Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
A
amelie_7237591
29/3/12 a las 14:20

Hola a todas
nosotros llevamos mucho tiempo en la busqueda espero sea nuestro año
a mi marido lo operaron de varicocele en el 2010, por que tenia poca movilidad y cantidad, a mi me operaron de un mioma en setiembre 2011.
y desde enero que estamos a full buscando escribiendo y nada, con ayuda de un estimulador de ovulacion Genozin
Alguna lo tomo y su ciclo son de 31 dias o mas?
Este mes marzo me tenia que venir el 23 y me llego el 24 por um solo dia marron rojizo y despues rosado acuoso y ahora tengo flujo blanco sin olor, ES normal? tenerlo antes de ovular estoy en el 6to dia del ciclo y este mes no haremos tratamiento.
El dr pidio analisis de hormonas y espermograma.
Chicas necesito de sus palabras de aliento, es muy dificil para nosotros para todas ver que llegue la regla.

Ver también

G
gharib_5852497
29/3/12 a las 18:54

Quiero un bebe
hola quiero ser mama por primera vez pero no he podido
comole puedo aser

U
urtza_8257134
29/3/12 a las 20:34

Joviilusión
En principio no tenemos que sentir mas sintomas... Eso es lo que me dijo la matrona... A mi en lugar de análisis de sangre me hizo otro test de embarazo ( yo me entere el sábado que estaba embarazada) debemos estar mas o menos del mismo tiempo,,
Yo el 12 cuando vaya al Gine privado me pide análisis y el 19 tengo la consulta con la ss
Mientras toca esperar y disfrutar de nuestro momento !!!!!
Un besito

S
saeeda_6342546
29/3/12 a las 21:56

Sin flujo
Chicas sty embarazada creo que de 5 semanas pero no lose hasta el 2 de mayo no tengo hora al gine, pero resulta que no tengo mucho flujo a veces nada.. Bueno es normal?
y otraa cosa a veces sty tumabada y noto commo corrimientos y pulsaciones que puede ser? Bueno besos

M
mezian_8596883
29/3/12 a las 22:48

Claro
te felicito es una decicion muy importante yo voy por mi primer bebe, lo estoy buscando jeje!! calcula tu fecha de ovulacion es la clave! saludos

S
saeeda_6342546
29/3/12 a las 22:56

Embarazada y muy asustada
Chicas esta noche e cenado gazpacho alballe y tortilla francesa el caso esqie me e sentado en el sofa a ver la tele cuando de repente e notado un fuerte picor en la espalda y no e parado de arrascarme al ver que iva a mas me e levantado y se lo e dicho a mi pareja y se asustado al ver que llevaba sarpullido y la espalda roja de arrascarme me a dado crema pero al momento e sentido pinchazos como mosquitos por todo el cuerpo y me pica todo que puede ser sty muy asutada! Sty de 5 semanas y hasta el 2 de mayo no me han dado hora al gine...

N
nikole_9812403
30/3/12 a las :42
En respuesta a saeeda_6342546

Chicas esta noche e cenado gazpacho alballe y tortilla francesa el caso esqie me e sentado en el sofa a ver la tele cuando de repente e notado un fuerte picor en la espalda y no e parado de arrascarme al ver que iva a mas me e levantado y se lo e dicho a mi pareja y se asustado al ver que llevaba sarpullido y la espalda roja de arrascarme me a dado crema pero al momento e sentido pinchazos como mosquitos por todo el cuerpo y me pica todo que puede ser sty muy asutada! Sty de 5 semanas y hasta el 2 de mayo no me han dado hora al gine...

Fanicienta
No se nena... ve al medico porque quizas es alguna reaccion alérgica a algo que has comido y si estás embarazada con mas razón para ir al médico!!No te lo pieneses y sino mejoras vete a urgencias!

A
an0N_561021299z
30/3/12 a las 7:04
En respuesta a saeeda_6342546

Fanicienta
Hola guapa. Mira lo mejor es que vayas al médico, no te asustes, debe ser una reacción alérgica.
A mi pasó lo mismo cuando estaba embarazada de mi hijo. Fui de boda y cuando me desperté por la mañana tenía el torso lleno de ronchas. Fui a Urgencias y resultó ser una reacción alérgica al tinte de la camisa que me puse. No me dieron nada porque con el embarazo no podía pero me fui tranquila porque sabía que a mi peque no le iba a pasar nada.
Ya nos cuentas.
Un beso.

C
caren_5724085
30/3/12 a las 15:55

No pudo ser, ohhhh
Bueno chicas al final me vino esta madrugada asi que por eso ayer no os puse nada hasta no estar segura si me venia o no la pero bueno estoy genial deseando volver a intentarlo jejeje q dicen q en primavera es una de las estaciones mas favorables para embarazos no me digais pq, lo he oido en la tele hace poco jejeje bueno chicas a coger abril con fuerzas e ilusion, animo a todas y enhorabuena a las q tengan su positivo

I
isbel_9576958
30/3/12 a las 18:28

Que tristeza
Solo de 5 semanas y Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

A
ahamster_e3192ez
30/3/12 a las 18:36
En respuesta a isbel_9576958

Que tristeza
Solo de 5 semanas y Mi bebe no se ha quedado conmigo, hoy fui al medico y no había evolucionado, se debería de ver y no había nada, sin embargo si que ha habido embarazo... En sangre había subido muy poco el nivel de beta 85 cuando debería ser por encima de 500. Estoy muy triste.... Me ha dicho que en una semana me vendrá una regla...

Lo siento mucho!
hola estre! siento muchisimo lo k te ha pasado.... y n te han dicho pork pudo haber pasado eso???
espero k dentro de poco te encuentres mejor! mucho animo y palante guapa!!!

A
an0N_561021299z
30/3/12 a las 18:41

Que tristeza

Lo siento
Estre, lo siento mucho. ¿Es seguro? Venga, no te desanimes, hay que seguir luchando.
Te mando un abrazo muy fuerte.

M
mezian_8596883
30/3/12 a las 19:24

Que tristeza

Fuerza
no te lo repitas mas, y ten paciencia, en poco tiempo puedes volver a quedar. calcula tu fecha de ovulacion y vuelve a intentarlo, yo se que es duro pero no se termina el mundo puedes tener a tu bebe mas pronto de lo que te imaginas! cariños

M
mariel_706055
30/3/12 a las 21:00

Yo igual
tomo desde el 5 dia una pastillita durante 5 dias mas, espero que esto me ayude a algo.

M
mariel_706055
30/3/12 a las 21:05

Hola a todas
Estoy un poco perdida, sois muchas las nuevas que no os conozco y la verdad pienso cuando os leo que no se vuestra historia, de todas maneras os doy la bienvenida a esta charla os encontrareis muy comodas y la verdad es que ayuda mucho.
Y donde andan las mis chicas de antes????
Auralaura, Beatrix, Lajami, musa, Boliverde, ande andaissssss
Besitos a todas

M
mariel_706055
30/3/12 a las 21:08

Que tristeza

<lo siento mucho
Siento mucho lo que te ha ocurrido pero animo y vuelta a empezar, no debe ser nada facil despues de tanta ilusion que eso se desvanezca pero sigue hacia delante y sigue luchando por ello.
Besitos

M
madiop_6973727
30/3/12 a las 23:28

Hola chicas
tengo 7 dias de atraso y dos pruebas negativas mucho sintomas de que me va llegar creo que me voy para abrir solo en espera de que llegue , queri preguntarle chicas que por favor me den una pagina para comprar test mas economicos pk estoy gastando mucho en eso se los agradeceria mzcho un beso...
lo siento mucho stres33 mucho animo , no se que decirte solo que estamo contigo reina!!

I
isbel_9576958
31/3/12 a las :36

Gravias por los animos
Porque habre tenido un aborto espontaneo? Que triste eatoy porbin lo habia conseguido y lo pierdo...

N
najwa_5869216
31/3/12 a las 9:15

Hola chicas soy nueva
HOLA ME GUSTARIA SER PARTE DE ESTE GRUPITO,YA QUE HACE 3 AÑOS QUE BUSCO A MI BEBE Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES SI ME ACEPTAN.

X
xune_9118217
31/3/12 a las 11:11
En respuesta a najwa_5869216

Hola chicas soy nueva
HOLA ME GUSTARIA SER PARTE DE ESTE GRUPITO,YA QUE HACE 3 AÑOS QUE BUSCO A MI BEBE Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES SI ME ACEPTAN.

Bienvenida!
Pues claro que si! Aqui estamos para apoyarnos!
Un beso enorme

X
xune_9118217
31/3/12 a las 11:15

Gravias por los animos
Porque habre tenido un aborto espontaneo? Que triste eatoy porbin lo habia conseguido y lo pierdo...

Tranquila
Hola Estre333,
No te agobies que eso es lo mas normal del mundo.
Solo tienes que tener paciencia y esperar un poco para volver a intentarlo!!
No te desanimes que hay que mirar hacia delante y pensar que en breve estas embarazada de nuevo!
Un abrazo enorme y cuidate

I
isbel_9576958
31/3/12 a las 12:57

Creo que ya estoy comenzando u
A manchar, es muy raro, por ahora negro, prefiero que baje ya lamsangre y me deje tranquila. Sabéis alguien si este mes ya podría intentarlso ya de nuevo? En principio no ha hecho falta hacerme legrado.... Si me viene hoy o mañana igual y ovulo en 15 días! Que mal lo he pasado todavía lloro cuando me acuerdo...

S
sumaia_6294042
31/3/12 a las 13:49

Ola chicas
bueno ya se me estan subiendo los animos!!! estoy en mi 6 dia del ciclo.solo me duro la 3 dias y en mi es normal como 5 o 6,no se porque este mes 3.pero bueno...lo importante es que ya paso y dispuesta a volver a intentarlo.mis dias fertiles seran supuestamente desde el 10 al 16..aber si este mes consigo cazar algo...si no voy a tener que tirar la pistola y comprar otra jajjaja,estapistola esta trucada,seguramente dispara acia un lado y no le da al ovulo.jajjaja.falla mas que una escopeta de caña.ufff

M
melina_5284378
31/3/12 a las 16:05
En respuesta a mariel_706055

Hola prendassss
Bueno, pues ayer visite a mi gine, y bueno....me recetó el OMIFIN que por cierto ayer mismo pude empezar....haber como se me da el mes, esta noche FIESTAAAAAAAAA
AHH enhorabuena a las nuevas mamis....

hola nekane
Soy suriki he leido que estas con omifin yo estoy en mi segundo ciclo y esta vez no he tenido efectos secundarios si tienes alguna duda preguntame

M
madiop_6973727
31/3/12 a las 18:09

Donde comprar las pruebas?
chicas por favor decirme un lugar tengo a mi esposo dispuesto a comprarmelas por internet corran ante que cambie de opinion!!! gracias!!!!

A
an0N_561021299z
31/3/12 a las 19:09
En respuesta a madiop_6973727

Donde comprar las pruebas?
chicas por favor decirme un lugar tengo a mi esposo dispuesto a comprarmelas por internet corran ante que cambie de opinion!!! gracias!!!!

Los de unitest
No sé como estarán de precio ahora. Para mi primer embarazo lis usé y eran económicos.

M
madiop_6973727
31/3/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_561021299z

Los de unitest
No sé como estarán de precio ahora. Para mi primer embarazo lis usé y eran económicos.

Muchas gracias
dejame ver .....

M
mariel_706055
1/4/12 a las 11:05

Buenos dias....
como estais todas?, yo ando ya a la caza del ovulin, espero que este mes con el control que le estoy haciendo no se me escape.....jejeje, ayer termine la tanda de OMIFIN y me porte bien con los deberes, ahora en teoria tengo que estar dos dias sin nada de nada....esta mañana me he hecho el TO y ha salido negativo pero bueno, en un principio tendria que haber empezado mañana pero por si acaso......bueno chicas un saludin a todas

A
ankara_6201469
1/4/12 a las 12:38

Paso a saludaros!
Pues eso chicas.. Como vais toodas??
Yo ya estoy en mi FL10 y todo pinta bastante bien. Tengo un patron trifásico de la temperatura basal y este mes tengo mucho flujo después de la ovu.. En ningún momento me quedé seca.. Ojalá y sea que ya tengo a mi bichito conmigo!! Y sino pues el mes que viene será..
Espero que todas sigáis muy bien! Hubo algún + más??? Aiis ojalá que si!!
Un besazo chicas!!

M
mezian_8596883
2/4/12 a las 3:02
En respuesta a ankara_6201469

Paso a saludaros!
Yo ya estoy en mi FL10 y todo pinta bastante bien. Tengo un patron trifásico de la temperatura basal y este mes tengo mucho flujo después de la ovu.. En ningún momento me quedé seca.. Ojalá y sea que ya tengo a mi bichito conmigo!! Y sino pues el mes que viene será..
Un besazo chicas!!

Que casual
yo tambien estoy con flujo despues de mi ovulacion, que significara!!! esperemos buenas noticias, jeje saludos

A
an0N_561021299z
2/4/12 a las 11:27

Buenos días
Hola guapas empezamos semana, a ver si aparece algún positivo.
Esta es mi semana fértil, así que a hacer los deberes. Aunque el fin de semana vamos a estar en la casa del pueblo de mi chico con toda la familia, intentaremos no hacer ruido, jajaja.
La semana pasada empecé a tomar onagra y maca andina, espero que ayuden.
Nekane y boliverde, os deseo mucha suerte. Ya ireis contando.
Un abrazo a todas y ánimo, que todo llega.

M
mi_9888243
2/4/12 a las 11:37

Paso a saludaros!
Un besazo chicas!!

Boliverde
Pues te digo k antes de enterarme.de mi positivo tuve el patron trifasico, mucho flujo y molestias leves de tetis y warri asi k ojala sea una muy buena señal

A
ankara_6201469
2/4/12 a las 12:16
En respuesta a mi_9888243

Boliverde
Pues te digo k antes de enterarme.de mi positivo tuve el patron trifasico, mucho flujo y molestias leves de tetis y warri asi k ojala sea una muy buena señal

Aiiis
ojalá mi chica!!
El últino + que vi fue también con mucho flujo después de la warry.. pero tambien vi a chicas que con p<atron trifásico acabó por bajarles!!

A
ankara_6201469
2/4/12 a las 12:17

Boliverde

Por cierto..
Felicidades por ese +!! De cuanto estas??

N
nikole_9812403
2/4/12 a las 12:19

Que tristeza

Lo siento mucho mi niña!!
Yo tengo que ir el miercoles a la matrona y me dijeron que me pondrian para escuchar el latido, espero oirlo! Me da miedo que me pueda pasar algo de esto... pero por ponerme nerviosa no gano nada, espero que todo esté bien!! un abrazo cielo y mucho animo!!!

N
nikole_9812403
2/4/12 a las 12:24

Chikis!
Solo entro a saludaros, porque entre la semana santa, mi suegro en el hospi , mi padre pachucho que no se está recuperando muy bien para entrar, el médico y la casa... tengo muy pokito tiempo pero no os olvido!! Os deseo mucha suerte a todas y que el mes de abril venga super cargado de +++ y a ls preñis como yo que nos vaya todo bien!!! un besote a todas y a las nuevas BIENVENIDAS!!!

A
ahamster_e3192ez
2/4/12 a las 13:38

Patron trifasico
de la temperatura basal?? me podeis decir k significa eso?? eske ando todavia algo verde con esto d ela tempe! yo llevo unos dias k , por ejemplo el viernes y sabado con la misma tempe y ayer y hoy me subio pero tb la tengo igualita los dos dias, eso es normal?? y tengo algo de flujo pero todavia no esta la clara de huevo, estsoy en mi dia 11 a ver k pasa!! seguire con los to a ver! y ojala me podais alcarar k es eso del patron trifasico porke nose

besos a todass! y k tengais buen inicio de semanaa! k estamos algunas en nuestros dias fertiles asike a deberear jjejjeje

A
alegra_7847880
2/4/12 a las 14:59

hola
Que tal por aqui????? Hace siglos que no entro.Hay mucha gente que no conozco, y pocas de las veteranas.
Sigo esperando la no llegada de la , según mis sintomas me tendria que venir el 5, y segun la grafica de proyecto bebe el 7, asi que ya os contare.
Boliverde: Cuando te toca? es que la lista no se por donde esta. mucha suerte.
Nekane. Hola, he respondido a tu llamada. espero que el omifin te ayude, y cazes el ovulo este mes.
Luz: Me alegro que estes mas animada.
Estre: Siento mucho lo que te paso. animo que pronto cantas otro +++++
Conesperanza: El pstron trifasico es que sube la tempe despues d la ovulación, y luego tiene una bajada, y luego tiene una subida (o algo asi) y se da en muchos casos de embarazos.
Voy a ver la grafica de boliverde.
Arualaura: espero que todo este bien y que tu padre este mejor. Y a ver si nos das un gran notición.besos
A todas muchos besos y mucha suerte, y a las veteranas:arualaura, beatrix, perrita, Jennyzoe, melyfeliz..... digo lo que Nekane, que donde os meteis, no estareis dale que te pego en el facebook, y nos habeis abandonado???

.

A
amalya_6446259
2/4/12 a las 15:01

Que tristeza

Lo siento
Estre lo siento mucho, debe ser una sensacion horrible. No te vengas abajo y a seguir luchando por eso que tanto queremos. Un abrazo wapisima y a seguir ........

A
amalya_6446259
2/4/12 a las 15:09

Holaaaa amores
Cuanto tiempo sin entrar, madre mia ejjeje. Hay muxhas chicas nuevas. Bienvenidas a todas, estre te digo de nuevo que siento mucho lo que ha pasado. Yo estoy en mi dia 10 del ciclo y de momento super bien con los deberes yo calculo que ovulare jueves o viernes. Jejejeje ya veremos. Nada xicas un saludo muy fuerte a todas a las veteranas y a las nuevas. Muaks besazo ejjeejej

M
mi_9888243
2/4/12 a las 15:41

Por cierto..
Felicidades por ese +!! De cuanto estas??

Boliverde
Graciaass, estoy de 6 semanas, a ver si tienes suerte y tienes tu positivo este mes, te toca el finde no? A ver a ver, te mando vibras positivas!

M
mi_9888243
2/4/12 a las 15:43
En respuesta a ahamster_e3192ez

Patron trifasico
de la temperatura basal?? me podeis decir k significa eso?? eske ando todavia algo verde con esto d ela tempe! yo llevo unos dias k , por ejemplo el viernes y sabado con la misma tempe y ayer y hoy me subio pero tb la tengo igualita los dos dias, eso es normal?? y tengo algo de flujo pero todavia no esta la clara de huevo, estsoy en mi dia 11 a ver k pasa!! seguire con los to a ver! y ojala me podais alcarar k es eso del patron trifasico porke nose

besos a todass! y k tengais buen inicio de semanaa! k estamos algunas en nuestros dias fertiles asike a deberear jjejjeje

Conesperanza
Buscalo en el google pk te lo explicaria pero es un poco largo y complicado y con el mb me puedo pasar la vida, aunk te puedes hacer una idea con lo k ha dicho lajami

A
ankara_6201469
2/4/12 a las 18:36

Boliverde
Graciaass, estoy de 6 semanas, a ver si tienes suerte y tienes tu positivo este mes, te toca el finde no? A ver a ver, te mando vibras positivas!

Me toca para el viernes.. Ojalá y no venga!! jeje

A
amalya_6446259
2/4/12 a las 18:38

Aiiis
ojalá mi chica!!
El últino + que vi fue también con mucho flujo después de la warry.. pero tambien vi a chicas que con p<atron trifásico acabó por bajarles!!

Si
Ya veras como si..... Sera el primero de muchos del mes de abril ejjejeej. La verda que tienes muchos sintomas de que si que sea

D
dairen_9076164
2/4/12 a las 19:30
En respuesta a alegra_7847880

hola
Que tal por aqui????? Hace siglos que no entro.Hay mucha gente que no conozco, y pocas de las veteranas.
Sigo esperando la no llegada de la , según mis sintomas me tendria que venir el 5, y segun la grafica de proyecto bebe el 7, asi que ya os contare.
Boliverde: Cuando te toca? es que la lista no se por donde esta. mucha suerte.
Nekane. Hola, he respondido a tu llamada. espero que el omifin te ayude, y cazes el ovulo este mes.
Luz: Me alegro que estes mas animada.
Estre: Siento mucho lo que te paso. animo que pronto cantas otro +++++
Conesperanza: El pstron trifasico es que sube la tempe despues d la ovulación, y luego tiene una bajada, y luego tiene una subida (o algo asi) y se da en muchos casos de embarazos.
Voy a ver la grafica de boliverde.
Arualaura: espero que todo este bien y que tu padre este mejor. Y a ver si nos das un gran notición.besos
A todas muchos besos y mucha suerte, y a las veteranas:arualaura, beatrix, perrita, Jennyzoe, melyfeliz..... digo lo que Nekane, que donde os meteis, no estareis dale que te pego en el facebook, y nos habeis abandonado???

.

Holaaa
guapisima¡¡¡ aqui ando algo desganada.Solo hice deberes cuando tuve la clara de huevo....no se yo si habremos acertado.

A
ankara_6201469
2/4/12 a las 20:14
En respuesta a amalya_6446259

Si
Ya veras como si..... Sera el primero de muchos del mes de abril ejjejeej. La verda que tienes muchos sintomas de que si que sea

Aiis ojalá sea así.. No me quiero hacer ilusiones.. Hasta que no vea a mi baby bien pegadito en su sitio no me lo creeré..

S
saliha_7839905
2/4/12 a las 21:19

Hola a todas!!
Aquí estoy de nuevo, no al 100% pero sí algo más animada...
Leo a mucha gente nueva, BIENVENIDAS a todas! espero que pronto cumpláis vuestro sueño junto a nosotras.
Nekane, Boliverde, Lajami...etc. Mi padre ya empezó la quimio la semana pasada y el próximo miércoles tiene la segunda sesión...luego lo dejarán descansar. De momento se encuentra bien y está animado, el resto intentamos ser fuertes y mostrarnos tranquilos para que él no se desanime.
Ojalá pronto pueda darle la noticia de que va a ser abuelo....estoy segura de que le daría muchísima fuerza y energía.
Este mes he estado utilizando los T.O me dio postivo el sábado y he debereado bien, lo extraño que en la gráfica de temperatura aún no me ha marcado la ovulación...es el primer mes que me pasa, los dos ciclos anteriores han marcado la ovulación de forma automática y en el mismo día del ciclo...esta vez no, así que ando un poco perdida para saber el día en que he ovulado( si lo he hecho, claro)
Vosotras qué tal?
Nekane, estás con el omifin? a ver si tienes suerte, nena que te lo mereces!! en el trabajo mejor? siento haber desaparecido justo en el momento en que estabas más de bajón...esta semana iré entrado que estoy de vacaciones hasta el día 10. Un besote grande preciosa!!
Lajami!! ojalá no baje la warry y empieces tú con la oleada de positivos de abril, ya que marzo nos trajo además de la primavera un montón de lentejitas!!ya nos informarás!! y muchas gracias por preguntar y preocuparte por mí! eres un sol.
Boli, qué bien pinta tu gráfica!! la he mirado hoy y ojalá se mantenga...que creo que sí!! un besazo grandote para ti también!!

Para todas un abrazo y mucha sueteee que en abril positivos mil!!

I
isbel_9576958
3/4/12 a las :19

Yo aqui estoy en mi segundo diabde regla, un poco mas animada pero rabiosa de haber perdido mi embarazo solo quiero que pase el tiempo y volver a quedarme ( aunque me costo 10 meses) y luego tengo que lidiar con el gran miedo de volver a perderlo.
Que ganas de tenerlo dentro y agarradito por dios. Se me hace todo muy dificil y muchos pasos. Muy complicado y muchos miedos.

M
mi_9888243
3/4/12 a las 12:19

Canelita
mi fecha de parto tambien es el 27/11 !!!!!!!!!!! y la de lachica tambien! jajaja pk no somos del mismo pueblo sino nos encontramos en el paritorio las 3! ke bueno...jaja

A
ankara_6201469
3/4/12 a las 14:08
En respuesta a saliha_7839905

Hola a todas!!
Aquí estoy de nuevo, no al 100% pero sí algo más animada...
Leo a mucha gente nueva, BIENVENIDAS a todas! espero que pronto cumpláis vuestro sueño junto a nosotras.
Nekane, Boliverde, Lajami...etc. Mi padre ya empezó la quimio la semana pasada y el próximo miércoles tiene la segunda sesión...luego lo dejarán descansar. De momento se encuentra bien y está animado, el resto intentamos ser fuertes y mostrarnos tranquilos para que él no se desanime.
Ojalá pronto pueda darle la noticia de que va a ser abuelo....estoy segura de que le daría muchísima fuerza y energía.
Este mes he estado utilizando los T.O me dio postivo el sábado y he debereado bien, lo extraño que en la gráfica de temperatura aún no me ha marcado la ovulación...es el primer mes que me pasa, los dos ciclos anteriores han marcado la ovulación de forma automática y en el mismo día del ciclo...esta vez no, así que ando un poco perdida para saber el día en que he ovulado( si lo he hecho, claro)
Vosotras qué tal?
Nekane, estás con el omifin? a ver si tienes suerte, nena que te lo mereces!! en el trabajo mejor? siento haber desaparecido justo en el momento en que estabas más de bajón...esta semana iré entrado que estoy de vacaciones hasta el día 10. Un besote grande preciosa!!
Lajami!! ojalá no baje la warry y empieces tú con la oleada de positivos de abril, ya que marzo nos trajo además de la primavera un montón de lentejitas!!ya nos informarás!! y muchas gracias por preguntar y preocuparte por mí! eres un sol.
Boli, qué bien pinta tu gráfica!! la he mirado hoy y ojalá se mantenga...que creo que sí!! un besazo grandote para ti también!!

Para todas un abrazo y mucha sueteee que en abril positivos mil!!

Guapaa!!
Que bien! Que algería me dio leerte! jeje.
Ojalá se mantenga.. Hoy volvió a subir.. Este mes me quedo loca con lo que veo! jaja. Ojalá tenga a mi peque conmigo ya!! Sólo queda esperar y hacer las cosas bien por si estoy que no se vaya..

Y nada, a tu papi darle mucho ánimo!! Es importantísimo tener el ánimo arriba.. Y ojalá lo consigas pronto para darle esa noticia que le hará luchar aún más fuerte!! Ánimoo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram