quien se apunta a ser mamá en 2012?
estoy enfadada
pues resulta que no hacemos los deberes cuando yo quiero..........me salio el TO positivo el viernes en la mañana, a la noche debereamos y ya esta, ayer tarde le dije a mi maridin y nada que no le apetecia que a la noche, y a la noche pues eso sin ganas el y sin ganas yo (que ya estaba dormida cuando aparecio), asi que asi estoy,,,,,,,,,,,,super enfadadisima,
Ver también
estoy enfadada
pues resulta que no hacemos los deberes cuando yo quiero..........me salio el TO positivo el viernes en la mañana, a la noche debereamos y ya esta, ayer tarde le dije a mi maridin y nada que no le apetecia que a la noche, y a la noche pues eso sin ganas el y sin ganas yo (que ya estaba dormida cuando aparecio), asi que asi estoy,,,,,,,,,,,,super enfadadisima,
Es uno de mis problemas
mi esposo trabaja 12 horas y aveces mas el es dueno de un restaurant y es de las personas que los problemas por mas peq lo tormenta hast no dejarlo dormir pk quier todo perfecto perfecto solo Dios, cuando vi moco cervical le dije corre tenemo que hacerlo y ese dia que iba a compra un carro le dijeron en la finaciera que no por error no hicimos nada pk no podia estaba pensando en eso , por eso sabia que este mes que paso habia poca posiblidad el quiere un hijo grande mente pero en eso no colobora dice que ya habra tiempo !!!
estoy enfadada
A mi me paso lo mismo el mes pasado!
justo los 3 dias mas fertiles viernes sabado y domingo no paso nada de nada! por q el estaba enfadado asi q hable claramente con el y asunto arreglado este mes estamos de lo mas bn !
Q emocion!
yo ya llevo dos dias positivo en TO el de ayer y el de hoy = desde antes de ayer q ando debereando!! q sacrificio mas grandes kjakakja ojalas este mes si pegue mucha suerte cual es tu dia de no warry? salu2 y cariños
Dos dias seguidos'?
no sabia k podia dar positivo dos dias seguidos!!! mirare mañana a ver si sale otra vez positivo jejejeje
mi dia de no warry es el dia 20!! ojala y no llegueee suerte a ti tb!!
Chicas atentass!
me acaba de mandar un mensaje un tal favour200, escribiendo en ingles y luego la traduccion de ke le mande mi correo a su correo privado diciendome k me mandaria fotos!!! y en el perfil sale k es un hombre! no me pinta nada bieeen!! asike tened cuidado si os kiere agregar o os manda un mensaje alguien con ese nombre!! se le puede dar a alertar???
estoy enfadada
Es lo malo de "programar" las relaciones. Pasa eso.
A mi también me pasaba. Pero me dije a mi misma que no iba a hacer de la búsqueda un tormento. Lo hacemos si nos apetece y ya.
Es lo malo de "programar" las relaciones. Pasa eso.
A mi también me pasaba. Pero me dije a mi misma que no iba a hacer de la búsqueda un tormento. Lo hacemos si nos apetece y ya.
Ya
pero tu no tienes casi 39 años, yo creo que nosotros no podemos perder comba, que un dia sin deberear tira por tierra los otros dias que si lo hemos hecho, si, imagino que tambien tienes razon, estoy haciendo de la busqueda un tormento y es lo que dice mi marido....hay que hacermos por hue....
Chicas atentass!
me acaba de mandar un mensaje un tal favour200, escribiendo en ingles y luego la traduccion de ke le mande mi correo a su correo privado diciendome k me mandaria fotos!!! y en el perfil sale k es un hombre! no me pinta nada bieeen!! asike tened cuidado si os kiere agregar o os manda un mensaje alguien con ese nombre!! se le puede dar a alertar???
A mi tambien
yo tambien he recibido el mensaje, pero me imagino que no podemos alertar si no se mete aqui en la conversacion, yo le he borrado y ya....
Ya
pero tu no tienes casi 39 años, yo creo que nosotros no podemos perder comba, que un dia sin deberear tira por tierra los otros dias que si lo hemos hecho, si, imagino que tambien tienes razon, estoy haciendo de la busqueda un tormento y es lo que dice mi marido....hay que hacermos por hue....
Entiendo tu agobio por eso de la edad. Totalmente.
Pero eres consciente y lo sabes que ese agobio también te lo pone más difícil. Verás que lo consigues muy pronto nekane!!
Estoy segurisima!
Mi madre tuvo a mi hermano con esa edad más o menos.. Mi madre tuvo a mi hermano con 41 años!!
Y ahí esta, en la edad del pavo!! jeje.
Ánimo preciosa que seguro que llega!!
Mientras tanto aqui estaremos para apoyartee!
Para llorar y reir contigo!
Buenos diias chicas!
Primero entro para darle MUUUCHOS ánimos a nekane!!
Y segundo para contaros que hoy confirmé que estoy embarazada!!
Por fin chicas! Pero bueno.. El jueves tengo la cita con la matrona
Un besazo a todas y gracias por estar ahí!
Buenos diias chicas!
Enhorabuenaaaaaaa
Jo no se como felicititarte pera que sientas que realmente me alegro muchichisimo por ti!!!!!!!!!!!!
Yo este mes tampoco lo he hecho bien, creo, y además sigue mi enfado con mi marido, anoche tampoco, se fue a ver el futbol y luego no se lo que hizo pero yo me dormi a las tantas y aun no se habia acostado....harta estoy harta.
Para eso me tomo yo pastillas e historias , asi nunca lo coseguire, nunca, antes de que me marcara la hormona lo hemos hecho dia si dia no mas o menos, el miercoles hicimos deberes y el viernes me dio positivo el TO, el viernes tambien y nada mas, hasta hoy que ya seguro que se ha pasado todo....porque tengo gas natural sino el butanero iba a ir de boli......................
Enhorabuenaaaaaaa
Jo no se como felicititarte pera que sientas que realmente me alegro muchichisimo por ti!!!!!!!!!!!!
Yo este mes tampoco lo he hecho bien, creo, y además sigue mi enfado con mi marido, anoche tampoco, se fue a ver el futbol y luego no se lo que hizo pero yo me dormi a las tantas y aun no se habia acostado....harta estoy harta.
Para eso me tomo yo pastillas e historias , asi nunca lo coseguire, nunca, antes de que me marcara la hormona lo hemos hecho dia si dia no mas o menos, el miercoles hicimos deberes y el viernes me dio positivo el TO, el viernes tambien y nada mas, hasta hoy que ya seguro que se ha pasado todo....porque tengo gas natural sino el butanero iba a ir de boli......................
Mira yo este mes lo hice el dia antes de la ovulación y el día después.. Justo el día de la ovu no lo hice.
No te agobies. Hasta que no llegue la regla todo puede pasar.. No tires la toalla antes de tiempo!
Yo este mes pensé que tampoco sería. Al principio estuve con fiebre, luego a la semana con placas en la garganta y tomando antibiótico y ahora tengo granitos por todo el cuerpo.
Pero decidí que no me iba a agobiar, que no está en mi mano decidir cuando tenía que llegar. Que la naturaleza haría su trabajo. Que yo lo único que iba hacer era poner de mi parte para hacer propicia la concepción. Tomé maca y obró el milagro. La probaste?
Yo a penas la tomé una semana!!
Se que te alegras por mi corazón, pero sé que también es duro ver como lo conseguimos las demás. Y que en el fondo duele. A mi también me pasó algún mes.
Pero estoy 100% segura de que lo vas a conseguir!
Buenos diias chicas!
Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho, al final todo llega. Ahora disfruta de tu embarazo, es algo inigualable.
Yo este mes empecé también a tomar maca y onagra, ya veremos si hay suerte.
Bueno, un abrazo muy grande.
Mira yo este mes lo hice el dia antes de la ovulación y el día después.. Justo el día de la ovu no lo hice.
No te agobies. Hasta que no llegue la regla todo puede pasar.. No tires la toalla antes de tiempo!
Yo este mes pensé que tampoco sería. Al principio estuve con fiebre, luego a la semana con placas en la garganta y tomando antibiótico y ahora tengo granitos por todo el cuerpo.
Pero decidí que no me iba a agobiar, que no está en mi mano decidir cuando tenía que llegar. Que la naturaleza haría su trabajo. Que yo lo único que iba hacer era poner de mi parte para hacer propicia la concepción. Tomé maca y obró el milagro. La probaste?
Yo a penas la tomé una semana!!
Se que te alegras por mi corazón, pero sé que también es duro ver como lo conseguimos las demás. Y que en el fondo duele. A mi también me pasó algún mes.
Pero estoy 100% segura de que lo vas a conseguir!
Gracias
voy a comprar la maca esa, que hago voy a la herboristeria y pido maca asi sin mas....
Gracias
voy a comprar la maca esa, que hago voy a la herboristeria y pido maca asi sin mas....
Si, pides maca y ya.
Yo es lo que hice.. De todas formas me sobró bote y creo que mi chico pasará de tomársela así que si te cuesta encontrarla o lo que sea te mando lo que me sobró.. Lo hablo con mi chico por si quiere seguir tomándola ya que da energía también y ya.
Enhorabuena!!!!
Me alegro mucho, al final todo llega. Ahora disfruta de tu embarazo, es algo inigualable.
Yo este mes empecé también a tomar maca y onagra, ya veremos si hay suerte.
Bueno, un abrazo muy grande.
Eso es lo que tomé yo este mees!! Sguro que lo consigues!
Graciias
Nekane
Nekane cariño! Animo guapa, estos hombres es que a veces no hay quien los entienda! Yo tambien estuve cabreada con el el sabado! Yo estuve todo el dia trabajando y no se digno a levantarse del sofa en todo el dia! No hizo na de na em la casa, ni preparar nada de cena! Ademas, creo que el sabado fue mi dia clave.... Y no hicimos na de na'.... Yo si este mes no lo consigo, empezare con la maca y los tests de ovulacion! Dicen que la maca es un milagro! Ademas ayuda a un monton de cosas! En tema de fertilidad dicen que es una cañaaaaa... Aumenta la libido, energia y en hombres augmenta el esperma!!
Un beso reina y animate! Yo el mes pasado me lo tome muy mal.... Pero este mes si no lo consigo... Intentare con fuerzas e ilusion probando la maca y los tests!!
boli! Felicidades de nuevo!!
Hola chicas!
Hola a todas, espero que hayan pasado un buen fin de semana santa.
No se si ponerme contenta o no, es que hoy en la mañana manche rosita pero esta ultima semana he estado con dolores abdominales, que prefiero que sea la a que sea un +, aunque la verdad no me quiero hacer muchas ilusiones lo unico chistoso es que mi tempe sigue hasta los cielos, a ver que pasa. Supuesta mente me tiene que venir mas a menos a la mitad de semana, a ve y que pasa.
Cuidense mucho y pidamosle a Dios que nos conceda la bendicion mas grande para una mujer de ser madre. Mucho animo!
Hasta pronto!
Buenos diias chicas!
Muchas felicidades
enhorabuena boli!! ya sabia yo que era positivo por lo k nos contabass! solo habia k confirmarloo! me alegro mucho por tii!!
he leido que tomaste maca, yo eske la tome al principio el mes pasado pero la deje y es mi marido el k la toma, pero kiza vuelva a tomarla a ver si se da!!
muchas felicidadess!
Que lio
hola chicas! me siento k nose... k tengo un poco de lio! y eske ayer estaba contenta porke me salio por fin el to positivo, y bueno al final hice deberes en la noche, me quede ai acostadita y me dormi despues de terminar, lo malo k no usamos el preseed! y nose, yo pense k hoy me saldria la tempe algo mas alta o sino el to positivo de nuevo, pero no.. la tempe me bajo un grado mas que la de ayer y el to es negativo! no entiendo, yo pense que subia la tempe despues de la ovulacion... o eske sube dias despues???? y eske nose si lo habre echo bien, o me falto algo ( a parte del preseed)
si no es este mes, a ver si el mes k viene tomo la maca de nuevo! a parte de ke el 3 de mayo tengo el gine, asike bueno , en parte espero tener k ir al gine pero por otra cosa,,.. jejejeje
esperare a ver si se da o no!! ojala k sii!
y nekane, tu trankila, k lo k dice boli, no pasa nada si el mismo dia de la ovulacion no hiciste deberes, ademas k lo hiciste antes y despues, eso tb vale! y es mejor hacerlo cuando apetece porke asi es sin presion y se disfruta mas y si lo haces asi es mucho mejor! animo y veras k todavia puede ser tu mess!!!
Que lio
hola chicas! me siento k nose... k tengo un poco de lio! y eske ayer estaba contenta porke me salio por fin el to positivo, y bueno al final hice deberes en la noche, me quede ai acostadita y me dormi despues de terminar, lo malo k no usamos el preseed! y nose, yo pense k hoy me saldria la tempe algo mas alta o sino el to positivo de nuevo, pero no.. la tempe me bajo un grado mas que la de ayer y el to es negativo! no entiendo, yo pense que subia la tempe despues de la ovulacion... o eske sube dias despues???? y eske nose si lo habre echo bien, o me falto algo ( a parte del preseed)
si no es este mes, a ver si el mes k viene tomo la maca de nuevo! a parte de ke el 3 de mayo tengo el gine, asike bueno , en parte espero tener k ir al gine pero por otra cosa,,.. jejejeje
y nekane, tu trankila, k lo k dice boli, no pasa nada si el mismo dia de la ovulacion no hiciste deberes, ademas k lo hiciste antes y despues, eso tb vale! y es mejor hacerlo cuando apetece porke asi es sin presion y se disfruta mas y si lo haces asi es mucho mejor! animo y veras k todavia puede ser tu mess!!!
Hola guapa
que es eso del preseed?
Que lio
No sé
La verdad es que no sé que decirte. ¿ El test te salía la raya igual de oscura que la de control? Es que tiene que ser igual de oscura. De todas firmas si no recuerdo mal después de un to positivo pueden pasar horas Hasta ovular y la tempe aumenta tras la ovulación no antes. Igual era pronto. Pero lo de que después te salga negativo... La verdad es que es un lío, a mi ne pasa lo mismo. Este mes decidí empezar a controlar la tempe y se supone que ovulaba el sábado y la tempe de hoy unicamente había pasado de 36,6 a 36,8 y me parece poco, a ver mañana que tal.
Hay veces que pienso que es mejor no estar pendiente de tantas cosas, pero creo que es inevitable, andamos como locas tras el positivo.
A ver si alguna te puede ayudar más.
Hola guapa
que es eso del preseed?
Preesed
Es como un lubricante que en textura es similar a la clara de huevo y favorece que los bichitos lleguen.
Hola chicas!
Hola a todas, espero que hayan pasado un buen fin de semana santa.
No se si ponerme contenta o no, es que hoy en la mañana manche rosita pero esta ultima semana he estado con dolores abdominales, que prefiero que sea la a que sea un +, aunque la verdad no me quiero hacer muchas ilusiones lo unico chistoso es que mi tempe sigue hasta los cielos, a ver que pasa. Supuesta mente me tiene que venir mas a menos a la mitad de semana, a ve y que pasa.
Cuidense mucho y pidamosle a Dios que nos conceda la bendicion mas grande para una mujer de ser madre. Mucho animo!
Hasta pronto!
Suerte
Y a ver si la tempe no baja. Lo que manchaste puede ser implantación. Ya nos contarás.
Que lio
Corazón al tempe sube al día siguiente de la ovulación!! Así que igual ovulaste hoy!
A mi me pasaba como a ti,. estaba pendiente de la subida de tempe! jeje. Pero sube al día siguiente de ovular.. Quizás por eso hoy el TO sale negativo y la tempe está más baja. Si mañana sube ya sabrás que ovulaste hoy!
Hola guapas!!!
¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Espero que bien. Nosotros nos fuimos al pueblo de mi chico y mi hijo se lo pasó en grande. Lo
Malo es que eran mis días fértiles y na de na. Os cuento y a ver que pensais. En principio me tocaba obular el sábado. Hicimos los deberes el jueves y el viernes nada hasta el domingo. Pero la tempe no ha subido hasta el lunes. Entonces ya no sé si es que al final ovulé el domingo o qué.
Y otra cosa, para las que os tomais la tempe. La tengo a 36,6 ó 36,5 hasta el domingo y ayer lunes subió a 36,8 y hoy a 36,9. Pero se me hace que la variación no es mucha. ¿ Vosotras que creeis? Yo es que me pongo a pensar y pienso de todo, ¿ Y si no he ovulado? Es que no me aclaro, a ver si me evhais una manita .
Un abrazo.
felicidades boliverde
que alegría me ha dado leer que estas embarazada!!!!!
Jo, despues de estos dias sin entrar, me ha dado mucha alegria.
Yo ya estoy acabando con la warry, y me han dado muchas ganas de comprar maca, porque onagra ya lo tomo, una pregunta, la maca la tomais los dos verdad?
Voy a ver si encuentro la lista y me pongo para mayo y pongo a boli para la lista de ++++++.
A las demas besos.
Hola guapas!!!
¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Espero que bien. Nosotros nos fuimos al pueblo de mi chico y mi hijo se lo pasó en grande. Lo
Malo es que eran mis días fértiles y na de na. Os cuento y a ver que pensais. En principio me tocaba obular el sábado. Hicimos los deberes el jueves y el viernes nada hasta el domingo. Pero la tempe no ha subido hasta el lunes. Entonces ya no sé si es que al final ovulé el domingo o qué.
Y otra cosa, para las que os tomais la tempe. La tengo a 36,6 ó 36,5 hasta el domingo y ayer lunes subió a 36,8 y hoy a 36,9. Pero se me hace que la variación no es mucha. ¿ Vosotras que creeis? Yo es que me pongo a pensar y pienso de todo, ¿ Y si no he ovulado? Es que no me aclaro, a ver si me evhais una manita .
Un abrazo.
Aurolis
ovulaste el domingo pkla tempe sube un min de 0,20 cuando se ha producido la ovulacion pero para confirmarla tienes ke ver 3 subidas, ya llevas dos: 36,8 y 36,9 si hoy sube mas o se mantiene te confirma la ovulacion del domingo, suerte wapa
Aurolis
ovulaste el domingo pkla tempe sube un min de 0,20 cuando se ha producido la ovulacion pero para confirmarla tienes ke ver 3 subidas, ya llevas dos: 36,8 y 36,9 si hoy sube mas o se mantiene te confirma la ovulacion del domingo, suerte wapa
Muchas gracias
Es que no soy muy experta en temperaturas. No sí al final llegué a tiempo haciendo los deberes el domingo.
Un abrazo.
Actualizo la lista
- ABRIL
- Beatrix125.....33años......... .N W 12/04........4mb (Madrid)
Alma2134....21 años.....15/04/............Argentina
Conesperanza...28 años.....NW 21/04.....14MB(Madrid)
- Alysel .............28años.........NW ????....1mb(Monterrey)
- Brujita2713.......26años...... .NW15-04.....5mb(Almeria)
-- Melyfeliz........35años.. .......NW16/04....3mb(Guatemala)
Auralaura1.......27años....... .NW15/04....5mb (Barcelona)
- Aurolis........33 años.........NW19/04....2mb (Valencia)- Jennyzoe............30años.... .NW22/03....9mb(Barcelona)
- luz24100.........24años.....NW 22/04....9 mb(cadiz ) -Gemmaijoseantonio..31años..NW/20/04.....2mb(castellon)
- Nekane127......38años.......NW 20/04....14mb(Barcelona)
YANGUST1......21Años.........N W 25/04....4MB (Argentina)
-Perritaluna........32años..... ...NW 29/04......4MB(almeria)
MAYO
-- Lajami09........35años...... ..NW 05/05.....7mb(Salamanca)
++ POSITIVOS +++
- Lachica1291 ......20 años........3 mb (Alicante)
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)
- Marygl..............31 años..... POSITIVO
- Xsk24.............24años... .....2mb(Manresa)
- Jovilusion..........27 años.......POSITIVO!!!
- Marlusca28.....30años........2 mb(Ponferrada)
Boliverde..........22años..... ...5mb..(Madrid)
Estas son las chicas que quedan de marzo:
Amooreteis- Camixcore.- Tawasoe.- Nenika1982- Nena- Suriki3.- Mariaa- Elenita2218.-Lugo, donde estais???? tenemos alguna otra barriguita?????
Actualizo la lista
- ABRIL
- Aurolis........33 años.........NW19/04....2mb (Valencia)- Jennyzoe............30años.... .NW22/03....9mb(Barcelona)
- luz24100.........24años.....NW 22/04....9 mb(cadiz ) -Gemmaijoseantonio..31años..NW/20/04.....2mb(castellon)
MAYO
++ POSITIVOS +++
Amooreteis- Camixcore.- Tawasoe.- Nenika1982- Nena- Suriki3.- Mariaa- Elenita2218.-Lugo, donde estais???? tenemos alguna otra barriguita?????
Lajami
Buenos dias wapa!!
Yo ya no sé ni para cuando me vas a apuntar, porque lo mio es raro raro raro... jijijiji... la última vez que me vino la fue el 10 de febrero, los test de embarazo negativos, y ahora llevo 4 dias manchando como marroncillo, pero sin llegar a bajarme, así que no sé qué decirte, voy a llamar al gine a ver qué me dice. Besis!!!!
felicidades boliverde
que alegría me ha dado leer que estas embarazada!!!!!
Jo, despues de estos dias sin entrar, me ha dado mucha alegria.
Yo ya estoy acabando con la warry, y me han dado muchas ganas de comprar maca, porque onagra ya lo tomo, una pregunta, la maca la tomais los dos verdad?
Voy a ver si encuentro la lista y me pongo para mayo y pongo a boli para la lista de ++++++.
A las demas besos.
Si, la maca la hemos tomado los dos.. Pero creo que la clave está en que la tome la mujer.. jeje. Aumenta el flujo y la clara de huevo hay más cantidad. Creo que esa es la clave. Pero por si acaso probad a tomarla los dos
Muchas graciias mi chica!! Yo este ciclo a penas lo tomé una semana! Y zas! Mira donde estoy!! jeje. Ojalá te resulte y tengas pronto tu ++!
Lajami
Buenos dias wapa!!
Yo ya no sé ni para cuando me vas a apuntar, porque lo mio es raro raro raro... jijijiji... la última vez que me vino la fue el 10 de febrero, los test de embarazo negativos, y ahora llevo 4 dias manchando como marroncillo, pero sin llegar a bajarme, así que no sé qué decirte, voy a llamar al gine a ver qué me dice. Besis!!!!
Hola guapa
pues no te preocupes, que en algun hueco te meto, con interrogantes, vale? vete al ginecologo para ver que todo este ok. Yo antes de mi primer embarazo era superirregular, y me quede pronto, y ahora, que soy mas regular (por lo menos me baja todos ñlos meses) pues me esta costando. asi que mucha suerte.
Actualizo con nenika
ABRIL
MAYO
-Nenika1982....29años......NW?? ??...16mb(Navarra)
++ POSITIVOS +++
Actualizo la lista
- ABRIL
MAYO
++ POSITIVOS +++
Aun no llega
desde hace unos dia tengo dolor fuerte de espalda y mis senos me dueln muchossss sintoma de que va llegar si aun no llega , me hare otra prueba y te aviso!! desde el 24 de febrero la ultima
Canelita
ke te pasa wapa? lo estas llevando muy mal?
Yo hoy he hecho 7 semanas y ya voy teniendo mejor animo y menos lagrimilla floja, tengo nauseas ke van y vienen sobretodo por la noche, dolor de cabeza ke va y viene tambien, falta de apetito, mucho cansancio y casi siempre tengo frio, pero aunque parezcan muchas cosas no es para tanto porque no las tengo todas de golpe, por la noche siempre me encuentro peor.
Tu stas xungui de animo o fisicamente?
Hola chicas!! tengo una duda!!
Tengo 8 dias de atraso, soy irregular (ciclos hasta de 35) tuve relaciones en mis dias fertiles, estoy buscando bebe con mi esposo. Ayer me hice un test de sangre y salio negativo. Tengo nauceas leves y a veces pinchazos en el vientre.
Alguna mama por aca que sepa!!
Hable ayer con mi doctor y me dijo que pasara a verme con el estos dias !
Gracias!
Chicas!
Hola mis niñas! perdon porque he estado muy desconectada entre la operación de mi padre, la de mi suegro y las fiestas!!ya veo que hay algunos positivos mas ! Felicidades a todos los nuevos + y a las demas trankilas que vereis que pronto lo vais a conseguir! Yo os cuento que estoy bien pero que a las 6 semanas empecé con unas nauseas horribles y todavia sigo con ellas, me dan ardores de vez en cuando y las tetis super hinchadas y lo que queda... el jueves voy al gine privado a que me hagan la primera eco vaginal a ver si Dios quiere y todo está bien! ya os cuento! Un abrazo enorme a todas mis niñas guapas!!!
Hola .
que tal?? Yo con un gripazo tremendo , pero bien
Lugo0405:a ver si hay suerte y te ponemos en las lista de ++++
Jovilusión: Las nauseas son horribles, pero ya veras que compensa. cuidate.
Arualaura!!! Que tal estas? y tu padre? Un beso y aunque escriba poco me acuerdo de vosotras.
Nekane, perrita, Jennyzoe, Mely, beatrix, brujita y las que se me olviden os mando que debereis mucho, mucho.. que yo ahora no puedo con lo mala que estoy
Me incluyo en la lista vale??
ABRIL
MAYO
- Nikka86.........25años.......N W 01/05.....18mb (Cuenca)
-Nenika1982....29años......NW?? ??...16mb(Navarra)
++ POSITIVOS +++
Hola
Qué tal vais chicas? Yo bien, de vuelta a la rutina después de las vacaciones.
Al final me hice la tabla de temperaturas de proyecto bebé y sl meter la tempe de hoy ya me ha marcado como día de ovulación el domingo, así que si este mes no es el mio, la llegará más tarde. Según la tabla para el día 23 en vez del 19 que era cuando la no esperaba. Uffff, que jaleo me llevo yo sola.
La primera subida de temperatura la tuve el lunes, y debereamos domingo y lunes, ojalá y haya suerte. No sé tengo buen presentimiento, pero no quiero llevarme el batacazo como el mes pasado.
Un abrazo chicas.
Hola
Y me han pinchado por primera vez puregon! Solo dosis de 50, para que crezcan... Manana vuelvo a revision. Tuve aborto espontaneo el mes pasado,,, alguna con experiencia en esto? Me han pinchado en ek dia 11 de mi ciclo,,,
Hola!!
Que tal vais? Yo mañna empiezo mi semana fantastica jijiji asiq a deberear se ha dicho!! Me he comprado TO a ver si ovulo o no, porq ya dudo todo.... asiq ya os ire contando
Beatrix hoy es tu dia de SUERTE!!!
Una pregunta
sobre termometros. Hay que tomarse la tempe antes de levantarse, con un termometro basal. Esos termometros son específicos, es decir no son termometros electronicos normales? Uno normal no sirve? y sabeis cuanto valen?
Holaaa!!
k tal chicas????
yo ya estoy en mi dia 21 de ciclo, y bueno de momento no siento asi nada, pero se k aun es algo pronto ya k este mes ovule el dia 18 de ciclo, asike supongo k este mes me tiene k no venir como por el dia 23! nose, la verdad k ai tengo un poco de lio!
ayer por fin hice deberes jejejeje asike na ahora tocara esperar y seguir con elloss!!
muy interesante ese articulo que has puesto aurolis! me ha gustado!! te informa muy bien de todoo!
ya empeze tb con la maca, y tb voy a tomar te de calendula! k dicen k tb es bueno para limpiar todo ai abajo
asike, espero k este sea mi mess!!! aun tengo esperanzass!!
Me modifico que no llevo 16mb sino 5 jejeje
ABRIL
-Alma2134....21 años.....15/04/............Argentina
-Conesperanza...28 años.....NW 21/04.....14MB(Madrid)
-Alysel .............28años.........NW ????....1mb(Monterrey)
-Melyfeliz........35años.. .......NW16/04....3mb(Guatemala)
-Auralaura1.......27años....... .NW15/04....5mb (Barcelona)
- luz24100.........24años.....NW 22/04....9 mb(cadiz )
-Gemmaijoseantonio..31años..NW/20/04.....2mb(castellon)
-YANGUST1......21Años.........N W 25/04....4MB (Argentina)
MAYO
-Lajami09........35años...... ..NW 05/05.....7m (Salamanca)
-Nenika1982....29años......NW?? ??...5mb(Navarra)
++ POSITIVOS +++
Me modifico k este mes ya hago 15mb!!
ABRIL
-Alma2134....21 años.....15/04/............Argentina
-Conesperanza...28 años.....NW 21/04.....15MB(Madrid)
-Alysel .............28años.........NW ????....1mb(Monterrey)
-Melyfeliz........35años.. .......NW16/04....3mb(Guatemala)
-Auralaura1.......27años....... .NW15/04....5mb (Barcelona)
- luz24100.........24años.....NW 22/04....9 mb(cadiz )
-Gemmaijoseantonio..31años..NW/20/04.....2mb(castellon)
-YANGUST1......21Años.........N W 25/04....4MB (Argentina)
MAYO
-Lajami09........35años...... ..NW 05/05.....7m (Salamanca)
-Nenika1982....29años......NW?? ??...5mb(Navarra)
++ POSITIVOS +++
Hellouuuu!!!!
Buenas tardes chicas!!!!
¿Cómo estáis? yo para variar sigo igual, me hice un te esta mañana y negativo, sigo manchando marroncillo y en el gine no me cogen el p... teléfono, ya no sé qué hacer, ¿será mi warry? porque llevo asi una semana... es que ni siquiera me hace falta un tampax, con un salvaslip me basta y me sobra. ¿qué opinais?
Holaaa!!
k tal chicas????
yo ya estoy en mi dia 21 de ciclo, y bueno de momento no siento asi nada, pero se k aun es algo pronto ya k este mes ovule el dia 18 de ciclo, asike supongo k este mes me tiene k no venir como por el dia 23! nose, la verdad k ai tengo un poco de lio!
ayer por fin hice deberes jejejeje asike na ahora tocara esperar y seguir con elloss!!
muy interesante ese articulo que has puesto aurolis! me ha gustado!! te informa muy bien de todoo!
ya empeze tb con la maca, y tb voy a tomar te de calendula! k dicen k tb es bueno para limpiar todo ai abajo
asike, espero k este sea mi mess!!! aun tengo esperanzass!!
Te de caléndula
No lo tomes, yo lo compré y para lo que está indicado es para que te baje. Si te quedas preñi puede provocar un aborto.
De todas formas lee en internet. Yo me lo compré y tras leer me dio miedo tomarlo.
Cuando compré la maca en la herboristeria unicamente me aconsejaron la maca y onagra.
Un beso.
Hellouuuu!!!!
Buenas tardes chicas!!!!
¿Cómo estáis? yo para variar sigo igual, me hice un te esta mañana y negativo, sigo manchando marroncillo y en el gine no me cogen el p... teléfono, ya no sé qué hacer, ¿será mi warry? porque llevo asi una semana... es que ni siquiera me hace falta un tampax, con un salvaslip me basta y me sobra. ¿qué opinais?
Yo estoy en las mismas
nenika, estoy en las mismas, nolo manchando marron pro yo aparte con dolores en el vientre... ya estoy harta y hoy voy a ir a ver al dr a ver que me dice... siento que esto no es normal... pero espero que nada mas sea una idea loca y pasajera por mi mente.