Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
A
ankara_6201469
8/2/12 a las 14:09
En respuesta a mariel_706055

Ayuda urgenteeeeee
Buenos dias chicas, estoy echa un lio....os cuento.
Bueno llevo un par de dias que al ir al baño y limpiarme tenia como un flujo de clara de huevo, os pregunte y boliverde amablemente me ha dicho que es que estoy en mis dias fertiles, hasta ahi bien...

Ayer hice mis deberes porque vi hace unos dias que mi semana fantastica empezaba el dia 8 y pense....empezamos antes por si acaso, total empeze anoche porque los dias anteriores he estado muuu malita.

Sigo con ese flujo....esta maña me he hecho un test de ovulacion y me ha dado NEGATIVO, no hay LH en mi cuerpo.
Ahora vuelvo a mirar una calculadora de ovulacion y me dice que mi dia poco fertil es el dia 6 muy fertil dia 7 y fertil dia 8 osea hoy, ¿porque me ha dado el test NEGATIVO?.

Segun la tabla del clearblue si la me vino el 26 y mis ciclos son de 28 dias teneia que haber empezado ha hacerme la prueba el lunes dia 6, pero la primera me la he hecho hoy....¿no se me habran pasado los dias no?
Aunque si se supone por la calculadora que mi dia fertil es hoy ¿porque no me ha salido le LH?

Estoy echa un lio vamos.....
Auralaura, tu que estas como yo....que opinas.
Que opinais la demás, porfavor no me digais que ya se me paso el arroz que le tengo puestas todas mis esperanzas a este mes.....


Quizás te diera negativo porque ovules el 9!! Suele dar el dos días, el día de antes de la ovulación y el día de la ovulación. No te preocupes porque el test no te lo marque.. Si tienes ese flujo es buena señal. El día que dejes de notar ese flujo será cuando ovules, ese día o el siguiente.. Y se volverá un flujo elástico o húmedo, el flujo elástico no se estira tanto como el clara de huevo. No se te pasó el arroz TRANQUILA!! Tu haz todos los deberes que puedas!! Yo creo que ovularás el día 9. También todo depende de la duración de tu fase lútea.. No siempre es de 14 días. Quizás la tuya sea de 13 y ovules el día 9.

Ver también

H
helle_5861883
8/2/12 a las 15:45

Actualizo lista
Isamar1990........21años..... NW02/02....12mb (¿?¿?¿?)
Osh12...............29años.... ..NW03/02....4mb (Valladolid)
Nenika1982........29años...... NW03/02....2mb (Navarra)
Marygl30..........31años...... ..NW09/02....7mb (Granada)
Luz24100..........24años...... ..NW11/02....7mb (Cadiz)
Ratoncitta88......23años...... ..NW12/02....1mb (Málaga)
Sonia14113........¿?años...... .NW12/02....12mb (¿?
Nikka86.............25años.... ...NW13/02....1mb (Cuenca)
Musaraña,.........29años....NW 15/02 ....7mb (Tarragona)
Cimr5................27años... ....NW17/02....6mb (Granada)
Melyfeliz............35años... ....NW19/02....1mb ( Guatemala )
Boiza................29años... ....NW19/02....15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años...... .NW20/02....1mb ( Cádiz )
nena19767..35añosNW20/02.14mb(Asturias)
Jennyzoe..........30años...... ..NW21/02....8mb (Barcelona)
perritadelaluna......32 años.... NW22/2.....2 mb (almeria)
Nekanel127........38años.... ..NW24/02....14mb (Barcelona)
Gemmaijoseantoniom ¿?......NW25/02..¿?(.)
Auralaura1..........27años.... ..NW25/02....3mb (Barcelona)
Tris47............33años.... ....NW25/02....2mb (Asturias)
Marlusca28........30años...... .NW26/02....?¿? (Ponferrada)
Bonitabaltza......36años... .NW¿?/¿?.....12mb (Bilbao)
Isabel3116........31años.... .NW¿?/¿?.....2mb (Córdoba)
Luz061011.........¿?años....NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

MARZO
Lajami09..........35años.....N W 03/03....5mb (Salamanca)
Cyntapujos........22años....NW 03/03....3mb (Almería)
Boliverde.........21 años... NW 10/03 .......4mb..(Madrid)
Beatrix125........33años....NW 03/03....3mb (Madrid)

++ Positivos ++
Anabellon1985.....26años....NW 17/01....1mb (Jaén)
Marta250199.......23años....NW 26/01....2mb (Madrid)
Delphina010.......26años...... NW03/02.....3mb ( Cádiz )

H
helle_5861883
8/2/12 a las 16:02

Que tal llevais estos frios?
Ahi madre mia que nos vamos a congelar, que frio!!!!!

luz24100 pues como dice musaranyaciclica yo tambien creo que la regla no es, puede ser lo de implantacion no? ahiiiiiiii que nervios, tennos informadas.

beatrix125 me alegra saber que todo esta genial, yo creo que si en los proximos meses no me quedo, tambien irémos hacernos las pruebas,pues yo te puedo ayudar poko porque con lo de las graficas y tempes estoy echa un puro lio.....que de cosas chica.

isamar1990 maxima espectacion a las que estamos a la espera, aunque yo sin ningun sintoma, espero que tus sintomas sean una buena señal, muxa suerte,cuentanos como vas estos dias eh?

A TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS

M
mariel_706055
8/2/12 a las 16:12

Que lio
Yo creia, que si tienes ciclos de 28 (aunque la ultima se me adelanto 2 dias) tengo los ciclos regulares, pensaba que ovulabas en torno al 14 mas o menos, ¿es posible que vaya a tirar por el wc el test de ovulacion que compré poruqe ya hayan pasado mis dias?????????

M
mariel_706055
8/2/12 a las 16:16

no me las tomo
Yo no me tomo esto de las temperaturas, es que la verdad no se ni como funciona

D
dairen_9076164
8/2/12 a las 16:25

Pues la verdad
que no.Puse en las graficas que lo haria oral,pero he leido aqui que lo haces vaginal no?

Gracias por lo que me dices.Creo que me he enterado..Entonces durante la semana fantastica, o todos los dias, o cada dos dias,jajaja como decia alguien..no recuerdo quien,....se va a sentir hombre objeto.

Y tu que tal? estaras de los nervios¡¡¡¡¡

D
dairen_9076164
8/2/12 a las 16:27

Pues
que seguro que me obsesiono tambien¡¡¡pero bueno lo intentaré a ver que sale.

Lo que pasa que las graficas...las veo complicadas de entender..pero sera cuestion de ir viendo.

Hablamos despues

Y
yiying_9391438
8/2/12 a las 16:52
En respuesta a dairen_9076164

Repasito mañanero
mARYGL30. Pues las pruebas bien, todo esta correcto,asi que la casita está bien montada,jejej a esperar a la semana fantastica,jeje Animo para esa semana sin descanso¡¡¡

Melyfeliz¡¡¡ Como me gusta tus mensajes¡¡¡DTB

ARcia 22 Vaya no baja y te dio negativo...a mi me pasó eso varias veces y da una rabia porque estas ya ilusionada.Animo y a buscar mas.No puedo ayudarte con las pastillas ,no las conozco.

azul1784. Bienvenida ¡¡¡¡a disfrutar de la semana y a cazar el ovulo,jeje


Musa¡¡¡¡¡¡ que tal cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer estuve viendo lo de las graficas ,a ver si me entero y lei que si tienes muchos dias la temperatura alta es que si¡¡¡ ya nos contaras¡¡

Boliverde. Entre el frio que hace y que estais de celebracion....me parece que lo cazais bien rapido,jajaj Felicidades por el aniversario.

Alysel Bueno,bueno eso que cuentas pinta bien....ya nos diras que pasa¡¡¡que expectacion¡¡¡que ilusion¡¡¡

Jenny zoe. QUE GUAY'¡¡¡ yo tengo ganas de ver la nieve ,pero me parece que este año no va a nevar por aqui,jejej

perrita de la luna, que tal vas? estrujaste al marido,jajaja me ha hecho gracias la expresion..se lo voy a decir al mio,jejej

Milita te bajó ya? o no? cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora yo¡¡¡

Bueno chicas si no me he dejado nada, hay 3 posibles positivos¡¡¡¡ ire entrando a lo largo del dia porque estoy muerta de la curiosidad¡¡¡y de las ganas de ver buenas noticias.
Las pruebas del gine,las de rutina, salieron bien asi que me dijo el gine que me esperaba para la revision anual pero que esperaba verme antes,jejej como ya sabe que estamos en busca de bebe.

Me hice lo de las graficas, Y es un mundo nuevo y tengo mucho que aprender. Si alguna tiene tiempo y no le parece un rollo que me de algunas pautas, se lo agradecré en el alma.
Despues de estar leyendo articulos de proyecto bebe no me queda claro una cosa que es vital tener claro,jeejej

En la semana fertil, el cuerpo se prepara para la ovulacion y cuando ovulas tienes unas 24 horas para que no se pierda el ovulo.Entonces cuando pones en un calendario tus fechas y te sale que x dia ovulas ¿cuando tengo que hacer deberes? ese dia, el dia antes, ¿durante toda la semana fertil?
Luego lo del moco cervical, si no entendi mal cuando ya no tengo es que ovulo no?

Pero no me queda claro cuando tengo que hacer deberes para cazar el ovulo, y chicas es o es vital,jaaj

Soletes, a ver si me aclarais un poco...ahora estoy con la warry asi que tengo tiempo para enterarme.

Un besazo para todas y que tengais un estupendo y maravilloso dia¡¡¡¡¡¡¡

Gracias ...
yo tengo dudas con eso de las temperaturas .... hoy la sigo teniendo en 36.9, según leo si en 18 dias se mantiene alta es embarazo, pero a mi me toca la regla en 1 semana y de mi ovulacion (3 de feb) a mi NW es mucho menos de 18 dias ....

tmbn leí que en algun lado ponen su gráficas... me pueden decir por favor donde para ver si alguien entiende mi gráfica

Ah ... ayer me dijo el doc que si el tratamiento no mejora los bichitos (hasta el martes sabremos), me puede hacer una IA ... yo pensaba que era algo carisimo pero noooo

A
ahinoa_9003747
8/2/12 a las 16:55

A musarannn hola wuapa
pues si soy de todo entero , dejo perillita muy pequeña o entero , me encanta y disfruto un monton en todo hasta en las relaciones , me gusta tener higiene , para mi es lo fundamental si no no hay juego jjjjaaa los dos limpitos , pero no sabia que depilar podria producir cistitis y frios , pues haora me dejare un poquito mas . Sexualmete se nota un huevo gozas a placer jjja . solia dormir en pelo,,,ass me encanta , .Suelo ponerme mucho el tanga , pero haora me pongo una compresa para que no pase frio

Y
yiying_9391438
8/2/12 a las 17:10
En respuesta a helle_5861883

Subo lista
FEBRERO

Isamar1990........21años..... NW02/02....12mb (¿?¿?¿?)
Osh12...............29años.... ..NW03/02....4mb (Valladolid)
Nenika1982........29años...... NW03/02....2mb (Navarra)

Beatrix125........33años...... ..NW06/02....1mb (Madrid)
Marygl30..........31años...... ..NW09/02....7mb (Granada)
Luz24100..........24años...... ..NW11/02....7mb (Cádiz)
Ratoncitta88......23años...... ..NW12/02....1mb (Málaga)
Sonia14113........¿?años...... .NW12/02....12mb (¿?
Nikka86.............25años.... ...NW13/02....1mb (Cuenca)
Musaraña,.........29años....NW 15/02 ....7mb (Tarragona)
Cimr5................27años... ....NW17/02....6mb (Granada)
Melyfeliz............35años... ....NW19/02....1mb ( Guatemala )
Boiza................29años... ....NW19/02....15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años...... .NW20/02....1mb ( Cádiz )
Jennyzoe..........30años...... ..NW21/02....8mb (Barcelona)
perritadelaluna......32 años.... NW22/2.....2 mb (almeria)
Nekanel127........38años.... ..NW24/02....14mb (Barcelona)
Auralaura1..........27años.... ..NW25/02....3mb (Barcelona)
Tris47............33años.... ....NW25/02....2mb (Asturias)
Marlusca28........30años...... .NW26/02....?¿? (Ponferrada)
Bonitabaltza......36años... .NW¿?/¿?.....12mb (Bilbao)
Isabel3116........31años.... .NW¿?/¿?.....2mb (Córdoba)
Luz061011.........¿?años....NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

MARZO
Lajami09..........35años.....N W 03/03....5mb (Salamanca)
Cyntapujos........22años....NW 03/03....3mb (Almería)
Boliverde.........21 años... NW 10/03 .......4mb..(Madrid)

++ Positivos ++
Anabellon1985.....26años....NW 17/01....1mb (Jaén)
Marta250199.......23años....NW 26/01....2mb (Madrid)
Delphina010.......26años...... NW03/02.....3mb ( Cádiz )

Para todas las nuevas que quieran unirse, que me vayan dejando las fechas de NO WARRY, o las que tenga ya para cambiar a MARZO , que actualice vale?BESOS.

Hola ... podrás agregarme
Por Favoor !¡¡!

mi fecha de NW es el 15 de este, llevo ni se cuanto sin cuidarme ... algunos meses 4, pero buscando desde enero
tengo 28 años

Y
yiying_9391438
8/2/12 a las 17:57

Aaah gracias
Entonces en mi caso, tendria que esperar unos dias después del retraso? sorry pero es q no se mucho del tema

en caso de no embarazo ... la temperatura debe bajar justo el dia que toca la regla?

S
sona_5368436
8/2/12 a las 18:53
En respuesta a dairen_9076164

Actualizo con mi fecha de marzo
Isamar1990........21años..... NW02/02....12mb (¿?¿?¿?)
Osh12...............29años.... ..NW03/02....4mb (Valladolid)
Nenika1982........29años...... NW03/02....2mb (Navarra)


Marygl30..........31años...... ..NW09/02....7mb (Granada)
Luz24100..........24años...... ..NW11/02....7mb (Cadiz)
Ratoncitta88......23años...... ..NW12/02....1mb (Málaga)
Sonia14113........¿?años...... .NW12/02....12mb (¿?
Nikka86.............25años.... ...NW13/02....1mb (Cuenca)
Musaraña,.........29años....NW 15/02 ....7mb (Tarragona)
Cimr5................27años... ....NW17/02....6mb (Granada)
Melyfeliz............35años... ....NW19/02....1mb ( Guatemala )
Boiza................29años... ....NW19/02....15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años...... .NW20/02....1mb ( Cádiz )
Jennyzoe..........30años...... ..NW21/02....8mb (Barcelona)
perritadelaluna......32 años.... NW22/2.....2 mb (almeria)
Nekanel127........38años.... ..NW24/02....14mb (Barcelona)
Auralaura1..........27años.... ..NW25/02....3mb (Barcelona)
Tris47............33años.... ....NW25/02....2mb (Asturias)
Marlusca28........30años...... .NW26/02....?¿? (Ponferrada)
Bonitabaltza......36años... .NW¿?/¿?.....12mb (Bilbao)
Isabel3116........31años.... .NW¿?/¿?.....2mb (Córdoba)
Luz061011.........¿?años....NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

MARZO
Lajami09..........35años.....N W 03/03....5mb (Salamanca)
Cyntapujos........22años....NW 03/03....3mb (Almería)
Boliverde.........21 años... NW 10/03 .......4mb..(Madrid)
Beatrix125........33años....NW 03/03....3mb (Madrid)

++ Positivos ++
Anabellon1985.....26años....NW 17/01....1mb (Jaén)
Marta250199.......23años....NW 26/01....2mb (Madrid)
Delphina010.......26años...... NW03/02.....3mb ( Cádiz )

Para todas las nuevas que quieran unirse, que me vayan dejando las fechas de NO WARRY, o las que tenga ya para cambiar a MARZO , que actualice vale?BESOS.

Yo quiero unirme
Azul 25 nw 23 de feb

S
saliha_7839905
8/2/12 a las 19:22

Tendré una seta???
Cómo estáis chicas? Veo que la mayoría como yo!
Confusas con las tempes, perdidas con la ovulación, comprobando si el flujo se estira como un chicle...Por favorrr que baje Dios y nos de una clase divina, porque esto no es normal!!!

Nekane, no sé que decirte porque no controlo el tema de los test. Yo estoy con las tempes y llevo unos días subiendo de tempe, y me lo miro y me digo... que mona la gráfica... pero qué diablos quiere decir??tempe alta= ovulación cercana?pasada? o que se está llevando a cabo?
Yo de ti, haría deberes todos estos días y los siguientes por si acaso!! a ver si en cuanto se digne a salir el ovulín lo puedan asaltar los bichitos!!


Musaranya, en cuanto te decias a hacerte el test danos la noticiaaa, huelo a lenteja desde aquí!
Por cierto, cuando va subiendo la tempe...ovulación cercana?pasada? o que se está llevando a cabo?

Boliverdeee ya has empezado a repasar para hacer bien los deberes? ijijij un besote reina!!

Y yo.... Pues llevo dos días sin deberear porque mi marido tiene hongos en el pito!! así que... estoy de una mala leche que no veas, se me va a escapar el ovulín... o peor, a ver si al fecundarme doy a luz a una seta!! jajajaj me rio por no cortarle la mortadela!!
Creo que estoy a puntito de ovular... me va subiendo la tempe, el flujo es poco...es así antes de ovular, escaso? tengo el chumirringui aburrido de tanto mirarme los flujos... por no hablar de la posición del cervix...creo que no tengo de eso En fin que cada intento parece una prueba de obstaculos....ya os iré contandooo

muuuuackss

S
saliha_7839905
8/2/12 a las 19:27
En respuesta a helle_5861883

Que tal llevais estos frios?
Ahi madre mia que nos vamos a congelar, que frio!!!!!

luz24100 pues como dice musaranyaciclica yo tambien creo que la regla no es, puede ser lo de implantacion no? ahiiiiiiii que nervios, tennos informadas.

beatrix125 me alegra saber que todo esta genial, yo creo que si en los proximos meses no me quedo, tambien irémos hacernos las pruebas,pues yo te puedo ayudar poko porque con lo de las graficas y tempes estoy echa un puro lio.....que de cosas chica.

isamar1990 maxima espectacion a las que estamos a la espera, aunque yo sin ningun sintoma, espero que tus sintomas sean una buena señal, muxa suerte,cuentanos como vas estos dias eh?

A TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS

Ya ha empezado vuestra cuenta atrás!!
algún que otro positivo ha de caer!! isamar, marygl, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!

S
saliha_7839905
8/2/12 a las 19:31
En respuesta a sumaia_6294042

No seee
me da de todas clases de problemas menos de fiebre.
no me deja sentarme,ni estar de pie,ni tumbarme,ni andar...
pero fiebre no me a dado todavia ( y ojala y a DIOS le pido que no me de fiebre..) eso significaria que he cogido una infeccion a causa del cateter.
Diosito que se acaben ya los problemas!!!!! que ya tengo bastante!!!! llevo desde julio.

Luz....
Yo tampoco creo que sea la warry!! a ver si nos vas a dar una sorpresita!! y bien merecida... si llevas desde Julio con problemillas ya eshora de que veas LA LUZ jijiji ánimo guapa!!

M
melva_7017637
8/2/12 a las 19:34

Arulaura1
Jajajaja me parto!!! Eso vas a engendrar una seta??? Vaya tela! Pues ten cuidado haber si los pillas tu! Y luego tendras que tomar antibioticos y demas medicamentos!

Cuidaros guapetona, y que podais deberear pronto! Un beso!

M
mariel_706055
8/2/12 a las 19:41

eres la leche aura!!!!!
Yo es que lo de las tempes no lo tengo controlado, no me lo he hecho nunca ni nada, hoy por primera vez me he hecho el test ese de ovulacion y me ha dado NEGATIVO, pero tengo muchiiiiisiiiiiimo flujo de huevo de ese....asi que ya he sacado un picardias sexi que cuando venga mi maridin que se prepare Yo creo que aun no hemos ovulado, de todas maneras por si acaso los deberes al día, aqui hay que tomarselo en serio o no sacaremos carrera!!. y yo para noviembre pienso licenciarme jejeje.
Me ha hecho mucha gracia lo de la seta, que tia!!!, pero es que tambien son oportunos estos hombres!!!, Bueno como tu y yo estamos a la par (ya se que cada cuerpo es un mundo) yo por lo menos creo que aun estoy a tiempo......eso espero.
Un besito

M
melva_7017637
8/2/12 a las 20:20

Cervix!
Yo tampoco tengo cervix! Parezco idiota metiendome el dedito haber si se distinguirlo! Jajajaja por mas que lea y me lo expliquen no lo distingo!

Besos

A
ankara_6201469
8/2/12 a las 20:23
En respuesta a saliha_7839905

Tendré una seta???
Cómo estáis chicas? Veo que la mayoría como yo!
Confusas con las tempes, perdidas con la ovulación, comprobando si el flujo se estira como un chicle...Por favorrr que baje Dios y nos de una clase divina, porque esto no es normal!!!

Nekane, no sé que decirte porque no controlo el tema de los test. Yo estoy con las tempes y llevo unos días subiendo de tempe, y me lo miro y me digo... que mona la gráfica... pero qué diablos quiere decir??tempe alta= ovulación cercana?pasada? o que se está llevando a cabo?
Yo de ti, haría deberes todos estos días y los siguientes por si acaso!! a ver si en cuanto se digne a salir el ovulín lo puedan asaltar los bichitos!!


Musaranya, en cuanto te decias a hacerte el test danos la noticiaaa, huelo a lenteja desde aquí!
Por cierto, cuando va subiendo la tempe...ovulación cercana?pasada? o que se está llevando a cabo?

Boliverdeee ya has empezado a repasar para hacer bien los deberes? ijijij un besote reina!!

Y yo.... Pues llevo dos días sin deberear porque mi marido tiene hongos en el pito!! así que... estoy de una mala leche que no veas, se me va a escapar el ovulín... o peor, a ver si al fecundarme doy a luz a una seta!! jajajaj me rio por no cortarle la mortadela!!
Creo que estoy a puntito de ovular... me va subiendo la tempe, el flujo es poco...es así antes de ovular, escaso? tengo el chumirringui aburrido de tanto mirarme los flujos... por no hablar de la posición del cervix...creo que no tengo de eso En fin que cada intento parece una prueba de obstaculos....ya os iré contandooo

muuuuackss


Claaro! Voy practicando que sino se me olvida como se hace!! jejeje.

Como no vas a tener cérvix??? Toodas lo tenemos!!! Ahí dentro.. Perdón por lo que voy a decir!! Es como un pito metido pa dentro!! jejeje. Quizás lo tengas alto y no llegues a él, pero toodas tenemos, es parte del cuello del útero!!

Mira, os dejo un link para aclararos: http://.bebesymas.com/2008/06/cer.jpg

Que pena lo de tu marido =( Pero pobrecillo, no le cortes la mortadela que luego te arrepientees!! jejejeje. (me hizo muucha gracia lo de la mortadela )

A
ankara_6201469
8/2/12 a las 20:26

Aiis con el cérvix..
Mirad aqui os dejo esto.. A ver si os aclarais.. Toodas tenemos cérvix.. Lo que pasa que a veces cuesta encontrarlo!! jeje.

A
ankara_6201469
8/2/12 a las 20:29
En respuesta a ankara_6201469

Aiis con el cérvix..
Mirad aqui os dejo esto.. A ver si os aclarais.. Toodas tenemos cérvix.. Lo que pasa que a veces cuesta encontrarlo!! jeje.

Vaya cabeza..
http://www.proyecto-bebe.es/cervix.htm

S
sumaia_6294042
8/2/12 a las 21:17
En respuesta a saliha_7839905

Ya ha empezado vuestra cuenta atrás!!
algún que otro positivo ha de caer!! isamar, marygl, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEE!

Aber aber
lo mismo estemes que poca cuenta e exado me llega mi +,con esto de que me ivan a operar dehje a un lado la busqueda con los nervios.antes nervios de operacion y aora nervios de mi nw. jejeje ojala sea mi mes

S
sumaia_6294042
8/2/12 a las 21:20
En respuesta a saliha_7839905

Luz....
Yo tampoco creo que sea la warry!! a ver si nos vas a dar una sorpresita!! y bien merecida... si llevas desde Julio con problemillas ya eshora de que veas LA LUZ jijiji ánimo guapa!!

Ojala
espero tener mi recompensa...
pero que si no veo mi luz....que la veais ustes!!!! febrero sera el mes de muchas ojala detodas las que estamos en febrero y que en marzo sea el mes de todas las de marzo!!!

A
amalya_6446259
8/2/12 a las 21:50

Cervix!!!!!!!
Explicarme que es, y para que es porfi.........

D
dairen_9076164
8/2/12 a las 22:12

Musa
como es mejor tomarse la temperatura? graciaas

D
dairen_9076164
8/2/12 a las 22:14
En respuesta a saliha_7839905

Tendré una seta???
Cómo estáis chicas? Veo que la mayoría como yo!
Confusas con las tempes, perdidas con la ovulación, comprobando si el flujo se estira como un chicle...Por favorrr que baje Dios y nos de una clase divina, porque esto no es normal!!!

Nekane, no sé que decirte porque no controlo el tema de los test. Yo estoy con las tempes y llevo unos días subiendo de tempe, y me lo miro y me digo... que mona la gráfica... pero qué diablos quiere decir??tempe alta= ovulación cercana?pasada? o que se está llevando a cabo?
Yo de ti, haría deberes todos estos días y los siguientes por si acaso!! a ver si en cuanto se digne a salir el ovulín lo puedan asaltar los bichitos!!


Musaranya, en cuanto te decias a hacerte el test danos la noticiaaa, huelo a lenteja desde aquí!
Por cierto, cuando va subiendo la tempe...ovulación cercana?pasada? o que se está llevando a cabo?

Boliverdeee ya has empezado a repasar para hacer bien los deberes? ijijij un besote reina!!

Y yo.... Pues llevo dos días sin deberear porque mi marido tiene hongos en el pito!! así que... estoy de una mala leche que no veas, se me va a escapar el ovulín... o peor, a ver si al fecundarme doy a luz a una seta!! jajajaj me rio por no cortarle la mortadela!!
Creo que estoy a puntito de ovular... me va subiendo la tempe, el flujo es poco...es así antes de ovular, escaso? tengo el chumirringui aburrido de tanto mirarme los flujos... por no hablar de la posición del cervix...creo que no tengo de eso En fin que cada intento parece una prueba de obstaculos....ya os iré contandooo

muuuuackss


jajajaja una seta jaja esto es mas dificil de lo que parece¡¡¡suertee

D
dairen_9076164
8/2/12 a las 22:17
En respuesta a ankara_6201469

Aiis con el cérvix..
Mirad aqui os dejo esto.. A ver si os aclarais.. Toodas tenemos cérvix.. Lo que pasa que a veces cuesta encontrarlo!! jeje.

Jaja
yo eso no lo he visto en la vida jaja las fotos ....parecen una mortadela

J
jin_5368704
8/2/12 a las 23:23

Hola
ami me salian granito pero como dos dian antes de la regla y ahora que sali embarazada no me salio mada jeje

J
jin_5368704
8/2/12 a las 23:40

Saluditos a todas
no.las eh podio leer a todas es sorprendente lo rapido que avanza este foro... pero aqui seguimos... saliditos chicas y animooos

Y
yiying_9391438
9/2/12 a las 2:52
En respuesta a saliha_7839905

Tendré una seta???
Cómo estáis chicas? Veo que la mayoría como yo!
Confusas con las tempes, perdidas con la ovulación, comprobando si el flujo se estira como un chicle...Por favorrr que baje Dios y nos de una clase divina, porque esto no es normal!!!

Nekane, no sé que decirte porque no controlo el tema de los test. Yo estoy con las tempes y llevo unos días subiendo de tempe, y me lo miro y me digo... que mona la gráfica... pero qué diablos quiere decir??tempe alta= ovulación cercana?pasada? o que se está llevando a cabo?
Yo de ti, haría deberes todos estos días y los siguientes por si acaso!! a ver si en cuanto se digne a salir el ovulín lo puedan asaltar los bichitos!!


Musaranya, en cuanto te decias a hacerte el test danos la noticiaaa, huelo a lenteja desde aquí!
Por cierto, cuando va subiendo la tempe...ovulación cercana?pasada? o que se está llevando a cabo?

Boliverdeee ya has empezado a repasar para hacer bien los deberes? ijijij un besote reina!!

Y yo.... Pues llevo dos días sin deberear porque mi marido tiene hongos en el pito!! así que... estoy de una mala leche que no veas, se me va a escapar el ovulín... o peor, a ver si al fecundarme doy a luz a una seta!! jajajaj me rio por no cortarle la mortadela!!
Creo que estoy a puntito de ovular... me va subiendo la tempe, el flujo es poco...es así antes de ovular, escaso? tengo el chumirringui aburrido de tanto mirarme los flujos... por no hablar de la posición del cervix...creo que no tengo de eso En fin que cada intento parece una prueba de obstaculos....ya os iré contandooo

muuuuackss

Vi en internet
disculpa que este de metiche jijijiji pero yo hace dias vi en internet una inseminación casera, decia que se masturbe el hombre y los ponga en un recipiente esterilizado y que los recojas con una jeringa y luego los introduscas muuuy adentro... me sono tipo a la pelicula del hijo de chucky pero igual en tu caso puede servir .... no ?? igual buscalo en internet mas explicito ...

Saludos

H
helle_5861883
9/2/12 a las 7:50

Buenos dias a todas!!!!
Aqui estoy en mi dia de NO y sigo sin ningun sintoma, ningun dolor de nada, hay chicas que nevios tengo, ayer pensé en hacerme un test, pero luego me arrepenti y pensé en que saldria negativo y me llevaria la decepción doble entonces preferí esperar, ya os iré contando, a ver que pasa............crucemos los dedos.

UN BESO.

H
helle_5861883
9/2/12 a las 8:25


luz24100 YO estoy a la espera, pero tu tambien además ayer me di cuenta que llevamos el mismo tiempo de busqueda........jooooooooo que ilusión, te deseo muxa suerte y cuentame si tienes alguna novedad, vale? UN BESAZO

arualaura1 GRACIAS por tus animos y ojala os de una alegria este mes.

N
nikole_9812403
9/2/12 a las 10:40

Hola soy nueva por aki, pero me apunto a ser mamá este año!!
Hola me llamo Virgi y tengo 27años! Es mi primer mes de búsqueda y leyendo lo majas que sois todas y lo que me he reido leyendo vuestros post me he animado a apuntarme, así podré ir comentando cosas con vosotras y cuando llegue el mío o el de alguna de vosotras compartiremos todas la alegria de esperar lo mas bonito del mundo!!NUESTRO BEBÉ!!Mi no wuarry tiene que venir el día 12 mas o menos de este mes,aunke sino viene mejor que mejor, aunke se q es complicado acertar tan rápido,me encantaría que fuera prontito(como todas)jeje!! Un abrazo a todas!! Nos leemos!

I
inaam_6952680
9/2/12 a las 11:00

Sin rastro
Hola a todas... que tal vais???
yo bien aun no a dado señal de vida y me tenia q aber bajado el dia 5 si no me fayan las mates... puesto q mis ciclos son de 28 dias y me puse el dia 10 del mes pasado... lo unico q me siento esq tngo muxisimo sueño q ayer me qde drmia a las 4 de la tarde me levnte a las 8 y media y me volvi a drmir a las 10 y cuarto... sin ver TU SI QUE VALES.. una pena... y mu cansada y de vez en cuando me da por mosqearme porq si no se... mi pareja la tngo ya saca de quicios pero eso es de ace como una semana paca ... y los riñones q me duele un viaje... y los pechos que la mayoria dicen q le duelen y demas... a mi solo siento q los tngo mas sensibles al tacto pero no me duelen ni nada... y por ahora tampoco me a salio los dos granitos q siempre me salen antes de venir la warry ...

chicas no se que pasara... pero si en tres dias mas no da señales de vida me are un test... espero no yebarme el palo...

muxa suerte a todas y espero que ste sea el mes tamb tuyo
jovilusion espero que no aparezca la warry

besitos para todas (K)(K)

D
dairen_9076164
9/2/12 a las 11:04

Yo
no puedo ayudarte...he tenido granitos siempre y me salen a menudo...no me he fijado si vienen antes o durante de la regla.Dtb

D
dairen_9076164
9/2/12 a las 11:05
En respuesta a nikole_9812403

Hola soy nueva por aki, pero me apunto a ser mamá este año!!
Hola me llamo Virgi y tengo 27años! Es mi primer mes de búsqueda y leyendo lo majas que sois todas y lo que me he reido leyendo vuestros post me he animado a apuntarme, así podré ir comentando cosas con vosotras y cuando llegue el mío o el de alguna de vosotras compartiremos todas la alegria de esperar lo mas bonito del mundo!!NUESTRO BEBÉ!!Mi no wuarry tiene que venir el día 12 mas o menos de este mes,aunke sino viene mejor que mejor, aunke se q es complicado acertar tan rápido,me encantaría que fuera prontito(como todas)jeje!! Un abrazo a todas!! Nos leemos!

Holaaa
bienvenida¡¡¡¡a ver si damos pronto en la diana,jeje mientras tanto no lo pasamos pipa por aqui,ajajaja

D
dairen_9076164
9/2/12 a las 11:06
En respuesta a inaam_6952680

Sin rastro
Hola a todas... que tal vais???
yo bien aun no a dado señal de vida y me tenia q aber bajado el dia 5 si no me fayan las mates... puesto q mis ciclos son de 28 dias y me puse el dia 10 del mes pasado... lo unico q me siento esq tngo muxisimo sueño q ayer me qde drmia a las 4 de la tarde me levnte a las 8 y media y me volvi a drmir a las 10 y cuarto... sin ver TU SI QUE VALES.. una pena... y mu cansada y de vez en cuando me da por mosqearme porq si no se... mi pareja la tngo ya saca de quicios pero eso es de ace como una semana paca ... y los riñones q me duele un viaje... y los pechos que la mayoria dicen q le duelen y demas... a mi solo siento q los tngo mas sensibles al tacto pero no me duelen ni nada... y por ahora tampoco me a salio los dos granitos q siempre me salen antes de venir la warry ...

chicas no se que pasara... pero si en tres dias mas no da señales de vida me are un test... espero no yebarme el palo...

muxa suerte a todas y espero que ste sea el mes tamb tuyo
jovilusion espero que no aparezca la warry

besitos para todas (K)(K)

A ver
que pasa....ojala sea positivo.Cuentanos que estamos intrigadas,jeej

D
dairen_9076164
9/2/12 a las 11:07

Que
bien¡¡¡a ver si la cosa sigue igual y nos da la alegria¡¡¡

A
alegra_7847880
9/2/12 a las 11:14

Buenos dias
Me he reido mucho con la seta y la mortadela de arualaura ..
Yo pensaba que cuando subía la temperatura era cuando ovulabas, pero Cyntapujos me dijo que antes había una bajada que era cuando ovulas y cuando ya ha subido es cuando el ovulo ya esta fuera. Luego me hice la grafica automatica en proyecto bebe y me lleve una sorpresa increible cuando me bajo la tempe y ella sola me indico la ovulación, y al dia siguiente me subio la tempe y me empezaron a doler las tetis que es la señal mas inequivoca que yo tengo de que he ovulado. Todo esto me vino muy bien porque, auque ultimamente tenía los ciclos mas regulares (30/31) este ultimo mes me ha bajado una semana mas tarde, y ya lo sabia por que habia ovulado una semana mas.
Chicas ps tengo que dejar

A
alegra_7847880
9/2/12 a las 12:31

Continuo...
que me tuve que ir.
Isamar y musaraña: os dire que el cansancio, los dolores y la mala son muy buenos sintomas, aunque seguro que ya lo sabeis.....yo lo que recuerdo de mi primer embarazo es que estaba de tan mal humor que le dije a mi churri que fuera a por uns test a la farmacia porque no lo aguantaba en el sofa....y cuando vi las dos rayitas.... se me quito de golpe. Jo que ilu!!!!! Yo quiero ya otro.
jovilusion: Bienvenida y espero que no te llegue y tengas tu ++++++++ y si no, aui ya estamos unas cuantas para marzo
Peritadelaluna: creo que te tienes que registrar para ver las graficas, no tengo ni idea.
besos

I
inaam_6952680
9/2/12 a las 12:58

Nu sep
lajami09 _ yo esq el test no me lo quiero hacer no vaya ser que me lleve el chasco y aparte el domingo es el cumple de mi padre y si estoy pues le voy a regalar el palito meao jejeje a sus 53 años jejeje

ay si dios kiere y me regalara el poder tener un bebe... am y soy de sevilla que en las tablas siempre me poneis ¿? asinq cojer apunte que soy SEVILLANAAAAAAAAA jejeje

S
sumaia_6294042
9/2/12 a las 13:04

Hola mis niñas!!!
isamar, ojala nos des la sorpresa,cuantos dias de retraso tienes? te has exo algun test ya? nos vas contando,es que estoy un poco perdida, estoy entrando menos hasta que me recupere del todo.


musaraña ya te queda poco,aver si nos das la alegria de una vez!!!!


jovilusion bienvenida, aber si tienes pronto tu positivo!!! ahora tarea tarea y tareas jajjaa


marygl30 ojala tu tengas mas suerte que yo,que ami me bajo esta mañana la tempe de 37,3 de estos dias a 36,6, bastante diria yo.asi que mañana estara aki la indeseable.esperate como 10 dias de retraso para el test,aunque ya se que es dificil la espera.


angy felicidades disfrutalo,tardee en darte las felicidades xq me opere y aun sigo con dolorcillos y no entro mucho,me ire recuperando poco a poco,


beatrix la tempe es mejor tomarsela siempre a la misma ora vaginal o bucal,siempre recien despierta,sin moverte,pon el termometro en la mesilla de noche para no realizar movimientos por la mañana ya que si te mueves puedes tener una falsa subida de temperatura.


melifeliz yo no entiendo mucho del cervix pero x lo que tengo entendido es un bulto que tenemos dentro de la vagina,te metes el dedo y si esta bajo lo tocaras,( y es que estas en dias fertiles ) si no lo puedes tocar es que esta alto y no estas en dias fertiles,aver si alguien te puede ayudar mas.


y las demas como vais?


aora yo...pues eso chicas...que de 37,3 me a bajado hoy a 36,6 bastante diria yo asi que si no esta tarde...mañana no falla. aparte tengo una duda,resulta que al acer pipi me dule mucho y oy cogi un espejo y me mire y resulta que tengo como si un gato me ubiera arañado...tengo hongos,me han salido mas veces.las otras veces me mandaron rosalgin unos sobre para lavarme por abajo,sera malo o cogere infeccion al lavarme con eso al tener el cateter? no creo pero bueno,estoy rabiando del dolor,y no me atrevo a lavarme con eso por si es malo.

I
inaam_6952680
9/2/12 a las 13:18

Luz24100
luz24100 _ ayy wapa no me exo test por no llevarme el palo... pues retraso me puse mala el dia 10 del mes pasao fue el 1 dia y mis ciclos son de 28 dias asinq me tendria q aver puesto el 5 o el 6 y pues no se si estare o no... me da un poco de miedo acerme el test por si me sale negativo... lo q si tngo ahora es el reqemos un poco en los ovarios solo rezo pa q no me baje...

A
alegra_7847880
9/2/12 a las 13:22
En respuesta a sumaia_6294042

Hola mis niñas!!!
isamar, ojala nos des la sorpresa,cuantos dias de retraso tienes? te has exo algun test ya? nos vas contando,es que estoy un poco perdida, estoy entrando menos hasta que me recupere del todo.


musaraña ya te queda poco,aver si nos das la alegria de una vez!!!!


jovilusion bienvenida, aber si tienes pronto tu positivo!!! ahora tarea tarea y tareas jajjaa


marygl30 ojala tu tengas mas suerte que yo,que ami me bajo esta mañana la tempe de 37,3 de estos dias a 36,6, bastante diria yo.asi que mañana estara aki la indeseable.esperate como 10 dias de retraso para el test,aunque ya se que es dificil la espera.


angy felicidades disfrutalo,tardee en darte las felicidades xq me opere y aun sigo con dolorcillos y no entro mucho,me ire recuperando poco a poco,


beatrix la tempe es mejor tomarsela siempre a la misma ora vaginal o bucal,siempre recien despierta,sin moverte,pon el termometro en la mesilla de noche para no realizar movimientos por la mañana ya que si te mueves puedes tener una falsa subida de temperatura.


melifeliz yo no entiendo mucho del cervix pero x lo que tengo entendido es un bulto que tenemos dentro de la vagina,te metes el dedo y si esta bajo lo tocaras,( y es que estas en dias fertiles ) si no lo puedes tocar es que esta alto y no estas en dias fertiles,aver si alguien te puede ayudar mas.


y las demas como vais?


aora yo...pues eso chicas...que de 37,3 me a bajado hoy a 36,6 bastante diria yo asi que si no esta tarde...mañana no falla. aparte tengo una duda,resulta que al acer pipi me dule mucho y oy cogi un espejo y me mire y resulta que tengo como si un gato me ubiera arañado...tengo hongos,me han salido mas veces.las otras veces me mandaron rosalgin unos sobre para lavarme por abajo,sera malo o cogere infeccion al lavarme con eso al tener el cateter? no creo pero bueno,estoy rabiando del dolor,y no me atrevo a lavarme con eso por si es malo.

Hola
no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, mejor consultalo al medico, pero con lo de la tempe no te desanimes hasta que no haya sangre....y si te baja pues nada te vienes para marzo
esepro que te mejores

A
alegra_7847880
9/2/12 a las 13:27
En respuesta a inaam_6952680

Nu sep
lajami09 _ yo esq el test no me lo quiero hacer no vaya ser que me lleve el chasco y aparte el domingo es el cumple de mi padre y si estoy pues le voy a regalar el palito meao jejeje a sus 53 años jejeje

ay si dios kiere y me regalara el poder tener un bebe... am y soy de sevilla que en las tablas siempre me poneis ¿? asinq cojer apunte que soy SEVILLANAAAAAAAAA jejeje

Que buen regalo
seguro que le hace mucha ilusión el palito, aunque este con pis ja,ja.....
en cuanto te lo hagas nos informas, vale?

M
mariel_706055
9/2/12 a las 13:42
En respuesta a nikole_9812403

Hola soy nueva por aki, pero me apunto a ser mamá este año!!
Hola me llamo Virgi y tengo 27años! Es mi primer mes de búsqueda y leyendo lo majas que sois todas y lo que me he reido leyendo vuestros post me he animado a apuntarme, así podré ir comentando cosas con vosotras y cuando llegue el mío o el de alguna de vosotras compartiremos todas la alegria de esperar lo mas bonito del mundo!!NUESTRO BEBÉ!!Mi no wuarry tiene que venir el día 12 mas o menos de este mes,aunke sino viene mejor que mejor, aunke se q es complicado acertar tan rápido,me encantaría que fuera prontito(como todas)jeje!! Un abrazo a todas!! Nos leemos!

bienvenida
Hola Virgi, Bienvenida, espero que no tardes mucho en darnos una alegria.....aqui podras contar con toda la confianza tus alegrias y tus temores y tambien alguna decepción (que espero que no sea tu caso) que es cuando se presenta la indeseable....
Bueno guapa lo dicho...nos leemos y bienvenida de nuevo

M
mariel_706055
9/2/12 a las 13:53

Ayudarmeeeeeeeeeeee
Pues yo no se si me siento desmoralizada, aburrida, me esoy volviendo loca con las fechas, las reglas, los ciclos.....madre mia.
Bueno esta mañana he vuelto a hacerme otra prueba de ovulacion y ni rastro de la hormona esa.

De todas maneras yo esta noche otraaa vez deberes, he mirado en la pagina de clearblue cuando deberia haber empezado a hacerme los tests y deberia haberlo hecho el lunes ¿pero si empeze el martes que mas da?, ayer tenia muchiisimo flujo ¿eso que quiere decir?, yo no creo que ya haya ovulado si la regla se me fue el dia 31 o el 1 mas o menos, yo hice los deberes el dia 2 (jueves) lo que el viernes ya me puse mala y he estado todo el fin de semana en cuarentena hasta el 7 que fue este martes, y desde entonces hago deberes todos los dias, ¿creeis que ya he ovulado?, ¿pensais que ya voy tarde?, mi marido dice que deje lo de los test para el mes que viene pero es que yo creo que esa hormona tiene que salir.........
Ayudarmeeeeeeeeeee

M
melva_7017637
9/2/12 a las 14:44

Hola
Hola chicas! Entro para saludaros y aunque no escriba mucho intento leer todos los comentarios, jajaja aunque es tarea dificil! Yo sigo sin sabet si ovulo o que! Yo por si acaso intento deberear dia si, dia no!!!!
a las que os queda poquito para saber algo, suertereeeeeeeeeeeeeeeee!

Dije que no meyeria prisa en lo de los test, pero me muero de ganas de saberlo yaaaaaaa

Un besote a todas y las chicas nuevas, bienvenidas!!!!!

Y
yiying_9615387
9/2/12 a las 14:44

2 dias de retraso y tes negativo??????
Hola chicas, soy nueva aqui asi que creo que lo que toca primero es presentarse, jajaja, mi nombre es Tere y tengo 32 años, me case en junio y aunque mi marido ya tiene dos niñas sabe que mi gran ilusion es ser madre(tuve dos abortos hace unos 4 años) y hemos decidido empezar a intentarlo,no me desespero porque es el primer mes pero estoy hecha todo un lio, deje las pastillas(harmonet) el dia 07/01/2012 la regla me vico el dia 10 y me duro como siempre unos 4 dias,mis ciclos han sido siempre regulares antes de tomarme la pildora eran de 28 dias asi que tome como referencia esa fecha enrtonces me tendria que haver venido el dia 7 de febrero y aun no me ha bajado, me hice un test 3 dias antes de la primera falta de los de Clearblue y me dio negativo, me hare otro para el finde a ver si hay suerte y si no a seguirlo i tentando, la verdad es que no tengo muchos sintomas de embarazo solo un dolor abdomina derecho, queria pediros consulta de si es normal que se retrase la regla sin estar embarazada habiendo tomado pildora antes, ¿a alguien le ha pasado?me da un poco de miedo que la causa no sea embrazo y quistes o algo, estoy un poco paranoica, la verdad, bueno espero no haberos aburrido y os ire contando.

Un beso y suerte a todas¡¡

Y
yiying_9615387
9/2/12 a las 14:57
En respuesta a inaam_6952680

Luz24100
luz24100 _ ayy wapa no me exo test por no llevarme el palo... pues retraso me puse mala el dia 10 del mes pasao fue el 1 dia y mis ciclos son de 28 dias asinq me tendria q aver puesto el 5 o el 6 y pues no se si estare o no... me da un poco de miedo acerme el test por si me sale negativo... lo q si tngo ahora es el reqemos un poco en los ovarios solo rezo pa q no me baje...

Como tu....
Hola Luz, yo estoy como tu igual, me tenia que haber venido ya, porque antes de tomar la pildiora mis ciclos eran de 28 dias y asi lo he contado, si me vino el 10/01/2012 el dia 7 tendria que haber aparecido, intento no desesperarme aunque a veces....mientras no aparezca hay esperanza, jajaja,
yo el unico sintoma es el de los ovarios en la parte derecha¡¡¡¡¡

MUCHAAAA SUERTEEEEEEEEEEE¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir