Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
H
hanan_5338748
25/10/12 a las 22:18
En respuesta a xisca_9063418

Hola chicas!!!
Suerte neneta en la betaespera..
Respecto a lo de los consejos yo recuerdo que la leche mejor no tomarla.

Ratsemon
hola ratsemon, eso espero, tener suerte,. Tu como te encuentras , estas mas animada?
Venga animos y besosss!!!!

Ver también

T
tura_8423620
28/10/12 a las 9:41

Hola chikisss
NENETA!! Como vas? Se te hace dura la espera? K pregunta verdad jaaaaa cuando tienes la beta? Animo k falta bien pokito.

ABRIL!!! Como vas? Sigues con sintimas?
Espero k no y k puedas disfrtur mucho!!

Y las demas? K contais?

Yo ya me hice la eco doppler y todo perfecto!! El dia 6 teng otra por privado
k se hacee muy largo por la ss la verdad!
Besoss a todas

H
hanan_5338748
28/10/12 a las 17:59
En respuesta a tura_8423620

Hola chikisss
NENETA!! Como vas? Se te hace dura la espera? K pregunta verdad jaaaaa cuando tienes la beta? Animo k falta bien pokito.

ABRIL!!! Como vas? Sigues con sintimas?
Espero k no y k puedas disfrtur mucho!!

Y las demas? K contais?

Yo ya me hice la eco doppler y todo perfecto!! El dia 6 teng otra por privado
k se hacee muy largo por la ss la verdad!
Besoss a todas

Hola merchi
pues si se hace durilla la espera, tengo unos dolores de regla muy fuertes, y claro pues no sabes que pensar. La beta me dijeron unos 18-20 dias , pues sobre el 5 de noviembre , pero yo es domingo que viene dia 4 me hago un predictor, si no me ha venido antes, que espero que no.
A vosotras no se si os paso, que cuando os poneis el utrogestan manchais un poco blanco ?

Besos!!!!!!!!!

N
natxo_9174235
28/10/12 a las 21:32

Dudas!!!!
Hola chicas, la verdad es que aun no estoy muy puesta por aqui porque me parece que lo mio va para largo. Os explico:
Ahora estamos con las pruebas para el, hemos echo los dos espermiogramas y ahora el dia 13 nos daran resultados. A mi me han pedido los analisis de sangre y el dia 3 de diciembre tengo visita con la doctora Polo, mi duda es la siguiente: Sabeis si es a a partir de ahora cuando me apuntaran a la lista de espera esa de un año y medio??????? Muchas gracias wapas y muchos animos y suerte a todas!!!!

S
safia_6075087
28/10/12 a las 22:04
En respuesta a natxo_9174235

Dudas!!!!
Hola chicas, la verdad es que aun no estoy muy puesta por aqui porque me parece que lo mio va para largo. Os explico:
Ahora estamos con las pruebas para el, hemos echo los dos espermiogramas y ahora el dia 13 nos daran resultados. A mi me han pedido los analisis de sangre y el dia 3 de diciembre tengo visita con la doctora Polo, mi duda es la siguiente: Sabeis si es a a partir de ahora cuando me apuntaran a la lista de espera esa de un año y medio??????? Muchas gracias wapas y muchos animos y suerte a todas!!!!

Hola flor
te cuento mi ultima prueba antes de ponerme en lista de espera fue una salpinografia, que creo que se la hacen a todas,y es la ultima preba después de esa prueba y si todo sale bien, pues comienza la lista de espera..

S
safia_6075087
28/10/12 a las 22:06
En respuesta a safia_6075087

Hola flor
te cuento mi ultima prueba antes de ponerme en lista de espera fue una salpinografia, que creo que se la hacen a todas,y es la ultima preba después de esa prueba y si todo sale bien, pues comienza la lista de espera..

Ufffff
estoy un poco espesa hoy jajaja que lió de pruebas te he hecho jajajaja...

S
safia_6075087
28/10/12 a las 22:11
En respuesta a hanan_5338748

Hola merchi
pues si se hace durilla la espera, tengo unos dolores de regla muy fuertes, y claro pues no sabes que pensar. La beta me dijeron unos 18-20 dias , pues sobre el 5 de noviembre , pero yo es domingo que viene dia 4 me hago un predictor, si no me ha venido antes, que espero que no.
A vosotras no se si os paso, que cuando os poneis el utrogestan manchais un poco blanco ?

Besos!!!!!!!!!

Nenetaaa
pos si,,,,el utrgestan ese es un rollo yo me ponía salvaeslip....

No te ralles con los dolores que son normales después del trasteo!!!!

estamos a la guay de tu positivo sigue contándolo toito!!!!

un beso

S
shuhua_8988828
28/10/12 a las 22:51
En respuesta a natxo_9174235

Dudas!!!!
Hola chicas, la verdad es que aun no estoy muy puesta por aqui porque me parece que lo mio va para largo. Os explico:
Ahora estamos con las pruebas para el, hemos echo los dos espermiogramas y ahora el dia 13 nos daran resultados. A mi me han pedido los analisis de sangre y el dia 3 de diciembre tengo visita con la doctora Polo, mi duda es la siguiente: Sabeis si es a a partir de ahora cuando me apuntaran a la lista de espera esa de un año y medio??????? Muchas gracias wapas y muchos animos y suerte a todas!!!!

Hola flor
No el tratamiento desde el primer dia de visita cuentan el año y medio te dicen en la lista por decir lo de alguna manera pero en verdad desde el primer dia ya cuenta. Yo tambien estoy por dgp ya hace un añito que toy esperando si quieres aqui tienes mi correo y te voy contando pilu_mgv@hotmail.com
Un beso guapa

R
rowena_6270445
29/10/12 a las 21:17
En respuesta a natxo_9174235

Dudas!!!!
Hola chicas, la verdad es que aun no estoy muy puesta por aqui porque me parece que lo mio va para largo. Os explico:
Ahora estamos con las pruebas para el, hemos echo los dos espermiogramas y ahora el dia 13 nos daran resultados. A mi me han pedido los analisis de sangre y el dia 3 de diciembre tengo visita con la doctora Polo, mi duda es la siguiente: Sabeis si es a a partir de ahora cuando me apuntaran a la lista de espera esa de un año y medio??????? Muchas gracias wapas y muchos animos y suerte a todas!!!!

Hola flordgp
Flor y estoy en lista de espera para una dgp+fiv.
Primero me hicieron las pruebas para ver cómo estaba (análisis, salpinografia y eco vaginal) y segundo tuvieron que valorar si había de pasar por tribunal médico para la autorización de la dgp. Una vez que me informaron que tenía el visto bueno es cuando me apuntaron en la lista de espera. Para estos dos pasos tardé de octubre a marzo de este año.
Ahora estoy a la espera para hacerme los análisis de sangre genéticos, le llaman estudio de informatividad y que tardan unos 4 meses en tener los resultados y en cuanto los tenga ya podré empezar el tratamiento. La doctora me dijo que mas o menos para final de año me llamarían. Con esto ya puedes empezar hacer cuentas y vigila que las de DGP no seguimos la misma lista que las de FIV

H
hanan_5338748
1/11/12 a las 10:22
En respuesta a safia_6075087

Nenetaaa
pos si,,,,el utrgestan ese es un rollo yo me ponía salvaeslip....

No te ralles con los dolores que son normales después del trasteo!!!!

estamos a la guay de tu positivo sigue contándolo toito!!!!

un beso

Hola abril
hola chicas como vais, pues yo aqui esperando, a que no me venga.
Abril, Merchi, vosotras que dias os hicisteis el predictor, hoy es mi dia 14, no se si esperarme hasta el dia que hace 18 o hacermelo ya.

Besosss!!!

X
xisca_9063418
1/11/12 a las 19:52

Hola chicas!!!
He estado unos dias fuera, por desconectar y aprovechar los ultimos dias de vacaciones que me quedaban. Pues anoche ya empecé de nuevo el trbj.
Neneta, mucho mejor, quizas iva bastante mentalizada a que si no podia ser no pasaba nada. Y es que en la anterior FiV me costó bastante levantar cabeza. Por eso desaparecí del foro.

Lo del utrogestan, yo tambien me ponia salvaslip,
Y en cuanto a lo de la prueba, Pues si te la haces antes si sale + es real pero si sale lo contrario puede ser falso. Si no manchas nada nada esto va genial. Yo siemprehe empezado a manchar marron al dia 12 (en IA y en FIV) y al dejar el utrogestan es cuando viene la ....

Un abrazo a todas.

H
hanan_5338748
1/11/12 a las 20:35
En respuesta a xisca_9063418

Hola chicas!!!
He estado unos dias fuera, por desconectar y aprovechar los ultimos dias de vacaciones que me quedaban. Pues anoche ya empecé de nuevo el trbj.
Neneta, mucho mejor, quizas iva bastante mentalizada a que si no podia ser no pasaba nada. Y es que en la anterior FiV me costó bastante levantar cabeza. Por eso desaparecí del foro.

Lo del utrogestan, yo tambien me ponia salvaslip,
Y en cuanto a lo de la prueba, Pues si te la haces antes si sale + es real pero si sale lo contrario puede ser falso. Si no manchas nada nada esto va genial. Yo siemprehe empezado a manchar marron al dia 12 (en IA y en FIV) y al dejar el utrogestan es cuando viene la ....

Un abrazo a todas.

Hola ratsemon
como estas? espero que mejor, y que te animes , si has empezado a trabajar esto ayuda porque creo que no piensas tanto.

besos ratsemon!!!!

T
tura_8423620
3/11/12 a las 19:27

Nenetaaa!!
K tal vas guapisima? Espero k los nervios no se esten apoderando de ti!! Por muy dificil k sea!

Al final te haras test? O aguantaras para hacert beta?
Animoooo k esto ya esta!!
Un abrazo enorme y mucha mucha suert t deseo lo mejorrrr

H
hanan_5338748
3/11/12 a las 22:12
En respuesta a tura_8423620

Nenetaaa!!
K tal vas guapisima? Espero k los nervios no se esten apoderando de ti!! Por muy dificil k sea!

Al final te haras test? O aguantaras para hacert beta?
Animoooo k esto ya esta!!
Un abrazo enorme y mucha mucha suert t deseo lo mejorrrr

Merchi
hola merchi, me quiero hacer beta, (para estar mas segura)pero no se... yo vivo en un pueblo y no disponemos de muchas clinicas, por eso tendre que acudir al catsalut del pueblo, y como ya sabemos como funciona esto de lento, sino ya me informare si hay alguna privada.

besssosss!!!!!!

T
tura_8423620
5/11/12 a las 21:10

Chicasss!!
K paradito esta esto!! No?

Neneta k dia tienes la beta? Algun sintoma?ya keda nada animooo

A
an0N_868789699z
7/11/12 a las 13:59

Hola muy buenas..
lo 1ero es felicitar a todas las que lo habeis conseguido y lo segundo animar a las que estais en tto!!!

Os leo de vez en cuando pero la verdad es que no entro xq tengo poco que comentar.

Deciros que estoy a la espera para fiv en st pau, pero soy repetidora.
El año pasado para febrero me hcieron fiv sin éxito.
Me psuieron en listas de espera y me dijeron que aprox. 1 año,o 1 y 1/2.
Al año justo llamé y me dijeron que la cosa estaba paradita pero que ya me llamarian.

Cuando hizo un año y medio(septiembre),volví a llamar y me dijeron que estaban empezando a llamar a las repetidoras y que en breve lo harian.

Viendo que estamos en noviembre y todavia no lo han hecho,ayer llamé...y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que de momento no están llamando a nadie, y que éste año no cuente ni que me llamen, que a ver si para el 2013 hay más suerte!!!

La verdad es que me quedé un poco plofff, xq los años van pasando y yo ya no soy una niña.

En fin...quería simplemente que supierais que las lsitas de espera están paraditas, y ojalá empiece pronto a arrancar y podamos todas conseguir nuestro sueño.

Un saludo y disculpar por el rollo!!! jejeje

A
akiwi_403688z
8/11/12 a las 9:33
En respuesta a an0N_868789699z

Hola muy buenas..
lo 1ero es felicitar a todas las que lo habeis conseguido y lo segundo animar a las que estais en tto!!!

Os leo de vez en cuando pero la verdad es que no entro xq tengo poco que comentar.

Deciros que estoy a la espera para fiv en st pau, pero soy repetidora.
El año pasado para febrero me hcieron fiv sin éxito.
Me psuieron en listas de espera y me dijeron que aprox. 1 año,o 1 y 1/2.
Al año justo llamé y me dijeron que la cosa estaba paradita pero que ya me llamarian.

Cuando hizo un año y medio(septiembre),volví a llamar y me dijeron que estaban empezando a llamar a las repetidoras y que en breve lo harian.

Viendo que estamos en noviembre y todavia no lo han hecho,ayer llamé...y mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que de momento no están llamando a nadie, y que éste año no cuente ni que me llamen, que a ver si para el 2013 hay más suerte!!!

La verdad es que me quedé un poco plofff, xq los años van pasando y yo ya no soy una niña.

En fin...quería simplemente que supierais que las lsitas de espera están paraditas, y ojalá empiece pronto a arrancar y podamos todas conseguir nuestro sueño.

Un saludo y disculpar por el rollo!!! jejeje

Hola vespalli
Si es una pena, yo estoy en lista para 1 fiv desde agosto/11 teoricamente me tocaria para febrero/13 pero no creo que me llamen para esas fechas porque me consta que varias chicas que tenian dia para empezar el tt se lo han parado.... Llame para informarme y me dijeron que con la crisis se habia reducido el presupuesto para tt y que este año tenian mas tt "preparados" de los que podian... Y ni ellos saben cuando van a poder volver a programar, en septiembre empezaron a llamar a las repetidoras, pero segun me dijo la lista de 1 fiv esta parada desde abril/12 por lo que ya van con 7, meses de retraso.
Cualquier informacion nueva la seguire escribiendo y ruego las que vayan a visita o llamen tambien escriba para hacer mas llebadera esta espera, que realmente es desesperante porque no sabes cuando te tocara....
Siento yo tambien el rollo xo era necesario...
Besos y paciencia muxaaa paciencia!!

T
tura_8423620
9/11/12 a las 12:46

Nenta!!!
Guapa aun no sabemos nada?
Espero k estes bien y nos cuentes pronto
un abrazoooo

S
safia_6075087
9/11/12 a las 19:48
En respuesta a tura_8423620

Nenta!!!
Guapa aun no sabemos nada?
Espero k estes bien y nos cuentes pronto
un abrazoooo

Hola holaaaa
merchi guapa como vas?¿?¿

Neneta espero valla todo bien

un besito a todas las luchadoras de este foro!!!!!!!!!!!!!!!

A las que estáis a la espera, espero que os llamen pronto y podáis realizar vuestro sueño, nos lo merecemos todas!!!!!!!!

yo también estuve a la espera y al final lo conseguí, no os rindaisssss!!!!

H
hanan_5338748
11/11/12 a las 17:45

Bueno chicas, ja esta.....
POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os he contestado tan pronto, por que queria estar mas segura. Al 16 dia de la transfer me hice el predictor , y alli ya me dio positivo, pero al cabo de unos dias me hice la beta en el cap de mi zona y en unos dias me llamaron para darme la buena noticia. Estoy contenta, pero me cuesta un poco expresarlo, porque tengo un poco de miedo de que pase algo, cosa que no tengo que pensar, hasta que no pasen esos dos meses. Bueno chicas aqui empieza, nuestra gran ILUSION!!!!

S
safia_6075087
11/11/12 a las 19:24
En respuesta a hanan_5338748

Bueno chicas, ja esta.....
POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os he contestado tan pronto, por que queria estar mas segura. Al 16 dia de la transfer me hice el predictor , y alli ya me dio positivo, pero al cabo de unos dias me hice la beta en el cap de mi zona y en unos dias me llamaron para darme la buena noticia. Estoy contenta, pero me cuesta un poco expresarlo, porque tengo un poco de miedo de que pase algo, cosa que no tengo que pensar, hasta que no pasen esos dos meses. Bueno chicas aqui empieza, nuestra gran ILUSION!!!!

Enhorabuena
Bien Biennnnnnnnnnnn........

Lo as conseguido neneta, me alegro muchisisimo por tiiii.....

ahora a disfrutar, y no tengas malos pensamientos

Cuando te hacen la eco en sant pau?¿

Vendrán dos?¿?¿?¿jajajaja

Un besote y a disfrutar de tu momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
tura_8423620
11/11/12 a las 21:33

ole oleeeeeeeee
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! k guayyy como me alegro estaba ya preocuada la verdad!! que bien que bien!!!

Sobre los miedos jajaj creo que eso nos pasa ha todas o al menos a mi,primero por si sera que si o que no,luego por lo que pueda pasar por que es pronto y siempre con al hay!!

tu ahora,trankila pero no dejes de disfrutar de cada momento.
cuidate y deja que te mimen.

No dejes de contarnos y eso si !! no tardes tanto jajjjajja
un besazo guapa

R
rossy_8070887
11/11/12 a las 23:47
En respuesta a hanan_5338748

Bueno chicas, ja esta.....
POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os he contestado tan pronto, por que queria estar mas segura. Al 16 dia de la transfer me hice el predictor , y alli ya me dio positivo, pero al cabo de unos dias me hice la beta en el cap de mi zona y en unos dias me llamaron para darme la buena noticia. Estoy contenta, pero me cuesta un poco expresarlo, porque tengo un poco de miedo de que pase algo, cosa que no tengo que pensar, hasta que no pasen esos dos meses. Bueno chicas aqui empieza, nuestra gran ILUSION!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te lo mereces guapisima , enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me encanta abrir el foro y ver estas noticias, ahora a que te mimen y te cuiden guapisima, y a dusfrutar de tu embarazo.

S
shuhua_8988828
15/11/12 a las 21:02
En respuesta a hanan_5338748

Bueno chicas, ja esta.....
POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os he contestado tan pronto, por que queria estar mas segura. Al 16 dia de la transfer me hice el predictor , y alli ya me dio positivo, pero al cabo de unos dias me hice la beta en el cap de mi zona y en unos dias me llamaron para darme la buena noticia. Estoy contenta, pero me cuesta un poco expresarlo, porque tengo un poco de miedo de que pase algo, cosa que no tengo que pensar, hasta que no pasen esos dos meses. Bueno chicas aqui empieza, nuestra gran ILUSION!!!!

Nenetaaaa
Muchas Felicidades!!!!! Aixxx que bien espero pases un buen embarazo a ver si te salen dos .

H
hanan_5338748
15/11/12 a las 22:15

Chicas
Muchas gracias chicas, y gracias tambien por los comentarios . Mañana , voy a llamar en St.Pau para que me den visita para la ecografia de confirmacion,el lunes ya hara un mes de la transfer. Espero que no tarden mucho en darme visita,por que estoy de los nervios, espero que vaya todo bien .

besosss!!!!!!!!!

T
tura_8423620
16/11/12 a las 14:36

Hola chicas!!
Que tal neneta? ya te han dado hora? al final te pudiste hacer beta? jo cuanta pregunta jajajajjaajja espero que estes bien y no tengas mucchos sintomas

Abril guapa como vas?

y a todas las que estais en espera como vais? no perdais la esperanza animo

R
rossy_8070887
16/11/12 a las 21:55

Mili guapa!!!!
como me alegro de que todo te vaya bien cariño te lo mereces, y lo de emc, de echo que casualidad! llevo dias pensando en ella y me he metido en el foro para preguntar por ella tambien, no se, me tiene preocupada llevamos tiempo sin noticias de ella, espero y deseo que todo le vaya bien, si sabes algo dimelo, y tu cuidate y entra de vez en cuando para contarnos que tal!!!!

H
hanan_5338748
16/11/12 a las 22:42
En respuesta a tura_8423620

Hola chicas!!
Que tal neneta? ya te han dado hora? al final te pudiste hacer beta? jo cuanta pregunta jajajajjaajja espero que estes bien y no tengas mucchos sintomas

Abril guapa como vas?

y a todas las que estais en espera como vais? no perdais la esperanza animo

Merchi
hola merchi, pues si me hice beta, pero creo que mejor la eco de confirmacion me dejara mas tranquila, me han dado visita para el 27 noviembre, os esperasteis mucho vosotras ?

Con el tema de los sintomas, no tengo, algunas veces algo de dolor de regla, y cuando voy al baño, uff, uff, creo que son hemorroides!!!

MILI, guapa, claro que nos aordamos de ti, espero que todo vaya muy bien.

X
xisca_9063418
17/11/12 a las 12:45

Felicidades neneta!!!
Me alegro un monton de tu positivo.
Y lo que te pasa con los miedos, pues por ls embarazos de amigas y compañeras de tto creo que es normal. Y es que siempre he oido decir a nuestros mayores que desde el momento en que te quedas embarazada ya no dejas de sufrir (en el buen sentido).
Vereis que me conecto muy poco, y es que entre el trbj y la mala conexion a internet me es muy dificil encontrar las horas para hacerlo. Ademas de que hasta el 23 que no tengo visita, poco puedo contaros.
Un abrazo y felicidades de nuevo.

H
hanan_5338748
17/11/12 a las 15:10
En respuesta a xisca_9063418

Felicidades neneta!!!
Me alegro un monton de tu positivo.
Y lo que te pasa con los miedos, pues por ls embarazos de amigas y compañeras de tto creo que es normal. Y es que siempre he oido decir a nuestros mayores que desde el momento en que te quedas embarazada ya no dejas de sufrir (en el buen sentido).
Vereis que me conecto muy poco, y es que entre el trbj y la mala conexion a internet me es muy dificil encontrar las horas para hacerlo. Ademas de que hasta el 23 que no tengo visita, poco puedo contaros.
Un abrazo y felicidades de nuevo.

Ratsemon
hola ratsemon,gracias. Pues si, desde que nos metemos en esto , empezamos a sufrir. Tu como vas?, espero que mas animada.
Besos guapa!!!!!

J
junyan_9682272
18/11/12 a las :19

Hoolaa
hola a todas y muy enhorabuenas a las futuras mamis!!!!
vereis llevo dos años esperando desde q me derivaron a sant pau y esta semana al fin me llego el sobre q mas he deseado en este tiempo.
os cuento a ver si asi me aclaro, me a tocado con la doctora peon alguien le toco? bueno mi cita aun tiene q esperar hasta el 1 de febrero y quisiera saber si desde la 1 visita ya te programan e intentan con ia ?? si va rapido desde la 1 visita hasta el dia q te la hacen,besitos a todas

T
tura_8423620
18/11/12 a las 21:44
En respuesta a junyan_9682272

Hoolaa
hola a todas y muy enhorabuenas a las futuras mamis!!!!
vereis llevo dos años esperando desde q me derivaron a sant pau y esta semana al fin me llego el sobre q mas he deseado en este tiempo.
os cuento a ver si asi me aclaro, me a tocado con la doctora peon alguien le toco? bueno mi cita aun tiene q esperar hasta el 1 de febrero y quisiera saber si desde la 1 visita ya te programan e intentan con ia ?? si va rapido desde la 1 visita hasta el dia q te la hacen,besitos a todas

Tricia!!
Veras a nosotros la primera vista nos mandaron pedir hora pra puig verdt y eso que no era la primera fiv y teniamos todas las pruevas hechas pero...mira mejor!!
Lo de la ia depende de el caso claro!! pero si que las listas son mas reducidas.Entre visita y vista hasta llegar a la programcion de la ia o la fiv depend de el caso.

Mi caso en un año y medio mas o menos ya estaba eso si pasando por una operacion todo ,cuenta que contra mas te miren mejor, y lo dicho depend mucho de cual sea tu caso y i vas con pruebas o no.

Mucho animo que `pasa volando

T
tura_8423620
18/11/12 a las 21:50
En respuesta a hanan_5338748

Merchi
hola merchi, pues si me hice beta, pero creo que mejor la eco de confirmacion me dejara mas tranquila, me han dado visita para el 27 noviembre, os esperasteis mucho vosotras ?

Con el tema de los sintomas, no tengo, algunas veces algo de dolor de regla, y cuando voy al baño, uff, uff, creo que son hemorroides!!!

MILI, guapa, claro que nos aordamos de ti, espero que todo vaya muy bien.

Neneta!!!
Bueno ya esta cerquita la eco
yo creo que en una semana ya tenia la visita muy rapido la verdad!! como mucho semana y media. Lo que yo me hice una antes por privado,estaba muy nerviosa y los nervios no me perdonan jajajjaja.
La sensacion o dolor de regla,es muy normal no te asustes aunque te digo que desd ahora es dificil dejar de tener miedos al menos yo!!
Ya estoy de casi 23 semanas y sigo teniendo miedo,de vez en cuando jajajajajja mira !! cada una verdad!! eso si FELIZ!!! jajajajja
ya nos iras contando un besazo

M
mariya_6484460
22/11/12 a las 15:36
En respuesta a junyan_9682272

Hoolaa
hola a todas y muy enhorabuenas a las futuras mamis!!!!
vereis llevo dos años esperando desde q me derivaron a sant pau y esta semana al fin me llego el sobre q mas he deseado en este tiempo.
os cuento a ver si asi me aclaro, me a tocado con la doctora peon alguien le toco? bueno mi cita aun tiene q esperar hasta el 1 de febrero y quisiera saber si desde la 1 visita ya te programan e intentan con ia ?? si va rapido desde la 1 visita hasta el dia q te la hacen,besitos a todas

Hola tricia!
2 años han tardado en darte hora para la primera visita?? si que se demoran ahora...bueno comentarte que aunen la carta te ponmgan el nombre de una dra.no especialmente tenga que ser con esa dra,puede que el dia que tengas que ir te toque a otr@,te cuento mi caso,cuando yo fue a la primera visita ,te pediran analiticas tuyas,y supongo la prueba de las trompas,acaso que ya te las hicieran anteriormente,y supongo a tu pareja le pediran el seminograma,y ya luego cuando tenga estas pruebas el medico decidira si IA o Fiv,si es IA en principio cuando yo fui no habia lista de espera,ahora me derivaron en marzo de este año,asi que por lo menos hasta marzo del 2013 no creo que me citen ni me envien carta y mas como estan las cosas ahora...bueno pues ya nos vas contando que tal va,suerte

M
mariya_6484460
22/11/12 a las 15:43
En respuesta a hanan_5338748

Merchi
hola merchi, pues si me hice beta, pero creo que mejor la eco de confirmacion me dejara mas tranquila, me han dado visita para el 27 noviembre, os esperasteis mucho vosotras ?

Con el tema de los sintomas, no tengo, algunas veces algo de dolor de regla, y cuando voy al baño, uff, uff, creo que son hemorroides!!!

MILI, guapa, claro que nos aordamos de ti, espero que todo vaya muy bien.

Hola neneta!!
primero felicitarte!!yo enmi caso empezron las nauseas y vomitosa partir de la 6 semana,y ya no se fueron hasta los 4 meses y medio o por ahi..claro que el utrogestan tenia algo que ver..lo de los dolores de regla son normales,piensa que el utero va creciendo aunque no nos demos cuenta,y realmente hasta que no tienes el bebe en tus brazos no te quedas tranquila,y luego cuando lo tienes en brazos pues ya no paras de preocuparte!asi que disfruta cad momento del embarazo son etapas que no se pueden borrar e incluso los miedos que pasamos...e incluso los ultimos momentos que ya casi no te puedes mover ,hasta eso echaras en falta,besos wapa y a cuidarse

J
junyan_9682272
23/11/12 a las 10:14

Hola chicas
bueno pues vereis yo ya tengo todassss las pruebas echas incluso me repetido analitica xq como caducan a los 6 meses pues para llevarlas recientes, espiermiograma 2 tmb, histero lo llevo todo. entonces quereis decir que para ia tmb hay lita de espera????? ay dioss!! esto no acaba gracias guapas

S
safia_6075087
30/11/12 a las 11:05

Hola chicas!!
Como vais?¿?¿ yo muy gordita!!! empieza la cuenta atrás me quedan 3 meses!!!!!!!!!
os cuento,,,,,sigo vomitando jaja ya me rió `porque no voy a llorar!!! estoy teniendo un embarazo bastante malillo,todos los síntomas de un embarazo los tengo yo pero bueno ya me queda poquito!!! siento moverse a mi niña un montón y eso me alivia muchísimo!! este mes quiero hacerme la eco 4d aunque vale un montón, pero es un caprichito!!!

Merchi como van esas compras!!!
ya tienes el nombre de tu niña? bueno espero que todo te valla bien un petonet....

Neneta como vas?¿ y esos sintomas que?¿?cuenta, cuenta... Hiciste la primera eco?¿?

Aver avían mas preñis lo que no me acuerdo de los niks contar un poquito como estáis!!!!!

un saludo a todas!!!!

S
safia_6075087
30/11/12 a las 11:12

Rantsenmon
tenias visita el 23?¿
que te an dicho?¿?
como estan las listas?
Alguien preguntaba lo que tardan yo tarde dos años desde que empezaron las pruebas hasta fecha de comienzo del trata!!

L
lulu_8556488
13/12/12 a las 18:43

Hola me presento
Hola soy nueva por a qui,

Bueno yo despues de 1 año haciendo las pruevas en el hospital comarcal de mi provincia, el dia 30/11/12 al final la ginecologa me dijo que mejor ir a una clinica especializada, ella me dijo que por la SS era casi imposible que mejor nos fueramos a una privada.

Yo tengo 33 años el 34 años y llevamos 2 años intentado el resultado sus bichitos son lentos, pocos etcc....

Despues de insistir un poco me dijo que me hacia el papel por privada y resulta que me toca el hospital de sant pau, desde donde yo vivo esta a mas de 3 horas en cotxe.

Que opinais vosotras vale la pena que espera haver si me llaman??? o tardare mucho tiempo esperando y mejor ir por privada.??

Que listas de espera ai??

Saludos a todas. Gracias.

H
hanan_5338748
15/12/12 a las 8:53

Hola chicas...
lo siento por contestaros tan tarde, pero he estado un poco liada, con el trabajo la casa, etc..., pues el dia 27 de nov. fui a la eco de confirmacion en sant pau, y vimos el saquito como latia, hacia 11mm. La doctora me dijo que estava todo muy bien, y ahora, me llevan desde el hospital de mi zona, el dia 2-gener-13 , eco de las 12 semanas, espero que todo este bien. He estado unas cuantas semanas con muchas ganas de vomito, pero ahora ya estan desapareciendo, por todo lo demas bien,
Merchi, Abril, como van esas barriguitas.... espero que bien.

Una pregunta chicas?, el utrogestan hasta las 12 semanas, pero no se si cuenta desde el dia de la transfer, o desde el dia de la ultima regla.?


Besos !!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
15/12/12 a las 21:51
En respuesta a lulu_8556488

Hola me presento
Hola soy nueva por a qui,

Bueno yo despues de 1 año haciendo las pruevas en el hospital comarcal de mi provincia, el dia 30/11/12 al final la ginecologa me dijo que mejor ir a una clinica especializada, ella me dijo que por la SS era casi imposible que mejor nos fueramos a una privada.

Yo tengo 33 años el 34 años y llevamos 2 años intentado el resultado sus bichitos son lentos, pocos etcc....

Despues de insistir un poco me dijo que me hacia el papel por privada y resulta que me toca el hospital de sant pau, desde donde yo vivo esta a mas de 3 horas en cotxe.

Que opinais vosotras vale la pena que espera haver si me llaman??? o tardare mucho tiempo esperando y mejor ir por privada.??

Que listas de espera ai??

Saludos a todas. Gracias.

Hola oni y bienvenida!!!!!!
si tienes pruebas echas adelantas mucho.
Yo después de todas las pruebas y todo me dijeron que necesitaba fiv, asi que me pusieron en lista de espera en Sant Pau, ahora llevaré como 1 año y un mes esperando y todavia no tengo noticias, pero entre los recortes y huelgas no se, antes se supone que tardaban un año en llamarte pero se ha alargado, segun me han dicho 1 año y medio o 2.
Así que depende de la prisa que tengas y si te lo puedes permitir yo iría por privada mientras estas en lista de espera asi si te falla la privada te queda la de sant pau. Es lo que hacen muchas. ya nos contarás que decides

R
rafiaa_7829800
2/1/13 a las 19:19

Emc
Hola guapissima como vas con tu retoño, seguro que te quitará todo el tiempo del mundo. Disfruta mucho, que el tiempo pasa volando.
besos

J
junyan_9682272
29/1/13 a las 22:58

Ya me han llamado
Hola chicas x fin el viernes voy a mi primera visita a ver si me derivan a fiv o ia q nerviosss

R
rafiaa_7829800
31/1/13 a las 17:23

pili
Yo estube tb hace mucho tiempò en sant pau, pero por dgp + icsi+fiv no teniendo.
Probamos al metodo diver y premio pero .... a las 14 semanas
Asi que probaremos de nuevo.
Espero que tu tengas la misma suerte que tuviste la otra vez, pero con diferencia que te quedes en la primera ia. Así que te deseo muchissima suerte.
besos

H
hanan_5338748
31/1/13 a las 22:00

Hola chicas
Como vais chicas, esto esta muy tranquilo, espero que todo bien. Emc, no sabemos nada de ti , pero supongo que estaras un poco liada con el pequeño. Abril i Merchi, en la recta final no? que nervios.... y tu Mili supongo que tambien en la recta final no....Ratsemon , te deseo lo mejor y que tengas mucha suerte.
Pues yo ya estoy de 18 semanas, por ahora bien las nauses ya se van , pero a veces tengo un poco de dolor en el interior, pero supongo que es normal.

Buenos chicas, toda la salud y suerte del mundo.

BESOS!!!!!!

R
rossy_8070887
18/3/13 a las 8:23

Hola guapisima!!!
Mili de todo corazón de doy mi mas sincera enhorabuena!!!! porfín lo has conseguido, has luchado hasta conseguir tu sueño...personas como tu hacen que sigamos adelante , porque conozco tu historia desde el principio y sé por lo que has pasado, que no a sido fácil, pero ahi estás embarazadisima! Así que ahora te toca disfrutar y ser feliz! un abrazo enormeee

M
mariya_6484460
20/3/13 a las 17:07

Felicidades miliii!!
QUE ALEGRIA ME HA DADO ENTRAR y saber que estas esperando un nene!!!historias como la tuya animaran a muchas personas!!que guay disfruta de estos momentos de sentirlo son tan especiales!!un beso wapa!!!

M
mariya_6484460
20/3/13 a las 17:09

Como se nota la crisis..
cuando empeze a mover papeles para quedarme preñi con el primero me citaron a los 11 meses y hacia tiempo que habia recibido la carta de citacion,ahora hace un año que envie papeles y aun sigo esperando!!puff se me hace eterno!!

T
tura_8423620
7/4/13 a las 11:12

Hola chikisss
Que tal vaisss ??

Contaros k el dia 24 x fin nacio mi princesa!!
Todo fue genial y muy rapidoo !!
La nena es una preciosidad y muy buena.

Daros las gracias a todaas por estar ahiii en los momentos duros , deciros a las k estais en el camino k no perdais la esperanza!! Yo he tenido mi recompensa despues de 10 largos años de busqueda,y ahora estoy k no me lo creo k sea de verdad!! Lloro y doy gracias a cada segundo por haber tenido fuerzas y no rendirme.
Espero k este mensaje os de fuerzas para seguirrr y no dejar de luchar.

Os mando mucho animo!!
Y no dejeis k esto este tan parado jaaaa un besazooooo para todas.

R
rossy_8070887
7/4/13 a las 13:48
En respuesta a tura_8423620

Hola chikisss
Que tal vaisss ??

Contaros k el dia 24 x fin nacio mi princesa!!
Todo fue genial y muy rapidoo !!
La nena es una preciosidad y muy buena.

Daros las gracias a todaas por estar ahiii en los momentos duros , deciros a las k estais en el camino k no perdais la esperanza!! Yo he tenido mi recompensa despues de 10 largos años de busqueda,y ahora estoy k no me lo creo k sea de verdad!! Lloro y doy gracias a cada segundo por haber tenido fuerzas y no rendirme.
Espero k este mensaje os de fuerzas para seguirrr y no dejar de luchar.

Os mando mucho animo!!
Y no dejeis k esto este tan parado jaaaa un besazooooo para todas.

Enhorabuenaaaa
Enhorabuena y a disfrutar de tu princesita!!!!! al final despues de la larga espera y mucha lucha has tenido tu recompensa!!! Te deseo toda la felicidad de el mundo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook