Foro / Maternidad

quien se apunta a ser mamá en 2012?

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 4:34
A
awatef_6933229
19/4/12 a las 20:15
En respuesta a dairen_9076164

Positivooo
Chicas esta mañan el tes me ha dado positivo¡¡¡No me lo creo.Después de tener un retraso el mes pasado y nada....pensaba que este mes seria igual...pero no...es positivo¡¡¡¡¡¡¡

Estamos contentismos¡¡¡

felicidades
Enhorabuena!!! me alegro muchisimo por ti!! Ahora te toca cuidarte y y a disfrutar de tu barriguita Acuerdate de nosotras y cuentanos como te va, vale?? has tenido sintomas?

A ver si va creciendo la lista de POSITIVAZOS!!

Como vais las demas?? Se ve poco movimiento ultimamente por aqui Yo ya he terminado mi semanita fertil, tengo como pinchazos a veces en ingles, ovarios, como de regla, llevo un cisco por ahi dentro.... no se si estuviera a unos dias de mi warry pensaria que me va a bajar... no entiendo nada. Alguna sabe??

Ver también

A
awatef_6933229
19/4/12 a las 20:22
En respuesta a ahamster_e3192ez

Hola niñasss
k tal??? como estaiss???

yo queria comentaros algo k me paso anoche, y eske me dio como una punzada en el vientre en el lado derecho, pero nose si serian gases ya k tb me molesto el estomago! pero cuando estaba ya en la cama como k hubo un momento k tb senti una pekeña molestia en toda la zona! nose.. pero no voy a volverme loka pensando! ya me keda mucho menos pa saberlo!! si no es mañana pa el 23!! ya k ovule el dia 18 de ciclo! asike segun eso seria pa el 23 de este mess!! uff a nada yaa!!

y encima voy y me sueño con k eme viene la !! yo si k estoy maaal mira k soñar esooo por diooss!! jajajajjaa k rabia k me diooo!! ojala y eso no se cumplaa!!! cruzad los dedosss!!

Conesperanza
No se qeu decirte. Yo estoy a muchisimos más dias que tu y también llevo 2 días que siento como unos pinchazos en las ingles y ovarios creo y tengo dolor como de regla alguna vez. Se supone que ya he ovulado pero no se... Yo sigo debereando por si acaso .
Ojala no te venga y esa punzadita sea un sintoma de +++

M
mezian_8596883
19/4/12 a las 20:31

Positivooo
Chicas esta mañan el tes me ha dado positivo¡¡¡No me lo creo.Después de tener un retraso el mes pasado y nada....pensaba que este mes seria igual...pero no...es positivo¡¡¡¡¡¡¡

Estamos contentismos¡¡¡

Felicidades
que felicidad as de sentir mujer, te re felicito.
yo la semana que viene voy a tener noticias !!! espero estar, una preguntita, cuantos dias tenias de atraso en el momento que te hiciste el test?

saludos para todas que pronto tendremos mas +++ suerte

T
tala_6034860
20/4/12 a las :38

Positivooo

Estamos contentismos¡¡¡

Wouh
Felicidades x ese positivoo q gran noticia nos has dado q esperansa nos das cuantos positivos llevamos en el mes??? Si no me equivoco 2 vamos q se puede seguir incrementando la lista bueno nuevamente muxas felicidades ahora a cuidarte muxo cariños. A mi me quedan r dias para salir de dudas q nervios

D
dairen_9076164
20/4/12 a las :45
En respuesta a mezian_8596883

Felicidades
que felicidad as de sentir mujer, te re felicito.
yo la semana que viene voy a tener noticias !!! espero estar, una preguntita, cuantos dias tenias de atraso en el momento que te hiciste el test?

saludos para todas que pronto tendremos mas +++ suerte

Pues
he esperado a tener 7 dias de retraso, porque siendo regular...el mes pasado tuve un retraso de 7 dias y pensaba q estaba embarazada pero resultó que no. Y este mes cuando vi que se volvia a retrasar espere antes de hacerme uno para no desilusionarme....pensando que bajaria...pero no lo hizo.

D
dairen_9076164
20/4/12 a las :47
En respuesta a awatef_6933229

felicidades
Enhorabuena!!! me alegro muchisimo por ti!! Ahora te toca cuidarte y y a disfrutar de tu barriguita Acuerdate de nosotras y cuentanos como te va, vale?? has tenido sintomas?

A ver si va creciendo la lista de POSITIVAZOS!!

Como vais las demas?? Se ve poco movimiento ultimamente por aqui Yo ya he terminado mi semanita fertil, tengo como pinchazos a veces en ingles, ovarios, como de regla, llevo un cisco por ahi dentro.... no se si estuviera a unos dias de mi warry pensaria que me va a bajar... no entiendo nada. Alguna sabe??

Si
estaba muy cansada..me pesaban los brazos, un poco de dolor de ovarios pero no tanto como me suele pasar y las tetis tb.

A
an0N_561021299z
20/4/12 a las 9:15

Buenos días
Beatrix enhorabuena!!!!! Otro positivo más para la lista!!!! Que siga creciendo.

Chicas, ¿Cómo vais? Yo regular, el miercoles y jueves he manchado con un flujo marrón muy muy clarito y tengo dolor de barriga como si me fuese a bajar en cualquier momento. La tempe creo que sigue alta, pero hoy no lo he podido comprobar pirque ayer me cargué el termómetro, grrrrr, todo un mes tomando tempes para nada.
Según mis cálculos por la duración de mis ciclos me tenía que bajar ayer, pero sé que ovulé un día más tarde, así que imagino que para este finde me toca la , que espero que no llegue. La verdad es que después del flujo manchadito no tengo mucha esperanza, pero bueno.
Chicas mucha suerte a todas.

A
awatef_6933229
20/4/12 a las 9:50
En respuesta a an0N_561021299z

Buenos días
Beatrix enhorabuena!!!!! Otro positivo más para la lista!!!! Que siga creciendo.

Chicas, ¿Cómo vais? Yo regular, el miercoles y jueves he manchado con un flujo marrón muy muy clarito y tengo dolor de barriga como si me fuese a bajar en cualquier momento. La tempe creo que sigue alta, pero hoy no lo he podido comprobar pirque ayer me cargué el termómetro, grrrrr, todo un mes tomando tempes para nada.
Según mis cálculos por la duración de mis ciclos me tenía que bajar ayer, pero sé que ovulé un día más tarde, así que imagino que para este finde me toca la , que espero que no llegue. La verdad es que después del flujo manchadito no tengo mucha esperanza, pero bueno.
Chicas mucha suerte a todas.

Hola!!!
buenos dias!!
Yo tambien regular... No me he tomado la temperatura nunca, y llevo dos dias tomandomela 36.3C... una lastima aunq sin tener referencia de otros meses ni de este mismo ciclo tampoco puedo comparar. Se que yo soy de temperatura muy baja, normalmente en la axila tengo unos 35C, pero viendo tempes de otras chicas que llegan a 36.9 37 o más pues estoy desanimada. Supongo que me entendereis...En la axila ahora tengo 36.7C es alto para mi, pero la de la axila no vale...

Aurolis, no puede ser que sea sangrado de implantación?? Si ovulaste un día más tarde, en teoria el día de la bajada de la warry sería hoy no? Ojala tengas suerte. Una amiga mia tuvo una falsa regla. Manchó muy poquito cuando le tocaba y esta embarazadísima! Ya nos contarás, que la lista de ++++ tiene que seguir creciendo!

Como vais las demás?? bsss!!!

A
an0N_561021299z
20/4/12 a las 10:01

Hola!!!
buenos dias!!
Yo tambien regular... No me he tomado la temperatura nunca, y llevo dos dias tomandomela 36.3C... una lastima aunq sin tener referencia de otros meses ni de este mismo ciclo tampoco puedo comparar. Se que yo soy de temperatura muy baja, normalmente en la axila tengo unos 35C, pero viendo tempes de otras chicas que llegan a 36.9 37 o más pues estoy desanimada. Supongo que me entendereis...En la axila ahora tengo 36.7C es alto para mi, pero la de la axila no vale...

Aurolis, no puede ser que sea sangrado de implantación?? Si ovulaste un día más tarde, en teoria el día de la bajada de la warry sería hoy no? Ojala tengas suerte. Una amiga mia tuvo una falsa regla. Manchó muy poquito cuando le tocaba y esta embarazadísima! Ya nos contarás, que la lista de ++++ tiene que seguir creciendo!

Como vais las demás?? bsss!!!

Nikka
Ojalá, pero no quiero hacerme ilusiones que luego llega como el mes pasado y desilusión al canto.
Yo la tempe me la tomo en la boca. Prueba a tomarla un mes. Aunque seas de temperatura baja no importa lo que importa es que varie con la ovulación.

A
alegra_7847880
20/4/12 a las 13:17

beatrix!!!!
Enhorabuena guapa, que noticia más buena. Ahora disfruta y ya nos iras contando. Besos

A
ahamster_e3192ez
20/4/12 a las 16:25

Conesperanza
No se qeu decirte. Yo estoy a muchisimos más dias que tu y también llevo 2 días que siento como unos pinchazos en las ingles y ovarios creo y tengo dolor como de regla alguna vez. Se supone que ya he ovulado pero no se... Yo sigo debereando por si acaso .
Ojala no te venga y esa punzadita sea un sintoma de +++

Nikka!
ojala y tengas razon!! jejeje seria genial , seria el tercer positivooo de este foro este mess!!! uff me keda menos pa saberr!! suerte a ti tb!

A
ahamster_e3192ez
20/4/12 a las 16:27

Positivooo

Estamos contentismos¡¡¡

Felicidades de nuevoo jejeje
muchas felicidades guapaa!! me alegro un monton k haya sido positivoo!! ojala y sea la siguiente jejeje muaakss

A
ahamster_e3192ez
20/4/12 a las 16:28

A 3 diass!!
bueno ya estoy a 3 dias de la no , y lo unico k siento es dolor en las tetis y el otro dia k me dio como una punzada en el vientre, pero nose si eran gases o ke,.... nose, pero de momento no siento asi mucha mas cosa!! aii ojala k no bajeeeeeeee!!!!! cruzare los dedooosss!! jejeeje

M
mezian_8596883
20/4/12 a las 20:29

Mmmmm
Siento muchos dolores como menstruales es muy tempreno todavia ! no esntiendo nada che !
bueno tengo que ser paciente si no es este mes pronto sera !
saludos a todas

A
amalya_6446259
21/4/12 a las 15:23

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO, toma toma y toma ejejejejejejje. enhorabuena por tu positivo.

A
amalya_6446259
21/4/12 a las 15:24
En respuesta a amalya_6446259

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO, toma toma y toma ejejejejejejje. enhorabuena por tu positivo.

Beatrix que es para ti

A
ahamster_e3192ez
21/4/12 a las 17:18

Holaa!!
como estais chicass????

yo estoy a dos dias de la y bueno esta mañana me levante como con molestias en los ovarios como cuando me va a bajar y me dije nooooo!!! y buenod e momento nada mas, las molestias en las tetis tb!!
ai como desearia que no bajara este mess, tanto que hice yo este mes y lo deseo tantoo, que nose como me sentire si veo que me baja

bueno de momento queda esperar!!! y suerte gemma!! a ver si no te bajaa!!

T
tala_6034860
21/4/12 a las 18:46

Holaa!!
como estais chicass????

yo estoy a dos dias de la y bueno esta mañana me levante como con molestias en los ovarios como cuando me va a bajar y me dije nooooo!!! y buenod e momento nada mas, las molestias en las tetis tb!!
ai como desearia que no bajara este mess, tanto que hice yo este mes y lo deseo tantoo, que nose como me sentire si veo que me baja

bueno de momento queda esperar!!! y suerte gemma!! a ver si no te bajaa!!

Q nervioss!!!!!!!!!!!!
yo estoy a 1 dia imaginate como estoy yo kjakaj estoy muy esperanzada en q este sea mi mes de momenos siento unos pequeños pinchasos pero nada mas la tempe de la semana a ocilado entre 36.9 a 37.1 ayer l tube de 37 y hoy 36.95 :/ bueno ojalas no me baje mas esta tempe jakjaa muxa suerte para ti q todo te salga bien y podamos cantar ese positivoooo para asi tener nuestros regalitos de navidad jakjaka

A
ahamster_e3192ez
21/4/12 a las 20:24
En respuesta a tala_6034860

Q nervioss!!!!!!!!!!!!
yo estoy a 1 dia imaginate como estoy yo kjakaj estoy muy esperanzada en q este sea mi mes de momenos siento unos pequeños pinchasos pero nada mas la tempe de la semana a ocilado entre 36.9 a 37.1 ayer l tube de 37 y hoy 36.95 :/ bueno ojalas no me baje mas esta tempe jakjaa muxa suerte para ti q todo te salga bien y podamos cantar ese positivoooo para asi tener nuestros regalitos de navidad jakjaka

Suertee
mucha suerte a ti tb! si k nervioos eee!! ojala y los cantemos prontitooo!! y k no baje mas esa tempeee!!! besoss

M
mariel_706055
21/4/12 a las 20:33

Hola a todas
como estais?, yo entre ilusionada y asustada, ilusionada porque tengo dos dias de retraso, debia de haberme bajado ayer, y asustada porque no quiero que sea falsa alarma, tengo de plazo hasta el lunes ya que en febrero me bajo al cuarto dia de retraso.
Bueno chicas ya os ire contando
Saluditos

A
an0N_561021299z
21/4/12 a las 21:28
En respuesta a mariel_706055

Hola a todas
como estais?, yo entre ilusionada y asustada, ilusionada porque tengo dos dias de retraso, debia de haberme bajado ayer, y asustada porque no quiero que sea falsa alarma, tengo de plazo hasta el lunes ya que en febrero me bajo al cuarto dia de retraso.
Bueno chicas ya os ire contando
Saluditos

Yo estoy igual
Me debía gaber bajado el jueves y ni rastro. Sigo con la tempe alta y joy llevo todo el día con el estómago revuelto y mareos.
No quiero hacerme ilusiones, pues el mes pasado también tuve retraso y después apareció, menudo chasco.
Mucha suerte y ya nos cuentas.

Y
yuliya_9347546
22/4/12 a las 1:07

Hola a todas
Estoy en otro foro pero me gustaría unirme aquí con vosotras tb. Yo llevo 4 meses buscando si este mes no me he quedado será el 5. Espero q no me llegue para el día 30!!
Os quería hacer una pregunta q he estado leyendo un poquillo lo q poniais, la temperatura q os tomais dónde es?? por abajo?? con un termómetro normal?? Os pregunto pq no tng ni idea. Un saludo

Y
yuliya_9347546
22/4/12 a las 1:16

Conesperanza
Me ha pasado este mes exactamente = q a ti, punzadas en el lado derecho del vientre y el estómago llevo días q lo tng revuelto. Además d q yo soñé tb pero no con la regla sino con un bebé niña pero q no era mío...q paranoyas. Un saludo

M
max_6076836
22/4/12 a las 1:48

Con ganas de tener bebes
Hola a todos llevamos 2 años buscando bebe y no hemos podido concebir

A
amale_5308175
22/4/12 a las 4:50
En respuesta a max_6076836

Con ganas de tener bebes
Hola a todos llevamos 2 años buscando bebe y no hemos podido concebir

Igual a ustedes
hola yhose, estoy igual que vos. hace 2 años y medio buscando nuestro primer bebe.
compartimos el mismo sentir. aca estamos para ayudarnos, a ver si podemos compartir consejos que nos sumen y podamos felicitarnos pronto por el logro del positivo.un abrazo

A
amale_5308175
22/4/12 a las 4:52

No se entiende
si podes explicate porque no se entiende. si es broma mejor que salgas del sitio . Aca hay gente compartiendo angustias e ilusiones, no da jugar

A
an0N_561021299z
22/4/12 a las 8:34
En respuesta a yuliya_9347546

Hola a todas
Estoy en otro foro pero me gustaría unirme aquí con vosotras tb. Yo llevo 4 meses buscando si este mes no me he quedado será el 5. Espero q no me llegue para el día 30!!
Os quería hacer una pregunta q he estado leyendo un poquillo lo q poniais, la temperatura q os tomais dónde es?? por abajo?? con un termómetro normal?? Os pregunto pq no tng ni idea. Un saludo

Brakyu
Hola y bienvenida. Mira la temperatura yo me la tomo en la boca, pero puede ser también anal o vaginal. Uso un termómetro de cristal, usaba uno de mercurio pero el otro día me lo cargué. Compré uno de cristal que ahora ya no llevan mercurio. Los hay basales, pero en la farmacia era digital y lo quería de los de toda la vida que me dan más confianza.
Un saludo.

A
an0N_561021299z
22/4/12 a las 9:33

Aquí sigo
Pues eso que aquí sigo con la tempe alta. Es mi día 30 del ciclo, yo ciclos de más de 28 días no suelo tener.
Hoy sigo con dolor de cabeza. Ayer pasé un día fatal con mareos y ardor de estómago.
Uffffff, ojalá que no baje. Ya me he hecho ilusiones y será duro el chasco. Deseadme suerte.
Un beso.

A
awatef_6933229
22/4/12 a las 19:28

Subo la lista
ABRIL

-Alysel .............28años.........NW ????....1mb(Monterrey)
- Brujita2713.......26años...... .NW15-04.....5mb(Almeria)
-Auralaura1.......27años....... .NW15/04....5mb (Barcelona)
-Alma2134....21 años.....17/05/............Argentina
- Aurolis........33 años.........NW19/04....2mb (Valencia)-
- Nekane127......38años.......NW 20/04....14mb(Barcelona)
-Gemmaijoseantonio..31años..NW/20/04.....2mb(castellon)
-Conesperanza...28 años.....NW 21/04.....15MB(Madrid)
-Jennyzoe............30años.... .NW22/04....9mb(Barcelona)
-DANITZA91..........21años..... NW 22/04 ..... 4 mb (chile)
- luz24100.........24años.....NW 22/04....9 mb(cadiz )
-YANGUST1......22Años.........N W 25/04....5MB (Argentina)
-Perritaluna........32años..... ...NW 29/04......4MB(almeria)

MAYO
- Nikka86.........25años.......N W 01/05.....18mb (Cuenca)
-Lajami09........35años...... ..NW 05/05.....7m (Salamanca)
-Nenika1982....29años......NW 11/05...5mb(Navarra)
-Melyfeliz........35años.. .......NW12/05....4mb(Guatemala)

++ POSITIVOS +++
- Lachica1291 ......20 años........3 mb (Alicante)
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)
- Marygl..............31 años..... POSITIVO
- Xsk24.............24años... .....2mb(Manresa)
- Jovilusion..........27 años.......POSITIVO!!!
- Marlusca28.....30años........2 mb(Ponferrada)
- Boliverde..........22años..... ...5mb..(Madrid)
- Beatrix125.....33años......... 4mb (Madrid)

M
mariel_706055
22/4/12 a las 21:14

Hola guapa!!!
yo todavia no me voy a hacer nada, mas que nada porque este mes a sido el primero que he tomado OMIFIN y por lo que he leido puede hacer retrasos, asi que ya ves lo mismo es un retraso de la leche (porque llevo ya 3 dias) y luego nada, si Dios quiere y no me viene pienso hacermelo el viernes que coincide con el cumple de mi muñeco

T
tala_6034860
22/4/12 a las 21:26

Hoy dia clave
ola bueno hoy es mi dia clave de warry la tempe de los ultimos dias miercoles 37.1 jueves 37.0 viernes 36.9 sabado 36.9 y hoy domingo 36.9 hasta el momento se ha mantenido lo q si estoy con dolores como de warry no se se seran los nervios q me tienen asi! y mas encima hoy se me murio uno de mis cachorros y me entere q mi vecina esta embarazada asi q de animo no estoy muy bien tengo sentimientos encotrados por un lado estoy super esperanzada en q este sea mi mes y por otro super triste pensando q pasaria si me viene la x q algunas simplemente quedan embarazadas sin mas encambio una lucha todos los meses por logras ese sueño q habeces se nos aleja cada vez mas . bueno en fin con todo corazon les deseo muxa suerte a
AUROLIS q la no aparezca y q cumplas tu sueño
NEKANE q ese test mañana te marque ese tan anelado positivooo
CONESPERANZAUNBABY q no se aparesca la para lograr tu posii

suerte para todas las q no la esperan el abrillll QUE LOGREMOS NUESTROS REGALITOS DE NAVIDAD !!! y para las q no la esperan en marzo A POR ESOS BEBES Q LLEGUEN EN ENERO PARA EMPEZAR EL AÑO COMO DIOS MANDA jakja salu2 a todas las quiero!!!

A
ahamster_e3192ez
22/4/12 a las 22:53
En respuesta a yuliya_9347546

Conesperanza
Me ha pasado este mes exactamente = q a ti, punzadas en el lado derecho del vientre y el estómago llevo días q lo tng revuelto. Además d q yo soñé tb pero no con la regla sino con un bebé niña pero q no era mío...q paranoyas. Un saludo

Brakyu!
jjajaja que buenoo! la verdad k yo soñe con eso y tb soñe el otro dia con k estaba embarazadaa!!! y k me decian que se me notaba!! a ver k pasa mañanaa!

A
ahamster_e3192ez
22/4/12 a las 22:58
En respuesta a amale_5308175

No se entiende
si podes explicate porque no se entiende. si es broma mejor que salgas del sitio . Aca hay gente compartiendo angustias e ilusiones, no da jugar

Yo si la entiendo
ella solo esta explicando donde tomar la temperatura basal, y es que la mas fiable es segun he leido en muchos sitios vaginal, y tb incluso medicos te dicen que te la tomes rectal, pero eso es ya cada quien tomarsela donde prefiera, yo misma me la tomo vaginal y funciona bien, asique tranquila que aqui nadie esta pa jugar sino que todas estamos por una misma causa, espero haberte aclarado un poco! besos

Y
yuliya_9347546
22/4/12 a las 23:00
En respuesta a tala_6034860

Hoy dia clave
ola bueno hoy es mi dia clave de warry la tempe de los ultimos dias miercoles 37.1 jueves 37.0 viernes 36.9 sabado 36.9 y hoy domingo 36.9 hasta el momento se ha mantenido lo q si estoy con dolores como de warry no se se seran los nervios q me tienen asi! y mas encima hoy se me murio uno de mis cachorros y me entere q mi vecina esta embarazada asi q de animo no estoy muy bien tengo sentimientos encotrados por un lado estoy super esperanzada en q este sea mi mes y por otro super triste pensando q pasaria si me viene la x q algunas simplemente quedan embarazadas sin mas encambio una lucha todos los meses por logras ese sueño q habeces se nos aleja cada vez mas . bueno en fin con todo corazon les deseo muxa suerte a
AUROLIS q la no aparezca y q cumplas tu sueño
NEKANE q ese test mañana te marque ese tan anelado positivooo
CONESPERANZAUNBABY q no se aparesca la para lograr tu posii

suerte para todas las q no la esperan el abrillll QUE LOGREMOS NUESTROS REGALITOS DE NAVIDAD !!! y para las q no la esperan en marzo A POR ESOS BEBES Q LLEGUEN EN ENERO PARA EMPEZAR EL AÑO COMO DIOS MANDA jakja salu2 a todas las quiero!!!

Danitza91
lo mismo me ha pasado a mí con lo de las vecinas embarazadas, tengo 2 q lo están y encima se han quedado del tirón!!!y yo ya este sino me quedo será mi quinto mes...la verdad q estos últimos días hasta q llega la de rojo se hacen interminables...suerte a las q estais en espera!!!

A
ahamster_e3192ez
22/4/12 a las 23:03

A 1 diaaaaaaa
aaii ya mañana supuestamente me tiene k bajar la ojala y no aparezca, aunk me da a mi k si vendra me siento con las mismas molestias de siempre!! despues de to lo k me esforce este mes y me parece k no se dara tampoco si mañana me baja nose como me sentire!!! pero bueno a esperar

besos a todasss!!

A
an0N_561021299z
22/4/12 a las 23:18

Test
Chicas pues no me he querido hacer el test por miedo. El mes pasado tuve un retraso y me hice un test y negativo. Y ahora me da pánico. Pero ya lo he hablado con mi marido y si mañana sugue sun aparecer la , compraré el test y el martes me lo hago.
Nekane, conesperanza, danitza, nikka, mucha suerte. Ojalá sea este nuestro mes.
Buenas noches a todas.

Y
yuliya_9347546
22/4/12 a las 23:23

Brakyu!
jjajaja que buenoo! la verdad k yo soñe con eso y tb soñe el otro dia con k estaba embarazadaa!!! y k me decian que se me notaba!! a ver k pasa mañanaa!

T deseo toda la suerte del mundo!!!
si teniendo los mismos síntomas estás vaya subidón!!! ahora como no... puf estoy nerviosa yo y to de q t la hagassss!!! mxa suerte wapa!!!

Y
yuliya_9347546
22/4/12 a las 23:25

Yo si la entiendo
ella solo esta explicando donde tomar la temperatura basal, y es que la mas fiable es segun he leido en muchos sitios vaginal, y tb incluso medicos te dicen que te la tomes rectal, pero eso es ya cada quien tomarsela donde prefiera, yo misma me la tomo vaginal y funciona bien, asique tranquila que aqui nadie esta pa jugar sino que todas estamos por una misma causa, espero haberte aclarado un poco! besos

Yo creo q se refería a un comentario q ahora no está
de uno q decía q si quieres ser mamá yo t hago o algo así decía

Y
yuliya_9347546
22/4/12 a las 23:41

Me apunto a la lista,ok?
ABRIL

- Aurolis........33 años.........NW19/04....2mb (Valencia)-
-Brakyu...........25años....... .....NW 30/04.....4MB(Cádiz)

MAYO

++ POSITIVOS +++

A
an0N_561021299z
23/4/12 a las 10:00

Llegó la
Hola chicas. Hoy llegó la . No tengo palabras. Mi segundo mes con retraso, no lo entiendo. Ha sido empezar a byscar bebé y mi cuerpo volverse loco.
No sé si hablar con el gine a ver que me dice, pero me parece un poco pronto.
No entiendo nada.
Espero que vosotras tengais más suerte.
Un beso.

A
awatef_6933229
23/4/12 a las 10:18

Llegó la
Hola chicas. Hoy llegó la . No tengo palabras. Mi segundo mes con retraso, no lo entiendo. Ha sido empezar a byscar bebé y mi cuerpo volverse loco.
No entiendo nada.
Un beso.

Lo siento mucho
Mucho ánimo qeu comienza otro ciclo y hay que cogerlo con ganas! bss

A
an0N_561021299z
23/4/12 a las 10:28

Actualizo

MAYO
-Aurolis........33 años.........NW21/05....3mb (Valencia)-

++ POSITIVOS +++

A
ankara_6201469
23/4/12 a las 11:26

Llegó la
No entiendo nada.
Un beso.

Corazón.. Sabes bien cuando ovulas??
No es cosa de tu cuerpo.. Piensas tanto en ello que tu misma "te lo provocas".. A mi también me pasó al principio y luego resulta que es que mis ciclos eran más largos.. Pero para eso debes saber bien cuando ovulas..

Mirame a mi, después de 5 meses, estoy de 7+1!!

A
an0N_561021299z
23/4/12 a las 11:40
En respuesta a ankara_6201469

No es cosa de tu cuerpo.. Piensas tanto en ello que tu misma "te lo provocas".. A mi también me pasó al principio y luego resulta que es que mis ciclos eran más largos.. Pero para eso debes saber bien cuando ovulas..

Hola guapa
Mis ciclis iban desde los 23 a los 27 días, nunca 30. Ya no tengo claro ni cuando ovulo ni nada. No sé si este mes empezar con lis test de ovulación.
Qué tal lkevas el embarazo? Me alegro de certe por aquí. Un beso.

A
an0N_561021299z
23/4/12 a las 11:40
En respuesta a ankara_6201469

Hola guapa
Mis ciclis iban desde los 23 a los 27 días, nunca 30. Ya no tengo claro ni cuando ovulo ni nada. No sé si este mes empezar con lis test de ovulación.

I
isaac_6363485
23/4/12 a las 12:41

Holaaaaaaaaaaaaa
soy nueva aqui pero como vosotras deseo mi ++++ a ver si me podeias ayudar!!! no tengo la warry regular y la ultima vez que me vino fue el 15 de marzo,hace una semana manche un poco rosita y marron durante dos dias y despues nada mas ...el sabado me hice un test y dio negativo y desde ayer estoy con dolor de senos y llevo una semana con dolor en el bajo vientre.....¿cuando me tendria que hacer el pipitest? gracias y perdonar to lo que me alargo jejej besitos y suerte a todas!!!

Y
yuliya_9347546
23/4/12 a las 13:30

Hola guapa

Aurolis
yo tb tenia los ciclos muy regulares hst q me puse a buscar. mis ciclos eran siempre de 30 días. el primer mes me atrasé 10 días, después en el segundo mes me puse a los 27 días y así estoy, me imagino que todo tiene q ver con la cabeza. ánimo wapa. un beso

A
ahamster_e3192ez
23/4/12 a las 14:43

Llegoo
como era de esperar llego la indeseable! no sabeis lo mal que me senti al verla aparecer!! tuve una rabia enormee y llore y todo!!
este era mi 15 mes buscando, aunque he echo mas cosas en estos dos ultimos meses para lograrlo que los anteriores, pero aun asi no es justooo!!! me siento mal!!

muchos besos a todass!! me apunto como pa el 22 de mayo!!!

A
ahamster_e3192ez
23/4/12 a las 14:44

Actualizo conmigoo

MAYO
-Aurolis........33 años.........NW21/05....3mb (Valencia)-
-Conesperanza...28 años.....NW 22/05.....15MB(Madrid)
++ POSITIVOS +++

Y
yuliya_9347546
23/4/12 a las 14:45

Llegoo
como era de esperar llego la indeseable! no sabeis lo mal que me senti al verla aparecer!! tuve una rabia enormee y llore y todo!!
este era mi 15 mes buscando, aunque he echo mas cosas en estos dos ultimos meses para lograrlo que los anteriores, pero aun asi no es justooo!!! me siento mal!!

muchos besos a todass!! me apunto como pa el 22 de mayo!!!

Mx ánimo con esperanza!!!
venga arriba q seguro q el mes q viene es el tuyooo!!!Un besote muy gordo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir