Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
A
alegra_7847880
7/2/12 a las 10:11

hola
Voy a hacer un repasillo..
Musa: Ojala no te baje, y siga subiendo la tempe....entonces vas a esperar hasta el 15? me parece genial pero el mismo dia te haces un test y salimos de dudas.
Nekanel127: Animo, si os han dicho que estais bien, es cuestión de acertar, no creo qeu tengas que llegar a una in vitro.... yo tambien pienso que la edad influye y se tarda mas, yo tengo 35 y voy por el 5 mes... pero eso no quiere decir que no podamos lograr nuestro ++++++ animate y a pillar el ovulin, aunque estes malita.
Angy17891: Enhorabuena! Me alegro por ti, y ahora al medico y a cuidarse.
Jennyzoe: Sigue un dia si, un dia no ... y asi lo pillas salga cuando salga... no tiene escapatoria.
Marygl30: Cuando te toca? Es que he perdido la lista... un beso y espero que lleguen pronto los +++
Nenika: Cuando te tenia que bajar? No era antes que a mi? Y todavia no? Cuentanos que no he mirado la lista.

A todas las que no he dicho: para las que estais en la semana fantastica aplicaros mucho, a las que estais cercanas a la fecha de la , espero que no la veais este mes y este post se llene de ++++++

Ver también

D
dairen_9076164
7/2/12 a las 10:12

Buenos dias chicas¡¡¡
Musaraña. Que emoción¡¡¡a ver si nos das la alegria pronto

perrita de la luna. Yo nunca he probado esos test.Supongo que lo hará si tarde en venir el positivo,por lo menos para atinar mejor,jeje

Rochecita. Seguro q ue si es nuestro año¡¡¡¡

Jenny Zoe. Te entiendo este mes,ya me vino la nosotros justo los dias claves me puse con gripe asi que por eso no cazamos el ovulo.Tampoco tengo muy claro como funciona.Necesito clases de temperaturas,jeje a ver si me entero mejor.

Arualaura.Yo tambien estoy en mi tercer mes de busqueda.Yo tambien pienso en lo emocionante de enterarte y sobre todo de contarlo a la familia.Si es que son noticias tan bonitas¡¡¡ains que ganitas.

Angy Madre mia, que intriga, te repetiras el test no? Ya vi el mensaje del positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusion ¡¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero verte pronto en el foro de mamas

Nekane Si estais bien los dos...no te deprimas.Será cuestión de atinar y de esperar algunos meses.Que complicado parece,jajaja y cuando era mas jovencita...pensaba que era mas facil...la culpa la tienen las peliculas y sobre todo las telenovelas, que a la primera se quedan embarazadas¡¡¡ Animo y un beso

marygl30 Estas de descanso¡¡¡que bien¡¡¡ a disfrutarlo y a relajarse y sobre todo descansar y si puedes deberear,jejeje

Boliverde Este mes fijo que lo pillas¡¡¡jejej mira que es escurridizooo Animo¡¡

Cintapujos. Como anda la nena?


Ahora yo.

Pues nada, aqui estoy mas aniimada, aunque me vino mi amiga,jaja ahora tengo que no esperarla el dia 4 de marzo. Y como ya me bajó pues tambien se me pasa los dias de tristeza que me causan el sindrome prementrual.La verdad es que una lata que no veas. Dias que te sientes baja y decaida por nada, bueno se tienen preocupaciones, pero otros dias las tienes y no estas igual de triste.

Dicen que dysmegin es muy bueno para los sintomas del sindrome premenstrual pero como estoy buscando bebe pues no lo voy a tomar.Ya me tomo el acido folico.

Hoy tengo que recoger los analisis de la citologia,a ver si esta todo bien.

Nada chicas, aqui os leo todos los dias,auen que no escriba.Espero estar mas animada para comentarles y sobre todo no veas que alegria al ver los positivos¡¡¡un besazo para todas

A
ankara_6201469
7/2/12 a las 11:24
En respuesta a dairen_9076164

Buenos dias chicas¡¡¡
Musaraña. Que emoción¡¡¡a ver si nos das la alegria pronto

perrita de la luna. Yo nunca he probado esos test.Supongo que lo hará si tarde en venir el positivo,por lo menos para atinar mejor,jeje

Rochecita. Seguro q ue si es nuestro año¡¡¡¡

Jenny Zoe. Te entiendo este mes,ya me vino la nosotros justo los dias claves me puse con gripe asi que por eso no cazamos el ovulo.Tampoco tengo muy claro como funciona.Necesito clases de temperaturas,jeje a ver si me entero mejor.

Arualaura.Yo tambien estoy en mi tercer mes de busqueda.Yo tambien pienso en lo emocionante de enterarte y sobre todo de contarlo a la familia.Si es que son noticias tan bonitas¡¡¡ains que ganitas.

Angy Madre mia, que intriga, te repetiras el test no? Ya vi el mensaje del positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusion ¡¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero verte pronto en el foro de mamas

Nekane Si estais bien los dos...no te deprimas.Será cuestión de atinar y de esperar algunos meses.Que complicado parece,jajaja y cuando era mas jovencita...pensaba que era mas facil...la culpa la tienen las peliculas y sobre todo las telenovelas, que a la primera se quedan embarazadas¡¡¡ Animo y un beso

marygl30 Estas de descanso¡¡¡que bien¡¡¡ a disfrutarlo y a relajarse y sobre todo descansar y si puedes deberear,jejeje

Boliverde Este mes fijo que lo pillas¡¡¡jejej mira que es escurridizooo Animo¡¡

Cintapujos. Como anda la nena?


Ahora yo.

Pues nada, aqui estoy mas aniimada, aunque me vino mi amiga,jaja ahora tengo que no esperarla el dia 4 de marzo. Y como ya me bajó pues tambien se me pasa los dias de tristeza que me causan el sindrome prementrual.La verdad es que una lata que no veas. Dias que te sientes baja y decaida por nada, bueno se tienen preocupaciones, pero otros dias las tienes y no estas igual de triste.

Dicen que dysmegin es muy bueno para los sintomas del sindrome premenstrual pero como estoy buscando bebe pues no lo voy a tomar.Ya me tomo el acido folico.

Hoy tengo que recoger los analisis de la citologia,a ver si esta todo bien.

Nada chicas, aqui os leo todos los dias,auen que no escriba.Espero estar mas animada para comentarles y sobre todo no veas que alegria al ver los positivos¡¡¡un besazo para todas


Madre del amor hermoso!!
25 mensajes! Yo me muero!!
Aiis, con lo cansadita que estoy hoy no contestaré a todos!
LO SIENTO!!

Vamos, este mes no se tiene que escapar ehh!!!
Para los sintomas del sindrome premenstrual dicen que funciona muy bien el onagra y la maca. Yo empecé a tomar onagra y desde el primer dia desaparecieron los dolores de regla.. No se si será por eso o simple coincidencia..

Que tengáis buen día!!

I
ingrid_5612205
7/2/12 a las 13:32

Ayudaaaaa
Como sabeis estoy siguiendo un tratamiento, de omifin y progynova, ademas hoy empiezo con el utrogestan. Pero tengo la duda de si tengo que seguir tomando el gestagyn. Yo creo que la puedo tomar igual porque estas basicamente son vitaminas no? Que creeis?
Ahora me toca esperar, ayer en el test me marcaba muy bien la ovulacion pero hoy ya casi no me lo marcaba. Ayer hicimos los deberes espero que "nos salieran bien" jajajaja.
Besines a todas.

S
saliha_7839905
7/2/12 a las 14:18
En respuesta a mariel_706055

una preguntita????
Hola de nuevo chicas, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar....
si compro un test de ovulacion mañana lo podre empezar a utilizar este mes o ya no?, es que no se cuando se ha de empezar a hacer las pruebas....me vino la el 26 en teoria mi semana fantastica es del 8 al 13....
Otra cosa....me recomendais alguno
Gracias

Nekane!!
deberías empezar a usarlo mañana mismo. Consulté una página y según el día de tu última regla te decía a partir de qué día debías empezar a usarlo. Me salió el día 8, como tú y yo vamos igual pues sería empezar mañana o pasado!
Yo también pensé en comprarlos pero este mes estoy probando lo de la tempe a ver si me da alguna pistilla, si no pues quizás me anime a comprarlos el próximo mes!!

Un besote guapa!!

Luego entro y personalizooo!

M
melva_7017637
7/2/12 a las 14:31

Ayuda!
Dudas! Alguien puede mirar mi grafica en proyecto bebe??? Haber que os parece? Parece que no ovulo, ademas solo me sale el color azul y los dias en verde que deben ser los fertiles! La tengo en automatica y esto no cambia los colorines ni nada!

Ayyyy no se!

Que paseis un buen dia todas, enhorabuena al !

musaraña: que nerviosssssss! Jejeje

Saludos

M
mariel_706055
7/2/12 a las 16:32

gracias
Hola guapa, gracias por tu ayuda, le verdad es que he mandado a mi marido a la farmacia (al pobre lo meto en cada fregao) y ha traido el clearblue digital, pero quiero preguntarte porque soy muyyyy torpe para estas cosas.....en la tabla de dentro te dice los dias de tu ciclo y abajo el dia que has de empezar ha hacerte las pruebas, yo tenia que haber empezado ayer y hoy tampoco lo he hecho, de todas maneras esta noche espero yo a mi marido como esta mandao vamos.....a partir de hoy toooodos los dias, vamos que este mes me quedo y san seacabó.
La verdad es que si que me ha parecido caro, ha comprado varias cosas mas pero creo que le habra costado unos 36 euros y tiene siete pruebas.
Un besito y deseame suerte

A
ahinoa_9003747
7/2/12 a las 16:33

Hola chicas buenas tardes
cuanto tiempo sin meterme aqui sin saber noticias . Yo de momento ando trabajando y no tengo tiempo ni para mirarlo .Yo estoy como siempre bien e intentando estar lo mas tranquila que puedo , este mes me siento muy extraña me tocaba ovular el domingo he hice los deberes el viernes y esta mañana la noche del domingo echaba flujo blanco , e intento hacer todo lo posible y que mi marido ponga algo de su parte , que a el no le apetece porque esta cansado y a mi muchas veces se me acaba la paciencia y me da ganas de cortale los huueevv..ooo jaaa como lo digo sii , . Me siento rarita me duele un poco la tripa y siento un poco escozor , yo encima soy muy propensa a tener frios cictitis , la verdad que tengo un problemon gordo tomo sobres , voy al medico . uuffff que eterno se me hace esto , cuesta quedarme embarazada , El tema de cistitis me mata , me tapo lo posible , me abrigo demasiado , ¿que me recomendais en estos casos de cistitis ? Yo llego a pensar que el tema este me va ha dificutar el tema de quedarme embaraza .Ojala que algun dia de positivo y os de una gran alegria, vaya chapa os he pegado un saludo y a seguir bien wuapas

M
mariel_706055
7/2/12 a las 16:38
En respuesta a saliha_7839905

Nekane!!
deberías empezar a usarlo mañana mismo. Consulté una página y según el día de tu última regla te decía a partir de qué día debías empezar a usarlo. Me salió el día 8, como tú y yo vamos igual pues sería empezar mañana o pasado!
Yo también pensé en comprarlos pero este mes estoy probando lo de la tempe a ver si me da alguna pistilla, si no pues quizás me anime a comprarlos el próximo mes!!

Un besote guapa!!

Luego entro y personalizooo!

Hola reina
mi marido lo ha comprado hoy en la farmacia, el clearblue(que espero que por el precio sea efectivo), hoy no me ha dado tiempo ha hacerlo pues dice que hay que estar 4 horas sin beber y sin ir al baño, asi que mejor a primera hora de la mañana, yo me lo hare mañana cuando me levante pero de todas maneras hoy espero yo a mi marido despierta y vamos a montar una buena jejeje, y a partir de hoy toooooodos los dias, vamos que si este mes el ovulin se atreve a salir que este preparado porque un ejercito de bichitos lo estaran esperando jojojo
Ah! mire ayer y mi semana fantastica es del dia 8 al 13, yo por si acaso ya te digo hoy mismo.....

M
mariel_706055
7/2/12 a las 16:41
En respuesta a alegra_7847880

hola
Voy a hacer un repasillo..
Musa: Ojala no te baje, y siga subiendo la tempe....entonces vas a esperar hasta el 15? me parece genial pero el mismo dia te haces un test y salimos de dudas.
Nekanel127: Animo, si os han dicho que estais bien, es cuestión de acertar, no creo qeu tengas que llegar a una in vitro.... yo tambien pienso que la edad influye y se tarda mas, yo tengo 35 y voy por el 5 mes... pero eso no quiere decir que no podamos lograr nuestro ++++++ animate y a pillar el ovulin, aunque estes malita.
Angy17891: Enhorabuena! Me alegro por ti, y ahora al medico y a cuidarse.
Jennyzoe: Sigue un dia si, un dia no ... y asi lo pillas salga cuando salga... no tiene escapatoria.
Marygl30: Cuando te toca? Es que he perdido la lista... un beso y espero que lleguen pronto los +++
Nenika: Cuando te tenia que bajar? No era antes que a mi? Y todavia no? Cuentanos que no he mirado la lista.

A todas las que no he dicho: para las que estais en la semana fantastica aplicaros mucho, a las que estais cercanas a la fecha de la , espero que no la veais este mes y este post se llene de ++++++

Gracias
Eso espero guapa, acertar de una vez, yo este mes tengo las pilar cargadas, ademas coincide mi semana fantastica con que tambien estoy de baja asi que voy a por todas, mala y todo a por el ovulo cobarde que sale de escondidas jejeje que se prepare....

U
umme_8794300
7/2/12 a las 17:31

Hola chicas!!!!
No me he olvidado de vosotras pero ando con mucho trabajo y no me da tiempo a escribir....
Os leo eso si, todos los dias y tb ando metida con lo d las graficas d temperatura a ver si ovulo d una vez...
De momento sigo dejando mi fecha d no Para el 25 de febrero.... Si hay novedades aviso....
Bss y animo a todas q algún dia empezaran a aparecer +++++++ como churros!!!!

M
mariel_706055
7/2/12 a las 19:31

No te entiendo
Disculpa reina pero no he entendido nada tu mensaje, te parece o no te parece caro 36euro?

M
mariel_706055
7/2/12 a las 19:39

pregunta a vosotras las expertas!!!!
jejeje, os llamo asi porque la verdad es que nos vamos a volver con el tiempo eso....expertas en la materia, luego nos van a salir niños como churrosss jejeje (bueno yo me plantaria), bueno al grano......acabo de ir al wc y al limpiarme tengo como un flujo como clara de huevo si, asi, he oido hablar veces de eso, ¿que significa?, estoy ovulando?
Contestarme please

A
ankara_6201469
7/2/12 a las 22:46
En respuesta a mariel_706055

pregunta a vosotras las expertas!!!!
jejeje, os llamo asi porque la verdad es que nos vamos a volver con el tiempo eso....expertas en la materia, luego nos van a salir niños como churrosss jejeje (bueno yo me plantaria), bueno al grano......acabo de ir al wc y al limpiarme tengo como un flujo como clara de huevo si, asi, he oido hablar veces de eso, ¿que significa?, estoy ovulando?
Contestarme please


Significa que estas en tu periodo fértil, cuando ya no lo veas es cuando se produce la ovulacion. Es decir si hoy es el último día que tienes ese flujo, mañana ovularás!! Aiis ojalá tengas mucha suerte!!

Y
yiying_9391438
7/2/12 a las 22:48

yo me apunto
Hola .....

Yo también me apunto, tengo unos meses que no me cuido pero en si buscando en enero, mi marido se hizo un espermograma y salio con 21% de moviles, el doc dijo que esta dentro del rango normal y le dio tratamiento para una pequeña infección y vitaminas, dijo que lo podemos lograr de manera natural y ese dia de la consulta se vio una bolita de lado izquierdo al parecer el foliculo casi listo para liberar el ovulo, y justo de ese lado tenía como cólico creo q asi me da cuando voy a ovular, se supone que mi ovulación fué el viernes 3 de feb y de siempre por amor y gusto hacemos la tarea todos los dias jijiji

Así que a ver como nos va .... hoy traigo como dolor en el ovario izquierdo no tengo idea por que si además falta para que me llegue mi regla... hoy mi temperatura sigue alta en 36.9

A
ankara_6201469
7/2/12 a las 22:50


Sirve para saber cuando ovulas..
A lo largo del ciclo tienes unas temperaturas, más bajas al inicio del ciclo y más altas al final (por lo general).
Cuando se produce la ovulación o estás a punto de ovular se puede ver un pico, una subida de temperatura muy notable.
Y después de la ovulación se suele mantener más o menos alta y si se mantiene alta por 18 días, se puede decir que no necesitas ni un test. Se puede dar por hecho que estas embarazada, aunque es mejor confirmarlo con un test.

S
sumaia_6294042
7/2/12 a las 22:54
En respuesta a yiying_9391438

yo me apunto
Hola .....

Yo también me apunto, tengo unos meses que no me cuido pero en si buscando en enero, mi marido se hizo un espermograma y salio con 21% de moviles, el doc dijo que esta dentro del rango normal y le dio tratamiento para una pequeña infección y vitaminas, dijo que lo podemos lograr de manera natural y ese dia de la consulta se vio una bolita de lado izquierdo al parecer el foliculo casi listo para liberar el ovulo, y justo de ese lado tenía como cólico creo q asi me da cuando voy a ovular, se supone que mi ovulación fué el viernes 3 de feb y de siempre por amor y gusto hacemos la tarea todos los dias jijiji

Así que a ver como nos va .... hoy traigo como dolor en el ovario izquierdo no tengo idea por que si además falta para que me llegue mi regla... hoy mi temperatura sigue alta en 36.9

Olaa
bueno ( aunque lo puedes acer cuando quieras no es conveniente) y menos para tu marido.
te cuento que al mio le pasa totalmente lo mismo,solo que el tiene un 25% de los que se mueven rapido,el medico me dijo que alos hombres que los tiene debiles no les conviene acerlo tan amenudo ya que pierden la fuerza y aprate que los espermas salen inmaduros.yo ami marido le compre maca y lleva 2 meses tomandola.dicen que acen el efecto a los 3 meses de tratamiento, suerte y espero que te sirva mi consejo.
te lo digo porque estamos con el mismo problemilla.

A
ankara_6201469
7/2/12 a las 22:58

hiiiii!
Buenas noches mis chicas!!
Como vais toodas???
perritadelaluna. Ya estoy preparada y con las pilas cargadaas!! jejeje.
musa!! Como vaas? Sigue arriba la tempee???
nekane. Ese tipo de flujo quiere decir que estás en tu periodo fértil! A tope con los deberes!!!
alysel. Bienvenida!! Que se siga manteniendo alta esa tempe!! Que suerte que te dijeron que ovulabas ese dia! Seguro que lo pillaste!!

Yo ya estoy preparada para pillar al
A ver si este mes no corre demasiado y lo pillamoos!! jejeje.

Me di cuenta que soy de tempes altas.. Al menos de momento no bajé ni un dia de 36.6..

Pues nada chicas!! Que tengáis muucha suerte y muuuuy buena noche!! Abrigaros bien y pegaros bien al churri que hace muuucho frio!!
Yo esperaré al mio que hoy estamos de aniversario! Hacemos 2 años y medio juntitos

Y
yiying_9391438
7/2/12 a las 22:59
En respuesta a sumaia_6294042

Olaa
bueno ( aunque lo puedes acer cuando quieras no es conveniente) y menos para tu marido.
te cuento que al mio le pasa totalmente lo mismo,solo que el tiene un 25% de los que se mueven rapido,el medico me dijo que alos hombres que los tiene debiles no les conviene acerlo tan amenudo ya que pierden la fuerza y aprate que los espermas salen inmaduros.yo ami marido le compre maca y lleva 2 meses tomandola.dicen que acen el efecto a los 3 meses de tratamiento, suerte y espero que te sirva mi consejo.
te lo digo porque estamos con el mismo problemilla.

Donde la consigues?
Ya habia escuchado de la maca pero no se en donde se consigue =(

al mío le dieron centrum silver y ciprofloxacino

aaaah checando vi que justo el jueves (un dia antes de mi ovulación no hicimos el amor) jajaja cosa rara pero que bien

I
ingrid_5612205
7/2/12 a las 23:04
En respuesta a yiying_9391438

yo me apunto
Hola .....

Yo también me apunto, tengo unos meses que no me cuido pero en si buscando en enero, mi marido se hizo un espermograma y salio con 21% de moviles, el doc dijo que esta dentro del rango normal y le dio tratamiento para una pequeña infección y vitaminas, dijo que lo podemos lograr de manera natural y ese dia de la consulta se vio una bolita de lado izquierdo al parecer el foliculo casi listo para liberar el ovulo, y justo de ese lado tenía como cólico creo q asi me da cuando voy a ovular, se supone que mi ovulación fué el viernes 3 de feb y de siempre por amor y gusto hacemos la tarea todos los dias jijiji

Así que a ver como nos va .... hoy traigo como dolor en el ovario izquierdo no tengo idea por que si además falta para que me llegue mi regla... hoy mi temperatura sigue alta en 36.9

Yo igual
a mi marido le pasa igual y me dijo la ginecologa que probara con un dia si y uno no, porque que no estaba para muchos trotes!!!!!

Y
yiying_9391438
7/2/12 a las 23:04
En respuesta a ankara_6201469

hiiiii!
Buenas noches mis chicas!!
Como vais toodas???
perritadelaluna. Ya estoy preparada y con las pilas cargadaas!! jejeje.
musa!! Como vaas? Sigue arriba la tempee???
nekane. Ese tipo de flujo quiere decir que estás en tu periodo fértil! A tope con los deberes!!!
alysel. Bienvenida!! Que se siga manteniendo alta esa tempe!! Que suerte que te dijeron que ovulabas ese dia! Seguro que lo pillaste!!

Yo ya estoy preparada para pillar al
A ver si este mes no corre demasiado y lo pillamoos!! jejeje.

Me di cuenta que soy de tempes altas.. Al menos de momento no bajé ni un dia de 36.6..

Pues nada chicas!! Que tengáis muucha suerte y muuuuy buena noche!! Abrigaros bien y pegaros bien al churri que hace muuucho frio!!
Yo esperaré al mio que hoy estamos de aniversario! Hacemos 2 años y medio juntitos

Primero me dijo que era quiste y me infarte jajaja
Gracias ......

cuando me hizo el eco me dijo ... oye tienes matriz de XVñera (tengo 2 hijos) y me vio el ovario derecho todo bien luego el izquierdo y dijo aah parece que traes un pequeño quistesito y yo no me digas eso, dijo a ver esperate e hizo cuentas y dijo nooo es muy probable que sea el folículo y yo pero por la temperatura ese dia dio 37.1 mas los calendarios se supone que ovulaba el viernes ... asi que a ver como nos va .... termiando el tratamiento 5 dias y tenemos el espermograma con capacitación o algo asi y eso es el próx martes 14 que justo al día sig me toca la

S
sumaia_6294042
7/2/12 a las 23:09
En respuesta a yiying_9391438

Donde la consigues?
Ya habia escuchado de la maca pero no se en donde se consigue =(

al mío le dieron centrum silver y ciprofloxacino

aaaah checando vi que justo el jueves (un dia antes de mi ovulación no hicimos el amor) jajaja cosa rara pero que bien

Alysel
pues mira yo la compro en un herbolario,de donde eres?
luego tambien le doy vitaminas e...
y yo mis ciclos eran de 26 dias y tambien me puse a tomar onagra para acer que el ovulo sea de mejor calidad,( por si las moscas ) bueno ami me dijeron que yo era muy muy fertil,pero bueno...

I
ingrid_5612205
7/2/12 a las 23:10

Y de lo mio????
Estoy tomando gestagyn y esta noche tengo que empezar con el utrogestan. Que creeis? Deberia seguir igual con el gestagyn o no?

A
ankara_6201469
7/2/12 a las 23:14
En respuesta a ingrid_5612205

Y de lo mio????
Estoy tomando gestagyn y esta noche tengo que empezar con el utrogestan. Que creeis? Deberia seguir igual con el gestagyn o no?


No tengo ni idea..
Que componentes lleva el gestagyn?

A
ankara_6201469
7/2/12 a las 23:20
En respuesta a ingrid_5612205

Y de lo mio????
Estoy tomando gestagyn y esta noche tengo que empezar con el utrogestan. Que creeis? Deberia seguir igual con el gestagyn o no?


Por lo que vi es un complemento alimenticio.. no?
Si es así, podrás tomar las dos cosas a la vez.. Dado que no tiene nada que ver.. Uno es el complemento alimenticio que leí que tiene acido fólico, yodo, hierro, etc.. y lo otro es progesterona.. Que si no la tomaras la produciría el cuerpo.. Con lo que no creo que haya problema.
De todas formas, si no puedieras tomarlas a la vez el gine te lo habría dicho no??

I
ingrid_5612205
7/2/12 a las 23:21
En respuesta a ankara_6201469


No tengo ni idea..
Que componentes lleva el gestagyn?


Acido folico, yodo, hierro, otras vitaminas y minerales. (eso pone fuera en la caja)

Y
yiying_9391438
7/2/12 a las 23:25
En respuesta a sumaia_6294042

Alysel
pues mira yo la compro en un herbolario,de donde eres?
luego tambien le doy vitaminas e...
y yo mis ciclos eran de 26 dias y tambien me puse a tomar onagra para acer que el ovulo sea de mejor calidad,( por si las moscas ) bueno ami me dijeron que yo era muy muy fertil,pero bueno...

Monterrey
soy de Mty o mejor dicho Apodaca, me pasa igual yo me embarazo hasta con el agua jajaja es broma

a mi no me dio nada, mi ciclo tmbn es de 26 días, el doc dijo que eso de la infección el tratamiento va a ayudar y por eso el sig espermograma mas específico, pero dijo que una IA es muy drástico y que no la ve necesaria, que ya con el tratamiento es más fácil lograrlo, tenemos cita la sig semana ya con los resultados asi que a ver como nos va, aunque mi amor dice el viernes ya después de todo, con esta va a pegar jajaja y ayer dijo yo creo que ya estas ... aunque en realidad no lo hacemos por buscar siemplemente disfrutamos estar juntos, pero si deseamos un hijo bueno yo prefiero niña y el niño p q las niñas le dan miedo jajaja ke loco, aunque me da igual ya tengo la parejita el niño de 11 años y la nena de 5 y medio ...

I
ingrid_5612205
7/2/12 a las 23:26
En respuesta a ankara_6201469


Por lo que vi es un complemento alimenticio.. no?
Si es así, podrás tomar las dos cosas a la vez.. Dado que no tiene nada que ver.. Uno es el complemento alimenticio que leí que tiene acido fólico, yodo, hierro, etc.. y lo otro es progesterona.. Que si no la tomaras la produciría el cuerpo.. Con lo que no creo que haya problema.
De todas formas, si no puedieras tomarlas a la vez el gine te lo habría dicho no??


Si, pero es que tengo tanto lio de pastillas!!!!! ahora estoy mirando para que sirve realmente el utrogestan. Me imagino que sera por hice bien los "deberes" en mis dias "buenos" jejeje.

Y
yiying_9391438
7/2/12 a las 23:26
En respuesta a sumaia_6294042

Alysel
pues mira yo la compro en un herbolario,de donde eres?
luego tambien le doy vitaminas e...
y yo mis ciclos eran de 26 dias y tambien me puse a tomar onagra para acer que el ovulo sea de mejor calidad,( por si las moscas ) bueno ami me dijeron que yo era muy muy fertil,pero bueno...

Monterrey
soy de Mty o mejor dicho Apodaca, me pasa igual yo me embarazo hasta con el agua jajaja es broma

a él le menciono que esas vitaminas son las mas completas y las que mas zinc traen

a mi no me dio nada, mi ciclo tmbn es de 26 días, el doc dijo que eso de la infección el tratamiento va a ayudar y por eso el sig espermograma mas específico, pero dijo que una IA es muy drástico y que no la ve necesaria, que ya con el tratamiento es más fácil lograrlo, tenemos cita la sig semana ya con los resultados asi que a ver como nos va, aunque mi amor dice el viernes ya después de todo, con esta va a pegar jajaja y ayer dijo yo creo que ya estas ... aunque en realidad no lo hacemos por buscar siemplemente disfrutamos estar juntos, pero si deseamos un hijo bueno yo prefiero niña y el niño p q las niñas le dan miedo jajaja ke loco, aunque me da igual ya tengo la parejita el niño de 11 años y la nena de 5 y medio ...

I
ingrid_5612205
7/2/12 a las 23:36


Pues ojala demos en el clavo este mes, porque ya llevo mucho esperando!!!!! Gracias y suerte chicas!!!!

S
sona_5368436
8/2/12 a las :44

Bb para el 2012
Hola yo apoyo para buscar bb en el 2012 jeje don nueva en el foro y este seria mi segundo mes de intento y esta es mi semana fertil haber q pasa

D
dairen_9076164
8/2/12 a las :57

Chicasss
me he hecho lo del proyecto bebe,pero necesito un master¡¡¡¡que cantidad de cosas¡¡¡¡

Si teneis un hueco y me resumis como va el tema...estoy mas perdida que un pulpo en un garaje

U
uta_6152399
8/2/12 a las 1:55

Me mandaron a tomar letrosolle ,
Alguien lo ah usadooo , les ah echo buen efectooo , cuenten sus esperuenciasssss , el dr dice que las tengo que tomar el dia 3 del cicloooo , me van a mandar unas pastillas para que me vaje la pk no me ah bajado y me tenia que bajar el 28 pero todos los test fueron negativoss , buenooo cuenten sus experienciasss

H
helle_5861883
8/2/12 a las 7:08

Subo lista
FEBRERO

Isamar1990........21años..... NW02/02....12mb (¿?¿?¿?)
Osh12...............29años.... ..NW03/02....4mb (Valladolid)
Nenika1982........29años...... NW03/02....2mb (Navarra)

Beatrix125........33años...... ..NW06/02....1mb (Madrid)
Marygl30..........31años...... ..NW09/02....7mb (Granada)
Luz24100..........24años...... ..NW11/02....7mb (Cádiz)
Ratoncitta88......23años...... ..NW12/02....1mb (Málaga)
Sonia14113........¿?años...... .NW12/02....12mb (¿?
Nikka86.............25años.... ...NW13/02....1mb (Cuenca)
Musaraña,.........29años....NW 15/02 ....7mb (Tarragona)
Cimr5................27años... ....NW17/02....6mb (Granada)
Melyfeliz............35años... ....NW19/02....1mb ( Guatemala )
Boiza................29años... ....NW19/02....15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años...... .NW20/02....1mb ( Cádiz )
Jennyzoe..........30años...... ..NW21/02....8mb (Barcelona)
perritadelaluna......32 años.... NW22/2.....2 mb (almeria)
Nekanel127........38años.... ..NW24/02....14mb (Barcelona)
Auralaura1..........27años.... ..NW25/02....3mb (Barcelona)
Tris47............33años.... ....NW25/02....2mb (Asturias)
Marlusca28........30años...... .NW26/02....?¿? (Ponferrada)
Bonitabaltza......36años... .NW¿?/¿?.....12mb (Bilbao)
Isabel3116........31años.... .NW¿?/¿?.....2mb (Córdoba)
Luz061011.........¿?años....NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

MARZO
Lajami09..........35años.....N W 03/03....5mb (Salamanca)
Cyntapujos........22años....NW 03/03....3mb (Almería)
Boliverde.........21 años... NW 10/03 .......4mb..(Madrid)

++ Positivos ++
Anabellon1985.....26años....NW 17/01....1mb (Jaén)
Marta250199.......23años....NW 26/01....2mb (Madrid)
Delphina010.......26años...... NW03/02.....3mb ( Cádiz )

Para todas las nuevas que quieran unirse, que me vayan dejando las fechas de NO WARRY, o las que tenga ya para cambiar a MARZO , que actualice vale?BESOS.

M
melva_7017637
8/2/12 a las 8:24

Musaraña
La tengo publica, o esp es lo que pone! No lo entiendo, hoy lo mirare desde el ordenador haber si es por eso! Que la hice desde el movil!

Ojala se mantenga tu tempe!

Un petonet!

D
dairen_9076164
8/2/12 a las 10:00

Actualizo con mi fecha de marzo
Isamar1990........21años..... NW02/02....12mb (¿?¿?¿?)
Osh12...............29años.... ..NW03/02....4mb (Valladolid)
Nenika1982........29años...... NW03/02....2mb (Navarra)


Marygl30..........31años...... ..NW09/02....7mb (Granada)
Luz24100..........24años...... ..NW11/02....7mb (Cadiz)
Ratoncitta88......23años...... ..NW12/02....1mb (Málaga)
Sonia14113........¿?años...... .NW12/02....12mb (¿?
Nikka86.............25años.... ...NW13/02....1mb (Cuenca)
Musaraña,.........29años....NW 15/02 ....7mb (Tarragona)
Cimr5................27años... ....NW17/02....6mb (Granada)
Melyfeliz............35años... ....NW19/02....1mb ( Guatemala )
Boiza................29años... ....NW19/02....15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años...... .NW20/02....1mb ( Cádiz )
Jennyzoe..........30años...... ..NW21/02....8mb (Barcelona)
perritadelaluna......32 años.... NW22/2.....2 mb (almeria)
Nekanel127........38años.... ..NW24/02....14mb (Barcelona)
Auralaura1..........27años.... ..NW25/02....3mb (Barcelona)
Tris47............33años.... ....NW25/02....2mb (Asturias)
Marlusca28........30años...... .NW26/02....?¿? (Ponferrada)
Bonitabaltza......36años... .NW¿?/¿?.....12mb (Bilbao)
Isabel3116........31años.... .NW¿?/¿?.....2mb (Córdoba)
Luz061011.........¿?años....NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

MARZO
Lajami09..........35años.....N W 03/03....5mb (Salamanca)
Cyntapujos........22años....NW 03/03....3mb (Almería)
Boliverde.........21 años... NW 10/03 .......4mb..(Madrid)
Beatrix125........33años....NW 03/03....3mb (Madrid)

++ Positivos ++
Anabellon1985.....26años....NW 17/01....1mb (Jaén)
Marta250199.......23años....NW 26/01....2mb (Madrid)
Delphina010.......26años...... NW03/02.....3mb ( Cádiz )

Para todas las nuevas que quieran unirse, que me vayan dejando las fechas de NO WARRY, o las que tenga ya para cambiar a MARZO , que actualice vale?BESOS.

I
inaam_6952680
8/2/12 a las 10:13

Holaaa
Buenas hoy me tendria que bajar la y por ahora no ay señales de vida... esperare a ver si no baja en unos dias y me are una prueba... pero vamos me encuentro rara no se si sera que voy a cojer un virus o algo... no se pero si tngo el cuerpo cansao y muxo sueño..
me alegro muxo por las que tivieron su positivooo y a las que no... a seguir haciendo deberes jeje bss para

D
dairen_9076164
8/2/12 a las 10:15

Repasito mañanero
mARYGL30. Pues las pruebas bien, todo esta correcto,asi que la casita está bien montada,jejej a esperar a la semana fantastica,jeje Animo para esa semana sin descanso¡¡¡

Melyfeliz¡¡¡ Como me gusta tus mensajes¡¡¡DTB

ARcia 22 Vaya no baja y te dio negativo...a mi me pasó eso varias veces y da una rabia porque estas ya ilusionada.Animo y a buscar mas.No puedo ayudarte con las pastillas ,no las conozco.

azul1784. Bienvenida ¡¡¡¡a disfrutar de la semana y a cazar el ovulo,jeje


Musa¡¡¡¡¡¡ que tal cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer estuve viendo lo de las graficas ,a ver si me entero y lei que si tienes muchos dias la temperatura alta es que si¡¡¡ ya nos contaras¡¡

Boliverde. Entre el frio que hace y que estais de celebracion....me parece que lo cazais bien rapido,jajaj Felicidades por el aniversario.

Alysel Bueno,bueno eso que cuentas pinta bien....ya nos diras que pasa¡¡¡que expectacion¡¡¡que ilusion¡¡¡

Jenny zoe. QUE GUAY'¡¡¡ yo tengo ganas de ver la nieve ,pero me parece que este año no va a nevar por aqui,jejej

perrita de la luna, que tal vas? estrujaste al marido,jajaja me ha hecho gracias la expresion..se lo voy a decir al mio,jejej

Milita te bajó ya? o no? cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora yo¡¡¡

Bueno chicas si no me he dejado nada, hay 3 posibles positivos¡¡¡¡ ire entrando a lo largo del dia porque estoy muerta de la curiosidad¡¡¡y de las ganas de ver buenas noticias.
Las pruebas del gine,las de rutina, salieron bien asi que me dijo el gine que me esperaba para la revision anual pero que esperaba verme antes,jejej como ya sabe que estamos en busca de bebe.

Me hice lo de las graficas, Y es un mundo nuevo y tengo mucho que aprender. Si alguna tiene tiempo y no le parece un rollo que me de algunas pautas, se lo agradecré en el alma.
Despues de estar leyendo articulos de proyecto bebe no me queda claro una cosa que es vital tener claro,jeejej

En la semana fertil, el cuerpo se prepara para la ovulacion y cuando ovulas tienes unas 24 horas para que no se pierda el ovulo.Entonces cuando pones en un calendario tus fechas y te sale que x dia ovulas ¿cuando tengo que hacer deberes? ese dia, el dia antes, ¿durante toda la semana fertil?
Luego lo del moco cervical, si no entendi mal cuando ya no tengo es que ovulo no?

Pero no me queda claro cuando tengo que hacer deberes para cazar el ovulo, y chicas es o es vital,jaaj

Soletes, a ver si me aclarais un poco...ahora estoy con la warry asi que tengo tiempo para enterarme.

Un besazo para todas y que tengais un estupendo y maravilloso dia¡¡¡¡¡¡¡

D
dairen_9076164
8/2/12 a las 10:16
En respuesta a inaam_6952680

Holaaa
Buenas hoy me tendria que bajar la y por ahora no ay señales de vida... esperare a ver si no baja en unos dias y me are una prueba... pero vamos me encuentro rara no se si sera que voy a cojer un virus o algo... no se pero si tngo el cuerpo cansao y muxo sueño..
me alegro muxo por las que tivieron su positivooo y a las que no... a seguir haciendo deberes jeje bss para

Con
el tuyo cuento 4 posibles positivos¡¡¡¡estamos expectantes,jajaj un besazo

S
sumaia_6294042
8/2/12 a las 10:39

Una dudaaa
buenos dias niñas...

tengo una duda,estoy a 3 dias de mi nw,ayer tenia la temperatura en 37,3 y oy en 37,3, al limpiarme cuando voy al baño me sale flujo clara de huevo, ( un poquito ) con hiliyos de sangre, ( un poquito rosado) no se si es a consecuencia del cateter que yevo o no.esque desde el miercoles que me opere machaba sangre pero era normal era del cateter, pero la llevaba 3 dias sin sangrar.

bueno y vosotros como vais, perdonar que no conteste a casi nada en estos dias,es que estoy muy molesta con el cateter,y casi no puedo estar sentada.
bueno...ni sentada,ni de pie ( por que se me quedan las piernas lacias,ni tumbada...nada de nada,esto es un sinvivir...jaja.

I
ingrid_5612205
8/2/12 a las 10:52
En respuesta a inaam_6952680

Holaaa
Buenas hoy me tendria que bajar la y por ahora no ay señales de vida... esperare a ver si no baja en unos dias y me are una prueba... pero vamos me encuentro rara no se si sera que voy a cojer un virus o algo... no se pero si tngo el cuerpo cansao y muxo sueño..
me alegro muxo por las que tivieron su positivooo y a las que no... a seguir haciendo deberes jeje bss para


Espero que tengas suerte. Yo tenia una amiga que empezo asi, con mucho sueño y cansancio y siempre decia que estaba incubando un catarrazo, jajajaja, pero no......no era catarro!!!!! Suerteeeeee.

S
sumaia_6294042
8/2/12 a las 10:54

No seee
me da de todas clases de problemas menos de fiebre.
no me deja sentarme,ni estar de pie,ni tumbarme,ni andar...
pero fiebre no me a dado todavia ( y ojala y a DIOS le pido que no me de fiebre..) eso significaria que he cogido una infeccion a causa del cateter.
Diosito que se acaben ya los problemas!!!!! que ya tengo bastante!!!! llevo desde julio.

I
ingrid_5612205
8/2/12 a las 11:03
En respuesta a dairen_9076164

Actualizo con mi fecha de marzo
Isamar1990........21años..... NW02/02....12mb (¿?¿?¿?)
Osh12...............29años.... ..NW03/02....4mb (Valladolid)
Nenika1982........29años...... NW03/02....2mb (Navarra)


Marygl30..........31años...... ..NW09/02....7mb (Granada)
Luz24100..........24años...... ..NW11/02....7mb (Cadiz)
Ratoncitta88......23años...... ..NW12/02....1mb (Málaga)
Sonia14113........¿?años...... .NW12/02....12mb (¿?
Nikka86.............25años.... ...NW13/02....1mb (Cuenca)
Musaraña,.........29años....NW 15/02 ....7mb (Tarragona)
Cimr5................27años... ....NW17/02....6mb (Granada)
Melyfeliz............35años... ....NW19/02....1mb ( Guatemala )
Boiza................29años... ....NW19/02....15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años...... .NW20/02....1mb ( Cádiz )
Jennyzoe..........30años...... ..NW21/02....8mb (Barcelona)
perritadelaluna......32 años.... NW22/2.....2 mb (almeria)
Nekanel127........38años.... ..NW24/02....14mb (Barcelona)
Auralaura1..........27años.... ..NW25/02....3mb (Barcelona)
Tris47............33años.... ....NW25/02....2mb (Asturias)
Marlusca28........30años...... .NW26/02....?¿? (Ponferrada)
Bonitabaltza......36años... .NW¿?/¿?.....12mb (Bilbao)
Isabel3116........31años.... .NW¿?/¿?.....2mb (Córdoba)
Luz061011.........¿?años....NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

MARZO
Lajami09..........35años.....N W 03/03....5mb (Salamanca)
Cyntapujos........22años....NW 03/03....3mb (Almería)
Boliverde.........21 años... NW 10/03 .......4mb..(Madrid)
Beatrix125........33años....NW 03/03....3mb (Madrid)

++ Positivos ++
Anabellon1985.....26años....NW 17/01....1mb (Jaén)
Marta250199.......23años....NW 26/01....2mb (Madrid)
Delphina010.......26años...... NW03/02.....3mb ( Cádiz )

Para todas las nuevas que quieran unirse, que me vayan dejando las fechas de NO WARRY, o las que tenga ya para cambiar a MARZO , que actualice vale?BESOS.


Me incluyes en la lista? Soy nena19767 tengo 35 años y llevo unos 14 meses buscando.
La fecha de no warry, supongo que es el dia que tendria que venirte pero que esperas que no te venga no? jajaja, que lio!!! A mi me tocaria este mes el dia 20.
ah!!! Soy de asturias. Bueno no soy de asturias pero vivo aqui.
Gracias y besos a todas.

S
sumaia_6294042
8/2/12 a las 11:53
En respuesta a ingrid_5612205


Me incluyes en la lista? Soy nena19767 tengo 35 años y llevo unos 14 meses buscando.
La fecha de no warry, supongo que es el dia que tendria que venirte pero que esperas que no te venga no? jajaja, que lio!!! A mi me tocaria este mes el dia 20.
ah!!! Soy de asturias. Bueno no soy de asturias pero vivo aqui.
Gracias y besos a todas.

Sii
NW es el dia en que te tiene que bajar ( que esperamos que no baje. mb es los meses de busqueda.bienvenida

A
ankara_6201469
8/2/12 a las 12:01
En respuesta a dairen_9076164

Repasito mañanero
mARYGL30. Pues las pruebas bien, todo esta correcto,asi que la casita está bien montada,jejej a esperar a la semana fantastica,jeje Animo para esa semana sin descanso¡¡¡

Melyfeliz¡¡¡ Como me gusta tus mensajes¡¡¡DTB

ARcia 22 Vaya no baja y te dio negativo...a mi me pasó eso varias veces y da una rabia porque estas ya ilusionada.Animo y a buscar mas.No puedo ayudarte con las pastillas ,no las conozco.

azul1784. Bienvenida ¡¡¡¡a disfrutar de la semana y a cazar el ovulo,jeje


Musa¡¡¡¡¡¡ que tal cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer estuve viendo lo de las graficas ,a ver si me entero y lei que si tienes muchos dias la temperatura alta es que si¡¡¡ ya nos contaras¡¡

Boliverde. Entre el frio que hace y que estais de celebracion....me parece que lo cazais bien rapido,jajaj Felicidades por el aniversario.

Alysel Bueno,bueno eso que cuentas pinta bien....ya nos diras que pasa¡¡¡que expectacion¡¡¡que ilusion¡¡¡

Jenny zoe. QUE GUAY'¡¡¡ yo tengo ganas de ver la nieve ,pero me parece que este año no va a nevar por aqui,jejej

perrita de la luna, que tal vas? estrujaste al marido,jajaja me ha hecho gracias la expresion..se lo voy a decir al mio,jejej

Milita te bajó ya? o no? cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora yo¡¡¡

Bueno chicas si no me he dejado nada, hay 3 posibles positivos¡¡¡¡ ire entrando a lo largo del dia porque estoy muerta de la curiosidad¡¡¡y de las ganas de ver buenas noticias.
Las pruebas del gine,las de rutina, salieron bien asi que me dijo el gine que me esperaba para la revision anual pero que esperaba verme antes,jejej como ya sabe que estamos en busca de bebe.

Me hice lo de las graficas, Y es un mundo nuevo y tengo mucho que aprender. Si alguna tiene tiempo y no le parece un rollo que me de algunas pautas, se lo agradecré en el alma.
Despues de estar leyendo articulos de proyecto bebe no me queda claro una cosa que es vital tener claro,jeejej

En la semana fertil, el cuerpo se prepara para la ovulacion y cuando ovulas tienes unas 24 horas para que no se pierda el ovulo.Entonces cuando pones en un calendario tus fechas y te sale que x dia ovulas ¿cuando tengo que hacer deberes? ese dia, el dia antes, ¿durante toda la semana fertil?
Luego lo del moco cervical, si no entendi mal cuando ya no tengo es que ovulo no?

Pero no me queda claro cuando tengo que hacer deberes para cazar el ovulo, y chicas es o es vital,jaaj

Soletes, a ver si me aclarais un poco...ahora estoy con la warry asi que tengo tiempo para enterarme.

Un besazo para todas y que tengais un estupendo y maravilloso dia¡¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias beatrix!!
No creo que lo cacemos ya que , en teoría, me quedan 9 días para ovular!! jajaja.
Pero bueno, hay que disfrutar!! jejeje

M
mariel_706055
8/2/12 a las 12:22
En respuesta a ankara_6201469


Significa que estas en tu periodo fértil, cuando ya no lo veas es cuando se produce la ovulacion. Es decir si hoy es el último día que tienes ese flujo, mañana ovularás!! Aiis ojalá tengas mucha suerte!!

gracias
Hola reina, bueno hoy empieza en teoria mi semana fantastica del 8 al 13, de todas maneras hoy por primera vez me he hecho un test de ovulacion y me ha salido negativo, yo por si acaso anoche hice mis deberes y esta noche tambien, diga el test lo que diga.

A
amalya_6446259
8/2/12 a las 12:35
En respuesta a dairen_9076164

Actualizo con mi fecha de marzo
Isamar1990........21años..... NW02/02....12mb (¿?¿?¿?)
Osh12...............29años.... ..NW03/02....4mb (Valladolid)
Nenika1982........29años...... NW03/02....2mb (Navarra)


Marygl30..........31años...... ..NW09/02....7mb (Granada)
Luz24100..........24años...... ..NW11/02....7mb (Cadiz)
Ratoncitta88......23años...... ..NW12/02....1mb (Málaga)
Sonia14113........¿?años...... .NW12/02....12mb (¿?
Nikka86.............25años.... ...NW13/02....1mb (Cuenca)
Musaraña,.........29años....NW 15/02 ....7mb (Tarragona)
Cimr5................27años... ....NW17/02....6mb (Granada)
Melyfeliz............35años... ....NW19/02....1mb ( Guatemala )
Boiza................29años... ....NW19/02....15mb (Asturias)
Sevichiclanera....28años...... .NW20/02....1mb ( Cádiz )
Jennyzoe..........30años...... ..NW21/02....8mb (Barcelona)
perritadelaluna......32 años.... NW22/2.....2 mb (almeria)
Nekanel127........38años.... ..NW24/02....14mb (Barcelona)
Auralaura1..........27años.... ..NW25/02....3mb (Barcelona)
Tris47............33años.... ....NW25/02....2mb (Asturias)
Marlusca28........30años...... .NW26/02....?¿? (Ponferrada)
Bonitabaltza......36años... .NW¿?/¿?.....12mb (Bilbao)
Isabel3116........31años.... .NW¿?/¿?.....2mb (Córdoba)
Luz061011.........¿?años....NW ¿?/¿?.....4mb (¿?¿?¿??)

MARZO
Lajami09..........35años.....N W 03/03....5mb (Salamanca)
Cyntapujos........22años....NW 03/03....3mb (Almería)
Boliverde.........21 años... NW 10/03 .......4mb..(Madrid)
Beatrix125........33años....NW 03/03....3mb (Madrid)

++ Positivos ++
Anabellon1985.....26años....NW 17/01....1mb (Jaén)
Marta250199.......23años....NW 26/01....2mb (Madrid)
Delphina010.......26años...... NW03/02.....3mb ( Cádiz )

Para todas las nuevas que quieran unirse, que me vayan dejando las fechas de NO WARRY, o las que tenga ya para cambiar a MARZO , que actualice vale?BESOS.

Hola
Me incluyes en la lista??? soy gemma de castellon la fecha de mi nw ejejejjeej, es para el 25 de este mes, haver si tenemos suerte, un beso

A
alegra_7847880
8/2/12 a las 12:49

Hola chicas
Que tal?
Yo fenomenal, con ganas de volver a la busqueda , a ver si se va ya la warry.
Beatriz: Ya te han explicado un poco como va eso de las temperaturas en proyecto bebe, poco mas te puedo decir yo que empece el mes psasado. Si quieres puedes ver mi grafica de enero en que se ve bastante bien la ovulación, yo me quede flipada, porque ademas ovule una semana mas tarde, pero la verdad es que no acertamos.... Tienes la fecha de la nw en marzo cuando yo, asi quee staremos nerviosas perdias....
Musaraña: Vi ayer tu grafica y la verdad es que pinta muy bien. En mi primer embarazo tardé muchisimo en hacerme el test porque como era tan irregular, la verdad es que me estas recordando aquellos tiempos....que bonito. Te deseo de verdad que no baje la warry... y nos des una myu buena noticia.
Marygl3: Que nervios ya no te queda nada!!
Luz: Espero que el cateter ya no te de mas problemas, y que te hagas muy pronto a el.
Las del 3 de febrero: manifestaros
Besos a todas

M
mariel_706055
8/2/12 a las 13:31

Ayuda urgenteeeeee
Buenos dias chicas, estoy echa un lio....os cuento.
Bueno llevo un par de dias que al ir al baño y limpiarme tenia como un flujo de clara de huevo, os pregunte y boliverde amablemente me ha dicho que es que estoy en mis dias fertiles, hasta ahi bien...

Ayer hice mis deberes porque vi hace unos dias que mi semana fantastica empezaba el dia 8 y pense....empezamos antes por si acaso, total empeze anoche porque los dias anteriores he estado muuu malita.

Sigo con ese flujo....esta maña me he hecho un test de ovulacion y me ha dado NEGATIVO, no hay LH en mi cuerpo.
Ahora vuelvo a mirar una calculadora de ovulacion y me dice que mi dia poco fertil es el dia 6 muy fertil dia 7 y fertil dia 8 osea hoy, ¿porque me ha dado el test NEGATIVO?.

Segun la tabla del clearblue si la me vino el 26 y mis ciclos son de 28 dias teneia que haber empezado ha hacerme la prueba el lunes dia 6, pero la primera me la he hecho hoy....¿no se me habran pasado los dias no?
Aunque si se supone por la calculadora que mi dia fertil es hoy ¿porque no me ha salido le LH?

Estoy echa un lio vamos.....
Auralaura, tu que estas como yo....que opinas.
Que opinais la demás, porfavor no me digais que ya se me paso el arroz que le tengo puestas todas mis esperanzas a este mes.....

M
mariel_706055
8/2/12 a las 13:34
En respuesta a dairen_9076164

Repasito mañanero
mARYGL30. Pues las pruebas bien, todo esta correcto,asi que la casita está bien montada,jejej a esperar a la semana fantastica,jeje Animo para esa semana sin descanso¡¡¡

Melyfeliz¡¡¡ Como me gusta tus mensajes¡¡¡DTB

ARcia 22 Vaya no baja y te dio negativo...a mi me pasó eso varias veces y da una rabia porque estas ya ilusionada.Animo y a buscar mas.No puedo ayudarte con las pastillas ,no las conozco.

azul1784. Bienvenida ¡¡¡¡a disfrutar de la semana y a cazar el ovulo,jeje


Musa¡¡¡¡¡¡ que tal cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer estuve viendo lo de las graficas ,a ver si me entero y lei que si tienes muchos dias la temperatura alta es que si¡¡¡ ya nos contaras¡¡

Boliverde. Entre el frio que hace y que estais de celebracion....me parece que lo cazais bien rapido,jajaj Felicidades por el aniversario.

Alysel Bueno,bueno eso que cuentas pinta bien....ya nos diras que pasa¡¡¡que expectacion¡¡¡que ilusion¡¡¡

Jenny zoe. QUE GUAY'¡¡¡ yo tengo ganas de ver la nieve ,pero me parece que este año no va a nevar por aqui,jejej

perrita de la luna, que tal vas? estrujaste al marido,jajaja me ha hecho gracias la expresion..se lo voy a decir al mio,jejej

Milita te bajó ya? o no? cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora yo¡¡¡

Bueno chicas si no me he dejado nada, hay 3 posibles positivos¡¡¡¡ ire entrando a lo largo del dia porque estoy muerta de la curiosidad¡¡¡y de las ganas de ver buenas noticias.
Las pruebas del gine,las de rutina, salieron bien asi que me dijo el gine que me esperaba para la revision anual pero que esperaba verme antes,jejej como ya sabe que estamos en busca de bebe.

Me hice lo de las graficas, Y es un mundo nuevo y tengo mucho que aprender. Si alguna tiene tiempo y no le parece un rollo que me de algunas pautas, se lo agradecré en el alma.
Despues de estar leyendo articulos de proyecto bebe no me queda claro una cosa que es vital tener claro,jeejej

En la semana fertil, el cuerpo se prepara para la ovulacion y cuando ovulas tienes unas 24 horas para que no se pierda el ovulo.Entonces cuando pones en un calendario tus fechas y te sale que x dia ovulas ¿cuando tengo que hacer deberes? ese dia, el dia antes, ¿durante toda la semana fertil?
Luego lo del moco cervical, si no entendi mal cuando ya no tengo es que ovulo no?

Pero no me queda claro cuando tengo que hacer deberes para cazar el ovulo, y chicas es o es vital,jaaj

Soletes, a ver si me aclarais un poco...ahora estoy con la warry asi que tengo tiempo para enterarme.

Un besazo para todas y que tengais un estupendo y maravilloso dia¡¡¡¡¡¡¡

Hija estoy como tu....
Si lees el mensaje que dejé arriba veras como estoy yo, que si no fuera porque mi marido se acaba de ir a trabajar lo pillaba ahora mismo....jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest