Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
R
rossy_8070887
2/10/12 a las 21:43

Miliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te lo mereces guapisima felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa como me alegro porti!!!! todo irá bien, has luchado mucho por conseguir tu positivo, asi que espero que entres para que nos cuentes como va tu EMBARAZO!!!! jaja me encanta decirlo!!!!

Ver también

T
tura_8423620
4/10/12 a las 10:46

Neneta!!!
cuentanos en cuanto salgas

Espero que haya ido todo bie,y que ya te hayan dado el dia para empezar

Besitossssssssssss

H
hanan_5338748
4/10/12 a las 13:50
En respuesta a tura_8423620

Neneta!!!
cuentanos en cuanto salgas

Espero que haya ido todo bie,y que ya te hayan dado el dia para empezar

Besitossssssssssss

Hola chicas
hola chicas, gracias por los animos, pues ya esta, pero me esperaba otra cosa, no se!!!, la noche del dia 3 nos hemos quedado en el hotel, por que nosotros estamos a 200km de BCN, he ido a la analitica (bien) mi marido en Puigvert con el espermiograma, y luego a mi me han hecho eco y el Dr. Bordas, me ha dicho lo de las banderillas,el Centroide pero no se, te lo explican tan rapido, que me he quedado un poco sin saber que me estaba explicando, tampoco no me a dado detalles de nada, . El dia 9 otra vez, espero estar mas animada.
Chicas, vosotras que ya os habeis tomado el Centroide este, me lo tengo que pinchar siempre en la misma hora?, en la barriga y en sitio diferente?, mejor por la mañana o por la noche? Por que el dia 9 , es el ultimo dia del Centroide y si me lo tomo por la mañana, este dia tengo analitica a las 7h. no se , me comentais algo.!!!!


gracias

H
hanan_5338748
4/10/12 a las 13:52

Mili
hola mili, como no nos vamos acordar de ti!!!, esto es una noticia bomba, que ilusion, ves como todo se consigue. Muchisimas felicidades, guapa

S
safia_6075087
4/10/12 a las 22:16
En respuesta a hanan_5338748

Hola chicas
hola chicas, gracias por los animos, pues ya esta, pero me esperaba otra cosa, no se!!!, la noche del dia 3 nos hemos quedado en el hotel, por que nosotros estamos a 200km de BCN, he ido a la analitica (bien) mi marido en Puigvert con el espermiograma, y luego a mi me han hecho eco y el Dr. Bordas, me ha dicho lo de las banderillas,el Centroide pero no se, te lo explican tan rapido, que me he quedado un poco sin saber que me estaba explicando, tampoco no me a dado detalles de nada, . El dia 9 otra vez, espero estar mas animada.
Chicas, vosotras que ya os habeis tomado el Centroide este, me lo tengo que pinchar siempre en la misma hora?, en la barriga y en sitio diferente?, mejor por la mañana o por la noche? Por que el dia 9 , es el ultimo dia del Centroide y si me lo tomo por la mañana, este dia tengo analitica a las 7h. no se , me comentais algo.!!!!


gracias

Neneta
mi tratamiento fue 6 dias de cetrotidi a los 6 días me añadieron el menopur y me pinchaba las dos cosas 6 días mas y luego ovitrelle (que es la mas importante por que es la que desencadena la ovolucion)) el ovitrelle es solo un único pinchazo.....a los dos días del ovitrelle, punzion y dos días mas transferencia...... Cada persona sera diferente supongo, pero para que te orientes un poco....


Yo me lo pinchaba por la tarde siempre a las 8.00 un día lado derecho otro día lado izquierdo siempre en la barriga, yo decidí por la tarde porque estaba mas tranquila, y necesitaba mi tiempo jejeje algunas os reiréis pero el primer pinchazo me fui al cap de mi zona a que me lo pincharan para que me lo explicaran bien bien,,,pero no te estreses porque es super fácil

bueno niña ahora a relajarse fuera nervios y disfrutalo, pregunta todo lo que quieras asta la mas duda tonta que tengas yo lo hice

UN besito y no dejes de contarnos cosillas!!!!!

H
hanan_5338748
4/10/12 a las 23:01
En respuesta a safia_6075087

Neneta
mi tratamiento fue 6 dias de cetrotidi a los 6 días me añadieron el menopur y me pinchaba las dos cosas 6 días mas y luego ovitrelle (que es la mas importante por que es la que desencadena la ovolucion)) el ovitrelle es solo un único pinchazo.....a los dos días del ovitrelle, punzion y dos días mas transferencia...... Cada persona sera diferente supongo, pero para que te orientes un poco....


Yo me lo pinchaba por la tarde siempre a las 8.00 un día lado derecho otro día lado izquierdo siempre en la barriga, yo decidí por la tarde porque estaba mas tranquila, y necesitaba mi tiempo jejeje algunas os reiréis pero el primer pinchazo me fui al cap de mi zona a que me lo pincharan para que me lo explicaran bien bien,,,pero no te estreses porque es super fácil

bueno niña ahora a relajarse fuera nervios y disfrutalo, pregunta todo lo que quieras asta la mas duda tonta que tengas yo lo hice

UN besito y no dejes de contarnos cosillas!!!!!

Hola abril
menos mal que estais vosotras, para ayudarnos con las dudas, muchas gracias abril.
En la consulta me puesto nerviosa, y no le he preguntado nada al Dr. y luego te das cuenta, y dices pero seré tonta?, pero vuelvo a repetir , muchisimas gracias abril, por contestar. Asi lo hare, estaba pensando esta tarde, de tomarmelo mejor por la noche , cuanto estoy con mi marido, haber si entre los dos hacemos algo. En el cap de mi zona hay una enfermera que me dijo que fuese que ella me lo explicaria, y creo que ire, ves Abril, tuviste una buena idea.

Besos chicas, y muchas gracias

H
hanan_5338748
5/10/12 a las 9:27
En respuesta a safia_6075087

Neneta
mi tratamiento fue 6 dias de cetrotidi a los 6 días me añadieron el menopur y me pinchaba las dos cosas 6 días mas y luego ovitrelle (que es la mas importante por que es la que desencadena la ovolucion)) el ovitrelle es solo un único pinchazo.....a los dos días del ovitrelle, punzion y dos días mas transferencia...... Cada persona sera diferente supongo, pero para que te orientes un poco....


Yo me lo pinchaba por la tarde siempre a las 8.00 un día lado derecho otro día lado izquierdo siempre en la barriga, yo decidí por la tarde porque estaba mas tranquila, y necesitaba mi tiempo jejeje algunas os reiréis pero el primer pinchazo me fui al cap de mi zona a que me lo pincharan para que me lo explicaran bien bien,,,pero no te estreses porque es super fácil

bueno niña ahora a relajarse fuera nervios y disfrutalo, pregunta todo lo que quieras asta la mas duda tonta que tengas yo lo hice

UN besito y no dejes de contarnos cosillas!!!!!

Hola abril
hola, estoy muy despistada, no es el centrotide el que me tengo que pinchar, es el gonal. Dios que despiste, Abril, esto como te lo tomastes ?

gracias chicas

J
junyan_9682272
5/10/12 a las 14:29

Miliiiiiiii
Por fin por fin por fin !!!!!!!!! No sabes el gusto q me da de leer tu positivo !!! No se si te acuerdas q yo escribia en el ptro foro el de chicas de sant pau!! Siempre entro a leer aqui pero no escribo, y q alegriaa me has dado pues yo aun esperando pa la 1 visita a ver si me hacen ia o fiv. El otro dia llame y me dijeron que pa noviembre ya seria mi 1 visita al finnnnnn !!!!

S
safia_6075087
5/10/12 a las 20:41
En respuesta a hanan_5338748

Hola abril
hola, estoy muy despistada, no es el centrotide el que me tengo que pinchar, es el gonal. Dios que despiste, Abril, esto como te lo tomastes ?

gracias chicas

Neneta
yo no tome gonal no se ni lo que es!!!

Pero como te dije cada una le dan un trata diferente pero el sistema supongo que es el mismo ....Creo que hay ciclos cortos y ciclos largos sobre el tratamiento hasta punzion etc....

cuando vallas el prosimio día a analítica te aran tan bien eco y te dirán como va la cosa si vas respondiendo bien ((folis)))
yo solo hice 4,,pero tu vas a hacer mas estate positiva....

bueno wuapi un besito!!!

saludos a todas!!!!!

sandroski creo ke eres la siguiente no?¿?¿? Espero que si

H
hanan_5338748
5/10/12 a las 22:30
En respuesta a safia_6075087

Neneta
yo no tome gonal no se ni lo que es!!!

Pero como te dije cada una le dan un trata diferente pero el sistema supongo que es el mismo ....Creo que hay ciclos cortos y ciclos largos sobre el tratamiento hasta punzion etc....

cuando vallas el prosimio día a analítica te aran tan bien eco y te dirán como va la cosa si vas respondiendo bien ((folis)))
yo solo hice 4,,pero tu vas a hacer mas estate positiva....

bueno wuapi un besito!!!

saludos a todas!!!!!

sandroski creo ke eres la siguiente no?¿?¿? Espero que si

Abril
gracias abril, es verdad,a cada una le deben dar su tratamiento, bueno de todas maneras e ido al cap y una enfermera me ha pinchado, mañana me pincho yo. Estoy mas pendiente de encontrarme bien, que de lo significa el tratamiento, tendre que pensar mas en positivo, es que estoy que no me lo creo todavia, supongo que por eso estoy tan desconcentrada.

Bueno, y tu como te encuentras? , y esa barriga haciendose grande

gracias abril

besos!!!!

S
safia_6075087
8/10/12 a las 19:37

Que......
No puede ser....que fuerte!!!!

que no llamen a nadie si están de recortes, pero a las que tenían para empezar no les pueden parar todo...Dices que el miércoles igualmente vas?¿?¿ .Espero te den mas explicaciones, ostras sandra, no puedo ni imaginar como te abra sentado esto.......

yo solo te puedo mandar desde aquí muchísimos ánimos y espero el miércoles te digan que solo son unos meses,,,No permitas que te hundan que todo tarde o temprano se arregla.

un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!

X
xisca_9063418
8/10/12 a las 19:57

Hola de nuevo
Hola chicas!!! Yase que os he tenido mucho tiempo olvidadas pero el rbo no me daja nada de tiempo para conectarme apenas par mirra le correo.Bueno, he aprovechado a coger las vacaciones para el tto. si que este mes me vais a ver un poquito por aqui.
Neneta, tu sguro que te acuerdas de mi.
Para las que no me conoceis: Llevo 6 IA y 1 FIV sin exito.
Ahora es la ultima oportunidad po la ss.
Empece el dia 2 con menopur y hoy han visto 2 folis chiquis.
hoy empiezo con cetrotide.y vuelvo el jueves a control.
Hasta pronto!!!

H
hanan_5338748
9/10/12 a las 15:28

Sandratrosky
hola sandratrosky, esto es muy fuerte, como pueden anular una visita a los pocos dias, dios . Tu intenta estar tranquila , y el miercoles meteles caña, que esto no se hace.

Animos Sandratrosky.

H
hanan_5338748
9/10/12 a las 15:34
En respuesta a xisca_9063418

Hola de nuevo
Hola chicas!!! Yase que os he tenido mucho tiempo olvidadas pero el rbo no me daja nada de tiempo para conectarme apenas par mirra le correo.Bueno, he aprovechado a coger las vacaciones para el tto. si que este mes me vais a ver un poquito por aqui.
Neneta, tu sguro que te acuerdas de mi.
Para las que no me conoceis: Llevo 6 IA y 1 FIV sin exito.
Ahora es la ultima oportunidad po la ss.
Empece el dia 2 con menopur y hoy han visto 2 folis chiquis.
hoy empiezo con cetrotide.y vuelvo el jueves a control.
Hasta pronto!!!

Ratsemon
hola ratsemon, yo si me acuerdo de ti, porque el dia que nos dijiste que tenias visita para octubre, yo iba al cabo de dos dias, y te dije haber si podiamos coincidir, pero al no conectarte, no hemos sabido mas de ti.
Como llevas el tratamiento, veo que a cada una la tratan diferente , yo empece con gonal , y hoy he tenido analitica y eco , y a continuar con gonal + luveris+centrotide, uff una bomba, y el dia 12 solo eco, haber si coincidimos.

Saludos!!!!

T
tura_8423620
10/10/12 a las 19:24

Sandrastosky
QUE FUERRTE me parece!!!
tanto como increible,espero que hoy,te hayan podido dar alguna solucion,ya que no veo normal que un tratamiento que se tenía que empezar ya!!! lo paren asi como asi!!y no dando una fecha concreta!!
Entiendo como te puedas sentir,pero que sepas que estamos aqui para lo que necesites,y que ojala empiezes ya tu tratamiento!!!
un abrazo y muchiiiiisimo animo

T
tura_8423620
10/10/12 a las 19:27
En respuesta a tura_8423620

Sandrastosky
QUE FUERRTE me parece!!!
tanto como increible,espero que hoy,te hayan podido dar alguna solucion,ya que no veo normal que un tratamiento que se tenía que empezar ya!!! lo paren asi como asi!!y no dando una fecha concreta!!
Entiendo como te puedas sentir,pero que sepas que estamos aqui para lo que necesites,y que ojala empiezes ya tu tratamiento!!!
un abrazo y muchiiiiisimo animo

Neneta!!!
Como vas?
que tal con las banderillas???
ya veras que parecen muchas,tomate tú tiempo para hacerlo,yo si que lo hacía por la noche ,ya que estaba más relajada y ..... asi podía tardar el rato que necesitase!!
Bueno ya nos contaras como vas y aki tamos!!
ya falta pokitooo

X
xisca_9063418
10/10/12 a las 22:19

Hola de nuevo!!!
mañana voy a control. neneta, tu vas el 12?
En la anterior FIV me dieron el goal, luveris y cetrotide pero esta vez el Dr Pares quiso probar con menopur y cetrotide. a ver si la respusta era mejor. Pues la otra vez tuve solo 6 folis de los cuales fecundaron 4 y solo quedaron 2 de mediana calidad que me transfirieron.
Pili!!! cuanto tiempo.... tu peque debe estar rande grande!!!

H
hanan_5338748
10/10/12 a las 22:52
En respuesta a tura_8423620

Neneta!!!
Como vas?
que tal con las banderillas???
ya veras que parecen muchas,tomate tú tiempo para hacerlo,yo si que lo hacía por la noche ,ya que estaba más relajada y ..... asi podía tardar el rato que necesitase!!
Bueno ya nos contaras como vas y aki tamos!!
ya falta pokitooo

Hola merchi
pues las banderillas bien, me pensaba que harian mas daño y la verdad es que las llevo bien, pero ya empiezo a tener la barriga un poco agujereada, jajajaja. Hice caso a Abril, y yo tambien me las pincho por la noche.
Merchi, en la puncion como te fue? el dia 12 tengo eco, y la semana que viene seguro que ja sera la puncion.
Que tratamiento te dieron a ti, a mi me han dado, Gonal, Luveris , y Centrotide.

Besos!!!!!!!

H
hanan_5338748
10/10/12 a las 22:56
En respuesta a xisca_9063418

Hola de nuevo!!!
mañana voy a control. neneta, tu vas el 12?
En la anterior FIV me dieron el goal, luveris y cetrotide pero esta vez el Dr Pares quiso probar con menopur y cetrotide. a ver si la respusta era mejor. Pues la otra vez tuve solo 6 folis de los cuales fecundaron 4 y solo quedaron 2 de mediana calidad que me transfirieron.
Pili!!! cuanto tiempo.... tu peque debe estar rande grande!!!

Ratsemon
hola ratsemon, si yo voy el dia 12 , en la Puigvert, pues a mi me han dado el gonal, luveris y centrotide, espero tener suerte. El menopur tambien son pinchazos , como los llevas tu?

X
xisca_9063418
11/10/12 a las 14:18
En respuesta a hanan_5338748

Ratsemon
hola ratsemon, si yo voy el dia 12 , en la Puigvert, pues a mi me han dado el gonal, luveris y centrotide, espero tener suerte. El menopur tambien son pinchazos , como los llevas tu?

Neneta
Hola,Pues si, tambien son inyectables y el menopur duele cuando te lo pinchas, el cetrotide me pica y se me pone la barriga un poco colorada, pero se pasa rápido.
Bueno, hoy en el control he salido un poco chof. Pues solo tengo 2 folis y me han dicho que vuelva el lunes y decida si quiero seguir alante con los dos folis que tengo o parar el tto yempezar otro.
No se que hacer, preguntare haber cuanto tendre que esperar para el nuevo y si realmente creen que vaya a ir mejor.
Hasta pronto!!!

H
hanan_5338748
11/10/12 a las 22:42
En respuesta a xisca_9063418

Neneta
Hola,Pues si, tambien son inyectables y el menopur duele cuando te lo pinchas, el cetrotide me pica y se me pone la barriga un poco colorada, pero se pasa rápido.
Bueno, hoy en el control he salido un poco chof. Pues solo tengo 2 folis y me han dicho que vuelva el lunes y decida si quiero seguir alante con los dos folis que tengo o parar el tto yempezar otro.
No se que hacer, preguntare haber cuanto tendre que esperar para el nuevo y si realmente creen que vaya a ir mejor.
Hasta pronto!!!

Hola ratsemon
ratsemon, a mi tambien me paso lo mismo con el centrotide, me pica y se enrojeze. Vaya como a ido el resultado, pero a seguir adelante que a lo mejor estos dos son los buenos .
Mañana tengo yo la eco, a ver que me dicen , por que en el primer control no pregunte, preferi no saber para no ponerme nerviosa.

Saludos!!!!

H
hanan_5338748
12/10/12 a las 22:42

Hola chicas
bueno hoy e ido a ecografia en Puigvert, la doctora me a dicho que muy bien, tengo unos 8 ,9 foliculos, que esta muy bien la estimulacion , a continuar con los pinchazos hasta el lunes que volvemo en analitica mas eco y lo mas probable que el miercoles punzion.
Hay esto ya esta aqui.


Besos!!!!!!!!

X
xisca_9063418
13/10/12 a las 15:43
En respuesta a hanan_5338748

Hola ratsemon
ratsemon, a mi tambien me paso lo mismo con el centrotide, me pica y se enrojeze. Vaya como a ido el resultado, pero a seguir adelante que a lo mejor estos dos son los buenos .
Mañana tengo yo la eco, a ver que me dicen , por que en el primer control no pregunte, preferi no saber para no ponerme nerviosa.

Saludos!!!!

Neneta
Que tal a ido la eco? espero que bien un abrazo.

X
xisca_9063418
14/10/12 a las 20:57
En respuesta a hanan_5338748

Hola chicas
bueno hoy e ido a ecografia en Puigvert, la doctora me a dicho que muy bien, tengo unos 8 ,9 foliculos, que esta muy bien la estimulacion , a continuar con los pinchazos hasta el lunes que volvemo en analitica mas eco y lo mas probable que el miercoles punzion.
Hay esto ya esta aqui.


Besos!!!!!!!!

Neneta
Yo tambien voy mañana a control!! Que bien te ha ido, con suerte hasta tendras para congelar y así, podras ir a por otro peque si solo te quedases esta vez de uno.
Bueno, si lees el mensaje a tiempo y quieres charlar un rato, llevo el pelo largo con fleequillo y unas gafas de pasta verde oscuro.
HASTA mañana!!!

S
safia_6075087
14/10/12 a las 22:19
En respuesta a hanan_5338748

Hola chicas
bueno hoy e ido a ecografia en Puigvert, la doctora me a dicho que muy bien, tengo unos 8 ,9 foliculos, que esta muy bien la estimulacion , a continuar con los pinchazos hasta el lunes que volvemo en analitica mas eco y lo mas probable que el miercoles punzion.
Hay esto ya esta aqui.


Besos!!!!!!!!

Neneta
muy bien

Buena cantidad de folis jeje......

La punzion no te preocupes no te enteras de na!!!!!!
te dan un chute de no se que, a mi me preguntaron el nombre y de que trabajaba y solo conteste al nombre luego me dormí jejeje cuando desperté ya estaba en la sala descansando con otrs chicas un par de ahorita y pa casa.... Tu sigue con los pinchazos relajaita que esto ya mismo esta echo claro que si

saludos a todas!!!!

sandroski wuapa un besazo!!!!!

Merchi que ta?¿? como va la barriguita?¿?¿

rantsemon creo que no te conozco pero te deseo mucha suerte!!!!!

H
hanan_5338748
15/10/12 a las 15:27
En respuesta a xisca_9063418

Neneta
Yo tambien voy mañana a control!! Que bien te ha ido, con suerte hasta tendras para congelar y así, podras ir a por otro peque si solo te quedases esta vez de uno.
Bueno, si lees el mensaje a tiempo y quieres charlar un rato, llevo el pelo largo con fleequillo y unas gafas de pasta verde oscuro.
HASTA mañana!!!

Hola ratsemon
Ratsemon, lo siento he leido el mensaje tarde, pues yo tambien he ido hoy a control , pero no habia leido el mensaje, lo siento, pero la verdad, ahora estoy pensando en las chicas que habia alli y no me acuerdo de haber visto a alguien con la descripcion que me dices, jo estaba en el box 5 puerta 45-46 .
Bueno que tal te ha ido?, espero que bien, jo el miercoles a puncion.

Besosss!!!!!!!!!

H
hanan_5338748
15/10/12 a las 15:36
En respuesta a safia_6075087

Neneta
muy bien

Buena cantidad de folis jeje......

La punzion no te preocupes no te enteras de na!!!!!!
te dan un chute de no se que, a mi me preguntaron el nombre y de que trabajaba y solo conteste al nombre luego me dormí jejeje cuando desperté ya estaba en la sala descansando con otrs chicas un par de ahorita y pa casa.... Tu sigue con los pinchazos relajaita que esto ya mismo esta echo claro que si

saludos a todas!!!!

sandroski wuapa un besazo!!!!!

Merchi que ta?¿? como va la barriguita?¿?¿

rantsemon creo que no te conozco pero te deseo mucha suerte!!!!!

Hola abril
hola Abril, gracias por la informacion, por que es la primera vez y voy un poco perdida , esto de la anestesia...
Tengo que llevar unas zapatillas y una bata, Abril, para que las necesito?
Cuando te despiertas el marido puede estar conmigo .? Supongo que no nos podemos marchar hasta que no me despierte del todo no?
Durante el tiempo de espera del marido tiene que estar por alli , no? no se pueden marchar, mejor que se traiga algun libro o algo para distraerse no?
UFF!!! que monton de preguntas te hecho, pero esto es debido a que soy novata.

Bien , y tu como estas? espero que bien.

Besos!!!!!

X
xisca_9063418
15/10/12 a las 19:30

Hola chicas!!!
Pues al final puncion el miercoles. Y es que yo pensaba que habia un poco de comunicacion entre doc pero he comprobado que no. Esperaba que me preguntaran que habia decidido y me he encontrado con que despues de mirarme y ver que sigo teniendo 2 folis me dice "El miercoles punción" Entonces le explico lo que me comentó la doctora en la visita anterior y me dice que el tto diferente fue el que hice hace 2 años y que la respuesta no fue mucho mejor y no cree que vaya a mejorar. Asi que hacia adelante!!!!

Neneta, la bata y las zapatillas son para cuando te despiertas y llevas un rato sentada en la cama y te hacen levantar para ir a un sillón a tomarte un zumito.Entonces es cuando tu maridin entrará contigo y en media hora, si el zumo te sienta bien, iras al baño y para casa. Ah!!! Cuando vas al baño si sangras un poquito es normal, a mi no me avisaron y me asuste un poco.
Creo que he contestado tuus ¿? si tienes alguna más, espero poder conectarme mañana.. Pero para cuando la punción, coincidimos el miercoles??
Un abrazo.

S
safia_6075087
15/10/12 a las 21:36
En respuesta a hanan_5338748

Hola abril
hola Abril, gracias por la informacion, por que es la primera vez y voy un poco perdida , esto de la anestesia...
Tengo que llevar unas zapatillas y una bata, Abril, para que las necesito?
Cuando te despiertas el marido puede estar conmigo .? Supongo que no nos podemos marchar hasta que no me despierte del todo no?
Durante el tiempo de espera del marido tiene que estar por alli , no? no se pueden marchar, mejor que se traiga algun libro o algo para distraerse no?
UFF!!! que monton de preguntas te hecho, pero esto es debido a que soy novata.

Bien , y tu como estas? espero que bien.

Besos!!!!!

Hola wuapa
Te explico, a mi no me avisaron de la bata y zapatillas así que no las lleve, cuando te despiertas estas en una sala con camas con mas chicas en mi caso al rato de despertar vino la doctora,que me hizo la punzion, no me acuerdo de su nombre pero se que era muy dulce hablando muy maja y me explico como avía ido todo yo seguía medio atonta como muy agustito jejejejeje......estuve casi dos horas creo que todas están mas o menos ese tiempo, yo no vi a mi marido hasta que no salí por la puerta andando... Asín que paciencia para el acompañante

Cuando tienes la punzion?¿?¿Espero te valla todo super bien

jo estoy de 18 semanitas super feliz

aunque eso si tengo todos los sintomas bomitos ardores, malos humores jejeje pero todo por una buena causa jijiji

besossssssssssss

S
safia_6075087
15/10/12 a las 21:46
En respuesta a xisca_9063418

Hola chicas!!!
Pues al final puncion el miercoles. Y es que yo pensaba que habia un poco de comunicacion entre doc pero he comprobado que no. Esperaba que me preguntaran que habia decidido y me he encontrado con que despues de mirarme y ver que sigo teniendo 2 folis me dice "El miercoles punción" Entonces le explico lo que me comentó la doctora en la visita anterior y me dice que el tto diferente fue el que hice hace 2 años y que la respuesta no fue mucho mejor y no cree que vaya a mejorar. Asi que hacia adelante!!!!

Neneta, la bata y las zapatillas son para cuando te despiertas y llevas un rato sentada en la cama y te hacen levantar para ir a un sillón a tomarte un zumito.Entonces es cuando tu maridin entrará contigo y en media hora, si el zumo te sienta bien, iras al baño y para casa. Ah!!! Cuando vas al baño si sangras un poquito es normal, a mi no me avisaron y me asuste un poco.
Creo que he contestado tuus ¿? si tienes alguna más, espero poder conectarme mañana.. Pero para cuando la punción, coincidimos el miercoles??
Un abrazo.

Hola
Pues esos dos serán dos campeones ya lo veras :roule

Espero que todo te valla genial!!!!!!!!!!!!!1

H
hanan_5338748
16/10/12 a las 9:30
En respuesta a xisca_9063418

Hola chicas!!!
Pues al final puncion el miercoles. Y es que yo pensaba que habia un poco de comunicacion entre doc pero he comprobado que no. Esperaba que me preguntaran que habia decidido y me he encontrado con que despues de mirarme y ver que sigo teniendo 2 folis me dice "El miercoles punción" Entonces le explico lo que me comentó la doctora en la visita anterior y me dice que el tto diferente fue el que hice hace 2 años y que la respuesta no fue mucho mejor y no cree que vaya a mejorar. Asi que hacia adelante!!!!

Neneta, la bata y las zapatillas son para cuando te despiertas y llevas un rato sentada en la cama y te hacen levantar para ir a un sillón a tomarte un zumito.Entonces es cuando tu maridin entrará contigo y en media hora, si el zumo te sienta bien, iras al baño y para casa. Ah!!! Cuando vas al baño si sangras un poquito es normal, a mi no me avisaron y me asuste un poco.
Creo que he contestado tuus ¿? si tienes alguna más, espero poder conectarme mañana.. Pero para cuando la punción, coincidimos el miercoles??
Un abrazo.

Hola chicas
Ratsemon, como dice Abril esos seran los campeones ja veras , espero que mañana nos vaya todo bien . Yo tambien voy mañana, miercoles.
Nos vemos. Ah!!! gracias por contestarme a mis dudas.

Un abrazo

X
xisca_9063418
16/10/12 a las 18:31

Gracias
Gracias abril por los animos. Yo tambien espero que sean los buenos y si se quedan los dos conmigo, pues genial!!!
Neneta, mañana nos vemos.

X
xisca_9063418
18/10/12 a las 10:26

Hola de nuevo!!!
La punción fue bien(mucho mejor que la vez anterior), aunque solo hay un ovulo. Ahora a esperar que hoy no me llamen y mañana a las 10 la transferencia.
Neneta, no vem poder parlar gaire,com vas? estigue't tranquil-la que el pitjor ja ha passat. Demà tot és més sencill,primer parlareu amb la biooga que us explicara quants han quedat fecundats i la seva cualitati si es poden congelar els restants. Despres entrareu al quiròfan tots dos i a traves de l'eco veureu com t'els introdueixen el metode es igual que a les IA.
Llavors ell sortira fora i a tu et portaran a la sala d'ahir a fer repos. portat un llibre o revistes per llegir, l'espera s'et fara mes lleugera. AH! no podras orinar fins que l'infermera hagi deixat passar el temps establert que es fa etern si veus molta aigua abans, com hem van recomanar l'altre vegada. Al metge li va genial perque l'eco es veu millor, pero a nosaltres.... Aquest cop no penso veure'n tanta.
Hasta pronto!!!

T
tura_8423620
18/10/12 a las 11:22

Chicassss!!
jo cuantas noticias!!

RATSEMON : bueno !! seguro que ya tienes a un campeón
bien fuerte,no importa la cantidad si no la caidad!!
mira yo!! solo con dos y me ha tocado !! asi que??? los animos bien altos eh?? que eso es lo mas importante.
un besazo!!

NENETA: me alegro mucho,por fin ha legado tú día !!
te deseo muchisma suerte ,ya veras que sensacion mas guay al saber que ya estan ahí con tigo!! animo un besazo!!

ABRIL: asi que con sintomas aun ??? mcachis!! espero que remitan pronto y puedas disfrutar mucho más!!
cuando tienes eco?
yo esta semana he tenido visita con el gine y tenía el ecografo y me hizo eco y la pudimos ver otra vez,ahora ya me toca la eco doper!! haber que nos dicen!!

Yo estoy con gripazo de la leche!! estoy fatal y esto no parece querer irse......
en fin..BESITOS

ANIMO CHICAS que ya mismo estais anunciando aki POSITIVOS

X
xisca_9063418
18/10/12 a las 18:13

Se acabó
Hola, al final me han llamado, pues ni siquiera le han inyectado el semen pues no era apto. Así que ahora ya solo queda ir el 23/11 a la visita a cerrar el historial. Pues era mi 2 FIV.
Suerte neneta, espero que mañana te vaya muy bien y nos des pronto el positivo!!!
Felicidades a las que habeis coseguido vuestro sueño.
Nosotros ahora intentaremos informarnos de la adopción pues visto el rsultado no pienso intentarlo por privado.
Un abrazo a todas.

H
hanan_5338748
18/10/12 a las 21:20
En respuesta a xisca_9063418

Se acabó
Hola, al final me han llamado, pues ni siquiera le han inyectado el semen pues no era apto. Así que ahora ya solo queda ir el 23/11 a la visita a cerrar el historial. Pues era mi 2 FIV.
Suerte neneta, espero que mañana te vaya muy bien y nos des pronto el positivo!!!
Felicidades a las que habeis coseguido vuestro sueño.
Nosotros ahora intentaremos informarnos de la adopción pues visto el rsultado no pienso intentarlo por privado.
Un abrazo a todas.

Ratsemon
hola ratsemon, como lo siento de verdad, y yo que mañana espera verte, porque el dia de la puncion, con los nervios, casi no te pude decir nada. De verdad, que lo siento mucho, pero nunca perder la esperanza , ha habido cosas mas imposibles si se han conseguido. Lo que me llevo de bueno de este foro, es que nos hemos ayudado bastante las unas a las otras y tambien de haber conocido a alguien de aqui, a Ratsemon, aunque casi no pudimos ni hablar, pero te deja la sensacion de que todo esto es real y no estamos hablando con un simple ordenador.

Animos y un abrazooooo

S
safia_6075087
19/10/12 a las 11:34
En respuesta a xisca_9063418

Se acabó
Hola, al final me han llamado, pues ni siquiera le han inyectado el semen pues no era apto. Así que ahora ya solo queda ir el 23/11 a la visita a cerrar el historial. Pues era mi 2 FIV.
Suerte neneta, espero que mañana te vaya muy bien y nos des pronto el positivo!!!
Felicidades a las que habeis coseguido vuestro sueño.
Nosotros ahora intentaremos informarnos de la adopción pues visto el rsultado no pienso intentarlo por privado.
Un abrazo a todas.

Rantsenmon
Hola wuapa, que decirte.......Lo siento mucho, no te rindas y sigue intentandolo..........

te dire una cosa tu misma eres quien tienen que Autoalludarte con buenos pensamientos, ya que la vida solo se vive una vez y pasa muy rapido, el unico proposito en la vida es ser feliz, no dejes de serlo!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo y un beso!!!!!!!!!!!!1

R
rossy_8070887
19/10/12 a las 13:54
En respuesta a xisca_9063418

Se acabó
Hola, al final me han llamado, pues ni siquiera le han inyectado el semen pues no era apto. Así que ahora ya solo queda ir el 23/11 a la visita a cerrar el historial. Pues era mi 2 FIV.
Suerte neneta, espero que mañana te vaya muy bien y nos des pronto el positivo!!!
Felicidades a las que habeis coseguido vuestro sueño.
Nosotros ahora intentaremos informarnos de la adopción pues visto el rsultado no pienso intentarlo por privado.
Un abrazo a todas.

Animate
animate, se te ha cerrado una puerta pero no es la unica sabes, siempre y cuando tu quieras claro!
una pregunta, el semen no era apto? pero no dan otra oportunidad de otra extraccion de semen porque saliera mal la prueva por los nervios o algo?

X
xisca_9063418
19/10/12 a las 18:28

Gracias a todas....
...por los animos y los consejos. La verdad es que ayer fue un dia durillo pero hoy parece que ya lo tengo mejor asimilado.
Mili, ya habia oido hablar de las FIV compartidas, por otra chica que estuvo en el foro y coincidí con ella en la anterior FIV y con la que continuo en contacto. Pero si, es otra opción aunque tendre que ahorrar un poco.
Mabel, el que no era apto era el ovulo, despues de colgar el post vi que podia llevar a entenderlo al reves pero no pasa nada.
Pili, como bien decis todas, no hay que dejar de intentarlo, pero lo que tengo claro es que no paso por otra FIV como hasta ahora. Con ovo, no digo que no pero con los mios tengo claro que no.
Gracias de nuevo a todas, y hasta pronto.

H
hanan_5338748
20/10/12 a las 13:05

Hola chicas
La transfer fue ayer, me pusieron 2 y el lunes tengo que llamar para a ver si pueden congelar varios.Hoy reposo relativo por que no se estar paradilla y me aburro un poco.
Merchi, Abri

H
hanan_5338748
20/10/12 a las 13:09

Hola chicas
La transfer fue ayer, me punsieron 2 y el lunes tengo que llamar para a ver si pueden congelar varios.Hoy reposo relativo por que no se estar paradilla y me aburro un poco.
Merchi, Abril vuestros sintomas como eran?, por yo tengo dolor de regla,ya!!! como puede ser tan pronto tener dolores? si la transfer fue ayer?

besos!!!!

S
safia_6075087
22/10/12 a las 10:38
En respuesta a hanan_5338748

Hola chicas
La transfer fue ayer, me punsieron 2 y el lunes tengo que llamar para a ver si pueden congelar varios.Hoy reposo relativo por que no se estar paradilla y me aburro un poco.
Merchi, Abril vuestros sintomas como eran?, por yo tengo dolor de regla,ya!!! como puede ser tan pronto tener dolores? si la transfer fue ayer?

besos!!!!

Muy bien
Esos dolores son normales a todas nos pasa yo tenia la barriga muy hinchada y los dolores de regla todo el día asín estuve los primeros 2 meses supongo que es de la punzion,estimulacion etc... después de la espera de 15 días seguí con los dolores de regla asín que no te asustes es lo normal...Ya tienes a tus campeones dentro jejejeje

Ahora la esperaaaaaaaaaaaaa,,,,no te puedo decir que no te desesperes jejeje porque es desesperanteeeeeeeeee!!!!!!!!!

intenta distraerte todo lo que puedas y piensa siempre en positivo ya veras como se quedan ay con tigo...

Alguien de este foro, no recuerdo bien de su nombre, me dio unos consejos acuarius, calcetines en los pies y mas cosas que no recuerdo....

La que lo sepa que lo postee aver si entre todas recordamos y ayudamos un poquito a neneta!!!!!!!!

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!

H
hanan_5338748
23/10/12 a las 9:18
En respuesta a safia_6075087

Muy bien
Esos dolores son normales a todas nos pasa yo tenia la barriga muy hinchada y los dolores de regla todo el día asín estuve los primeros 2 meses supongo que es de la punzion,estimulacion etc... después de la espera de 15 días seguí con los dolores de regla asín que no te asustes es lo normal...Ya tienes a tus campeones dentro jejejeje

Ahora la esperaaaaaaaaaaaaa,,,,no te puedo decir que no te desesperes jejeje porque es desesperanteeeeeeeeee!!!!!!!!!

intenta distraerte todo lo que puedas y piensa siempre en positivo ya veras como se quedan ay con tigo...

Alguien de este foro, no recuerdo bien de su nombre, me dio unos consejos acuarius, calcetines en los pies y mas cosas que no recuerdo....

La que lo sepa que lo postee aver si entre todas recordamos y ayudamos un poquito a neneta!!!!!!!!

Un beso a todas!!!!!!!!!!!!!

Hola abril
Abril, gracias por contestarme, si , ya creo que esos dolores son de todo lo que nos han hecho. Lo de la espera es horrible, intentas no pensar pero la cabeza esta alli.
Lo de los consejos, creo que fue Lapetita, si ya los he leido. tu los pusistes en practica y te fueron bien,? es que cada una es un mundo, yo intento ponerlos para haber si hay suerte. Lo de pensar en positivo se intenta , pero siempre tienes esa otra parte que piensa otra cosa.
Ayer llame en Puigvert si tenia congelados y no ha podido ser, espero que estos se queden conmigo.
Ah!!! otra cosa, el tema del reposo que hiciste tu? es que no se... supongo que llevar una vida normal , sin hacer esfuerzos no?

Besos!!!

T
tura_8423620
23/10/12 a las 10:41

Neneta guapa!!!
Me alegro muchisimo k estes ya con tu betaespera jaaa!!
Como bien te decia abril,los sintomas de regla son de la puncion !! Osea k trankila.
Por otro lado aconsejan,el acuarios y sobre todo pescado azul !! Yo no tome coca cola por k me dijeron k no era buena para los embriones!!
Y referente a lo de el reposo!! Eso va depende yo coji la baja!! No es lo mismo estar en casa,pasear k estar trabajand por el tema estres!! Y lo k mejor me fue eso si es hablar en positivo!! Y mada de peros jaaaaa !!
Pero cada una es un mundo y no se trata de k lo hagas mejor o peor sabemos k esto es dificil,pero no imposible!!
Un besazo y animoooooo ya falta menos

S
safia_6075087
23/10/12 a las 11:11
En respuesta a hanan_5338748

Hola abril
Abril, gracias por contestarme, si , ya creo que esos dolores son de todo lo que nos han hecho. Lo de la espera es horrible, intentas no pensar pero la cabeza esta alli.
Lo de los consejos, creo que fue Lapetita, si ya los he leido. tu los pusistes en practica y te fueron bien,? es que cada una es un mundo, yo intento ponerlos para haber si hay suerte. Lo de pensar en positivo se intenta , pero siempre tienes esa otra parte que piensa otra cosa.
Ayer llame en Puigvert si tenia congelados y no ha podido ser, espero que estos se queden conmigo.
Ah!!! otra cosa, el tema del reposo que hiciste tu? es que no se... supongo que llevar una vida normal , sin hacer esfuerzos no?

Besos!!!

Hola wuapi!!!
Te cuento un poquillo!!!!
Yo soy auxiliar en geriatria cuando empece con esto coji la baja y sigo de baja, he tardado 7 años en conseguirlo mi embarazo!!!! mi trabajo es muy duro, abuelito pa riva abuelito pa bajo 12 horas seguidas!!! asín que no me lo pensé baja y punto. Ahora creo que si se ha de enganchar se va a enganchar igual trabajes agas reposo etc.... Si mi trabajo no u viera requerido tanto esfuerzo seguramente seguiría trabajando PORQUE ME ABURRO COMO UNA MONA!!!!!

Yo puse en practica todos los consejos sobretodo el del acuarios hidrata muchísimo, nunca sabras si ayudan o no pero lo que si se esque malo no es!!! y mira yo estoy preñi, preñi ejejeje......

Para cuando te toca la beta?¿?¿?¿?¿ Venga que la cuenta atras ya ha comenzadooooooo!!!!!!!



R
rossy_8070887
25/10/12 a las 12:51

Haber, una ayudita
Buenos dias a todas, en noviembre hace un año que estoy en lista de espera para fiv, alquien por privado puede darme el telefono de puigvert donde puedo llamar, y que me aconsege de como preguntarles si saben algo de lo mio? o creeis que es pronto para llamar? gracias

A
akiwi_403688z
25/10/12 a las 15:36
En respuesta a rossy_8070887

Haber, una ayudita
Buenos dias a todas, en noviembre hace un año que estoy en lista de espera para fiv, alquien por privado puede darme el telefono de puigvert donde puedo llamar, y que me aconsege de como preguntarles si saben algo de lo mio? o creeis que es pronto para llamar? gracias

Hola
Cuando yegue a casa te lo paso x privado, xo aun es pronto yo estoy para fiv desde agosto/11 y yame en septiembre y me dijeron k la lista habia aumentado unos 2 meses mas... Incluso a xikas k ya lo tenian programado para empezar las yamaron para anular la cita...
Soy malisima para acordarme de los nombres.... A la xika k esta en betaespera muxisima suerte!!!

R
rossy_8070887
25/10/12 a las 17:19
En respuesta a akiwi_403688z

Hola
Cuando yegue a casa te lo paso x privado, xo aun es pronto yo estoy para fiv desde agosto/11 y yame en septiembre y me dijeron k la lista habia aumentado unos 2 meses mas... Incluso a xikas k ya lo tenian programado para empezar las yamaron para anular la cita...
Soy malisima para acordarme de los nombres.... A la xika k esta en betaespera muxisima suerte!!!

Gracias
pues hazme un favor quieres? cuando te llamen a ti, avisame y con la cabecita que tienes si no te acuerdas de mi nombre pon en este foro que ya te han llamado vale?

A
akiwi_403688z
25/10/12 a las 17:35
En respuesta a rossy_8070887

Gracias
pues hazme un favor quieres? cuando te llamen a ti, avisame y con la cabecita que tienes si no te acuerdas de mi nombre pon en este foro que ya te han llamado vale?

Jajaja
Teng muy mala memoria.. .:-[ y estar escribiendo con el mvl no ayuda.... Te paso el telf igualmente asi puedes yamar e informarte.
Y sii cuando me yamen o tenga informacion nueva ire posteando k estar esperando sin saber cuando va a yegar el dia es un poko raro....

X
xisca_9063418
25/10/12 a las 22:08

Hola chicas!!!
Suerte neneta en la betaespera..
Respecto a lo de los consejos yo recuerdo que la leche mejor no tomarla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram