Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
M
melva_7017637
3/2/12 a las 21:55

Delphina
Felicidades preciosaaaaaaaa! Enhorabuenaaaaaa!

Ya iras contando que tal! Esperamos ver esa panzita y la primera eco, eh???

Un besote!

Ver también

E
edyta_5537634
3/2/12 a las 23:46
En respuesta a janna_8303454

Hola are
Pues a mi me paso tambien... Mi regla fue el 28 desiciembre y sobre el 16 de enero manche un par de dias con lo cual pense que era la regla pero yo me sentia rara, los pechos muy sensibles, dolor en el vientre distinto al de regla y malestar de estomago... Bueno pues el dia 21 me hice un clear blue y me salio negativo( mis ciclos eran de 21 dias) como los sintomas seguian el dia 26 me hice otro test y me dio positivo para confirmalo me hice otro clear blue y me puso "embarazada 3 " osea que no se xk el primer test me dio negativo, alomejor era demasiado pronto.. Bueno espero haberte ayudado, mucha suerte

Hola marta
Pues si, es lo que pienso que no detectó la hormona, porque no me baja y no siento que me vaya a bajar y siento de repente los pechos diferentes y me dan piquetes, ademas aquél día que me bajo ese flujo marron, sentía la sensación que me bajaría, lo senti y luego se quitó, no es normal eso, creo que si me esperaré unos días mas y me haré otro. Ya pasó casi una semana que me lo hice. Ojala sea lo que te paso a ti. Gracias =)

E
edyta_5537634
3/2/12 a las 23:47
En respuesta a dairen_9076164

A
mi amiga le salio el test de embarazo negativo y como no le bajaba...se lo volvio a hacer al mes siguiente y dio positivo.

Hola beatrix
Si eso haré, me haré otro test unos días despues y en Sangre, para sentirme segura del resultado. Gracias

E
edyta_5537634
3/2/12 a las 23:52

Muy cierto!
Son palabras para recordarnos que no estamos solas y que Dios esta en control de todas las cosas =)

E
edyta_5537634
3/2/12 a las 23:53

Amen!!!
Siii, tienes mucha razón! Hay que dejarlo todo en Sus preciosas manos, que solo El sabe cuando!

E
edyta_5537634
3/2/12 a las 23:56

Eso lo dijo jesus
El mismo Jesus lo dijo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Mateo 7: 7-8
Con Fe!

S
saliha_7839905
4/2/12 a las 1:16

Habemus positivo??
Delphina, Un millón de felicidades!!!
A las que les ha venido la warry, ánimo que en nada ya estáis de nuevo esperando el positivo!!
Boliverde, puede ser implantación, a ver si sigues manchando o se corta...ya nos dirás!
Cyntapujos, esperala para el 8 para asegurarte, a ver si hay suerte!!
Musaranya, tú para cuándo? algún síntma?
Tris wapa, cómo va todo??
melyfeliz, cada vez que te leo, recuerdo los sermones de mi boda!! jajajaj creo que DIOS va a tardar en darnos positivos si depende de ÉL, creo que debe estar más ocupado arreglando el mundo... con la que está cayendo... como para escucharme a mí !
Al resto,jenyzoe,beatrix,nenika,l ajami,marygl etc un besoteee!!

En cuanto a mí... hoy he pasado el día en cama malísima... ahora estoy mejor, pero como he estado durmiendo tooodo el día, ahora cualquiera se mete en la cama...
acabé con la warry y espero no verla el próximo mes!!
Mucho ánimo a todas!! que pensar en positivo traerá positivossss!!

bona nit

M
melva_7017637
4/2/12 a las 9:27

Musaraña
Bon dia nena! Solidarizate conmigo que yo me voy a currar ahora todo el dia! Jajajaja

Yo tambien creo que ovulaste el dia 1 o dos, porque antes no hay una bajada importante! Ademas tienes sin contabilizar el dia mas importante del ciclo que duele ser del 14-16, podria ser que ahi hubiese una bajada de temperatura! Hay no se si me he explicado bien! Otra puede ser que esta segunda V suese de implantacion no?? Porque si fuese de ovulacion la fase lutea seria muy corta! Asi que yo contabilizaria esa tempe haber que te dice! Y si no, creo que estas preñi! Jajaja ademas has debereado muy bien, y creo que no se te ha escapado el

Un peto noia!

A
alegra_7847880
4/2/12 a las 10:55

Buenos días
Hoy me he levantado mas contenta, porque estos das de atras estaba un poco depre...
Cyntapujos: Supongo que te lo habran dicho ya mucha gente, pero eres muy joven, estas deprimida... seguro que dentro de un tiempo lo ves todo mas claro y positivo. Todavia no te ha bajado, asi que hay esperanza hasta el ultimo momento, pero aunque te viniera no pasa nada... tienes una hija preciosa, asi que a lo mejor no te tienes que quedar embarazada ahora para estar con ella al 100%, y cuando pase la operacion ya veras como te lo planteas y no te estresas por las fechas (lo digo porque ahora te habias puesto el limite de este mes). Eres superjoven y ya tienes una hija, asi que seguro que ledars un hermanito/a o dos, o los que tu quieras.... un beso cariño y ya veras como en unos dias estas menos deprimida, eso si no cantas tu+++ .
Delphina: enhorabuena!!!!! cuanto me alegro, pense que el post estaba chafado, tanto tiempo sin que nadie diera++++++
luz : Me alegro que estes bienun beso guapa.
Auralaura: Cuidate que ya tienes que empezar a deberear.
boliverde: Espero que no haya ido a mas. ya nos cuentas.
A todas las demaas unos besazos enormes

A
ankara_6201469
4/2/12 a las 11:59
En respuesta a saliha_7839905

Habemus positivo??
Delphina, Un millón de felicidades!!!
A las que les ha venido la warry, ánimo que en nada ya estáis de nuevo esperando el positivo!!
Boliverde, puede ser implantación, a ver si sigues manchando o se corta...ya nos dirás!
Cyntapujos, esperala para el 8 para asegurarte, a ver si hay suerte!!
Musaranya, tú para cuándo? algún síntma?
Tris wapa, cómo va todo??
melyfeliz, cada vez que te leo, recuerdo los sermones de mi boda!! jajajaj creo que DIOS va a tardar en darnos positivos si depende de ÉL, creo que debe estar más ocupado arreglando el mundo... con la que está cayendo... como para escucharme a mí !
Al resto,jenyzoe,beatrix,nenika,l ajami,marygl etc un besoteee!!

En cuanto a mí... hoy he pasado el día en cama malísima... ahora estoy mejor, pero como he estado durmiendo tooodo el día, ahora cualquiera se mete en la cama...
acabé con la warry y espero no verla el próximo mes!!
Mucho ánimo a todas!! que pensar en positivo traerá positivossss!!

bona nit


Pues no es implantación, es la !!
Me duele mucho la tripilla y comencé a manchar más.. Y la tempe bajó a 36.6... Bueno, comienzo con el onagra y seguro que este mes lo lograré!!
Me cambio a ciclos de 35 días y mi próxima debería ser para el 10 de Marzo!!

A
ankara_6201469
4/2/12 a las 12:11


Puff.. ni idea.. Yo eso de la regla del 3x6 no sé que es.. Puede que hayas ovulado en ese bajón tan grande que hay de temperatura..

A
ankara_6201469
4/2/12 a las 12:14

Nena!!
Me pasa lo mismo que a ti..
Pa un dia que tengo con mi churri y que le llame el jefe pa currar.. me da mucha rabia y también me da bajón y lloro
jajajaja

A
ankara_6201469
4/2/12 a las 12:21


Arriba ese ánimo nena!!
Tómalo con calma..
Deja de cuidarte simplemente y ya..
Sigue con lo tuyo como si no estuvieras buscando..
Tu puedes con esto y con todo lo que se te presente!!
No te quiero ver mal

Ya verás que luego te sentirás super orgullosa de tener a tu niña y tu panzota y con la nena poniendo la orejita para escuchar a su hermanit@!!

Eres una super mamá!! Arriba el ánimo!!
Mirame a mi, que me acaba de bajar y estoy más contenta que unas castañuelas!!
Un besazoo!

S
saliha_7839905
4/2/12 a las 12:25

Sábado sábadeteeee!!
Hola guapísimass!!

Hoy me he despertado más fresca que una lechuga!!ayer estaba fatal, con un dolor de huesos horrible, no salí de la cama en todo el día y hoy, de momento, me encuentro súper bien.
La verdad es que llevaba una semana que llegaba muy cansada del trabajo, entre la warry que me deja anémica y los peques que tienen más pilas que el famoso conejo...Me lavantaba pensando ya en la hora de volver a acostarme
A ver si descanso este finde y cojo fuerzas para las próximas semanas que también se presentan durillas!

Cyntapujos, me ha sabido muy mal leer tu último mensaje. Te entiendo perfectamente, todas te entendemos, pues todas estamos pasando por el mal trago de ver nuestras warry mes tras mes.
Estoy con lajami, no puedo más que repetir sus palabras y mandarte toda mi energía y ánimo hacia el sur.
Después de la operación de tu princesa, cuando ya estés más tranquila, vuelve a retomar la búsqueda y verás que ni temperaturas ni ovulaciones ni nada, mucho deberear te traerá tu positivo.
Sigue entrando y contándonos tu día a día, y el menos pensado estarás pletórica contándonos que tu test ha dado positivo, estoy segura de ello! Ánimo guapa!!

Musaraya, jajaja vaya cacao de tempes, de uves, de bajadas y de subidas, debe ser como un jeroglífico a descifrar! A ver a ver si nos das una sorpresita SUERTEEE

Jennyzoe, almenos trabajando no le das vueltas a la cabeza y desconectas de fases luteas y uves de implantación. Y yo que pensaba que con un par de chusquis chusquis ya nos quedaríamos todas preñis del tirón!! no imaginaba que tuvieramos que tener tanto en cuenta!!

Lajami, me alegro de que ya estés más animadilla, yo también estuve algo flojilla hace unos días, parece que en lugar de frío sibreriano, no ha llegado un manto de pena y depre!! y no puede ser!! Un besote guapa!

Melyfeliz, el lunes nos leemos de nuevo, espero que DIOS te oiga y deje a un lado sus quehaceres para hecharnos una mano en lo nuestro...( debe ser de los poco que tiene trabajo indefinido)

Boliverde, Cuéntanosss qué ha pasado con ese manchado!! nos tienes en vilooo.

perritadelunea, a por el ovulito que no se os escapee!! yijaaaa

Vaya, se nota que estoy algo mejor, jajaja
Entraré luego otro ratito a ver qué os contáis!!
Musaraña, mi marido hoy trabaja hasta las 7 de la tarde! Es una merda cuando trabajan los findes, suerte que mañana no trabaja y la próxima semana la tiene libreee (a deberear en cuanto asome la cabeza por la puerta )

MUACKSSSS A TODASSSSSSSS

A
ankara_6201469
4/2/12 a las 12:25
En respuesta a alegra_7847880

Buenos días
Hoy me he levantado mas contenta, porque estos das de atras estaba un poco depre...
Cyntapujos: Supongo que te lo habran dicho ya mucha gente, pero eres muy joven, estas deprimida... seguro que dentro de un tiempo lo ves todo mas claro y positivo. Todavia no te ha bajado, asi que hay esperanza hasta el ultimo momento, pero aunque te viniera no pasa nada... tienes una hija preciosa, asi que a lo mejor no te tienes que quedar embarazada ahora para estar con ella al 100%, y cuando pase la operacion ya veras como te lo planteas y no te estresas por las fechas (lo digo porque ahora te habias puesto el limite de este mes). Eres superjoven y ya tienes una hija, asi que seguro que ledars un hermanito/a o dos, o los que tu quieras.... un beso cariño y ya veras como en unos dias estas menos deprimida, eso si no cantas tu+++ .
Delphina: enhorabuena!!!!! cuanto me alegro, pense que el post estaba chafado, tanto tiempo sin que nadie diera++++++
luz : Me alegro que estes bienun beso guapa.
Auralaura: Cuidate que ya tienes que empezar a deberear.
boliverde: Espero que no haya ido a mas. ya nos cuentas.
A todas las demaas unos besazos enormes


Nena, al final me bajó..
Bueno, pero no pasa nada de nada.
Estoy contenta porque ya empiezo con el onagra y a ver que tal va..
Ahora podré llevar la gráfica desde le primer momento y así ver bien cuando ovulo y esas cosas.
Un besazo a todas!!
Gracias por estar pendientes de mi!!
Me poneis en la lista para el 10 de marzo??

A
ankara_6201469
4/2/12 a las 12:33
En respuesta a saliha_7839905

Sábado sábadeteeee!!
Hola guapísimass!!

Hoy me he despertado más fresca que una lechuga!!ayer estaba fatal, con un dolor de huesos horrible, no salí de la cama en todo el día y hoy, de momento, me encuentro súper bien.
La verdad es que llevaba una semana que llegaba muy cansada del trabajo, entre la warry que me deja anémica y los peques que tienen más pilas que el famoso conejo...Me lavantaba pensando ya en la hora de volver a acostarme
A ver si descanso este finde y cojo fuerzas para las próximas semanas que también se presentan durillas!

Cyntapujos, me ha sabido muy mal leer tu último mensaje. Te entiendo perfectamente, todas te entendemos, pues todas estamos pasando por el mal trago de ver nuestras warry mes tras mes.
Estoy con lajami, no puedo más que repetir sus palabras y mandarte toda mi energía y ánimo hacia el sur.
Después de la operación de tu princesa, cuando ya estés más tranquila, vuelve a retomar la búsqueda y verás que ni temperaturas ni ovulaciones ni nada, mucho deberear te traerá tu positivo.
Sigue entrando y contándonos tu día a día, y el menos pensado estarás pletórica contándonos que tu test ha dado positivo, estoy segura de ello! Ánimo guapa!!

Musaraya, jajaja vaya cacao de tempes, de uves, de bajadas y de subidas, debe ser como un jeroglífico a descifrar! A ver a ver si nos das una sorpresita SUERTEEE

Jennyzoe, almenos trabajando no le das vueltas a la cabeza y desconectas de fases luteas y uves de implantación. Y yo que pensaba que con un par de chusquis chusquis ya nos quedaríamos todas preñis del tirón!! no imaginaba que tuvieramos que tener tanto en cuenta!!

Lajami, me alegro de que ya estés más animadilla, yo también estuve algo flojilla hace unos días, parece que en lugar de frío sibreriano, no ha llegado un manto de pena y depre!! y no puede ser!! Un besote guapa!

Melyfeliz, el lunes nos leemos de nuevo, espero que DIOS te oiga y deje a un lado sus quehaceres para hecharnos una mano en lo nuestro...( debe ser de los poco que tiene trabajo indefinido)

Boliverde, Cuéntanosss qué ha pasado con ese manchado!! nos tienes en vilooo.

perritadelunea, a por el ovulito que no se os escapee!! yijaaaa

Vaya, se nota que estoy algo mejor, jajaja
Entraré luego otro ratito a ver qué os contáis!!
Musaraña, mi marido hoy trabaja hasta las 7 de la tarde! Es una merda cuando trabajan los findes, suerte que mañana no trabaja y la próxima semana la tiene libreee (a deberear en cuanto asome la cabeza por la puerta )

MUACKSSSS A TODASSSSSSSS


Loquita mia!! Al final bajó.. jeje. Y pegando fuerte! No veas como duele! jajaja. Pero no pasa nada de nada!! Empecé a tomar onagra y a ver si funciona!!

Que guay que hoy te hayas levantado mejor!! Me ha gustado ese simil de la energía de los nenes con las pilas del conejo! jajaja.
Bueno, yo todavía no vivo con mi chico y apenas le veo, pero trabaja por las tardes (todas menos 1 día) y sale a las tantas!! jejeje.

S
saliha_7839905
4/2/12 a las 12:34
En respuesta a ankara_6201469


Nena, al final me bajó..
Bueno, pero no pasa nada de nada.
Estoy contenta porque ya empiezo con el onagra y a ver que tal va..
Ahora podré llevar la gráfica desde le primer momento y así ver bien cuando ovulo y esas cosas.
Un besazo a todas!!
Gracias por estar pendientes de mi!!
Me poneis en la lista para el 10 de marzo??

Boliverdeee
Me caguentó que ya estábamos convencida de era +! Veo que te lo has tomado bien, leerte así nos da ánimos para seguir intentándolo con ganas y no decaer!
Al final te has ahorrado unos eurillos en test un besote guapísima! Ahora busco la lista y te añado!!

S
saliha_7839905
4/2/12 a las 12:47

Añadid cambios si es necesario!!
FEBRERO

Isamar1990........21años..... NW02/02....12mb (¿?¿?¿?)
Osh12...............29años.... ..NW03/02....4mb (Valladolid)
Nenika1982........29años...... NW03/02....2mb (Navarra)
Lajami09..........35años...... ..NW04/02....4mb (Salamanca)
Cyntapujos........22años...... .NW05/02....3mb (Almería)
Beatrix125........33años...... ..NW06/02....1mb (Madrid)
Marygl30..........31años...... ..NW09/02....7mb (Granada)
Luz24100..........24años...... ..NW11/02....7mb (Cádiz)
Ratoncitta88......23años...... ..NW12/02....1mb (Málaga)
Sonia14113........¿?años...... .NW12/02....12mb (¿?
Nikka86.............25años.... ...NW13/02....1mb (Cuenca)
Cimr5................27años... ....NW17/02....6mb (Granada)
Melyfeliz............35años... ....NW19/02....1mb ( Guatemala )
Boiza................29años... ....NW19/02....15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años...... .NW20/02....1mb ( Cádiz )
Jennyzoe..........30años...... ..NW21/02....8mb (Barcelona)
perritadelaluna......32 años.... NW22/2.....2 mb (almeria)
Nekanel127........38años.... ..NW24/02....14mb (Barcelona)
Auralaura1..........27años.... ..NW25/02....3mb (Barcelona)
Marlusca28........30años...... .NW26/02....?¿? (Ponferrada)
Musaraña,.........29años....NW ¿?/¿? ....7mb (Tarragona)
Tris47............33años.... ....NW¿?/¿?....2mb (Asturias)
Bonitabaltza......36años... .NW¿?/¿?.....12mb (Bilbao)
Isabel3116........31años.... .NW¿?/¿?.....2mb (Córdoba)
Luz061011.........¿?años....NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

MARZO

Boliverde.........21 años... NW 10/03 .......4mb..(Madrid)


++ Positivos ++

Anabellon1985.....26años....NW 17/01....1mb (Jaén)

Marta250199.......23años....NW 26/01....2mb (Madrid)

Delphina010.......26años...... NW03/02.....3mb ( Cádiz )

Las que ya tenéis fecha para no esperarla en Marzo, cambiadlo plizzz

M
melva_7017637
4/2/12 a las 13:14

Hola chicas!
Hola chicas, yo currando todo el dia! Eso de no pensar....no tengo mucha faena y eso hace que piense un monton, me ponga a mirar cosillas de ovulaciones y todo eso! Jajaja

boliverde: siento que te haya venido la !!! Pero con esa positividad, fijo que Marzo es tu mes!
cyntapujos: Animo guapa! Al 100% con tu pequeñaja y no te agobies con la busqueda! Te echaremos de menos, hablamos por el face igualmente, ok??? Un supermegaabrazo!

A todas daros muchos animos, que creo que estamos un poquito depres todas! Menos boliverde, claro! Jajajaja

Un besazoooo

S
sumaia_6294042
4/2/12 a las 13:46

Olaa
delphina010 felicidades!!!! ahora a cuidarteee nos sigues contando como vas.

bueno chicas yo hoy me estoy familiarizando con mi cateter, mira que todos estos dias le e estado diciendo...¿ nos acemos amigos?pero que va no queria,ya hoy me he levantado y ya somos amigos,ya me va aciendo menos daño.

y las demas como van? la verdad es que ahora estoy entrando menos por aqui,os leo pero no escribo por que cuando entro hay muchos mensajes y no se por donde empezar.

A
ankara_6201469
4/2/12 a las 13:52
En respuesta a melva_7017637

Hola chicas!
Hola chicas, yo currando todo el dia! Eso de no pensar....no tengo mucha faena y eso hace que piense un monton, me ponga a mirar cosillas de ovulaciones y todo eso! Jajaja

boliverde: siento que te haya venido la !!! Pero con esa positividad, fijo que Marzo es tu mes!
cyntapujos: Animo guapa! Al 100% con tu pequeñaja y no te agobies con la busqueda! Te echaremos de menos, hablamos por el face igualmente, ok??? Un supermegaabrazo!

A todas daros muchos animos, que creo que estamos un poquito depres todas! Menos boliverde, claro! Jajajaja

Un besazoooo


Yo os contagio eh!! Positividad para todas!!

Jolina vaya lista!!
Me hace gracia, me quedé la última de enero y ahora estoy solita en marzo también!! Ojalá y siga así porque significará que tooodas habéis logrado el +!!!

Nenas hay que tener el ánimo arriba! Ya estoy un mes más cerca de mi bebé!! Que ganas de comprar ropita!! Aiiis! Tengo que mentalizarme para no volverme loca cuando me entere del +!! jejeje

H
helle_5861883
4/2/12 a las 14:45

Holaaaaaaa
Por granada con muxisimo frio, he salido a dar un paseo a mi perrita y tenia la pobre todo el cubo del agua congelado, hace un frio que pela, aunque yo aqui en el trabajo tengo la estufita y no me puedo quejar.

luz24100 me alegro muxo que vaya todo mejor, poko a poko todo volverá a la normalidad.

jennyzoe ya somos dos....yo tambien curro to la tarde, que te sea leve un besote.

boliverde que alegria de escucharte desprendes animos por los cuatro costaos, y la verdad que no conseguimos nada poniendonos tristes aunque yo no soy la mas indicada para hablar porque estoy a la espera de la llegada y me temo lo peor y conforme se va acercando mas le temo, pero bueno.........paciencia le dijo la hormiga al burro......un beso.

arualaura1 eso disfruta el finde por las que no podemos, me alegra saber que ya estas mejor, ya mismo llega tu semana y tienes que estar con las pilas cargadas eh?????

cyntapujos siento muxo que estes tan de bajón, la verdad que se hace duro pues imaginate para las que no tenemos ningun bebé la busqueda se nos hace interminable, pero como bien te han dicho ahora pendiente de tu pequeña y sin estar tan pediente seguro te quedas cuadno menos lo esperes, sigue sin cuidarte y sin estar tan pendiente de todo y seguro lo cazas, de todas formas ya sabes que nos tienes pa lo que necesites, me da pena de nos abandones, un beso enorme.

musaranyaciclica me encantaria poder ayudarte, pero con esto de las tempes y graficas que teneis casi todas yo me pierdo, dejé lo de las temperaturas porque con el trabajo como tengo diferentes horarios no puedo tomarla a la misma hora y creo que no me funcionaria, un beso.


Para todas las demás UN BESO GORDO.

A
ankara_6201469
4/2/12 a las 15:31
En respuesta a helle_5861883

Holaaaaaaa
Por granada con muxisimo frio, he salido a dar un paseo a mi perrita y tenia la pobre todo el cubo del agua congelado, hace un frio que pela, aunque yo aqui en el trabajo tengo la estufita y no me puedo quejar.

luz24100 me alegro muxo que vaya todo mejor, poko a poko todo volverá a la normalidad.

jennyzoe ya somos dos....yo tambien curro to la tarde, que te sea leve un besote.

boliverde que alegria de escucharte desprendes animos por los cuatro costaos, y la verdad que no conseguimos nada poniendonos tristes aunque yo no soy la mas indicada para hablar porque estoy a la espera de la llegada y me temo lo peor y conforme se va acercando mas le temo, pero bueno.........paciencia le dijo la hormiga al burro......un beso.

arualaura1 eso disfruta el finde por las que no podemos, me alegra saber que ya estas mejor, ya mismo llega tu semana y tienes que estar con las pilas cargadas eh?????

cyntapujos siento muxo que estes tan de bajón, la verdad que se hace duro pues imaginate para las que no tenemos ningun bebé la busqueda se nos hace interminable, pero como bien te han dicho ahora pendiente de tu pequeña y sin estar tan pediente seguro te quedas cuadno menos lo esperes, sigue sin cuidarte y sin estar tan pendiente de todo y seguro lo cazas, de todas formas ya sabes que nos tienes pa lo que necesites, me da pena de nos abandones, un beso enorme.

musaranyaciclica me encantaria poder ayudarte, pero con esto de las tempes y graficas que teneis casi todas yo me pierdo, dejé lo de las temperaturas porque con el trabajo como tengo diferentes horarios no puedo tomarla a la misma hora y creo que no me funcionaria, un beso.


Para todas las demás UN BESO GORDO.


Bueno, yo también tengo mis días de bajón.. No te vayas a creer que todo es color de rosa!! jeje
Pero si me vengo abajo con 22 años casi.. Qué me queda??
Hay que tener el ánimo arriba para facilitarlo todo!
A partir de ahora 0 estrés!!!


BUEN FINDE CHICAS!!

A
alegra_7847880
4/2/12 a las 17:24

Yo también..
me apunto para marzo, Boliverde que no te quedas sola, calculo que el dia 3, pero hasta que no ovule no lo se. Normalmente tengo los ciclos de 30-31 dias, pero el ultimo ha sido de 38. Bueno me apunto:
FEBRERO

Isamar1990........21años..... NW02/02....12mb (¿?¿?¿?)
Osh12...............29años.... ..NW03/02....4mb (Valladolid)
Nenika1982........29años...... NW03/02....2mb (Navarra)
Cyntapujos........22años...... .NW05/02....3mb (Almería)
Beatrix125........33años...... ..NW06/02....1mb (Madrid)
Marygl30..........31años...... ..NW09/02....7mb (Granada)
Luz24100..........24años...... ..NW11/02....7mb (Cádiz)
Ratoncitta88......23años...... ..NW12/02....1mb (Málaga)
Sonia14113........¿?años...... .NW12/02....12mb (¿?
Nikka86.............25años.... ...NW13/02....1mb (Cuenca)
Cimr5................27años... ....NW17/02....6mb (Granada)
Melyfeliz............35años... ....NW19/02....1mb ( Guatemala )
Boiza................29años... ....NW19/02....15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años...... .NW20/02....1mb ( Cádiz )
Jennyzoe..........30años...... ..NW21/02....8mb (Barcelona)
perritadelaluna......32 años.... NW22/2.....2 mb (almeria)
Nekanel127........38años.... ..NW24/02....14mb (Barcelona)
Auralaura1..........27años.... ..NW25/02....3mb (Barcelona)
Marlusca28........30años...... .NW26/02....?¿? (Ponferrada)
Musaraña,.........29años....NW ¿?/¿? ....7mb (Tarragona)
Tris47............33años.... ....NW¿?/¿?....2mb (Asturias)
Bonitabaltza......36años... .NW¿?/¿?.....12mb (Bilbao)
Isabel3116........31años.... .NW¿?/¿?.....2mb (Córdoba)
Luz061011.........¿?años....NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

MARZO
Lajami09..........35años.....N W 03/03....5mb (Salamanca)
Boliverde.........21 años... NW 10/03 .......4mb..(Madrid)

++ Positivos ++
Anabellon1985.....26años....NW 17/01....1mb (Jaén)
Marta250199.......23años....NW 26/01....2mb (Madrid)
Delphina010.......26años...... NW03/02.....3mb ( Cádiz )

I
ingrid_5612205
5/2/12 a las 1:21

Una duda!!!!
Aunque no escribo mucho os leo todos los dias......llego tan cansada del trabajo, que solo me dan los dedos para mover el raton.
Esta semana he trabajado de mañanas y por las tardes me he dedicado a dormir, no se si sera porque me toco tomar omifin y progynova, pero tenia muchisimo sueño. Ahora estoy con los test de ovulación, empece ayer y me salia muy flojito casi ni se notaba, hoy tambien lo hice y lo mismo, por mis calculos estare "fertil" el lunes. Mi duda es........cuando creeis (o sabeis) que es mejor hacer este test.........Mañana, tarde o noche? y otra cosa, para buscar el ......... es que yo soy de noche......jajajajaja, y a lo mejor se esta mas fertil por la tarde,jajaja, es que no se, tengo tantas ganas de que llegue......Gracias y mucho animo a todas, pronto se cumplira nuestro sueño!!!!!!

S
sumaia_6294042
5/2/12 a las 11:02

Cyntapujos
cuando operan a tu hija? y de que la operan?
angelito !!!! tan pequeñita. bueno que todo salga bien y se recupere muy prontoo.besos nena

S
sumaia_6294042
5/2/12 a las 11:07
En respuesta a ingrid_5612205

Una duda!!!!
Aunque no escribo mucho os leo todos los dias......llego tan cansada del trabajo, que solo me dan los dedos para mover el raton.
Esta semana he trabajado de mañanas y por las tardes me he dedicado a dormir, no se si sera porque me toco tomar omifin y progynova, pero tenia muchisimo sueño. Ahora estoy con los test de ovulación, empece ayer y me salia muy flojito casi ni se notaba, hoy tambien lo hice y lo mismo, por mis calculos estare "fertil" el lunes. Mi duda es........cuando creeis (o sabeis) que es mejor hacer este test.........Mañana, tarde o noche? y otra cosa, para buscar el ......... es que yo soy de noche......jajajajaja, y a lo mejor se esta mas fertil por la tarde,jajaja, es que no se, tengo tantas ganas de que llegue......Gracias y mucho animo a todas, pronto se cumplira nuestro sueño!!!!!!

Nena
pues te cuento, no se en donde lo lei por que ace meses que lo lei y no me acuerdo donde.
total lo que te iva a decir,segun e leido es mas probable cazar al ovulo teniendo relaciones entre las 2 de la tarde y las 8 de la tarde. aunque tambien puede ser x la noche " claro ".asi que suerte y al .....ataquerrrrr. jaja

A
ankara_6201469
5/2/12 a las 13:35
En respuesta a sumaia_6294042

Nena
pues te cuento, no se en donde lo lei por que ace meses que lo lei y no me acuerdo donde.
total lo que te iva a decir,segun e leido es mas probable cazar al ovulo teniendo relaciones entre las 2 de la tarde y las 8 de la tarde. aunque tambien puede ser x la noche " claro ".asi que suerte y al .....ataquerrrrr. jaja


Supongo que todo dependerá del momento en el que el óvulo salga del folículo, es decir del momento cuando ovules. Lo mejor, hacerlo un dia si y otro no. Así fijo que se tiene que pillar!! jeje

A
ankara_6201469
5/2/12 a las 13:38


Vaya, que pena que al final bajara.. Bueno, aqui estamos las 3, preparadas para la faena!! jejeje. Yo ya le dije a mi churrito que se prepare!! jajaja.
Buen findee!

I
ingrid_5612205
5/2/12 a las 13:46
En respuesta a ingrid_5612205

Una duda!!!!
Aunque no escribo mucho os leo todos los dias......llego tan cansada del trabajo, que solo me dan los dedos para mover el raton.
Esta semana he trabajado de mañanas y por las tardes me he dedicado a dormir, no se si sera porque me toco tomar omifin y progynova, pero tenia muchisimo sueño. Ahora estoy con los test de ovulación, empece ayer y me salia muy flojito casi ni se notaba, hoy tambien lo hice y lo mismo, por mis calculos estare "fertil" el lunes. Mi duda es........cuando creeis (o sabeis) que es mejor hacer este test.........Mañana, tarde o noche? y otra cosa, para buscar el ......... es que yo soy de noche......jajajajaja, y a lo mejor se esta mas fertil por la tarde,jajaja, es que no se, tengo tantas ganas de que llegue......Gracias y mucho animo a todas, pronto se cumplira nuestro sueño!!!!!!

Al ataque
Bueno, pues pobre mi marido, ahora tendre que atacarlo tb por las tardes,jajajajaja. Gracias chicas.....a ver que me dice hoy el test!!!!!!

S
sumaia_6294042
5/2/12 a las 17:32

Di que si
mira por lo que tiene y no por lo que tendras,lo importante es ella aora mismo,ella te necesitara.

que salga bien y que se recupere pronto,espero que sea la ultima operacion. suerte para ti y para ella y por su puesto para su papa.

I
ingrid_5612205
5/2/12 a las 18:16
En respuesta a ankara_6201469


Supongo que todo dependerá del momento en el que el óvulo salga del folículo, es decir del momento cuando ovules. Lo mejor, hacerlo un dia si y otro no. Así fijo que se tiene que pillar!! jeje

Eso espero pillar algo,jajaja.
Eso estamos haciendo, lo de un dia si, y uno no (porque segun mi gine, mi marido no esta para muchos trotes,jajaja) Hoy me toca descanso, y mañana que teoricamente es el dia mas fertil para mi, segun mis calculos pues no tocara por la noche, que a la tarde trabajo, asi que OJALA PILLE, jajajaja.
Besines a todas y SUERTEEEEE!!!!!! Y gracias por contestar a mis dudas....

A
alegra_7847880
6/2/12 a las 9:42

Buenos dias
Hola chicas, Como va todo?
Yo estoy con la , asi que de paron, ni esperando ni "debereando", que ganas de que se vaya y ponerme otra ves a la busqueda. Es lo unico positivo que le veo a no acertar con el ovulo, que nos obligamos mas a hacerlo, aunque estemos cansados, y buscamos momentos sin niño ...en fin, que no se me hace dura la busqueda, aunque si la espera de despues de la ovulación.
Perrritadelaluna: Echale una bronca al maridin por empacharse ja,ja....
Cyntapujos: espero que salga todo genial. Estoy convencida que no te tenías que quedar ahora embarazada, y despues de que pase lo de tu hija, ya veras como mas tranquila y sin fechas lo consigues. Ademas tienes el aborto bastante reciente... mucha suerte y cuentanos.
Y a las demas¿hay noticias nuevas ? Tenemos mas ++++?
Y a las preñis? que tal os va?

A
ankara_6201469
6/2/12 a las 10:37


Ojalá sea así!! Mucha suerte nena!!!

Cruzo mil dedos por tiii!! jeje

A
anne_8106429
6/2/12 a las 11:59

Hola
yo te hago compañia aunq mi embarazo sera x la invitro seguramente pero bueno lo importante es conseguirlo de una manera o de otra,tener muxa paciencia y muxos animos que todo yega

S
saliha_7839905
6/2/12 a las 14:22

Feliz inicio de semana!!
Buenas chicas!! cómo estáis? , casi todas con la warry, no?

Musaranya, ya nos irás contándo... ojalá no aparezca mañana ni pasao, ni el otro...
Boli, ya mismo al ataquerrl de nuevo! Ayer le decía un amigo a mi marido..." Te veo más chupao..." jajaja y él sí, será el gym... y yo pensando: "Ya te daré gym esta noche" jajajaja A ver si al tercer intento va el definitivo...Estoy con las gráficas de tempe, no me alcaro mucho pero bueno, ahí está...
Empezaré con el ácido fólico hoy, iré a la farmacia por la tarde.Este mes de los enamorados taerá cositas bonitas!!

Al resto, un besote grande grande, no tengo mucho tiempo, vuelvo al trabajo en un ratito.
Esta tarde os leooo!!

S
saliha_7839905
6/2/12 a las 14:24
En respuesta a ankara_6201469


Ojalá sea así!! Mucha suerte nena!!!

Cruzo mil dedos por tiii!! jeje

Hasta los deos de los piesss
Musa!! ojalá nos des una alegríaaaa!!

D
danira_6306400
6/2/12 a las 15:42
En respuesta a saliha_7839905

Feliz inicio de semana!!
Buenas chicas!! cómo estáis? , casi todas con la warry, no?

Musaranya, ya nos irás contándo... ojalá no aparezca mañana ni pasao, ni el otro...
Boli, ya mismo al ataquerrl de nuevo! Ayer le decía un amigo a mi marido..." Te veo más chupao..." jajaja y él sí, será el gym... y yo pensando: "Ya te daré gym esta noche" jajajaja A ver si al tercer intento va el definitivo...Estoy con las gráficas de tempe, no me alcaro mucho pero bueno, ahí está...
Empezaré con el ácido fólico hoy, iré a la farmacia por la tarde.Este mes de los enamorados taerá cositas bonitas!!

Al resto, un besote grande grande, no tengo mucho tiempo, vuelvo al trabajo en un ratito.
Esta tarde os leooo!!

Holaaa
Hola chicas!!!! Como vais con la busqueda? A mi de momento no me ha venido la warry, a ver si hay suerte y no me viene... Aunque no escriba mucho os leo todos los dias.
Cynta! Animo chiquilla, que seguro ke esta es la operacion definitiva.
Beaits a todas!!!

H
helle_5861883
6/2/12 a las 18:44

Tamara18ya
Quizá es que yo no te entendido, de una vez que ya lo habia escrito me he dado cuenta despues que podia ser lo que me has puesto, bueno, pues en este caso si que es demasiado pronto, siempre se recomienda que se haga con una falta o como muxo dos o tres dias antes de la llegada de la y siempre por la mañana para que este mas concentrado la hormona hCG es lo que yo tengo entendido además para que te sea efectivo, si no puedes tener falsos negativos,espero haberte ayudado,un beso.

A
ankara_6201469
6/2/12 a las 19:10
En respuesta a saliha_7839905

Feliz inicio de semana!!
Buenas chicas!! cómo estáis? , casi todas con la warry, no?

Musaranya, ya nos irás contándo... ojalá no aparezca mañana ni pasao, ni el otro...
Boli, ya mismo al ataquerrl de nuevo! Ayer le decía un amigo a mi marido..." Te veo más chupao..." jajaja y él sí, será el gym... y yo pensando: "Ya te daré gym esta noche" jajajaja A ver si al tercer intento va el definitivo...Estoy con las gráficas de tempe, no me alcaro mucho pero bueno, ahí está...
Empezaré con el ácido fólico hoy, iré a la farmacia por la tarde.Este mes de los enamorados taerá cositas bonitas!!

Al resto, un besote grande grande, no tengo mucho tiempo, vuelvo al trabajo en un ratito.
Esta tarde os leooo!!


Ay pobre tu marido!!! jajaja.
Le vas a dejar en los huesoos!! jajaja.

Yo ya en breves empezaré.. Además ya casi no mancho así que.. No sería la primera vez que lo hago estando con la .. jeje. Hay que estimular el aparato reproductor! jeje

A
ankara_6201469
6/2/12 a las 19:16


Por poder se puede.. Pero no te puedes fiar de lo que salga.. Quizás te de un falso negativo, te desmoralices y no tengas por qué!
Yo esperaría al menos a tener una semana de retraso.. Incluso los médicos suelen esperar más.. Así seguro que no hay duda!

A
ankara_6201469
6/2/12 a las 19:17


Ya mismito empiezo! Esta noche si me dejan! jajaja.
No se fue todavía, pero no quiero que se acabe sintiendo un objeto sólo haciendolo cerca de la ovulación! jeje. A ver como se da el tema este mes.. Vamos, este mes lo pillo!! jejeje.

J
jin_5368704
6/2/12 a las 19:20

Necesito ayuda..
hola chicas soy nueva por aqui tengo tres meces intentando quedar embarazada y nada... sin embargo esperaba la regla para el dia de ayer y nada y hoy no.me aguante las ganas y me hice un test... me salieron dos rallas pero una muy muy tenue.. que sera estoy muy asustada y no.quiero hacerme iluciones

S
saliha_7839905
6/2/12 a las 19:54

Ya comrpé el ácido fólico!!
empezaré a tomarlo, pero quiero ir al médico de todas formas porque en el prospecto leí que está contraindicado si tienes anemia, y yo he tenido anemia alguna que otra vez...
Nekane que gusto leerte! no te preocupes por nada, es cuestión de cazarlo. A ver si este mes tenemos suerte, vamos casi a la par
Musaranya, esta semana tienes tú toda nuesra atención!! suerte
Cyntapujos, a ver si te leemos que no queremos perderte la pista aunque aparques la búsqueda!muackss
Marygl30!!para cuándo te toca? que ganitas de + que tenemosssss
Boliverde, este mes voy a estrujarlo!! siempre que empiezo la caza estoy súper positiva, ya veremos cómo acabo...
angy, estoy con musaraña, creo que es un + debes de estar de muy poco, repítelo en unos días o ves al médico, cuéntanos!!
Tamara, puedes hacerte el test 4 días antes de la falta con unos test específicos, o después de la falta. Pero debes esperar hasta entonces! y permíteme un consejo... espera a la falta si puedes, yo me lo hice 4 días antes de la falta con todas las ansias de ver el + y me llevé un planchazo del copón!!
Jennyzoe, dónde paras? entra a saludarnos y a ponernos al día!

en breve empieza mi 3r mes de búsqueda, el 2 en plan serio, teniendo en cuenta el periodo de ovulación y eso...Tengo muchas ganas de quedarme, ayer pensaba en el momento en que se lo diga a mis padres y mi hermano... va a ser genial!!! Ojalá nos llegue prontito!!

muuuuuuuuacksss

L
lucero_5770775
6/2/12 a las 20:06
En respuesta a jin_5368704

Necesito ayuda..
hola chicas soy nueva por aqui tengo tres meces intentando quedar embarazada y nada... sin embargo esperaba la regla para el dia de ayer y nada y hoy no.me aguante las ganas y me hice un test... me salieron dos rallas pero una muy muy tenue.. que sera estoy muy asustada y no.quiero hacerme iluciones

Es un positivo seguro!!!! enhorabuena!!!
Hola angy es positivo yo me hice el test el mismo dia que me tenia que bajar y tambien me salio la ralla clarita pero la de la farmacia me dijo que es porque estamos de poco tiempo pero que es un positivo seguro de todos modos yo me volvi a hacer otro al dia siguiente para quedarnos mas tranquilos aunque yo sabia que si sale positivo es positivo... y salio embarazada 1-2 !!!! que emoción estoy contentisima asi que enhorabuena a ti tambien jejej

M
mariel_706055
6/2/12 a las 20:46

una preguntita????
Hola de nuevo chicas, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar....
si compro un test de ovulacion mañana lo podre empezar a utilizar este mes o ya no?, es que no se cuando se ha de empezar a hacer las pruebas....me vino la el 26 en teoria mi semana fantastica es del 8 al 13....
Otra cosa....me recomendais alguno
Gracias

M
melva_7017637
6/2/12 a las 21:27

Buenas noches chicas!
Hola mis niñas!

Pues nada chicas, llevo un descontrol! Vamos que no se cuando ovulo! Creo que este finde eran los dias guays, pero entre que mi pareja se paso todo el sabado durmiendo y el domingo algun problemilla que otro pues que hasta hoy no he hecho deberes! Y temo que sea tarde!
Total.... Que las tempes no me estan dando la pista, y el flujo tampoco asi que no se! Un poco desanimada pero buenooooooooo, debe ser que este mes no es el mio! Estoy en mi dia 15 del ciclo haber que pasa, esta semana dia si, dia no... Haber si por casualidad el ovulin ha salido mas tarde!

Guapas un saludo a todas! Que haria sin vosotras, jajaja con lo solita que estoy por las noches ( mi pareja trabaja de noche)!

Un besoooo

N
nayomi_9153069
6/2/12 a las 21:36

Este año tiene que ser el añooooo
hola!! deje el foro x un tiempo pero regreseee! yo tb estoy buscando hace 6 meses pero este año es nuestro!! este mes comenzare a usar el test de ovulacion...cual me recomiendan???

J
jin_5368704
6/2/12 a las 23:23

Auralaura
gracias por responderme... me recomendaron.hacerme otro test de otra marca... y pues me fui y compre uno.dijital.y otro de banditas y wow embarazada claramente en ambos... estoy muy feliz aunq de repente siento un colico y me asusto sera normal.. ya le eh dicho a mi.pareja y no cabe de felicidad

J
jin_5368704
7/2/12 a las 5:29
En respuesta a lucero_5770775

Es un positivo seguro!!!! enhorabuena!!!
Hola angy es positivo yo me hice el test el mismo dia que me tenia que bajar y tambien me salio la ralla clarita pero la de la farmacia me dijo que es porque estamos de poco tiempo pero que es un positivo seguro de todos modos yo me volvi a hacer otro al dia siguiente para quedarnos mas tranquilos aunque yo sabia que si sale positivo es positivo... y salio embarazada 1-2 !!!! que emoción estoy contentisima asi que enhorabuena a ti tambien jejej

Siii
siii es positivo me hice otros dos y uno dijital y clarisimo embarazada ire al medico pronto a confirmarlo...... enhorabuena y mucha suertr para ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir