Foro / Maternidad

Quien acaba de tener beta positiva y sera mami en enero??

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 22:38
R
raysa_6870060
11/9/10 a las 9:18
En respuesta a yuqi_9573814

Hola chicassssssss
que tal vais?? engordando pufff, tengo una barrigaaaaaa, estoy mucho mejor dela ciatica con las pastillas que me mando el gine hidroxil, son vitaminas nada malo me vienen muy bien, lo que ya voy llevando peor son la acidez que alguna vez que otra tengo y el peso de la barrigota!!

hemos estado mirando carro, el doble y el simple la verdad hemos mirado los dos, en el corte ingles podemos pedir y que nos traigan el doble que tarda 2 meses si despues tenemos algun problema no pasa nada con cambiarlo y coger alguno que tengan individual, la verdad ya sabeis que lo nuestro no se sabe a si que-.............. tenemos que tomar todas las opciones aumque nos duela pero estamos hechos a la idea.

ya me han regalado mis primeras cositas que ilusión, dos cadenas para chupetes de esasas que se ponen en la ropa y dos patuquitos de tricot mas monos en azul.... nosotros todavia no hemos comprado nada si hemos visto como alguna cunita y bañeras mas que nada por mirar.

bueno chicas aumque no os escriba si os leo, ale lo del estreñimiento es una putada yo por ejemplo ayer fui tres veces al baño y hoy nada de nada y estreñida....... lo de las ciruelas que te ha dicho barchis es genial y lo de los kiwis tb, lo que hay es que tomarlos todos los dias tomatelos tb antes de dormir y despues de cenar.

enhorabuena y bienvenida a las nuevas chicasmamisssssss

parece mentira que ya estemos en la mitad de nuestro embarazo..... dios que ganas yaaaaaa

besitossssssssss

Hola guapa
Hola guapa

Como me alegra oirte tan animada. Lo de la barriga es verdad como se nota ya eh?

Yo he empezado a comprar cositas. He reservado el cuco (minicuna), A finales de Septiembre voy a reservar el coche pq es cuando ahcen las rebajas en bugaboo. Si vas a coge el carrito en el corte Ingles creo que la quincena del bebe empieza el 24 de septiembre y hacen un15% de dto.

Tambien he encargado a un amigo nuestro que es carpintero y que practicamente nos ha amueblado la casa un armario y una comoda y hoy va mi marido a comprarme una mecedora que he visto (es un capricho que he tenido toda la vida y voy a provechar ahora)

Tambien me han regalado cositas mis amigas (un neceser, un porta documentos para la cartilla y lospapelitos del bebe, 3 peluches, una cadena para el chupete, una bolsita para guardar el chupete y un trajecito de recien nacido)

Muchos besos para todas las mamis y los bebes espero que esteis fenomenal

Ver también

D
dena_5638566
16/9/10 a las 13:22

Hola chicas!
como vais? veo que engordando esas barriguitas, yo estoy que parece que este de 7 meses, la gente me pregunta si es grande, y yo que se si ni se lo que pesa ni lo que mide ya que en la eco de las 20 semanas no me lo dijeron. Ayer fui al endocrino y me he adelgazado 1kg, asi que desde que me quede me he engordado 3kg, y ahora a engordar ya que ahora es cuando el bebe crece mas. He empezado a mirar habitaciones y es increible lo que hay, creo que me ire a una tienda y lo cogere todo sino me volvere loca, yo de momento no le he comprado nada, pero si que me han regalado cositas, unos baberitos, calcetines y un cepillo y peine y es que a las madres las tengo retenidas ya que les he dicho que para la ropita siempre hay tiempo.

Un beso! ya nos queda menos y lo mejor es que se va el calor!

Y
ya_9385626
17/9/10 a las 1:22

Hola
Hoy Fiorella cumple las 24 semanas. Parece mentira!

El martes tengo la curva, tengo que estar 48 horas antes haciendo dieta dulce, harinas, azúcares, ¡qué sacrificio el mio! Me pidieron llevar 2 limones. Se ve que la porquería super dulce me la van a disfrazar de limonada.

Mi gorda está re grande, ya la siento estando sentada y sin tocarme la panza. Es genial quiero que esté aún más y más grande.

Aunque la panza ya me pese.

Que envidia me dan las españolas, acá ya está empezando a haber días de calor ufffff


Besitos, no sean vagas y cuenten algo que se pierde el post.

L
ligia_9441578
17/9/10 a las 9:43

Hola buenos dias
pues deciros k ya noto a mis pekes , al niño mas k a la niña eske el es mas grande ,,
el martes tube gine y solo llevo engordado 1,4k , el dia 28 me repiten la curva, a salido bien pero dicen k una vez k ha salido alterada pues la tienen k contolar,,
nosotros tambien hemos mirado ya la habitacion y a final de este mes la apartaremos ,,no me lo puedo creer ,parece un sueño,,
bueno guapas a segir bien y escribir k esto se pierde

Y
yuqi_9573814
19/9/10 a las 12:59

Holaaaaaaaaaaa
que paradito esta el foro!!

el martes fui a la eco de creo 23 semanas, me estoy empezando a liar con las semanasssss.... en la ss me hicieron la eco en 3d, una pasada los niños son super diferentes a ver si os puedo colgar la fotitos, uno se parece ami y el otro ha salido a mi marido, se notan muchisimo las facciones.

teng unas ganas de comprarles cositas pero que miedo me da.... creo que me voy a esperar, aun tampoco se cuando voy a preparar el cuartito y la verdad que ya mismo tendria que empezar por que donde van mis niños es un despacho lleno de estanterias con libros asi que tenemos trabajo para rato.

ya empece a trabajar, que me ha sentado fatal, no se cuanto durare entro a las 8 y media y me tengo que levantar antes por el tema de las fatigas que por supuesto sigo vomitando, esta noche ha sido fatal, me desperte con azcidez muy fuerte y acto seguido vomite toda la cena debio de haberme sentado algo mal,...... a ver si se me pasan ya las fatigas diosssss...

bueno chicas el foro se nos piede ehhh, barchis la verdad es que menos mal que aqui el verano se esta yendo por que este verano ha sido inaguantable con el calor y la barriguilla, contra mas tu que la tendras mas y mas grande todavia...

bueno un besito a todas y a los nenes y mellis del foro

T
txaro_9038933
21/9/10 a las 21:03

Hola que tal???
Hace mucho que no entraba al foro......Gracias a Dios sigue todo muy bien....excepto que este mes que me da una alergia horrible en la barriga y las chichis que que les cuento,,,espantoso,,,,al parecer era la crema que estaba utilizando......y tambien en este mes me di un susto porque tuve un poquitin de sangradito, pero no fue nada de importancia.....

hace 2 sabados atras, tuve la consulta con el Gine y me dice que las bebas estan grandes......que cada una tiene el peso que tiene un bebe de embarazos unicos......eso me dejo muy feliz......

se mueven muchisimo,,,,me dan risa.....ahora si que parece que se ponen de acuerdo,,,,,,se miran los saltos en mi barriga....

tengo 24 semanas y unos dias......segun el doctor me opera a las 36 semanas o sea como el 10 de Diciembre.....

ya fui a registrarme para los regalos, porque las familias estan presionando mucho que ya quieren comprarnos los regalos,,,,y pues ya escogimos lo mas importante......

y pues les deseo a todas que sigan tan felices como hasta ahora......se acorta el tiempo y yo todavia ni me la creo....

Saludos y Besos......byeeeeeeeeee

R
raysa_6870060
21/9/10 a las 21:18
En respuesta a txaro_9038933

Hola que tal???
Hace mucho que no entraba al foro......Gracias a Dios sigue todo muy bien....excepto que este mes que me da una alergia horrible en la barriga y las chichis que que les cuento,,,espantoso,,,,al parecer era la crema que estaba utilizando......y tambien en este mes me di un susto porque tuve un poquitin de sangradito, pero no fue nada de importancia.....

hace 2 sabados atras, tuve la consulta con el Gine y me dice que las bebas estan grandes......que cada una tiene el peso que tiene un bebe de embarazos unicos......eso me dejo muy feliz......

se mueven muchisimo,,,,me dan risa.....ahora si que parece que se ponen de acuerdo,,,,,,se miran los saltos en mi barriga....

tengo 24 semanas y unos dias......segun el doctor me opera a las 36 semanas o sea como el 10 de Diciembre.....

ya fui a registrarme para los regalos, porque las familias estan presionando mucho que ya quieren comprarnos los regalos,,,,y pues ya escogimos lo mas importante......

y pues les deseo a todas que sigan tan felices como hasta ahora......se acorta el tiempo y yo todavia ni me la creo....

Saludos y Besos......byeeeeeeeeee

Hola
Hola chicas

como alegro que todas esteis bien.

Yo tb noto a Mikel ya me encanta sentirlo te da un tranquilidad. Normalmente es a estas horas (ahora se esta moviendo) y tb a media tarde, yo cfreo que me pide la merienda y la cena. En cambio por las mañanas esta dormidito.

Yo ya he empezado a comprarle cositas. Un par de bodis , un pijama, un san francisco (abriguito y polaina). Ya encargue la minicuna y el viernes voy a encargar el cochecito que son los unicos quince dias que rebajan la bugaboo. Tengo la casa llena de trastos que me han ido pasando mis amigas (la bañera, la cuna que la queremos alcar en blanco, 3 cajas de ropa........) y todavia me falta que me pasen mas ropitas y que me traigan la hamakita , un columpio y un maxicossi

Ah se me olvidaba tb he encargado a un amigo carpintero una comoda y un armario y ya he elegido el color de la habitacion. La semana que viene desmontaremos los muebles que tenemos ahora en esa habitacion para que mi amrido la pinte.

Besos guapas

Y
ya_9385626
22/9/10 a las 19:03

Prueba del azúcar
Me la hice ayer, el líquido no es feo lo peor es la espera de dos horas, me moría de hambre y de sueño.

Espero que me salga bien.
Fiorella no para quieta, está creciendo porque cada día la siento más claramente. Durante el día, sentada, antes sólo la sentía acostada.

Mañana tengo eco de control, así que después les cuento cuanto ha crecido la bebota.

Ya le estoy tejiendo el conjuntito para sacarla del sanatorio, mi gorda va de rojo, está quedando bárbaro.

S
salvia_9905599
23/9/10 a las 4:21

Holaaa
nenas e alera q todas vallan bien, de mi les cuento q los bebes estan bien gracias a Dios, la ultima eco me la hice x e seguro , nisiquiera los vi pero el medco dijo q todo iba normal, voy a esperar estar de 25 para hacerme una tridimensional, he estado con gripa y sangrando x la nariz hoy me suspendieron a aspirina para q se pare el sangrado al parecer no es nada grave.

Tengo una inquietud para las q tienen 2 bebes, ya les mandaron droga para madurar los pulmones??? xq a mi me dijo el Dr q tengo q empezar en la semana 25 estoy en la 22, y lo otro q tanto se puede adelantar el parto?? me preocupa ese tema no quisiera q nazcan tan prematuros, bueno nenas las dejo y q sigan disfrutanto de el embarazo.... ah ya siento los bebes todo el tiempo mas a jaime andres q a isabel sofia... ella es mas tierna al moverse... el si es muy brusco jaja... abrazos

T
txaro_9038933
24/9/10 a las 7:04

Yaly!!!!!
yaly, oye, fijate que mi doctor me dijo que la proxima visita....que seria en la semana 27 mas o menos, me iba a dar medicamento para madurar los pulmones....

la fecha que me dice para la cesarea es en la semana 36.....regularmente cuando es cesarea de embarazos unicos las operan en la semana 38, por eso creo que no sera tanto el adelanto del nacimiento....

lo que si me dijo, esque nacerian de 2 o 2.5 kilos.....pequeñinas/......pero dice que todo depende del crecimiento...pero que no hay problemas....

No te preocupes,,, todo nos saldra bien con el favor de Dios....

Saludos a todas las chicas barrigonas del foro....byeeeeeee





Y
yuqi_9573814
25/9/10 a las 11:09

Hola!!
ya veo que todas vamos a la par que bien, yo tambien noto a is bebes todos los dias sobre todo despues de las comidas, como y al rato vengan saltos aveces son tan fuertes que se notan los mivimientos en la barriga sobre todo ayer que por la tarde se me antojo nocilla y me harte, supongo que el chocolate les gusta mucho.

bueno chicas que tal el tema de los carros?? ya veo que algnua se decio por el bubaboo, a mi personalmente no se no me gusta este carrito lo veo muy bajo no?? es que mi marido mide 2 metros y ...... en fin a mi el qwue me gusta mucho mcho es el stokke me parece muy simpatico este carro vamos en el caso que tengamos que comprar uno si compramos el de dos que es el qe voy a encargar es el duo de asalvo.

otra cosilla a las mamis de mellis, a mi no me han dicho nada de losm pulmones, de ller por ahi en el foro se que te pinchan o toman algo para la maduiracion de los bebes pero a mi ni siquiera me han dicho cuando xsera la cersarea..... tengo cita el 13 de octubre otra vez supongo que ahi me diran algo ami bebe que esta mal es una putada nacer antes por que sera mas pequeñito y no se si tendra espacio parfa que puedan meterle todos sus organos dentro.... en fin yo confio en Dios.

por cierto que es el maxicosi??? lo he leido q a una de vostros os lo han dado ( no me acuerdo a quien) es que ya lo habia oido pero no tengo ni idea de lo que es .

ale tu sigues con el azucar?? pero no te pinchas no?? yo est mes ya he engordado mas, 3 kilos y medio en un mes, es q como anted apenas comia con los vomitos y ahora aumque tengo pero estan mas calmaditos.

un beso fuerte a todas y escribid mas a menudo.

Y
yuqi_9573814
27/9/10 a las 20:19

Hola niñas!!
pues ya se que es el maxicosi lo llaman grupo 0, en fin nosotros hemos pensado algo de la habitacion de los peques , pero solo algo eso si... pintarla la pintaremos y como mi marido es un as en eso de pintar seguro que les hara un dibujo o algo genial tiene mucha imaginacion.

yo la verdad es que hasta que no pongamos la habitacion que todavia por lo menos nos queda mediados de octubre para adelante no empezare a comprar las cositas o por lo menos decri y ver lo que quiero para que nos compren la familia.

teneis ardores??' que tomais casero?? yo hoy he probado con el limon pero nose........ si sera efectivo.

besos y no seais tan perrezosas para entrar!!

S
salvia_9905599
2/10/10 a las 18:22

Se nos pierde el post
Hola chicas! les cuento q cada vez se me estira mas la barriga y aveces me duele pero es maravilloso sentirse con esas vidas dentro... hasta parece q desde ya tienen sus propios caracteres y personalidades, al niño casi no le gusta q este sentada... a laniña x el contrario si y es un lio complacerlos a los 2... y cuando no le pongo la musica en la noche empiezan a dar brincos jaja es muy chistoso... de resto todo va bien, ya hice espacio para la cuna en mi cuarto xq no tengo espacio y cuando valla la proxima visita al medico empezare a comprar las cosas y aestoy de 24 semanas... un abrazote y bendiciones a todas

L
ligia_9441578
3/10/10 a las 11:20

Hola !!!!
Pues yo ya estoy de 22 semanitas y ayer aprobechando la quincena del bebe del corte ingles mi hermana me compro el cochecito,hemos cojido el de la maclaren el k va a lo ancho de color negro ,con sus sacos y el bolso ,, es mas bonitooooo !!!!!!!!!! lo k no les boy a cojer es maxi cosi ,compraremos las sillas del coche de 0 y ya esta,, dinerito k nos ahorramos y ese cochecito va adaptado desde k nacen ,, el fin de semana k viene nos ponemos con la habitacion,, los muebles uffffffffffffffffffff k jaleo jajajaja
bueno chicas os dejo y hasta otra muakkkkkkk

Y
yuqi_9573814
3/10/10 a las 12:45

Holaaaaaaaaaa
que tal andais??

barchis, a mi el gine me ha prohibido el bicarbonato por que dice que va directo a la sangre y al feto, me mando almax, tambien he probado cob la leche fria y va estupendo.

yo quiero contaros que ya les hemos comprado las primeras cositas..!!! que iolusión, fuimos a prenatal que estaba todo al 20 POR ciento menos, y les compramos bodys, pijamas, y ropita, tb chandals, vamos un dinerillo, pero que ilusión la verdad...... dentro de dos semanas empezamos a despejar la hbitación por que tenmos todo lleno de librerias y hay que quitarlas, guardar los libros y ponerlas en otro sitio vamos que hay trabajillo.

tengo muchas ganas de que salgan ya y a ver como sale la cosa.....

por cierto barchis yo tampoco puedo atarme los zapatos jejejeejeje,

bueno chicas!!! besosssss

D
dena_5638566
5/10/10 a las 16:11

Hola!!!
como estais? deciros que ayer me hice una eco y mi bebe esta muy bien, bastante grandecito me parece a mi! me dijeron que media unos 35cm mas o menos y el peso sobre 1,2kg, como lo veis?? cuanto hacen vuestros bebes?? a mi me parece bastante grande pero segun el ginecologo me dijo que estaba dentro de lo normal.

Un beso

L
ligia_9441578
5/10/10 a las 18:57
En respuesta a dena_5638566

Hola!!!
como estais? deciros que ayer me hice una eco y mi bebe esta muy bien, bastante grandecito me parece a mi! me dijeron que media unos 35cm mas o menos y el peso sobre 1,2kg, como lo veis?? cuanto hacen vuestros bebes?? a mi me parece bastante grande pero segun el ginecologo me dijo que estaba dentro de lo normal.

Un beso

K guay !!!!
Madre mia Ale 1,2kg me parece k esta pero k muy rekete biennnnnnnnnnnnnnnnn , vas a tener un niño bien royizo jajaaja me alegro mucho ,,,
a mi hoy me tocaba hacerme la curva y me he puesto malisima no me lo han hecho porke a la hora he vomitado como hacia años k no lo hacia,,, hayyyyyyy k malita me he puesto y asi llevo todo el dia , el jueves me toca gine ,espero k no me la manden otra vez ,,, bueno ya os contare ,
besotes para todas muakkkkkkkkkkkkk

Y
yuqi_9573814
10/10/10 a las 11:25

Chicassssss, que se nos pierde el postttt
buenos dias niñas!!

aleeeeee que niño mas grande!!!! ya pesa 1,2 kg, yo voy el miercoles a ver que me dicen pero creo que es muy grande!! mejor asi sale criadito!

bueno os cuento ayer estuvimos en el corte ingles y nos hemos comprado el carro que acaba de salir acorde a nuestras necesidades no es que me flipe pero es el mejor que nospuede pasar por que yo iba convencida para comprar de uno y mi marido encontro este se llama mima kobi es un carro que sirve para un niño como para dos, solo que el segundo va desbajo del primero, tb vale para hermanos dediferntes edades, lo hemos comprado en marbella es que aqui los extranjeros normalmente suelen llevar a los niños asi, todavia no he podido ver referencias por que no encuentro que nadie lo tenga por internet pero bueno ese es el que hemos encargado, y ahora voy hacer una listita con todas las cosas que nos hacen falta por que me preguntan y aveces no se que decirles....

por ciertto chicas sigo con lo vomitos estos asquerosos a ver cuando se me pasa que tengo ya unas ganas..........de poder disfrutar del embarazo.

bueno besitos a todas y hay que contar mas cositas

Y
yuqi_9573814
16/10/10 a las 10:18

holaaaa
que perezosas que somos, las mamas de mellis no nos contais nada????

bueno, el miercoles tuve eco y los vi de pasada, el que esta bien pues eso... sigue bien ya pesa un kilo y algo.... mas pequeñito que el ale que creo que te va a salir enormeeee, el otro el pobre ... lo pueden pesar estuvo todo el rato mirandole el corazon que no lo tienen exactamente en su sitio, asi que nos mandan para cordoba o sevilla a dar a luz por q en cadiz no hay cirujano cardiovascular de neonatos... bueno ya sabeis el pobre con su historia de siempre a este si le pude ver la carita y que tenia hipo.

no se si os pasa pero yo aun sigo nerviosilla esta semana pasada cumpli 6 meses pero sigo teniendo miedo para como pueda slir todo di verdaderamente algo tendremos... no se, las paranoyas de siempre... bueno os cuento lo guay.

estamos mirando cuna cuarto y de todo que todavia no secomo lo vamos a poner, mi marido quiere pintarlo con dibujos en plan solocitos estrellas, ponern os a nosotros a la family mama papa y el gato que tenemos en plan dibujo de niños en fin todavia hasta que no quitemos las cosas que tenemos,..... tampoco se aun donde comprar la cuna he mirado en minicuna nos gustabsa la de petit prince pero sale muy cara en comparacion con la del ikea que es blanca muy mona y podemos pintarla o ponerle algo no se, lo de la habitacion estamos algo liados aun.
donde has comprado tu cuarto ale?

luego de ropita y eso mi madre le compro tres pijamas, yo he comprado una mantita para el coche o mini cuna y unas sabanas de pirineo para la cuna... luego me di cuenta que lo primero que hay que comprar es sabanas para la mini cuna no para la cuna pero bueno..... me paso igual con los bodys se los compre de un mes y luego he tenido que comprar de primera postura, tb es verdad que naceran para 8 meses y seran pequeñines en fin como somos novatillas jejejeje

bueno ya tampoco he comprado mas cosillaspor que tampoco sabia que comprar, estuve mirando si comprarle saco para llevarlo o toquiita, vosotras que les vais a poner?? bueno barchis a ti te nace en verano no??


pues nada chicas,!!! os dejo el martes me ponenn la vacuna del tetanos a vostros tb?? a ver que tal no me gustan las vacunas pero.......

besos

Y
yuqi_9573814
23/10/10 a las :18

Hola chicasssss
pues a ver que pasa qe nos perdemos, yo no tengo mucho mas que contar que estoy gordaaaaaaa solo la barriga menos mal pero me afixio tela!!!

yo a mis niños los noto todo el dia, les toco la barriguita y uno u otro pega su patadita asi me quedo mas tranquila.

he puesto una lista de regalos en una tienda, sabanas edredones, la trona y eso algunas cosillas pondre mas...las he puesto sobre todo para la familia.

ya nos queda menos yo todavia no me creo que dentro de 2 meses este liada con los niños que emocion.

bueno ahh ale la tienda esa tuc tuc he estado tiene una ropa chulissima!!

D
dena_5638566
25/10/10 a las 21:27

Hola chicas!!
pues mi gordito anda muy bien, lo noto durante todo el dia pero los movimientos no son tan rapidos como hace varias semanas y es que como va creciendo tiene menos espacio para moverse, sobretodo noto muchisimo el hipo.
Por lo que veo no soy la unica que tiene la panza tan grande, tengo una barriga increible la gente se piensa que estoy a punto y es que tambien solo he hechado barriga, llevo engordados 5kg y me estoy quedando sin culo ni nada.

La ultima ecografia que me hicieron en la seg. soc. fue la de 20 semanas el 2 de septiembre y hasta el 7 de diciembre no tengo la proxima que estare de 34, me parece increible que hagan tan pocas por la seg. social aunque yo me hice una por mi cuenta el 13 de octubre y el 5 de noviembre me voy a hacer la de 3D asi que ya me queda menos para volver a verlo y esta vez si que lo vamos a ver bien.

Barchis las contracciones estas te dan a menudo? yo de momento no las tengo y espero no asustarme cuando tenga la primera a ver si me voy a pensar que me voy a poner de parto.

Nosotros estamos preparando la habitacion, el fin de semana que viene terminaremos de pintar y a mediados me traen el moises, ya tengo ganas de verlo todo preparado, nosotros tambien vamos a hacer una lista ya que la gente nos empieza a preguntar, hoy hemos comprado los pañales que hay tantas marcas que una no sabe cual sera mejor, le hemos comprado la dodot que me lo han aconsejado, y de cremas no se que comprar, si la mustela, la chico, johnson, no se vosotras cual le habeis comprado? que si unos te dicen que de colonia mejor la nenuco y de cremas cada uno te dice una cosa distinta,

Bueno chicas que ya nos queda menos,
Donde andan las demas?

Un beso.

S
salvia_9905599
29/10/10 a las 3:31

Q perezosas estamos
espero q todas anden muy bien, bueno mis bbs y yo estamos muy bien gracias a Dios. ya estamos de 28 semanas, hicimos eco 3d y le vi la carita a jaime andres, hermoso, esan biende peso talla y todo, ya me pusieron medicamentos para madurar los pulmones y tengo los controles mas seguidos. la fecha de parto es para enero pero el Dr dice q lo mas probable es q se adelanten y tenga q ir x urgencias.

Ya compramos todo, esta semana empiezo a armar... y q gasto pero felices... compre cosas necesarias... hay q llevar lista xq si no... nos volvemos locas con las cosas tan hermossas q hay... bueno un abrazo a todas q Dios las bendiga junto a sus chiquitines... no dejen perder el pos... lo encontre en la 3ra pagina

Y
yuqi_9573814
30/10/10 a las 17:45

Holaaaaaaaaaa
como va todo, ya veo q con los preparativos, nosotros liados con el cuarto bueno mas bien mi ,arido porq yo hoy ando regular se me olvido tomarme el caribann anoche y no veass, ya me voy cansando ,mucho mas tengo muchas ganas de q llegue ya el dia y poder verles y saber como saldra todo,

ale con respecto a las cremitas no tengo ni idea es una cosa q aun no he miirado , q pañales has comprado de q talla, eso es otra cosa q no he mirado,

S
salvia_9905599
5/11/10 a las 3:17

Como v an???
les cuento q desde esta semana siento muy pesada la barriga... me duele mucho la espalda y el pubis, cuando me levanto el dolor es bastante, aunq lo tomo con callma y cariño puesto q imagino q estan creciendo, aun voy a mi trabajo pero ya no camino tanto xq me aumenta el dolor, bueno espero q todas esten bien, no dejen perder el pos... abrazos

Y
yuqi_9573814
6/11/10 a las 10:29

Hola, como vamos??
que paradito estra el post,

bueno nosotros la habitacion la tenemos casi lista aumque tenemos que terminarla ya este finde, hemos pintado unaa pared de azul , otra beige como estaba y las otras dos de rayas pero anchas y desiguales, mas anchas por arriba que por debajo o viceversa, a quedado muy bien las rayas son blancas con los filos grises, luego mi marido con madera ha hecho unas nubes y estrellas y debajo de algunas maderas ha metido luces de esas que iluman poco las hemos comprado en ikea. luego quiere dibujarnos a nosotros bueno pintarnos con un edding en la pared como si nos hubiera pintado un niño.... en fin cuando la terminemos pongo las fotos.

el miercoles estuve en el gine otra vez otra eco, esta vez nos vio otro medico no el nuestro, y nos dijo que el niño tenia cordon umbilical con arteria unica y que lo mismo tbb podia ser de eso lo de las malformaciones.... en fin yo solo queria que nos mandase al hospital de referencia y no lo hicieron, veo que se pasa el tiempo y nos vemos llegando a sevilla diciendo aqui estamos a ver que haceis con nosotros .

yaly a mi tambien me pesa mucho la barriga de echo a yer no pude dormir por que me afixiaba toda la noche en vela, luego siento mucho dolor ahi abajo , me han dicho que tengo que esperar el embarazo hasta la semana 37 voy por la 30 no xse como voy a guantar por que estoy inmensa, me han dicho qye ya pesa cada uno 1 y medio mas o menos por que al que esta malito no lo pueden pesar.

bueno chicasmenudo rollo os he contado, no dejeis que se pierda el postt

ahh ale exactamente que cremas hay que comprar, la del culito y cual mas....

Y
ya_9385626
6/11/10 a las 20:19

Holis
Tienen razón andamos muy desaparecidas, esto estaba muy perdido.

Me hice la eco doppler y me quedé un poco preocupada.
yo les conté que me pincho anticuagulante porque tengo riesgo de trombofilia, nunca tuve trombosis pero los valores en sangre antes del embarazo me salían alterados Menos mal que me los miraron porque si no se sabe esto es causa de abortos recurrentes, así que por suerte nunca tuve que pasar por ese horror.

El tema es que la beba está bien le miraron todas las venas del cerebro, del cordón de la placenta, etc. La miraron toda y por suerte ella está bien. Incluso me hice la eco el día que cumplía las 31 semanas y ella estaba en el percentil 50 de las 32 semanas.
Pero me salió que tengo "resistencias aumentadas en la arteria uterina izquierda", no sé muy bien que cuernos quiere decir eso pero por lo que entiendo es que no le llega bien la sangre al útero por esa arteria El dr de la eco me dijo que igual estaba dentro de los parámetros aceptados y que él no creía que el gine me aumentara la dosis que me pincho. Pero no sé me quedé preocupada.
El 12 me hago otra eco de control, ahí sabré cuánto está pesando y midiendo porque en esta no me dijeron. Sólo que ya está en cefálica, bien colocadita en la pelvis y con la carita contra la placenta, así que no se la pudimos ver, teníamos unas ganas de verla pero no se pudo.

A mi también me pesa horrible la panza, y acá está empezando a hacer calor ufff para enero voy a estar por reventar. Las ingles me matan cuando ella se encaja, y caminando es peor. Pero lo lindo es que ya es super claro dónde está y sus movimientos.

Nosotros todavía no armamos la cuna, mi esposo tiene unos horarios horribles, ya veremos.

Cuenten qué cremas compraron porque yo sólo compré el óleo calcáreo para limpiarle la colita y los jabones en barra y líquido.

Sorry por el mensaje taaaaannn largo, había mucho para contar.
Besos.

Silvana y Fiorella 31+3


Y
ya_9385626
9/11/10 a las 1:50

Up!

Y
yuqi_9573814
17/11/10 a las 13:03

Hola chicassssss
tengo problmillas con el internet y cada vez que lo intento no me deja entrar, nada contaros lo de siempre que teng una barriga enorme que me pesa deamsiadooooo me afixio por las noches lo paso faltal no puedo dormir bien con cojiens por todos lados tengo ganas de parir ya!!

barchis que lio con las semanas no?? yo este jueves cumplo 32 y me dijeron que sobre la 36 37 asi que me queda poquito, aun no me he dado de baja pero he pensado mas o menos de aqui a 3 semanas darme, yo me hubiese dado hace mucho pero no se si os conte que este año aprobe las oposicionesde profesora y tengo que hacer las practicas y minimo son 4 meses asi que tendria que estar hasta 1 de enero pero puedo hacerlas despues en mayo y terminar pero quiero estar el mayor tiempo posible ahora y venirme mas tarde en amyo ya que es una putada que por dos semanas tenga que cortar mi baja maternal por que yo la tendria hasta junio pero bueno ya veremos que pasa.

el tema de cremirtasss ayer las estuve mirando pero no compre aun nuna, la semana que viene las comprare, o la mustela o la sebamed son las que mas hay la colinia de sebamed no me gusta prefiero una tipo toda la vida jonson o nenuco

ya he cogado toda la ropita en el armario, todavia no la he lavado porque estoy esperando que me hagan las coajoneras de los armarios y asi poder guardarla ahora lo tengo todo colgado hasta los bodies que tengo de todos los tamaños por que no se con que peso naceran

el cuarto ha quedado muy bonito tengo que hacerle fotitos y subirlas

ayer mire el bolso para el hospital y el del carro que hacen jyuego, los voy a comprar en beige por que el carro en definitiva es blanco, el bolso para el hospital es como una especio de maletita igual que el del carro pero mas grande yo me iba a llevar un bolso vaquero que tengo pero mi madre insistio que donde iba con ese en fin...... las madres tambien he mirado una batita bueno muchas cosas.....

no se si os conte que tuve la eco el 3 de noviembre es que la verdad no se desde cuando entro, voy a mirar si os conte algo si no os lo cuento.

barchis no entiendo muy bien lo que te han dicho que tienes, pero vamos sea lo que te hayan dic lo medicos no se por que siempren alarman, yo tomo todos los dias una pastilla de adiro, aspirina infantil para la coagulacion de la sangre la tomo desde el principio por el tema de que tuve abortos , pero vamos que no me dijeron que los abortos fuese por eso simplemente era para prevenir. por ciertro tu niña esta mu grande no????

beosssss

Y
yuqi_9573814
27/11/10 a las 11:53

Hola
a ver que pasa que estamos en la 7 pagina chicassssssssssssssssssssissss sss, yo ya traigo noticias.

pues el miercoles pasado estove en el gine y ya nos llamaron al virgen del rocio (sevilla) para explicar nuestro caso y tirar para alla, asi que el 10 de diciembre dentro de dos semanas voy a cadiz otra vez, la ultima y volvemos a llmar a sevilla y medicen que dia de la semana siguiente voy para ingresar y hacer las pruebas pertinentes, asi que de aqui en tres semanas puedo tener ya m parto programado y todavia me flatan que hacer muchas cosassssssssssssss.

por un lado estoy contenta por otro triste para ver como se desenvuelve todo feliz y triste a la vez pero es lo que hay chicas tb tengo ganas de que sea lo que dios quiera ya, ademas no puedo dormir por las noches estoy hiper gorda pesada me duele todo, me han dicho que uno pesa 1,700 el otro no se sabe todavia estan pequeños aumque pueden coger mas peso de aqui a tres semanas.

bueno chicassssssssssssss contaros algo

S
salvia_9905599
2/12/10 a las 2:27

Holaaaaa
q hubo mujeres tan perdidas... casi no las encuentro... bueno les cuento ya tengo 32 sem, ayer me hicieron la eco doopler y todo esta muy bien gracias a Dios, pero el gine no tiene ni la mas minima intencion de adelantar la cesarea, dice q las 40 semanas, aunq me dio la orden x si se presenta alguna emergencia lo cual me asusta un poco xq vivo a tres horas de la ciudad, bueno tener el carro listo x si algo sucede y ahora en plenas fiestas de diciembre, ojala vengan de regalo de cumpleaños para mi el 23 de diciembre.... ya tengo todo listo, me falta lavar y planchar la ropa... bueno la barriguita me crece bastante pero como la tengo bajita no siento dificulatd respiratoria, lo q si estoy es muy hinchada de la pierna izquierna, el Dr dice q es xq no camino, y cuando me la paso mucho sentada me da mucho dolor en las costillas, de resto todo bien, hasta bailo y voy a fiestas... bueno un abrazo a todas y ya nos falta poco...

Y
yuqi_9573814
6/12/10 a las 10:47

holaaaaaa
ya me va quedando menos, esta semana he tenido la pierna super chunga con unos calambres impresionantes me dolia mucho menos mal que ya se ha pasado.

este viernes voy a cadiz y espero que ya me digan cuando ingresamos,.esta semana tb he aprovechado para comprar las ultimas cosillas como bata para el hospital zapatillas y demas, tb le compre las cremas en gel la leche bueno de todo lo que vi por la farmacia.

esta semana tb tengo a mi madre y mi suegra ayudandme con la casa, limpiando y lavando ropa, el problema es que no me atrevo a lavar su ropita por que los dias estan lluviosos y no quiero que huela a humedad, valiente puente.

valeria, me alegro un monton de que sea niña y puedas utilizar y tu nombre por fin!!
cuando yo tenga una nena le pondre valentina, si mi marido me deja claro-..........., decuanto tiempo estas ya??? por lo menos de 4 meses no??

bueno chicas,contaros cositas, por cierto yo de las demas cosas del bebe no tengo nada solo la ropita y una cuna, las demas como las puse en una lista y todavia no ha pasado la family a ver nada, bueno supongo que ya habra tiempo cuando vengamos del hospital no?' de todas formas lo mio esun poco incertidunbre por que no si cuando volvere del hospital asi queeee.


besoossss

Y
yuqi_9573814
15/12/10 a las 13:23

Niñasssssssss que estamos en la paginaaaaaaaa 5
os cuento, que no he tenido ordenador!!

en mi ultima visita el dia 10 me dijeron que todo sigue igual, no estaba mi gine asi que una putada por que tuve que ir a cadiz para nada, habiamos quedado que ese dia mi gine llmaba a sevilla para programar asi que ..... total nos fuimos y nos llmaron despues que el dia 20 tenemos que estar en sevilla para ver al jefe de ginecologia y ya decidira que hacer con nosotros.

por cierto mi niño pesa 2.600 kg asi estoy que no me puedo ni mover el otro como no tiene barriguita no lo pueden pesar pero vamos que rondara los dos kilos asi que o me los sacan ya o no se que va ser de mi por que me cuesta andar respiar moverme dormir me duele todoooooooooooooo

pues nada chicas estas son mis noticias, yo tengo la ropita lavada pero de minicuna bañera y demas apaños todavia nada lo he dejado en una tienda de lista a esperar que alguen me regale algo y si no me lo traere cuando los tenga en casa, en fin la semana que viene si Dios quiere sere MAMA, no me lo puedo creer!!!

lo que mas me fastidia es que me van a coger las fiestas y....... los medicos en fiestas brillan por su ausencia como en agosto tengo miedo de ponerme de parto y que no me traten bien al pequeñin ....

bueno chicas si no os contesto el 20 es que me han dejado alli en sevilla!!

por si acaso suerte a todas!!! y muchos besos

Y
ya_9385626
16/12/10 a las 17:53


S
salvia_9905599
18/12/10 a las 1:58

Se adelantaron mis bebes
Niñas les cuento... el 3 de diciembre a la 1:30 de la madrugada tuve q salir volada a la ciudad de monteria xq rompi fuente... ni se imaginan el susto pues los bebes solo tenian 33 semanas... bueno nacieron la niña a las 8:34 am y el niño a las 8:38 am... y fue x parto vaginal, como tuve buena capacidad el Dr. decidio q era mejor para los bebes.. todavia ni me lo creo, pero estan hermosos. me los dejaron 8 dias en cuidados intensivos pero ya estamos en casa, ayer fuimos al pediatra y los encontro bien, estamos tan felices. Bueno espero q a todas les salga todo bien, cuando tenga tiempito entro a ver como van, xq se imaginaran con 2 bebes en casa casi no queda tiempo de nada... pero es una vida caoticamente hermosa. abrazos

Y
ya_9385626
18/12/10 a las 16:10
En respuesta a salvia_9905599

Se adelantaron mis bebes
Niñas les cuento... el 3 de diciembre a la 1:30 de la madrugada tuve q salir volada a la ciudad de monteria xq rompi fuente... ni se imaginan el susto pues los bebes solo tenian 33 semanas... bueno nacieron la niña a las 8:34 am y el niño a las 8:38 am... y fue x parto vaginal, como tuve buena capacidad el Dr. decidio q era mejor para los bebes.. todavia ni me lo creo, pero estan hermosos. me los dejaron 8 dias en cuidados intensivos pero ya estamos en casa, ayer fuimos al pediatra y los encontro bien, estamos tan felices. Bueno espero q a todas les salga todo bien, cuando tenga tiempito entro a ver como van, xq se imaginaran con 2 bebes en casa casi no queda tiempo de nada... pero es una vida caoticamente hermosa. abrazos

Felicitaciones!!!!
Qué alegría, qué rápido vinieron esos niños
Qué bueno que pudiste tener parto vaginal, estuvieron poco en incubadora.
Felicidades a vos y a tu familia.

La primer mamá del post jaja al final fuiste mami de diciembre

Y
yuqi_9573814
19/12/10 a las 7:19

Enhorabuena yaly!!
la priera mama!!!

que bien queya tienes a tus niños en casa y estupendos!! cuanto te pesaron?

yo tengo unas ganas de tenerlos ya..................... ver que me diecen el lunes en el hospital espero que me dejen ya alli por que estare de 36 mas 5 no creo que me manden para casa, en fin no se que hran conmigo.

muchosd besos para esos dos soles!!

las demas donde estais?? hay mas partos o que???

Y
yuqi_9573814
21/12/10 a las 13:07

Bueno chicas puess
esto se hace esperar, os cuento ayert estuvimos en sevilla..... y bueno la cara de los jefes de ginecoliga y obetectrica era un poema por que no sabian que iban hacer conmigo ni por donde empezar, nos dio la sensación de que se les venia un marron encima, bieno despues de estar alli tida la mañana me vieron por eco y empezxaron a organizar, total que me mandan para el miercoles que me haran el preoperatorio y piensan que para la semana que viene el 29 o 30 me realizaran la cesarea, que quieren esperar el mayor tiempo posible que esten dentro sobre todo por el que esta mal para que coja peso.

tambien es una putada por que las fechas que estamos estan todos liados con la vacaciones!!

bueno ya os contare mañana cuando vaya a sevilla otra vez..... el problema es si me pongo de parto que no se loque tengo que hacer.

por cierto ayer me trajeron el carro, es chulisimo muy bonito.

S
salvia_9905599
22/12/10 a las 2:00
En respuesta a yuqi_9573814

Enhorabuena yaly!!
la priera mama!!!

que bien queya tienes a tus niños en casa y estupendos!! cuanto te pesaron?

yo tengo unas ganas de tenerlos ya..................... ver que me diecen el lunes en el hospital espero que me dejen ya alli por que estare de 36 mas 5 no creo que me manden para casa, en fin no se que hran conmigo.

muchosd besos para esos dos soles!!

las demas donde estais?? hay mas partos o que???

Peso
hola, la niña nacio primero y peso 1900 gr... pero estaba mas despierta y mas activa q el varon q peso 2200... pero no querian comer y el niño tenia problema para respirar xeso se los llevaron a la incubadora, pero solo duraron 8 dias... animo q todo saldra muy bien...

Y
ya_9385626
15/1/11 a las 20:14

¿dónde andan?
¿Chicas ya nacieron esos bebés?

L
ligia_9441578
15/1/11 a las 22:27

Ale!!!!
nena enhorabuena ,como me alegro k todo te haya ido biennn y Marc este genial ya nos tocaba ehhhh ,
yo contarte k estoy de 37s y mis pekeños no quieren salir jaja estan muy agusto aqui en mi panza, pero bueno el dia 24 me haran la cesarea porke estan los dos de nalgas ,,

ya te contare ,,,lo dicho k me alegro muchisimo y te mando muchos besos

Y
yuqi_9573814
19/1/11 a las 14:56

Holachicas
OS escribo Desd inmóvil así q seré rápida ya OS daré más detalles mis beberse adelantaron y tuvieron q pararme el parto al final nacieron 28 diciembre x cesárea me durmieron entera y al final no pudieron sacar adelante a mi bebé murió ala hora de nacer Su hermano está perfecto peso 2189 ya a cogido 2800 es muy bueno y guapo

Y
yuqi_9573814
20/1/11 a las 21:57

Hola otra vez
pues nada que me alegro un monton de que todas ya seamos mamis !!!

a mi se me esta haciendo un mundo por que le doy el pecho pero se queda con hambre le ayudo con los biberones y es que el tio no veas como traga , a ver si os subo algunas fotitos.

por lo demas estoy echa polvo con la cesarea no veas como fastidia he perdido 16 kilos y eso que yo soy delgadita me he quedado en los huesos!!

con respecto a lo de mi otro bebe no me han contado muxho la verdad, pero a veces en momentos de bajon me acuedo y me entra la llantera, pero bueno ..... tengo un niñoprecioso que hay que mirar por el.

ya entrare para contaros cositas!!!

besossssss a nuestros nenessssss

D
dena_5638566
9/2/11 a las 20:56

Chicas donde estais???
Esto se esta perdiendo, contaros alguna cosita de vuestros bebes, yo contaros que como vosotras estoy super liada, no tengo tiempo de nada, eso de comer y dormir con este no va mucho, no se si os pasara tambien a vosotras pero le cuesta mucho coger el sueño con lo que muchas veces se le junta una toma con la otra sin dormir. Esta muy bonito y la semana pasada peso 3.610. Le estoy dando el biberon pero con la cantidad que me dijo la pediatra de darle, a veces parece que se queda con hambre, por la noche me tengo que despertar dos o tres veces para darle asi que eso de dormir de un tiron se acabó.

Bueno chicas contaros alguna cosita de vuestros bebes.

Un beso

Y
yuqi_9573814
13/2/11 a las 13:43

Hola chicasssssss
he subido fotitos de mi niño la contraseña es antoniorh
ale a mi tb me pasa que a vecesse me juntan las tomas, yo empiezo a darle el pecho y luego termino con el biberon, yo le doy segun a demanda lo que el quiera asi me ha dicho el pediatra tb es verdad que como le doy el pecho y no se cuanto come pues....... esta semana ha estado estreñidito 3 dias sin hacer caca el pobre le dolia la barriguita.

antonio a veces despues de comer no quiere dormir tengo que cogerlo ponerlo vertical y darle paseos para que mire todas las cosas de la casa, lo sacamos a pasear muy amenudo le encanta el coche y los paseos se quda fritito, es muy bueno.

no se que mas contaros.....que estamos super contentos y yo casi que todavia no me lo creo.

a ver algunas preguntitas los bañais todos los dias?? yo todos de momento no un dia si y otro no, ahora que tiene la cuarentena si lo voy a bañar todos los dias, la semana pasada cogio medio kilo el tio!! esta semana un poco menos ahora pesa casi 4 kilos ya!! y se pega unas pechas de reir cuando termina de comer.....

besos chicas contaros algo

Y
yuqi_9573814
17/2/11 a las 23:39

Holaaaaaa
chicas habeis visto las fotitos de mi niÑO??????

ALE A ANTONIO SI LE GUSTA BASTANTE EL AGUA, SI LLORA AL METERLO EN EN AGUA SE QUEDA CALLADITO, CON EL TEMA DE DORIMIR MI NIÑO SI COME BIEN SE QUEDA DORMIDO CON EL BIBI PERO A VECES LOS DICHOSOS GASES NO LE DEJAN DORMIR YO LO QUE HAGO LO PONGO ERTICAL Y LO MUEVO COMO DANDOLE SALTITOS Y LE GUSTA O LE METO EN SU MINICUNA Y LE METO UNOS MENEOS MUY FUERTES Y LE GUSTA, CUANDO VEO QUE YA SE VA QUEDANDO CON LOS OJIILOS CERRAOS LE MUEVO MAS SUAVE, YO HASTA ESTA SEMAAN NO LE PONIA EL CHUPA PERO CUANDO EMPEZABA A LLORAR SE LO HE PUESTO Y AL FINAL LO HA COGIDO CON EL CHUPA TAMBIEN SE QUEDA DORMIDO, A VECES NO LO CONSIGO Y LE ENTRETENGO CON MUSICA O EN FIN................ LO QUE SEA

AL FINAL M HE COMPRADO EL SACA LECHES Y ME LA ESTOY SACANDO Y DANDOSELA POR QUE EL PECHO SE ABURRE Y LO DEJA, Y EL CASO ES QUE AL NO SACARME LA LECHE ME DOLIA ASI QUWE ME LA ESTOY SACANDO, TAMPOCO TENGO MUCHA SACO UNOS 90 PO LA MAÑANA Y OTROS PO LA NOCHE PERO ME COMPENSA VERLE QUE SE LA BEBE MUY BIEN.

LA VERDAD QUE CON EL NIÑO NO ME DA TIEMPO HACER NADA, HAY DIAS QUE LO TENGO TDO EL DIA ENCIMA, NO ME DA TIEMPO NI DE DUCHARME PERO BUENO TODO CONMPENSA.

VOSTRAS LO CAMBIAIS DE ROPA A MENUDO Y LO VESTIS O LE PONEIS TODO ELDIA PIJAMAS?? YO ALGUN DIA QUE OTRO LO VISTO PARA HACERLE FOTITOS PR QUE SI NO LA ROPASE LE VA QUEDAR PEQUEÑA Y NO SE LA VOY A PODER PONER, PERO CON ESTE TIEMP COMO NO LO SACO A LA CALLE PUES....PERO LA VERADA QUE EL ESTA MAS COMODO CON LOS PIJAMAS.

BUEN O CHICASSSSSS CIAOOOOOOOOOOOO, QUIERO VER FOTOSSSSSSSSSS

Y
yuqi_9573814
1/3/11 a las 10:55

Mi contraseña
es antoniorh,

esta precioso tu niño ale, mas grande que el mio el mio pesa 4 kilos solo pero bueno esta tirando para a delante!!

chicas que se nos pierde el postttttt, ahora no pueedo escribiros mas tarde lo hare lo rpometo, espero que no sea un monologo de ale y mio!!!


beoss

D
dena_5638566
13/3/11 a las 21:38

Hola chicas!
Barchis fiorella esta preciosa, esta para comersela, y que grande, Marc tiene la revision de los 2 meses el miercoles, a ver cuanto pesa, esta muy gordito, a su padre y a mi nos tiene los brazos doloridos.
El mio ha salido muy tragon pero de dormir solo por la noche, ahora se tira 6 o 7 horas seguidas durmiendo por la noche, durante el dia nada de nada, asi que me tiene todo el dia dedicada a el, esperemos que cambie un poco y duerma algo mas. Esta muy gracioso, empieza a decir ajo y se rie mucho, y es muy chafardero, solo quiere que lo esten paseando y el mirando.

Bueno chicas no tengo mucho que contar solo que el tiempo pasa muy deprisa y mi Marc ya tiene 2 meses asi que hay que disfrutar de ellos.

Un beso.

Y
yuqi_9573814
13/3/11 a las 21:43

hola niñas!!
EL POST ESTABA.... YA SABEIS BASTANTE LEJOS!!!

FIORELLA ESTA PRECIOSA Y QUE GRANDE NO PARECE QUE TENGA 2 MESES NO HE PODIDO VER LAS FOTOS DE CERCA NO SE QUE LE PASA A MI ORDENADOR LA HE TENIDO QUE VER EN PEQUEÑITA PERO SE LE VEN SUS MOFLETITOS.

QUE TAL ESTOS 2 MESES CON LOS NENES?? YO VOY HACIENDOME MAS, YA ME LO VOY CREYENDO POR QUE LO QUE ERA ANTES ME PARECIA MENTIRA.

ANTONIO YA PESA 5 KG Y MIDE 57 CM ESTA SUPER LARGO TODO LO QUE LE HE COMPRADO DE 3 MESEES LE QUEDA JUSTITO JUSTITO Y YA NO SE QUE COMPRARLE POR QUE LA SIGUIENTE TALLA ES DE 6 MESES Y ESO ME PARECE YA GRANDE.

LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEJAR ES MUY BUENO, COME Y MAS OMENOS DUERME, AYER LO SACAMOS DE PASEO A LOS CARNAVALES QUE SON AQUI...... Y ...SE LE SALIAN LOS OJOS DE LAS CARA DE LO IMPRESIONADO QUE ESTABA AL VER TANTA GENTE Y COLORES.

YA LEPUSIERON LA VACUNA Y EL POBRE SOLO LLORO UN POQUITO CREO QUE YO LO PASE PEOR QUE EL.....

BUENO CHICAS NO SE QUE MAS CONTAROS OS PONDRIA MAS FOTOS PERO NO SE QUE LE PASA A MI ORDENADOR QUE NO ME DEJA , Y TAMPOCO VERLAS..... EN FIN BESOS ATODAS Y TODOS.

D
dena_5638566
16/3/11 a las 23:27

Hola chicas!!
que bien que estan estos bebes!, hoy hemos ido a la revision de los 2 meses y pobrecito lo que ha llorado. Pesa 5,890 kg y mide 58 cm, esta todo bien solo que le han sacado que tiene la piel atopica asi que ya le hemos comprado sus cremitas, a alguno de los vuestros ha salido con la piel atopica?.
El mio sigue sin dormir durante el dia, que le vamos a hacer! y en vez de entretenerse en la hamaquita le gusta ver la tele, se queda un ratito fijo viendo la tele. No se con que entretenerlo ya que es tan pequeño que logicamente todavia no lo puedo poner en el parque y lo tengo que tener la mayor parte del tiempo en brazos.

Bueno chicas un beso.

Y
yuqi_9573814
21/3/11 a las 16:14

Holaaa
ALEX, A MI ME PASA IGUAL, POR LA NOCHE AUN NO La DUERME DEL TIRON, PERO VAMOS COMED MAS RApido, asi que se duerme prontop, por dia le cuesta dormirse y lo tengo en brazos, como ahoa por eso ecribo mal, tu nene esta echo un tiarron.

le vas a ppner la vacuna de los 3 meses?yo si.

te cuenrto cosas, antonio ya emite silabas como bu, baaaaa y cosas asi, se rie de oreja o oreja con bob esponja, y le encanta el baño, como va el tuyo con el baño.

lo vasa bautizar?bueno lo voy a echar en la cunita ahora que esta fritito.

las demas chicas donde andais??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest