdad...
De encontrarme me encuentro fatal,borracha perdida mareada todo el dia,con muchisimas nauseas que no puedo con mi alma...alguna le pasa igual?Es una desesperación,esto me comenzó hace 2 dias....y entre mi estado de ánimo y esto...vamos estoy que ni levanto cabeza...
Espero que estéis bien ,un besazo muy fuerte para todas.

Y
yuqi_9573814
19/6/10 a las 10:01

Hola chicas buenos dias
que tal andais?? yo estoy en mi semana 10!! el martes me toca eco tengo ya unas ganassssssssssssss por que estaran mas grandecitos y quiero verles un poquito mas formados, ainss que ganas de que llegue el dia.

veri, la verdad yo no se que decirte sobre la beta por que no entiendo por ahi en el foro hay una tabla orientativa, pero vamos que si te han dicho que esta bien pues no hay por que preocuparse aumque las que pasamos por esto nos preocupamos por cualquier cosilla verdad?? felicidades!!

barchis!! ya tu semana 11?' que me llevas una?? no lo sabia jejeje

ale, ya has tenido tu segunda eco que bien no?? mi wegunda eco el ecografo era tan malo que no se veia nada de nada jo estoy deseando que llegue el martes!!!!

bueno besos a todas,

Y
yuliia_8418452
19/6/10 a las 15:46
En respuesta a kabira_9775091

Hola chicas
Como vamos?Bueno comentaros que de mis dos saquitos ,solo ha sobrevivido uno...me hice mi ilusión y ahora pues estoy en shock...se que tengo que estar contenta por el otro,pero a la vez tengo miedo...
Vimos un saquito con el embrion de 2 mm,muy chikitin y el corazón apenas se oía...tengo que volver el lunes...
El otro saquito que vimos la anterior semana ya ni asomo... supongo que se absorvido o yo que sé! pero me da penita...la verdad...
De encontrarme me encuentro fatal,borracha perdida mareada todo el dia,con muchisimas nauseas que no puedo con mi alma...alguna le pasa igual?Es una desesperación,esto me comenzó hace 2 dias....y entre mi estado de ánimo y esto...vamos estoy que ni levanto cabeza...
Espero que estéis bien ,un besazo muy fuerte para todas.

Mucho ánimo guapetona
Jo que pena, Sermami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me extraña que estés echa polvo, yo es ahora lo que más temo ir a la próxima y que sólo haya uno. Supongo que después por la ilusión del que queda una encuentra fuerzas para tirar para arriba y hasta que lleguen las 12 semanas tendrás miedo por todo, es normal. Pero decirte que si tienes tantos ascos y mareos seguro que todo va fenomenal. Desearte mucha suerte y te mando un abrazo muy pero que muy fuerte. Descansa guapa

E
ekram_8612672
19/6/10 a las 18:39

Gracias x los animos!!!
Hola rorra22, muchas gracias x tus animos, la verdad que tienes razon, que nos preocupamos mas de lo que deberiamos, leyendo cosas x internet que no nos ayudan en absoluto,...pero estas dudas y la ansiedad de no saber lo que pasara,....no te deja star kieta ni un momento con el raton y al tener la tecnologia de ahora,..pues normal que busquemos respuesta.....

Yo x fin he tenido cita con la matrona y parece que todo va bien, ya tengo todas mis citas concertadas para lo del pliegue nucal y todo eso..... Espero que todo valla bien.

Te mando muchos animos con tu problema y que seas positivia que la vida nos dara muchas alegrias con esta nueva vida que traeremos al mundo....

Gracias de nuevo y a seguir luchando!!!

E
ekram_8612672
19/6/10 a las 18:58

ya tengo mi cartilla!!!
Hola a todas!!
X fin estuve con la matrona y me explico todo lo que debo y no debo hacer,,, como la dieta que tengo que seguir para solucionar lo dl extreñimiento. Espero que funcione pk hay dias que lo paso fatal..............!!!

Mi FPP es el 9/01/11 aunke espero que sea antes de que acabe este año para que pueda pillar el chekebb y tener un pokito mas de ayuda...aunke ahora mismo es n lo que menos pienso.....

El dia 22/06 tengo mi analisis de sangre y orina y stoy sperando que me llamen dl hospital para que tb me den la cita para la eco dl pliegue nucal que sera esa misma semana, ya estare en mi semana 11.....Lo que me deja un poco en duda es q tb este proximo viernes 25/06 me han dado cita para una citologia, ya que no me han exo nunca y asi descartar infecciones en la entrada dl utero, aunke nose si sera bueno que me la hagan ahora k estoy embarazada o es lo normal.La matrona explico q es normal y despues hacer la eco dl pliegue para que aunke sangre algo ya me digan que esta todo bien, tanto una prueba como la otra.........

Y despues el dia 2/07 tengo cita con el ginecologo para que me den todos los resutados anteriores aunque lo dl pliegue me lo diran en el momento si ven que todo esta bien o si hay algun problema.... k nervioooos!!

Contenta x fin que ya me vio la matrona, me explico un pco todo y me abrio la cartilla de mi futuro bb, ya casi olvidado lo d mi saquito vacio, y espero k se absorba pronto y que me lo digan en la siguiente eco, Tb me dijo la matrona que para la semana que estoy se ve muy grandecito en mi primera eco, osea k kiere decir que todo va bien.......

Daros a todas muchos animos que ya vereis las k seguis con nauseas y vomitos que pronto pasaran, al menos yo x fin ya no las tengo

Suerte y nos seguimos leyendo!!!!

Y
yuqi_9573814
20/6/10 a las 22:12

joo ale cuanto lo siento
la verdad es que es una putada el manchar por que te asustas vamos lo que no esta escrito!!!! te entiendo perfectamente, pero vamos que si lo han visto y esta bien estate tranquila yo lo unico que te puedo aconsejar desde mi opinion es que hagas reposo, tumbate y quedate tranquila y relajada hasta que lo dejes vamos yo que tu me quedaba hasta la semana 12, yo de echo casi siempre estoy de reposo como tengo que estudiar estudio o acostada en la cama o en una tumbona apenas me muevo.

animo y reposa!! por cierto sigues con la progesterona no?? ainsssssss cuanto sufrimos yo ya estoy desando verlos el martes, hasta que no los vea no me quedare otra semanita tranquila.


besos a todas!!!

G
gael_5861337
21/6/10 a las 21:59

Barchís me he emocionado !!
Hola guapas!

Eeeeestoy muy tontita, he leido la entrada de Barchis contando como su bebe se movia y se chupaba el dedito y me he emocionado! Esto no puede ser

Mañana estaré de 10 , pero a mi hasta la prueba de TN la semana 12 no tengo eco, así que espero que essté bien.

Ale, estoy deacuerdo con las demás, a descansar un poquito, será normal, pero descansar no hará ningún daño. Yo por mi parte cuento los dias para dejar de ponerme la progesterona, ya no puedo más..le he cogido una rábia!!! me dijo la dra que hasta la semana 10 seria suficiente...así que esta es la última.

Por cierto habeis engordado? Yo tengo más hambre, pero he engordadp 3 kg!!! desde el inicio del tratamiento y me parece mucho, la verdad...

Mi prox eco 9 de julio.

Un besito
Chunter

D
dena_5638566
22/6/10 a las 20:07

Hola chicas!
gracias por aconsejarme, la verdad es que despues de ir de urgencias y decirme la ginecologa que eso solia pasar durante el primer trimestre y no decirme que tenia que hacer reposo no me quede tranquila y el lunes por la mañana llame a la ginecologa donde me hice el tratamiento y me dijo que tenia que hacer reposo absoluto de la cama al sofa y viceversa y que por la noche en vez de ponerme un ovulo de progesterona me pusiera dos hasta la semana doce, asi que ya veis y la de la seg. social no me dijo nada de hacer reposo increible, asi que ahora estoy en casita sin salir haciendo el maximo reposo ya deje de manchar pero tengo los ovarios muy doloridos supongo que sera porque cuando fui de urgencias la ginecologa me metio un cacharro transparente que no se para que era y vi las estrellas y luego encima me metio los dedos y estuvo palpando asi que me dejo super dolorida, como cuando vienes de hacerte la puncion pues igual, a ver si esto se me pasa.
Esto de manchar es malisimo ya que te asustas muchisimo, pero ya estoy mas tranquila deseando que se me quiten los dolores y ver de nuevo a mi bebe que supongo que lo vere dentro de dos semanas que sera cuando me hagan la eco de TN.

Barchis me alegro muchisimo de que haya ido tambien la ecogravia de TN , que bien te habras quedado muy tranquila, que grandecito ya tu bebe!

Muchas gracias por vuestros consejos

Un beso

Y
yuliia_8418452
23/6/10 a las 16:24

Hola a todas, ale mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas, en especial a Ale, mucho ánimo y ya verás como con el reposo todo pasa. Nos toquetean tanto con el tratamiento que a veces quedan hematomas y se sangra, pero ya verás como con el reposo pasa. Yo con mi peque también lo pasé pero más al principio, incluso pensé que era la regla, y hasta que no hice reposo absoluto no se me pasó. Así que lo principal ya lo estás haciendo y pronto como ya refieres, el sangrado remitirá.

Os cuento que yo hoy fui al privado a hacer una eco y por fin me he quedado más tranquila, mis campeones siguen conmigo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy de 7+1 y los dos van super a la par, y por fin he escuchado el corazón, se me escapaban las lágrimas, porque es que como no vomito ni na, pues me parecía que uno de los 2 ya no estaba conmigo, hoy les he visto también que creo que por fin me voy a relajar, aunque el lunes les volveré a ver por el seguro, así es más fácil.

Bueno un besote para todas y feliz noche de San Juan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
olya_10026955
26/6/10 a las 20:50

Desesperada por la betaespera
Hola a todas necesito ayuda de alguna de ustedes,les cuento mi caso para que me den algun consejo al respecto porque estoy muy nerviosa con lo de la beta espera
El miércoles pasado me realizaron la transferencia de 2 embriones y me mandaron lo típico reposo y mas reposo solo que no me siento nada raro y eso también como que da un poco de pánico, yo sigo los comentarios de todas y e leído que a la mayoría le pasan cosas y a mi solo me duelen los ovarios como si fuese a bajarme la regla de un momento a otro, lo mejor de todo es que me a salido el típico granito de regla que me suele salir unos días antes de la bajada de mi amiga la roja.....
No se que hacer chicas si alguna me pudiera aconsejar en este tema es la primera fiv a la que me someto y todo esto es nuevo para mi. Gracias de antemano y suerte a todas las que como yo esperamos un positivo...
Mi cita es el día 8 de junio

Y
ya_9385626
26/6/10 a las 21:40
En respuesta a olya_10026955

Desesperada por la betaespera
Hola a todas necesito ayuda de alguna de ustedes,les cuento mi caso para que me den algun consejo al respecto porque estoy muy nerviosa con lo de la beta espera
El miércoles pasado me realizaron la transferencia de 2 embriones y me mandaron lo típico reposo y mas reposo solo que no me siento nada raro y eso también como que da un poco de pánico, yo sigo los comentarios de todas y e leído que a la mayoría le pasan cosas y a mi solo me duelen los ovarios como si fuese a bajarme la regla de un momento a otro, lo mejor de todo es que me a salido el típico granito de regla que me suele salir unos días antes de la bajada de mi amiga la roja.....
No se que hacer chicas si alguna me pudiera aconsejar en este tema es la primera fiv a la que me someto y todo esto es nuevo para mi. Gracias de antemano y suerte a todas las que como yo esperamos un positivo...
Mi cita es el día 8 de junio

Hay que esperar
Tener o no tener síntomas no es indicio de nada, yo esta vez me sentía muy mal pero era de la hiperestimulación, muy hinchada, etc.
No te enganches yo en mi primera FIV estuve prácticamente igual que en esta, no te podes guiar por los síntomas.
En la 1 , que fue negativazo me hice un test de orina a 11 dias post tranfe de embris de 3 dias y me dio negativo y fue negativo. Esta vez lo hice de nuevo, sólo q me lo hice de tarde (para consolarme por si me daba negativo ) y me salió la rayita super clarita y demoró como una hora en distinguirse bien, así clarita. Con eso más o menos me consolé hasta la beta, la cual a 13 dias post tranfe me dio 323 al otro dia no más para tener de recuerdo me hice un test de mañana y ya me salio la rayita incluso más roja que la de control.

Yo sé que es horrible, la betaespera es la peor parte, pero no hay manera de saber. Incluso con test negativos, o manchados, incluso sangrados hay casos de positivos.
Hacé reposo y tené fe, Mucha suerte.

O
olya_10026955
26/6/10 a las 23:36
En respuesta a ya_9385626

Hay que esperar
Tener o no tener síntomas no es indicio de nada, yo esta vez me sentía muy mal pero era de la hiperestimulación, muy hinchada, etc.
No te enganches yo en mi primera FIV estuve prácticamente igual que en esta, no te podes guiar por los síntomas.
En la 1 , que fue negativazo me hice un test de orina a 11 dias post tranfe de embris de 3 dias y me dio negativo y fue negativo. Esta vez lo hice de nuevo, sólo q me lo hice de tarde (para consolarme por si me daba negativo ) y me salió la rayita super clarita y demoró como una hora en distinguirse bien, así clarita. Con eso más o menos me consolé hasta la beta, la cual a 13 dias post tranfe me dio 323 al otro dia no más para tener de recuerdo me hice un test de mañana y ya me salio la rayita incluso más roja que la de control.

Yo sé que es horrible, la betaespera es la peor parte, pero no hay manera de saber. Incluso con test negativos, o manchados, incluso sangrados hay casos de positivos.
Hacé reposo y tené fe, Mucha suerte.

Esto es un sin vivir animo a todas las que se encuentren en mi situación
Muchísimas gracias por prestarme atención lo cierto es que tienes toda la razón lo mejor sera que me relaje un poco y no pensar tanto. Cuéntame cuanto tiempo hay que estar en reposo desde la transferencia hasta la beta es que creo que como soy una mujer muy activa lo de estar tumbada es lo que me hace comerme mas el coco y como me paso todo el día sola pues mas.
Besos....y que todo nos salga bien

G
gael_5861337
27/6/10 a las :14

Hola ale
A mi esta semana (10) , me han empezado a dar pinchazos en los ovarios tambien. Creo q nada alarmante, solo dd vez en cuando un pinchazo. Creo q es porque el utero esta creciendo.

Tambien tengo mas acidez, justo despues de comer..
Esta es mi ultima semana con progesterona, me dijeron q hasta la 10 era suficiente...hoy , ultimo ovulo.. A ver si hay suerte y no tebgo q volver.

Un beso a todas!! Id contando lo q miden en las ecos q yo hasta el dia 9 nada.. Buff.

Chunter

T
tadea_9780188
28/6/10 a las 20:17

Positivo 28 de junio
por fin me han dado mi querido y esperado POSITIVO, estoy como en una nube de contenta, no me lo creo, ademas es un positivo de 280 ¿es bueno o malo? me ha dicho que puede ser de gemelos, el 15 de julio me lo confirman con la eco, muchas gracias por haberme aguantado, me habeis ayudado mucho con vuestros consejos. muchas gracias y un besazo

E
ekram_8612672
29/6/10 a las 16:14

Holaaa!!
Hoy he ido a mi eco de TN y todo ha salido bien, 1/571 baja probabilidad y ya me han dado nueva cita el 30 de agosto para la proxima eco , la d las malformaciones!!!
X fin le podido escuchar el corazoncito.......y a sido increible, ademas se movia un montonnn!!

El saquito que habia ya a desaparecido completamente y mi @ pk aun no sabemos k es,.....mide 6cm, estoy de 12+3 y mi FPP es el 9/01/11

Tambien estoy contenta pk este sabado ya dejo de tomar la progesterona k me tiene hartaaaaaaaaa! aver si asi dejo d estar tan hinchadaaaaa , pk lo de estreñida creo k va a seguir igual y eso no hay nada k hacerrrrrrrrr!!!

A todas las demas mucho animooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte

Y
ya_9385626
3/7/10 a las :27

¿qué hacemos en la 3 página?
Esto no puede ser chicas.
LO SUBO

Yo ando re bien, cero síntomas y con mi pancita, mi mami me dijo que ya me veo embarazada, no es sólo de gordita ja ja

Gana Uruguay!!! Todo mi país festeja estamos en semifinales

Y
yuqi_9573814
3/7/10 a las 20:45

Hola chicas, traigo malas noticias.
en fin no se por donde empezar, lo primero es que me he cambiado de compañia de internet y por eso no he podido meterme por que aun no tengo, bueno os cuento:

en mi eco de 11 semanas me vieron que en uno de mis bebes no viene bien, tiene onfalocele, es decir los intestinos se les estan formando fuera y tiene una TN de 5 mm es mas de lo normal asi que puede que traiga alguna que otra malformacion iccluso problemas geneticos el martes me hacen una biopsia corial parecido a la amniocentesis... en fin una putada, el otro esta bien, el problema es que si mi niño viene muy mal y me lo tuviesen que quitar aaver que pasaria con el otro por que podira tener complicaciones en fin estamos destrozados.

bueno no os he leido ahora voy a leeros aver que os contais.

muchos besos a todas!!!

Y
yuqi_9573814
9/7/10 a las 9:12

Hola chicas!
ya por fin termine las oposiciones y mas o me nos tengo internet en casa asi que podre conectarme todos los dias!!


os cuento, en martes me hicieron la biopsia corial, es igual que la amniocentesis solo que las agujas son mas gorditas ya que obtienen tejidos y no liquido, me molesto un poco pero vamos que fue rapido, este gine que nos vio en cadiz aun lo puso peor ....no os voy a dar los detalles, pero bueno que mala suertenos ha tocado a nosotros, hoy o el lunes me daran los resultados de las pruebas y con lo que salga pues nos diran que hacer.

chicas gracias por vuestros animos, deciros que me encuentro bastante bien, sera que con todo lo que pasamos somos mas fuerte de lo normal asi que... con lo que sea para alante y aseguir luchando!!!

por cierto se os nota ,la barriguita?' a mi si jejeje aumque la gente se creo que estoy gorda tengo que decir que estoy embarazada si no...... la verdad que es tan emocionante poder tener barriguita .

aun sigo con las nauseas y el carribann a parte del hipertiroidismo que me ha salido que me hace estar todo el dia en el sofa por que me canso mucho, ya he perdido 3 kilos.

muchos besitos atodassssssssssssss, ahora estare mas pendiente.

D
dena_5638566
9/7/10 a las 18:45

Barchis!
que bien que ya estes de 14 semanas,lo de la TN el ginecologo en el momento me dijo que el pliegue nucal media 1'5 y en principio me dijo que todo estaba bien pero que me esperara a los resultados que me los daran el viernes de la semana que viene, lo de la curva de la glucosa supongo que sera la larga ya que me han dicho que consta de 4 horas y lo malo es que tengo que estar las 10 horas anteriores sin desayunar cuando yo ya a las 6:00h ya tengo hambre, no se como voy a aguantar, espero que me salga bien.
A vosotras os siguen dando pinchazos? a mi algunos dias no me dan y otros si supongo que sera que el utero esta creciendo y la piel se va estirando, en fin nuestro cuerpo esta cambiando y nos pasan cosas que a veces nos asustamos.

Un beso chicas

L
lore_8701536
10/7/10 a las 20:49

Yo tendre bebe en febrero
Como está el otro bebe?

Yo vengo de un aborto espontáneo en julio del 2009, luego un embarazo ectópico en diciembre 2009 con obstrucción de trompa de falopio, me decido por la FIV

yo tengo 6+4 semanas
me transfirieron el 8 de junio 3 embriones, solo esos tres salieron "buenos"
comencé a manchar marron el día nueve post transferencia
beta positiva el 22 de junio 862
1 ra eco 6 de julio no vimos el latido, dijieron que era muy pronto, pero se vieron dos saquitos de buen tamaño.
PROX ECO 14 DE JULIO A VER QUE PASA!!
no he dejado de manchar , estoy con ovulos de progesterona 400 diarias y a veces ampolletas primolut depot. He notado mejoría despues de las ampoletas que se supone reforzan los ovulos.

Siento mucho lo de tu otro embrioncito, ánimo necesitas estar bien, EL OTRO TE NECESITA OPTIMISTA

porfa escribe pronto!!!

Y
yuqi_9573814
14/7/10 a las 14:14

Hola chicassssssssss
que tal vais??

yo aqui sigo con mi pequeño dilema, pufff, ayer me hicieron otra eco, la <TN le habia crecido mas ahora mide 10 m al otro le mide 1, en fin ayer me dieron algunos resultados no tiene trisomia 13 ni 18 era lo que me daba mas miedo lo de sindreome daw me lo daran al final de semana, por cierto es un niño.
el otro bebe esta muy bien, grandote creo que media 78mm yh me dijeron que estaba bastabte bien, dios queira que mi otro niño solo tenga el onfalocele que se trata nada mas nacer y ya esta....

ale que putada lo de la glucosa, es que no paramos de sufrir eh, ayer estuve malisima todo el dia vomitando por que no me tome el caribann vamos ya no xse me olvida por nada del mundo, con rtespecto a la comida a mi tampoco me entra mucho, me gustaria tener antojos pàra comer con ganas pero no es asi.....

bueno chicas me alegro de que todo vaya vien to en popa por aqui.

muchos besitos y gracias por vuestros animos!!!

D
dena_5638566
16/7/10 a las 12:05

Que dilema!
hola chicas! hoy me han dado los resultados de la eco de la TN y todo esta bien, me han dicho que el riesgo de lo del sind.down es bajo de 1 entre 970 pero me ofrecen hacerme la amnio ya que cuando de a luz tendre 38 años, no sabemos que hacer, el riesgo de aborto por la amnio es de 1%.

Que lio! alguna que le ha dado bien la tn y se lo ha hecho? que vais a hacer vosotras?

un beso

Y
yuqi_9573814
20/7/10 a las 13:32

Hola chicassss
que tal andais???
os cuento me dieron los resultados definitivos no tienen sindrome dawn, estamos muy contentos aumque mañana voy a otra eco y esty acojonada a ver cpm van mis `peque ñines!!

tengo otra buena noticia he aprobado las oposiciones!!!!! mis nenes si dios quiere vendran con un pan debajo del brazo!!

ale yo qur tu no me la haria la amnio si te ha dado bien lo de la edad no lo entiendo, yo lo he pasado fatal,
bueno los medicos son los que saben pero..... a mi me lo han puesto todo todo todo tan mal que yo siempre he tenido esperanza pero ellos por tal de curarse en szalud.......


barchis yo tengo el mono de comprar cositas pero no me atrevo y hasta los 6 meses no creo que compre nada.

a las demas donde os meteis??

D
dena_5638566
24/7/10 a las 9:33

Hola chicas!
pues yo hoy estoy de 14+3, y siento pinchazos por todos lados incluso en el culete y por la noche me hincho muchisimo se me pone la barriga que parece una pelota de dura y debido a eso siento molestias, todo esta creciendo y nuestro cuerpo se va transformando, lo que por la noche me siento pesadisima y no se que podria tomarte.
Barchis yo tambien por la noche cuando duermo de lado tambien noto una pelotita, pero de momento no he sentido nada es un poco pronto, lo de la ropa ya veo que te hemos dejado sola y haces muy bien en comprarla ahora y no dejarlo todo para el final pero es que de momento a mi no me apetece comprar nada.
Comentaros que sobre lo de la diabetis gestacional me han dado una dieta bastante estricta y tengo que pincharme tres veces al dia para ver como va el azucar, es un rollo chicas ya no es solo que no puedo comer nada que lleve azucar que lo tenia asumido sino que no puedo comer lo que me apetezca y tengo que incluso pesarme la comida. En fin espero que no os pase que es una lata.

Un beso

R
raysa_6870060
25/7/10 a las 10:41

Mami en enero
Hola chicas

es la primera vez que entro en este foro pero me parece el mas indicado porque yo tb sere mami en enero estoyd e 15+3

Me han hecho la amnio (tengo 39* años) y todo va bien es un niño y se llama Mikel

La verdad es que estoyd eseando sentirlo aunque creo que es pronto pero cualquier pinchazito o dolorcillo creo que es el pq no veo el momento de sentirlo

Mikel y yo inetnatermos entrar a menudo por aqui para ver como vais. Os mandamos un monton de besos



R
raysa_6870060
25/7/10 a las 11:11
En respuesta a dena_5638566

Que dilema!
hola chicas! hoy me han dado los resultados de la eco de la TN y todo esta bien, me han dicho que el riesgo de lo del sind.down es bajo de 1 entre 970 pero me ofrecen hacerme la amnio ya que cuando de a luz tendre 38 años, no sabemos que hacer, el riesgo de aborto por la amnio es de 1%.

Que lio! alguna que le ha dado bien la tn y se lo ha hecho? que vais a hacer vosotras?

un beso

Dilema
Hola guapa

Me llamo Idoia tengo 39 años y estoy embarazada de 15+3 despues de intentarlo durante 8 años pasar por un aborto un extrauterino y 3 in vitro

Te cuento mi experiecia pq he pasado por el mismo dilema que tu. La decision que tomes es muy personal y no quiero influirte para nada solo contarte que hice yo. Espero no liarte mas.

Mi triple screnning me dio 1/989 pero tras pensarlo un par de dias decidi hacerme la amnio asumiendo el consiguiente riesgo pero yo me quedaba mas tranquila.

Me la hicieron el apsado dia 21/07 y estuve un par de dias en reposo. No tuve ningun sintoma ni ningun manchado. El viernes me llamaron para darme los resultados iniciales (los que te hacen en un par de dias si pagas algo mas) y todo esta bien es un niño y se llama Mikel.

Espero que te sirva de algo lo que te he contado. En cualquier caso la decision que tomes sera la correcta.

Mikel y yo te mandamos un monton de besos

R
raysa_6870060
25/7/10 a las 12:16
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas!
somos un monton y ya me pierdo, contaros que estoy en mi 16 dia post transferencia, que me la hicieron el cia 28 de abril. Soy primeriza y no se si es normal que tenga todavia dolores abajo de vez en cuando, el pecho me duele un poquito y se me duermen a veces las manos o los pies no se si os pasa tambien, este miercoles tengo la segunda beta a ver si me sube bastante. Vosotras como contais de cuanto estais? que se cuenta desde la ultima regla o a partir del dia de la puncion?

un beso a todas

Vamos a la par
Hola guapa

A mi me hicieron la transferencia el mismo dia que a ti salgo de cuentas el 15/01. Me acabo de hacer la amnio pq tengo 39 años y me ha dado bien y esperamos un niño se llama Mikel.

Yo tambien noto pinchazitos y algun dolor de tripa pero eso sera normal porque se esta ahciendo hueco.

Bueno nos veremos por aqui

Mikel y yo os mandamos muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest