Foro / Maternidad

Quién quiere compartir una fiv de sant pau en barcelona?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 18:10
J
junyan_9682272
4/10/13 a las 22:38

Flamenkitaaaaaa
jajajjajajaj

Ver también

J
junyan_9682272
4/10/13 a las 22:39

Pipitest negativo
Chicas no entre. Deciros nada x queee esto esta muuuuuuertoo

Pero me salio negativo

J
junyan_9682272
4/10/13 a las 22:47
En respuesta a shuhua_8988828

Ola
Esto esta super parado!!!!
Tricia como vas?! Alguna novedad!!!
Nada os cuento despues de una cagadita mia con las anty baby (hice reposo ) me vino una semana antes de lo k tenia programado y ya pense k tendria k esperar uno o dos meses mas pero no... Llame a la dct Polo y me dijo k pidiera hora para el jueves una semana antes e empezadoo!!! Despues del susto ahora super contenta. Bueno pues estoy con menopur desde el jueves y este martes control y anestesista a ver k me dicen de momento ningun sintoma pero seguro k aun es pronto
Bueno espero k esteis todas bien un beso

Miriam
Entra a contarnos que tal te fue?

J
junyan_9682272
4/10/13 a las 22:48
En respuesta a natxo_9174235

Flordgp
Holaaaa miriam y a todas chicassss fui a visita a sant pau en julio y zas....se habían equivocado ....nos pidieron disculpas y nos dijeron que estábamos en dos listas la de dgp y la fiv normal, y al abrir historial se dieron cuenta de que lo nuestro no era una fiv normal, así que seguimos esperando a que eba teoría nos llamen para febrero..
Cuanto tiempo has tardado miriam desde la primera visita????un abrazo a todas y muchos ánimos

Flor
Pues vaya equivocacion la madre que los.....

A
anesia_9746681
4/10/13 a las 23:08

Yo yo!!! yo estoy en sant pau!!!
Estoy super emocionada de ver este foro!!! Me alegro un monton!!!
Os cuento
Me llamo Veronica os pongo en antecentes pk tiene historia lo mio. Llevo deseando un hijo hace como 5 años pero por problemas economicos no he podido ir pagando. Soy de las pocas ke van por SEguridad Social.
Me han hecho seis inseminaciones y nada de nada, despues me operaron en noviembre de varios miomas y quistes. Ahora una vez recuperada me van ha hacer in vitro, pero me ha salido otro quiste de sangre en un ovario, y la verdad me molesta un poco... No se si a alguien le ha pasado algo parecido.
Ahora estoy esperando mi proxima regla para empezar con las anticonceptivas y a por mi hijo!!!
Muchos besos!!! Voy a leer un poco por aki a ver ke veo!

S
shuhua_8988828
5/10/13 a las :07
En respuesta a junyan_9682272

Pipitest negativo
Chicas no entre. Deciros nada x queee esto esta muuuuuuertoo

Pero me salio negativo

Tricia
Tricia!! A pensar en la proxima con muchos animos un besoo.

Nada al final me quitaron 8 de los cuales han fecundado 5 y han procedido a congelar porke para hacer dgp son pocos pero bueno el primer dia no sienta muy bien pero ya nos lo habian dicho k iban a lo seguro y mas o menos ya era de suponer k congelarian . E estado la semana passada con un poco de dolor pero ahora ya estoy bien!! Nada el 18 tengo visita con la dct Polo para ver cuando puedo empezar con el tratamiento otra vez.

J
junyan_9682272
5/10/13 a las :27
En respuesta a anesia_9746681

Yo yo!!! yo estoy en sant pau!!!
Estoy super emocionada de ver este foro!!! Me alegro un monton!!!
Os cuento
Me llamo Veronica os pongo en antecentes pk tiene historia lo mio. Llevo deseando un hijo hace como 5 años pero por problemas economicos no he podido ir pagando. Soy de las pocas ke van por SEguridad Social.
Me han hecho seis inseminaciones y nada de nada, despues me operaron en noviembre de varios miomas y quistes. Ahora una vez recuperada me van ha hacer in vitro, pero me ha salido otro quiste de sangre en un ovario, y la verdad me molesta un poco... No se si a alguien le ha pasado algo parecido.
Ahora estoy esperando mi proxima regla para empezar con las anticonceptivas y a por mi hijo!!!
Muchos besos!!! Voy a leer un poco por aki a ver ke veo!

Veronica
Hola veronica bienvenida!!
Yo tmb tengo quiste endometrioma en ovario y me han echo las ias con el , me dijeron q si la 2ia mo funcionaba me mandarian a operar pero los pedi q me dejaran intentar otra antes de operar y estoy en mi ciclo descanso y haciendo acupuntura he conseguido q baje de 2,7 a 2 hare unas cuantas sesiones mas a ver si baja mas y pa la proxima ia haya suerte

J
junyan_9682272
5/10/13 a las :32
En respuesta a shuhua_8988828

Tricia
Tricia!! A pensar en la proxima con muchos animos un besoo.

Nada al final me quitaron 8 de los cuales han fecundado 5 y han procedido a congelar porke para hacer dgp son pocos pero bueno el primer dia no sienta muy bien pero ya nos lo habian dicho k iban a lo seguro y mas o menos ya era de suponer k congelarian . E estado la semana passada con un poco de dolor pero ahora ya estoy bien!! Nada el 18 tengo visita con la dct Polo para ver cuando puedo empezar con el tratamiento otra vez.

Miriam
si guapa ya estoy bien ya pase los dos dias de bajon y ara arriba!!

y con 5 no valen pa dgp???? Madre mia
cuantos necesitan pa dgp??
bueno ya veras q pa la proxima salen mas guapa

J
junyan_9682272
5/10/13 a las :38
En respuesta a rossy_8070887

Informacion lista de espera para fiv, puigvert
Buenas chicas!!! hace mucho que no entro, he estado liada, llevo 3 semanas con una panaderia que he abierto, mierda! perdon! pero no puedo evitar picar!
En fin a lo que voy, he llamado a puigvert y ahora no llaman a nadie de las listas hasta nueva orden, pasan por octubre de 2011 yo soy del 23 noviembre 2011 asi que ya queda menos!!!!!!!!!
Vosotras que tal niñas!!! prometo entrar mas pero ya digo con la tienda no tengo ni un dia de descanso, asi me mantengo ocupada!!!!!!
Besitos!!!!!

Mabel
holaa si que hace tiempo si jejejje pues aqui las que quedamos somos pocas ya!! Sera buena señal q las demas estan embarazadas..
Bueno eso de la panaderia como tu dices estaras entretenida y te ira bien

S
shuhua_8988828
5/10/13 a las :53
En respuesta a junyan_9682272

Miriam
si guapa ya estoy bien ya pase los dos dias de bajon y ara arriba!!

y con 5 no valen pa dgp???? Madre mia
cuantos necesitan pa dgp??
bueno ya veras q pa la proxima salen mas guapa

Jajaja
Me alegro de verte asi!!!tu animo k ya prontito llegará.
Pues no se los k necessitaran pero claro 5 es muy justo entre k miran si tiene la enfermedad o no y alguno k se kede por el camino creo yo que por eso lo hacen. Me dijo la doctora que como ea la primera vez querian hacerlo bien y cuantos mas tengamos mejor para asi poder guardar.Asi que a congelar.
Yo estoy un poco mosca porque no se normalmente cuantos foliculos se hacen me sacaron 8 y no se si esta bien, mal, o es poco porque se de gente que a echo un monton claro que eso depende de cada persona lo se pero no se...

J
junyan_9682272
5/10/13 a las 1:04

Miriam
Pues de foliculos no puedo ayudarte ya que en ia x lo que tengo entendido son menos y para fiv son mas.
Claro ahora lo entiendo que tonta soy claro en que sacan los malos y eso bueno niña ahi los tienes x si acaso
Me acuerdo hace ya no recuerdo si un año o un par cuando hablaste de dgp y no tenia ni idea de q era y x ti supe q era q tenian q aprobarte algo en madrid o algo asi no??
Miriam xq no pruebas lo de la acupuntura busca informacion veras q va bien!!! Busca info en el amigo google y veras hoy vi en youtube un video de fivalencia q hasta ahi ya lo usan
te ayuda en la calidad de ovulos, prepara matriz , utero etc...
si buscas info alucinaras!! Y ya que mas nos da unos cuantos pinchazos mas jejje

J
junyan_9682272
5/10/13 a las 15:12

Ooolee
Ooooleee ahi mi flamenka guapa

A
anesia_9746681
5/10/13 a las 15:50

Flamenkita
Buenas!!! A mi me prousieron ese estudio antes de ver el quiste, iba ya diriida a el estudio de los criocongelados (creo k se llama asi) pero viendo ke tengo endometriosis han decidio adelantarme la FIV y empiezo el 14 de noviembre!!!
Tengo una conocida ke esta esperando una niña de la criocongelacion!!!! Le fue genial!!! Y yo ya estoy informadisima de como funciona! Asi ke creo ke esta sera la nuestra!!!
Besos

J
junyan_9682272
5/10/13 a las 17:08
En respuesta a anesia_9746681

Flamenkita
Buenas!!! A mi me prousieron ese estudio antes de ver el quiste, iba ya diriida a el estudio de los criocongelados (creo k se llama asi) pero viendo ke tengo endometriosis han decidio adelantarme la FIV y empiezo el 14 de noviembre!!!
Tengo una conocida ke esta esperando una niña de la criocongelacion!!!! Le fue genial!!! Y yo ya estoy informadisima de como funciona! Asi ke creo ke esta sera la nuestra!!!
Besos

Vero
Tu tienes endometriosis igual que yo guapa x mucho que operen vuelve a salir x eso ara se han dado cuenta que lo mejor es operar en casos extremos

A
anesia_9746681
5/10/13 a las 17:12
En respuesta a junyan_9682272

Vero
Tu tienes endometriosis igual que yo guapa x mucho que operen vuelve a salir x eso ara se han dado cuenta que lo mejor es operar en casos extremos

Tricia
Y a ti te han hecho FIV? Inse? Has tendio niños??? Jejeje me tengo ke poner al dia!! La verdad es ke a mi me molesta solo durante la ovulacion y con la regla, por lo demas estoy bien! Y tu?

A
anesia_9746681
5/10/13 a las 17:15
En respuesta a junyan_9682272

Veronica
Hola veronica bienvenida!!
Yo tmb tengo quiste endometrioma en ovario y me han echo las ias con el , me dijeron q si la 2ia mo funcionaba me mandarian a operar pero los pedi q me dejaran intentar otra antes de operar y estoy en mi ciclo descanso y haciendo acupuntura he conseguido q baje de 2,7 a 2 hare unas cuantas sesiones mas a ver si baja mas y pa la proxima ia haya suerte

Tricia
Hay algo k no me encaja, para ke operar si volvera a salir? Pk no te hcen invitro como a mi??? A ver si me van ha hacer in vitro si posibilidades de embarazo por el endometriosis!!!

J
junyan_9682272
5/10/13 a las 17:28
En respuesta a anesia_9746681

Tricia
Y a ti te han hecho FIV? Inse? Has tendio niños??? Jejeje me tengo ke poner al dia!! La verdad es ke a mi me molesta solo durante la ovulacion y con la regla, por lo demas estoy bien! Y tu?

Vero
Pues yo estoy en este ciclo de espera para la 3 ia mis dolores son depende el mes hay meses que ni enterarme ( que de esos son pocos)
Y otros meses que en la ovulacion ya me duele muchisimo y al llegar la regla horroroso como si me metieran un enchufe!! Me dejaron hacer ia xq las trompas estab bien lo unico quiste en ovario si a la 3 ia no funciona seguramente ya me opere tu donde tienes la endo?

J
junyan_9682272
5/10/13 a las 17:30
En respuesta a anesia_9746681

Tricia
Hay algo k no me encaja, para ke operar si volvera a salir? Pk no te hcen invitro como a mi??? A ver si me van ha hacer in vitro si posibilidades de embarazo por el endometriosis!!!

Vero
Pero tu has estado ya en la lista de espera de fiv o te pasan directamente??

S
shuhua_8988828
6/10/13 a las 1:42
En respuesta a junyan_9682272

Miriam
Pues de foliculos no puedo ayudarte ya que en ia x lo que tengo entendido son menos y para fiv son mas.
Claro ahora lo entiendo que tonta soy claro en que sacan los malos y eso bueno niña ahi los tienes x si acaso
Me acuerdo hace ya no recuerdo si un año o un par cuando hablaste de dgp y no tenia ni idea de q era y x ti supe q era q tenian q aprobarte algo en madrid o algo asi no??
Miriam xq no pruebas lo de la acupuntura busca informacion veras q va bien!!! Busca info en el amigo google y veras hoy vi en youtube un video de fivalencia q hasta ahi ya lo usan
te ayuda en la calidad de ovulos, prepara matriz , utero etc...
si buscas info alucinaras!! Y ya que mas nos da unos cuantos pinchazos mas jejje

Tricia!!
Si!! Con dgp tienes que pedir consentimiento al ministerio de salud y solo se reunen 2 veces al año.
Pues te hare caso y mirare lo de l acupuntura!!! Como tu dices no viene ya de unos pinxazitos mas jijiji.

A
anesia_9746681
6/10/13 a las 1:45
En respuesta a junyan_9682272

Vero
Pues yo estoy en este ciclo de espera para la 3 ia mis dolores son depende el mes hay meses que ni enterarme ( que de esos son pocos)
Y otros meses que en la ovulacion ya me duele muchisimo y al llegar la regla horroroso como si me metieran un enchufe!! Me dejaron hacer ia xq las trompas estab bien lo unico quiste en ovario si a la 3 ia no funciona seguramente ya me opere tu donde tienes la endo?

Tricia
Pues igual ke tu lo tengo en un ovario en el derecho, no entiendo como no te hacen FIV sin operar como a mi... No tiene logica alguna

A
anesia_9746681
6/10/13 a las 1:48
En respuesta a junyan_9682272

Ooolee
Ooooleee ahi mi flamenka guapa

Tricia
Por cierto los mensajes no llegan por orden! Estan todos desordenas! Ufffff
Tricia me han adelantado la FIV me faltaba como un año en espera

A
anesia_9746681
6/10/13 a las 1:48
En respuesta a junyan_9682272

Ooolee
Ooooleee ahi mi flamenka guapa

Tricia
Por cierto los mensajes no llegan por orden! Estan todos desordenas! Ufffff
Tricia me han adelantado la FIV me faltaba como un año en espera

S
shuhua_8988828
6/10/13 a las 1:51

Flamenkita
Ola!! No me han supendido trata solo que con los 5 ovulos fecundados vamos muy justos y han preferido congelar y de aqui dos tres meses me dijo la doctora volvemos a empezar ... A ver cuantos salen la proxima .
Mirare de ir a hacer acupuntura que me a dicho tricia que va genial todo lo que ayude vienvenido sea
Un beso

S
shuhua_8988828
6/10/13 a las 1:51

Flamenkita
Ola!! No me han supendido trata solo que con los 5 ovulos fecundados vamos muy justos y han preferido congelar y de aqui dos tres meses me dijo la doctora volvemos a empezar ... A ver cuantos salen la proxima .
Mirare de ir a hacer acupuntura que me a dicho tricia que va genial todo lo que ayude vienvenido sea
Un beso

J
junyan_9682272
6/10/13 a las 9:54

Vero
Si dalen desordenados xq no le doy a responder al de arriba como ahora perdona es verdad es mas lio!!!
pues supongo q no me hacen fiv xq yo empece esate año y para no tenerme esperando 2 años mas yo la verdad tampoco lo entiendo, me dijeron que me harian 3 ia y no si si se refieren hacer 3 y liego operar o hacer 3 ia y luego 2 años de espera para fiv no tengo ni idea !!!! tu supongo que has estado 2 años de espera?? es q si no les voy a meter presion para fiv

A
anesia_9746681
6/10/13 a las 11:03

Tricia
Ahora entiendo pk me sale desordenado!!! Jejejejejej
Pos casi dos años, no llega, pero lo ke pasa es ke a mi me operaron en noviembre y me sacaron de todo!! Tenia un mioma enorme como un pomelo de grande. Mas los quistesde ovarios y etc...
Supongo ke no pueden hacerme esperar mas, porque si no se volvera a llenar otra vez.. Pffff

J
junyan_9682272
6/10/13 a las 13:59

Vero
claro yo supongo q me tienen como pbservando como evoluciona mi quiste y si ven que en 3 ia no sale postivo entonces supongo ya me diran algo

A
anesia_9746681
8/10/13 a las 14:42


Hola chicas!!! Una preguntilla... Alguna ke se haga acupuntura, es ke he llamado a un sitio pero no se si el precio es correcto, me cobra 100 la primera visita y 30 el resto.
Como lo veis?

J
junyan_9682272
8/10/13 a las 22:56

Vero
Yo lo veo bien!! Yo pague la primera 80 y las demas 40 asi q las veo bien!!

A
anesia_9746681
8/10/13 a las 22:57


Lo veo tan caro!!!! Jajajajajaja en fin es lo k hay... Si funciona bien gastados estaran!!

S
shuhua_8988828
11/10/13 a las 1:09
En respuesta a junyan_9682272

Vero
Yo lo veo bien!! Yo pague la primera 80 y las demas 40 asi q las veo bien!!

Vero y chicas
cuantas sesiones al mes hay que hacer?! cada cuanto as ehco?!

Yo e estado mirando y aquí en Gerona me vale 50 la primera y 30 las otras.Cuando vaya a la doctora y me diaga para cuando programan otra vez ire a mirar lo de la acupuntura.

A
anesia_9746681
11/10/13 a las 8:42
En respuesta a shuhua_8988828

Vero y chicas
cuantas sesiones al mes hay que hacer?! cada cuanto as ehco?!

Yo e estado mirando y aquí en Gerona me vale 50 la primera y 30 las otras.Cuando vaya a la doctora y me diaga para cuando programan otra vez ire a mirar lo de la acupuntura.

Buenas!!!
Pues chicas ayer fui a mi dietista y me hablo de unos liquados ke me iran muy bien. Me dijo ke habia conseguido muchos embarazos y la verdad mi dietista es de confianza, ya llevo años conociendola y me fio!!!
Sobre lo k pregunta miariam (creo k es asi el nombre) aun no lo se, pk mi dietista dice ke tiene una amiga ke me hara la acupuntura, en cuanto lo sepa te digo!!!

A
anesia_9746681
11/10/13 a las 11:40

Flamenkita
Creo k solo te dejan dos, eso me comentó a mi la doctora


A
anesia_9746681
11/10/13 a las 21:56

Flamenkita
Si yo estoy en sant pau, ya van dos años...
Pues si k es una pena... Pero bueno es gratis!!! Ya es un gran ke!!!!

T
tura_8423620
17/10/13 a las 15:31

Hola chikisss
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui y k alegria ver k estais en tratamiento!!

He leido k preguntais por cuantos embriones te pueden poner y....la verdad k hasta lo k yo se hay un maximo de 3 y depende de muchas cosas,como la calidad y la cantidad k hagais por ejm si solo os quedan 3 embriones os pondran los 3
pero mi consejo es k os dejeis aconsejar por ellos k son los k entiendes.

Mucho animo chicas se k es duro pero vale la pena la recompensa!!
Un abrazo.

N
naoil_7876083
22/10/13 a las 16:58

Informacion
Hola pili1977 has comentado que estas en Puigvert y que el equipo de lo privado es el mismo que el de SS,es que yo voy por mi 4IAC y sino me pasan a FIV pero me gustaria quedarme en Puigvert ya que el equipo medico me gusta bastante tu sabes que vale mas o menos la FIV allí y si hay ucha espera o no y si se lo tengo que comentar a los medicos de la consulta si quiero pagar la fiv en puigvert a ver si me puedes aclarar un poco.Muchas gracias y suerte con lo tuyo.

A
anesia_9746681
22/10/13 a las 23:58


Pili suerteeeee y gracias por contestar a todas las preguntas de flamenkita me han venido muy bien a mi!
Flamenkita el 9 dejo yo las antibaby y el 14 la primera eco con analitica! Vamos asi seguidas!! Gracias por hacerles esas preguntas me ha venido muy bie!!

N
naoil_7876083
23/10/13 a las 15:12

Muchas gracias a tod@s y suerte
Hola Pili,antes todo te deseo mucha muchas suerte y bueno si vienen dos que bienvenido sean no...despues de todo lo que pasamos jejejeje no ha dos sin tres , te agradezco mucho por tu aclaraciones le entendido perfectamante, como ya te comenté ya voy por mi cuarta IA y me pasa como a ti mi marido tiene poco y vagos espermatozoide lo que pasa que le han dado unos sobres que le han mejorado bastante y por eso probamos IA pero igualmente no me quedo y esta ultima vez la Doctora Polo nos dijo que si queriamos probariamos una cuarta y ya plantearnos si pasar a FIV (supongo que x mi edad 35) y la verdad que no sabia que hacer pero bueno ahora hablando contigo creo que si probaremos las 6 y ya decidiremos ojala que me pase como a ti y me quedo a la cuarta.Por la SS son dos años o mas de lista de espera para FIV y no vea esto me desespera un poco y tambien me da miedo mi edad que ya me veo vieja jejejeje y pagando claro es otra cosa pero supongo que como a todas surgen dudads miedo a que no salga bien y perder dinero y quedarte peor de lo que estaba no se mejor no pensar,por otra parte me quedo mas tranquila que en Puigvert lo hacen los mismos medicos es que hoy en dia segun que clinica te cuesta confiar sabes...y bueno despues de todo este rollo que he sueltado te deseo lo mejor y ya nos iras explicando que tal esta,y a todas la demás muchas gracias y suerte Flamenkita tambien gracias por leer mi comentario y escucharme la verdad que por aqui te sientes mas comprendida.Un beso a todas.

A
anesia_9746681
24/10/13 a las 11:10


Pili uooooouuuuuuuuuu ke fuerteeeeee ke sensacion mas buena!!!! Me da un miedo eso de la calidad!!!! Estoy como en lamprinera inse!!! Super emocionada, pero tengo tanto miedo! No se si os pasa, pero estoy super asustada de ke no salga. Mi marido dice ke esto es como tirar una moneda al aire y si sale cara pues bingo y si sale cruz.... Mal. Es ke son tan pocas posibilidades!!!!!
Si no kedan congelados te ponen en lista otra vez? Año y medio mas????
Flamenkita cuando vaya al sant pau ire diciendo FLAMENKITAAAAAAAA jajajjajaja a ver si asi alguien se gira! Jejejjejejeje
Yo empeze el sabado con las antibaby y aun estoy con la regla!!!! Madre mia!!!
Ya me keda poco!!!
Besines!

A
an0N_961722699z
24/10/13 a las 18:36

Hola!
Hola a todas. Os queria hacer unas preguntitas. Yo soy de tarragona y me pasaro a la lista de espera de la SS. A puigvert. Todas las que estais aqui vais por SS? O por privado. Las de la SS. cuanto tiempo estuvisteis en lista. He leido alguna que la han adelantado. Como lo hiciste? Mi caso es que mi marido por la quimio tienen el esperma mal. Antes de la ultima operación congelamos alli mismo esperma. Y mi gine me dijo que al tener historial abierto alli y con njestro caso que es especial. Nos lo podrian adelantar si el oncologo le enviaba los historiales medicos.pero nuestro oncologo no nos ayuda mucho en esto. Y no se si llamar yo directamente al hospital y preguntar. Perdon por la ppaliza que os he dado.

A
anesia_9746681
24/10/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_961722699z

Hola!
Hola a todas. Os queria hacer unas preguntitas. Yo soy de tarragona y me pasaro a la lista de espera de la SS. A puigvert. Todas las que estais aqui vais por SS? O por privado. Las de la SS. cuanto tiempo estuvisteis en lista. He leido alguna que la han adelantado. Como lo hiciste? Mi caso es que mi marido por la quimio tienen el esperma mal. Antes de la ultima operación congelamos alli mismo esperma. Y mi gine me dijo que al tener historial abierto alli y con njestro caso que es especial. Nos lo podrian adelantar si el oncologo le enviaba los historiales medicos.pero nuestro oncologo no nos ayuda mucho en esto. Y no se si llamar yo directamente al hospital y preguntar. Perdon por la ppaliza que os he dado.

Tesa
Hola tesa, yo voy por la SS y soy uno de los casos ke adelantaron la in vitro, pero he pasado por sesi IAS, eso no te lo podemos decir pk cada caso es un mundo (o eso creo yo) yo llevo buscando hace 6 años y medio... K se dice pronto y en lista de espera pase como dos años, mas dos años de IAS y una operacion por endometriosis. Me lo han adelantado justo por eso, por la endometriosis, pk despues de operarme me salio otro quiste de sangre. Por eso te digo, k cada caso es un mundo, tendras ke tener paciencia. De todos modos puedes llamar y preguntar como va la lista de espera. Una vez te llamen para ir te diran como lo hacen. Mucha suerte guapa!!! Espero ke este sea nuestro año!!!

N
naoil_7876083
24/10/13 a las 22:02

Hola
Hola pili1977 que tal te encuentras tu descansa y ya veras que todo saldrá bien,te digo los sobres que se toma mi marido son andromas se lo dieron los andrologos de Puigvert y la verdad que le mejoró un monton son un poco caros(50) pero habia que probar y bueno han ido tan bien que por eso los medicos nos cambiaron de FIV directa a IA pero aun asi nada a veces pienso que al igual mis ovulos no estan del todo bien....de todas manera el no tiene varicocele solo que lo tiene vagos y pocos.A primero de noviembre empezamos la 4 IA.
Teresa031 como ya te han dicho eso depende de cada caso normalmente en caso normales son dos años de lista de espera pero eso depende asi que nada ojala que pronto empiezes.
Un besito a todas

A
an0N_961722699z
25/10/13 a las 12:45

Gracias
Gracias wapa. No tengo la derivación lo enviaron de mi gine y no me dieron nada mas. Voy a esperar a mitad delnmes que viene que tenemos hora con el oncologo a ver si a llamado y que le han dicho. U despues llamare yo a ver qie me dicen. Yo estoy en fase de adelgazamiento ya que tenia obesidad. Ya he perdido 17 kilos .he salido de obesidad ya y estoy en sobrepeso y me quedan unos 10 minimo. pero bueno como se que no sera para mañana tengo tiempo. Gracias por la información.
Felicidades por tu momento y ojala salga positivo! !

A
an0N_961722699z
25/10/13 a las 12:49
En respuesta a anesia_9746681

Tesa
Hola tesa, yo voy por la SS y soy uno de los casos ke adelantaron la in vitro, pero he pasado por sesi IAS, eso no te lo podemos decir pk cada caso es un mundo (o eso creo yo) yo llevo buscando hace 6 años y medio... K se dice pronto y en lista de espera pase como dos años, mas dos años de IAS y una operacion por endometriosis. Me lo han adelantado justo por eso, por la endometriosis, pk despues de operarme me salio otro quiste de sangre. Por eso te digo, k cada caso es un mundo, tendras ke tener paciencia. De todos modos puedes llamar y preguntar como va la lista de espera. Una vez te llamen para ir te diran como lo hacen. Mucha suerte guapa!!! Espero ke este sea nuestro año!!!

Gracias
Wapa gracias por la información. Se que cada caso es un mundo. Pero como he visto que estais un poco mas metidas en este mundo. .. es por sinsabiais algo. Porque nadie me informa y no se donde preguntar ya.
A mitad del mes que viene tenenos hora con el oncologo le dije que preguntara a ver si lo ha hecho y que lan dicho y lueho llamare yo a ver. Porque me siento impotente si saber nada.
Espero que todo te salga bien wapa. Animo!!

S
shuhua_8988828
25/10/13 a las 14:08
En respuesta a an0N_961722699z

Gracias
Wapa gracias por la información. Se que cada caso es un mundo. Pero como he visto que estais un poco mas metidas en este mundo. .. es por sinsabiais algo. Porque nadie me informa y no se donde preguntar ya.
A mitad del mes que viene tenenos hora con el oncologo le dije que preguntara a ver si lo ha hecho y que lan dicho y lueho llamare yo a ver. Porque me siento impotente si saber nada.
Espero que todo te salga bien wapa. Animo!!

Tesa
Yo tambien voy por seguridad social y hemos tardado un año y medio larguito pero como dicen cada caso es un mundo nosotros vamos por dgp y a lo mejor tambien influye.

S
sia_9874921
25/10/13 a las 15:12
En respuesta a an0N_961722699z

Hola!
Hola a todas. Os queria hacer unas preguntitas. Yo soy de tarragona y me pasaro a la lista de espera de la SS. A puigvert. Todas las que estais aqui vais por SS? O por privado. Las de la SS. cuanto tiempo estuvisteis en lista. He leido alguna que la han adelantado. Como lo hiciste? Mi caso es que mi marido por la quimio tienen el esperma mal. Antes de la ultima operación congelamos alli mismo esperma. Y mi gine me dijo que al tener historial abierto alli y con njestro caso que es especial. Nos lo podrian adelantar si el oncologo le enviaba los historiales medicos.pero nuestro oncologo no nos ayuda mucho en esto. Y no se si llamar yo directamente al hospital y preguntar. Perdon por la ppaliza que os he dado.

Fiv
hola ,a mi me hicieron el dia 18 de octubre la transferencia,y llevaba esperando desde enero ,asi que fue muy rapido ,pero tambien te dire que es depende de cada caso,porque lo mio era urgente,ademas de que me lo han echo por ss,siendo madre soltera pero sino no tenia mas opciones ,asi que aqui estoy a la espera de los resultados ,asi que si alguien esta como yo me gustaria compartir,

A
an0N_961722699z
25/10/13 a las 15:59
En respuesta a shuhua_8988828

Tesa
Yo tambien voy por seguridad social y hemos tardado un año y medio larguito pero como dicen cada caso es un mundo nosotros vamos por dgp y a lo mejor tambien influye.

Hola
Que es eso de la.dgp? No son dijeron a que lista nos apuntaban.solo dijeron que nos derivaban a barcelona y ya esta sin mas explicacion, que ya nos llamarian de alli . Cuando pregunte luego me dijeron que la lista iba superatrasada y que por lo menos mas de dos años. Y dada nuestra situación no querriamos.esperar.tanto. pero.por privado es imposible la economía no nos permite hacerlo.

A
an0N_961722699z
25/10/13 a las 16:03
En respuesta a sia_9874921

Fiv
hola ,a mi me hicieron el dia 18 de octubre la transferencia,y llevaba esperando desde enero ,asi que fue muy rapido ,pero tambien te dire que es depende de cada caso,porque lo mio era urgente,ademas de que me lo han echo por ss,siendo madre soltera pero sino no tenia mas opciones ,asi que aqui estoy a la espera de los resultados ,asi que si alguien esta como yo me gustaria compartir,

Hola
Si que ha sido rapido. Se que cada caso es un mundo. Pero no se a quien ir a contar nuestro caso o como hacerlo y ver si se puede hacer algo.porque también lo considero un caso especial.y nadie nos informa.
Espero que todo te salga bien

S
shuhua_8988828
25/10/13 a las 16:18
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Que es eso de la.dgp? No son dijeron a que lista nos apuntaban.solo dijeron que nos derivaban a barcelona y ya esta sin mas explicacion, que ya nos llamarian de alli . Cuando pregunte luego me dijeron que la lista iba superatrasada y que por lo menos mas de dos años. Y dada nuestra situación no querriamos.esperar.tanto. pero.por privado es imposible la economía no nos permite hacerlo.

Tesa
Bueno pero cuando empiezes a ir de visitas ya te diran lo k tardaran a lo mejor te saltan la lista de espera.
Nosotros vamos por dgp pork yo trngo un sindrome de lynch que provoca cancer de colon y para que el niño no lo tenga tenemos k passar por dgp. Trata k cuando tienen los embriones les cojen una celula y miran si tienen la enfermedad o no y los buenos me los transfieren.

S
shuhua_8988828
25/10/13 a las 16:19
En respuesta a sia_9874921

Fiv
hola ,a mi me hicieron el dia 18 de octubre la transferencia,y llevaba esperando desde enero ,asi que fue muy rapido ,pero tambien te dire que es depende de cada caso,porque lo mio era urgente,ademas de que me lo han echo por ss,siendo madre soltera pero sino no tenia mas opciones ,asi que aqui estoy a la espera de los resultados ,asi que si alguien esta como yo me gustaria compartir,

Noemi
Ya te queda poquito para saber resultados no?! Como estas?!
Ya nos iras informando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram