Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
H
hanan_5338748
7/4/13 a las 18:12

Hola merchi
enhorabuena Merchi, muchas felicidades. Tenia ganas de saber de vosotras , para saber como os habia ido, por lo que veo todo genial,
Abril, como te ha ido?
Supongo que teneis que estar un poco liadas con los bebes.
Yo ya estoy de 6 meses bueno, 27 semanas, todo bien , tambien sera una niña.

Ahh!!! Merchi mi cumpleaños tambien fue el dia 24 como tu niña. Siempre me acordare.

Mili, te lei el mensaje, pero no pude escribir, enhorabuena por ese niño, que felicidad mas grande, Con el tiempo todo llega.
Ya nos contaras cuando nazca, que supongo que debes estar apunto ya.

Emc, que paso? no sabemos nada de ti , alguien sabe algo?

Muchos saludos a todas.

Ver también

H
hanan_5338748
13/4/13 a las 22:21

Hola alp13
hola alp13, yo hice mi tratamiento en octubre, y me tome las antibabys hasta el dia de la visita, por eso tienes dos paquetes. Los paquetes suelen ser de 21 , hasta el dia de la visita seguro que seran mas de 21 dias, por eso tienes las dos cajas de pastillas.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!

H
haie_6160736
16/4/13 a las 21:07

Nueva en sant pau
hola chicas soy nuea por aki , despues de 4 ia negativas me han derivado al hospital de sant pau para fiv:acabo de mandar los papeles asi q puedo esperar sentada las que ya estais metidas en el ajo..cuanto tardron en llamaros y como es el trato medico -paciente

un saludoo

H
haie_6160736
17/4/13 a las 13:19

Gracia pili , alp
pili m alegro que tu experiéncia haya sido de 10 , me dieron a elegir entre el clinic y sant pau y me decante x este último y bueno ya se sabe en esta situación tdo t hace dudar d s has elegido corretamennte...y suerte en la operación hermanito

alp ..lo que no sabía que de una fiv a otra t ponían en lista de espera.... pensaba q ern prácticamente seguidas juuu suerte con tu fiv flor

A
akiwi_403688z
14/5/13 a las 13:03

Up up!
Chicas k paradito k sta el foro no?
Como vais?
La lista ya va por julio/11 eso me dijeron a principios de mes cuando llame....ya nos kda menos para la llamada!!!
Besossss

R
rossy_8070887
14/5/13 a las 13:54
En respuesta a akiwi_403688z

Up up!
Chicas k paradito k sta el foro no?
Como vais?
La lista ya va por julio/11 eso me dijeron a principios de mes cuando llame....ya nos kda menos para la llamada!!!
Besossss

Hola desidelia
una preguntita, estas en lista de espera para fiv? si es asi desde cuando??? yo estoy en lista de espera desde noviembre 2011

A
akiwi_403688z
14/5/13 a las 16:04
En respuesta a rossy_8070887

Hola desidelia
una preguntita, estas en lista de espera para fiv? si es asi desde cuando??? yo estoy en lista de espera desde noviembre 2011

Hola mabel
Si, estoy en lista normal para FIV desde 09/agosto/11. Ya nos kda menos....
Si alguien llama para preguntar x dond van k lo pongan asi me ago una idea d lo k me kda....

R
rossy_8070887
14/5/13 a las 18:17
En respuesta a akiwi_403688z

Hola mabel
Si, estoy en lista normal para FIV desde 09/agosto/11. Ya nos kda menos....
Si alguien llama para preguntar x dond van k lo pongan asi me ago una idea d lo k me kda....

Vale vale ya me acuerdo
si he tenido que mirar un anterior mensaje y lo he visto, de todas maneras cuando te llamen , avisa ehhhh asi se mas o menos lo que me queda!!!! ufff que largo se hace esto!!!

A
akiwi_403688z
15/5/13 a las 10:28

Hola
Hola k suerte!!! Claro k si, aprovecha esa oportunidad, yo estoy haciendo lo mismo pero por mi cuenta...hay k estar apunto para el tt. Muxa suerte y ojala no necesites fiv xk te kdes con la ia.

A
akiwi_403688z
15/5/13 a las 10:33

Hola
K tal komo te encuentras? Kuando tienes la beta o pipi test?
A mi no me dieron esa eleccion y el recuento era d 4 millones y nos pasaron directamente a lista d fiv...supongo k miraran otras cosas aparte d la cantidad no?
muxa suerte

A
akiwi_403688z
15/5/13 a las 10:36
En respuesta a rossy_8070887

Vale vale ya me acuerdo
si he tenido que mirar un anterior mensaje y lo he visto, de todas maneras cuando te llamen , avisa ehhhh asi se mas o menos lo que me queda!!!! ufff que largo se hace esto!!!

Sii
Si yo aviso jejeje me pasa lo mismo entro en todos los foros aver si veo si hay alguien k le han llamado reciente para saber x dond va la lista, mas k nada para no llamar xk ya tiene k konocerme la chika del telf con lo k e yegado a llamar jajaja

R
rossy_8070887
15/5/13 a las 11:38
En respuesta a akiwi_403688z

Sii
Si yo aviso jejeje me pasa lo mismo entro en todos los foros aver si veo si hay alguien k le han llamado reciente para saber x dond va la lista, mas k nada para no llamar xk ya tiene k konocerme la chika del telf con lo k e yegado a llamar jajaja

Jajjaj
yo hago lo mismo, pero lo ultimo que supe era que ivan por abril 2011 asi que me alegro un monton tu mensaje, yo no he llamado todavia porque me daba no se que, pero como tu has llamado hace poco, haré una cosa me esperare un mesecillo o asi y llamaré yo y ya escribiré aqui lo que me han dicho!

A
akiwi_403688z
15/5/13 a las 22:23

.
Hola, al prinipio ese era nuestro unico problema....al tiempo de estar ya en lista de espera me intente someter un estudio k realizab dexeus y me dijeron que yo tenia ovarios polikistikos y no pude entrar en ese estudio.... fuy a sant pau a yebarles los informes y la dra lo puso en el historial xo como te e dixo ya estaba en lista para fiv....
Pue si ya te as kdao una ve x ia xk no esta? Mente positiva!!!!

A
akiwi_403688z
23/5/13 a las 13:06

Up up!!
Mabel ya me han llamado!!!!
Tengo hora el 30/05/13, estaba apuntada en lista normal para fiv desde 09/08/11 asi k en total 21 largos meses de espera....
Chicas k tal? Contar como vais aver si animamos un poko este foro
besos

R
rossy_8070887
23/5/13 a las 13:30
En respuesta a akiwi_403688z

Up up!!
Mabel ya me han llamado!!!!
Tengo hora el 30/05/13, estaba apuntada en lista normal para fiv desde 09/08/11 asi k en total 21 largos meses de espera....
Chicas k tal? Contar como vais aver si animamos un poko este foro
besos

Aiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxxx
me has echo ponerme nerviosaaaaaa porque veo que me queda menos, yo llevo 18 meses 3 menos que tu!!!!también en lista normal para fiv,supongo que al haber el agosto por medio el mio se retrasara un poco pero no importa ya queda menos!!! te deseoooooo toda la suerte de el mundoooooooo y el dia 30 me cuentas que tal y que te han dicho y los pasos a seguir!!!!! venga guapa que ya estas, ya empiezas!!!!

A
akiwi_403688z
30/5/13 a las 15:45

1 visita fiv
Hola chicas, ya e tenio mi 1 visita para fiv, me ha visitado el dr. Pares.
Mabel te cuento un poko lo k me han dixo... Tengo k hacer analisis con la regla 2 o 4 dia para mirar las hormonas y preoperatorio (me lo puedo hacer en mi cap), cuando tenga los resultados tengo k llamar a sant pau para eco+visita y aki programaran un semi para mi chiko y el tratamiento, k segun nos ha dixo sera
para septiembre...
Pili que tal?? Mañana pipitest!! Cuentanos!!!
Esta el foro muy pardito k no hay nadie en tt??
Besos!

R
rossy_8070887
30/5/13 a las 17:01
En respuesta a akiwi_403688z

1 visita fiv
Hola chicas, ya e tenio mi 1 visita para fiv, me ha visitado el dr. Pares.
Mabel te cuento un poko lo k me han dixo... Tengo k hacer analisis con la regla 2 o 4 dia para mirar las hormonas y preoperatorio (me lo puedo hacer en mi cap), cuando tenga los resultados tengo k llamar a sant pau para eco+visita y aki programaran un semi para mi chiko y el tratamiento, k segun nos ha dixo sera
para septiembre...
Pili que tal?? Mañana pipitest!! Cuentanos!!!
Esta el foro muy pardito k no hay nadie en tt??
Besos!

Gracias !!!
Precisamente ahora pensaba en enviar un mensaje para ver como te habia ido!!!El Dr. Parés es el mismo que me ha atendido a mi en las visitas. la prueba esa que dices de el 2 a 4 dia de regla ya me lo hice yo en mi cap, y luego les llevé los resultados a ellos, es mas comodo asi! espero que tengas mucha suerte y ya dirás que dia tienes visita!
Ufff niña que ya mismo empiezas!!!!

A
akiwi_403688z
30/5/13 a las 18:11
En respuesta a rossy_8070887

Gracias !!!
Precisamente ahora pensaba en enviar un mensaje para ver como te habia ido!!!El Dr. Parés es el mismo que me ha atendido a mi en las visitas. la prueba esa que dices de el 2 a 4 dia de regla ya me lo hice yo en mi cap, y luego les llevé los resultados a ellos, es mas comodo asi! espero que tengas mucha suerte y ya dirás que dia tienes visita!
Ufff niña que ya mismo empiezas!!!!

De nada
Sii la 1 vez k me la mandaron tambien me la ice en el cap, la verda k si k es mas comodo xk pegarte un viaje hasta bcn solo para una analitica...
Sii aunq tengo k esperar hasta septiembre esto ya esta en marxa!!
Gracias x estar ahi, la verda k este tema lo yebamos en silencio y es duro no poder desahogarte d vez en cuando....

R
rossy_8070887
30/5/13 a las 19:45
En respuesta a akiwi_403688z

De nada
Sii la 1 vez k me la mandaron tambien me la ice en el cap, la verda k si k es mas comodo xk pegarte un viaje hasta bcn solo para una analitica...
Sii aunq tengo k esperar hasta septiembre esto ya esta en marxa!!
Gracias x estar ahi, la verda k este tema lo yebamos en silencio y es duro no poder desahogarte d vez en cuando....

Pues ya sabes!!!
Aqui estoy para lo que quieras, la verdad si que ayuda mucho, y mas tu me ayudas a mj que vas por delante mio, yo me siento super novata y perdida
Nada, ahora como es hasta septiembre tu aprovecha para hacer lo que te guste que dentro de poco te tendras que cuidar muchisimo!!

T
tura_8423620
31/5/13 a las 12:25

Animo chicaas !!
Buenas !! Como me alegro k esteis apunto de empezar tratamientos,vereis k pasa rapidisimoo!!
Entro muy pokito pero...sabiendo k estais en ello intentare entrar mas!!
Muchisimo animoo chicaasss

T
tura_8423620
2/6/13 a las 9:05

Pili!!
Lo siento mucho!!
Ahora recuperate pronto y..mucha fuerza para preparar tu positovo!! Ya veras k esta vez sera k sii
un abrazo muy fuerte!!

A
akiwi_403688z
3/6/13 a las 10:31

Animos piliii
Lo siento muxo wapa, animos y a por todas para el siguiente tt, sobretodo se positiva!!!
Si, me toka analitica con la warry y cuando tenga resultados eco+visita en sant pau, me dijo el dr k en esa visita sera cuando me programen para el tt, k empezaremos en septiembre xk agosto el laboratorio esta cerrado...asik tengo estas vacaciones para ponerme en forma y prepararme todo lo k pueda para estar ok en el tt (me sobran unos 10kg,) aver si consigo perderlos...
Besoss

R
rossy_8070887
3/6/13 a las 10:40

Animo pili!!!
Venga a la 3 va la vencida!!!! ya nos irás contando que tal te va!!! mientras tanto disfruta de la vida y haz aquellas cosas que te gusten y mantente positiva!!!

R
rossy_8070887
3/6/13 a las 10:45
En respuesta a akiwi_403688z

Animos piliii
Lo siento muxo wapa, animos y a por todas para el siguiente tt, sobretodo se positiva!!!
Si, me toka analitica con la warry y cuando tenga resultados eco+visita en sant pau, me dijo el dr k en esa visita sera cuando me programen para el tt, k empezaremos en septiembre xk agosto el laboratorio esta cerrado...asik tengo estas vacaciones para ponerme en forma y prepararme todo lo k pueda para estar ok en el tt (me sobran unos 10kg,) aver si consigo perderlos...
Besoss

Desidelia
Veo que mas o menos nos pasa lo mismo, yo también tengo que perder peso, eso me dijo el Dr cuando fuí a la visita, pero a mi me sobran unos cuantos mas que a ti! pero de momento voy bajando de peso y ya he bajado 1/3 parte de lo que tengo que bajar, todavia me queda pero voy bajando, porque el Dr. se puso muy pesado con el tema de el peso . Así que a por ello!!!!!

R
rafiaa_7829800
4/6/13 a las 16:09

Hola chicas

hola chicas yo hace mucho que no entro ya que soy de las veteranas cuando estaba el otro foro que desapareció cuando se dio de baja la persona que lo creo.
Hoy he estado en San Pau pq desde hace 3 meses no me baja la regla, me han hecho eco y no se ve estimulación ninguna. Ahora me toca esperar al 13 de junio para valorar la eco y sino ha bajado me darán otra cosa pq ya he estado tomando orgametril.

Alguna de vosotras os han dado algo para que os baje la regla?


Pili lo siento cielo ya sabias que era complicado pero nunca debemos perder la esperanza. Ya lo sabes.
Venga ahora a por el tercer intento que no se diga que no lo probaste y luego digas tenias que haberlo probado.

No sabia que en puigverd estaba el mismo equipo por privado.
A lo pregunte precios porque lo mio es DGP y es mas caro.

N
natxo_9174235
20/6/13 a las 14:17

Dgp!!!!
Hola Wapis hacía mucho que no entraba ya que en febrero cuando fui a puigvert con la doctora que me explicaría pruebas biológicas me dijeron que a partir de allí un año de espera para k me llamará!!!mi sorpresa es que ayer me llamaron para darme hora con ginecología el 4julio.....no entiendo nada...alguien sabe que haran en la primera visita mía???volver a informarme???ya hemos pasado por las visitas n Sant pau y a el ya le han hecho pruebas de esperma.... no se estoy perdida jeje Mucho animo a todasssss

R
rafiaa_7829800
20/6/13 a las 16:46
En respuesta a natxo_9174235

Dgp!!!!
Hola Wapis hacía mucho que no entraba ya que en febrero cuando fui a puigvert con la doctora que me explicaría pruebas biológicas me dijeron que a partir de allí un año de espera para k me llamará!!!mi sorpresa es que ayer me llamaron para darme hora con ginecología el 4julio.....no entiendo nada...alguien sabe que haran en la primera visita mía???volver a informarme???ya hemos pasado por las visitas n Sant pau y a el ya le han hecho pruebas de esperma.... no se estoy perdida jeje Mucho animo a todasssss

Hl flor
lo que te harán no lo sé cuando yo empeccé este camino fué un año con pruebas recoges una y vas a otra y al finalizar todas si esta todo correcto y los que tienen que aceptar el caso de DGP es el comité lo aceptan entonces empiezas sin lista de espera el DGP no tiene lista. No recuerdo tu caso para ir por dgp espero que todo te vaya muy bien.

S
shuhua_8988828
4/7/13 a las 1:38

Ola chicas
Hace mucho que no entro!!!! Hay mucha gente nueva. Nada os cuento un poquito yo voy por dgp mi primera visita fue en noviembre del 2011 i nada al fin mehan programado la Fiv !!!! Ya e visto k a ay otro caso que se tiene que esperar a setiembre porke en agosto hay vacaciones pues a nosotros tambien nos a pasado a dicho la Dct.Polo que iriamos muy justos i mejor empezar en setiembre pero estoy contenta ua que ya tenemos fecha para empezar el dia 19 visita eco ya tengo el medicamento en la nevera esperando i las antibabys compradas ahora solo falta passar este veranito como podamos i lo maximo de bien para estar 100% lista i preparada aaaaa ii bajar de peso tambien todo lo k se pueda k vaya tela lo k cuesta y mas si lo tienes k bajar si o si parece k la bascula no se mueva . K guay en setiembre seremos unas pocas!!!! A ver si salimos todas con un positivo
Un beso a todas

A
akiwi_403688z
8/7/13 a las 11:17
En respuesta a shuhua_8988828

Ola chicas
Hace mucho que no entro!!!! Hay mucha gente nueva. Nada os cuento un poquito yo voy por dgp mi primera visita fue en noviembre del 2011 i nada al fin mehan programado la Fiv !!!! Ya e visto k a ay otro caso que se tiene que esperar a setiembre porke en agosto hay vacaciones pues a nosotros tambien nos a pasado a dicho la Dct.Polo que iriamos muy justos i mejor empezar en setiembre pero estoy contenta ua que ya tenemos fecha para empezar el dia 19 visita eco ya tengo el medicamento en la nevera esperando i las antibabys compradas ahora solo falta passar este veranito como podamos i lo maximo de bien para estar 100% lista i preparada aaaaa ii bajar de peso tambien todo lo k se pueda k vaya tela lo k cuesta y mas si lo tienes k bajar si o si parece k la bascula no se mueva . K guay en setiembre seremos unas pocas!!!! A ver si salimos todas con un positivo
Un beso a todas

Ola miriam
Yo espero estar tb para septiembre, el 25 d julio tengo eco+visita y tengo k yebarle la analitica k me pinche en mi cap. Me dijeron k en esta visita me programarian para el tratamiento. Tu cuando empiezas a pinxarte?
Lo referente a la dieta a sido x tu parte o te lo ha dixo la dra? Tengo un poko d sobrepeso y tb estoy a dieta, keria yegar a estar en mi peso para la visita xo no se si lo conseguire...
Keda pasar el verano y esto ya esta aki!!!

S
shuhua_8988828
8/7/13 a las 17:44
En respuesta a akiwi_403688z

Ola miriam
Yo espero estar tb para septiembre, el 25 d julio tengo eco+visita y tengo k yebarle la analitica k me pinche en mi cap. Me dijeron k en esta visita me programarian para el tratamiento. Tu cuando empiezas a pinxarte?
Lo referente a la dieta a sido x tu parte o te lo ha dixo la dra? Tengo un poko d sobrepeso y tb estoy a dieta, keria yegar a estar en mi peso para la visita xo no se si lo conseguire...
Keda pasar el verano y esto ya esta aki!!!

Ola desidelia
yo tengo visita el 19 de setiembre visita+eco o sea que el dia despues de al visita empiezo a pinxarme si todo va bien claro ya tengo medicamento en casaaa!!! . Lo del peso me lo dijo la doctora tambien tengo sobrepeso y que todo lo que bajara mejor pero no hay tu tia ya e perdido unos 13 y tendria k bajar mas pero buff un kilo ahora me cueta mucho bajarlo y ahora en veranito cuesta mas pero bueno hago todo lo que puedo
A ver que te dicen en la visita y si te programan para prontito !!!
Tu tambien vas por dgp?

S
shuhua_8988828
8/7/13 a las 17:50

Ola pili
jajaja yo pensava que saldria delante del todo y se puso muy atras, no se si a leido todo el mundo el mensaje k puso o solo lo as visto tuu desde el movil siempre me lio es mas complicado.
Aixx piliii es todo un rollo esto pero no perdais la esperanza i a ver que os dicen i sino a Fiv como tu dices aun tienes posibilidades de quedarte
un besoo

S
shuhua_8988828
8/7/13 a las 17:52
En respuesta a natxo_9174235

Dgp!!!!
Hola Wapis hacía mucho que no entraba ya que en febrero cuando fui a puigvert con la doctora que me explicaría pruebas biológicas me dijeron que a partir de allí un año de espera para k me llamará!!!mi sorpresa es que ayer me llamaron para darme hora con ginecología el 4julio.....no entiendo nada...alguien sabe que haran en la primera visita mía???volver a informarme???ya hemos pasado por las visitas n Sant pau y a el ya le han hecho pruebas de esperma.... no se estoy perdida jeje Mucho animo a todasssss

Flor
ui ahora hacia yo tambien mucho que no entrava.
Que te han dicho? fuiste a visita no?

A
akiwi_403688z
8/7/13 a las 18:20
En respuesta a shuhua_8988828

Ola pili
jajaja yo pensava que saldria delante del todo y se puso muy atras, no se si a leido todo el mundo el mensaje k puso o solo lo as visto tuu desde el movil siempre me lio es mas complicado.
Aixx piliii es todo un rollo esto pero no perdais la esperanza i a ver que os dicen i sino a Fiv como tu dices aun tienes posibilidades de quedarte
un besoo

Te contesto aqui que sera mas facil
Yo voy a fiv icsi x factor masculino y ovarios poliquisticos...
Animos con la dieta! Cuesta xo veras como se consigue, yo tengo que perder unos 6 o 7 kilos para tener un imc dentro de lo normal...
No sabia que antes de los pinchazos habia que ir para eco + visita...yo voy ahora en julio para eso mismo. Pensaba que hay ya nos decian que empezaramos con la medicacion y en unos dias control.... bueno seguro que iras delante mio ya me iras contando.
Pili para cuando el test? Hay que ser positivos!! Ya noscuentas.
Besos

S
shuhua_8988828
8/7/13 a las 18:48
En respuesta a akiwi_403688z

Te contesto aqui que sera mas facil
Yo voy a fiv icsi x factor masculino y ovarios poliquisticos...
Animos con la dieta! Cuesta xo veras como se consigue, yo tengo que perder unos 6 o 7 kilos para tener un imc dentro de lo normal...
No sabia que antes de los pinchazos habia que ir para eco + visita...yo voy ahora en julio para eso mismo. Pensaba que hay ya nos decian que empezaramos con la medicacion y en unos dias control.... bueno seguro que iras delante mio ya me iras contando.
Pili para cuando el test? Hay que ser positivos!! Ya noscuentas.
Besos


Mi caso es por dgp tengo un gen que me provoca cancer de colon (enfermedad sindrome de lynch)
Te cuento yo el 30 de mayo fui a visita para empezar ya con el tratamiento en teoria pero como tube la regla esa semana ya no me daba tiempo para tomarme las antybabys que te dan primero y me dijo k iriamos muy justos porque en el laboratorio hacen vacaciones en agosto o sea que por una semana no e entrado.Mira ellos te miran mas o menos cuando te viene la regla y tal y te dicen cuando empezar con las antybaby yo me las tengo que empezar a tomar con la regla de agosto y luego me han dado hora para el 19 de setiembre tengo visita i eco i me diran la dosis que tengo que tomar i explicarme como hacerlo.
Asi que a ti en esta visita te diran si empiezas o no seguro a ver si tienes suerte y empiezas ya.
osea que te dan antybabys unos dias para descansr ovarios y luego empezar a pinxarte la medicacion luego dependera de como ovulemos me han dicho que es depende la persona pero es rapido.

H
hanan_5338748
9/7/13 a las 15:32

Hola chicas
buenas, supongo que muchas de las que estais en activo al foro no me conocereis, pero soy de las de hace un par de años por aqui en el foro de las de EMC, MERCHI , ABRIL, i MILI, ETC, pues mi niña ya esta aqui . Nacio el 20 de junio, se adelanto unos 20 dias , pero estamos bien.

Animo para las que estais en proceso, y confiad mucho en vosotras, y vereis que esto se consigue.

BESOS!!!!!!!!!!!

S
shuhua_8988828
9/7/13 a las 16:16
En respuesta a hanan_5338748

Hola chicas
buenas, supongo que muchas de las que estais en activo al foro no me conocereis, pero soy de las de hace un par de años por aqui en el foro de las de EMC, MERCHI , ABRIL, i MILI, ETC, pues mi niña ya esta aqui . Nacio el 20 de junio, se adelanto unos 20 dias , pero estamos bien.

Animo para las que estais en proceso, y confiad mucho en vosotras, y vereis que esto se consigue.

BESOS!!!!!!!!!!!

Ola neneta
que bien !!! Felicidades!!! yo me acuerdo de ti mucho bueno de las veteranas que cuando yo entre por primera vez estavais ya vosotras apuntito o haciendo tratamientos.
Ahora a disfrutar de la niña un monton!!!!!! un besazo

J
junyan_9682272
22/7/13 a las 22:26

Betaespera
HOLA A TODAS HACIA MUCHOS MESES NO PASABA POR AQUI!! PRIMERO DE TODO FELICITAR A LAS YA MAMAS Y A LAS FUTURAS,,bueno pues os cuento porque supongo no os acordais de mi,tengo un quiste de endometriosis de 3 cm y estado en la lista de espera para sant pau x primera vez.. como ya estuve en el antiguo foro pues al cambiarlo tmb cambie yo aunq en principio no sabia si me harian IA o FIV, pues ya empece el tratamiento en sant pau y al final decidieron empezar con IA hace 8 días que ya me hicieron la IA ahora estoy con ultrogestan 200 y ahí va mi pregunta es normal que me este saliendo mucha barriga??? aparte me noto mas gordita no se el peso que he podido augmentar porq no me querido pesar lo q si es que me noto mucho buche os a pasado?? hoy estaba en la piscina y jugando con mi primo pequeño me dio un mareo raro solo desde la IA me a dado hoy. ya he leído q la proges puede dar mismos síntomas de embarazo por eso intento no estar muy pendiente de mi cuerpo pero lo de la barriga!!!! SALUDOS A TODAS

J
junyan_9682272
23/7/13 a las 14:48

Mili
Felicidades mili!!! Q alegria q lo conseguiste ahora a disfrutar

A
akiwi_403688z
26/7/13 a las 10:11
En respuesta a junyan_9682272

Betaespera
HOLA A TODAS HACIA MUCHOS MESES NO PASABA POR AQUI!! PRIMERO DE TODO FELICITAR A LAS YA MAMAS Y A LAS FUTURAS,,bueno pues os cuento porque supongo no os acordais de mi,tengo un quiste de endometriosis de 3 cm y estado en la lista de espera para sant pau x primera vez.. como ya estuve en el antiguo foro pues al cambiarlo tmb cambie yo aunq en principio no sabia si me harian IA o FIV, pues ya empece el tratamiento en sant pau y al final decidieron empezar con IA hace 8 días que ya me hicieron la IA ahora estoy con ultrogestan 200 y ahí va mi pregunta es normal que me este saliendo mucha barriga??? aparte me noto mas gordita no se el peso que he podido augmentar porq no me querido pesar lo q si es que me noto mucho buche os a pasado?? hoy estaba en la piscina y jugando con mi primo pequeño me dio un mareo raro solo desde la IA me a dado hoy. ya he leído q la proges puede dar mismos síntomas de embarazo por eso intento no estar muy pendiente de mi cuerpo pero lo de la barriga!!!! SALUDOS A TODAS

K tal?
Hola tricia cuando tienes el pipitest? Muxisima suerte y k salga positivooo.
Esto esta muy parado eh!!! No hay nadie en tt?
Yo despues de 2 años de lista d espera ya estoy a las puertas para comenzar, tengo hora para el p39el 19/09. Ya tengo toda la medicacion en casa y deseando empezar con los pinxacitos!!!

J
junyan_9682272
27/7/13 a las :37
En respuesta a akiwi_403688z

K tal?
Hola tricia cuando tienes el pipitest? Muxisima suerte y k salga positivooo.
Esto esta muy parado eh!!! No hay nadie en tt?
Yo despues de 2 años de lista d espera ya estoy a las puertas para comenzar, tengo hora para el p39el 19/09. Ya tengo toda la medicacion en casa y deseando empezar con los pinxacitos!!!

Desidelia
Hola muchisimas gracias pues para el lunes, te deseo micha suerte a ti tmb

T
tura_8423620
27/7/13 a las 7:33

Hola chikisss
Hola chicaaas!!!
K sepais k estoy muy muy pendiente de vosotras!! Pero...no siempre puedo contestar,la peke me tiene liadida y ahora ya preparando bautizo!! Comk pasa el tiempoooo!!!

NENTAAAA
k ilusion me ha hecho saber de ti k todo haya salido bien , muchisimas felicidades!!

TRICIA
Creo k se escribe asi jaaa animo con esa beta y muchisima suerte para el lunes k esta aki mismito!!

MILI
me alegro muchisimooo por x fin lo has conseguidooo muchismas felicidades!!!

Para todas las k estais a las puertas animo,y nucha suerte!!
Hay una chica k no recuerdo el nombre k pone k empieza en septiembre;ANIMOOOO septiembre esta aki mismito!!!
Besosss a todas

J
junyan_9682272
27/7/13 a las 16:15

No habido suerte!!
me inseminaron sabado y domingo yo me puse fecha para hacerme el pipitest el lunes pero..no he aguantado y lo echo hoy que hacia el dia 15 desde el sabado q me la hicieron aunq el dia 15 de la ultima es mañana pues ...NEGATIVO!!clearblue y otro normalNEGATIVO tmb ya se que a la primera es nuy dificil pero siempre piensas con ilusion si eres tu de esas q lo consigue a la primera no de si sera pronto o no vosotras apartir de cuando el pipitest?

J
junyan_9682272
13/9/13 a las 19:13

Holaaa hay alguiennn jejejej
madre mia que pasa últimamente nadie entra x aquí jajajajaj con la actividad q había aquí antes!! bueno eso es bueno significa q todo va bien besitoooss guapas

J
junyan_9682272
13/9/13 a las 19:15

Ahhh lo mas importante
x si alguna entráis ya estoy en mi 2 ia ahora en beta espera

S
shuhua_8988828
16/9/13 a las :23
En respuesta a junyan_9682272

Ahhh lo mas importante
x si alguna entráis ya estoy en mi 2 ia ahora en beta espera

Ola
Esto esta super parado!!!!
Tricia como vas?! Alguna novedad!!!
Nada os cuento despues de una cagadita mia con las anty baby (hice reposo ) me vino una semana antes de lo k tenia programado y ya pense k tendria k esperar uno o dos meses mas pero no... Llame a la dct Polo y me dijo k pidiera hora para el jueves una semana antes e empezadoo!!! Despues del susto ahora super contenta. Bueno pues estoy con menopur desde el jueves y este martes control y anestesista a ver k me dicen de momento ningun sintoma pero seguro k aun es pronto
Bueno espero k esteis todas bien un beso

J
junyan_9682272
16/9/13 a las :52
En respuesta a shuhua_8988828

Ola
Esto esta super parado!!!!
Tricia como vas?! Alguna novedad!!!
Nada os cuento despues de una cagadita mia con las anty baby (hice reposo ) me vino una semana antes de lo k tenia programado y ya pense k tendria k esperar uno o dos meses mas pero no... Llame a la dct Polo y me dijo k pidiera hora para el jueves una semana antes e empezadoo!!! Despues del susto ahora super contenta. Bueno pues estoy con menopur desde el jueves y este martes control y anestesista a ver k me dicen de momento ningun sintoma pero seguro k aun es pronto
Bueno espero k esteis todas bien un beso

Miriam
Sisi esto esta superparadsiisimo!!!! Jejjejeje me alegro q ya vuelvas a empezar hace tiempo recuerdo leerte q esperabas pa dgp
pues mira no hay mal que x bien no venga xq te has equivocado con mas pastillas y empiezas antes
Yo estoy muy nerviosa no lo puedo evitar la betaespera esta se me esta haciendo mas larga q la primera y nada sobrellevando los ssintomas de la proges q no son pocos.

S
shuhua_8988828
16/9/13 a las 1:25
En respuesta a junyan_9682272

Miriam
Sisi esto esta superparadsiisimo!!!! Jejjejeje me alegro q ya vuelvas a empezar hace tiempo recuerdo leerte q esperabas pa dgp
pues mira no hay mal que x bien no venga xq te has equivocado con mas pastillas y empiezas antes
Yo estoy muy nerviosa no lo puedo evitar la betaespera esta se me esta haciendo mas larga q la primera y nada sobrellevando los ssintomas de la proges q no son pocos.

Tricia
Aixx debes estar de los nervios!!! Bueno tu lo mas tranquilaa k puedas!!! Cuando sepas resultado informas positiva!!!!

N
natxo_9174235
20/9/13 a las 21:54
En respuesta a shuhua_8988828

Ola
Esto esta super parado!!!!
Tricia como vas?! Alguna novedad!!!
Nada os cuento despues de una cagadita mia con las anty baby (hice reposo ) me vino una semana antes de lo k tenia programado y ya pense k tendria k esperar uno o dos meses mas pero no... Llame a la dct Polo y me dijo k pidiera hora para el jueves una semana antes e empezadoo!!! Despues del susto ahora super contenta. Bueno pues estoy con menopur desde el jueves y este martes control y anestesista a ver k me dicen de momento ningun sintoma pero seguro k aun es pronto
Bueno espero k esteis todas bien un beso

Flordgp
Holaaaa miriam y a todas chicassss fui a visita a sant pau en julio y zas....se habían equivocado ....nos pidieron disculpas y nos dijeron que estábamos en dos listas la de dgp y la fiv normal, y al abrir historial se dieron cuenta de que lo nuestro no era una fiv normal, así que seguimos esperando a que eba teoría nos llamen para febrero..
Cuanto tiempo has tardado miriam desde la primera visita????un abrazo a todas y muchos ánimos

S
shuhua_8988828
21/9/13 a las 23:58
En respuesta a natxo_9174235

Flordgp
Holaaaa miriam y a todas chicassss fui a visita a sant pau en julio y zas....se habían equivocado ....nos pidieron disculpas y nos dijeron que estábamos en dos listas la de dgp y la fiv normal, y al abrir historial se dieron cuenta de que lo nuestro no era una fiv normal, así que seguimos esperando a que eba teoría nos llamen para febrero..
Cuanto tiempo has tardado miriam desde la primera visita????un abrazo a todas y muchos ánimos

Flordgp
Flor más o menos un añito y medio largos. Pero a mi me han cumplido con las fechas mas o menos no se han atrasado. JOlin que lio eso de las dos listas no .

Yo estoy ya con el tratamiento pero viernes fui a visita y de los 9 folículos k tenia el lunes el viernes solo tenia 6 con lo bien que iba fui para atrás pero bueno me han dicho que depende como este este lunes me sacaran estos 6 y congelaran y haremos otro tratamientos de aquí 2-3meses y asi tendremos mas para ir mas seguros.
Lo piensas fríamente y es mejor hacer 2 tratas y ir mas seguro pero bueno me tengo k hacer a la idea....

Bueno ya os cuento el lunes a ver que me dicen si todo esta bien me dijo k miércoles me quitan estos 6 y estén en perfecto estado...

Triciaa como estas?!??!

R
rossy_8070887
2/10/13 a las 10:00

Informacion lista de espera para fiv, puigvert
Buenas chicas!!! hace mucho que no entro, he estado liada, llevo 3 semanas con una panaderia que he abierto, mierda! perdon! pero no puedo evitar picar!
En fin a lo que voy, he llamado a puigvert y ahora no llaman a nadie de las listas hasta nueva orden, pasan por octubre de 2011 yo soy del 23 noviembre 2011 asi que ya queda menos!!!!!!!!!
Vosotras que tal niñas!!! prometo entrar mas pero ya digo con la tienda no tengo ni un dia de descanso, asi me mantengo ocupada!!!!!!
Besitos!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir