Hola a todas, no se si algunas me conocereis de las mamis de noviembre, estoy muy muy triste y no paro de llorar, resulta que estoy con lactancia materna, (Solo pecho a demanda) y la niña iba muy bien, pero lleva tres días que come mal, cuando la pongo al pecho se retuerce, y llora un poco no mucho pero no consigo que se esté quietecita disfrutando del pecho como al principio, esta mañana le he tenido que dar un bibe y se lo ha tomado desesperada y se ha quedado dormidita bastante rato, creo que se esta quedando con hambre y me noto los pechos mas flojos como si tuviera menos leche.
De verdad que lo he intentado, tengo un trauma con este tema, pues tengo tres hijos mas y con todos me ha pasado lo mismo, cuando van a hacer el mes de nacidos me quedo sin leche y fracaso.
Con cada hijo he puesto más empeño aún, para que la lactancia funcionara, pero es que no se que me pasa si soy yo o son ellos.
Yo vivo en un pueblo muy pequeño y aqui no hay donde informarse y nadie me puede ayudar, pero con mi experiencia pues he conseguido que por lo menos mi niña se agarre bien, y que engorde, y estabamos tan bien disfrutando las dos que pensé que por fín lo habia conseguido, Dios yo no quiero darle biberones, quiero darle el pecho, pero porque me pasa esto, sera que no tengo leche? ¿que puedo hacer? ahora ademas de no estarse quieta en el pecho, me pide muchas mas veces a todas horas, me tira del pezón, y me rasguña con sus manitas, como si le costara agarrarse no se que puede pasar, tambien he notado que empieza a tener un poco de cólicos pero nada grave, yo soy muy paciente, y me esfuerzo mucho para darle el pecho pero no se que más hacer.
Necesito vuestra ayuda y si no tendré que dejar la lactancia y me sentire una desgraciada que no soy capaz de dar de mamar a mis hijos por Dios que alguien me ayude.
Noe + Tamara 17 días