Foro / Maternidad

Quien acaba de tener beta positiva y sera mami en enero??

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 22:38
Y
ya_9385626
21/3/11 a las 17:12

Hola
Veo que esos bebus siguen bien.
Fiorella ya debe pesar los 6 kilos y medio uff pesa mucho Como todos los bebes sólo quiere brazos. De día duerme muy poco y en la cuna o en el coche sólo dura 5 minutos dormida.
Así que me compré un fular y "me la cuelgo" je je como digo yo es que cargarla en brazos ya no puedo se me acalambran. A mi me ha resultado muy útil la verdad. Ahí duerme contra mi pecho y no me pesa nada de nada. Cuando salimos también va en el fular, va dormidita de lo lindo contra mi corazón. Llamamos bastante la atención
Con mi madre la sacamos una tarde en el coche que engorro, se trancaba cada minuto y medio un desastre nunca más y eso q la llevaba mi mamá. Será q la llevábamos mirando hacia nosotros, hacia afuera no me gusta no la veo. o serán las veredas, es q acá hay mucho árbol, q está bárbaro por la sombra y el aire pero las raíces levantan las veredas, en fin

Yo del sueño no me puedo quejar la verdad, dormimos re bien es q terminamos durmiendo todoooos juntos. Nos gastamos un platal en la cuna y al final sólo la uso para poner los juguetes. Es q no se queda, Si le doy la teta y cuando se duerme la meto en la cuna, a los 10 min. se despierta, no le gusta estar sola. Y yo ya me acostumbré tanto a tenerla cerca q si está en la cuna me la quedo mirando y no me duermo. Juntas nomás se mueve un poco le doy la teta y me vuelvo a dormir. Mama mucho de noche, no sé ni cuantas veces ja ja ja muchas
estuvo 2 dias con un poco de fiebre pq le dimos las vacunas de los 3 meses. Acá dan muchas vacunas, en el sanatorio le dieron la 1 dosis de bcg y ahora le pincharon una en cada muslito y le dieron las gotitas para la polio. A los 4 meses se las repiten. Y ya no me acuerdo pero cada 2x3 le estan pinchando algo, pobrecita pero todo sea para q no se enferme.

¿allá les dan estas también? No me acuerdo contra todo lo q eran pero, polio, difteria, neumococo algo, otra tal pentavalente, osea contra 5 enfermedades, quedo protegida si o si

¿Ustedes dan vitamina D?, yo le doy todos los dias 8 gotitas. El pediatra dice q es para prevenir el raquitismo del lactante. PQ crecen muy rápido y pueden no fijar bien el calcio y como no conviene q tomen sol (por la capa de ozono y todo eso además hasta después de los 6 meses no pueden usar bronceador) entonces no sintetizan la vit D je je me tiro todo ese rollo en fin yo se la doy.

Besos

Ver también

Y
yuqi_9573814
4/4/11 a las 14:17

Se nos va el forooo
entro un momentin por que no hay tiempo para nada!!

esta tarde llevo a antonio al pediatra por que esta resfriadito el pobre tiene mocos y tos me da una pena.......ya dice muhas palabras bueno.... silabas y el agooooooo que se lo ha enseñado mi mdre, ya apenas tengo leche para darle solo me saco 40 al dia me da mucha pena pero es lo que hay.

bueno chivas contaros cositassssss de vuestros epques

D
dena_5638566
5/4/11 a las 21:13

Hola!!
pues contaros que mañana voy al pediatra a ponerle la primera vacuna del prevenar, Marc esta grandisimo debe de pesar mas de 6kg., esta muy bonito, tambien empieza a decir ajo y silabas, por la noche se porta super bien duerme 7 u 8 horas seguidas desde las 11:00 hasta las 7:00h y durante el dia por la mañana una horita y a la tarde unas 2 horas con su padre la siesta, esta muy espabilado, se fija en todo y babea muchisimo, se mete las manos en la boca y empieza a chuparlo todo. No tengo tiempo para nada ya que al dormir toda la noche durante el dia duerme poco y como no le gusta estar solo lo tengo siempre conmigo asi que aprovecho las horas que duerme por la tarde para hacer las cosas de la casa. Lo de lo moquitos yo se los quito con el aspirador nasal pero no le gusta nada.

Ya os contare algo mas ahora le toca el bibe.

Un beso

H
hera_6124823
5/6/11 a las 22:36

Hola chiquis
mi beta fue de 405 el 26 de mayo, me hacen eco el 9 de junio, me transfirieron 3.... me agrego al grupo y buenas ondas para todas!!! tengo 49 años,

H
hera_6124823
5/6/11 a las 22:38

Sorry
las felicito a todas por sus babys, yo seré mamá en enero del 2012, leí mal. besossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir