Foro / Maternidad

Quien acaba de tener beta positiva y sera mami en enero??

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 22:38
Y
yuqi_9573814
11/5/10 a las 19:15

hola chicas, el viernes fue mi beta, de 266 de 3 embriones preciosos, ahora estoy en la eco espera que no se que sera peorrrrrrr, alguna esta en la mima situacion??

por cierto mi eco es el 26 de mayo.

Ver también

Y
yuqi_9573814
11/5/10 a las 20:00

Graciass
tu tb esrtas embarazada?

Y
yuqi_9573814
11/5/10 a las 21:22

Tb es mi 4 tt
y espero que el ultimo, que beta tan alta tu quieres 2? yo todos los que vengan.. que ilusion!!!

H
hayat_8171655
11/5/10 a las 21:47

Hola yo tambien estoy en las mismas
Mi beta fué de 143 al doceavo día, me implantaron dos embriones, uno fresco y otro congelado, y ayer 10 de mayo me hicieron mi primer eco y estaban los dos implantados !!....mi gine casi da un salto de gusto !...dijo que todo se veía muy bien....y así espero que siga...ahora tengo eco la próxima semana a ver si ya podemos ver el corazoncito de los dos....ojala que sí....estamos ilusionados y muertos de miedo....

Estoy tratando de estar relajada, pero no se si os pasa, no dejo de pensar ni por un minuto...me prometo no entrar a ver el internet...y caigo y recaigo....viendo sintomas, comparando si siento lo mismo etc.......

Ahora solo me dan alguno que otro pinchazo en el bajo vientre, ya no tan fuertes como hace días....y nauseas nada, no he tenido , bueno solo un día o dos, pero nada insoportable....ustedes tienen sintomas???

Bueno chicas...por aqui las veo a ver que tal van sus asuntos !!

Felicidades y animos para todas !!!

Y
yuqi_9573814
12/5/10 a las 9:44

Chicassss
os habeis enterado?????????' nos quitan el cheque bebreeeeeeeeeee para enero de 2011 que putadaaaaaaaaaaa-

bueno maria a mi me pasa lo mismo que a ti estoy todo el dia mirando los sintomas y eso... a mi tampoco me dan los dolores de regla del rpinicipio solo allgun pinchacillo que no se si seran de gases, anochre tuve acidez eso tb es sintoma no???

que pronto habeis ido a vuetra eco yo hasta el 26 no voyyyy no se si ir por el privado antes pero me da tanto miedoooooo.

yo de sintomas solo tengo eso, un poco de dolor xde pecho y nada mas.



sakudosss

por cierto, habeis ido ya a una matrona?

Y
yuqi_9573814
12/5/10 a las 13:58

Lo subo
alguna mas por ahi

Y
yuqi_9573814
12/5/10 a las 17:20

Hola tanit
felicidades!!!!

no te han mandado reposo???

a mi si aumque no tengo perdidas poero como antes no he tenido suerte mi medico asi lo ha querido.

yo creo q deberis hacer reposo


saludos

D
dena_5638566
12/5/10 a las 19:15

Hola chicas!!
si me dejais me quiero unir a vosotras para compartir estos momentos, hoy me han dado la gran noticia de que estoy emparazada, en mi 4FIV, es la primera vez y estoy bastante perdida y con muchos miedos, solo me pusieron un embrion y la beta es de 238 12 dias post transferencia, como lo veis? yo no tengo ni idea no se si estar bien o que? me noto algunos pinchazo abajo pero nada mas.

un beso

Y
yuqi_9573814
12/5/10 a las 19:38

Enhora buena ale!!!
ASI CREO QUE ESTAMOS TODAS CON BASTANTE MIEDO PERO QUE SEGURO QUE POCO A POCO IREMOS SUPERANDO.

¿LO DE LA BETA TAMPOCO ENTIENDO MUCHO PERO CREO CUE ESTA MUY BIEN AMI ME DIJERON ESO Y LA MIA FUE DE 266.

YO SINTOMILLAS AUN NO TENGO LO DEL BAJO VIENTRE ALGUNOS PINCHAZOS QUE NO SE SI SERAN DE ESO O DE GASES NO TENGO NI IDEA,, HOY SI HE TENIDO ESTA MADRUGADA Y ESTA TARDE UN POQUITO DE ARDORES, YO LA VERDAD TODOS LOS SINTOMAS QUE SEAN PARA MI SERAN BIENVENIDOS!!!!


POR CIERTO TASMBIEN ES MI 4 TT.

SALUDOS

T
txaro_9038933
12/5/10 a las 20:58

Beta ++++ el 03 de mayo....
A MI ME DIERON EL RESULTADO EL LUNES 3 DE MAYO...A MIS 16 DIAS POST- TRANSFER...........DE 2560...

ME INFORMARON QUE POR EL NIVEL DE BETA PODRIAN SER 2....

EL DIA DE HOY ME HACEN EL PRIMER ULTRASONIDO VAGINAL...ME DA MUCHO MIEDO COMO A USTEDES, SOLO LE PIDO A DIOSITO QUE SE VEA BIEN LA BOLSITA O BOLSITAS......

HASTA EL DIA DE HOY CREO QUE EMPEZARE A SENTIRME UN POCO MAS TRANQUILA....

YA LES CONTARE......SALUDOS A TODAS....,,,,,

Y
yuqi_9573814
12/5/10 a las 20:59

La progesterona via oral
QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENE??

DIOSSSSSSSS CON ESTO DEL REPOSO ESTOY ENGANCHADA AL ORDENADORRRRRR NO PUEDE SER Y ESO QUE TENGO QUE ESTUIDAR UNA JARTAAAAAAAAA

JEJEJEJEEJ, BUENO CHICAS AVER SI SOMOS MAS Y NOS VAMOS CONTANDO NUESTRAS EXPERIENCIAS!!

D
dena_5638566
13/5/10 a las 10:10

Hola chicas!
me gustaria saber que tipo de alimentacion tomais, dicen que mejor no tomar cafe y bebidas gaseosas con lo que me lo he quitado y comer fruta, pescado, verduras, carne, en fin, me gustaria saber si hay algun alimento que desaconsejan, a veces no se si algun alimento va bien o no, he leido que el pate y el queso azul tambien es malo, con lo que estoy hecha un lio, a ver si me podeis decir algo.

Un beso

E
emy_8287013
13/5/10 a las 11:28

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Yo también me quiero unir...
Este ha sido mi segundo tratamiento, el primero fue en febrero.
Mi beta positiva, fue el pasado 30 de abril a 13 días post transfer de un blasto 2236.
Mi FPP es el 6 de enero, qué regalazo de reyes.
El Martes día 11 me hicieron mi primera eco, tengo a mi pequeñín muy pegadito al saco vitelino y mide 3.39mm, y ya le escuché el corazón, me dio un montón de ilusión.
Qué os parece si vamos haciendo una lista de actualizaciones y vamos poniendo cómo van siendo nuestras ecos????
En el siguiente mensaje me apunto a la lista, id apuntándoos cada una, ok?????

E
emy_8287013
13/5/10 a las 11:30

Actualizo a día 13 de mayo
Me apunto, e id apuntándoos vosotras también, ok????

Lactex: 2 ICSI, punción 12/4, transfer 17/4 1 embrión, beta 30/4 2236; primera eco 11/5: 3.39mm, latidos 112bpm; próxima eco 28/5

E
emy_8287013
13/5/10 a las 11:32

Se me ha olvidado la fpp
Actualizo a día 13 de mayo
Me apunto, e id apuntándoos vosotras también, ok????

Lactex: FPP: 6/1/2011; 2 ICSI, punción 12/4, transfer 17/4 1 embrión, beta 30/4 2236; primera eco 11/5: 3.39mm, latidos 112bpm; próxima eco 28/5

E
emy_8287013
13/5/10 a las 11:36

Ahhhh, por cierto chicas.
En cuanto a los síntomas, no tengo casi ninguno, sólo de vez en cuando algún de otro pinchazo y me ha dado un par de veces ardor, por lo demás, estoy estupenda, vamos porque me salio la beta positiva y he visto a mi pequeñín, sino todavía no me lo hubiese creído.
Mi marido y yo estamos muy, muy contentos.
Ahhhh, por cierto, meteros en la página babycenter y allí vais viendo la evolución nuestra y de nuestro pequeñín/a conforme van pasando la semanas, es muy bonito.
Bueno chicas, enhorabuena, por y para nosotras y muchos besos, muakkkkkk

Y
yuqi_9573814
13/5/10 a las 17:48

Joooooooooooo
TODAS HABEIS VISTO A VUESTRO PEQUEÑAJO??? YO TENGO QUE ESPERAR TODAVIA DOS SEMANAS SE ME VA HAVER INTERMINABLE!!!!!

LACTEX, A TI TE VIERON LOS DEL ESTUDIO?? O HAS IDO POR TU CUENTA??

MI MADRE ME HA DICHO A QUE ESPERE A LA CLINICA PARA VERLOS Y QUE NO ME VAYA A UN PRIVI DE MOMENTO..... EN FIN LA ESPERA ME ESTA MATANDO"""!!!

yo no tengo ningun sintomas bueno aye ardores y me dulene las tetas pero si me las toco y aprieto solo eso,

saludos chicas

T
txaro_9038933
13/5/10 a las 19:16

Ya mi eco....
EL DIA DE AYER FUE MI PRIMER ECO...

ESTAN LOS TRES EMBRIONES ,,,PERO UNO ES EL GANON....ME DIJO EL DOCTOR QUE ESTABA MUY BIEN DE TAMAñO.... QUE ESTABA EMBARAZADISIMA.....ME DIO MUCHA FELICIDAD, LOS OTROS DOS AUN NO SE LE ALCANZA A VER LA BURBUJITA QUE SE DEBE VER EN LA BOLSITA....DICE QUE SE ESTAN DESARROLLANDO PERO MUY LENTO....(LOS OTROS 2)

HASTA EN 10 DIAS MAS ME CONFIRMARIA SI QUEDO MAS DE UNO....PERO PIDO A DIOS QUE SIGA EVOLUCIONANDO POR LO MENOS EL MAS LINDO.....Y QUE NAZCA SANOTE Y FUERTE....

TAMBIEN LE DIJE QUE NO TENGO CASI SINTOMAS Y ME DIJO QUE NO ERA MALO, QUE EN MI SEMANA 8 ES MAS PROBABLE QUE EMPIECE CON SINTOMAS (LLEVO 6 SEMANAS-CONTANDO DE MI ULTIMA REGLA QUE FUE EL 3 DE ABRIL).....Y QUE SI SON DOS EMBRIONES ME DARAN MUCHOS MAS SINTOMAS.....

ASI QUE SUERTE PARA TODAS.....YA MUERO POR ESCUCHAR SU CORAZONCITO.....

BYEEEEEEEEE

UN SALUDO A TODAS....

Y
ya_9385626
13/5/10 a las 20:31

Yo también me sumo
Tuve mi beta positiva a 13 dias post tranfe fue de 323 . No sé pero con ese valor pueden ser más de uno.
Esta fue mi 2 ICSI en la primera tuve seis embriones bárbaros me implantaron 2 pero no implantaron y los demás tampoco evolucionaron así que no los pudieron vitrificar. Eso fue en noviembre.
Ahora en abril volvimos a la carga de nuevo y como me daba pánico que nos sucediera otra vez lo mismo le insistimos al dr que me pusiera 3 embriones (el no quería porque me iba a poner 3 grado 1) al final lo convencí. ¡¡¡Así que es probable que este de trillizos!!! Yo preferiría mellizos pero si se quedaron los 3 bienvenidos serán.

A mi tampoco me hicieron la eco todavía así que no se lo hemos contado a nadie, sólo lo sabemos mi esposo y yo, porque de este tratamiento no le dijimos a nadie. Me muero de la incertidumbre de saber cuántos son. La eco la tengo el jueves 20 ¡Qué ansias!
Sólo me tranquiliza un poco el que no haya tenido ningún manchado.
El dr me dijo que esperara hasta la 7 semana para asegurarnos de poder ver bien los embriones (si la haces antes a veces no se ven o no se escucha el corazón, eso me da mucho miedo).

Bueno chicas nos estamos hablando.

Punción: 12 de abril
Tranferencia: 15 de abril 3 embris grado 1
Pipitest: 11 días post-trafe positivo clarito (me lo hice de tarde)
Beta: 13 días post-tranfe POSITIVO 323

A
alcora_9580135
13/5/10 a las 21:13

Me sumo a este foro
Hola a todas !!! durante la betaespera las he estado leyendo y ahora me uno a Uds. puesto que ayer me han dado el resultado de la Beta: 874 el día 14 post transferencia. Hoy he ido a la gine y me dijo que la repita el sábado 15 a ver si sigue subiendo. Yo soy primeriza así que no tengo ni idea de nada. Pero estamos super contentos con mi esposo pues era el 2 intento. Espero poder unirme a Uds. para compartir las experiencias. estoy en Sudamerica. Saludos a todas y esperemos ser mamás en enero !!!

T
toria_5485707
13/5/10 a las 21:26

Yo igual
hola

yo estoy igual, aunque me transfirieron 2. Mi eco es el 31 de mayo y lo estoy pasando fatal, porque hace 2 años conseguí quedarme con una inseminación y cuando fuimos a la eco, no tenía latido. Acabó en legrado. Lo más extraño es que no tengo ningún síntoma de nada, estoy perfecta, ni cansancio ni sueño ni nauseas, nada de nada. tú cómo te encuentras???

Y
ysabel_6209592
13/5/10 a las 22:12

Me uno a vosotras
HOLA CHICAS LAS CONTO UM POKITO.EL 16/04 TUVE MI TRANSFER (2 EMBRIS),EL 28/04 MI POZITIVASO HOY FUI A MI PRIMER ECO,E BUENO SE A QUEDADO SOLAMENTE UNO.A PARTE DEL SUSTO IGUAL NOS QUEDAMOS FELIZES,POIS ES MY SEGUNDA FIV E NOS HACE MUCHA ILUSION.ASIM QUE LO TENDRE A PRINCIPIO DE ENERO.BUENO YA LES VOY ONTANDO COMO VA TUDO ,BESITOS E FELICIDADES A TODAS

D
dena_6502018
13/5/10 a las 22:24

hola chicass.. me uno a ustedes
ESTUVE EN LA SALA DE BETAESPERANTES CON LACTEX.. KE GUSTO ME DA SALUDARTE POR AKI..

1 FIV NEGATIVA EN FEBRERO

PUNCION EL 21 DE ABRIL

TRANFERENCIA DE TRES EMBRIONES 24 DE ABRIL

PIPITEST POSITIVO 11 DIAS POSTRANFER MUY PINTADOOO 5 DE MAYO

BETA POSITIVA 12 DIAS POSTRANFER DE 200

YO CREO KE ES UNOOO Y KE ESTA BIEN AGARRADITOO

MI ECO ES EL 17 DE MAYOO ESTOY NERVIOSAAA Y CON MIEDO :S

Y SEGUN UNA CALCULADORA TENGO 5 + 1 SEMANASS

CREEN KE EL PROXIMO LUNES PODRE OIR EL CORAZONCITOO ESO ME DEJARIA MUY TRANKILAAA

NO ME LO CREOOO

R
ronda_8540358
14/5/10 a las 10:08

No puedo evitar apuntarme.
El 19 de abril transfer, y el dia 3 de mayo confirmé mi beta poitiva. Ayer primera eco... fue emocionante. El dia 25 ya tengo hora con el gine para llevar embarazo... Un beso a todas y mucha, mucha suerte a todas!!!!
Sara.

Y
yaneli_9450361
14/5/10 a las 15:04

Hoy vi el latido de mi bebé
Hola chicas, el dia 9 de abril me transfirieron dos embriones, es mi segunda fiv. He tenido mucha suerte porque en mi primer tratamiento me quede embarazada y tengo una niña preciosa de 20 meses. Y ahora en mi segundo fiv otra vez embarazada de un bebé. Hoy por fin vi su corazón latiendo que emocionante, para mi es igual de emocionante que con el primero. Mi fecha de parto es para el 1 de Enero del 2011, o sea que me quedaría sin el cheque bebé.
Me han dicho que a partir de esa fecha ya los papis tienen un mes de perm iso por paternidad, eso es cierto?
Bueno mucha felicidades a todas.
a

Y
ysabel_6209592
14/5/10 a las 18:04

Me uno a vosotras
HOLA CHICAS OS CONTO EL 16/04 TUVI MI TRANSFER EL 28/04 MI POSITIVAZO E AYER FUI A MI PRIMER ECO E VA DE MARAVILLA (5+4 SEMANAS) ASIM QUE LA FECHA PROBLABE ES PARA PRINCIPIO DE ENERO.BUENO YA LES CONTARE MAS COSITAS.BESITOS E FELICIDADES A TODAS

Y
ya_9385626
14/5/10 a las 20:53

Hola chicas
Yo acá sigo bien. con un suuuuuuueño terrible, vivo cansada no importa cuánto duerma.
Supongo que será por la pregesterona la que me pongo (600 diarios de progestan y un crinone 8%) y la de l él o los bebés.

Nada de vómitos, náuseas ni nada en eso vengo invicta (ojalá que siga así). Tengo un poco de menos hambre.

Ansiosa por la eco, ya veo que la mayoría de ustedes ya vieron a sus lentejitas a mi todavía me falta. !Quiero que sea jueves!
tanit34 cuánto me alegro de que tu beta haya aumentado, ya verás que sigur todo bien.

Besitos

G
gretta_8482464
14/5/10 a las 21:52

Hola
Me gustaria unirme al grupo. Me transfirierón 3 embriones el 27 de Abril en la que fue Mi primera ICSI y F.I.V., Mi beta dió un positivo de 659.3 aqui en México se cuenta por semanas De 3 a 4 semanas es:15 - 130
De 4 a 5 semanas es: 75 a 2600 etc, etc. Yo me hice la transferencia a los 15 dias.

La semana que entra tengo Mi cita para el Eco pero aún no se que dia, el Doctor me dijo que queria que fuera la semana que entra para ver cuantos pegarón, pues la beta es muy alta.

No tengo nauseas ni mareos ni ascos y espero continuar igual, solo me siento muy hinchada por tanta hormona y el busto lo traigo ENORME y por la noche me duele bastante. Yo estoy en semireposo cuidandome muchisimo pues tengo 2 legrados y 2 abortos espontaneos de embarazos sin medicación (en los que sali embarazada de forma natural). Por lo tanto mejor exagero en los cuidados.

Tengo 40 años y soy de Tepic, Nayarit, MÉXICO. Y Mi tratamiento me lo hicierón en el Hospital Puerta De Hierro en Guadalajara, Jalisco MÉX. Tengo 1 niño HERMOSISIMO de 4 años que se llama Diego.

Ojala todas continuemos muy bien con nuestros embarazos. Me gustará mucho ver la evolución de cada una. Hasta Pronto Bye.


G
gretta_8482464
14/5/10 a las 22:27

me da mucha alegria
Hola Azy me da mucho gusto verte en este foro.¡ ANIMO!, VAS A VER QUE TODO VA A IR MUY BIEN.
¿Como hacen para saber que fecha poner en las calculadoras de embarazo?. Lo que pasa es que Mi ultima regla fue el 11 de Abril, pero la transferencia fue hasta el 27 y las cuentas como que se alterán no?, digo ya no es un ciclo normal, el Mio es de 25 dias y este pues como quien dice fue mucho más largo. Como lo hacen Ustedes?, Mi punción fue el 24 de Abril y la transferencia el 27, la beta el 12. Gracias.

Y
yuqi_9573814
15/5/10 a las 14:00

Hola chicas
cada vez somo mas y me pierdo joooo, yo sigo igual sin molestias de mebarazo, ni nauseas, ni nada de nada de los que yo note que haya podido cambiar mi cuerpo solo el pecho un poco dolrido ya esta,.

estoy aburrida de esperar a mi ecoooooooo, que ganas tengo.


saludosssss

E
ekram_8612672
15/5/10 a las 18:51

Es positivooo!
Hola a todas:
Llevo tiempo leyendoos aunque nunca me decidido a escribir n ninguno de los foros.Hoy he visto este y creo k es el k mejor me va... x eso os estoy escribiendo.
Esta es mi segunda ICSI ya que la primera k fue hace año y medio,tdo fue bien pero me transfirieron 2 y no agarraron. En esta nueva oportunidad me hicieron la puncion el 22/04 y la transfer de 3 embriones fue el el 24/04, despues 15 dias de horrible espera y lo unico q me tranquilizaba era el no manchar....ya que teniamos la experiencia anterior, el dia 6/05 me hicieron la Beta y dijeron que era positiva aunque no creo q fuese muy alta ya que pregunte de cuantos podria star y dijo que posiblemente de 1 aunke no se podia saber fijo hasta la primera eco. El dia 13/05 me hicieron otro analisis pero sin consulta ni nada.....lo unico que me fastidia es que como ellos lo saben todo parece ser que tu tb deberias saberlo y no te explican gran cosa, asi que soy un mar de dudas......................... ...
Ahora otra larga espera hasta el 2/06 que sera mi primera eco si todo sigue bien....mi duda es si esta primera ecografia te la hacen x abajo o ya te la hacen x fuera...??? y si las relaciones sexuales pueden ser como normalmente......ya que tengo a mi marido en cuarentena .....(pobrecitoo) x miedo a que todo se valla a la mmmmmm
Mis otras dudas ya me las habeis ido resolviendo como,............ si es normal no tener ningun sintoma excepto el dolor d pecho, algunos calambres d vez n cuando y star muerta de hambre todo el dia aunque no lo desgaste, ya que me paso el dia tumbada y no me dejan hacer na de na...
Espero no haberos aburrido .............y recibir vuestras respuestass
Gracias y >Mucha suerte a todasssssssssss

T
txaro_9038933
16/5/10 a las 18:18

pregunta......dolor de ovarios!!!!
Muchas felicidades Nazary....

Segun tus preguntas a mi me hicieron mi primera eco el Miercoles pasado y fue vaginal, porque me dice que si hiciera el ultrasonido por arriba no se miraria nada, porque solo esta algo muy pequeÑin,,,,,,y por lo de relaciones, no he preguntado, pero es tanto nuestro miedo que preferimos no averiguarlo jajajajajjajajajajjaja........ .

PREGUNTA GENERAL A TODO EL POST....

REALMENTE AQUI EN MEXICO CUENTAN EL EMBARAZO DESDE MI ULTIMA REGLA Y CON ESA FECHA AHORITA ESTOY DE 6 SEMANAS.......CURIOSAMENTE COMO A LOS 4 DIAS DE LA TRANSFERENCIA ME EMPEZARON UNOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS.....MAS EN UNO QUE EN OTRO....PERO DESPUES ME DESAPARECIERON.....Y EL DIA DE AYER ME INICIARON DE NUEVO UNOS PINCHAZOS FUERTES....MAS EN EL LADO DERECHO......SIGO TOMANDO PROGESTERONA HASTA NUEVO AVISO.....

ESTOY PREOCUPADA...MAS BIEN....TODO ME PREOCUPA POR SER PRIMERIZA.....A ALGUNA LE PASA???????

D
dena_5638566
16/5/10 a las 19:38

Hola chicas!
somos un monton y ya me pierdo, contaros que estoy en mi 16 dia post transferencia, que me la hicieron el cia 28 de abril. Soy primeriza y no se si es normal que tenga todavia dolores abajo de vez en cuando, el pecho me duele un poquito y se me duermen a veces las manos o los pies no se si os pasa tambien, este miercoles tengo la segunda beta a ver si me sube bastante. Vosotras como contais de cuanto estais? que se cuenta desde la ultima regla o a partir del dia de la puncion?

un beso a todas

D
dena_5638566
16/5/10 a las 19:41

Se me olvidaba!!
preguntabais por la relaciones y contaros que la doctora me ha dicho que de momento nada de nada asi que le haremos caso por si acaso.

un beso

Y
yuqi_9573814
16/5/10 a las 21:00

Con respecto a las relaciones
yo ni de coñaaaaaaaaa jajajajajaja, a ver si se asusta mi pequeñin me ha dicho mi medico que no es aconsejable por que el utero se contrae y no es bueno.


ale por que te repites la beta?????

yo me hice antes de aayer un cleerblue y salio 3+ que es de 5 o 6 se manas.

las semanas se cuentan desde las ultima regla, pero como nostras sabemos exactamente el dia de la concepcion pues contamos 14 dias menos desde las puncion, yo por ejemplo tuve mi regla el 7 de abrl pero la puncion me la hicieron el 22 asi que cuento mi regla como s i hubiese sido el dia 8 entendeis???? no se si me explicado bien.


bueno chicas como vais?????????????

yo igual, el pecho un poquito dolorido y ya esta, nada de nauseas, de fatiga, lo que si noto es que me canso mas al subir la escalera de mi casa, vivo en dos plantas, a vosotras tb os pasa?? anoche me dieron dolores de regla que hacia tiempo que no me daba, os dan a vostoras tb?? cada cuanto tiempo?? en fin que de preguntas de asustona jejejeejejejejejejejeejjee me paso el dia tocandome los pechos para corroborar que el dolorcillo sigue ahí, ainsss yo no se vosotras pero tengo ganas de tener alguna nausecilla o algo de eso para hacerme mas la embarazadaaaaa.



saludossssssss

Y
yuqi_9573814
16/5/10 a las 21:28

Ale
la rpogesterona y los aprches de estradiol hasta por lo menos 12 semanas, luego lo de las semanas se cuenta desde las puncion 14 dias atras ssseria tu dia de regla coincida o no.

yo mas hinchada no me he notado, como siempre yo es que soy barrigona jejejejejeje.

G
gretta_8482464
16/5/10 a las 22:22
En respuesta a yuqi_9573814

Ale
la rpogesterona y los aprches de estradiol hasta por lo menos 12 semanas, luego lo de las semanas se cuenta desde las puncion 14 dias atras ssseria tu dia de regla coincida o no.

yo mas hinchada no me he notado, como siempre yo es que soy barrigona jejejejejeje.

hola a todas
Hola, miren Yo tuve un Niño hace 4 años sin ningún tratamiento y no tuve nada de nauseas, ni mareos, NADA. y ahorita con la Icsi y FIV. estoy igual, no traigo nauseas ni mareos, me hicierón la transferencia el dia 27 de Abril y Mi positivo fue alta 659.3 que aqui en México de la semana 3 a la 4 min. 15 y max. 130 de la semana 4 a la 5 min. 75 max. 2600 etc. El jueves tengo cita para el Eco, cuando le llame al Doctor para darle el resultado de la beta me dijo, seguimos igual, reposo, estradiol, progesterona y NO SEXO, ¡Pobres Maridos SI!!!!, pero Yo creó que la peor parte la llevamos nosotras, asi que pues algo tienen Ellos que sacrificar.
A Mi los pechos me duelen horrores, y están ENORMES, no se en que talla de brasier voy a acabar y soy bajita mido 1.60 estoy de 60 kilos, parezco un barril y aunque amanezco sintiendome bien, con el primer vaso de agua que tomo me INFLO, pero bueno hay que tratar de no ganar mucho peso ahorita, porque si no, podemos tener serios problemas despues, y peor aún si viene más de 1. Yo ya estoy 6 kilos arriba gracias a todos los tratamientos y con el reposo es peor, entonces tenemos que comer avena con agua, verduras, fruta (que no contenga mucha azucar) y carne sin grasa, pescado, pollo de preferencia a la parrilla y agua, por lo menos 1 litro al dia aunque lo mejor serían 2, tomando encuenta que si tomas jugos, caldos, leche, etc cuentan como liquidos, para desechar los liquidos retenidos, es muy buena la jamaica, tamarindo, piña, arandano. En verdad procurén no ganar muchos kilos al principio, Yo con Mi primer hijo gane 6 kilos en los primeros 3 meses y en total fuerón 16 ¡fue TREMENDO!!!!. A los 23 dias de que nació Mi hijo ya los habia bajado (solo dando pecho, no hice dieta), pero Mi embarazo si fue muy pesado, por el exceso de kilos, mi panza era enorme y el fisico es lo de menos, corre uno riesgo de tener diabetes gestacional, preclamcia, Yo aprendi que es cuando mejor debemos de comer, de hecho Yo ya el lunes voy con una nutriologa que me va a ayudar a llevar una buena alimentación. SUERTE Y OJALA TODO NOS SIGA SALIENDO BIEN.
Mañana me pienso ir a sacar otra beta, solo para ver que va aumentando, tuve 4 abortos antes y queda uno harizco. De hecho anoche soñe que cuando me hacian la beta me decian que no estaba embarazada y fue horrible , pero fue solo eso un mal sueño , confio en que mañana Mi beta salga mucho más alta.

Hasta pronto

G
gael_5861337
16/5/10 a las 22:35

Hola a todas!! yo tambien me apunto a las mamis de enero

Llevo leyendoos un par de dias. Yo tuve un positivo de 347 a 12 dias post transfe el pasado 12 de mayo.
Mi primera eco será el dia 26/5. es mi primera FIV , y tambien soy primeriza en el embarazo.

Esta mañana he llamado al centro porque, como muchas de vosotras, notaba ciertas molestias como de regla , y a mi no me suele doler más de dos dias. La doctora me ha explicado que es normal, que el embarazo es un proceso , que el utero se va ensanchando y que esas molestias son normales, pero que las debo de considerar 'soportables', que si alguna noche es más duro tome un gelocatil, y ya está.
También decía que es distinto si és como un cólico o haya sangrado, si no , hay que tener paciencia.

Así que me ha tranquilizado un montón...porque al principio , y sin haber llegado a la primera eco, todo hay que creerlo por un analisis de sangre, verdad?.

Por cierto, alguna sabe si en la primera eco, aunque fuera vaginal, se puede saber si es uno o dos?

Chunter

Y
yuqi_9573814
17/5/10 a las 12:20

Pues.......
no se muy bien para que vale los parches de estradiol en mi clinica los mnadan, desde la puncion creo que son para engrosar el endometrio despues del embarazo no se para que valen ,, lo que si tenen que ir es acompañado de progesterona.

tb tomo adiro una pastilla al dia.


bienvenida chunter no se si se escribe asi , tienes la eco el mismo dia que yo el 26 de mayo!!!

S
soraya_8795826
17/5/10 a las 13:27
En respuesta a gael_5861337

Hola a todas!! yo tambien me apunto a las mamis de enero

Llevo leyendoos un par de dias. Yo tuve un positivo de 347 a 12 dias post transfe el pasado 12 de mayo.
Mi primera eco será el dia 26/5. es mi primera FIV , y tambien soy primeriza en el embarazo.

Esta mañana he llamado al centro porque, como muchas de vosotras, notaba ciertas molestias como de regla , y a mi no me suele doler más de dos dias. La doctora me ha explicado que es normal, que el embarazo es un proceso , que el utero se va ensanchando y que esas molestias son normales, pero que las debo de considerar 'soportables', que si alguna noche es más duro tome un gelocatil, y ya está.
También decía que es distinto si és como un cólico o haya sangrado, si no , hay que tener paciencia.

Así que me ha tranquilizado un montón...porque al principio , y sin haber llegado a la primera eco, todo hay que creerlo por un analisis de sangre, verdad?.

Por cierto, alguna sabe si en la primera eco, aunque fuera vaginal, se puede saber si es uno o dos?

Chunter

Hola chicas.........me apunto
pues tambien e tenido mi +++++++por icsi y beta de 120 a 10 dias ,me la realizaron muy pronto pero bueno el medico no a creido necesario repetir ya que dice que esta alta.asi que a esperar al dia 27 para mi 1 eco...y deseando verle,ah CHUNTER creo que si ,que si son 2 se ven en la 1 eco.
yo tambien siento molestias en el ovario y tambien me han dicho que es normal.en fin espero que pasen los dias pronto y podamos ver a nuetros bsbs.
chao

Y
yuqi_9573814
17/5/10 a las 17:12

Esta tarde voy a la matrona a ver que me dice
supongo que me dara cita para la eco por la ss no??

por cierto los dolores esos de reglas que os dan, cada cuanto tiempo los soleis tener?? a mi me dieron el sabado y ya no me ha vuelto a dar.

E
ekram_8612672
17/5/10 a las 19:04

Los dias no pasaaaaan!!
Gracias x las contestaciones......
Yo tb soy primeriza y como dije n mi mensaje anterior esta es mi segunda icsi despues de una lista de espera largisima.........puesto k no nos podemos permitir ir a una clinica privada lo hemos exo x la SS y bueno,......parece k esta va a ser la buena,...espero k todo siga bien ya k hasta l dia 2 no tengo mi primera eco y como no me dijeron los resultados de mi primera beta pues...............ahi seguimos con la incognita!!??
Deciros k dsd la tranferencia a mi tb me mandaron acido folico y progesterona 200ml via vaginal 2 veces al dia y supongo k tendre k seguir tomandola al menos hasta l dia d la eco...y esto digo k lo supongo pk me dieron recetas mas o menos hasta esa fecha y no pk ellos me hayan dicho nada..................nose si a las k lo hacen xla SS como yo les pasa lo mismo,.......x la desinformacion lo digo,.....
Tambien tengo mas sueño y tb creo k es x la progesterona, de vez en cuando tb algun calambrillo x la zona de los ovarios(esto me ocurria mas justo despues de la transfer) y de vez en cuando tb se me duermen las manos o los dedos de las manos sobre todo...........tampoco se si sera normal
Y x lo de calcular la fecha pues yo enrealidad vuelvo a lo mismo, hasta el dia dos no se nada pk tampoco me lo dijeron y me gustaria k me dijeseis si me hicieron la transfer el dia 24/4, de cuanto se supone k estaria??
Muchas Gracias y...
Muchisimas Felicidades a Todasssssss

Y
ya_9385626
17/5/10 a las 19:51

Hola chicas
Cómo están? Yo ando acá muerta de miedo por la ecografía del jueves, no sé porqué no tengo dolores y por suerte no he manchado nada de nada. Pero he leído tantos casos de chicas que llegan a la primer eco y el embrión no tiene latido, o directamente es huevo huero, ... o yo qué hasta no verlo/s bien no tendré paz. Necesito escuchar sus corazones. Por eso no se lo hemos contado a nadie, parece que con sólo la beta esto no termina de ser real.
Las que somos mamis por FIV tenemos un sin vivir, además del agobio económico las interminables angustias. Primero durante la insoportable betaespera, luego la eco que no llega más y durante tooodo este tiempo cruzando los dedos para no manchar, para que todo vaya bien.

No sé tanta espera me tiene loca, manaña tengo nutricionista a ver que me dice de estos kilos que gané con tanta hormona.
No me queda otra que seguir esperando el jueves la eco.

Sigo con la pregesterona, mis vitaminas, ac. fólico y mi bendita heparina.

Ahh me olvidaba los parches de estradiol te los mandan si hiciste tranfe de congelados o si sos receptora. A mi no me los mandaron yo al revés fui donate.
Besos a todas.

T
txaro_9038933
17/5/10 a las 21:32

Larga espera!!!!!!!!!!
DEFINITIVAMENTE A NOSOTRAS QUE HEMOS BATALLADO TANTO PARA UN EMBARAZO ES MAS DESESPERANTE TODO...

MI PRIMER ULTRASONIDO FUE EL PASADO MIERCOLES, Y ME QUEDE MAS TRANQUILA AL VER AL PEQUEÑIN, Y UN PAR DE DIAS ASI ESTUVE...RELAAAAAX.....PERO EMPECE A DESESPERARME POR ESCUCHAR EL CORAZONCITO EL PROXIMO DIA LUNES 24 DE MAYO....ES LARGA LA ESPERA, PERO ESTOY SEGURA QUE AUNQUE TODO SALGA BIEN EN LA PROXIMA CITA, ASI ME LA VOY A LLEVAR TOOOOOOOODOOOOOO EL EMBARAZO, ES UNA DE PREOCUPACIONES.....

AHORA SI QUE ESTOS 9 MESES SE ME HARAN LAAAAAAAARGOOOOOOSSSS!!!!!!!!

Y
yuqi_9573814
17/5/10 a las 22:03

A mi el estradiol no me lo han mandado por eso
LO MIO HA SIDO EMBRIONES FRESCOS Y ERAN MIOS, NO SE POR QUE MANDAN ES TRADIOL PERO A TODAS LAS CHICAS QUE CONOZCO DE LA CLINICA SE LO HAN MANDADO, BUENO SEA LO QUE SEA SERA BUENO NO???

AINSSSSSSSSSSSS QUE MAL LO PASAMOS EH CHICASSSSSSS

OYE ALE LAS MOLESTIAS ESAS QUE DICES SON COMO UNOS PINCHACITOS?? YO ES QUE TENGO PRO CREO QUE SON DE GASES ME SUENA MAS A GASES, EN FIN QUE NOS OBSESIONAMOSSSSSSSSSS YO ES QUE ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOO!!!!!!


OYE ALGUNA ESTA DE BAJA???? O HA TENIDO PROBLEMAS PARA QUE SE LA DEN''??? YO ESTOY DE BAJA PERO EN UNS DIAS PASARE TRIBUNAL MEDICO.

BESOSSSSSS

Y
yaneli_9450361
17/5/10 a las 22:19
En respuesta a ekram_8612672

Los dias no pasaaaaan!!
Gracias x las contestaciones......
Yo tb soy primeriza y como dije n mi mensaje anterior esta es mi segunda icsi despues de una lista de espera largisima.........puesto k no nos podemos permitir ir a una clinica privada lo hemos exo x la SS y bueno,......parece k esta va a ser la buena,...espero k todo siga bien ya k hasta l dia 2 no tengo mi primera eco y como no me dijeron los resultados de mi primera beta pues...............ahi seguimos con la incognita!!??
Deciros k dsd la tranferencia a mi tb me mandaron acido folico y progesterona 200ml via vaginal 2 veces al dia y supongo k tendre k seguir tomandola al menos hasta l dia d la eco...y esto digo k lo supongo pk me dieron recetas mas o menos hasta esa fecha y no pk ellos me hayan dicho nada..................nose si a las k lo hacen xla SS como yo les pasa lo mismo,.......x la desinformacion lo digo,.....
Tambien tengo mas sueño y tb creo k es x la progesterona, de vez en cuando tb algun calambrillo x la zona de los ovarios(esto me ocurria mas justo despues de la transfer) y de vez en cuando tb se me duermen las manos o los dedos de las manos sobre todo...........tampoco se si sera normal
Y x lo de calcular la fecha pues yo enrealidad vuelvo a lo mismo, hasta el dia dos no se nada pk tampoco me lo dijeron y me gustaria k me dijeseis si me hicieron la transfer el dia 24/4, de cuanto se supone k estaria??
Muchas Gracias y...
Muchisimas Felicidades a Todasssssss

Hola nazary
Lo de calcular la fecha, ellos cuentan desde el dia de la transferencia 15 dias menos y luego cuentan 40 semanas, o sea que si tu tranfe fue el 24 / 04 tu fecha probable d parto sería el 15 de Enero. De todas formas tu matrona te lo confirmaría. Saludos y que te vaya todo bien.

A
alcora_9580135
17/5/10 a las 23:08

Dudas sobre la beta
Hola a todas !!! Muchas felicidades a las beta positivas !!!
Quisiera saber si alguien sabe si con una beta de 2876 al dia 17 post transfer cabe la posibilidad de que sean 2 ?
Ademas el sabado luego de hacerme la beta manche un poquito de marron asi como el domingo, alguien sabe si son perdidas o es por la implantacion ?
Recien tengo la 1a. eco el 01/06 y como soy primeriza no tengo idea de nada.
Mucha suerte para todas las betaesperantes !!!
Besos.

A
alcora_9580135
17/5/10 a las 23:24
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas!
somos un monton y ya me pierdo, contaros que estoy en mi 16 dia post transferencia, que me la hicieron el cia 28 de abril. Soy primeriza y no se si es normal que tenga todavia dolores abajo de vez en cuando, el pecho me duele un poquito y se me duermen a veces las manos o los pies no se si os pasa tambien, este miercoles tengo la segunda beta a ver si me sube bastante. Vosotras como contais de cuanto estais? que se cuenta desde la ultima regla o a partir del dia de la puncion?

un beso a todas

Para ale
Hola Ale, no entendi cuando te hicieron la transf. el dia 28/04? Pues a mi me la hicieron ese dia y me gustaria comparar contigo. Cuando te hicieron la beta y cuanto te dio? Embriones de cuantos dias te transf. y cuantos ? Espero no te molesten mis preguntas. Beso.

Y
ya_9385626
17/5/10 a las 23:45
En respuesta a yuqi_9573814

A mi el estradiol no me lo han mandado por eso
LO MIO HA SIDO EMBRIONES FRESCOS Y ERAN MIOS, NO SE POR QUE MANDAN ES TRADIOL PERO A TODAS LAS CHICAS QUE CONOZCO DE LA CLINICA SE LO HAN MANDADO, BUENO SEA LO QUE SEA SERA BUENO NO???

AINSSSSSSSSSSSS QUE MAL LO PASAMOS EH CHICASSSSSSS

OYE ALE LAS MOLESTIAS ESAS QUE DICES SON COMO UNOS PINCHACITOS?? YO ES QUE TENGO PRO CREO QUE SON DE GASES ME SUENA MAS A GASES, EN FIN QUE NOS OBSESIONAMOSSSSSSSSSS YO ES QUE ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOO!!!!!!


OYE ALGUNA ESTA DE BAJA???? O HA TENIDO PROBLEMAS PARA QUE SE LA DEN''??? YO ESTOY DE BAJA PERO EN UNS DIAS PASARE TRIBUNAL MEDICO.

BESOSSSSSS

Estradiol
Se ve que en tu país mandan las dos cosas acá sólo lo hacen por los motivos que ya dije antes.
Se ve que se quieren asegurar un buen endometrio. Yo tenía entendido que el endometrio en la fase previa a la ovulación es cuando necesita estradiol para crecer (yo tuve 26 folículos asi que tenía los niveles por las nubes) y luego de la ovulación es cuando necesita la pogesterona, por eso la mandan después de la punción y no antes. Pero no sé, serán protocolos de cada clínica.
El tema es asegurarse de tener un buen endo para los embris.

Yo no tengo ningún dolor sólo mucho cansancio así que no te sé decir de los pinchacitos.
Gases sí tengo pero no mucho.
Besos.

Con ese valor de beta sí pueden ser dos pero hasta la eco no es seguro. Por ahi andan unas tablas orientativas. Yo he leído a chicas con betas más altas que estaban de 1 y otras más bajas que estaban de 2. Incluso leí a una chica que empezó con una beta de 59 y le fue subiendo super lento y en la eco vieron que eran trillizos. Esto no es lo más común pero puede pasar. Para más seguridad como siempre hay que seguir esperaaaaannnnnnndo



U
ulla_5133150
18/5/10 a las 9:37

Hola chicas!!!
Ayer por fin, pude escuchar su corazoncito, está fuerte, aunque los motivos por los que fui a urgencias, fueron que el domingo cogí a mi hija y me dió un pinchazo muy fuerte en el útero y desde entonces mancho, ayer por la tarde fui a urgencias, me hicieron una eco y escuché a mi bebé, pero me han mandado reposo absoluto, así que estoy de baja.
El jueves voy a mi gine a ver qué tal sigo.

Muchos besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest