Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
R
rossy_8070887
7/8/12 a las 16:42

Oleeeeeee miliiiiiiiii
suerte guapisima te lo mereces todo y mas!!! esta es la tuya!!!!

Ver también

S
shuhua_8988828
7/8/12 a las 17:13
En respuesta a rossy_8070887

Oleeeeeee miliiiiiiiii
suerte guapisima te lo mereces todo y mas!!! esta es la tuya!!!!

Mabel
Cuanto tiempo!! Como estas ?? Todo bien??
Un beso

H
hanan_5338748
8/8/12 a las 22:52

Mili
hola campeona, me alegro saber algo de ti. Espero que todo vaya super bien porque te lo mereces,
Besos!!

Es verdad, hace tiempo que no sabemos nada de Emc

I
iza_6252657
9/8/12 a las 17:31

Hola mili
Esto si que és una gran noticia guapa, me alegro mucho mucho por ti, me he acordado muchas veces y pensaba en como te iría.
Espero de todo corazón que vaya muy bien, porque esta vez con donante irás a tiro fijo seguro!!!!!!

Si Neneta, no he estado nada conectada, no estoy pasando por un buen embarazo y las veces que entraba estaba muy paradito el foro y he desconectado, me acuerdo mucho de vosotras sobretodo de las más antiguas, espero que estéis todas muy bien!

Muchos besazos

I
iza_6252657
9/8/12 a las 17:37
En respuesta a tura_8423620

Hola chicas!! mis ecos
Siento el retraso
pero como veo que está bastante parado pues..... me da mucha penita

Pues ya me hice las dos,incluida la de sant pau
me dieron hora en seguida se vé k las reservan por fechas creo!!!
Contaros k todo perfecto ya hemos visto hasta como se mueve el corazon una pasada,osea al escucharlo tambien se ve en la eco el movimiento es alucinate me han dciho en las dos que todo esta perfecto!!!

En sant pau han sido lo mas!! super cariñosos y se han emocionado mucho al verme pero cuando hemos estado mirando la eco ufff que emocion jaaajjaja estoy alucinadaaa y FELIZ!!!

Deseo de corazón que os vaya genial a todas yoo seguire por aqui para seguir teniendo noticias que me hace mucha ilu seguir con todas vosotras

ABRIL : espero que nos cuentes la eco
yo ahora tengo la duda de en k hospi quiero tenerl@

EMEC: que no nos cuentas nada????

Y PARA TOOOOOOOODASSS las que estais en espera tranquilas chicas que llega,yo siepre digo que la paciencia no es lo mio pero.... me ha pasado volando espero que os pase lo mismo.

un abrazo enorme para todasssssssss



Felicidades cariño!!!!!
Que gran noticia!!!!! que alegria y ver tantas buenas noticias, que más me he perdido, me sabe mal no haber entrado más pero la verdad que estaba muy paradito el foro y entrar para contar y no poder compartir, jajajaj no estoy teniendo un buen embarazo, de cuento estás guapa? un besazo enorme

I
iza_6252657
9/8/12 a las 17:40
En respuesta a mariya_6484460

Abril
yo cuando empeze a tener nauseas fue a partir de la 6 semana,y ya no pare hasta los 4 meses!!tu tranquila que todo ira bien!!

Glupi
A mi me pasó lo mismo, empecé a encontrarme mal a partir de la 6 semana y estoy así hasta hace poco jajaja menudo embarazo y porque es súper deseado pero no veas que días!!!!!!!

I
iza_6252657
9/8/12 a las 17:43

Hola guapas!
Pues si chicas, he estado súper desconectada de todo y es que como he dicho en otro post, entraba y no había movimiento y como tampoco no estaba bien dejé de entrar, ahora ya estoy de 6 meses y parece que la cosa va mejor, aunque me han dado la baja hasta al parto porque con lo mal que me encuentro no sé si llegaré al 9 mes

Me visto que hay muy buenas noticias y eso me ha alegrado mucho, me encanta que las cosas sigan saliendo tan bien!!!!

Muchos besitos cariños!!!!!

H
hanan_5338748
9/8/12 a las 23:57
En respuesta a iza_6252657

Hola guapas!
Pues si chicas, he estado súper desconectada de todo y es que como he dicho en otro post, entraba y no había movimiento y como tampoco no estaba bien dejé de entrar, ahora ya estoy de 6 meses y parece que la cosa va mejor, aunque me han dado la baja hasta al parto porque con lo mal que me encuentro no sé si llegaré al 9 mes

Me visto que hay muy buenas noticias y eso me ha alegrado mucho, me encanta que las cosas sigan saliendo tan bien!!!!

Muchos besitos cariños!!!!!

Hola emc
hola emc ,gracias por escribir y saber algo de ti, almenos sabemos que todo va bien.

espero que te encuentres mejor y vaya todo muy bien.

besos!!!!!

R
rossy_8070887
14/8/12 a las :11

Hola guapisimas!!!!
veo que todo bien, mili en marcha, emc ya de 6 meses!!! madre mia como pasa el tiempo, yo he estado supeeeeeeeeeeeeer liadisima, he tenido una mudanza que no se la deseo a nadie, pero ya casi esta, yo sigo a la espera de que me llamen para fiv, pero con esto de los recortes no se.... he dejado de tomarme cosas para ovular y demas, y no me tomo la temperatura ni nada, paso de todo, y la verdad mejor porque me estaba amargando la vida, a todas horas pendiente de lo mismo ahora pasan dias y ni pienso, mejor para mi. bueno guapisimas, espero que entreis mas para saber de vosotras, un abrazo enoooooooooooorme

M
mikele_8490938
14/8/12 a las 1:38
En respuesta a iza_6252657

Hola guapas!
Pues si chicas, he estado súper desconectada de todo y es que como he dicho en otro post, entraba y no había movimiento y como tampoco no estaba bien dejé de entrar, ahora ya estoy de 6 meses y parece que la cosa va mejor, aunque me han dado la baja hasta al parto porque con lo mal que me encuentro no sé si llegaré al 9 mes

Me visto que hay muy buenas noticias y eso me ha alegrado mucho, me encanta que las cosas sigan saliendo tan bien!!!!

Muchos besitos cariños!!!!!

Hola emc20
veo que ya estas de 6 meses, quisiera preguntarte porque veo que abriste tu el post, que en julio de 2011 te llamaban para empezar el tratamiento, pero veo que lo has hecho mas tarde, me puedes explicar como ha sido así? que se retraso todo o como funciona...

Gracias guapetona es que las novatas todo son dudas!!!

I
iza_6252657
16/8/12 a las 16:59
En respuesta a rossy_8070887

Hola guapisimas!!!!
veo que todo bien, mili en marcha, emc ya de 6 meses!!! madre mia como pasa el tiempo, yo he estado supeeeeeeeeeeeeer liadisima, he tenido una mudanza que no se la deseo a nadie, pero ya casi esta, yo sigo a la espera de que me llamen para fiv, pero con esto de los recortes no se.... he dejado de tomarme cosas para ovular y demas, y no me tomo la temperatura ni nada, paso de todo, y la verdad mejor porque me estaba amargando la vida, a todas horas pendiente de lo mismo ahora pasan dias y ni pienso, mejor para mi. bueno guapisimas, espero que entreis mas para saber de vosotras, un abrazo enoooooooooooorme

Hola mabel!
Vaya de mudanza! espero que ya estés en casa más relajada, todavía no sabes nada de tu lista no? madre mía como están las cosas pero con los recortes seguro que afecta porque es uno de los sectores más perjudicados, yas llamado para saber el tiempo que queda?
Pues si! pasa el tiempo volando, cuando menos lo esperamos os estoy dando la noticia de mi retoño!!!!!
Un besote guapa!

I
iza_6252657
16/8/12 a las 17:11
En respuesta a mikele_8490938

Hola emc20
veo que ya estas de 6 meses, quisiera preguntarte porque veo que abriste tu el post, que en julio de 2011 te llamaban para empezar el tratamiento, pero veo que lo has hecho mas tarde, me puedes explicar como ha sido así? que se retraso todo o como funciona...

Gracias guapetona es que las novatas todo son dudas!!!

Hola parisegura!
Mira cuando me pusieron en lista de espera para Sant Pau tardaron 13 meses en llamarme, la primera visita de Sant Pau fue para explicarme que me harían pruebas y que si tenia alguna que avanzaría, la segunda visita para andrólogo pasaron 3 meses y en junio empezé tratamiento así que desde la primera visita hasta que empiezas pasan 6 meses, después va todo rápido, como en junio no me quedé embarazada me pusieron el cogelado que me quedó en septiembre y también fue negativo, con el gine que hablé me dijeron que pasaría un año y medio para que me volvieran a llamar para empezar otra vez con todo el proceso, ahora en septiembre hará un año desde la última vez en Sant Pau y todavía no me han llamado con el tema de lo recortes no sé como estará la cosa, así que me fue a la privada y a la primera me quedé embarazada, espero a verte ayudado con mis datos si necesitas algún dato más pregunta guapa!
Un beso y suerte

I
iza_6252657
16/8/12 a las 17:12
En respuesta a hanan_5338748

Hola emc
hola emc ,gracias por escribir y saber algo de ti, almenos sabemos que todo va bien.

espero que te encuentres mejor y vaya todo muy bien.

besos!!!!!

Hola guapa!
Aunque de tanto en tanto entre os iré salludando pero veo que la cosa está bastante paradilla, menuda tenemos con la seguridad social, cómo vas tú cariño?
Un besazo

H
hanan_5338748
16/8/12 a las 23:27
En respuesta a iza_6252657

Hola guapa!
Aunque de tanto en tanto entre os iré salludando pero veo que la cosa está bastante paradilla, menuda tenemos con la seguridad social, cómo vas tú cariño?
Un besazo

Hola emc
me alegro que te encuentres mejor,emc. Si la cosa esta paradita, es normal media catalunya esta de vacaciones, en setiembre volvera haber mas movimiento, y yo empiezo con las antibabys.

BESOS!!!!

T
tura_8423620
16/8/12 a las 23:38

Hola!!! chicasss
como vamos???
k tal las vacaciones!!! y la calor ? puffff k pasadaaaa.

Yo contaros k genial,difrutando de cada momento,la verdad k me encuentro muy bien,demasiado diria yo!!
como digo yo,ya lo hemos pasado mal en la buskeda no? asi k os deseo k lo esteis disfrutando.El dia 23 teng eco y analitica k ganas de eco jaaaaa!!!
vostras k tal?? no conttais mucho,espero k sea por k esteis disfritando de las vacaciones!!

EMEC : ME ALGRO MUCHOO de tenr noticias tuyas,y k estes bien!! cuentanos mas cositasss!! ya k vas adelantada!! jaaaaa un besazo guapa!! por cierto, sabes en k clinica lo tendras???

ABRIL: No nos cuentas nada muy malllll
espero k estes bien,y me cuentes k tal t encuentras y todo todo jaaaa besitoss!!

NENTA: TU K TAL??? cuentanos cositasss

A LAS K.ESTAIS ESPERAND TRATAMIEMTO
No os desanimeis para nada eh?? si k es verdad k la crisis afecta a todos,pero para parar los tratamientos no,pero si k va mas lento por k no hacen tantas,al mes si no k han reducido el ritmo de los tratas,asi k esto se trata de algo k nadie nos dice k hay k tener,y es muuuucha paciencia!!" asi k os deseo k se os pase rapidito,aki estamos para k se os hag mas corto!!! un besazo a todas!!!

Bueno k me he liao jaaaaa como siempre
espero k os animeis a contar cositas!! muchoss besos a todas

T
tura_8423620
16/8/12 a las 23:43
En respuesta a tura_8423620

Hola!!! chicasss
como vamos???
k tal las vacaciones!!! y la calor ? puffff k pasadaaaa.

Yo contaros k genial,difrutando de cada momento,la verdad k me encuentro muy bien,demasiado diria yo!!
como digo yo,ya lo hemos pasado mal en la buskeda no? asi k os deseo k lo esteis disfrutando.El dia 23 teng eco y analitica k ganas de eco jaaaaa!!!
vostras k tal?? no conttais mucho,espero k sea por k esteis disfritando de las vacaciones!!

EMEC : ME ALGRO MUCHOO de tenr noticias tuyas,y k estes bien!! cuentanos mas cositasss!! ya k vas adelantada!! jaaaaa un besazo guapa!! por cierto, sabes en k clinica lo tendras???

ABRIL: No nos cuentas nada muy malllll
espero k estes bien,y me cuentes k tal t encuentras y todo todo jaaaa besitoss!!

NENTA: TU K TAL??? cuentanos cositasss

A LAS K.ESTAIS ESPERAND TRATAMIEMTO
No os desanimeis para nada eh?? si k es verdad k la crisis afecta a todos,pero para parar los tratamientos no,pero si k va mas lento por k no hacen tantas,al mes si no k han reducido el ritmo de los tratas,asi k esto se trata de algo k nadie nos dice k hay k tener,y es muuuucha paciencia!!" asi k os deseo k se os pase rapidito,aki estamos para k se os hag mas corto!!! un besazo a todas!!!

Bueno k me he liao jaaaaa como siempre
espero k os animeis a contar cositas!! muchoss besos a todas

Miliiiiiiiii
Me alegro muchisimo de saber de ti,y ver k estas muy cerkita de conseguirlo!!
te deseo lo mejor,y un POSITIVAZOOOO

Ves contando k tal vas.Cuando empiezas??
lo k si, k si me permites un consejo,se lo mas positiva posible,y no le des la opcion a tu cabeza,

T
tura_8423620
16/8/12 a las 23:44
En respuesta a tura_8423620

Miliiiiiiiii
Me alegro muchisimo de saber de ti,y ver k estas muy cerkita de conseguirlo!!
te deseo lo mejor,y un POSITIVAZOOOO

Ves contando k tal vas.Cuando empiezas??
lo k si, k si me permites un consejo,se lo mas positiva posible,y no le des la opcion a tu cabeza,

Mili se corto el mensaje!
k no le des la opcion a tu cabeza d un negativo!!
te deseo mucha suerte y aki estamos,para lo k necesites un besazoooo

R
rossy_8070887
17/8/12 a las 9:20
En respuesta a iza_6252657

Hola mabel!
Vaya de mudanza! espero que ya estés en casa más relajada, todavía no sabes nada de tu lista no? madre mía como están las cosas pero con los recortes seguro que afecta porque es uno de los sectores más perjudicados, yas llamado para saber el tiempo que queda?
Pues si! pasa el tiempo volando, cuando menos lo esperamos os estoy dando la noticia de mi retoño!!!!!
Un besote guapa!

Emc
hola guapisisiisisma!!!! pues no, no he llamado, en teoria llevo en espera unos 9 meses, ya ves, nada, pero no sabia que podia llamar para preguntar, donde llamo? que les digo? me da cosa que me suelten alguna, jiji y lo de la mudanza, bueno ya esta, ahora estoy rodeada de cajas y todo por medio asi que estoy entretenida!!!

H
hanan_5338748
19/8/12 a las 9:57

Hola sandratrosky
hola sandratrosky, en junio me hicieron eco y visita, y tambien ya me programaron la fiv para octubre, dandome la gran lista de medicamento que me tengo que tomar para setiembre y octubre, pero anteriormente , en el 2011 en setiembre, tambien me hicieron analitica y eco , y en esta visita solo me dijeron que me tenian que hacer fiv, pero no me la programaron hasta este año , junio 2012.
A ti ya te habian dicho que tenias que hacer fiv,en una anterior visita y estabas en lista de espera?, por que si es asi seguro que es para programarte ya la fiv.
Ya nos cuentas,
saludos!!!!!!!!!

H
hanan_5338748
19/8/12 a las 10:17
En respuesta a rossy_8070887

Emc
hola guapisisiisisma!!!! pues no, no he llamado, en teoria llevo en espera unos 9 meses, ya ves, nada, pero no sabia que podia llamar para preguntar, donde llamo? que les digo? me da cosa que me suelten alguna, jiji y lo de la mudanza, bueno ya esta, ahora estoy rodeada de cajas y todo por medio asi que estoy entretenida!!!

Hola mabel
mabel, yo tambien pensaba como tu, no queria llamar , por lo que me dijesen, pero llame, (solo una vez) y les pregunte que como estaban las listas, pero se lo pregunte como si no me importase mucho, sabes, con simpatia, y muy amables me contestaron , como es normal me dijeron que tenia que esperarme casi un añito, pues llame a los 6 meses de haberme dicho que tenia que hacerme fiv. Y me llamaron en marzo de este año , en abril volvimos otra vez para hacer otra visita , en junio las pruebas y ya me programaron para octubre hacerme la fiv.

Tienes que llamar el Puigvert, entra en su pagina y alli encuentras el n.

Saludos!!!!!

S
safia_6075087
19/8/12 a las 10:26
En respuesta a tura_8423620

Hola!!! chicasss
como vamos???
k tal las vacaciones!!! y la calor ? puffff k pasadaaaa.

Yo contaros k genial,difrutando de cada momento,la verdad k me encuentro muy bien,demasiado diria yo!!
como digo yo,ya lo hemos pasado mal en la buskeda no? asi k os deseo k lo esteis disfrutando.El dia 23 teng eco y analitica k ganas de eco jaaaaa!!!
vostras k tal?? no conttais mucho,espero k sea por k esteis disfritando de las vacaciones!!

EMEC : ME ALGRO MUCHOO de tenr noticias tuyas,y k estes bien!! cuentanos mas cositasss!! ya k vas adelantada!! jaaaaa un besazo guapa!! por cierto, sabes en k clinica lo tendras???

ABRIL: No nos cuentas nada muy malllll
espero k estes bien,y me cuentes k tal t encuentras y todo todo jaaaa besitoss!!

NENTA: TU K TAL??? cuentanos cositasss

A LAS K.ESTAIS ESPERAND TRATAMIEMTO
No os desanimeis para nada eh?? si k es verdad k la crisis afecta a todos,pero para parar los tratamientos no,pero si k va mas lento por k no hacen tantas,al mes si no k han reducido el ritmo de los tratas,asi k esto se trata de algo k nadie nos dice k hay k tener,y es muuuucha paciencia!!" asi k os deseo k se os pase rapidito,aki estamos para k se os hag mas corto!!! un besazo a todas!!!

Bueno k me he liao jaaaaa como siempre
espero k os animeis a contar cositas!! muchoss besos a todas

Quien me mandaría a mi pedir síntomas
Hola a todas estoy..... como a estado emc
toy fatal he pasado de no tener síntomas asta la 8 semanas a no poder moverme de la cama
bajadas de azúcar llegando a casi el desmallo

Soy muy cabezota el doctor en sant pau me receto CARIBAN por si tenia vómitos mareos etc... entonces me encontraba muy bien y pensé esto no me lo tomare nunca, hace 10 años cuando estaba embarazada de mi primer hijo lo pase mal con los bonitos y no te daban nada estaba prohibido cualquier tipo de medicamento, y bueno en fin que se me avía metido en la cabeza que no me lo tomaba pero al ir de urgencias APUNTO DEL DESMALLO me aclararon la duda de que no hace daño al bb y bueno en fin que empece a tomarlos y estoy un poco mejor....

mi pro sima eco es el 28 de agosto estoy ahora de 10 semanas y con una barriga de 5 meses jajajaja enserio si quisiera esconder mi embarazo seria imposible jajaja

Me alegro de leeros a todas incluso a las que no conozco Aanimo a las de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE que eso esta a la buelta de la esquina chaoooo!!!!!!!

besitos para todas y en especial para merchiiiii

H
hanan_5338748
19/8/12 a las 10:28
En respuesta a tura_8423620

Hola!!! chicasss
como vamos???
k tal las vacaciones!!! y la calor ? puffff k pasadaaaa.

Yo contaros k genial,difrutando de cada momento,la verdad k me encuentro muy bien,demasiado diria yo!!
como digo yo,ya lo hemos pasado mal en la buskeda no? asi k os deseo k lo esteis disfrutando.El dia 23 teng eco y analitica k ganas de eco jaaaaa!!!
vostras k tal?? no conttais mucho,espero k sea por k esteis disfritando de las vacaciones!!

EMEC : ME ALGRO MUCHOO de tenr noticias tuyas,y k estes bien!! cuentanos mas cositasss!! ya k vas adelantada!! jaaaaa un besazo guapa!! por cierto, sabes en k clinica lo tendras???

ABRIL: No nos cuentas nada muy malllll
espero k estes bien,y me cuentes k tal t encuentras y todo todo jaaaa besitoss!!

NENTA: TU K TAL??? cuentanos cositasss

A LAS K.ESTAIS ESPERAND TRATAMIEMTO
No os desanimeis para nada eh?? si k es verdad k la crisis afecta a todos,pero para parar los tratamientos no,pero si k va mas lento por k no hacen tantas,al mes si no k han reducido el ritmo de los tratas,asi k esto se trata de algo k nadie nos dice k hay k tener,y es muuuucha paciencia!!" asi k os deseo k se os pase rapidito,aki estamos para k se os hag mas corto!!! un besazo a todas!!!

Bueno k me he liao jaaaaa como siempre
espero k os animeis a contar cositas!! muchoss besos a todas

Hola merchi
hola merchi, veo que tienes un buen embrazo , que bien verdad, porque con esos calores. El 23, ya os diran si es nenet o neneta? Espero que vaya todo muy bien.

Merchi, cuanto os tomasteis las antibabys como os encontrasteis, bien, mal , es que no se ... si voy a notar algun cambio, no se nada...., me cuentas . Gracias

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tura_8423620
20/8/12 a las 14:59

Abril!!
espero k ya te encuentres mejor!! pokito a poco eh?? k aun mos keda!! por lo demas k tal?? notas algo?? y el peso? jaaaa yo me noto inchada,pero creo k un poco todo lo anterior cuenta no??
besoss espeero k sigas contando
y cuidaaaate muchooo

T
tura_8423620
20/8/12 a las 15:05

Neneta guapa!!!
pues veras!!
yo pensab k me notaria algo,ya k hacia mil años k no tomo pastillaas!!
pero nada de nada,lo unico k el ultimo mes si k me note mas inchada y con mas ganas de comer! pero cuenta k era cuand hacia mucha calor tambien!!
yo mi consejo,es..k estes todo lo positiva k puedas,y k desd hoy veas tu positivo en tu cabeza!! yo creo k es lo mas IMPORTANTE!!!
sabes k te deseo lo mejor y aki sigo pendientes de todas jaaa
un besazoooo y animo k ya estassss apuntito guapa muuuak

H
hanan_5338748
9/9/12 a las 11:32
En respuesta a tura_8423620

Neneta guapa!!!
pues veras!!
yo pensab k me notaria algo,ya k hacia mil años k no tomo pastillaas!!
pero nada de nada,lo unico k el ultimo mes si k me note mas inchada y con mas ganas de comer! pero cuenta k era cuand hacia mucha calor tambien!!
yo mi consejo,es..k estes todo lo positiva k puedas,y k desd hoy veas tu positivo en tu cabeza!! yo creo k es lo mas IMPORTANTE!!!
sabes k te deseo lo mejor y aki sigo pendientes de todas jaaa
un besazoooo y animo k ya estassss apuntito guapa muuuak

Hola chicas
esto esta parado, parado, que tal chicas no tenemos novedades, verdad? con las vacaciones, espero este mes que nos pongamos un poco al dia. Pues yo ya he empezado con las anticonceptivas, el 4 de octubre visita.
Creo que era ratsemon que tambien empezaba en octubre.
Que tal como lo llevas ratsemon?

Animos y Besos!!!!!!!!

R
rossy_8070887
9/9/12 a las 13:09
En respuesta a hanan_5338748

Hola chicas
esto esta parado, parado, que tal chicas no tenemos novedades, verdad? con las vacaciones, espero este mes que nos pongamos un poco al dia. Pues yo ya he empezado con las anticonceptivas, el 4 de octubre visita.
Creo que era ratsemon que tambien empezaba en octubre.
Que tal como lo llevas ratsemon?

Animos y Besos!!!!!!!!

Hola neneta
pues te deseo toda la suerte del mundo y que consigas tu positivo!!!
por mi parte sin novedad, pasando del tema, sigo en lista de espera haber si me llaman pronto!!! en noviembre hará un año que estoy en espera, asi que todavia me queda

H
hanan_5338748
10/9/12 a las 15:30
En respuesta a rossy_8070887

Hola neneta
pues te deseo toda la suerte del mundo y que consigas tu positivo!!!
por mi parte sin novedad, pasando del tema, sigo en lista de espera haber si me llaman pronto!!! en noviembre hará un año que estoy en espera, asi que todavia me queda

Hola mabel
gracias mabel. Pues seguro que no van a tardar en llamarte, i sino llama tu en Puigvert, seguro que te diran alguna cosa, supongo que ahora empezaran a llamar , las vacaciones ya han pasado, y todos volvemos a la rutina.

Besos!!!!

T
tura_8423620
10/9/12 a las 15:51

Hola chikisss
Lo primero me algro mucho NENETA k ya estes con las pastis,ya veras lo rapido k va ahora!!
Espero k estes muy animada!! y no te preocupes k ire entrando para ver k tal vas!! te deseo lo mejor .
Y MABEL trankila k noviembre lo tenems aki al lado !!! y si ves k tardan llamas haber k te dicen!! y nos cuentas!!

Yo bien !! la verdad como siempre todo marcha perfecto y estams como locos por saber el sexo de el bebé k no se deja ver jaa a ultimos de este mes teng una eco!! espero tener suerte y k me digan k esta todo bien y se deje ver!!
Chicasssss las demas k nos contaisss???
espero k esteis todas bien!!

MILI Me acuerdo mucho de ti !! espero k nos cuentes si ya estas en marcha y k tal estas? un besote!!
EMEC espero k t encuentres mejor y espero saber d ti !! y k nos cuentes besos.
ABRIL Mas de lo mismo!! cuentam k tal vas?? espero k ya no tengas sintomas besosss !!

Muchos animos para todas y no nos dejeis tan abandonadas !! jaaaa
besitossss

S
safia_6075087
11/9/12 a las 22:27


Ahora contare la parte buena de la historia...................

Ayer a las 12 de la mañana me llamaron del laboratorio donde estaban analizando mi trocito de placenta...........
TODO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
CROMOSOMICAMENTE BIENNNNNNNNN
las 41 patologías que analizan síndromes de daw etc.... todo biennnnnnnnnnnnn, en mi vida he respirado ta bien y con tanta felicidad.............

Luego cuando me calme por teléfono la chica se reía, me pregunto si quería saber el seso de mi bebe. PORSUPUESTOOO

CHICAS ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

una muñequita estoy super feliz

Mi niña se llamara ABRIL COMO MI NIK JAJAJA

GRACIAS CHICAS POR ESTAR AY
y escucharme siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! BESOS

T
tura_8423620
12/9/12 a las 10:58

Abril!!
ESTOY LLORANDO DE ALGRIA Y CON LOS PELOS DE PUNTA !!!!
Cuanto me alegro k te haya salido todo bieeeeen !!! ufff menos mal por k al leer el primero !! he tardado en kerer leer el segundo mensaj !! ME ALEGRO TANTOOO
y por favor encima NIÑA K GUAYY !!!
no dejes de seguir contandonos estamos aki para lo bueno y para lo malo y no hay necesidad de lo pases sola !!
Te mando un abrazo bien bien fuerte y un millon de besos !! muuuak

R
rossy_8070887
12/9/12 a las 12:03
En respuesta a safia_6075087


Ahora contare la parte buena de la historia...................

Ayer a las 12 de la mañana me llamaron del laboratorio donde estaban analizando mi trocito de placenta...........
TODO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
CROMOSOMICAMENTE BIENNNNNNNNN
las 41 patologías que analizan síndromes de daw etc.... todo biennnnnnnnnnnnn, en mi vida he respirado ta bien y con tanta felicidad.............

Luego cuando me calme por teléfono la chica se reía, me pregunto si quería saber el seso de mi bebe. PORSUPUESTOOO

CHICAS ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

una muñequita estoy super feliz

Mi niña se llamara ABRIL COMO MI NIK JAJAJA

GRACIAS CHICAS POR ESTAR AY
y escucharme siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! BESOS

Uffffffffffffffffff que susto al leer....
pero al acabar de leer el mensaje enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa por tu niñita que esta perfectamenteeeeeeeeeee!!!!!!! !!!!!!!!!!

S
safia_6075087
13/9/12 a las 22:01

Hola
Gracias a todas!!!!!!

muchísima suerte a las de octubre!!!!!! creo que son sandratrosky y neneta si no me equivoco..... Esperamos dos positivos como una casa de grandes jejeje suerte chicas!!!
Mabel::: llama, llama, no pierdes nada y por lo menos te vas informando de si te falta poco......

Merchi::: El sábado ago 14 se manitas mi mensaje junto con el tuyo me hizo volver a llorar pero de ALEGRÍA....

Me alegro de que todo te valla bien y ahora lo siguiente inportante sera saver que es lo que traes una pitufa?¿ o un pitufinn?¿?¿.... jajaja
un petonet!!!!!!!!!!!!!

H
hanan_5338748
13/9/12 a las 22:59
En respuesta a safia_6075087

Hola
Gracias a todas!!!!!!

muchísima suerte a las de octubre!!!!!! creo que son sandratrosky y neneta si no me equivoco..... Esperamos dos positivos como una casa de grandes jejeje suerte chicas!!!
Mabel::: llama, llama, no pierdes nada y por lo menos te vas informando de si te falta poco......

Merchi::: El sábado ago 14 se manitas mi mensaje junto con el tuyo me hizo volver a llorar pero de ALEGRÍA....

Me alegro de que todo te valla bien y ahora lo siguiente inportante sera saver que es lo que traes una pitufa?¿ o un pitufinn?¿?¿.... jajaja
un petonet!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas
Abril, mucha suerte y felicidades, porque vaya noticion, que susto dios, pero la cuestion es que todo este bien.
Sandratrosky, yo me estoy tomando ya las anticonceptivas, solamente el mes de setiembre, y el 4 de octubre visita , tengo analitica y eco, y ya me diran la medicacion como me la tengo que tomar.
Tambien esta Ratsemon para el 2 de octubre, me acuerdo que lo dijo, lo que no se debe conectar.

Venga chicas que esto ya lo tenemos aqui, no se si os pasa a vosotras, pero acostumbrada tantos años al negativo de todos los meses , como que no me lo termino de creer, que pueda quedar embrazada, no se pero son unos sentimientos muy contradictorios.

Besos!!!!

H
hanan_5338748
19/9/12 a las 23:03

Hola sandratrosky
felicidades por lo de tieta, es verdad, parece que a nosotras no nos ha de tocar nunca, siempre son a las demas y nosotras todo los meses la indeseada, pero esto se acerca, venga que este mes de octubre es el nuestro . Sandratrosky, la eco y la visita yo ya la hice en el mes de junio , y en la visita ya me recetaron toda la medicacion, el dia 4 me tengo que volver hacer analitica y eco, y este dia ya mediran cuanto empiezo con los pinchazos.
Nos vamos hablando que esto lo tenemos aqui.

Suerte para todas y besos

T
tura_8423620
20/9/12 a las 11:40

Sandrastroski y neneta!!
No sabeis como os entiendo,os lo digo de corazon.
En mi caso han sido 10 largos y dolorosos años,y muchos tratamientos....
hubo una época en la que está rodeada de embarazos,amiistad trabajo en la familia,parecia k todo el mundo lo tenia taaan facil para conseguirlo menos yo,incluso en el grupo k estaba de fiv en el foro,todas lo conseguian menos yo.
Ademas con el dolor añadido de los negativos,y contradicciones en los diagnosticos de los tratamientos,ya k cambie de clinica varias veces,esto ultimo me produjo un desazon inexplicable,k se k solo me entendeis aki.
Una vez me tome esto,con toda naturalidad,sin ningun tipo de tabu hacia la gente de mi alrededor,y sobre todo algo de lo k estoy segura k he hecho bien es kitarme los miedos y estar POSITIVA
antes durante y en la betaespera,
esto ultimo para mi ha sido lo mas .
Con todo esto kiero deciros k mucho animo y k si si k es verdad k se consigue
JAMAS,JAMASSS!!! Pense k seria yo la k lo diria y mira!!! SE PUEDE CLARO K SI !!!
K sepais k YO voy a estar aki esperando con ilusion, vuestra primera banderilla,vuestra puncion y transfer
y para el super POSITIVOOOO
kedaremos para celebrarlo y conocernos claro k si !!!
mucho animo,y aki estoy hasta el final
un besazoooooo

R
rossy_8070887
20/9/12 a las 13:54

Animos arribaaaaaaaaaa
Venga chicas hay que animarse, yo llevo 7 años y 4 meses en la busqueda y claro que lo he pasado fatal, teniendo sobrinos , primos, y hijos de amigas naciendo a mi alrededor, y cada vez que veo la tele y veo algun nacimiento y veo como le ponen el bebe recien nacido encima de la madre me derrumbo pero me repongo y digo, trankila lo conseguire!!! como todas vosotras, ya estais a las puertas, disfrutar de la vida que pasa rapido y tarde o temprano lo conseguiremos!!! un abrazo a todas y todas mis fuerzas!!!!

H
hanan_5338748
20/9/12 a las 22:41
En respuesta a rossy_8070887

Animos arribaaaaaaaaaa
Venga chicas hay que animarse, yo llevo 7 años y 4 meses en la busqueda y claro que lo he pasado fatal, teniendo sobrinos , primos, y hijos de amigas naciendo a mi alrededor, y cada vez que veo la tele y veo algun nacimiento y veo como le ponen el bebe recien nacido encima de la madre me derrumbo pero me repongo y digo, trankila lo conseguire!!! como todas vosotras, ya estais a las puertas, disfrutar de la vida que pasa rapido y tarde o temprano lo conseguiremos!!! un abrazo a todas y todas mis fuerzas!!!!

Mabel i merchi
mabel i merchi muchas gracias por los animos, yo no llevo tanto tiempo esperando, unos 4 años , pero si se pasa mal, viendo a las demas y tu no. Merchi, tienes toda la razon de llevarlo con naturalidad , para mi es un poco extraño, no se como tomarmelo,por que es mi 1 tratamiento, y no se si darle mucha importancia o llevarlo con la naturalidad que dices tu. Si le doy la importancia que tiene, ufff!!! me voy a poner super nerviosa y temo no conseguirlo, por ahora intento no pensar demasiado.

besssosss!!!!!!!!!!

S
safia_6075087
21/9/12 a las 11:28
En respuesta a hanan_5338748

Mabel i merchi
mabel i merchi muchas gracias por los animos, yo no llevo tanto tiempo esperando, unos 4 años , pero si se pasa mal, viendo a las demas y tu no. Merchi, tienes toda la razon de llevarlo con naturalidad , para mi es un poco extraño, no se como tomarmelo,por que es mi 1 tratamiento, y no se si darle mucha importancia o llevarlo con la naturalidad que dices tu. Si le doy la importancia que tiene, ufff!!! me voy a poner super nerviosa y temo no conseguirlo, por ahora intento no pensar demasiado.

besssosss!!!!!!!!!!

Neneta
Hola wuapa yo lo conseguí a la primera........

con una ligozoospermia terazospermia patatinpatatan severa!!
primer tratamiento!!! vajisimo recuento solo 4 ovocitos de los cuales solo 2 llegaron a la transfe y lo consegui El camino es muy duro y lleno de ostaculos......7 años de espera.....
Octubre es tu mes y lo vas a conseguir se positiva,no lo dudes!!!!!!!!!!!!

un fuerte abrazo a todas!!!!

S
sirin_5990526
21/9/12 a las 11:42

Yo tambien me uno a vosotras!!
Hola a todas! Yo tambien he iniciado mi 3 cliclo de ICSI. Esta vez lo hago por lo publico. Las dos veces anteriores fui por lo primado y na....

Ahora estoy en el punto de que han descubierto a mi marido un varicocele de grado 3.( si no nos podia ir peor, encima nos toca el peor grado). Lo que me fastidia mucho es que en lo privado no le vieron nada o mejor dicho ni si quiera lo miraron.. . y el dinero no sale de debajo de las piedras!!! El doc de st pau nos ha dado buenas esperanzas, que posiblemente sea esta la causa de nuestra infertilidad. dijo que habia un aproximado 40-50% mejoria... Yo con 1 me basta!!!!! Yo estoy bien del todo.Y lo que nos ayuda a seguir a delante es que al haber hecho dos fiv sabemos que nuestros bichitos se complementan bien.... solo que no se acaban de enganchar a mi.... asi que hay dias que no se que pensar.....

Ayer mi hermana me dijo que esperaba una niña... me alegro mucho de verdad... pero y yo??? en fin....

bueno siento haberos pegado este rollo pero a veces es el mejor sitio para contar estas cosas, a mi marido no le quiero desanimar mas, al contrario intento estar tan animada y positiva que, no se, estoy cansada psiquicamente... no se si me entendeis...l

bueno guapas! tal vez este sea nuestro mes.... ( lo mismo que los otros.... )

besos

H
hanan_5338748
21/9/12 a las 22:27
En respuesta a safia_6075087

Neneta
Hola wuapa yo lo conseguí a la primera........

con una ligozoospermia terazospermia patatinpatatan severa!!
primer tratamiento!!! vajisimo recuento solo 4 ovocitos de los cuales solo 2 llegaron a la transfe y lo consegui El camino es muy duro y lleno de ostaculos......7 años de espera.....
Octubre es tu mes y lo vas a conseguir se positiva,no lo dudes!!!!!!!!!!!!

un fuerte abrazo a todas!!!!

Hola abril
Abril, gracias por los animos sabiendo que hay alguien que lo haya aconseguido a la primera me da mas esperanzas.
Bueno chicas ya nos contamos.

Animos y muchos besos para todas.

H
hanan_5338748
21/9/12 a las 22:37
En respuesta a sirin_5990526

Yo tambien me uno a vosotras!!
Hola a todas! Yo tambien he iniciado mi 3 cliclo de ICSI. Esta vez lo hago por lo publico. Las dos veces anteriores fui por lo primado y na....

Ahora estoy en el punto de que han descubierto a mi marido un varicocele de grado 3.( si no nos podia ir peor, encima nos toca el peor grado). Lo que me fastidia mucho es que en lo privado no le vieron nada o mejor dicho ni si quiera lo miraron.. . y el dinero no sale de debajo de las piedras!!! El doc de st pau nos ha dado buenas esperanzas, que posiblemente sea esta la causa de nuestra infertilidad. dijo que habia un aproximado 40-50% mejoria... Yo con 1 me basta!!!!! Yo estoy bien del todo.Y lo que nos ayuda a seguir a delante es que al haber hecho dos fiv sabemos que nuestros bichitos se complementan bien.... solo que no se acaban de enganchar a mi.... asi que hay dias que no se que pensar.....

Ayer mi hermana me dijo que esperaba una niña... me alegro mucho de verdad... pero y yo??? en fin....

bueno siento haberos pegado este rollo pero a veces es el mejor sitio para contar estas cosas, a mi marido no le quiero desanimar mas, al contrario intento estar tan animada y positiva que, no se, estoy cansada psiquicamente... no se si me entendeis...l

bueno guapas! tal vez este sea nuestro mes.... ( lo mismo que los otros.... )

besos

Hola isti
Bienbenida Isti, cuando te hacen el tratamiento, estas en octubre tambien?
Te explico mi marido tambien tenia un varicocele, pero se lo opero en la privada, en un doctor que trabajaba aqui en Puigvert, y en un principio esta perfecto, pero no hemos conseguido el positivo por natural . Espero que todo vaya bien.


Saludos!!!!!

T
tura_8423620
26/9/12 a las 23:57

chicassssssss!!!
He tenido eco!!!
y ......... todo esta perfecto y....................

SERA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estoy que no me lo creooooo!!!!

ANIMOOOO que octubre ya está aquiiiiiiiiiii
besos a todassssssssss

R
rossy_8070887
27/9/12 a las 20:54
En respuesta a tura_8423620

chicassssssss!!!
He tenido eco!!!
y ......... todo esta perfecto y....................

SERA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estoy que no me lo creooooo!!!!

ANIMOOOO que octubre ya está aquiiiiiiiiiii
besos a todassssssssss

Oleeeeeeeeeeeeeee
enhorabuena por tu pitufinaaaaaaaa

H
hanan_5338748
27/9/12 a las 22:37
En respuesta a tura_8423620

chicassssssss!!!
He tenido eco!!!
y ......... todo esta perfecto y....................

SERA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estoy que no me lo creooooo!!!!

ANIMOOOO que octubre ya está aquiiiiiiiiiii
besos a todassssssssss

Merchi
hola merchi felicidades , que bien una nena, si fuese niño tambien seria de felicidad, verdad? con lo que hemos pasado.

Besos chicas.

S
safia_6075087
28/9/12 a las 9:47
En respuesta a tura_8423620

chicassssssss!!!
He tenido eco!!!
y ......... todo esta perfecto y....................

SERA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
estoy que no me lo creooooo!!!!

ANIMOOOO que octubre ya está aquiiiiiiiiiii
besos a todassssssssss

Enhorabuena
Una princesita muy bien
la mía creo que empieza a moverse o eso, o son gases jajaja!!!

me estoy engordando un montón parezco una morcilla jejeje pero estoy encantada!!!!!

S
safia_6075087
28/9/12 a las 9:57
En respuesta a sirin_5990526

Yo tambien me uno a vosotras!!
Hola a todas! Yo tambien he iniciado mi 3 cliclo de ICSI. Esta vez lo hago por lo publico. Las dos veces anteriores fui por lo primado y na....

Ahora estoy en el punto de que han descubierto a mi marido un varicocele de grado 3.( si no nos podia ir peor, encima nos toca el peor grado). Lo que me fastidia mucho es que en lo privado no le vieron nada o mejor dicho ni si quiera lo miraron.. . y el dinero no sale de debajo de las piedras!!! El doc de st pau nos ha dado buenas esperanzas, que posiblemente sea esta la causa de nuestra infertilidad. dijo que habia un aproximado 40-50% mejoria... Yo con 1 me basta!!!!! Yo estoy bien del todo.Y lo que nos ayuda a seguir a delante es que al haber hecho dos fiv sabemos que nuestros bichitos se complementan bien.... solo que no se acaban de enganchar a mi.... asi que hay dias que no se que pensar.....

Ayer mi hermana me dijo que esperaba una niña... me alegro mucho de verdad... pero y yo??? en fin....

bueno siento haberos pegado este rollo pero a veces es el mejor sitio para contar estas cosas, a mi marido no le quiero desanimar mas, al contrario intento estar tan animada y positiva que, no se, estoy cansada psiquicamente... no se si me entendeis...l

bueno guapas! tal vez este sea nuestro mes.... ( lo mismo que los otros.... )

besos

Isti
Hola wuapa bienvenida.....

creo, si me equivoco me corriges, que lo de la varicocele es buena noticia tengo amigas con sus maridos con el mismo problema y una vez operados se quedaron embarazadas, no te han dicho de operar?¿?
Por mi paso por sant pau te diré que estas en las mejores manos, son profesionales con mucha dulzura y muy cercanos al menos mi experiencia a sido asín..

Aquí todas comprendemos tus sentimientos, ya que todas pasamos por lo mismo, cuando necesites desahogarte aquí estamos.....Un beso!!!!!

S
sirin_5990526
28/9/12 a las 14:53
En respuesta a safia_6075087

Isti
Hola wuapa bienvenida.....

creo, si me equivoco me corriges, que lo de la varicocele es buena noticia tengo amigas con sus maridos con el mismo problema y una vez operados se quedaron embarazadas, no te han dicho de operar?¿?
Por mi paso por sant pau te diré que estas en las mejores manos, son profesionales con mucha dulzura y muy cercanos al menos mi experiencia a sido asín..

Aquí todas comprendemos tus sentimientos, ya que todas pasamos por lo mismo, cuando necesites desahogarte aquí estamos.....Un beso!!!!!

50%
Si si, nos dijeron que en octubre nos llamarian para poner fecha para la operacion. El doc nos dijo que cabia la posibilidad que hubiera una gran mejoria...yo hasta que no lo vea.... pero como siempre ( y no se como lo hago) no la pierdo....
La verdad aun o se cuando empezamos todo el 1 de oct tenemos que ir loa dos a la visita para entregarle el papel de Puig a dr. Borras( creo que se apellidaba asi) y alli nos diran. Me imagino que una IA no nos haran pq solo tiene 5 mill pero para la invitro xon la lista de espera que hay... ufff no quiero deprimirme ahora...ya lo hare despues de la visita a st pau...
Aunque nosotros seguimos haciendo los deberes. Me he comprado los test de ovulacion en una pagi a que me ha encontrado mi marido y me han enviado 125 pruebas... a ver si tenemos suerte. Este pasado mes pude localizar mi semana de ovulacion pero me vino la regla a ver este octubre si tenemos suerte..jejeje
No os pasa que veis embarazada por todos lado? Como si os siguieran? Creo que estpy paranoica...:+

Un beso y animo! Podemos!!!

T
tura_8423620
2/10/12 a las 11:21

Hola!!! chicasss
k tal??? como vamos??

NENETAAAAA!!!! Ya esta aki tu diaaa olee olee cuentanos eh??seguro k esta todo bien y empiezas yaaaaa!! un besote.
SANDRASTOKI!! como vas?? tenias hora en octubre no?
PILI muchas gracias por felicitarme!!Espero k los bichines den un cambio k todo puede pasar claro si!!
ABRIL!! tu como vas!?? cuentame cositas!!
EMEC desaparecida!! jooo no nos dice nadita espero k estes bien y k nos cuentes ya t faltara pokito no?
me dejo a muchas k mando un millon de besosssss

MILI !! Como estas estoy segura k todo te ha ido genial m acuerdo muchisimo d ti!! espero k nos cuentes! muuuak

besiiitos

S
sirin_5990526
2/10/12 a las 11:33

Ayer fuimos a st pau
El dr. Nos dijo despues de los reultados de mi maridito que la lista estaba de 12-18 meses en lista de espera para Fiv .... cuanto tiempo. . Ya llevaremos unos 5 años buscando a un bebote.. buffff es duro...yo nonñoerdo la esperanza pero ya empieza a costarme.
Mi marido tiene 29 años y nos aconsejaron que lo mejor era que le operaramos. Vosotras que pensais?

Bueno felicidades a merchi y que envidia sana me das me alegro muxo por ti asi que desfrutes de cada minuto... y a las demas animo...solo necesitamos a 1 bixito.. .

S
safia_6075087
2/10/12 a las 17:54

Hola chicas!!
MILI......Pues no se si hemos hablado alguna vez pero bueno no importa ENHORABUENA, después de 9 tratamientos como tu dices, ya te tocaba tu recompensa otra preñaita jajajaja......

EEEEOOOOO ALGUNAS ESTAN A MUY POCOS DIAS
nenetaaaaaaaaaa contarlo todo vale

Yo de mi os contare que estoy como una morcillita de burgos el 29 de este mes tengo eco estoy de 4 meses y sigo vomitando quizás un poco menos que antes.....
empiezo a notar burbujas en mi barriga sera mi niña?¿?¿


Merchi tu niña que?¿?¿ as pensado nombres?¿jejeje la notas moverse ?¿?

Chicas ir contando cosillas!!!!!!!!!!

un beso a todas!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir