Foro / Maternidad

Quien acaba de tener beta positiva y sera mami en enero??

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 22:38
R
raysa_6870060
25/7/10 a las 12:42
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas!
pues yo hoy estoy de 14+3, y siento pinchazos por todos lados incluso en el culete y por la noche me hincho muchisimo se me pone la barriga que parece una pelota de dura y debido a eso siento molestias, todo esta creciendo y nuestro cuerpo se va transformando, lo que por la noche me siento pesadisima y no se que podria tomarte.
Barchis yo tambien por la noche cuando duermo de lado tambien noto una pelotita, pero de momento no he sentido nada es un poco pronto, lo de la ropa ya veo que te hemos dejado sola y haces muy bien en comprarla ahora y no dejarlo todo para el final pero es que de momento a mi no me apetece comprar nada.
Comentaros que sobre lo de la diabetis gestacional me han dado una dieta bastante estricta y tengo que pincharme tres veces al dia para ver como va el azucar, es un rollo chicas ya no es solo que no puedo comer nada que lleve azucar que lo tenia asumido sino que no puedo comer lo que me apetezca y tengo que incluso pesarme la comida. En fin espero que no os pase que es una lata.

Un beso

Transferencia 28/04
Hola guapa

Acabo de incorporarme a viestro foro y em lo estoy leyendo de atras adelante para intentar conocer vuestras historias desde un principio aunque es dificil pq somos muchas. He visto que nos hicieron la transferencia el mismo dia (para mi fue la tercera con ICSI) aunque yo curiosamente segun los calculos de mi tokologo estoy de 15 + 3. Me he hecho la amnio pq tengo 39años y todo va bien espero un niño y se llama Mikel.

Yo estoy como tu tengo dolorcillos de tripa y pinchazos pero imagino que sera normal. Espero permanecer en conatcto y que podamos seguir nuestros embaarzos juntas. Cuando sales de ciuentas?? Yo el 15/01

Nos vemos por aqui.

Mikel y yo os mandamos un monton de besos a todas

Ver también

R
raysa_6870060
25/7/10 a las 23:16
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas!
pues yo hoy estoy de 14+3, y siento pinchazos por todos lados incluso en el culete y por la noche me hincho muchisimo se me pone la barriga que parece una pelota de dura y debido a eso siento molestias, todo esta creciendo y nuestro cuerpo se va transformando, lo que por la noche me siento pesadisima y no se que podria tomarte.
Barchis yo tambien por la noche cuando duermo de lado tambien noto una pelotita, pero de momento no he sentido nada es un poco pronto, lo de la ropa ya veo que te hemos dejado sola y haces muy bien en comprarla ahora y no dejarlo todo para el final pero es que de momento a mi no me apetece comprar nada.
Comentaros que sobre lo de la diabetis gestacional me han dado una dieta bastante estricta y tengo que pincharme tres veces al dia para ver como va el azucar, es un rollo chicas ya no es solo que no puedo comer nada que lleve azucar que lo tenia asumido sino que no puedo comer lo que me apetezca y tengo que incluso pesarme la comida. En fin espero que no os pase que es una lata.

Un beso

Me añades a vuestra lista?
Hola chicas

Ya me he leido todas vuestras conversaciones desde el principio y me alegro un monton de que todo nos vaya bien a pesar de los sustos.

Me gustaria que me añadas a vuestra lista

FPP 15/01/2011
Fecha transferencia 28/04/2010
Embarazo de 15 + 3
Fecha proxima ecografia 27/07(ecografia de contrrol despues de la amnio) // 02/09 ecografia de las 20 semanas // 08/09 ecografia en tocologo de la clinica privada
La medida te la mandare cuando me la digan en la proxima ecografia cuando me hicieron el triple que esta de 13 semanas media 7,70cms
Confirmado mediante amnio que es un chico y se llama Mikel

Espero que me unais a vuestra lista y poder compartir con vosotras nuestros embarazos. Mikel y yo os mandamos un monton de besazos

Y
yuqi_9573814
27/7/10 a las 10:08

Hola chics ,
ya veo que las cosas van muy bien por aqui, la verdad no me gusta entrar solo para dar malas noticicias, pero es que es vivimos en un pendulo, me refiero a mi marido y a mi, ahora resulta que si todo el cariotipo esta bien pero la malformacion que tiene es mas grave de lo que parece, resulta que tiene segun el gine este que me ve en medicina feta, pentalogia de cantrell, es una malformacion rarisisma que solo tienen muy pocos niños solo se han estudiado alrededor de 90 casos, vamos una putada, es totalmente imvompatible con la vida, no has preguntado que vamos hacer si interrumpimos el embartazo ... pero hay posibilidades de que el otro bebe tb muera, asi que no sabemos que hacer, hoy mañana y pasado tengo cita con otros ginecologos paa que lo vean y me digan si ven tb esta malformacion, la verdad es una putada por que de nacer tendria muchos problemas de corazon, pulmones, diafragma en fin no suelen vivir pero el hecho de interrumpirlo para que no sufra y poder matar al otro bebe me aterra la verdad.
no sabemos que hacer, y lo peor de todo es que los medicos nonos dicen por supuesto nada de que hacer y no nos garantizan nada dicen que la ultima palabra la tenemos nossotros, que dilema deberia estar super contenta por el embarazo y estoy super triste.

bueno chicas siento mucho contaros esta pena, me gustaria contaros otra cosa pero no puedo.

ale lo del azucar es una putada de las goradas el año pasado mi amiga estuvo tb con el azucar y midiendose la comida, tb se pinchaba en el dedo que era lo peor que llevaba la verdad tb es una putada.

yaly lo del pan debajo del brazo es por que he aprobado las oposiciones ya soy funcionaria y en estas epocas que corren de crisis es algo importante tener un trabajo que sera fijo.

barchis tyo todavia no he sentido nada, lo que siento son lo tirones de piel y algunos dolores o molestias del utero a la vagina nada mas.....

bienvenida la chica nueva.


bueno chicas, de verdad siento entrar para contaros penas pero yo se que que es dificil por que hay que ponerse en situación pero que hariais??

besos

R
raysa_6870060
27/7/10 a las 21:03

Matrona
Se em olvidaba contaros que el viernes tengo matrona (2 visita) a ver que tal el peso.

de todas formas lod e la ss es de verguenza. Me hicieron los analisis el 9 de junio y todavia no me han dado los resultados no se si he pasado la toxoplasmosis. Me nos mal que no me he puesto morada a embutidos pq si me da negativo para cuando me lo diagan estoy de 4 meses.

Eso por un lado. Por otro todavia no conozco al tocologo. La unica eco que me han echo ha sido en el hospital la del pliegue nucal. Porque he ido por lo privado pagando pq sino que panorama

Besos

D
dena_5638566
30/7/10 a las 20:57

Nada!
ojala le hayan dado una solucion y le vaya todo bien.

Un beso

Y
yaneli_9450361
31/7/10 a las 11:24

Holas compis, estoy destrozada he perdido a mi bebe
Hola a todas no quisiera estropearles el dia pero tengo que desahogarme, estoy destrozada, ayer fui a una revisión de 18 semanas y me dieron la terrible noticia que mi bebe no tenia latido. Me mandaron urgente al hospital para una confirmación aunque despues me enteraría que el diagnostico era 100% fiable. Cuando llego al hospital me confirman la terrible noticia. Para mi era impensable, todo lo que pasamos para quedarnos embarazadas y luego esto.
Mi screnning si había dado patologico 1/50 pero yo tenia la esperanza que fuera una de las 49 restantes. La verdad chicas es que me volvi loca, lloraba y gritaba que era mentira, que me queria marchar para mi casa, que mi bebe estaba bien. Que dolor mas grande siento en mi pecho!!!!
Por desgracia a medianoche expulse el feto y mi dolor aun era mayor, imaginense pariendo un hijo muerto. Hoy me confirmaron que mi bebe tenia sindrome de down, o sea que el dolor de perderlo se mitiga un poco porque la naturaleza es sabia y si el no logro sobrevivir es que era por algo y mejor a las 18 semanas que mas adelante. Bueno no les cuento mas que no quiero amargarles la tarde ya que muchas de ustedes estan pendientes de sus betas sus ecografias y sus futuros bebes asi que muchos abrazos a todas y no pierdan las esperanzas que yo cuando me recupere del legrado vuelvo a la carga.

R
raysa_6870060
31/7/10 a las 22:04
En respuesta a yaneli_9450361

Holas compis, estoy destrozada he perdido a mi bebe
Hola a todas no quisiera estropearles el dia pero tengo que desahogarme, estoy destrozada, ayer fui a una revisión de 18 semanas y me dieron la terrible noticia que mi bebe no tenia latido. Me mandaron urgente al hospital para una confirmación aunque despues me enteraría que el diagnostico era 100% fiable. Cuando llego al hospital me confirman la terrible noticia. Para mi era impensable, todo lo que pasamos para quedarnos embarazadas y luego esto.
Mi screnning si había dado patologico 1/50 pero yo tenia la esperanza que fuera una de las 49 restantes. La verdad chicas es que me volvi loca, lloraba y gritaba que era mentira, que me queria marchar para mi casa, que mi bebe estaba bien. Que dolor mas grande siento en mi pecho!!!!
Por desgracia a medianoche expulse el feto y mi dolor aun era mayor, imaginense pariendo un hijo muerto. Hoy me confirmaron que mi bebe tenia sindrome de down, o sea que el dolor de perderlo se mitiga un poco porque la naturaleza es sabia y si el no logro sobrevivir es que era por algo y mejor a las 18 semanas que mas adelante. Bueno no les cuento mas que no quiero amargarles la tarde ya que muchas de ustedes estan pendientes de sus betas sus ecografias y sus futuros bebes asi que muchos abrazos a todas y no pierdan las esperanzas que yo cuando me recupere del legrado vuelvo a la carga.

Cuanto lo siento
Hola guapa

Es dificil darte animos en esta circusntancia porque me imagino que estas destrozada.

Solo queria escribirte para decirte que lo siento en el alma y tienes razon en pensar que mejor que pase ahora que a
mas adelante pero el dolor esta ahi sin duda

Muchos animos y espero que no desistas de tu sueño de ser mama sigue intentandolo has conseguido un embarazo y puedes logarlo de nuevo. Seguro que el proximo termina bien. Mantennos informadas

Un beso enorme para ti y tu marido

D
dena_5638566
1/8/10 a las 10:41
En respuesta a yaneli_9450361

Holas compis, estoy destrozada he perdido a mi bebe
Hola a todas no quisiera estropearles el dia pero tengo que desahogarme, estoy destrozada, ayer fui a una revisión de 18 semanas y me dieron la terrible noticia que mi bebe no tenia latido. Me mandaron urgente al hospital para una confirmación aunque despues me enteraría que el diagnostico era 100% fiable. Cuando llego al hospital me confirman la terrible noticia. Para mi era impensable, todo lo que pasamos para quedarnos embarazadas y luego esto.
Mi screnning si había dado patologico 1/50 pero yo tenia la esperanza que fuera una de las 49 restantes. La verdad chicas es que me volvi loca, lloraba y gritaba que era mentira, que me queria marchar para mi casa, que mi bebe estaba bien. Que dolor mas grande siento en mi pecho!!!!
Por desgracia a medianoche expulse el feto y mi dolor aun era mayor, imaginense pariendo un hijo muerto. Hoy me confirmaron que mi bebe tenia sindrome de down, o sea que el dolor de perderlo se mitiga un poco porque la naturaleza es sabia y si el no logro sobrevivir es que era por algo y mejor a las 18 semanas que mas adelante. Bueno no les cuento mas que no quiero amargarles la tarde ya que muchas de ustedes estan pendientes de sus betas sus ecografias y sus futuros bebes asi que muchos abrazos a todas y no pierdan las esperanzas que yo cuando me recupere del legrado vuelvo a la carga.

Lo siento mucho
No se que decirte, despues de lo que pasamos para quedarnos embarazadas y que luego pase esto, que injusto.
Solo quiero darte muchos animos a ti y a tu marido en estos momentos tan dificiles, piensa que el bebe no estaba bien y como dices mejor que haya pasado ahora que no mas adelante.

Un beso muy grande y a seguir para adelante, no nos queda otra.

Y
yaneli_9450361
1/8/10 a las 15:26

Gracias
Gracias chicas por sus ánimos, no se imaginan lo importante que es para mi sus palabras de apoyo, se que tardaré pero lo superaré. Gracias de nuevo.

Y
ya_9385626
1/8/10 a las 22:48

Hola
Emma que horror, mujer qué decirte, lo siento mucho. Te mando todos los ánimos desde acá. ¡Cristo que injusta que es la vida! Cada vez creo menos en dios. Tanto niño tirado sufriendo por ahí, yo acá veo adolescentes drogadictas que paren un hijo por año como si tal cosa, y nosotros que los deseamos tanto, sufrimos tanto cuando lo conseguimos que pase esto es el colmo. ... yo me indigno por vos.
Bueno ahora queda la resignación y aceptación de la desgracia piensa que la naturaleza fue sabia ya que el bebito venía mal. Seguí adelante una vez que pases el duelo todos mis deseos de que lo consigas te lo super mereces.


Yo ando medio mal, fui al médico y mi "resfriado" no era resfriado acabó siendo un ataque de alergia brutal la nariz la tenía tan inflamada que no me pasaba el aire, vivía fatigada por no poder respirar.
El dr me dijo que tendría que darme corticoides pero que embarazada ni soñando; así que ajo y agua ( a ... y aguantarse) para mí. El embarazo empeora mucho las alergías.
Sigo con la loratadina (antihistamínico) que el gine ya desde la betaespera me dijo que podía tomar y ahora el dr me dió un spray nasal que me dijo que lo usara ahora para bajar un poco esta inflamación horrible. Tiene un corticoide y un vasoconstrictor, es milagroso me lo pongo y al minuto ya siento que se me deshincha y me pasa el aire. El tema es que me da miedo por el bebé, dice que se puede poner hasta 7 veces por día pero yo sólo me lo pongo 2. Con eso voy tirando y esperando que se me vaya de una vez. Prefiero mil veces las ronchas y estar todo el día rascándome a esto. Espero que no le haga nada al bebé, supongo que si me lo mandó el dr no será así aunque yo preferiría no tomar nada. Al ser sólo en la nariz supongo que no, además es eso o que nos ahoguemos juntos, porque si a mi me falta el aire a él ya le tiro menos oxígeno.

Ayer volví a sentir esa sensación que me parece que es el bebé. ¿Ustedes no están locas por sentir las patadas claramente? Quiero que llegue el 16 para la eco saber que todo está bien y qué es por fin. Sigo tejiendo en blanco, amarillo y verde. Aunque compré un hilo violeta muy lindo que supongo servirá sea lo que sea.


Bueno besitos a todas, me voy a la estufita porque acá sigue el frio y el spray me destapa la nariz pero no me hace nada para el dolor de garganta. Besos.

Barchis + bebé 17 +4

Y
yaneli_9450361
2/8/10 a las 12:49

Gracias
Muchas gracias a todas por sus palabras no se imaginan el bien que me hacen. Lloro por todas las esquinas, sobre todo cuando veo la ropa premama que tengo y que ya no me pondre. Quiero superarlo pero no puedo por el momento. Gracias, gracias y gracias.

Y
ya_9385626
4/8/10 a las 20:12

¿dónde andan?
Que tranquila que está la cosa.
Yo sin muchas novedades, sigo con mi brutal ataque de alergia.
Hoy de mañana sentí algo nuevo, me parece que el bebu tenía hipo, Me puse la mano en la pancita y se me movia era como si tuviese un corazón ahi. El corazoncito de él no es porque no se puede sentir así y el mio tampoco era, que estaría muy abajo ja ja!!
Tengo un libro de embarazo que dice creo que a las 14 semanas les da hipo porque no tienen bien desarrollado el diafragma aún y como tragan líquido.
Yo sontenia la respiración y no paraba, fue un rato cuando me levanté y eso ya no lo sentí, pero aluciné, la panza me daba saltitos. ¡Ya quiero las patadas grandes!

R
raysa_6870060
6/8/10 a las 21:10

Hola
Hola guapa

Tenia muchas ganas de saber de ti. No puedo ni imaginar el sufrimiento por el que estais pasando pero teneis que ser fuertes por el bebe sano aunque imagino que no sera nada facil.

Animo bonita y piensa que el bebe sano te necesita animada y positiva

Un besazo enorme para ti y tu marido

D
dena_5638566
7/8/10 a las 10:19

Hola guapa!
siento mucho por lo que estais pasando, tiene que ser muy duro pero teneis que luchar por el otro bebe, teneis que ser muy fuertes y seguir adelante. Solo quiero daros muchos animos y mucha fuerza.

Yo de momento no siento nada y estoy deseando sentirlo para estar mas tranquila que como dices lo importante es que este bien.

Un beso muy grande

S
salvia_9905599
8/8/10 a las 5:42

Hola a todas
bueno veo q hay de todo, buenas y malas... pero insisto la voluntad de Dios no nos lleva a donde su gracia no nos pueda tocar.

veo q casi todos son varones y yo hasta el proximo jueves tengo la eco, creo q son niñas las 2, hoy mientras el papà acariciaba la pancita senti como se movio fuerte el q esta a mi lado izquierdo y tan raro xq nunca lo hemos visto moverse en las eco, pero vean, senti una felicidad enorme, justo hoy q estaba un poco baja de nota. bueno espero q sigan todas las cosas bien y la otra semana les contare como me fue, aunq no deja de dar un poco de temor, ya quisieramos estarlos vieno todo el tiempo y asi asegurarnos de q van bien.

Abrazos a todas y muchos exitos

D
dena_5638566
8/8/10 a las 18:59

Hola chicas!
ya veo que estamos todas con muchas ganas de sentirlos, yo me hice la ultima eco este lunes y parece que haya pasado mucho tiempo, hasta el 2 de septiembre no tengo la proxima eco que es de las 20 semanas y se me va a hacer largisimo, no se si podre aguantar tanto sin saber como esta, no se si os pasa a alguna pero hace varias semanas tenia dolores a la derecha e izquierda del estomago, luego se me quitaron y ahora tengo unos pequeños pinchazitos en el utero y en el culete, me da un poco de miedo pero supongo y espero que sea normal, ojala pudiera sentirlo pero nada de nada y chocolate no puedo comer asi que a aguantarse.
De momento no tenemos nombre en cuanto lo decidamos ya os lo dire.

Un beso y a ser muy positivas

R
raysa_6870060
8/8/10 a las 20:56
En respuesta a dena_5638566

Hola chicas!
ya veo que estamos todas con muchas ganas de sentirlos, yo me hice la ultima eco este lunes y parece que haya pasado mucho tiempo, hasta el 2 de septiembre no tengo la proxima eco que es de las 20 semanas y se me va a hacer largisimo, no se si podre aguantar tanto sin saber como esta, no se si os pasa a alguna pero hace varias semanas tenia dolores a la derecha e izquierda del estomago, luego se me quitaron y ahora tengo unos pequeños pinchazitos en el utero y en el culete, me da un poco de miedo pero supongo y espero que sea normal, ojala pudiera sentirlo pero nada de nada y chocolate no puedo comer asi que a aguantarse.
De momento no tenemos nombre en cuanto lo decidamos ya os lo dire.

Un beso y a ser muy positivas

Eco de las 20 semanas
Hola Ale11003

Tenemos al eco de las 20 semanas el mismo dia yo al tengo a las 11:45 y se me esta haciendo eterno pq llevo sin verle desde el dia 27/07 (el dia 30/07 fui a la matrona y lo escuche)

Nunca he tenido tantas ganas de que pase el mes de agosto, Yo ultimamente tengo dolorcillos de tripa bastante abajo de ombligo sobretodo por las tardes cuando estoy tranquila . Mañana voy a intentar a la tarde comer algo de chocolate si no siento las molestias y si lo noto despues del dulce digo yo que sera Mikel moviendose.

Besos

T
txaro_9038933
9/8/10 a las 4:12

Son viejas las dooooosssss!!!!!!
hola muchachas......estoy feliz......ayer fuimos a la consulta de 18 semanas.....y nos dijeron que las dos eran nenas......muy descaradotas las dos porque a la primera se dejaron ver........que felicidad....se movian muchisimo aunque a ser verdad yo no he sentido movimientos, una que otra punzadita como comentaban, pero nada de movimientos, claro que ayer me quede mas tranquila porque vi que estaban bien, pesan alrededor de 250 gramos cada una.....y dijo el doc que vamos bien...espero en Dios que asi continuemos......Mi esposo dice que el mundo tendra 2 monjas mas jajajajajajaja......hasta cree......!!!!

Una pregunta a todas...???? cuanto han subido de peso hasta hoy...?????.....es verdad que lo recomendable es subir solo 9 o 10 kilos???????....

Un Beso a todas....byeeeeee!!!!!!

D
dena_5638566
10/8/10 a las 9:55

Pinchazos en el ano?
hola chicas, no se si os pasa a alguna, llevo 3 dias con pinchazos en el ano que se me van al culete y no se si es normal, ayer fue a la comadrona y se lo comente y su respuesta fue que pueden ser mil cosas pero que si no sangraba no seria importante pero no se me van, me dan tanto acostada como cuando ando y no se si sera normal, si alguna los tiene que me lo diga y asi me quedare mas tranquila, creo que si persisten ire a urgencias aunque alli me dijeron que si no sangraba que no hacia falta que fuera, viva la seguridad social!!!!! escuche el latido de mi bebe y me quede mas tranquila, pero no se que puede ser.

Nauseas y vomitos no tendre pero dolores todos los que querais, y encima la matrona me dice que los dolores son las primeras semanas que ahora no tendria que tener ningun dolor, ojala no me doliera nada!

Rorra enhorabuena por tus pequeñas que bien dos niñitas!!
yo de momento no noto nada y mañana estare en la semana 17

Un beso chicas

Y
ya_9385626
11/8/10 a las 20:25
En respuesta a dena_5638566

Pinchazos en el ano?
hola chicas, no se si os pasa a alguna, llevo 3 dias con pinchazos en el ano que se me van al culete y no se si es normal, ayer fue a la comadrona y se lo comente y su respuesta fue que pueden ser mil cosas pero que si no sangraba no seria importante pero no se me van, me dan tanto acostada como cuando ando y no se si sera normal, si alguna los tiene que me lo diga y asi me quedare mas tranquila, creo que si persisten ire a urgencias aunque alli me dijeron que si no sangraba que no hacia falta que fuera, viva la seguridad social!!!!! escuche el latido de mi bebe y me quede mas tranquila, pero no se que puede ser.

Nauseas y vomitos no tendre pero dolores todos los que querais, y encima la matrona me dice que los dolores son las primeras semanas que ahora no tendria que tener ningun dolor, ojala no me doliera nada!

Rorra enhorabuena por tus pequeñas que bien dos niñitas!!
yo de momento no noto nada y mañana estare en la semana 17

Un beso chicas

Que abajo estamos ... arriba
Ale ni idea de esos pinchazos, yo no he tenido pero si casi me dan hemorroides, que nunca había tenido, es que tenía un estreñimiento tremendo. ¿Estás estreñida?
A mí no me daban pinchazos pero si me molestaba bastante. Hasta que mi cuñada que es enfermera y trabajó un tiempo en neonatología me dijo que tome agua de ciruelas que ellas se la daban a los bebés así que no había problema con que tomara eso. Fue mano de santo ya no me molesto nada más y voy todos los días. Unos vasitos por las noches y puntualmente por las mañanas al baño.
Yo uso ciruelas pasas porque acá hasta el verano no hay frescas pero a mi van de maravillas.

Ayer me sangró la nariz, no sé si es mi alergia evolucionando o es normal por el embarazo, en mi libro dice que sí. Igual es muy preferible antes que tenerla tapada todo el santo día.

Rorra felicitaciones!! Dos nenas, qué bueno. Son las primeras nenas del post, Hasta ahora eran todos varones, van a tener mucho de donde elegir.

Me quedo de última para saber el sexo. Hasta el 23 sigo sin saber nada.
Pero ando más tranquila porque en la noche cuando me acuesto, me pongo la mano en la panza y con traquilidad, lo empiezo a sentir, mi gordo da pataditas chiquitas y se ve que gira porque la panza se me mueve. Hoy de mañana tenía hipo, es re loco sentirlo el papá poniendo la mano no sentía nada, yo lo sentía clarísimo, le hice poner la oreja y ahí lo sintió. El hipo es bien rítmico. es bien como cuando una tiene hipo. Se ve que estaba sentado porque lo sentía en el ombligo, las otras veces era más cerca del pubis, debe estar creciendo.
Por ahora, hasta la eco me conformo con sus pequeñas demostraciones, supongo que si le da hipo y se mueve es porque está bien.

Besitos.

Y
ya_9385626
12/8/10 a las 18:25

Veri y silhe
Veri: a mi esa eco sólo me midieron la TN acá no miden el hueso nasal y eso otro que te midieron a vos. Lo importante es la TN y a vos te dió re bien. No te preocupes tu gordo está bien. Yo antes de esa eco también tenía miedo de que tuviera down, pero si la TN está bien es que no tienen.

Silhe yo lo sentí por 1 vez de 15 y algo, como una patadita muy rápida. Después un montón de días sin sentir nada. Y ahora que ya estoy de 19 semanas lo siento de noche (yo tardo en dormirme) me quedo así re tranquila con la mano en la panza y siento como "olitas" cuando gira o se mueve y pataditas como cuando te tocan con la punta de un dedo pero desde dentro.
De mañana cuando me despierto ya van como 2 o 3 veces que siento su hipo. Ayer lo sintió mi marido, pero tuvo q poner la oreja pq con la mano no sentía.
El hipo es rítmico. Es como tener un corazón abajo del ombligo. Te da pequeños saltitos, como un latido. Ayer lo sentí bien en el ombligo las otras veces era más abajo.
Pero no es todo los días hoy por ejemplo no sentí nada. Pero es normal todavía son chiquitos.

Probá lo que expliqué yo hace unos días, acostate boca abajo. A mi me funcionó cuando estaba desesperada y ya me esta preocupando.
Soy de Uruguay ¿vos de dónde sos? Acá también llueve y hace frío.

Besos.











A
alcora_9580135
12/8/10 a las 23:11
En respuesta a ya_9385626

Veri y silhe
Veri: a mi esa eco sólo me midieron la TN acá no miden el hueso nasal y eso otro que te midieron a vos. Lo importante es la TN y a vos te dió re bien. No te preocupes tu gordo está bien. Yo antes de esa eco también tenía miedo de que tuviera down, pero si la TN está bien es que no tienen.

Silhe yo lo sentí por 1 vez de 15 y algo, como una patadita muy rápida. Después un montón de días sin sentir nada. Y ahora que ya estoy de 19 semanas lo siento de noche (yo tardo en dormirme) me quedo así re tranquila con la mano en la panza y siento como "olitas" cuando gira o se mueve y pataditas como cuando te tocan con la punta de un dedo pero desde dentro.
De mañana cuando me despierto ya van como 2 o 3 veces que siento su hipo. Ayer lo sintió mi marido, pero tuvo q poner la oreja pq con la mano no sentía.
El hipo es rítmico. Es como tener un corazón abajo del ombligo. Te da pequeños saltitos, como un latido. Ayer lo sentí bien en el ombligo las otras veces era más abajo.
Pero no es todo los días hoy por ejemplo no sentí nada. Pero es normal todavía son chiquitos.

Probá lo que expliqué yo hace unos días, acostate boca abajo. A mi me funcionó cuando estaba desesperada y ya me esta preocupando.
Soy de Uruguay ¿vos de dónde sos? Acá también llueve y hace frío.

Besos.











Hola
Barchis : yo tambien soy de Uruguay !!! Que casualidad pues me parece que somos pocas en el foro. Yo estoy de 18 semanas, un poquito menos que tu. Voy a intentar lo que me aconsejaste para sentir los movimientos del bebe. Ya sabes el sexo del bebe??
Beso.

Y
ya_9385626
12/8/10 a las 23:28
En respuesta a alcora_9580135

Hola
Barchis : yo tambien soy de Uruguay !!! Que casualidad pues me parece que somos pocas en el foro. Yo estoy de 18 semanas, un poquito menos que tu. Voy a intentar lo que me aconsejaste para sentir los movimientos del bebe. Ya sabes el sexo del bebe??
Beso.

Todavía no sé
El lunes 23 me hago la eco de las 20 semanas. Voy a estar de 20 + 4.
¿con qué dr te hiciste la FIV? yo me la hice son Suárez en CIRA.

G
gael_5861337
14/8/10 a las 18:51

Hola mamis!
Mi amnio del jueves fue bien: te pinchan con una aguja gigante , a través de la tripa hasta el útero, y extraen liquido amniotico para analizarlo despues. Duele un pelín cuando clavan, y fue muy bien porque el bebe no se movio , y porque, ahora, despues de 48 horas en reposo, no he tenido pérdidas debidas al agujero. Estamos esperando que cicatrice. El lunes iré a mi visita con la gine.

Dentro de tres semanas me darán los resultados del análisis del liquido. Por cierto, no se deja ver bien, pero casi seguro que es niña.

Referente al peso, y si sigues dieta de fruta y verdura en lugar de la de pasta de antes, parece q funciona, de hecho, yo he perdido 1 kg en el segundo trimestre, claro q el primero engordé muchisimo. Vah, ahora me siento bien!.

Creo q un total de 10kg es lo recomendado en libros, pero Yaly, creo q si son2 suele ser algo mas... Por cierto enhorabuena por lo de niño y niña! Q suerte la parejita en un solo embarazo!.

Un beso!
Chunter

A
alcora_9580135
16/8/10 a las 20:26
En respuesta a ya_9385626

Todavía no sé
El lunes 23 me hago la eco de las 20 semanas. Voy a estar de 20 + 4.
¿con qué dr te hiciste la FIV? yo me la hice son Suárez en CIRA.

Hola
Yo me hice el tratamiento en la clínica del Parque, creo que se llama CEM. Pero conozco a otras personas que han ido con Suarez. Mucha suerte para el 23/08 en la eco, ahí creo que ya te dicen el sexo, no? Yo recién tengo esa eco a principios de setiembre.
Como el domingo fué el día del niño por acá, ya tuvo algunos regalitos el bebé: peluches, batitas, gorritos y un body precioso para el verano. Nosotros aún no queremos comprar cosas pero la flia. y los amigos no se aguantan y regalan, qué se le va a hacer !!
Todos los días intento sentir los mov. pero aún no los identifico bien. El domingo le hice a mi esposo poner el oído en la panza como había leído, y me dijo que siente como ruido de aire pero no sé... tendremos que esperar un poco más, se ve que está muy tranquilo ... mejor, así después de nacido duerme bien ... Yo le digo a mi esposo que quiero que salga a mí ya que me encanta dormir porque lo que es él, con 5 horas de sueño ya está bien, yo ni loca !! necesito mis 8 hs como mínimo. Y ahora estoy aprovechando !!!
Que lindo las que esperan mellizos !! Muchas felicitaciones !!! a nosotros nos hubiera gustado que ya fueran 2 de una sola vez y ahí parabamos pero no pudo ser. De todas maneras estamos super contentos y viéndole el lado positivo nos da tiempo a acostumbrarnos a una tercera persona en nuestras vidas, pues como tenemos más de 40 estábamos acostumbrados a nuestros tiempos y rutinas que ahora todo va a cambiar !!! para bien pero no deja de ser un cambio grande !!!
Buenos les mando un beso a todas y c/u de las compañeras en este maravillosos camino que estamos emprendiendo juntas !!! Y mucha suerte a todas !!!

T
txaro_9038933
16/8/10 a las 22:30

Hola!!!!!
Que tal chicas, como andan???

Creo que ya empece con algunos movimientos, el sabado cumpli las 19 semanas,

y creo que las pobres nenas se empezaron a mover porque el Viernes pasado hice un coraje en el trabajo(No lo pude evitar) por mas que queria tranzquilizarme no podia....y justo cuando ya estaba pasando el problema que empiezo a sentir como un pescadito o algo asi...tambien como unas burbujitas.....y desde entonces todos los dias lo he sentido, son pequeñitos los movimientos, pero se siente diferente.....Dios quiera que pronto esten mas fuertes....jejejejejejejeje... ...

Chunter que bueno que salio bien tu prueba....aca en Mexico no se usa realizarla, a menos que la solicite el paciente.....

Yaly, felicidades por tu parejita, que buueno...Sabes? una de mis bebas va a llevar por nombre SOFIA.!!! la otra VIVIANA,,,,!!!!!

Ale, La Rayita aun no se me marca....de hecho curiosamente siempre he tenido marcada esa rayita, pero muy delgadita...pronto empezara a definirse mas gruesa supongo....

Un abrazo fuerte a todas las chicas del Foro....MUCHA SUERTE...!!!!!

Y
yuqi_9573814
17/8/10 a las 12:14

Hola chicas
que tal andais? ya veo que hay uchas cosillas, enhorabuena yaly por tus mellizos parejita, yo no tengo novedades lo mismo que os conte seguimos adelante e igual. ahora estoy todo el dia comiendome la cabeza por que todavia no los siento y quiero sentirlos yaaaaaaaaaa!!!

que suerted barchis de que ya los sientes, por cierto que te pones la mano en la barriguita para sentirlos o los sientes solos.

yo lo peor que llevo es el calor por las noches, me hace dormir mal y por la mañana tenmgo unos dolores de cabeza qe no veas.

ale entonces eso que describias era infeccion? a mi donde me molesta bastante al levantarme que no se si os pasa esdebajo del vientre en el lado izquierdo y una presion fuerte en la vagina, la verdad que todas las sensaciones que tenemos al ser nuevas me como mucho la cabeza, yo ire al gine la semana que viene de 20 semaas ya.

bueno chicas ahhhhhhhh otra pregunta, esmalo bañarse en piscinas?? yo es que me dijeron que nada de baños sumergidos pero no se si solo era los tres primeros meses o por siempre , este finde me he bañnado y es que me encanta bañarme pero me da tela de miedo si puede ser malo, os han dicho algo??

beoss

S
salvia_9905599
19/8/10 a las 3:04

Holaaaaaaaa
Hola chicas... espero q todas esten bien... bueno dentro de lo normal con las molestias... les cuento q ya siento a los bebes moverse todo el tiempo, a uno le ha dado hipo, y m da una tranquilidad cuando se mueven, y cuando estoy sentada mucho tiempo siento como un chuzon en las costillas y me toca recostarme un poquito en la silla y empezar a acariciar la panza... se siente un poco incomodo pero es fenomenal. Bueno me alegra tenerlas a todas para compartir nuestras experiencias... un abrazo a todas...

D
dena_5638566
19/8/10 a las 10:02

Hola chicas!
Veri no te preocupes yo tuve perdidas en la 9 semana fui de urgencias y me dijeron que todo estaba bien, tambien en el informe me pusieron amenaza de aborto pero con unos dias de reposo en casa se me paso, de hecho solo manche dos veces y despues de eso todo bien te asustas muchisimo pero ya veras como no es nada.
yo contaros que me tome un sobre para la infeccion y me hice unos lavados vaginales, he sentido menos pinchazos pero no se me han quitado, el medico ya me dijo que podia ser de la pequeña infeccion que tengo o no, yo creo que no es de la infeccion creo que es normal ya que me hicieron una eco transvaginal y me miraron los ovarios y todo estaba bien, lo que tengo son pinchazos en la vagina de vez en cuando y a veces una presion en el ovario derecho, pero si todo estaba bien pues a pensar que es normal.
En cuanto a sentirlo de momento nada y ya estoy deseando pero nada de nada y eso que ya estoy de 18 semanas, me quedan dos semanitas para verlo.

Un beso

Y
yuqi_9573814
23/8/10 a las 12:28

Hola chicas
como vais??

yo tengo mii eco el jueves que tengo ya unas ganas...... todavia no noto nada de nada lo que si tengo es un dolor en la pierna que no me deja andar tengo que ir cojeando creo que es la aciatica, la verdad que es una utada por que no puedo andar bien ni bajar escaleras y para dormir no veas.

bueno nada mas que contar hasta el jueves que estoy temiendo por que siempre vengo desanimada siempre me dicen cosas que van a peor pero bueno...

beosssssssss

S
salvia_9905599
27/8/10 a las 4:09


hola nenas.... xq tan perdidas... q hay de nuevo.... se nos pierde el pos

M
monina_8128452
27/8/10 a las 10:40

Hola chicas
Hola chicas pues yo tambien sere una futura mami de enero 2011.
llevo 18 semanas segun el gine, casi 19 segun mis calculos....pero bueno da igual unos dias mas unos dias menos.
De momento todo marxa genial, no me puedo quejar, ni mareos, ni nauseas, ni nada de esto lo que si que a veces no llevo tan bien son los nervios de pensar si todo andara bien o no.
Esto me cuesta pero bueno se que tengo que ser positiva pk se lo paso a mi bebe pero hay momentos en que no se puede hacer nada y la mente te juega esas malas pasadas.
Pero a la vez tambien estoy disfutando muchooo pk es un embarazo muy deseado que viene despues de un ectopico y que vino de forma natural en un momento en que ni me lo pensava. Asi que son muchas sensaciones juntas que todas vosotras ya conozeis.
Saber que dentro tuyo se esta haciendo un bebe es una cosa increible, ahora creo empezar a notarlo pk hace dias que creo que lo que se mueve es el, asi que ya os podeis imaginar todavia mas ilusion y mas felicidad.
ya tengo un hijo de 4 años que tambien esta contento con la noticia.
En fin chicas ya iremos hablando mas a menudo.

BEsitos para todas y a cuidarse muchooooooo y que las mimen mucho tambien!!!!!!!!!

Y
yuqi_9573814
27/8/10 a las 14:18

Hola chicas
ayer fui a mi eco de 20 semanas y mas de lo de siempre uno de mis bbs bie n y el otro pues ya sabeis ....... me qede mas tranquila de q los vi aun n o los siento q tengo ya unas ganasssssssss.

barchisss una nena q nombre le pondras



R
raysa_6870060
27/8/10 a las 19:13
En respuesta a yuqi_9573814

Hola chicas
ayer fui a mi eco de 20 semanas y mas de lo de siempre uno de mis bbs bie n y el otro pues ya sabeis ....... me qede mas tranquila de q los vi aun n o los siento q tengo ya unas ganasssssssss.

barchisss una nena q nombre le pondras



Eco
Hola guapa

me alegro mucho que tu bebe este bien aunque imagino que lo estaras pasando fatal por el otro. Lo unico que te puedo enviar es mucho animo y me quito el sombrero por lo valientes que estais siendo. Que gran padres van a tener esos bebes.

Besos bonita

R
raysa_6870060
27/8/10 a las 19:15

Eco de 20 semanas
Hola guapa

yo estoy igual que tu tb tengo la eco de las 20 semanas el jueves que viene y estoy nerviosa. Contenta pq lo vamos a ver de nuevo y nerviosa por si me cuentan algo que no me guste.

Besos para todas

G
gael_5861337
28/8/10 a las 13:37

Todo ok
Hola,
Ya tenemos resultado de la amnio: todo Ok.
Ademas confirmado 100% , es niña.
Yo habia notado varias veces q se movia, pero esta semana he sentido pataditas muy fuertes y era muy emocionante.
Mi marido aunque pone la mano todavía no lo nota.
De kg , no se, a mi me engorda el aire: mas de 7kg llevo ya.
La eco de las semana 20, me la haran la semana 21.. Pero estamos confiados q todo bien.
Mi madre ha recuperado el moises de cuando yo nacï, y mi peque lo usará tambien.. Qué mona!

Por cierto, el calor me da malas pasadas, he vomitado mas en el mes 4 que en todos los anteriores.

El lunes empiezo aquagim para embarazadas..habra q controlar esos kilitos.

Un beso!
Chunter.

Y
yuqi_9573814
30/8/10 a las 11:27

Hola chicas
como vais? yo con la ciatica fastallllll que dolores todavia tengo algun que otro vomito qye coñazooo!!!

barchis me gusta el nomnre de fiorella nosotros los llamaremos antonio y jesus por mi nombre, y las demas que nombre pondreis???


bueno saludossss a todasssssssssss

E
ekram_8612672
31/8/10 a las 20:43

Hola chicasssssssss!!
Llevaba tiempo sin entrar ya k al estar d vacaciones he estao un poco desconectada.....
Ya veo k todo sigue bien,.Yo ayer tuve la eco de las malformaciones y todo sta genial, volvi a ver a mi bb k ya tenia ganas y x fin me dijeron k es una nena....Estamos super contentos, ahora hasta el dia 9 no tengo el gine para entregarle el informe y k me confirme k todo sta bien ya k la chica k me hizo la eco no se esplayo muucho.....k raro verdad?? mira k aunke sean d la ss parece kno cobran y cobran como si fueran privados pero sk hay k sacarles las palabras con sacacorchos...
Bueno el caso sk todo sta bien,ultimamente ya la noto moverse bastante sobre todo cuando escucho musica,y el unico problemilla k tuve es k de la puñetera piscina he cogido hongos..aunke ya lo tengo del todo bien pero pase unos dias con mucho picor, tendre k comentarselo al gine cuando valla...y espero k eso no afecte ala nena aunke la doctora dijo k no.,.,.,
Mi unica preocupacion eske he engordado bastante, yo pesaba unos 45kilos y ahora ya tengo 60 y aun me keda lo peor k stoy de 22 semanas este jueves..espero no tener problemas despues para perderlos y cuando me hagan la prueba d la curva no tenga azucar.....
Bueno seguire entrando para ver ktal os va a todas....
Muchos besossssssssssssss

Y
ya_9385626
3/9/10 a las :26

Miren mi avatar
Saque unas fotitos de la parte 3d de mi eco, mi gorda divina se está riendo

¿No está peshosha?

Soy una madre babosa lo admito.

No tengo muchas novedades sólo que tengo mi próxima eco el 23 y dr el 29.

A las adoloridas que se mejoren y besos y a las demás también besos.

D
dena_5638566
5/9/10 a las 18:46

Aumento de flujo??
Hola chicas, llevo unos dias que mancho bastante las braguitas, sobre todo cuando vengo de andar o hago cosas en casa, no se si sera normal, es liquido con un poco de flujo blanco y he leido por ahi el tema de la perdida de liquido amniotico con lo que no se si preocuparme, a vosotras os pasa?

Un beso

G
gael_5861337
5/9/10 a las 21:57
En respuesta a dena_5638566

Aumento de flujo??
Hola chicas, llevo unos dias que mancho bastante las braguitas, sobre todo cuando vengo de andar o hago cosas en casa, no se si sera normal, es liquido con un poco de flujo blanco y he leido por ahi el tema de la perdida de liquido amniotico con lo que no se si preocuparme, a vosotras os pasa?

Un beso

Me pasa igual!
Hola Ale!

Me pasa lo mismo, llevo unos dias con un flujo mas liquido y blanco, q huele algo fuerte. Tambien he leido cosas de liquido amniotico , pero no creo q sea eso, porque cuando me hicieron la amnio la dra me dijo q el liquido amniotico es muy transparente, y q la sensacion es de q se te escapa el pis, en cambio, esto es flujo, y si, como a ti, en especial cuando camino o hago alguna actividad..
A mi me da miedo q sea alguna infeccion, pues dicen q algunas no pican o escuecen, solo tienes ese flujo como sintoma.

Alguien lo ha preguntado?

Chunter.

R
raysa_6870060
6/9/10 a las 5:05
En respuesta a dena_5638566

Aumento de flujo??
Hola chicas, llevo unos dias que mancho bastante las braguitas, sobre todo cuando vengo de andar o hago cosas en casa, no se si sera normal, es liquido con un poco de flujo blanco y he leido por ahi el tema de la perdida de liquido amniotico con lo que no se si preocuparme, a vosotras os pasa?

Un beso

Flujo
Hola chicas

Yo llevo todo el embarazo con mucho flujo y creo que tambien me ha influido que hasta ayer me he estado poniendo 2 veces al dia el utrogestan. En principio creo que es normal y aunque yo tb tuve mis dudas sobre el liquido amniotico el jueves pasado me hice la eco de las 20 semanas y todo estaba bien.

De todas formas si seguis intranquilas comentarlo a la matrona o al tokologo

Besos guapas

S
salvia_9905599
8/9/10 a las 3:27

Holassss
hola niñas, a mi tambien me pasa lo del flujo, el otro dia me hice frotis vaginal y me salio infeccion x hongos... me hice tto y se me quito aunq sentia rasquiña... ahora es solo flujo blanco... de resto todo bien, feliz xq siento a los bebes todo el tiempo, en las noches les pongo musica en la barriga y si vieran como se mueven, es super emocionante, bueno un abrazo a todas y espero q todo valla bien

Y
ya_9385626
9/9/10 a las 21:00

¿dónde andan?
Que el post está muuuuy atrás.

Hoy mi fiorella cumple las 23 semanas.

Voy a probar a ponerle música para que se mueva más, aunque solita ya se mueve bastante.

D
dena_5638566
10/9/10 a las 17:27

Hola chicas!!
Como estais? que musica les poneis? yo a veces cuando me siento en el sofa me pongo musica pero no se que musica les gustara. Yo sigo con dolor abdominal izquierdo se lo comente a la matrona y me dijo que era normal en el embarazo y en urgencias me dijeron que estaba muy hinchada y por el estreñimiento y es que la dieta hace que vaya estreñida y eso que cada dia me como de dos a tres kiwis pero ni aun asi, si sabeis algun remedio?
Voy a empezar a mirar los muebles y el carro y es que no quiero dejarlo para lo ultimo ya que no se como estare, asi por lo menos lo tengo mirado y decidido.
Ya estoy de 21+2 y lo noto cada dia, tengo tantas ganas de llegar al final que el tiempo se me pasa muy despacio.
Barchis espero que estes mejor de tu alergia

Un beso chicas

L
ligia_9441578
10/9/10 a las 20:19

Hola a todas
bueno A le por fin me he decidido a escribir ,,os cuento mi beta fue de 250
y estoy embarazada de mellizos,, me ha salido de todo tengo la toxoplasmisis ,
me hicieron la curva y esta semana me han hecho la amiocentesis,, asi k ya veis jaj pero bueno felicisima y contenta ,me han dado el resultado de la amio hoy y traigo una niña y un niñoooooo ,la parejitaaaaa y gracias a dios estan sanisimos los dos ,,
yo os leo desde el principio pero nunca me decidi a escribir !!!! a si k espero k me acojais en esta pekeña famili
un beso a todas

D
dena_5638566
10/9/10 a las 20:55
En respuesta a ligia_9441578

Hola a todas
bueno A le por fin me he decidido a escribir ,,os cuento mi beta fue de 250
y estoy embarazada de mellizos,, me ha salido de todo tengo la toxoplasmisis ,
me hicieron la curva y esta semana me han hecho la amiocentesis,, asi k ya veis jaj pero bueno felicisima y contenta ,me han dado el resultado de la amio hoy y traigo una niña y un niñoooooo ,la parejitaaaaa y gracias a dios estan sanisimos los dos ,,
yo os leo desde el principio pero nunca me decidi a escribir !!!! a si k espero k me acojais en esta pekeña famili
un beso a todas

Hola guapa, bienvenida al foro!!
me alegro mucho de que al fin te hayas decidido a estar con nosotras asi nos vamos contando, para que sepais las demas sita y yo nos hicimos el tratamiendo en la misma clinica coincidiendo en los dos ultimos tratamientos.
Que bien la parejita eso es dar en el clavo, y me alegro de que todo este bien, lo de la curva mientras no te haya dado diabetis gestacional bien ya que es un rollo, pero a todo se acostumbra una.

Un beso

Y
ya_9385626
10/9/10 a las 21:24

Holis
Bienvenida sita, felicitaciones por tus mellis. ¡qué lindo la parejita!
A mi me hubiese encantado tener mellis. Pero bueno tengo 3 congelados así que cuando mi gorda tenga un año ya tenemos decidido probar suerte.


Gracias Ale, ya estoy un poco mejor, mi única solución es el tiempo. Unos 15 días mas o menos tosiendo.

De tanto toser me duelen los ligamentos de las ingles. Hoy he caminado unas cuadras haciendo unos mandados (he comprado hilo rojo porque quiero sacarla del sanatorio con un conjuntito rojo tejido por mamá) y me agarro un dolor bárbaro en la ingle derecha. Como que me tironea. Es que mi Fiorella se ve que está grande y ya pesa, tengo una panza bárbara. El otro día una mujer me dijo que se creía que yo ya estaba como de 7 meses ja ja ja. Para fin de año voy a estar por explotar

Y
ya_9385626
10/9/10 a las 21:29

Ale
se me olvidó.

Jugo de ciruelas, es lo mejor. Yo hace un tiempo tenía un estreñimiento bárbaro, iba al baño cada tres cuatro días, uff un desastre. Tomé yogurt, germen de trigo, de todo pero lo único que me funcionó fueron las ciruelas, es que tienen un montón de fibra.
Yo las compro secas, esas tipo pasas y las hiervo con agua, la cual luego me tomo. Siempre tengo en la heladera y voy tomando. Si la dejo ya vuelve el problema.

Y es segura, mi cuñada que es enfermera se lo daba a los bebés con mamadera en neonatología.

Besos.

Y
yuqi_9573814
11/9/10 a las 1:17

Hola chicassssssss
que tal vais?? engordando pufff, tengo una barrigaaaaaa, estoy mucho mejor dela ciatica con las pastillas que me mando el gine hidroxil, son vitaminas nada malo me vienen muy bien, lo que ya voy llevando peor son la acidez que alguna vez que otra tengo y el peso de la barrigota!!

hemos estado mirando carro, el doble y el simple la verdad hemos mirado los dos, en el corte ingles podemos pedir y que nos traigan el doble que tarda 2 meses si despues tenemos algun problema no pasa nada con cambiarlo y coger alguno que tengan individual, la verdad ya sabeis que lo nuestro no se sabe a si que-.............. tenemos que tomar todas las opciones aumque nos duela pero estamos hechos a la idea.

ya me han regalado mis primeras cositas que ilusión, dos cadenas para chupetes de esasas que se ponen en la ropa y dos patuquitos de tricot mas monos en azul.... nosotros todavia no hemos comprado nada si hemos visto como alguna cunita y bañeras mas que nada por mirar.

bueno chicas aumque no os escriba si os leo, ale lo del estreñimiento es una putada yo por ejemplo ayer fui tres veces al baño y hoy nada de nada y estreñida....... lo de las ciruelas que te ha dicho barchis es genial y lo de los kiwis tb, lo que hay es que tomarlos todos los dias tomatelos tb antes de dormir y despues de cenar.

enhorabuena y bienvenida a las nuevas chicasmamisssssss

parece mentira que ya estemos en la mitad de nuestro embarazo..... dios que ganas yaaaaaa

besitossssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram