Foro / Maternidad

Quien lo espera la para el 4 de abril????

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:58
A
an0N_580781299z
29/3/10 a las :18

se acerca el dia y ya me estoy poniendo nerviosa, como siempre.

en teoria me tiene q bajar el dia 4 , y digo en teoria porq he ovulado mas tarde de lo normal, el dia 18 de mi ciclo, y no se si eso influye a la hora de bajr o no

y otra duda q tengo es q llevo ya unos dias dos otres con un flujo blanquecino amarillento, y bastante espeso, es lo normal? la tempe esta alta, 37, 37.2, 36.9.....

q pensais?

suerte a todas

Ver también

F
flors_5646450
29/3/10 a las 12:31

Se puede retrasar
he leido que si la ovulacion se atrasa, la regla se atrasa. La regla llega 14 dias despues de la ovulacion, si todo es normal. asi que quiza se te retrase un poco.

a mi este mes me esta pasando lo contrario, he ovulado el dia 8 o 9 de mi ciclo ( al menos es cuando he sentido el flujo resbaloso), asi que creo que se me adelantara. Me encanta que pase esto, porque el tiempo pasa tan despacio que los ciclos cortos se llevan mucho mejor,

ya nos contaras

A
an0N_580781299z
29/3/10 a las 18:00
En respuesta a flors_5646450

Se puede retrasar
he leido que si la ovulacion se atrasa, la regla se atrasa. La regla llega 14 dias despues de la ovulacion, si todo es normal. asi que quiza se te retrase un poco.

a mi este mes me esta pasando lo contrario, he ovulado el dia 8 o 9 de mi ciclo ( al menos es cuando he sentido el flujo resbaloso), asi que creo que se me adelantara. Me encanta que pase esto, porque el tiempo pasa tan despacio que los ciclos cortos se llevan mucho mejor,

ya nos contaras

Hola
yo prefiero mil vecs q se me adelante a q se me atrase!!

el mes pasado se me atraso cuatro dias y no veas el palo que me lleve luego

A
an0N_536966999z
29/3/10 a las 23:44

A mi tambien!!
Hola cati, a mi me tiene que bajar pero el sabado 3 de abril, y mi temperatura se ha mantenido en 37 grados, y tengo la misma duda respecto al flujo amarillo porke tambien me paso unos dias....pero ojala que no llegue!!!!! Hay que estar en contacto cercano para darnos animos,

S
seyla_6514663
30/3/10 a las :15

En duda
Asi estoy... les cuento este mes me comenzó a bajar el 04 pero solo manchitas, me vino mas fuerte el 07 y me terminó el 13.. como 10 dias... mi gine me dijo que contara mi ciclo desde el 07, pero que yo sepa se cuenta desde que se inicia aunq sea con manchitas no??? ah y mi ovulacion la noté que fue el 19 o 20...por el flujo transparente

Bueno de todos modos espero que si me va bajar me baje pronto sin atrasos... es lo peor ilusionarse y luego ploppp...

Pero estoy deseando que nooooooo... quiero ver mi positivo en abril!!!

Suerte y besos a todas!!!....

E
eliete_6320831
30/3/10 a las 9:44

Yo tambien...
la espero para el 4 o 6 de abril. Y ademas va a ser así, ya que este mes no tengo ningun sintoma. No me duele el pecho, ni la barriga...No tengo ningun sintoma, así que me bajará seguro.

Z
zehra_5675764
30/3/10 a las 18:17

Yo tambiennn
Buenas tardes a todas despues de mucho tiempo me he decidido a escribir. Os cuento un poco abreviado por lo que he pasado a principios de 2009 decidimos ir a buscar un hijo, me deje las pastillas y me quede enseguida pero cuando fui a la primera eco me dijeron que no latia , bajon. Me hicieron legrado quimico fue horrible y por dos veces ademas. Dejamos pasar el tiempo que no dijeron y volvimos a intentarlo no me obsesioné y fueron pasando los meses un dia desperte con unos dolores horribles me fui a trabajar hasta que no aguante más y fui al hospital , tenia una falta me hicieron un test y dio positivo llore tanto pero duro poco la alegria me mandaron al materno y me hicieron una ecografia no me daban muchos datos y yo no podia parar de llorar EMBARAZO EPTOPICO.Me dieron una bata y me dejaron tirada como un perro 4 horas mas las 4 en la sala de espera una odisea , ademas al lado de los paritorios que horror. Me operaron de madrugada perdi una trompa. Esto paso en octubre.Llevo 2 meses intentando quedarme embarazada a ver si es este mes. Me toca el mismo dia que tu , espero que no me baje. Ademas ahora me han detectado alguna cosa de tiroides estoy a la espera de resultados , asi que estoy angustiadisima y leer por aqui en los foros me ha ayudado mucho. Nos vamos contando ok? ESTOY LOCA POR HACERME UN TEST PERO NO ME ATREVO POR SI SALE NEGATIVOOOOO

A
an0N_580781299z
30/3/10 a las 18:37
En respuesta a zehra_5675764

Yo tambiennn
Buenas tardes a todas despues de mucho tiempo me he decidido a escribir. Os cuento un poco abreviado por lo que he pasado a principios de 2009 decidimos ir a buscar un hijo, me deje las pastillas y me quede enseguida pero cuando fui a la primera eco me dijeron que no latia , bajon. Me hicieron legrado quimico fue horrible y por dos veces ademas. Dejamos pasar el tiempo que no dijeron y volvimos a intentarlo no me obsesioné y fueron pasando los meses un dia desperte con unos dolores horribles me fui a trabajar hasta que no aguante más y fui al hospital , tenia una falta me hicieron un test y dio positivo llore tanto pero duro poco la alegria me mandaron al materno y me hicieron una ecografia no me daban muchos datos y yo no podia parar de llorar EMBARAZO EPTOPICO.Me dieron una bata y me dejaron tirada como un perro 4 horas mas las 4 en la sala de espera una odisea , ademas al lado de los paritorios que horror. Me operaron de madrugada perdi una trompa. Esto paso en octubre.Llevo 2 meses intentando quedarme embarazada a ver si es este mes. Me toca el mismo dia que tu , espero que no me baje. Ademas ahora me han detectado alguna cosa de tiroides estoy a la espera de resultados , asi que estoy angustiadisima y leer por aqui en los foros me ha ayudado mucho. Nos vamos contando ok? ESTOY LOCA POR HACERME UN TEST PERO NO ME ATREVO POR SI SALE NEGATIVOOOOO

Uffff
ufff, q tremenda historia bs1208!!! se me han pueso los pelos de punta, has pasado opr todo hija, espero q este mes sea el tuyo y el mio

yo estoy un poco mosca, sintomas, lo q se dicen sintomas no tengo, los meses anteriores los he tenido todos los habidos y por haber, pero este mes nada, solo me duelen los ovarios, a veces el dxo y otras el izdo, pero nada mas, ni pexo ni mareos , ni oler ni nada de nada, solo la tempe alta y muxo muxo flujo mu espeso y blanco-amarillento

lo unico distinto q he notado es q hace dos noches, a esto de las tres de la mañan me desperte con un dolor tremendo de estomago, como cuando tienes gastroenteritis, pues iwal, superfuerte, no me podia dormir del dolor, estuve a puntito de ir al medico, y me tire todo el dia un poco xungilla del estomago, pero ya se me ha ido, no se si tendra algo q ver.

tb me duele la espalda , pero a eso no lee echo muxas cuentas porq soy costalera, q esa es otra, salgo de costalera el dia 4 domingo, q es justamente cuando me tiene q no bajar, y no se q hacer, si salir o no, porq y si estoy? q dilema tengo.

ah! tambien he leido por ahi algo de patron trifasico o no se q , q no se si me e enterado muy bien q es, solo se q a mi me subio cuando ovule (comprobado con to) y se mantuvo unos dias en 36.8-36.9 y ahora me ha subido otra vez, a 37-37.2, desde los ultimos cuatro o cinco dias, no se si sera eso o q

no me enrrollo mas, q parece q me han dado cuerda hoy, suerte a todas

A
an0N_580781299z
30/3/10 a las 18:38
En respuesta a eliete_6320831

Yo tambien...
la espero para el 4 o 6 de abril. Y ademas va a ser así, ya que este mes no tengo ningun sintoma. No me duele el pecho, ni la barriga...No tengo ningun sintoma, así que me bajará seguro.

Rosaflor9
no te desanimes porq yo estoy harta de leer por ahi gente q sin sintomas es cuando estaba embarazada, asiq animo

E
ely_5431953
30/3/10 a las 18:39

Yo tb lo espero para el 4
hola catir26
A mi tb me deberia venir el 4 , aunque espero que con un poco de suerte no me baje.
Yo tengo ciclos de 30 dias y ovule el dia 16 de mi ciclo. Este mes estoy un poco despistada ya que, despues de 5 meses con omifin, el médico me lo suspendió y estoy esperando a que me llamen para una
IA asi que no sé si se me adelantará o por fin no aparecerá.
OJALA TENGAMOS SUERTE Y NO LA VEAMOS

A
an0N_580781299z
30/3/10 a las 18:40
En respuesta a seyla_6514663

En duda
Asi estoy... les cuento este mes me comenzó a bajar el 04 pero solo manchitas, me vino mas fuerte el 07 y me terminó el 13.. como 10 dias... mi gine me dijo que contara mi ciclo desde el 07, pero que yo sepa se cuenta desde que se inicia aunq sea con manchitas no??? ah y mi ovulacion la noté que fue el 19 o 20...por el flujo transparente

Bueno de todos modos espero que si me va bajar me baje pronto sin atrasos... es lo peor ilusionarse y luego ploppp...

Pero estoy deseando que nooooooo... quiero ver mi positivo en abril!!!

Suerte y besos a todas!!!....

Sunny351
yo tambien tengo entendido q es desde q te baja fuerte, ademas si te lo ha dixo el experto es de quien te tienes q fiar
muxa suerte

A
an0N_580781299z
30/3/10 a las 18:41
En respuesta a ely_5431953

Yo tb lo espero para el 4
hola catir26
A mi tb me deberia venir el 4 , aunque espero que con un poco de suerte no me baje.
Yo tengo ciclos de 30 dias y ovule el dia 16 de mi ciclo. Este mes estoy un poco despistada ya que, despues de 5 meses con omifin, el médico me lo suspendió y estoy esperando a que me llamen para una
IA asi que no sé si se me adelantará o por fin no aparecerá.
OJALA TENGAMOS SUERTE Y NO LA VEAMOS

Dalia
ojala de verdad, creo q todas lo ansiamos con las mismas ganas

A
an0N_745362299z
30/3/10 a las 19:01

No kiero k venga el dia 3
yo no la espero para el dia 3 espero k asi sea, estoy en mi 7 mes de busqueda y espero ya de una vez por todas ser mami, haber si este mes de abril que es mi cumple se hace mi gran deseo realidad.

P
palma_8445381
30/3/10 a las 20:47

Yo no la espero
yo no la espero para el 4 de abril y llevo dias con una gastrointeritis que no se si sera un simptoma o no.

A
an0N_580781299z
30/3/10 a las 23:30
En respuesta a palma_8445381

Yo no la espero
yo no la espero para el 4 de abril y llevo dias con una gastrointeritis que no se si sera un simptoma o no.

Torrebabel
yo gastroenteritis no tengo pero la noxe del domingo me desperte a las tres de la mañana con un fortisimo dolor de estomago, como cuando tienes gastroenteritis, iwal, pinxazos fuertes fuertes en el estomago, eso kiere decir algo?

A
an0N_580781299z
30/3/10 a las 23:33

Reina
ojala y estes en lo cierto, porq esto es ya desesperante!!

espero q no os moleste???? pero por favor!! si yo hago este post porq necesito compañia, mis amigas son todas mas chicas q yo y ni estan casadas ni muxo menos buscan un bebe ahora y con vosotras me siento superbien

A
an0N_580781299z
30/3/10 a las 23:53
En respuesta a an0N_745362299z

No kiero k venga el dia 3
yo no la espero para el dia 3 espero k asi sea, estoy en mi 7 mes de busqueda y espero ya de una vez por todas ser mami, haber si este mes de abril que es mi cumple se hace mi gran deseo realidad.


el 7 es un numero mu bonito y si encima es tu cumple....... muxa suerte

Z
zehra_5675764
31/3/10 a las 12:29

Muchas gracias reinaaa, animo a todass
hola chicas vamos a ver como va la cosa. Ya quedan poquitos dias para saber que pasa en nuestros cuerpos, yo creo que este mes tampoco. me duelen los pechos y los tengo muy hinchados y dolores en ovarios, lo de la tempe yo no tngo ni idea ni me la he tomado nunca. Asi que lo que me pasa lo asocio al sindrome premenstrual , ojala me equivoque. Es que ahora estoy pendiente de todooooo.

A
an0N_745362299z
31/3/10 a las 13:11

Gracias por los animos
muchas gracias reina y a todas, por los animos la verdad es k los necesito, y en verdad espero k abril sea mi mes cada vez k me baja me pego una desilucion k ya me da hasta miedo hacerme el test por si sale negativo.

e leido por aki k los dolores de estomagos tambien pueden ser sintomas, ayer por la noche cuando fui a costarme me dio un fuerte dolor de estomago que me hizo vomitar y todo, e estado toda la noche con dolor de estomago y fuerte, mi novio me dijo k podia ser una gastronteritis la verdad es k nunca e tenido gastronteritis y no se como son por suerte, total k esperare al dia 3 para saber a ver k pasa suerte a todas

P
palma_8445381
31/3/10 a las 17:57

Animoooooo
chicas yo estoy ansiosa para que llegue el domingo, tengo una duda, si estas embarazada se supone que siempre se tiene el sangrado de implantación? o hay mujeres que no lo tienen? yo de momento nada estoy super seca ni tengo flujo ni nada de nada hay haber si tenemos suerte chicas!!!!!! besos!!!!!!

P
palma_8445381
31/3/10 a las 18:09

Reina eres un encanto.
guapa de verdad eres encantadora, que bien que haya alguien como tu que nos ayude con las dudillas y nos anime un besazo amor!!!!

Z
zehra_5675764
31/3/10 a las 18:17

Sangrado de implantacionn
buenas tardes la verdad es que desde entre por aqui es cuando me entere de lo de laimplantacion me he quedado 2 veces embarazada, fue mal la cosa pero bueno, yo no vi nada de eso y sobre los sintomas solo recuerdo mucho mareo pero ya estando de mes y algo al principio nada de nada. Pero lo dicho no fueron a buen termino no se si tendrá que ver. Eso si el primer test que me hice a la primera falta en cuanto se mojo la tira se marcaron las dos rayas. espero os sirva de algo . Sin embargo cada cuerpo es un mundo.Animo que ya queda menos ¿Alguna se ha atrevido a hacer test? Es pronto aun no?

Z
zehra_5675764
31/3/10 a las 18:39

Tienes toda la razon reinaaa
Vaya que si estoy ansiosa aunque dentro de mi me dice que este mes nanaiiii, en fin si no es este mes lo que has dicho estaremos por aqui dandonos aliento. Yo si te digo la verdad tengo muchasss ganas pero como tengo algun problemilla con la tiroides y no tngo los resultados me da miedo , ya que hice los deberes sin saber esto. Espero no sea nada se que con medicación no hay problemas pero claro aun no me han diagnosticado lo unico que se es que tengo la tiroides inflamada. Pues no tengo que esperar cosas este mes , mareeee. Ya os contare por si alguna le pasa algo parecido ya que ami estos foros me han ayudado mucho,por eso me decidi a escribir por si lo que he pasado le ocurria a alguien que vea que es algo que sucede a veces y que no se puede predecir. Por cierto catirr ¿como lo llevas?

S
seyla_6514663
31/3/10 a las 20:24

Hola chicas!!!!
Catir26, si pues tengo que empezar a contar desde el 07 es cuando me vino mas fuerte, pero me duró varios dias es lo raro nunca me duró tanto 7 dias!!! mi máximo han sido 4 y a veces solo 3...

Unsialavida30, gracias preciosa.... si pues no hay que desanimarse ya vendrá cuando Dios lo disponga en cualquier mes pero que lleguen sanitos... suerte para ti tambien

Reina0404, estas igual que yo entonces, si pues es lo malo es cuando baja a gotitas y no se puede saber bien cuando es el dia......, gracias x animarnos linda

Suerte a todas amigas....este mes conseguiremos nuestros positivos!!!!!!

A
an0N_580781299z
31/3/10 a las 22:50

Q ilusion
me hace q contesteis xicas!! jeje,

yo tengo un dilema, y es q salgo de costalera el domingo dia 4, y es precisamente cuando no me tiene q bajar, si se me retrasa, me gustaria esperarme al menos una semana para hacerme el test, pero por otro lao , estoy pensando en q si no me baja la tempe hacerme el test el sabado por la mañana, q decis xicas?

animo a todas!!!

A
an0N_580781299z
31/3/10 a las 22:51


ah, se me olvidaba, tengo un dolor de riñones q no es normal en mi, pero no se, puede ser de ensayar de costalera

P
palma_8445381
1/4/10 a las 12:17

Como estais hoy?
yo sigo igual seca completamente, desquiciada de los nervios y con temperatura super baja, llevo toda la semana de 36,2 a 36,5, ya no se que pensar....

P
palma_8445381
1/4/10 a las 12:23

Anotación
como algo "raro" desde ayer por la tarde orino muy poquito pero muy frecuentemente.

Z
zehra_5675764
1/4/10 a las 13:06

Tempes
Hola torrebabel, yo por curiosidad me he tomado la temperatura sin saber muy bien cual es la mia normalmente, y a mi me baja de subida nada asi que imagino que yo este mes no es el mio. En fin ya nos queda poquito para salir de dudas , en cuanto lo de ir al baño yo normalemtne ante de dormir voy una vez y parece que ahora voy mas pero creo que lo mio es psicologico jeje. Date cuenta que ahora estamos pendientes de todoooooooooo. Yo sigo con dolor en los pechos y la pancheta pero creo que son premenstruales ya veremos. Por cierto yo tengo 28 años y vosotras?
Catir no hgas muchos esfuerzos en cuanto a lo de costalera por si acaso. Que te vaya muy bien la semana santa

P
palma_8445381
1/4/10 a las 13:23

30 años!!!
bs pues yo tengo 30 años y soy catalana, y el 23 de este mes hará un año que mi marido y yo estamos en ello,

Z
zehra_5675764
1/4/10 a las 13:53

Estamos en la flor de la vida
torrebabel yo soy de valencia nosotros tb llevamos un añoeso si me quede a primero de 2009 (aborto diferido) y en octubre(embarazo eptopico) conlo que ya me han dicho que me costara mas, ahora dicen que se suele tardar un año asi que llegaraaaaaaaaaaa.seguro. En mi caso ya me han dicho que me costara más ya que me quitaron una trompa pero hasta que me digan que no puede ser adelante con ilusion y esperanza-

A
an0N_580781299z
1/4/10 a las 21:15

Holaaa
q tal xicas? como va la semana santa??

yo sigo con el dilema y no se q hacer, hoy 37.3c

torrebabel, no es por ser gafe pero dicen q la tempe suele bajar dos dias antes de q te baje la regla, y si hay embarfazo se mantiene alta, aunq cada cuerpo es un mundo y espero q en tu caso seas la excepcion.

un dia menos

un beso

P
palma_8445381
1/4/10 a las 21:30

Hola catir
catir si todo lo que me digas ya lo se, me van a dar un premio nobel este mes por toda la teoria que me se sobre el embarazo y sus suntomas, temperaturas, etc... pero de ilusiones se vive jejejeje. por cierto tu tempe pinta muy bien !!!

P
palma_8445381
2/4/10 a las 10:27

Holaaaaaaaaaaa
como estan mis chicas hoy?????
pues yo igual seca, sin flujo, eso si con alguna molestia en los ovarios, ayer me hice un test por la tarde porque no me podia resistir y nada me dió negativo, pero bueno como aun no me ha venido hay que ser positiva!!!!!!

A
an0N_580781299z
2/4/10 a las 15:26

Q tal todas?
como estan hoy!!

yo un poco negativa me he levantado hoy, no por nada, mi tempe sigue alta, 37, pero no se, siento q me va a bajar en cualquier momento!! me dan pinxacitos en los ovarios y el estomago se me esta revolviendo, como cuando me va a bajar vamos, lo unico distinto a todos los meses es q el pexo no me duele ndada de nada. hasta he cogido un sofocon ya y to!! q pava!

mi marido el pobre ya no sabe como consolarme, me dice,luego si te baja lloras to lo q quieras pero mientras...

ya nos queda poco xicas

Z
zehra_5675764
2/4/10 a las 17:40

Pensaba que estariais de puenteee
Hola mira os digo que van pasando los dias, parecia que estaba lejos y ya solo quedan dos. Yo no me he atrevido a hacer un test, y no es por falta de ganas jeje. Tengo mucho miedo al negativo ya llorare cuando me baje.Yo sigo con molestias en los pechos pero me noto que se han deshinchado desde hace unos dias por lo demas nada de nada. Alguna molestia en el vientre pero sigo pensando que me va a bajar la regla y que es por eso. Yo es que llevo un lio al tener solo una trompa no se si cada mes se ovula de un lado y al otro del otro ni idea. Solo se que el mes pasado no noté flujo y la regla me duró solo dos días y yo pienso que es el lado que no hay trompa no se. Tngo que buscar otro gine al que fui me quede igual y eso que es privado. Ya os contare

A
an0N_580781299z
2/4/10 a las 23:17

Reina


pues aqui seguimos, esperando y en mi caso desesperada!! se me esta haciendo durisimo este mes, es el mes q mas empeño hemos puesto y veras q sofocon cojo, ...

Y
yahui_8447775
2/4/10 a las 23:50

Yo la espero para el dia 5 o 6
Hola chicas yo la espero para el día 5 o 6 y la verdad es que hoy me he encontrado fatal, con mucho dolor de ovarios, como cuando me va a bajar así que no creo que sea.... Los pechos se me han hinchado y me duelen, pero lo que me parece más raro es que tengo mucho flujo liquido y transparente, cuando normalmente para estas fechas suelo estar seca... que puede ser????

P
palma_8445381
3/4/10 a las 9:25

Bueno diasssssssss
que tal? yo sin que me baje aun cruzo los dias hoy es mi dia 28 aunque normalmente me baja el 29.
Ayer por la noche tenia un dolor de ovarios horrible y me fui a la cama a las 22h porque de lo mal que estaba me dió hasta frio.

Z
zehra_5675764
3/4/10 a las 11:24

Negativo
Buenos dias chicas anoche no pude aguantar más , mi pareja me animó para que saliera ya de dudas. Me lo hice y salió solo la raya de control la otra ni la sombra asi que ya esta claro este mes. Esta mañana manché un poco rosaceo lo cual que seguramente entre hoy y mañana me baje. Un mes máss en fin lo que os dije ire aotro gine a ver si me presta más atención. Vosotras aún teneis esperanza animo guapas

A
an0N_580781299z
3/4/10 a las 13:52

Bs animo
no se q decir para animar porq cd a mi me baja no hay nada q me consuele, te deseo de todo corazon q el proximo mes sea el tuyo

las demas q tal? se nos acerca el dia esperado!!

yo siguo igual, hoy la tempe 37.1, me exo el test ese de la abuela por curiosidad porq no me creo nada de eso, y me ha salido arriba la nube, y el aceite las dos primeras gotas q e exado se an juntado pero las otras dos siguientes no jeje, eso no vale pa na seguro, pero como es gratis...

yo tb sigo con flujo cuando creo q otras veces cuando me iba a bajar estaba seca, y ahora tengo flujo transparente y un poco blanquecino, no se q significara

un beso xicas y animo a todas

S
seyla_6514663
3/4/10 a las 18:17

estoy manchando
hola amigas... pues creo que este mes tampoco es el mio... estoy manchando rosado.. y eso es síntoma de ... parece que se me va a adelantar, el mes pasado fue igual me comenzó a bajar rosado por dos dias y luego... me bajó sin piedad....
Bueno chicas espero q pronto uds si canten su positivo!!!!... yo lo seguiré intentando para el próximo mes...

A
an0N_580781299z
3/4/10 a las 18:40

Como vamos
yo ya lo he decidido, me voy a hacer un test ahora, he mandado ya a mi marido a por el

no si os acordais q salgo mañana de costalera, y no estoy trankila, no dejo de darle vueltas al asunto, a ver si voy a estar y hago ese esfuerzo tan grande y se estropea todo, me lo voy a hacer, aunq se q no va a salir positivo, porq es un poco pronto, pero asi me qdo mas trankila, q sino mañana me voy a tirar toda la procesion pensando y no voy a disfrutar na, luego os cuento ccd me salga mi peazo negativo

P
palma_8445381
3/4/10 a las 19:37

Holaaaaaaaaaaa
eso eso catir luego nos lo cuentas. yo sigo igual seca.
a las que os ha venido la warri animo chicas que lo vamos a conseguir, segura que en mayo lo conseguis un beso

A
an0N_580781299z
3/4/10 a las 20:26

Nada
LO SABIA, UN NEGATIVO COMO UNA CASA, SI YO TENGO LA NEGRA

P
palma_8445381
3/4/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_580781299z

Nada
LO SABIA, UN NEGATIVO COMO UNA CASA, SI YO TENGO LA NEGRA

No desesperes
corazon no desesperes mientras no venga hay que ser optimista

A
an0N_580781299z
3/4/10 a las 23:24

Como no voy a desesperar
SI ESTO DESESPERA A CUALQUIERA!

HABIAMOS PUESTO TODO EN ESTE MES Y NADA, SOLO SON CUATRO MESES Y SE ME ESTA HACIENDO MUY CUESTA ARRIBA

AHORA HA VENIDO UNA AMIGA A TRAERME LA INVITACION PARA SU BODA Y ME DICE, POS TU NO IBAS A TENERLOS YA? Q PRONTO TE COJO, ME CAGO EN TO, ME DA GANAS DE GRITAR ESO KISIERA YO!!!!!!!!!!!!!!!! TENERLOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY HARTA, LA TONTA FUI YO POR DECIR Q APENAS ME CASARA ME IBA A PONER A BUSCAFR, AHORA NO ME DEJAN EN PAZ, ME VOY A LA CAMA YA Q SE ACABE ESTE DIA DE UNA VEZ

SUERTE A TODAS

Y
yahui_8447775
4/4/10 a las 18:16

Chicas comentar algoooooooooooooooooooo
Yo ya estoy muy nerviosa pero hasta el martes no me tiene que venir, me he comprado el test de embarazo de clearblue pero todavia no me lo he hecho, lo hare mañana por la mañana y os cuento, mis únicos síntomas que no se si son de embarazo son:

temperatura a 37
me he hecho hoy un test de ovulacion y ha dado positivo, no creo que este ovulando hoy, sera embarazo?
me siento húmeda y normalmente suelo estar seca en estas fechas
los pechos se me han hinchado y me duelen, pero eso me pasa todos los meses,

QUE OPINAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_580781299z
4/4/10 a las 22:30

Holaaa
qtal? como vais? como van esos nervios?

estais mu trankilitas estas vacaciones!!

yo estoy destrozada, me duele la espalda y el cuello, por la proce, pero nos ha salido genial!!

la tempe sigue alta, 37.1, es la unica esperanza q me qda.

hace un rato me he tenido q tomar un paracetamol porq tenia un fortisimo dolor de ovarios, me ha durado bastante tiempo, pero ya se me ha ido, ya solo tengo pinxacitos

espero leer mañana muxos positivos

suerte

A
an0N_580781299z
5/4/10 a las 13:15

La tempe me ha bajado a 36.8
asiq ala mierda todo, en dos dias me bajara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram