Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
R
rossy_8070887
29/10/13 a las 10:01

Buenas!!!
No entro mucho porque no tengo mucho que contar, y por falta de tiempo, voy leyendo de vez en cuando lo que puedo.

Antes de nada mucha suerte Pili!!!!!!!!!!!!!!

Y bienvenida a las nueva, resumo rapidín mi caso
Yo 33 años con SOP y sobrepeso
Mi maridin 34 años, bichines tontos, lentos, y poquitos jijij
Llevamos desde 2005 buscando sin exito
Visita en puigvert a principios 2011
Entramos en lista de espera para fiv en noviembre 2011

Pues bién, ayer nos llamaron de Puigvert para verificar que la dirección fuera la correcta porque en breve ( eso dijo ) recibiriamos la carta para la visita para fiv.
Estoy de los p...nervios, mas ahun, porque hace un mes y medio abrí una panaderia que me trae de los nervios, y amí los nervios me hacen comer, así que engordo...
Me pongo a dieta pero me cuesta muchisimo, tengo que bajar porque me sobran muchos kilos pero cuesta. no tengo tiempo para ir al gimnasio, empiezo a las 5 de la mañana a trabajar, y no llego a casa hasta las 9 de la noche,

Así que algun consejo? he leido que Tesa ha perdido 17 kilazos!!!! enhorabuena!!! todo un logro!
En fín estas son mis novedades, en cuanto reciba la cartita, aviso vale?

Ver también

A
anesia_9746681
29/10/13 a las 10:38
En respuesta a rossy_8070887

Buenas!!!
No entro mucho porque no tengo mucho que contar, y por falta de tiempo, voy leyendo de vez en cuando lo que puedo.

Antes de nada mucha suerte Pili!!!!!!!!!!!!!!

Y bienvenida a las nueva, resumo rapidín mi caso
Yo 33 años con SOP y sobrepeso
Mi maridin 34 años, bichines tontos, lentos, y poquitos jijij
Llevamos desde 2005 buscando sin exito
Visita en puigvert a principios 2011
Entramos en lista de espera para fiv en noviembre 2011

Pues bién, ayer nos llamaron de Puigvert para verificar que la dirección fuera la correcta porque en breve ( eso dijo ) recibiriamos la carta para la visita para fiv.
Estoy de los p...nervios, mas ahun, porque hace un mes y medio abrí una panaderia que me trae de los nervios, y amí los nervios me hacen comer, así que engordo...
Me pongo a dieta pero me cuesta muchisimo, tengo que bajar porque me sobran muchos kilos pero cuesta. no tengo tiempo para ir al gimnasio, empiezo a las 5 de la mañana a trabajar, y no llego a casa hasta las 9 de la noche,

Así que algun consejo? he leido que Tesa ha perdido 17 kilazos!!!! enhorabuena!!! todo un logro!
En fín estas son mis novedades, en cuanto reciba la cartita, aviso vale?

Mabel
Holaaaaaaaaa para adelgazar yo te aconsejo k vayas a una dietista yo perdi 13 kilos en menos de un año!!!! Espero k te llamen prono para la FIV!!! Te hicieron las 6 IAS????
Besos!!!

A
an0N_961722699z
29/10/13 a las 11:37
En respuesta a rossy_8070887

Buenas!!!
No entro mucho porque no tengo mucho que contar, y por falta de tiempo, voy leyendo de vez en cuando lo que puedo.

Antes de nada mucha suerte Pili!!!!!!!!!!!!!!

Y bienvenida a las nueva, resumo rapidín mi caso
Yo 33 años con SOP y sobrepeso
Mi maridin 34 años, bichines tontos, lentos, y poquitos jijij
Llevamos desde 2005 buscando sin exito
Visita en puigvert a principios 2011
Entramos en lista de espera para fiv en noviembre 2011

Pues bién, ayer nos llamaron de Puigvert para verificar que la dirección fuera la correcta porque en breve ( eso dijo ) recibiriamos la carta para la visita para fiv.
Estoy de los p...nervios, mas ahun, porque hace un mes y medio abrí una panaderia que me trae de los nervios, y amí los nervios me hacen comer, así que engordo...
Me pongo a dieta pero me cuesta muchisimo, tengo que bajar porque me sobran muchos kilos pero cuesta. no tengo tiempo para ir al gimnasio, empiezo a las 5 de la mañana a trabajar, y no llego a casa hasta las 9 de la noche,

Así que algun consejo? he leido que Tesa ha perdido 17 kilazos!!!! enhorabuena!!! todo un logro!
En fín estas son mis novedades, en cuanto reciba la cartita, aviso vale?

Hola wapa
Felicidades por la noticia.Y espero que os llamen pronto para empezar. A mi me pasa como a ti. Los nervios me producen mucha ansiedad y por eso engorde 30 kilos. Asi que para poder hacer el tratamiento sabia que tenia que perder. Hice muchas dietas pero nada. La unica que me ha ido bien es la de ahora. Pero ahun quiero bajar 12 mas para estar mas en peso. Mucho animo. Ya veras como lo conseguiras. Piensa que la meta es ser mami. A mi eso me ayudo a ponerme seria en eso.
Ya nos contarás que tal la visita.

A
an0N_961722699z
29/10/13 a las 11:40
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Holaaaaaaaaa para adelgazar yo te aconsejo k vayas a una dietista yo perdi 13 kilos en menos de un año!!!! Espero k te llamen prono para la FIV!!! Te hicieron las 6 IAS????
Besos!!!

Hola
6 IAS?! Eso entra por la seguridad social? Yo supongo que es depende el caso te haran una cosa o otra. No se como funciona eso.

R
rossy_8070887
29/10/13 a las 11:54
En respuesta a an0N_961722699z

Hola wapa
Felicidades por la noticia.Y espero que os llamen pronto para empezar. A mi me pasa como a ti. Los nervios me producen mucha ansiedad y por eso engorde 30 kilos. Asi que para poder hacer el tratamiento sabia que tenia que perder. Hice muchas dietas pero nada. La unica que me ha ido bien es la de ahora. Pero ahun quiero bajar 12 mas para estar mas en peso. Mucho animo. Ya veras como lo conseguiras. Piensa que la meta es ser mami. A mi eso me ayudo a ponerme seria en eso.
Ya nos contarás que tal la visita.

Gracias
Gracias por los animos Tesa.
Que dieta haces?

R
rossy_8070887
29/10/13 a las 11:56
En respuesta a anesia_9746681

Mabel
Holaaaaaaaaa para adelgazar yo te aconsejo k vayas a una dietista yo perdi 13 kilos en menos de un año!!!! Espero k te llamen prono para la FIV!!! Te hicieron las 6 IAS????
Besos!!!

Gracias veronika
no me hicieron ia, dijeron que en mi caso era una perdida de tiempo
que teniamos que hacer directamente fiv, por los bichines malos de mi marido y mi falta de ovulacion.

A
an0N_961722699z
29/10/13 a las 12:53
En respuesta a rossy_8070887

Gracias
Gracias por los animos Tesa.
Que dieta haces?

Hola
Pa eso estamos wapi para apoyarnos. Yo hago la dukan. Se que mucha gente esta en contra pero a mi me lleva el control y análisis mi medico y me sale todo bien. Pero bueno creo cada uno le va bien una dieta. Hay gente que esta no le va bien. Y a mi no me han ido bien otras.

S
sia_9874921
29/10/13 a las 12:59
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Si que ha sido rapido. Se que cada caso es un mundo. Pero no se a quien ir a contar nuestro caso o como hacerlo y ver si se puede hacer algo.porque también lo considero un caso especial.y nadie nos informa.
Espero que todo te salga bien

Gracias
muchas gracias,y si estoy esperando ,esto se hace eterno ,el jueves ire hacerme la prueba de sangre ,ya que en ss,solo te dicen si en 18 dias no baja la regla un pipitest y llamais para eco,y claro como tengo mutua privada se lo comente a mi gine y me dijo que el jueves ya hace 14 dias y la podemos hacer asi que estoy de los nervios ya os contare ,y a todas las que estis en proceso paciencia que todo llega cuando menos te lo esperas ,suerte y un besito

A
an0N_961722699z
29/10/13 a las 22:39
En respuesta a sia_9874921

Gracias
muchas gracias,y si estoy esperando ,esto se hace eterno ,el jueves ire hacerme la prueba de sangre ,ya que en ss,solo te dicen si en 18 dias no baja la regla un pipitest y llamais para eco,y claro como tengo mutua privada se lo comente a mi gine y me dijo que el jueves ya hace 14 dias y la podemos hacer asi que estoy de los nervios ya os contare ,y a todas las que estis en proceso paciencia que todo llega cuando menos te lo esperas ,suerte y un besito

Suerte
Espero que tengas suerte u que todo salga bien. Ya nos contarás. Animo

R
rossy_8070887
30/10/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Pa eso estamos wapi para apoyarnos. Yo hago la dukan. Se que mucha gente esta en contra pero a mi me lleva el control y análisis mi medico y me sale todo bien. Pero bueno creo cada uno le va bien una dieta. Hay gente que esta no le va bien. Y a mi no me han ido bien otras.

Hola tesa
Mira yo he probado miles y la unica con la que consigo bajar es con la dukan.
Ahora lo que hago es que vengo a trabajar a las 5 de la mañana y no me traigo el coche me lleva mi marido , asi me obligo a mediodia a ir andando a casa que son unos 5 kilomentros por caminos de carro, y eso hago, haber si veo resultados.

A
an0N_961722699z
30/10/13 a las 18:53
En respuesta a rossy_8070887

Hola tesa
Mira yo he probado miles y la unica con la que consigo bajar es con la dukan.
Ahora lo que hago es que vengo a trabajar a las 5 de la mañana y no me traigo el coche me lleva mi marido , asi me obligo a mediodia a ir andando a casa que son unos 5 kilomentros por caminos de carro, y eso hago, haber si veo resultados.

Hola
Es una buena idea. Yo reconozco que no hago mucho ejercicio. Pero me va bien la dieta. Animo ya veras como lo consigues

M
miriem_6933484
31/10/13 a las 10:12

Hola chicas
Hace 1 mes entre en lista de espera para fib en san pau. Me podeis explicar un poquito si sabeis como funciona? Suerte a todas

J
junyan_9682272
1/11/13 a las 21:07

Ia cancelada
Chicas el martes me cancelaron mi 3 ia con 5 pinchazos se puregon estado aparte haciendome pruebas y tengo hipotiroidismo besos a todas yo creo q ya hasta el 2014 no empiece este año ya no me apetece mas

R
rossy_8070887
3/11/13 a las 8:55

Hola flamenkita
Suerte guapisima!!!!!

R
rossy_8070887
5/11/13 a las 9:30

Vale!
nose, ya me informaré sobre la acupuntura, y todo lo que me sirva para ayudar, que notas con la acupuntura? ovulas mejor o algo?
quizás también deberia ir mi marido para sus bichines, pero es ver una aguja y....

M
mariya_6484460
6/11/13 a las 14:44

Os cuento
estaba esperando haber si me citaban para IA,yo tengo un hijo por IA tambien y ya hacia 19 mese que entregue papeles y me di de margen hasta octubre para llamarles haber que pasaba,y bueno encima creo que este mes pasado tuve un microaborto...bueno alo que iba,entonces llame y me dijeron que me llamarian porque la lista era de 18 meses,y me llamaron ayer y me dijeron que la lista habia subido hasta 26 meses.. asi que yo creo que para junio 2014 me diran algo,suerte a todas!!besos!!

A
anesia_9746681
7/11/13 a las 11:03

Bon diaaaa
Holaaaaa como estamos??? Como van los procesos???

Yo estoy con la antibaby es la primera vez en mi vida ke me las tomo!!! Es normal ke este manchando todo el mes marroncillo??

Muchos besines!!

A
anesia_9746681
7/11/13 a las 18:06

Flamenkita
Holaaaaa yo dejo las pastillas el dia 9 y voy a la visita el 14
Os podeis creer k tengo k comprarme una caja entera de antibaby solo por una pastilla k me falta!!! Jijijiji
K fuerte!!!
Besines

R
rossy_8070887
7/11/13 a las 22:16

Y porfín llego la carta....2 años después
Y por fin llegó la carta para FIV después de 2 años.
Pero yo pensé que en la carta me darían cita ya y resulta que no, me dicen que debo llamar para pedir eco y visita a Sant Pau y volver a hacerme la analitica el dia 2 al 4 de la regla, el FSH y el dia de visita llevar los resultados para empezar con la Fiv.
Mañana a primera hora llamaré, y como nunca se cuando me va a venir la regla, les diré que cuando me baje y me haga la analitica llamaré para pedir hora no? esque si pido hora y luego no me baja la regla no tendre la analitica echa.
No se, como lo hicisteis vosotras?
Un abrazo y vengaaaaaaaa que cuando empecé y me enteré de como eran las listas de espera pensé que me daba algo pero la verdad que se me ha pasado volando!
Estoy de los nervios!!!!

A
anesia_9746681
7/11/13 a las 22:26

Mabel iujuuuuuu!! flamenkita no lo entiendo....
Como puede ser ke a ti te sobren? De verdad ke no entiendo nada!!!
Mabel debes estar super contenta!!!! Yo la verdad es ke no se como funciona... No puedo ayudarte, pero puedes llamar y preguntar no?
Venga ke lo conseguimos!!!!!

A
anesia_9746681
7/11/13 a las 22:28

Ajudatr
No se com
Ajudarte! Com puc entrar? Posa la web sencera, a veure si aixi puc, pk tal i com ho has possat no hi puc accedir!

M
miriem_6933484
8/11/13 a las 8:36
En respuesta a rossy_8070887

Y porfín llego la carta....2 años después
Y por fin llegó la carta para FIV después de 2 años.
Pero yo pensé que en la carta me darían cita ya y resulta que no, me dicen que debo llamar para pedir eco y visita a Sant Pau y volver a hacerme la analitica el dia 2 al 4 de la regla, el FSH y el dia de visita llevar los resultados para empezar con la Fiv.
Mañana a primera hora llamaré, y como nunca se cuando me va a venir la regla, les diré que cuando me baje y me haga la analitica llamaré para pedir hora no? esque si pido hora y luego no me baja la regla no tendre la analitica echa.
No se, como lo hicisteis vosotras?
Un abrazo y vengaaaaaaaa que cuando empecé y me enteré de como eran las listas de espera pensé que me daba algo pero la verdad que se me ha pasado volando!
Estoy de los nervios!!!!

Mabel
Me da mucha alegria y esperanza leer tu mensaje. Yo llevo mes y medio en lista de espera. Yo fui, me apuntaron y a esperar. Lo tuyo fue igual? Ya estas a punto! Que tengas mucha suerte y por favor cuentanos!

R
rossy_8070887
8/11/13 a las 9:54
En respuesta a miriem_6933484

Mabel
Me da mucha alegria y esperanza leer tu mensaje. Yo llevo mes y medio en lista de espera. Yo fui, me apuntaron y a esperar. Lo tuyo fue igual? Ya estas a punto! Que tengas mucha suerte y por favor cuentanos!

Hola naroahh
A mi me hicieron pruebas y al ver los resultados me mandaron directamente a fiv, pensé que se me haría eterno, y me daba envidia leer a chicas que decian que ya tenían la carta para fiv, pensé que el momento no llegaría nunca, pero hay que mentalizarse y disfrutar de la vida, hacer aquellas cosas que cuando estemos embarazadas no podremos hacer, en mi caso, montar a caballo, que porcierto ahora montaré mas que nunca... abrí un negocio de panaderia y como estoy super liada no me he dado ni cuenta y el tiempo a pasado y mira! ahora me toca a mi! asi que te doy un consejo, ya estas en la lista, pues ahora olvidate de ello, y vive!!!

R
rossy_8070887
8/11/13 a las 9:58
En respuesta a rossy_8070887

Hola naroahh
A mi me hicieron pruebas y al ver los resultados me mandaron directamente a fiv, pensé que se me haría eterno, y me daba envidia leer a chicas que decian que ya tenían la carta para fiv, pensé que el momento no llegaría nunca, pero hay que mentalizarse y disfrutar de la vida, hacer aquellas cosas que cuando estemos embarazadas no podremos hacer, en mi caso, montar a caballo, que porcierto ahora montaré mas que nunca... abrí un negocio de panaderia y como estoy super liada no me he dado ni cuenta y el tiempo a pasado y mira! ahora me toca a mi! asi que te doy un consejo, ya estas en la lista, pues ahora olvidate de ello, y vive!!!

Porcierto
yo llevo casi 9 años intentando quedarme embarazada, asi que paciencia he tenido que tener por narices, y al final todo llega ya verás!!!!

R
rossy_8070887
8/11/13 a las 10:03

Lo se
Esta prueba ya me la hice hace como año y medio y ahora la tengo que volver a repetir, y cuando la hice tomaba , creo que se llamaba progevera o algo asi, creo que sigo teniendo la caja en casa, luego lo miro, y eso haré , como ya me ha pasado mas de 28 dias de mi ultima regla tomaré para que me baje, y hacerme la analitica. de todas maneras a la fecha que estamos creo que no empezaré hasta 2014 porque lo veo muy justito

M
miriem_6933484
8/11/13 a las 10:13
En respuesta a rossy_8070887

Porcierto
yo llevo casi 9 años intentando quedarme embarazada, asi que paciencia he tenido que tener por narices, y al final todo llega ya verás!!!!

Si, paciencia
Yo llevo 19 meses, asi que leer 9 años me hace no querer ser egoista, lo has tenido q pasar fatal. Pero ya pronto tendras tu recompensa!!! Tu precioso bebe! Yo tengo 34 años, por eso tambien tengo miedo. En mi caso, mi marido tiene oligoastenozooespermia, yo en principio estoy bien. Espero q cuando me toque la fiv resulte!

R
rossy_8070887
8/11/13 a las 11:34
En respuesta a miriem_6933484

Si, paciencia
Yo llevo 19 meses, asi que leer 9 años me hace no querer ser egoista, lo has tenido q pasar fatal. Pero ya pronto tendras tu recompensa!!! Tu precioso bebe! Yo tengo 34 años, por eso tambien tengo miedo. En mi caso, mi marido tiene oligoastenozooespermia, yo en principio estoy bien. Espero q cuando me toque la fiv resulte!

Hay que ser mas positiva
yo tengo 33 años mi marido 34 el tiene los bichines fatal, y yo a causa del SOP tengo sobrepeso y ovulo en muy pocas ocasiones, pero oye! por eso estamos en tratamiento no? para intentarlo, pues a intentarlo!

M
miriem_6933484
8/11/13 a las 12:50
En respuesta a rossy_8070887

Hay que ser mas positiva
yo tengo 33 años mi marido 34 el tiene los bichines fatal, y yo a causa del SOP tengo sobrepeso y ovulo en muy pocas ocasiones, pero oye! por eso estamos en tratamiento no? para intentarlo, pues a intentarlo!

Desde luego q si!
Positivas precisamente para llenar esto de positivos!!!
Entonces tu te apuntaste en noviembre de 2011 mas o menos?

M
miriem_6933484
8/11/13 a las 15:57

Chicas otra preguntita
Mi marido y yo nos hicimos las pruebas en nuestro ... d siempre y mi gine nos derivo a fiv en san pau. Fuimos al mostrador d san pau con la derivacion el 30/9. La persona del mostrador solo dijo q ya nos habia apuntado y q habia 2 años d lista d espera. Esto es normal? Quiero decir no nos tienen q hacer una visita ni nada para valorar? O esto lo haran todo dentro d 2 años... Jooo me siento tan perdida q me da miedo hasta q no me hayan apuntado bien en la lista jeje

R
rossy_8070887
8/11/13 a las 17:13
En respuesta a miriem_6933484

Chicas otra preguntita
Mi marido y yo nos hicimos las pruebas en nuestro ... d siempre y mi gine nos derivo a fiv en san pau. Fuimos al mostrador d san pau con la derivacion el 30/9. La persona del mostrador solo dijo q ya nos habia apuntado y q habia 2 años d lista d espera. Esto es normal? Quiero decir no nos tienen q hacer una visita ni nada para valorar? O esto lo haran todo dentro d 2 años... Jooo me siento tan perdida q me da miedo hasta q no me hayan apuntado bien en la lista jeje

No se
si tu gine te derivo directamente a fiv, quizás las pruebas que hizo se veia claramente que era para fiv, a mi urologo de mi marido nos mando a reproduccion asistida pero no nos hicieron pruebas, porque ya llevabamos un par de años o 3 buscando y alli nos hicieron las pruebas y ahora a repetirlas.

R
rossy_8070887
8/11/13 a las 17:18
En respuesta a miriem_6933484

Desde luego q si!
Positivas precisamente para llenar esto de positivos!!!
Entonces tu te apuntaste en noviembre de 2011 mas o menos?

Si
el 26 de noviembre de 2011 creo, dia mas o dia menos fué nuestra 1era visita en puigvert y cuando ellos decicen mandarte a fiv, cuenta el primer dia de visista para la lista de espera

R
rafiaa_7829800
8/11/13 a las 20:29
En respuesta a miriem_6933484

Chicas otra preguntita
Mi marido y yo nos hicimos las pruebas en nuestro ... d siempre y mi gine nos derivo a fiv en san pau. Fuimos al mostrador d san pau con la derivacion el 30/9. La persona del mostrador solo dijo q ya nos habia apuntado y q habia 2 años d lista d espera. Esto es normal? Quiero decir no nos tienen q hacer una visita ni nada para valorar? O esto lo haran todo dentro d 2 años... Jooo me siento tan perdida q me da miedo hasta q no me hayan apuntado bien en la lista jeje

Naroahh
Pues mira, estarás 2 años aproximadamente puede que estés algo menos pero esto es orientativo.

Si tienes pruebas realizadas ese día tendrás que llevarlas todas y lo valoraran, sino tienes pues os harán las pruebas que suelen durar unos meses entre 6 y 9.
Después de tener las pruebas si eres apta para IAS y el pu-tp gobierno no cambia las normas en tu prox regla entrarás en la rueda sino eres apta estarás un año más en lista de espera.

Un consejo, tómate unas cuantos 6 meses la temperatura vaginal, para comprobar si ovulas y guardalas para llevarlas. Después cuando recibas la carta de visita te la vuelves a tomar unos 6 meses para que se los lleves, esto para ellos es para comprobar tus ovulaciones y tienen referencia. Así como llevar apuntado tus reglas cada més desde ahora hasta la fecha.
LA TEMPERATURA VAGINAL O ANAL CON EL MISMO TERMOMETRO LA MISMA HORA Y SIN LEVANTARTE DE LA CAMA. Es un coñazo pero es lo que hay.


No te queda otra que paciencia.



M
miriem_6933484
8/11/13 a las 21:05
En respuesta a rossy_8070887

Si
el 26 de noviembre de 2011 creo, dia mas o dia menos fué nuestra 1era visita en puigvert y cuando ellos decicen mandarte a fiv, cuenta el primer dia de visista para la lista de espera

A ver si lo e entendido...
Tu en noviembre de 2011 ya hiciste una visita o solo te apuntaste? Empezaste el tramite mucho antes? Quiere decir esto q aun no estoy en lista y cuando me llegue la carta y valoren entro en la verdadera lista???

M
miriem_6933484
8/11/13 a las 21:08
En respuesta a rafiaa_7829800

Naroahh
Pues mira, estarás 2 años aproximadamente puede que estés algo menos pero esto es orientativo.

Si tienes pruebas realizadas ese día tendrás que llevarlas todas y lo valoraran, sino tienes pues os harán las pruebas que suelen durar unos meses entre 6 y 9.
Después de tener las pruebas si eres apta para IAS y el pu-tp gobierno no cambia las normas en tu prox regla entrarás en la rueda sino eres apta estarás un año más en lista de espera.

Un consejo, tómate unas cuantos 6 meses la temperatura vaginal, para comprobar si ovulas y guardalas para llevarlas. Después cuando recibas la carta de visita te la vuelves a tomar unos 6 meses para que se los lleves, esto para ellos es para comprobar tus ovulaciones y tienen referencia. Así como llevar apuntado tus reglas cada més desde ahora hasta la fecha.
LA TEMPERATURA VAGINAL O ANAL CON EL MISMO TERMOMETRO LA MISMA HORA Y SIN LEVANTARTE DE LA CAMA. Es un coñazo pero es lo que hay.


No te queda otra que paciencia.



Lapetita
Pues si, seguire tus consejos y lo ire apuntando todo. Reglas y tempes... Tu estas esperando tratamiento o ya eres mama. Y una cosita, en que se basan para considerar si eres apta o no?

R
rafiaa_7829800
8/11/13 a las 22:45
En respuesta a miriem_6933484

Lapetita
Pues si, seguire tus consejos y lo ire apuntando todo. Reglas y tempes... Tu estas esperando tratamiento o ya eres mama. Y una cosita, en que se basan para considerar si eres apta o no?

Naroahh
mira aquí tienes para ir anotando y se te guardan para cuando las quieras rescatar.

http://www.proyecto-bebe.es/graficas_de_embarazo.htm

Es sencilla ya verás, al principio te lias pero nada 2 días y la tienes por mano.

La temperatura se toma el primer dia de regla. Y lo mejor es vaginal o anal son más `precisas.

R
rafiaa_7829800
8/11/13 a las 22:45
En respuesta a miriem_6933484

Lapetita
Pues si, seguire tus consejos y lo ire apuntando todo. Reglas y tempes... Tu estas esperando tratamiento o ya eres mama. Y una cosita, en que se basan para considerar si eres apta o no?

Naroahh
mira aquí tienes para ir anotando y se te guardan para cuando las quieras rescatar.

http://www.proyecto-bebe.es/graficas_de_embarazo.htm

Es sencilla ya verás, al principio te lias pero nada 2 días y la tienes por mano.

La temperatura se toma el primer dia de regla. Y lo mejor es vaginal o anal son más `precisas.

R
rafiaa_7829800
8/11/13 a las 22:53
En respuesta a rossy_8070887

Y porfín llego la carta....2 años después
Y por fin llegó la carta para FIV después de 2 años.
Pero yo pensé que en la carta me darían cita ya y resulta que no, me dicen que debo llamar para pedir eco y visita a Sant Pau y volver a hacerme la analitica el dia 2 al 4 de la regla, el FSH y el dia de visita llevar los resultados para empezar con la Fiv.
Mañana a primera hora llamaré, y como nunca se cuando me va a venir la regla, les diré que cuando me baje y me haga la analitica llamaré para pedir hora no? esque si pido hora y luego no me baja la regla no tendre la analitica echa.
No se, como lo hicisteis vosotras?
Un abrazo y vengaaaaaaaa que cuando empecé y me enteré de como eran las listas de espera pensé que me daba algo pero la verdad que se me ha pasado volando!
Estoy de los nervios!!!!

Mabel
yo calcule y me cuadro, si es un p39 se que puedes llamar el mismo día.
Si no te dejan puedes reservar día y si no te ha bajado un día antes cancela y pide para más adelante.
O puedes preguntar si cuando te baje puedes llamar para hacerte la analítica dentro de los días que ellos piden.
pero cuando toca la histero es mas complicado porque es con cita previa y al haber muchas chicas tienes que tenerlo seguro para que te entre dentro de este baremo pero nos dan más días de referencia.

Nos vas contando. Un beso

R
rossy_8070887
9/11/13 a las 8:33
En respuesta a miriem_6933484

A ver si lo e entendido...
Tu en noviembre de 2011 ya hiciste una visita o solo te apuntaste? Empezaste el tramite mucho antes? Quiere decir esto q aun no estoy en lista y cuando me llegue la carta y valoren entro en la verdadera lista???

Haber
el dia de tu primera visita con ellos, ya te cuenta como el dia que te apuntan en lista de espera para fiv, haber por ejemplo, mi primera visita fue el 26 de noviembre, me hicieron pruebas y en febrero o marzo, ya no me acuerdo, con los resultados de las pruebas me dijeron que tenia que ir a fiv, que entraba en lista de espera, pero cuenta el 26 de noviembre como que estaba apuntada en la lista, entiendes? esque no me explico muy bien

M
miriem_6933484
9/11/13 a las 9:04
En respuesta a rossy_8070887

Haber
el dia de tu primera visita con ellos, ya te cuenta como el dia que te apuntan en lista de espera para fiv, haber por ejemplo, mi primera visita fue el 26 de noviembre, me hicieron pruebas y en febrero o marzo, ya no me acuerdo, con los resultados de las pruebas me dijeron que tenia que ir a fiv, que entraba en lista de espera, pero cuenta el 26 de noviembre como que estaba apuntada en la lista, entiendes? esque no me explico muy bien

Pues tendre q llamar
Porque a mi no me han echo nada. Yo fui en septiembre con el informe d mi gine. Yo llevaba echa eco y analisis y mi marido seminograma, pero ya lo llevaba, en san pau no me han repetido nada. Como os cuento, yo llegue al mostrador con el informe, me apuntaron y me dijo 2 años. Ay!!! Siento ser pesada, son los nervios supongo.

R
rossy_8070887
9/11/13 a las 9:51
En respuesta a miriem_6933484

Pues tendre q llamar
Porque a mi no me han echo nada. Yo fui en septiembre con el informe d mi gine. Yo llevaba echa eco y analisis y mi marido seminograma, pero ya lo llevaba, en san pau no me han repetido nada. Como os cuento, yo llegue al mostrador con el informe, me apuntaron y me dijo 2 años. Ay!!! Siento ser pesada, son los nervios supongo.

Trankila
pesada? tendrias que verme ami al principio! jajaj, supongo que como verian que ivas directamente a fiv. por tus pruebas, es tonteria repetirtelas ahora porque te las tendran que volver a repetir cuando te llamen para fiv, a mi como yo no llevaba nada, me hicieron eco, y ya, me dijeron que era tonteria hacerme nada mas. que ya me lo harian cuando me llamaran. tu pregunta guapa en lo que te pueda ayudar te ayudo

M
miriem_6933484
11/11/13 a las 17:33

Enhorabuena pili!!!
Es una fantastica noticia!!!! Comparte con nosotras cuando vayas teniendo novedades!! Estas alegrias nos dan esperanza a nosotras!!!
Besotes!!!!!

A
anesia_9746681
11/11/13 a las 17:49

Pili
Buooooooooooaaaaaaaa
FELICIDADES!!!! Ke ilusion!!! Es por FIV???? A la primera FIV?????
Ojala pueda decir yo lo mismo en 1 mes o asi!
Vaya regalito de navidad!!!

R
rafiaa_7829800
11/11/13 a las 18:10

Pili
Felicidades hermosa como me alegra.
Yo tb soy de la vieja escuela.
mira esto a ver que opinar

una compi que se ha quedado embarazada pero su beta no se ha doblado como corresponde, tb pienso que puede ser debido a una implantación tardia ya que ha sido por invitro.

el dia 14 estaba a 129
el dia 21 estaba a 1176
y dia 25 está a 3807

su anterior embarazo termino en aborto a las 8 semanas y ahora teme que pase lo mismo.

R
rafiaa_7829800
11/11/13 a las 18:12

Por cierto pili
cuanto vale en un tratamiento en puigverd?
Los doctores son los mismos que en st pau.
gracias

R
rossy_8070887
11/11/13 a las 19:08

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa
ENHORABUENA GUAPISIMAAAAAAAAAAA

M
mariya_6484460
12/11/13 a las 10:25

Felicidades piliiiiiiiiii!!!!
que alegria mas grande me has dado ,esta preñiiiiiiii!!!sabia que te quedarias cuando supe irias por Fiv ya veras que todo ira genial!!y yo ya hago mi quiniela sera nena!!!besosssssss!!!disfruta de la pancheta!!

A
an0N_961722699z
12/11/13 a las 10:49

Felicidades! !
Que gtan noticia! Me alegro muchisimo wapa. Ya veras como todo irá bien.

N
naoil_7876083
12/11/13 a las 15:48

Que bien positivo pili
Hola Pili,muchas felicidades como me alegro positivo jejejeje yo ayer fuí a control de folis y tengo solo dos en el derecho mañana y pasado nos hacen nuestra 4 IA ojala tenga suerte y me pase como a ti! Bueno me has alegrado el día....un saludo

R
rossy_8070887
12/11/13 a las 16:49

Flamenkita
Venga wapa que ya mismo estas escribiendo aqui la buena noticia!!!!!
Yo estoy esperando que me venga la regla para hacerme una analitica ( fsh, i estradiol) hoy he acabado la ultima pastilla de la progesterona y ya mismo me viene la regla , el primer dia de regla llamo a sant pau para confirmar visita + eco,. en cuanto lo sepa os lo digo!

A
anesia_9746681
13/11/13 a las 14:37

Dhea
Hola chicas!!!
Una preguntilla... Alguna a tomado esto DHEA?
Me han hablado muy bien de ello!
Otra cosilla ya se ke lo recomendado de reposo despues de FIV son dos dias, pero las k lo habeis conseguido. Cuanto reposo habeis echo?
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir