Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
N
nikole_9812403
15/2/12 a las 13:11
En respuesta a nikole_9812403

En el gine nada ,pero la sin aparecer !!
Chicas os cuento... Ayer fui al gine pero no me pudo hacer nada porque como me habia tratado para los honguitos,( que gracias a Dios han desaparecido) , todavía habían restos de crema y quería hacerme citología y eco vaginal y entonces me dijo que me lo haría todo la semana próxima mejor sino me habia bajado la ! De momento sigo igual no tengo ni un síntoma de nada de nada, de vez en cuando me da como un dolorcillo en el bajo vientre y nada mas... estoy desconcertada... ya llevaría 3 dias de retraso porque mis últimas reglas fueron puntuales, solo en octubre se me retraso 5 dias pero no habiamos debereado ni nada, no se que hacer y quizas sea pronto para hacerme un test y es que ademas lo veo tan complicado acertar el primer mes y habiéndome pasado unos diás de mis días fértiles! no se chicas a mi me da que no , mi marido dice que si...
QUE HAGO ???? !!
Ah!También le pregunté al gine por controlarme la temperatura y me dijo que no me lo recomendaba que se usaba antes ,pero que es un jaleo y que aveces confunde más que ayuda, me dijo que había que medirla rectal, ni vaginal, ni axilar ni nada...y que lo mejor era controlar nuestro ciclo y cuando se van acercando los dias fértiles observar el flujo elástico y transparente, no se.... sólo os comunico su opinión... pero bueno para gustos los colores, yo cómo no me cuesta trabajo me la voy a controlar si me baja la , que no pierdo nada!

Un abrazo a todas y a ver si pronto cantamos alguna otro ++++!!!!

No se...
La verdad que me muero de ganas por hacermelo , pero voy a esperar un poko mas porqeu a mi me da que no... no se... madre mia...que sin vivir...

Ver también

A
ankara_6201469
15/2/12 a las 13:51

Hellooooo!!!
Buenos dias mis chicas, bueno, buenas tardes mejor dicho.. jeje.
Perdón por desaparecer ayer pero me fui con mi churrito a comer y estuve por ahí todo el día. Feliz dia a todas, con retraso!! Pero... Ale os felicito para el que viene y así soy la 1!!

Auralaura.. es que no sabía como explicarloo!! jajajaja.

perritadelaluna, lo encontraste?? ajajajja.

alysel!! ENHORABUENA!!! Que guay! Vaya mes chicas!! A cuidarse guapetona!!

Mely!! jajaja. Me alegro que te hiciera reir! Yo me meo con vuestras respuestas.. Pero maaadre que de ellas!! Casi me tiro toda la mañana para leeros!!jajajaja.

Musa!! Como vaaas??

Y a todas las demás, como vaais???

Bueno, yo creo que ovularé en estos dias. La líbido esta por las nubes, el cervix alto, y flujo elastico y cremoso, va por ratos, jeje, Así que estoy exprimiendo a mi chicoo!! jajajaja.
El pobre me dice que lo tengo matao! jajaja.

Un besito mis chicas!! Buen díaa!

A
ankara_6201469
15/2/12 a las 15:56


Nada nena, a practicar espeleología!! jajaja.

Yo ahora lo tengo altito asique estoy por ovular..
Y la tempe sube una décima cada día.. asique,, Deberes a topee!! jejeje,

No te pongas triste.. Nunca se sabe.. Por que tiene dolor de huevo?? Que le has hechoo?? Aiis pobree!! jejeje.
Nena, hazle un streaptease y seguro que se anima.. NO hay quien se resista!! jejeje.

Mira hoy en el face con lo de las galletitas de la suerte me puso una: "con imaginación y trabajo conseguirás lo que te propones". Así que esta nohce un streaptease a mi chico y ya estáa!! jejeje. Pobre le tengo muerto. Hoy le di guaraná pa que me aguante! jajaja.

Un besazo preciosa y arriba el ánimo!!

D
dairen_9076164
15/2/12 a las 16:14
En respuesta a ankara_6201469


Nada nena, a practicar espeleología!! jajaja.

Yo ahora lo tengo altito asique estoy por ovular..
Y la tempe sube una décima cada día.. asique,, Deberes a topee!! jejeje,

No te pongas triste.. Nunca se sabe.. Por que tiene dolor de huevo?? Que le has hechoo?? Aiis pobree!! jejeje.
Nena, hazle un streaptease y seguro que se anima.. NO hay quien se resista!! jejeje.

Mira hoy en el face con lo de las galletitas de la suerte me puso una: "con imaginación y trabajo conseguirás lo que te propones". Así que esta nohce un streaptease a mi chico y ya estáa!! jejeje. Pobre le tengo muerto. Hoy le di guaraná pa que me aguante! jajaja.

Un besazo preciosa y arriba el ánimo!!

Tienes
que decir el facebook por privado,,,

M
melva_7017637
15/2/12 a las 16:26

Buenas chicas
Hola mis niñas! Entro a saludar, que aunque no escriba os leo a todas!!!

Me he reido mucho con vuestros comentarios! Arualaura, boliverde, musaraña.... Con todas!
Enhorabuena a los positivos, que ya son unos cuantos este mes y pjala sean mas!!!!

Yo estoy en mi dia 25 del ciclo, y todavia no tengo claro cuando ovulé! Estoy pensando..... Que este mes no tuve a penas clara de huevo pero si tuve al final de la menstruacion!
Creeis que pudiera haber ovulado al final de la warry???? Que pensais??
Empiezo a estar rayada con el tema y mañana mismo pedire hora al gine! Que igual me dan hora pata el año que viene!!!

Animo a todas un besote!!!

N
nikole_9812403
15/2/12 a las 16:49
En respuesta a melva_7017637

Buenas chicas
Hola mis niñas! Entro a saludar, que aunque no escriba os leo a todas!!!

Me he reido mucho con vuestros comentarios! Arualaura, boliverde, musaraña.... Con todas!
Enhorabuena a los positivos, que ya son unos cuantos este mes y pjala sean mas!!!!

Yo estoy en mi dia 25 del ciclo, y todavia no tengo claro cuando ovulé! Estoy pensando..... Que este mes no tuve a penas clara de huevo pero si tuve al final de la menstruacion!
Creeis que pudiera haber ovulado al final de la warry???? Que pensais??
Empiezo a estar rayada con el tema y mañana mismo pedire hora al gine! Que igual me dan hora pata el año que viene!!!

Animo a todas un besote!!!

Jenny...
Hola!! lo normal es ovular a mitad de nuestro ciclo, ahora te comento que hay excepciones porque la mujer de mi primo se quedo embarazada haciendolo durante la regla porque se lo dijo el ginecólog, no se si le haría algun examen o prueba ,pero así fue... es que las mujers somos un misterio y eso es lo que nos hace especiales y a cada una diferente!!
Besitos y por el ++++!!

Y
yiying_9615387
15/2/12 a las 17:30
En respuesta a yiying_9391438

hoy tengo el mejor regalo
mañana me tocaabaa la NW y de puros puntos me hice un test y ........... POSITIVO !¡!¡ mucho tiempo pense en que ese fuera su regalo de hoy 14 tanto que no le habia comprado nada y gracias a Dios que me lo concedio , mañana tenia el espermograma con capacitancia .... creo que no será necesario .... NO LO PUEDO creer

Que biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades wpa, un positivo mas es la lista de la buena suerte, subete a los positivos, ahora acuidarte mucho y a disfrutar de cada sintoma, no habrias encontrado mejor regalo que este¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡

M
mariel_706055
15/2/12 a las 20:47
En respuesta a yiying_9391438

hoy tengo el mejor regalo
mañana me tocaabaa la NW y de puros puntos me hice un test y ........... POSITIVO !¡!¡ mucho tiempo pense en que ese fuera su regalo de hoy 14 tanto que no le habia comprado nada y gracias a Dios que me lo concedio , mañana tenia el espermograma con capacitancia .... creo que no será necesario .... NO LO PUEDO creer

Felicidades niña!!!!
Muchisimas felicidades.....otra barriguita mas hurraaaaaaaaaa

H
helle_5861883
15/2/12 a las 21:22

Hola mis niñassssssss
Perdonarme, os he tenido muy abandonadas la verdad pero esque no he podido entrar, y os he leido por encima porque es imposible poder leer todos los mensajes, bueno contaros me que vino la innombrable el dia 10 q estoy de bajón, porque veo que todo el mundo lo consigue menos yo, que ya son 8 meses y agota sicologicamente, me da panico ver como se acerca el año y tener que ir haber si hay algún problema, para colmo sales a la calle y solo ves carritos, niños por to laos, embarazadas, y amigas que se van quedando, de verdad esto me supera, cada mes le pongo mas ilusion y cuando veo que no llega se me viene todo encima, además a mi marido no le puedo comentar nada porque de momento ya me dice que esque estoy obsesionada, pero queridas mias si es MI SUEÑO como no voy a estar pensando en lo mismo, alguien me puede explicar como hago pa no pensar en lo que mas deseo en este mundo?

perritadelaluna cariño se que eres la que mas ha preguntado por mi, te lo agradezco y no sabes cuanto, gusta entrar y ver que se acuerdan de una, MUXAS GRACIAS.

A todos los positivos daros la enhorabuena y desearos muxa suerte con todo, tengo envidia ( de la sana eh)


MUXOS BESOS, Y QUE SEPAIS QUE OS HE HECHADO MUXO DE MENOS.

N
nikole_9812403
15/2/12 a las 21:30
En respuesta a helle_5861883

Hola mis niñassssssss
Perdonarme, os he tenido muy abandonadas la verdad pero esque no he podido entrar, y os he leido por encima porque es imposible poder leer todos los mensajes, bueno contaros me que vino la innombrable el dia 10 q estoy de bajón, porque veo que todo el mundo lo consigue menos yo, que ya son 8 meses y agota sicologicamente, me da panico ver como se acerca el año y tener que ir haber si hay algún problema, para colmo sales a la calle y solo ves carritos, niños por to laos, embarazadas, y amigas que se van quedando, de verdad esto me supera, cada mes le pongo mas ilusion y cuando veo que no llega se me viene todo encima, además a mi marido no le puedo comentar nada porque de momento ya me dice que esque estoy obsesionada, pero queridas mias si es MI SUEÑO como no voy a estar pensando en lo mismo, alguien me puede explicar como hago pa no pensar en lo que mas deseo en este mundo?

perritadelaluna cariño se que eres la que mas ha preguntado por mi, te lo agradezco y no sabes cuanto, gusta entrar y ver que se acuerdan de una, MUXAS GRACIAS.

A todos los positivos daros la enhorabuena y desearos muxa suerte con todo, tengo envidia ( de la sana eh)


MUXOS BESOS, Y QUE SEPAIS QUE OS HE HECHADO MUXO DE MENOS.

Marygl
Aqui estamos siempre!!Siento que llegara la , pero no te desesperes, que veras que cuando menos pienses en que va a llegar tu momento antes llegará!! No te obsesiones y sigue con ilusión tu esperanza de ser madre que seguro lo vas a lograr y todas las que estamos aquí tb lo lograremos prontito , ya veras!!!
Sabes?? Los hombres pueden tener el deseo de tener un hijo, pero nunca lo podrán sentir de la misma forma que nosotras que somos las que los vamos a enjendrar y sentir desde el primer día, de todas formas piensa que tu marido no kiere verte preocupada ni nada, por eso te dice que estás obsesionada , por eso a disfrutar y hacer los deberes que veras que pronto llega!!!
Para cualkier cosa aqui estamos nosotras para ayudarte, apoyarte o lo que haga falta!!! un abrazo y suerte!!

H
helle_5861883
15/2/12 a las 21:38
En respuesta a nikole_9812403

Marygl
Aqui estamos siempre!!Siento que llegara la , pero no te desesperes, que veras que cuando menos pienses en que va a llegar tu momento antes llegará!! No te obsesiones y sigue con ilusión tu esperanza de ser madre que seguro lo vas a lograr y todas las que estamos aquí tb lo lograremos prontito , ya veras!!!
Sabes?? Los hombres pueden tener el deseo de tener un hijo, pero nunca lo podrán sentir de la misma forma que nosotras que somos las que los vamos a enjendrar y sentir desde el primer día, de todas formas piensa que tu marido no kiere verte preocupada ni nada, por eso te dice que estás obsesionada , por eso a disfrutar y hacer los deberes que veras que pronto llega!!!
Para cualkier cosa aqui estamos nosotras para ayudarte, apoyarte o lo que haga falta!!! un abrazo y suerte!!


gracias, no sabes cuanto te agradezco estas palabras de apoyo, y lo que me sienta hablar con todas vosotras, besos primor.

D
dairen_9076164
15/2/12 a las 21:57
En respuesta a helle_5861883

Hola mis niñassssssss
Perdonarme, os he tenido muy abandonadas la verdad pero esque no he podido entrar, y os he leido por encima porque es imposible poder leer todos los mensajes, bueno contaros me que vino la innombrable el dia 10 q estoy de bajón, porque veo que todo el mundo lo consigue menos yo, que ya son 8 meses y agota sicologicamente, me da panico ver como se acerca el año y tener que ir haber si hay algún problema, para colmo sales a la calle y solo ves carritos, niños por to laos, embarazadas, y amigas que se van quedando, de verdad esto me supera, cada mes le pongo mas ilusion y cuando veo que no llega se me viene todo encima, además a mi marido no le puedo comentar nada porque de momento ya me dice que esque estoy obsesionada, pero queridas mias si es MI SUEÑO como no voy a estar pensando en lo mismo, alguien me puede explicar como hago pa no pensar en lo que mas deseo en este mundo?

perritadelaluna cariño se que eres la que mas ha preguntado por mi, te lo agradezco y no sabes cuanto, gusta entrar y ver que se acuerdan de una, MUXAS GRACIAS.

A todos los positivos daros la enhorabuena y desearos muxa suerte con todo, tengo envidia ( de la sana eh)


MUXOS BESOS, Y QUE SEPAIS QUE OS HE HECHADO MUXO DE MENOS.

Hola
guapa¡¡¡marygl30¡¡
Mi niña tardó en venir un año¡¡¡¡¡ y no teniamos ningun problema¡¡¡ Yo tb estaba como tu, y justo cuando pase de hacerme test y de estar pendiente de mi warry vino.Fijate que me enteré cuando estaba de dos meses¡¡
Porque fui al gine con un retraso de un mes..me hizo eco vaginal y no vio nada.Y al mes siguiente le dije que no me habia bajado y claro ya se vio,jajajaj pero yo pensaba que seria un retraso como tantos otros que he tenido.porque era muy irregular.

Se que ves niños por todos lados..me pasa ahora que busco el segundo.
Pero animo cielo.Ya veras como viene cuando Dios quiera.
Besotes

M
melva_7017637
15/2/12 a las 22:12

Buenas noches!
Hola chicas,

marygl guapaaaaaaa, yo te entiendo perfectamente porque me siento igual que tu.... Ya son 9 meses buscando y todo se me hace un mundo! Y lo mismo, veo de todo a todas horas.... Compañeras de trabajo que se quedan preñis.... Niños, carritos, anuncios clearblue, pelis, series.... Etc....
Bueno entre nosotras nos ayudaremos! Y me da mucha fuerza leeros a todas, de verdad!
Y tambien me he reido un monton con algunos comentarios, jajaja.
Bueno mi niñaaaa, vamos a alegrarnos!!!

un beso a todas!

A
ankara_6201469
15/2/12 a las 22:29
En respuesta a helle_5861883

Hola mis niñassssssss
Perdonarme, os he tenido muy abandonadas la verdad pero esque no he podido entrar, y os he leido por encima porque es imposible poder leer todos los mensajes, bueno contaros me que vino la innombrable el dia 10 q estoy de bajón, porque veo que todo el mundo lo consigue menos yo, que ya son 8 meses y agota sicologicamente, me da panico ver como se acerca el año y tener que ir haber si hay algún problema, para colmo sales a la calle y solo ves carritos, niños por to laos, embarazadas, y amigas que se van quedando, de verdad esto me supera, cada mes le pongo mas ilusion y cuando veo que no llega se me viene todo encima, además a mi marido no le puedo comentar nada porque de momento ya me dice que esque estoy obsesionada, pero queridas mias si es MI SUEÑO como no voy a estar pensando en lo mismo, alguien me puede explicar como hago pa no pensar en lo que mas deseo en este mundo?

perritadelaluna cariño se que eres la que mas ha preguntado por mi, te lo agradezco y no sabes cuanto, gusta entrar y ver que se acuerdan de una, MUXAS GRACIAS.

A todos los positivos daros la enhorabuena y desearos muxa suerte con todo, tengo envidia ( de la sana eh)


MUXOS BESOS, Y QUE SEPAIS QUE OS HE HECHADO MUXO DE MENOS.


Nena, sabes que te digo??
QUE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO!!
Pero y que nos queda?
Nos venimos abajo y dejamos que nos pueda o le plantamos cara y seguimos luchando por nuestro sueño?
Yo con este mes llevaré 4 meses buscando y se hace duro, pero debemos seguir adelante. Yo desde luego JAMAS me rendiré!!
Mucho ánimo!

PD: yo cada vez que veo un anuncio o algo, cambio de canal!! jejeje.

Y
yanely_5852550
15/2/12 a las 23:04

Hola perritadeluna
Hola guapa a ver si me puedes ayudar..... no se como apuntarme en la lista... michanaluis, tengo 37 años y mi primera IA fue el viernes 10 de febrero, estoy esperando para realizar mi primera BETA, y soy de VENEZUELA, agradezco tu ayuda... saludos... un abrazote.....

Z
zakari_7868794
16/2/12 a las 1:16

5 dias de retrazo.. mi experiencia
Hola chicas,ste es el 3/4mj q hos dejo..quiero hacer una pregunta y ojala alguna me responda.Alguna encontraron un chupete?..cuento mi historia,en diciembre ,x primera vez deje d cuidarme en las relaciones en busca d mi primer hijo,no sabia aun sobre mis dias fertiles,y empeze en la ultima semana d ese mes,a tener relaciones,ya habia ido al gine pra q me hiciera un chequeo completo,antes d encargar un bebe,cmo tdo salio bien,me large a buscarlo,y tdo enero..el dia 13 d enero,a la salida del gine,ya staba cerca d mi casa ,me encontre un chupete,pase x al lado,lo mire y segui caminando,luego sin razon,retrozedi y lo levante(no conocia la leyenda,una amiga me hablo d ella)busque x internet esa historia,q tan verdad era..!!a la semana me tnia q hacer unos analisis,pro me dio negativo..y el gine me dio pra hacerme unas ecografias pra ver,si ovulaba xq no quedaba embarazada.!..llore mucho ese dia,yo sabia q ovulaba,pro emtonces xq no se lograba?(me preguntaba)no me hice las eco,deje las vitaminas,y me olvide x completo del bebe..le dije a Dios q si no era su voluntad,staba bien,lo entenderia y me olvidaria de ser madre..Bueno ste mes,tuve poco sexo,el tema es q stoy en 5 dias d retrazo,y tgo los sintomas d embarazo..Creo q ahora si se dio..pense en el chupete,osea puede ser q a las 2 semanas q lo encontre,quede..xq ste mes imposible..hoy me siento cmo si hubiese finalizado mi regla,y calcule los dias,y ya pra sta fecha se me hubiese retirado,osea estube tda la semana y el finde cmo si staba,me sentia humeda,y sensacion d q me bajaba,pro era solo un liquido blanco,y flujo tambien..soy de ciclo de 26 a 28..mi ultima regla fue el 13/1,el mismo dia q encontre el chupete,y me habia venido solo una gota a las 23hs,y el sabado si normal hasta el domigo,y luego 4 dias,no manchaba mas la toalla,y solo cuando orinaba,salia unas gotas..E n mi foro,cuando publique esto,xq me parecia raro,me dijeron q el cuerpo se estaba preparando pra el embarazo..asike vamos a ver q pasa..x ahoara no me quiero hacer el test,quiero sperar hasta la otra semana..el viernes entraria al ciclo 35,y seria 7 dias d atrazo..soy muy justa en mis fechas..pro bueno a lo q quiero llegar es q si realmente estoy..ES VERDAD LA LEYENDA DEL CHUPETE..

Y
yiying_9391438
16/2/12 a las 4:23
En respuesta a dairen_9076164


Felicidades alysel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otro positivo¡¡¡¡¡¡¡esto marcha chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias chicas
Les agradesco mucho sus felicitaciones y buenos deseos, pero sobretodo la molestia que se tomaron en leerme .... les deseo muchisima suerte y primero Dios pronto todas seremos compañeras de foro pero ahora con barrigas

K
kany_9453810
16/2/12 a las 5:17

Mi caso para que se queden tranquilas
hola chicas pocas veces he escrito en los foros, pero durante 5 años los leia casi cada noche. Asi como les dije durante 5 años estuve buscando bebe, apenas tengo 29 años pero apenas me case empece a buscar, pase por relaciones dirigidas quedadno embarazada al primer intento, pero lo perdi a las 7 semanas, despues de eso hice tres ciclos de relaciones dirigidas sin exito alguno, y 4 inseminaciones artificiales sin exito tampoco. Mi esposo y yo visitamos a cuantos medicos nos recomendaban (somos de venezuela) y todos los esfuerzos sin exito alguno, solo sabiamos que mi esposo tenia varicocele y yo hiperinsulinismo, pero todas las pruebas que nos hacian daban perfectas como para embarzarnos. El año pasado el 10 de febrero exactamente me realizaron mi ultima Inseminacion artificial, la ultima, una vez mas sin exito. Debido a esto tome la decision de no someterme a mas ningun tratamiento, ni inyecciones de hormonas ni quise hablar del tema, me dedique a mi trabajo, a mi esposo y a mi. 1 semana antes de viajar a Estados Unidos en el mes de agosto, solo solo 7 meses despues de haber dejado el tema del embarazo de un lado tuve un retraso de 5 dias, para mi sorpresa y la de todos a mi alrededor tenia 4 semanas de embarazo, y hoy estoy esperando una niña hermosa y estoy de 32 semanas + 4 dias, he tenido una que otra dificultad con el embarazo, hoy en dia estoy padeciendo de colestasis intrahepatica del embarazo, que me produce una picazon terrible sobretodo por las noches que no me deja dormir, pero dentro de todo soy la mujer mas feliz de este mundo y le gradezco a dios por haberme bendecido con este maravilloso regalo.
Si les escribo todo esto es para que se queden tranquilas y que tengan mucha fe en dios quien todo lo puede, les recomiendo que hagan como yo y que se olviden del tema por un rato, porque a veces nosotras mismas nos bloqueamos nuestro organismo con el deseo y la ansiedad de ser madres, se que no es facil pero si se puede... se les quiere y les deseo todo lo mejor para todas las que leen esto y que se por lo que estan pasando puesto que por muchos años yo tambien lo pase.

Esperando a mi Sofia Victoria...

Yurimar cabrera 34+3

D
dairen_9076164
16/2/12 a las 11:00
En respuesta a kany_9453810

Mi caso para que se queden tranquilas
hola chicas pocas veces he escrito en los foros, pero durante 5 años los leia casi cada noche. Asi como les dije durante 5 años estuve buscando bebe, apenas tengo 29 años pero apenas me case empece a buscar, pase por relaciones dirigidas quedadno embarazada al primer intento, pero lo perdi a las 7 semanas, despues de eso hice tres ciclos de relaciones dirigidas sin exito alguno, y 4 inseminaciones artificiales sin exito tampoco. Mi esposo y yo visitamos a cuantos medicos nos recomendaban (somos de venezuela) y todos los esfuerzos sin exito alguno, solo sabiamos que mi esposo tenia varicocele y yo hiperinsulinismo, pero todas las pruebas que nos hacian daban perfectas como para embarzarnos. El año pasado el 10 de febrero exactamente me realizaron mi ultima Inseminacion artificial, la ultima, una vez mas sin exito. Debido a esto tome la decision de no someterme a mas ningun tratamiento, ni inyecciones de hormonas ni quise hablar del tema, me dedique a mi trabajo, a mi esposo y a mi. 1 semana antes de viajar a Estados Unidos en el mes de agosto, solo solo 7 meses despues de haber dejado el tema del embarazo de un lado tuve un retraso de 5 dias, para mi sorpresa y la de todos a mi alrededor tenia 4 semanas de embarazo, y hoy estoy esperando una niña hermosa y estoy de 32 semanas + 4 dias, he tenido una que otra dificultad con el embarazo, hoy en dia estoy padeciendo de colestasis intrahepatica del embarazo, que me produce una picazon terrible sobretodo por las noches que no me deja dormir, pero dentro de todo soy la mujer mas feliz de este mundo y le gradezco a dios por haberme bendecido con este maravilloso regalo.
Si les escribo todo esto es para que se queden tranquilas y que tengan mucha fe en dios quien todo lo puede, les recomiendo que hagan como yo y que se olviden del tema por un rato, porque a veces nosotras mismas nos bloqueamos nuestro organismo con el deseo y la ansiedad de ser madres, se que no es facil pero si se puede... se les quiere y les deseo todo lo mejor para todas las que leen esto y que se por lo que estan pasando puesto que por muchos años yo tambien lo pase.

Esperando a mi Sofia Victoria...

Yurimar cabrera 34+3


Me alegro muchisimo de leer tu experiencia.Y mas de que estes esperando y falta tan poco para poder ver a tu hija.Nosotros tenemos pensado ponerle Sofia,si tuvieses otra niña.
Un abrazo y gracias por relatarnos tu historia.

D
dairen_9076164
16/2/12 a las 11:13

Cuenta
que tal son esos test.Yo nunca los he usado.¿que se hacen varias veces o se hace el dia que se supone que ovulas para confirmarlo?

Yo se supone,segun el calendario que ovulo el domingo o segun otros el lunes.....

Ya me cuentas que tal te va....

Besoss

N
nikole_9812403
16/2/12 a las 12:01
En respuesta a zakari_7868794

5 dias de retrazo.. mi experiencia
Hola chicas,ste es el 3/4mj q hos dejo..quiero hacer una pregunta y ojala alguna me responda.Alguna encontraron un chupete?..cuento mi historia,en diciembre ,x primera vez deje d cuidarme en las relaciones en busca d mi primer hijo,no sabia aun sobre mis dias fertiles,y empeze en la ultima semana d ese mes,a tener relaciones,ya habia ido al gine pra q me hiciera un chequeo completo,antes d encargar un bebe,cmo tdo salio bien,me large a buscarlo,y tdo enero..el dia 13 d enero,a la salida del gine,ya staba cerca d mi casa ,me encontre un chupete,pase x al lado,lo mire y segui caminando,luego sin razon,retrozedi y lo levante(no conocia la leyenda,una amiga me hablo d ella)busque x internet esa historia,q tan verdad era..!!a la semana me tnia q hacer unos analisis,pro me dio negativo..y el gine me dio pra hacerme unas ecografias pra ver,si ovulaba xq no quedaba embarazada.!..llore mucho ese dia,yo sabia q ovulaba,pro emtonces xq no se lograba?(me preguntaba)no me hice las eco,deje las vitaminas,y me olvide x completo del bebe..le dije a Dios q si no era su voluntad,staba bien,lo entenderia y me olvidaria de ser madre..Bueno ste mes,tuve poco sexo,el tema es q stoy en 5 dias d retrazo,y tgo los sintomas d embarazo..Creo q ahora si se dio..pense en el chupete,osea puede ser q a las 2 semanas q lo encontre,quede..xq ste mes imposible..hoy me siento cmo si hubiese finalizado mi regla,y calcule los dias,y ya pra sta fecha se me hubiese retirado,osea estube tda la semana y el finde cmo si staba,me sentia humeda,y sensacion d q me bajaba,pro era solo un liquido blanco,y flujo tambien..soy de ciclo de 26 a 28..mi ultima regla fue el 13/1,el mismo dia q encontre el chupete,y me habia venido solo una gota a las 23hs,y el sabado si normal hasta el domigo,y luego 4 dias,no manchaba mas la toalla,y solo cuando orinaba,salia unas gotas..E n mi foro,cuando publique esto,xq me parecia raro,me dijeron q el cuerpo se estaba preparando pra el embarazo..asike vamos a ver q pasa..x ahoara no me quiero hacer el test,quiero sperar hasta la otra semana..el viernes entraria al ciclo 35,y seria 7 dias d atrazo..soy muy justa en mis fechas..pro bueno a lo q quiero llegar es q si realmente estoy..ES VERDAD LA LEYENDA DEL CHUPETE..

Puede ser que si...
hola!! Si buscas en este foro ,en embarazo y sintomas hay algun post que habla de esto, unas dicen que se encontraron el chupete y que al poko timepo tuvieron su ++++, otras que lo encontraron pero el++++ no llegó...No se... supuestamente dicen que quien se encuentra un chupete es que está embarazada...o lo va a estar muy pronto! Y sabes lo que te digo?? que sea una leyenda o una casualidad que ojalá sea verdad y pronto nos estés anunciando tu ++++ por akí y lo celebremos juntas!!! Hazte un test que con 7 días de retraso los de alta sensibilidad ya te puedan dar el tan ansiado+, nos quedamos a las espera de tus noticias!! Un beso y mucha suerte!!!

N
nikole_9812403
16/2/12 a las 12:06
En respuesta a kany_9453810

Mi caso para que se queden tranquilas
hola chicas pocas veces he escrito en los foros, pero durante 5 años los leia casi cada noche. Asi como les dije durante 5 años estuve buscando bebe, apenas tengo 29 años pero apenas me case empece a buscar, pase por relaciones dirigidas quedadno embarazada al primer intento, pero lo perdi a las 7 semanas, despues de eso hice tres ciclos de relaciones dirigidas sin exito alguno, y 4 inseminaciones artificiales sin exito tampoco. Mi esposo y yo visitamos a cuantos medicos nos recomendaban (somos de venezuela) y todos los esfuerzos sin exito alguno, solo sabiamos que mi esposo tenia varicocele y yo hiperinsulinismo, pero todas las pruebas que nos hacian daban perfectas como para embarzarnos. El año pasado el 10 de febrero exactamente me realizaron mi ultima Inseminacion artificial, la ultima, una vez mas sin exito. Debido a esto tome la decision de no someterme a mas ningun tratamiento, ni inyecciones de hormonas ni quise hablar del tema, me dedique a mi trabajo, a mi esposo y a mi. 1 semana antes de viajar a Estados Unidos en el mes de agosto, solo solo 7 meses despues de haber dejado el tema del embarazo de un lado tuve un retraso de 5 dias, para mi sorpresa y la de todos a mi alrededor tenia 4 semanas de embarazo, y hoy estoy esperando una niña hermosa y estoy de 32 semanas + 4 dias, he tenido una que otra dificultad con el embarazo, hoy en dia estoy padeciendo de colestasis intrahepatica del embarazo, que me produce una picazon terrible sobretodo por las noches que no me deja dormir, pero dentro de todo soy la mujer mas feliz de este mundo y le gradezco a dios por haberme bendecido con este maravilloso regalo.
Si les escribo todo esto es para que se queden tranquilas y que tengan mucha fe en dios quien todo lo puede, les recomiendo que hagan como yo y que se olviden del tema por un rato, porque a veces nosotras mismas nos bloqueamos nuestro organismo con el deseo y la ansiedad de ser madres, se que no es facil pero si se puede... se les quiere y les deseo todo lo mejor para todas las que leen esto y que se por lo que estan pasando puesto que por muchos años yo tambien lo pase.

Esperando a mi Sofia Victoria...

Yurimar cabrera 34+3

Enhorabuena mi niña...
Enhorabuena , al final Dios cuando menos lo esperabas ha puesto a tu bebe en tu camino!!Creo que tu experiencia podra animar a mucha gente a seguir adelante!! Mucha suerte y te deseo de corazón que todo vaya genial!!! Un abrazo!!

N
nikole_9812403
16/2/12 a las 12:16

Sin honguitos ,4 días de retraso y sin sintomas...
Chicas conforme van pasando los dias mas nerviosilla estoy porque la no viene, pero a mi me da que no estoy embarazada,tengo el presentimiento que me va a bajar de un momento a otro...como ya os dije empecé a buscar este mes y mis dias fértiles ya se habían pasado casi una semana.hoy antes de levantarme he sentido algún pinchacillo en el bajo vientre y nada mas. Será que los nervios por las ganas de ser mamá están haciendo que no me baje??? No se, por otro lado me muero de ganas de hacerme un test pero creo que es pronto.... Que me decis?? un barazo a todas!!

Musa: que tal vas ?? te has hecho otro test??

D
doltza_8559481
16/2/12 a las 12:50

Pues va ser que yo me apunto...
Holaaaa!! Me apunto hacerte compañia, yo tb estoy buscando bebe, pero yo llevo menos tiempo desd noviembre y aun sin exito, pero estoy segura q voy a conseguirlo tb en este año... a ver si tenemos suerte. Besitos para todas

A
alegra_7847880
16/2/12 a las 13:15

Beatrix
lo de los test de ovulación, me lo ha dicho perritadelaluna, y me los voy a coger, dice que a ella siq ue le han marcado la ovulación. Ya te contare que tal.
Jovilusion:Los sintomas son exactamente los mismos, por lo menos eso me paso a mi con mi primer embarazo, que pensaba que me iba a bajar de un momento a otro. Asi que no sé que decirte, espera un poco y si no aparece haztelo.... que nervios.

M
melva_7017637
16/2/12 a las 15:16

Hola niñas
Hola guapetonas, yo estoy en mi dia 27 de ciclo, me faltan 4 dias para la no ! Tengo sintomas de que va a venir pronto asi que me ire haciendo a la idea de que este mes tampoco va a ser! Hoy he pedido hora para la comadrona haber si me da tratamiento o no! La doctora de cabecera (he ido porque me duele micho la garganta y a buscar una receta de un medicamento cronico que tomo) me ha dicho que no me preocupe, pero que pidiese hora para hablar con ella haber que tal! Voy el lunes asi que ya ps contare haber que me dice!!! La verdad es que no creo que me den nada, ni que me hagan pruebas! Al final si no lo consigo en tres meses tendre que ir por privado, o yo que se!!!
me alegro que alguna haya descubierto el cervix, yo todavia no!!! Jajaja

Un saludo a todas!

Musaaaaaa, di algo niñaaaa que estas desaparecidaaaaaaa

A
ankara_6201469
16/2/12 a las 15:25


Entonces bien la calse de espeleología no?
Bueno, leí que te subió la tempe con lo que ya has ovulado y el cérvix a de estar bajo y cerrado.. Si estuviera abierto podrías como meter la yema del dedo y notarias como que se abre un poquitin.. Pero si hacer el bruto que no se abre más!! jejeje.

D
doltza_8559481
16/2/12 a las 16:41

En general
Chicas soy nueva en todo esto, y la verdad es q me resulta complicado seguiros, no os entiendo mucho jijijijj
A ver para las novatas!! Como va esto de la temperatura?? todos los dias te tomas la temperatura, con un termometro normal, no?? cm cuando estas malita o te lo tienes q poner por otro sitio??? jijijijij y lo que dice "jennyzoe" de descubrir el cervix,que es eso?? en fin explicarmelo por fi q para mi todo esto es muy nuevo... y deseo tanto como vosotras ser mamiiii, graciassss!!

A
audaz_9810318
16/2/12 a las 17:25

Quiero un bebe
hola tengo 20 años mis dias de regla son los 15 de cada mes para este mes de febrero me tenia que haber llegado ayer 15 pero no se se adelanto y llego el 7 de febrero el domingo 12 estuve con mi novio sin proteccion y a el dia de hoy 16 de febrero no se me siento como rara con un dolor bajito hace ya dos dias con un flujo blanco y hice un aprueba casera ayer y me salio negativa no se si es muy pronto para hacerla y hoy hice una prueba de la abuela con la orina en un vaso de vidrio transparente y la orina de la mañana en el cual la deja enfriar un poco a temperatura ambiente y le puse dos gotas de aceite y se unieron rapidisimo volvi a poner dos gotas de aceite y se unieron todas sera q tengo la dicha de estar embarazada ? ayuda

A
audaz_9810318
16/2/12 a las 17:49

Cuando estoy ovulando para quedar embarazada
no se como calcular mis dias de ovulacion me tiene que llegar la regla los 15 de cada mes bueno este mes no se que paso y se me adelanto a el dia 7 pero el hecho es que no se uqe dias tengo que hacerlo para quedar en embarazo

M
mariel_706055
16/2/12 a las 18:41

hola chicas!!!
Ayer no os escribi nada y la verdad es que hoy tampoco tengo el humor muy pa yá (problemas de trabajo) pero me alegra leeros y comprobar que seguimos teniendo barriguitas felices.
Yo os cuento que a una semana de la a veces siento algun que otro sintoma, estoy muy cansada (pero tampoco como os contaba estoy del todo animada), lo que hoy si me he dado cuenta de que tengo flujo, ¿es normal?, a estas alturas ya no deberia ¿no?, bueno chicas espero me contesteis, hoy no soy la alegria de la huerta que digamos y lo siento, pero estoy triste.....un beso

A
audaz_9810318
16/2/12 a las 18:48
En respuesta a audaz_9810318

Cuando estoy ovulando para quedar embarazada
no se como calcular mis dias de ovulacion me tiene que llegar la regla los 15 de cada mes bueno este mes no se que paso y se me adelanto a el dia 7 pero el hecho es que no se uqe dias tengo que hacerlo para quedar en embarazo

Respuesta
por favor respondan

A
audaz_9810318
16/2/12 a las 18:54

Gracias
tambien te deseo suerte espero seamos madres jejjee eso es lo que mas queremos con mi pareja

A
audaz_9810318
16/2/12 a las 18:56

Gracias
gracias por tus deseos

A
ankara_6201469
16/2/12 a las 19:41

Bienvenida a mi equipo!!
Haces bien!! jeje. Somos el equipo vencedoor!! jejejeje

Ojalá no venga la asquerosa!!
Yo sentí hace dos meses eso que tu dices pero creo que me pudieron las ganas y la ilusion porque al final bajó grgrgr!!

Mucha suertee!!

A
ankara_6201469
16/2/12 a las 19:48
En respuesta a mariel_706055

hola chicas!!!
Ayer no os escribi nada y la verdad es que hoy tampoco tengo el humor muy pa yá (problemas de trabajo) pero me alegra leeros y comprobar que seguimos teniendo barriguitas felices.
Yo os cuento que a una semana de la a veces siento algun que otro sintoma, estoy muy cansada (pero tampoco como os contaba estoy del todo animada), lo que hoy si me he dado cuenta de que tengo flujo, ¿es normal?, a estas alturas ya no deberia ¿no?, bueno chicas espero me contesteis, hoy no soy la alegria de la huerta que digamos y lo siento, pero estoy triste.....un beso


Claro que es normal tener flujo!!
Yo lo tuve el mes pasado.. Y bastante.
Es completamente normal.
Vaya chiqui, me sabe mal ver a la gente triste!!
Así que o sonries o me pongo a llorar contigo eh!!
Hay que levantar el ánimo!!

Mira hace tiempo con 12 años caí en una depre muuy gorda, con intentos de suicidio y todo, y bueno lo pasé fatal durante 4 años. Se podría decir que no tuve adolescencia.. No salía, ni nada.. Pero llega un día que te das cuentas de que no puedes permitir que la vida pase.. No puedes permitir que pase un segundo sin sonreir, sin ver que la vida merece la pena y que los problemas no son más que cosas que tienen SOLUCION. Desde ese día, no estoy triste, no me doy el lujo de perder un día de mi vida sumida en la tristeza. Prefiero guardarla en una cajita y encerrarla y afrontar la vida con una sonrisa de oreja a oreja.
Te cuento esto para que sonrias, la vida es muy corta y, si los problemas tienen solucion, ¿por qué nos paramos a estar triste? Solucionemoslo y sigamos adelante!!!
Y cuando no esta en tu mano solucionarlos, pues ni modo, mira para otro lado. No puedes hacer nada más que dejar pasar el tiempo!

Ánimo corazón!
Un besazo!

R
rabha_9543029
16/2/12 a las 19:56

Holaaaaaa
Yo llevo tres meses buscando y este mes he tenido mareos nauseas y una semana entera de positivo en los TO asi k espero k no me venga el 23 jijijij, a ver si puedo celebrarlo cn vosotras!!!!

D
dairen_9076164
16/2/12 a las 20:26
En respuesta a mariel_706055

hola chicas!!!
Ayer no os escribi nada y la verdad es que hoy tampoco tengo el humor muy pa yá (problemas de trabajo) pero me alegra leeros y comprobar que seguimos teniendo barriguitas felices.
Yo os cuento que a una semana de la a veces siento algun que otro sintoma, estoy muy cansada (pero tampoco como os contaba estoy del todo animada), lo que hoy si me he dado cuenta de que tengo flujo, ¿es normal?, a estas alturas ya no deberia ¿no?, bueno chicas espero me contesteis, hoy no soy la alegria de la huerta que digamos y lo siento, pero estoy triste.....un beso

No
puedo ayudarte en el tema de los flujos y demas...yo tambien ando perdida.Pero si en darte un abrazo virtual¡¡¡¡¡ y animo¡¡¡¡¡¡piensa que para que salga el arcoiris tiene que haber tormenta.Todo pasará aunque ahora no lo parezca.Unb esooo y animo

D
dairen_9076164
16/2/12 a las 20:44

Rositaaa
Me gusta compartir con otra futura mami, el dia,jajaj asi que el domingo con persistencia.
Madre mia, tengo a mi marido malo, con gripe...a ver si se me pone bueno,,,....que sino los bichitos va a estar muy cansados,jajaj
Dios quiera que este mes,sea nuestro mes¡¡¡¡

S
saliha_7839905
16/2/12 a las 21:54

9 días para la warry.....
veo que los ánimos están bajos en general!!Ánimo princesas que hay que pensar en positivo, para atraer los positivos!!

Musaranya, a ver si asomas la letra, que no sabemos nada de ti!! un besote

Nekane, ánimo guapa,piensa que mañana ya es viernes y el finde podrás desconectar del trabajo! no estés triste e intenta ser positiva!

Boliverde, eres un ejemplo a seguir nena!tan joven y tan madura, me ha encantado leerte y todas deberíamos seguir tus consejos y no pasarnos el tiempo tristes y amargadas....hay que sonreir siempre que se pueda!!

bienvenida a las nuevas!! cada vez sois más!!

Jennyzoe, marygl, lajami, Trist,Cyntapujos,beatrix, perritadelaluna, melyfeliz, jovilusión... etc Un besitoo bien grande y mucha suerte a todas para los próximos dias!!

Yo... ya he empezado con mi psicosíntomas...dolor de tetis...pinchazos... todo psicológico, como el mes pasado, vamos. No quiero hacerme ilusiones, que luego... patapúm Así que, a esperar que no llegue.
Este finde vamos a un balneario hasta el martes....4 días de relax!! que ganas tengo. No tengo internet en el mobil, mi teléfono es de la época de los picapiedra.. así que estaré desaparecida unos días.Eso sí, no me olvidaré de vosotras!!
cuidaos mucho, disfrutad mucho, y sonreid muuucho!!
un abrazo de osooooo muuuuuuuuuuuuacks!!

I
isbel_9576958
16/2/12 a las 21:55

Hola me uno y pido consejo
Yo no la espero para la semana que viene pero creo que va a ser que no porque mis tempes no se mantienen altas
Que pensais?
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00
12 febrero 36,51 a las 9,50
13 febrero 36,81 a las 9,00
14 febrero 36,7 a las 9
15 febrero 36,57 a las 9,30

D
dairen_9076164
16/2/12 a las 22:09
En respuesta a saliha_7839905

9 días para la warry.....
veo que los ánimos están bajos en general!!Ánimo princesas que hay que pensar en positivo, para atraer los positivos!!

Musaranya, a ver si asomas la letra, que no sabemos nada de ti!! un besote

Nekane, ánimo guapa,piensa que mañana ya es viernes y el finde podrás desconectar del trabajo! no estés triste e intenta ser positiva!

Boliverde, eres un ejemplo a seguir nena!tan joven y tan madura, me ha encantado leerte y todas deberíamos seguir tus consejos y no pasarnos el tiempo tristes y amargadas....hay que sonreir siempre que se pueda!!

bienvenida a las nuevas!! cada vez sois más!!

Jennyzoe, marygl, lajami, Trist,Cyntapujos,beatrix, perritadelaluna, melyfeliz, jovilusión... etc Un besitoo bien grande y mucha suerte a todas para los próximos dias!!

Yo... ya he empezado con mi psicosíntomas...dolor de tetis...pinchazos... todo psicológico, como el mes pasado, vamos. No quiero hacerme ilusiones, que luego... patapúm Así que, a esperar que no llegue.
Este finde vamos a un balneario hasta el martes....4 días de relax!! que ganas tengo. No tengo internet en el mobil, mi teléfono es de la época de los picapiedra.. así que estaré desaparecida unos días.Eso sí, no me olvidaré de vosotras!!
cuidaos mucho, disfrutad mucho, y sonreid muuucho!!
un abrazo de osooooo muuuuuuuuuuuuacks!!


Ay corazon¡¡¡¡disfruta mucho de tus dias de relax¡¡¡ un besoteeee

A
ankara_6201469
16/2/12 a las 22:20
En respuesta a saliha_7839905

9 días para la warry.....
veo que los ánimos están bajos en general!!Ánimo princesas que hay que pensar en positivo, para atraer los positivos!!

Musaranya, a ver si asomas la letra, que no sabemos nada de ti!! un besote

Nekane, ánimo guapa,piensa que mañana ya es viernes y el finde podrás desconectar del trabajo! no estés triste e intenta ser positiva!

Boliverde, eres un ejemplo a seguir nena!tan joven y tan madura, me ha encantado leerte y todas deberíamos seguir tus consejos y no pasarnos el tiempo tristes y amargadas....hay que sonreir siempre que se pueda!!

bienvenida a las nuevas!! cada vez sois más!!

Jennyzoe, marygl, lajami, Trist,Cyntapujos,beatrix, perritadelaluna, melyfeliz, jovilusión... etc Un besitoo bien grande y mucha suerte a todas para los próximos dias!!

Yo... ya he empezado con mi psicosíntomas...dolor de tetis...pinchazos... todo psicológico, como el mes pasado, vamos. No quiero hacerme ilusiones, que luego... patapúm Así que, a esperar que no llegue.
Este finde vamos a un balneario hasta el martes....4 días de relax!! que ganas tengo. No tengo internet en el mobil, mi teléfono es de la época de los picapiedra.. así que estaré desaparecida unos días.Eso sí, no me olvidaré de vosotras!!
cuidaos mucho, disfrutad mucho, y sonreid muuucho!!
un abrazo de osooooo muuuuuuuuuuuuacks!!


Jo, que envidia!! (sana). Yo también quiero días de relaz en un balneario!! Pásalo genial y coge fuerzas!!

Bueno nena, la vida me hizo madurar a toda prisa y, sinceramente, me alegro porque ahora no voy a perder ni un día de mi vida en tonterias! Eso no quita que te sientas mal eh!! jejeje.

Un besote preciosa!!

R
rabha_9543029
17/2/12 a las :26

Positiiivo!!!!!
Rosita cariño mil graciaaaas , m acab d ace un test y es positivooooo!!!!!!!!! Estoy suuuuper feliz!!!!!!! Gracias por tus buenos deseooooos!!!!!!

N
nikole_9812403
17/2/12 a las 1:04
En respuesta a rabha_9543029

Positiiivo!!!!!
Rosita cariño mil graciaaaas , m acab d ace un test y es positivooooo!!!!!!!!! Estoy suuuuper feliz!!!!!!! Gracias por tus buenos deseooooos!!!!!!

Enhorabuena!!!
Ya tienes tu +++++!! Te deseo que vaya todo bien!!! un abrazo!!

A
audaz_9810318
17/2/12 a las 1:07
En respuesta a rabha_9543029

Positiiivo!!!!!
Rosita cariño mil graciaaaas , m acab d ace un test y es positivooooo!!!!!!!!! Estoy suuuuper feliz!!!!!!! Gracias por tus buenos deseooooos!!!!!!

Me alegra
te felicito

H
helle_5861883
17/2/12 a las 1:14

Mil gracias!!!!!!!!!
Ante todo daros las gracias a todas por animarme, sois un gran punto de apoyo chicas,

perritadelaluna que decirte? si eres todo un cielo, que mil gracias por todas tus palabras, por apoyarme y escucharme, y sobre todo acordarte de mi, a seguir esos deberes al pie de la letra, pues yo creo que este mes ni me voy a tomar tempe ni ná de ná, veo que a tí te ha subido, es decir que has ovualdo espero hayas hecho bien los deberes y se a tú mes, SUERTE y a seguir con esa temperatura por las nubes y que no baje, besos.

boliverde claro que si llevas to la razón, PALANTE como los de alicante, intentaré seguir y sacar fuerzas de donde no haya.

beatrix125 si yo se que como yo hay un motón de gente igual, yo sé que no soy la unica, pero lo que más temo que llega el año y ver que no llega..... pero bueno por supuesto que tengo que seguir intentandolo.

jovilusion muxas gracias por todo tu apoyo, es un alegria sentir que hay gente que entiende por lo que una esta pasando, espero que ese retraso que tienes nos de una alegria, cualquier novedad nos informas, besis.

jennyzoe ALEGRARNOS!!!!!! porque este año tiene que ser el nuestro, estos meses de busqueda tiene que tener su gran recompensa.

lajami09 GRACIAS cariño!!!

melyfeliz soñastes anoche conmigo??? que raro no? la verdad que cada mes intento en no pensar en el embarazo de verdad que lo intento, pero no lo consigo, pero claro que hay que seguir luchando por nuestro sueño, lo tuyo si que es fuerza de voluntad y constancia, mucha fuerza para ti tambien, besos preciosa.

a todas las nuevas bienvenidas a la busqueda.

y a todas mis niñas gracias y buenas noxes!!!

N
nikole_9812403
17/2/12 a las 1:21
En respuesta a helle_5861883

Mil gracias!!!!!!!!!
Ante todo daros las gracias a todas por animarme, sois un gran punto de apoyo chicas,

perritadelaluna que decirte? si eres todo un cielo, que mil gracias por todas tus palabras, por apoyarme y escucharme, y sobre todo acordarte de mi, a seguir esos deberes al pie de la letra, pues yo creo que este mes ni me voy a tomar tempe ni ná de ná, veo que a tí te ha subido, es decir que has ovualdo espero hayas hecho bien los deberes y se a tú mes, SUERTE y a seguir con esa temperatura por las nubes y que no baje, besos.

boliverde claro que si llevas to la razón, PALANTE como los de alicante, intentaré seguir y sacar fuerzas de donde no haya.

beatrix125 si yo se que como yo hay un motón de gente igual, yo sé que no soy la unica, pero lo que más temo que llega el año y ver que no llega..... pero bueno por supuesto que tengo que seguir intentandolo.

jovilusion muxas gracias por todo tu apoyo, es un alegria sentir que hay gente que entiende por lo que una esta pasando, espero que ese retraso que tienes nos de una alegria, cualquier novedad nos informas, besis.

jennyzoe ALEGRARNOS!!!!!! porque este año tiene que ser el nuestro, estos meses de busqueda tiene que tener su gran recompensa.

lajami09 GRACIAS cariño!!!

melyfeliz soñastes anoche conmigo??? que raro no? la verdad que cada mes intento en no pensar en el embarazo de verdad que lo intento, pero no lo consigo, pero claro que hay que seguir luchando por nuestro sueño, lo tuyo si que es fuerza de voluntad y constancia, mucha fuerza para ti tambien, besos preciosa.

a todas las nuevas bienvenidas a la busqueda.

y a todas mis niñas gracias y buenas noxes!!!

Pa eso estamos...
Denada mi niña! ya sabes que estamos aki para darte mucho cariño y apoyo!! y a toda la que lo necesite también!!
De momento sigo igual, a ver si este finde me animo sino me baja y me hago un TE y os cuento!!! Un besazo y buenas noches a todas!!! Que duerman con los angelitos!!

H
helle_5861883
17/2/12 a las 1:29

Subo lista y me actualizo vale?
ENERO

Osh12...............29años.... ..NW03/02....4mb (Valladolid)
Luz24100..........24años...... ..NW11/02....7mb (Cadiz)
Jovilusion: .... ....27 años.......NW 12/02....1mb(Murcia)
Ratoncitta88......23años...... ..NW12/02....1mb (Málaga)
Sonia14113........¿?años...... .NW12/02....12mb (¿?
Nikka86.............25años.... ...NW13/02....1mb (Cuenca)
Musaraña,.........29años...... .NW 15/02 ....7mb (Tarragona)
alysel ..............28años........NW 15/02....1mb (Monterrey)
Cimr5................27años... ....NW17/02....6mb (Granada)
tamara18ya........19años...... .NW17/02.....1mb(Malaga)
Melyfeliz............35años... ....NW19/02....1mb(Guatemala)
Boiza..... ...........29años... ....NW19/02....15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años...... .NW20/02....1mb ( Cádiz )
NENA19767........35 años......NW 20/02....15mb (Asturias)
Patri33mad.........33años..... ..NW 20/02....10mb (Madrid)
Jennyzoe............30años.... ..NW21/02....8mb (Barcelona)
perritadelaluna.....32 años..... NW22/02.....2 mb (almeria)
Nekane127.........38años.... ..NW24/02....14mb (Barcelona)
Auralaura1..........27años.... ..NW25/02....3mb (Barcelona)
Tris47................33años.. .....NW25/02.....2mb (Asturias)
Marlusca28........30años...... .NW26/02.....?¿? (Ponferrada)
Bonitabaltza......36años... .....NW¿?/¿?.....12mb (Bilbao)
Isabel3116.........31años..... ... .NW¿?/¿?.....2mb (Córdoba)
Luz061011.........¿?años...... ..NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)




MARZO

Lajami09..........35años.....N W 03/03......5mb (Salamanca)
Cyntapujos.......22años....NW 03/03.......3mb (Almería)
Beatrix125........33años....NW 03/03........3mb (Madrid)
Boliverde...... ...21 años... NW 10/03 .......4mb..(Madrid)
Marygl..31 años.NW10/038mb(Granada)
Nenika1982......29años...NW 16/03........3mb (Navarra)



++ Positivos ++

Anabellon1985.....26años....NW 17/01....1mb (Jaén)
Marta250199.......23años....NW 26/01....2mb (Madrid)
Delphina010.......26años...... NW03/02.....3mb ( Cádiz)
Isamar1990........21años..... NW02/02....12mb (¿?¿?¿?
ilusion22121 ....32años...FPP 17/10/2012....4Sem. .(Alcala)
Arjuca22... .. ......27años..... . ..NW06/02....1mb (cadiz)

Si hay alguien para subir, que me ponga datos y vamos subiendo las que falten vale?¿?

A
ankara_6201469
17/2/12 a las 12:58


Gracias cielo!!
Has visto?
Vale la pena haber pasado por aquello, primero porque me ayudó a madurar y a ver la vida de otra forma, y 2 porque ahora quizás os sirva a vosotras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook