quien se apunta a ser mamá en 2012?
Lista
MARZO
- Amooreteis.......22años....... NW 03/03........4mb (Chile)
- Camixcore........21 años.......NW 22/03........2mb (Chile)
- Tawasoe.........33años..... . .NW15/03.......1mb (Córdoba)
- Nenika1982.....29años.... ..NW 16/03........3mb (Navarra)
- Nena.............35años..... ...NW19/03.......16mb(Asturias)
- Suriki3.... ..30años..........N W 20/03..........18mb (Madrid)
- Mariaa................23años.. .......NW????........5mb(??)
- Elenita2218.....24 años......NW ¿?.......2 mb..... (Madrid)
-Lugo----------- 24A.------------24/MARZO--5MB Dominicana.
ABRIL
- Boliverde..........21 años......NW 01/04 .......5mb..(Madrid)
- Perritadelaluna....32 años.....NW 3/04........3 mb(Almería)
- Lajami09........35años...... ..NW 08/04.....6mb(Salamanca)
- Beatrix125.....33años......... .N W 12/04........4mb (Madrid)
Conesperanza...28 años.....NW 21/04.....14MB(Madrid)
- Alysel .............28años.........NW ????....1mb(Monterrey)
- Brujita2713.......26años...... .NW15-04.....5mb(Almeria)
-- Melyfeliz........35años.. .......NW16/04....3mb(Guatemala)
Auralaura1.......27años....... .NW15/04....5mb (Barcelona)
- Aurolis........33 años.........NW19/04....2mb (Valencia)- Jennyzoe............30años.... .NW22/03....9mb(Barcelona)
- luz24100.........24años.....NW 22/04....9 mb(cadiz )-Gemmaijoseantonio..31años..NW/20/04.....2mb(castellon)
- Nekane127......38años.......NW 20/04....14mb(Barcelona)
YANGUST1......21Años.........N W 25/04....4MB (Argentina)
++ POSITIVOS +++
- Lachica1291 ......20 años........3 mb (Alicante)
- Marta250199.......23años...... 2mb (Madrid)
- Isamar1990...........21años... .. 12mb (¿?¿?¿?)
- Ilusion22121 .........32años......FPP 17/10/12.(Alcala)
- Ximimama................26años ......3mb(?¿?¿)
-Tamara18ya...........19años... ....1mb(Malaga)
- Bonitabaltza ......... POSITIVOOOOOO
- Mequieroocasar....27 años... POSITIVO (11+4)
- Marygl..............31 años..... POSITIVO
- Xsk24.............24años... .....2mb(Manresa)
- Jovilusion..........27 años.......POSITIVO!!!
- Marlusca28.....30años........2 mb(Ponferrada)
Ver también
Nueva decisión.
chicas tomé una decisión y es no mirar más calendario, ni saber cuando ovulo ni nada por el estilo... ahora solo será cosa de suerte !
un abrazo espero que estén muy bien !!!!!!
Buenos dias....
como estais todas?, yo ando ya a la caza del ovulin, espero que este mes con el control que le estoy haciendo no se me escape.....jejeje, ayer termine la tanda de OMIFIN y me porte bien con los deberes, ahora en teoria tengo que estar dos dias sin nada de nada....esta mañana me he hecho el TO y ha salido negativo pero bueno, en un principio tendria que haber empezado mañana pero por si acaso......bueno chicas un saludin a todas
Y yoooooooo
ajjaajajja yo tamnien estoy en caza, tambien es mi semana haber si tenemos suerte de cazarlo...
SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
perrita acualizada wapa
MARZO
ABRIL
- Boliverde..........21 años......NW 01/04 .......5mb..(Madrid)
- Aurolis........33 años.........NW19/04....2mb (Valencia)- Jennyzoe............30años.... .NW22/03....9mb(Barcelona)
- luz24100.........24años.....NW 22/04....9 mb(cadiz ) -Gemmaijoseantonio..31años..NW/20/04.....2mb(castellon)
-Perritaluna........32años..... ...NW 29/04......4MB(almeria)
++ POSITIVOS +++
La tempe despues de la hora normal
hola chicas keria preguntaros, si me tomo la tempe a una hora distinta de la normal, le tengo k sumar 2 grados o algo asi??? eske hoy me la tuve k tomar mas de una hora antes de la hora de siempre y nose como ponerla si era sumandole algo o ke! tampoco me pude hacer los to hoy, asike hoy na de na!! a ver si toca deberes en la noche jejejje
Hola mis reinas!!!
Que tal estais!!! Se acaba de ir mi maridin a trabajar (acabamos de deberear) aprovechando que tengo tarde libre!!! Este mes si no cazo al ovulo me compro los tests! Estoy harta de no cazarlo! Jejeje
nekane guapa!!!! Un besito mu pero que mu gordoooooo!
A todas mis niñas un besazo!
A las nuevas, bienvenidaaaaasss!!!!
Me da por llorar...
Llevaba casi un año buscando el embarazo y ahora q sty de 6semanas segun mis cuentas la familia sta super contenta y yo tb pero nose si es x q fumo menos la ansiedad y todo pero con mi pareja solo discuto el sta distante y nose si esque son mis imaginaciones ya no le gusto o que le pasa pero el caso es que me da por llorar y no lo puedo evitar tengo mucha rabia dentro...sty muy rara lloro rio en fin...
Muchas graciass
ha estado interesante!! ahora me keda mas o menos claro lo k significa! aunke yo ahora tengo un poco de lio con la grafica, por ejemplo hoy k me la tome a una hora diferente de la normal, nose si ai tenia k subirle algun grado o no?? y bueno con esos ejemplos ire mirando mis tempes a ver! y si me pasas tu grafica te lo agradeceria!! muchas graciass!
MARZO
ABRIL
- Boliverde..........22años..... .NW 06/04 .......5mb..(Madrid)
- luz24100.........24años.....NW 22/04....9 mb(cadiz ) -Gemmaijoseantonio..31años..NW/20/04.....2mb(castellon)
++ POSITIVOS +++
Boliverde
ya vi tu grafica y veo k ya me aclaro con lo del patron trifasico ese! a ver si me sacais de la duda k nose k poner en mi tempe d ehoy ya k me la tome a distinta hora k la de siempre, se tenia k subir dos grados o algo asi??? habia oido k se tenia k subir o algo de eso!! eske hoy tuve k salir y estuve todo el dia fuera de casa y ni me hice el to hoy ni na!! gracias por aclararme!
Hola chicas
Que tal? no hace mucho os escribi para deciros que las que lo estabais intentando que tuvierais paciencia que todo llegaba y al final me toco a mi. El dia 29 me entere de mi positivo aun no me lo creo la verdad que fue una sensacion increible el ver las dos rayitas aparecer. Y estoy algo preocupada porque con esto de semana santa hasta el lunes 9 no tengo cita para el medico de cabecera.
Pero bueno muy contenta y esperando que este todo bien ya que estoy de 5 semanas.
Os cuento algunas cosas para los que lo estan buscando por si les es util.
Yo suelo tener la temperatura muy baja 35,1 35,5 como maximo empece a tomarme la temperatura hace dos meses el primer mes que me la tome me bajo la regla y eso que la temperatura a ultimos de mes me subio hasta 36,4 pero un dia me bajo de golpe a 35,5 y ese mismo dia me bajo la regla.
Asique en marzo empece a medir la temperatura y a finales empece a ver que tenia cada dia 36,1 siempre 36,1 y un dia o dos antes de que supuestamente me tuviese que bajar empece a tener 36,4, 36,5. Asique me hice la prueba a los tres dias de retraso y positivo. Lo digo por todas aquellas que suelan tener la temperatura baja que al final te quedas. Yo llevaba casi 5 meses intentandolo tampoco demasiado para tener la temperatura tan baja que me preocupaba.
Y otra cosa que tambien me preocupaba que a mi la regla me baja super poca cantidad y me dura como maximo 3 dias y pensaba que eso podia afectar a mi fertilidad pues tampoco si alguna esta preocupada por eso que sepa que a mi me ha ido bien.
Otro consejo por si os interesa es que yo para conseguir mi embarazo el mes que me quede fue porque tuve relacciones cada dia a la misma hora siempre por la noche y despues me quedaba tumbada sin moverme y ya me quedaba dormida. No se si eso ayudara a que le sea mas facil al esperma por eso de la ley de la grabedad el caso que sea lo que sea a mi me ha funcionado el quedarme tumbada,
Espero haberos ayudado. Quien se encargue de hacer la lista de positivos me podeis poner Soy de Madrid y tengo 25 años. Un abrazo suerte y esperanza para todas.
Hola chicas
Que tal? no hace mucho os escribi para deciros que las que lo estabais intentando que tuvierais paciencia que todo llegaba y al final me toco a mi. El dia 29 me entere de mi positivo aun no me lo creo la verdad que fue una sensacion increible el ver las dos rayitas aparecer. Y estoy algo preocupada porque con esto de semana santa hasta el lunes 9 no tengo cita para el medico de cabecera.
Pero bueno muy contenta y esperando que este todo bien ya que estoy de 5 semanas.
Os cuento algunas cosas para los que lo estan buscando por si les es util.
Yo suelo tener la temperatura muy baja 35,1 35,5 como maximo empece a tomarme la temperatura hace dos meses el primer mes que me la tome me bajo la regla y eso que la temperatura a ultimos de mes me subio hasta 36,4 pero un dia me bajo de golpe a 35,5 y ese mismo dia me bajo la regla.
Asique en marzo empece a medir la temperatura y a finales empece a ver que tenia cada dia 36,1 siempre 36,1 y un dia o dos antes de que supuestamente me tuviese que bajar empece a tener 36,4, 36,5. Asique me hice la prueba a los tres dias de retraso y positivo. Lo digo por todas aquellas que suelan tener la temperatura baja que al final te quedas. Yo llevaba casi 5 meses intentandolo tampoco demasiado para tener la temperatura tan baja que me preocupaba.
Y otra cosa que tambien me preocupaba que a mi la regla me baja super poca cantidad y me dura como maximo 3 dias y pensaba que eso podia afectar a mi fertilidad pues tampoco si alguna esta preocupada por eso que sepa que a mi me ha ido bien.
Otro consejo por si os interesa es que yo para conseguir mi embarazo el mes que me quede fue porque tuve relacciones cada dia a la misma hora siempre por la noche y despues me quedaba tumbada sin moverme y ya me quedaba dormida. No se si eso ayudara a que le sea mas facil al esperma por eso de la ley de la grabedad el caso que sea lo que sea a mi me ha funcionado el quedarme tumbada,
Espero haberos ayudado. Quien se encargue de hacer la lista de positivos me podeis poner Soy de Madrid y tengo 25 años. Un abrazo suerte y esperanza para todas.
Gracias por los consejos!
he leido los consejos k das y estan bien! una cosa, yo siempre he oido eso de k cuando terminas kedarte con las piernas arriba pa k asi no se salga.. y asi lo e echo yo, y ahora dices aki k tu te kedabas tumbada.. pero tumbada asi normal no? sin levantar las piernas ni nada??? no pense k asi no se saliera, al contrario, a mi eske se me sale mucho la verdad por eso me pongo a veces las piernas arriba,nose!
Gracias por los consejos!
he leido los consejos k das y estan bien! una cosa, yo siempre he oido eso de k cuando terminas kedarte con las piernas arriba pa k asi no se salga.. y asi lo e echo yo, y ahora dices aki k tu te kedabas tumbada.. pero tumbada asi normal no? sin levantar las piernas ni nada??? no pense k asi no se saliera, al contrario, a mi eske se me sale mucho la verdad por eso me pongo a veces las piernas arriba,nose!
De nada
Pues si yo meses anteriores ponia las piernas arriba y me quedaba un rato tambien se me salia un monton. Esta vez no puse las piernas arriba ni nada solo me quedaba tumbada nada mas terminar sin moverme y me quedaba dormida. Que tengas mucha suerte!
Me incorporo chicas
MARZO
ABRIL
- Boliverde..........22años..... .NW 06/04 .......5mb..(Madrid)
Alma2134....21 años.....15/04/............Argentina
++ POSITIVOS +++
Hola
Ya he empezado a manchar rosita, asi que mañana caerá la . Por un lado es decepcionante y ya van para siete meses, pero por otro lado, prefiero del mes que viene en adelante porque ya nacería en enero, y ya no es de los pequeños de la clase. Además el martes tengo cita para hacerme las ingles y las piernas con laser, y si no me bajaba la regla pues lo anulaba, asi que no hay mal que por bien no venga, al menos voy a tener menos pelos .
Luego actualizare la lista, con la fecha aproxmada de mayo
PERRITA: Ya he visto que te has actualizado para finales de abril, mucha suerte guapa.
A las demas besos y suerte.
Me da por llorar...
Llevaba casi un año buscando el embarazo y ahora q sty de 6semanas segun mis cuentas la familia sta super contenta y yo tb pero nose si es x q fumo menos la ansiedad y todo pero con mi pareja solo discuto el sta distante y nose si esque son mis imaginaciones ya no le gusto o que le pasa pero el caso es que me da por llorar y no lo puedo evitar tengo mucha rabia dentro...sty muy rara lloro rio en fin...
Fanicienta
Supongo que sera normal tu estado de animo por las ormonas u esas cosas. Tranquilizate, relajate y disfruta de tu embarazo, que tienes algo maravilloso, y vas a vivr una epoca de tu vida fantastica. Animos wapa, y ya sabes q estamos aqui para lo q necesites. Un abrazo muy fuerte
Hola os cuento
Que ilusion nas grande. Yo despues de perder mi bebe de 5 semanas ayer fui al gine y me dijo que lo habia limpiado todo bien y que los abortos no tienen razon probablemente seria al formarse los crosomas que no ocurrio bien... Que habia un 14% de posibilodades de que ocurra.... Desde luego que fue mala suerte encontrarme en ese porcentaje.
Me dijo que me daba un mes de vacaciones con todo el tema de la semana santa y tal y le dije qie queria. Que si puedo quiero seguir intentandolo hasta conseguirlo. Ademas como um ovario lo tengo cpn endometriosis np es seguro que funcione al 100% asi que no quiero perder oportunidades!
Cada vez que pienso que mi pequeñin llego a implantarse me da una pena muy grande.
Chicas ... me despido
Me encanto estar con ustedes, les llegue a tomar cariño, aunque no escribo mucho, las leo, pero yo abando la búsqueda de forma indefinida, hoy me hice un T.E. y me dío negativo asi que ni segura estoy de estar o no embarazada, terminé con mi "pareja" y no pienso regresar con él jamás en mi vida, ni que el me busque ..... me mintió y no solo a mi y en verdad no quiero eso para mi vida, pasaron cosas muuuy graves y no me siento ni lista para contarlas.... me destrozó por completo el alma, por que lo adoraba y creía en él, creo que con eso entendrán una parte.
solo les digo que Dios por delante y nosotras detrás de él, que siempre hace las cosas por algo, asi que si tarda en llegar su bb o él decide quitarselos por algún motivo, aunque duela en el alma, él lo hizo por alguna razón mejor.... no se pregunten ¿POR QUE? si no ¿PARA QUE? No le digan a Dios lo grande que es su problema, diganle a su problema lo grande que es Dios !¡!¡
a todas les deseo muchisima suerte en todo lo que hagan para su vida, se que para todas cuando menos lo esperen llegará su tan anhelado bebe ..... recuerden siempre "Dios conmigo,¿quien contra mi?"
Me da por llorar...
Fanicienta
Wapa ya sabes k estoy de lo mismo ke tu, de 6 semanitas y a mi eso tambien me pasa, desde ke se acercaba la semana 6 creo k no me he escapado de llorar ningun dia, a veces estoy euforica por la situacion y otras deprimida y con miedo, he llegado a la conclusion k son nuestras hormonas k no nos dejan vivir!! No te concentres en las sensaciones negativas pk te vas a hundir, sacale lo positivo y veras k estaras mejor, a mi me funciona, animo y sonriele a este momento k estamos viviendo pk seguramente sera de lo mejores sino el mejor de tu vida, sino te va a dar la sensacion ke no lo has vivido como tu kerias. Y si tienes miedo habla con tu chico ke el hablar desahoga y da trankilidad, besitos wapa!
Chicas ... me despido
Me encanto estar con ustedes, les llegue a tomar cariño, aunque no escribo mucho, las leo, pero yo abando la búsqueda de forma indefinida, hoy me hice un T.E. y me dío negativo asi que ni segura estoy de estar o no embarazada, terminé con mi "pareja" y no pienso regresar con él jamás en mi vida, ni que el me busque ..... me mintió y no solo a mi y en verdad no quiero eso para mi vida, pasaron cosas muuuy graves y no me siento ni lista para contarlas.... me destrozó por completo el alma, por que lo adoraba y creía en él, creo que con eso entendrán una parte.
solo les digo que Dios por delante y nosotras detrás de él, que siempre hace las cosas por algo, asi que si tarda en llegar su bb o él decide quitarselos por algún motivo, aunque duela en el alma, él lo hizo por alguna razón mejor.... no se pregunten ¿POR QUE? si no ¿PARA QUE? No le digan a Dios lo grande que es su problema, diganle a su problema lo grande que es Dios !¡!¡
a todas les deseo muchisima suerte en todo lo que hagan para su vida, se que para todas cuando menos lo esperen llegará su tan anhelado bebe ..... recuerden siempre "Dios conmigo,¿quien contra mi?"
Vaya Alysel.. Que pena escucharte así..
Yo no soy creyente pero si creo en que las cosas pasan por algo.. Y mejor ahora que estando embarazada y con un bebé de por medio.
Quizás hoy o mañana no consigas tu sueño, pero estoy segura que el futuro te traerá un hombre que te merezca y un precioso bebé con él!
Mucho ánimo preciosa!
Vaya Alysel.. Que pena escucharte así..
Yo no soy creyente pero si creo en que las cosas pasan por algo.. Y mejor ahora que estando embarazada y con un bebé de por medio.
Quizás hoy o mañana no consigas tu sueño, pero estoy segura que el futuro te traerá un hombre que te merezca y un precioso bebé con él!
Mucho ánimo preciosa!
Gracias
Agradescp todo el apoyo que me dieron y me siguen dando, espero como tu dices un día encontrar un hombre que me merezca y de nuevo tener la ilusión de buscar un bb
MUCHISIMA SUERTE en tu embarazo espero y confio que todo saldrá bien y que el resto de las chicas tendrán cada una su positivo cuando sea el mejor momento pero lo tendrán
Hola mis reinas!!!
Que tal estais!!! Se acaba de ir mi maridin a trabajar (acabamos de deberear) aprovechando que tengo tarde libre!!! Este mes si no cazo al ovulo me compro los tests! Estoy harta de no cazarlo! Jejeje
nekane guapa!!!! Un besito mu pero que mu gordoooooo!
A todas mis niñas un besazo!
A las nuevas, bienvenidaaaaasss!!!!
Holaaaaa
que pasa reina?, yo estoy con lo de los test liada, esta mañana a las 6 me lo he hecho y parece ser que lo he hecho mal que luego para repetirlo he tenido que estar hasta las 10 de la mañana sin hacer pis, y luego para que saliera negativo claro.....de todas maneras haremos deberes esta noche....jejeje, un beso y gracias por acordarte de mi
Hola a todas!!
Aquí estoy de nuevo, no al 100% pero sí algo más animada...
Leo a mucha gente nueva, BIENVENIDAS a todas! espero que pronto cumpláis vuestro sueño junto a nosotras.
Nekane, Boliverde, Lajami...etc. Mi padre ya empezó la quimio la semana pasada y el próximo miércoles tiene la segunda sesión...luego lo dejarán descansar. De momento se encuentra bien y está animado, el resto intentamos ser fuertes y mostrarnos tranquilos para que él no se desanime.
Ojalá pronto pueda darle la noticia de que va a ser abuelo....estoy segura de que le daría muchísima fuerza y energía.
Este mes he estado utilizando los T.O me dio postivo el sábado y he debereado bien, lo extraño que en la gráfica de temperatura aún no me ha marcado la ovulación...es el primer mes que me pasa, los dos ciclos anteriores han marcado la ovulación de forma automática y en el mismo día del ciclo...esta vez no, así que ando un poco perdida para saber el día en que he ovulado( si lo he hecho, claro)
Vosotras qué tal?
Nekane, estás con el omifin? a ver si tienes suerte, nena que te lo mereces!! en el trabajo mejor? siento haber desaparecido justo en el momento en que estabas más de bajón...esta semana iré entrado que estoy de vacaciones hasta el día 10. Un besote grande preciosa!!
Lajami!! ojalá no baje la warry y empieces tú con la oleada de positivos de abril, ya que marzo nos trajo además de la primavera un montón de lentejitas!!ya nos informarás!! y muchas gracias por preguntar y preocuparte por mí! eres un sol.
Boli, qué bien pinta tu gráfica!! la he mirado hoy y ojalá se mantenga...que creo que sí!! un besazo grandote para ti también!!
Para todas un abrazo y mucha sueteee que en abril positivos mil!!
Cieloooooooo
que alegria volver a leerte, te echaba de menos, animo con lo de tu padre, mi cuñada tambien esta liada con lo de la quimio y la verdad es que es muy duro. Animo.
De lo mio, si estoy con OMIFIN, he empezado este mes y desde el domingo que me hice el TO no me ha marcado todavia el punto de LH, y creo que ya lo tenia que haber hecho.
Espero tener suerte con las pastillitas aunque mi gine me dijo que no me hacian falta pero bueno....no se si me las estoy tomando para nada.
Bueno nena no dejes de entrar y buscarme, faltabas tu.
Besos
Chicas ... me despido
Ánimo alysel
Siento lo que te ha sucedido, me uno al comentario de Boliverde y espero que cuando estés lista aparezca en tu vida el hombre que te haga feliz...Te deseo de corazón lo mejor,mucha fuerza y ánimo preciosa!!
Hola chicas!!!
hola a todas, ya os he leido a algunas y tambien he podido comprobar que otras habeis vuelto , o como siempre a la caza del ovulo pero creo que mis cartuchos o estan vacios o mojados..... ,
Alysel, como siento lo que nos cuentas, es muy facil decir que no te preocupes peero veo que te lo has tomado lo mejor que has podido y veo que te agarras mucho a ese Dios del que hablas. Suerte y animo, si deseas volver aqui estaremos.
A todas las nuevas bienvenidas, pero que sepais que aqui se pase regularmente lista...asi que
Bueno voy a prepararle la cenita a mi maridin y a preparar las cositas de mañana, que mañana a estas horas.....VACACIONES
Muchos besos
Hola
Ya he empezado a manchar rosita, asi que mañana caerá la . Por un lado es decepcionante y ya van para siete meses, pero por otro lado, prefiero del mes que viene en adelante porque ya nacería en enero, y ya no es de los pequeños de la clase. Además el martes tengo cita para hacerme las ingles y las piernas con laser, y si no me bajaba la regla pues lo anulaba, asi que no hay mal que por bien no venga, al menos voy a tener menos pelos .
Luego actualizare la lista, con la fecha aproxmada de mayo
PERRITA: Ya he visto que te has actualizado para finales de abril, mucha suerte guapa.
A las demas besos y suerte.
Lajamiiii
jajaja que bueno lo de los pelos...yo estoy como tú...espero la no Warry para el 15 y el 18 tengo sesión de depilación láser...ojalá tenga que llamar para anularla...y si no..pues como tú dices...MENOS PELOS!! jajaja
Un besazo linda!!
Hola chicas!!!
hola a todas, ya os he leido a algunas y tambien he podido comprobar que otras habeis vuelto , o como siempre a la caza del ovulo pero creo que mis cartuchos o estan vacios o mojados..... ,
Alysel, como siento lo que nos cuentas, es muy facil decir que no te preocupes peero veo que te lo has tomado lo mejor que has podido y veo que te agarras mucho a ese Dios del que hablas. Suerte y animo, si deseas volver aqui estaremos.
A todas las nuevas bienvenidas, pero que sepais que aqui se pase regularmente lista...asi que
Bueno voy a prepararle la cenita a mi maridin y a preparar las cositas de mañana, que mañana a estas horas.....VACACIONES
Muchos besos
Nekanee
Hola preciosaaa!!estoy más animada hoy he visto a mi papi muy animado y le dejan una semana de descanso para k se recupere un poco.
A ver si tienes suerte con el omifin y los TO. Deberea muchoo!!yo ya ovulé he probado este mes tb con los To a ver si tengo suerte...
dónde vas de vacaciones?aprovecha y desconecta!Mi maridín trabaja hasta el viernes por la noche,así k no podemos hacer mucho!eso sí,descansar estoy descansando...
Un besito grande guapa y disfruta estoa diasss
Chicas ... me despido
Lo siento
Siento mucho lo qye te ha sucedido, pero como muy bien te han dicho, no hay mal que por bien no venga.
Mira yo estaba casada y tengo un hijo maravilloso de mi matrimonio, pero nos divorciamos. Por un tiempo pensaba de forma muy negativa y un día se cruzó en mi vida el hombre más maravilloso que jamás he conocido, está loco por mi y yo por él y ahora estamos buscando un bebé.
Por eso te digo, que nunca sabes lo que el destino te depara. Intenta ser féliz, todo llega.
Muchos besos guapa.
Hola chicas
no es la primera vez que me meto al foro, a habido temporadas que os he estado leyendo y en alguna ocasión escribiendo. Pero siempre me he desanimado y lo he dejado.
Llevo más de un año queriendo quedarme embarazada. Mi pareja prefiere esperar hasta el año que viene pero aun así no utilizamos nada de protección. Él dice que si viene bienvenido sea. Yo todos los meses espero que llegue la y todos los meses me vengo abajo cuando la veo llegar.
Este mes pensaba que era el mio porq no tenia dolores premenstruales como en otras ocasiones pero esta mñana me empezó a doler la tripa y me acaba de bajar
Estoy desesperada, no he ido al médico nunca pero creo que debo ir.
Como veo que sois tan entendidas os voy a comentar un poquito a ver si me dais consejos vale? porq seguro que hay algo que hago mal...
- Debereamos cada 48h casi siempre, en alguna ocasión cada 72h por horarios de trabajo (a veces curro de noches). No siempre a la misma hora, deberia de ser a la misma hora siempre?
- tomo acuarius porq he leido que ayuda a que las paredes del utero sean mejores para la implantación del ovulo.
- He dejado el café con cafeina. Me los tomo descafeinados porq al parecer crean vasoconstricción impidiendo asi la implantación. Solo llevo un mes haciendo esto...
- Soy fumadora, supongo que esto tampoco ayudará mucho... aunq tengo amigas que siendolo se han quedado. Debo dejarlo, cuantas menos cosas haga mal mejor.
- Os tengo que preguntar tambien, porq despues de deberear voy siempre al baño a hacer pis (siento ser tan explicita, pero necesito vuestros consejos) para evitar infecciones de orina. Siempre se sale algo como os podeis imaginar. Hay que quedarse en la cama tumbada verdad, cuanto tiempo??
- Hay algo que pueda comprar sin receta médica que ayude a la fertilidad??
Siento haberos soltado esta parrafada pero no puedo hablar de esto con todos los que me rodean, por dos motivos, uno esq me siento fatal al llevar tanto tiempo buscando y nada de nada. Y el otro esq con la gente que puedo hablar siempre me dicen que no me preocupe que hay parejas que tardan mucho, etc. No me comprenden...
Bueno a las que la estais esperando MUCHISIMA SUERTE!!
Ahh por cierto, tengo 25 años.
Bess!!
Epilepsia y embarazo
tengo una duda sobre la epilepsia antes de quedarme embarazada yo tomaba kepra , sinergina.
las dos medicaciones me la subieron y al poco tiempo quede embarazada de gemelos ¿tiene que ver la medicacion con que haya quedado embarazada de gemelos ?
Hola a todas!
Las he estaso leyendo un poquito y se ve muy buena vibra en este foro!. Soy mexicana y tengo 27 años, estoy tratanto de tener mi positivo este año, pero la verdad es que tengo un poquito de miedo ya que hace dos años logre un + pero termino en eborto espontaneo, y desde ahi, pues como que mi esposo y yo decidimos esperar, pero creo que ya ha sido tiempo suficiente 2 años y pues aqui vamos.
El problema tambien es que soy muy irregular y apartir de marzo empece la famosa grafica de la temperatura basal, no se que tambien esten familiarizadas con eso, ya llevo varios dias con temperaturas muy altas entre 37 y 37.4, pero no me quiero ilusionar, ya que mi temperatura promedio es de 36.6 C. Ojala y alguien me pueda orientar pero tambien compratir muchas experiencias.
Saludos para todas y mucho animo para conseguir nuestro positivo!!!
Epilepsia y embarazo
tengo una duda sobre la epilepsia antes de quedarme embarazada yo tomaba kepra , sinergina.
las dos medicaciones me la subieron y al poco tiempo quede embarazada de gemelos ¿tiene que ver la medicacion con que haya quedado embarazada de gemelos ?
Yo tb tengo epilepsia!
hola, me interesaria mucho hablar contigo, ya k yo estoy con keppra 3000mg al dia, y estoy buscando kedarme embarazada, aunke aun no lo comente con el neurologo... cuanto tomabas de keppra cuando kedaste embarazada?? me suena como raro de k te la subieran cuando yo habia oido k te la bajan si estas buscando un bb! espero podamos hablar mas ya k compartimos algo mas k la buskeda del bb!
Hola chicas
no es la primera vez que me meto al foro, a habido temporadas que os he estado leyendo y en alguna ocasión escribiendo. Pero siempre me he desanimado y lo he dejado.
Llevo más de un año queriendo quedarme embarazada. Mi pareja prefiere esperar hasta el año que viene pero aun así no utilizamos nada de protección. Él dice que si viene bienvenido sea. Yo todos los meses espero que llegue la y todos los meses me vengo abajo cuando la veo llegar.
Este mes pensaba que era el mio porq no tenia dolores premenstruales como en otras ocasiones pero esta mñana me empezó a doler la tripa y me acaba de bajar
Estoy desesperada, no he ido al médico nunca pero creo que debo ir.
Como veo que sois tan entendidas os voy a comentar un poquito a ver si me dais consejos vale? porq seguro que hay algo que hago mal...
- Debereamos cada 48h casi siempre, en alguna ocasión cada 72h por horarios de trabajo (a veces curro de noches). No siempre a la misma hora, deberia de ser a la misma hora siempre?
- tomo acuarius porq he leido que ayuda a que las paredes del utero sean mejores para la implantación del ovulo.
- He dejado el café con cafeina. Me los tomo descafeinados porq al parecer crean vasoconstricción impidiendo asi la implantación. Solo llevo un mes haciendo esto...
- Soy fumadora, supongo que esto tampoco ayudará mucho... aunq tengo amigas que siendolo se han quedado. Debo dejarlo, cuantas menos cosas haga mal mejor.
- Os tengo que preguntar tambien, porq despues de deberear voy siempre al baño a hacer pis (siento ser tan explicita, pero necesito vuestros consejos) para evitar infecciones de orina. Siempre se sale algo como os podeis imaginar. Hay que quedarse en la cama tumbada verdad, cuanto tiempo??
- Hay algo que pueda comprar sin receta médica que ayude a la fertilidad??
Siento haberos soltado esta parrafada pero no puedo hablar de esto con todos los que me rodean, por dos motivos, uno esq me siento fatal al llevar tanto tiempo buscando y nada de nada. Y el otro esq con la gente que puedo hablar siempre me dicen que no me preocupe que hay parejas que tardan mucho, etc. No me comprenden...
Bueno a las que la estais esperando MUCHISIMA SUERTE!!
Ahh por cierto, tengo 25 años.
Bess!!
Vaya.. Pues primero decirte que no te desesperes! Es dificil.. Pero hay que mantener el ánimo arriba y fuera estres y cosas que nos hagan sentir mal..
- De momento lo único que vi que "haces mal" es lo de fumar..
- Yo lo de quedarme tumbada me quedo 10 minutitos con las piernas un poquitin en alto y listo. Luego voy al baño y ya.
- Los deberes hacedlos cuando os apetezca.. Si te digo que es recomendable que lleguéis al orgasmo a la vez o casi mejor primero el y luego tu.. pero lo mejor es que lo hagáis a la vez. Las contracciones de la vagina ayudan al esperam a subir para el útero.
- Lo del acuarius, si te gusta sigue tomándolo. Tampoco es imprescindible.
- Y lo de tomar algo para ayudar, primero el ácido fólico, IMPRESCINDIBLE. Luego puedes tomar maca (yo la recomiendo), es la raiz de una planta que crece en los Andes y que por lo visto ayuda a la fertilidad tanto masculina como femenina. Yo la elegí porque además es un genial complemento alimenticio. Tiene un mogollon de vitaminas y minerales. Te dejo un enlace para que lo veas: http://www.alimentacion-sana.com.ar/portal%20nuevo/compresano/plantillas/maca01.htm#das
Bueno, como llevas bastante tiempo deberías ir al gine para que él te diga si todo está bien. Quizás tengas algun desarreglo hormonal que te lo está poniendo un poco más difícil.
Espero que lo consigas pronto!!
Muuaks!
Nekanee
Hola preciosaaa!!estoy más animada hoy he visto a mi papi muy animado y le dejan una semana de descanso para k se recupere un poco.
A ver si tienes suerte con el omifin y los TO. Deberea muchoo!!yo ya ovulé he probado este mes tb con los To a ver si tengo suerte...
dónde vas de vacaciones?aprovecha y desconecta!Mi maridín trabaja hasta el viernes por la noche,así k no podemos hacer mucho!eso sí,descansar estoy descansando...
Un besito grande guapa y disfruta estoa diasss
Hola mi reina
VACACIONESSSS!!! que tal guapetona, aqui estoy que acabo de entrar y lo primero es abrir para leer como va todo. Este año me quedo en casa, mañana me espera la cocina que le hace falta un buen fileteo, y el resto de dias pues ya veremos desde luego la casa necesita mucho de mi jejeje.
Bueno como te dije ayer me alegra un monton que te encuentes otra vez entre nosotras, te echaba de menos aunque no coincidamos ya en la fecha de la siempre seras mi compi warril
Pues te cuento de lo que nos une, yo estoy con los TO pero no se todavia no me ha marcado la hormona esa y creo que ya deberia haberlo hecho, alomejor este mes mi ovulo es nulo y no sirve (todo puede ser), yo pensaba que con el OMIFIN se regulaba la ovulacion pero nose....
El gine me dijo que cuando dejara las pastillas esperara dos dias sin hacer nada (yo pensaba que entonces ovularia) y que despues a saco, yo no he esperado dos sino tres y me estoy haciendo los TO desde el domingo y nada eso no marca mas que un circulo vacio.....y triste.
Bueno guapa pues voy a darle la vuelta a la tortilla y a espera a mi maridin que llegara ya mismo.
Un besazo guapetona y hablamos pronto
Vaya.. Pues primero decirte que no te desesperes! Es dificil.. Pero hay que mantener el ánimo arriba y fuera estres y cosas que nos hagan sentir mal..
- Yo lo de quedarme tumbada me quedo 10 minutitos con las piernas un poquitin en alto y listo. Luego voy al baño y ya.
- Los deberes hacedlos cuando os apetezca.. Si te digo que es recomendable que lleguéis al orgasmo a la vez o casi mejor primero el y luego tu.. pero lo mejor es que lo hagáis a la vez. Las contracciones de la vagina ayudan al esperam a subir para el útero.
- Y lo de tomar algo para ayudar, primero el ácido fólico, IMPRESCINDIBLE. Luego puedes tomar maca (yo la recomiendo), es la raiz de una planta que crece en los Andes y que por lo visto ayuda a la fertilidad tanto masculina como femenina. Yo la elegí porque además es un genial complemento alimenticio. Tiene un mogollon de vitaminas y minerales. Te dejo un enlace para que lo veas: http://www.alimentacion-sana.com.ar/portal%20nuevo/compresano/plantillas/maca01.htm#das
Bueno, como llevas bastante tiempo deberías ir al gine para que él te diga si todo está bien. Quizás tengas algun desarreglo hormonal que te lo está poniendo un poco más difícil.
Muuaks!
Yo noooo
Boli yo no me muevo en toda la noche, me quedo tumbada media hora sin moverve y luego a dormir, pero nunca me levanto, ¿he leido que si no vas al baño te puede dar infeccion?
Lo lograras cree en dios
no te preocupes de seguro q en este año seras mama solo aiq creer en dios y confiar
Quetengamos suerte
Dios te oiga , tenemos gans de ser mamas si Dios nos ayuda y todo va bien, nos damos animos , un saludo
Quetengamos suerte
Dios te oiga , tenemos gans de ser mamas si Dios nos ayuda y todo va bien, nos damos animos , un saludo
Seguro k si!
como se dice: con Dios conmigo quien contra mi! asike vereis como este sueño se nos hace realidad ya que tenemos a Dios de nuestro lado!!!
Me da por llorar...
Hola
buenas,, yo soy más o menos nueva por aquí pero me gustaria poder hablar por aqui , para compartir nuestra situacíon y no sentirme sola.. no te preocupes ya verás como todo va bien , seguramente que al no fumar estas un pco más nerviosa, suerte..
Muuaks!
Okk gracias
Probaré a tomar maca. El acido fólico, lo compré hace dos dias, asiq ya lo tengo listo para tomarlo, hoy empiezo. A ver si tengo suerte... Mis abuelos esq tardaron 6 años en tener hijos y mi tia tmbien tuvo problemas a la hora de quedarse, espero que no se herede... me tocará ir al gine a comentarle todo esto y que me haga pruebas. que es lo primero que te hcen una analitica para ver niveles hormonales? esq las ecografias y citologias siempre me salen bien, pero ahi supongo que no se verá nada.
Nekane, ir a hacer pis hace que si pasa algun germen por la uretra lo expulses antes de que te cree alguna infección urinaria. Pero bueno, son solo medidas preventivas...
Ojala lo consigamos!!
buenos dias chicas!!!
Como van las FIESTAS!!!! ¿Y la Semana Santa? jejeje, bueno yo os pongo al dia, ayer por la mañana me marco la hormona, asi que anoche jejeje hicimos los deberes, vamos a ver como sale esto este mes, pero vaya controlado lo tengo.
Ayer me pase todo el dia metida en la cocina (limpiandola), si es que si no son en dias asi nunca te poner al "dia"en la limpieza.
Ahora mi maridin a ido a gim, pero antes de ponerme yo a recoger la casa he decidido entrar para leer las ultimas novedades.
Bueno chicas me despido que va a venir mi marido y no he hecho nadaaaa.
Besazos
Te lo has descargado?
A mi me pide rellenar un formulario y casi 40, te lo has descargado gratis?
Te lo has descargado?
A mi me pide rellenar un formulario y casi 40, te lo has descargado gratis?
Es un timo.. Te pide mil historias.. Yo no me creo na de na.. Sólo dinero. Y no hay nada milagroso.. Creo que todo lo que te puede decir ese libro lo encuentras por cualquier lado. Es SPAM
buenos dias chicas!!!
Como van las FIESTAS!!!! ¿Y la Semana Santa? jejeje, bueno yo os pongo al dia, ayer por la mañana me marco la hormona, asi que anoche jejeje hicimos los deberes, vamos a ver como sale esto este mes, pero vaya controlado lo tengo.
Ayer me pase todo el dia metida en la cocina (limpiandola), si es que si no son en dias asi nunca te poner al "dia"en la limpieza.
Ahora mi maridin a ido a gim, pero antes de ponerme yo a recoger la casa he decidido entrar para leer las ultimas novedades.
Bueno chicas me despido que va a venir mi marido y no he hecho nadaaaa.
Besazos
Nekanee
Fiestas son cuando puedes salir, hace buen dia y hay ambiente. En mi caso, no se cumple ná! jaja. Tengo al chiquillo por aqui y encima llueve todo el dia..
Nada, yo con hoy tengo retraso de 2 días!!! Esperaré 2 más por lo menos y me haré el test.. Si sale negativo, me pierdo con mi cuerpo entonces.. jejeje.
Pasalo bien chiquilla!!! Muuuaks!
Es un timo.. Te pide mil historias.. Yo no me creo na de na.. Sólo dinero. Y no hay nada milagroso.. Creo que todo lo que te puede decir ese libro lo encuentras por cualquier lado. Es SPAM
A mi me llegaba al correo!
a mi ese " libro" me iba llegando a mi correo con consejos y eso, pero nada mas, porke no pienso comprarlo porke nose, es mucho dinero y no me fio mucho, de todas formas cuando me registre me estuvieron mandando a mi correo muchos mails con consejos para quedar embarazada y demas! asike nose!
A mi me llegaba al correo!
a mi ese " libro" me iba llegando a mi correo con consejos y eso, pero nada mas, porke no pienso comprarlo porke nose, es mucho dinero y no me fio mucho, de todas formas cuando me registre me estuvieron mandando a mi correo muchos mails con consejos para quedar embarazada y demas! asike nose!
Jo....
pues pasa los consejos chica.....que ruede que ruede
Jo....
pues pasa los consejos chica.....que ruede que ruede
Los consejos no son más que lo que ya sabes..
A mi también me llegan y directamente los borro ya..
Ola chicas!!!!
bueno hoy dia estoy muy contenta! ya q hace 4 dias empece con lo TO y hoy me han salido las 2 RALLITAS!!! OSCURITAS se ven claramente se que sonara ... pero hasta llore de emocion al ver por primera ves aunque sea en un test de ovulacon las 2 rayitas osea el positivo!! jkja asi q ahora a hacer los deberes!!! q bien ya me habia resignado a q este mes no ovularia! pero vaya q sorpresa!! salu2 a todas suerte que la necesitamos kjakjakja besos
Otro positivo en to!!
Parece que empezamos bien! yo tb tengo positivo en el to!! me salio hoy, aunke nose si empeze ayer, ya k se estaba marcando por la mañana, y no me lo hice en la tarde, asike nose, si empeze hoy o ayer! de todas formas anoche hice los deberes jejejeje y a ver si sigo hoy! k tengo ai el preseed k lo estaba guardando para este momento
ojala y este sea mi mess!!! k ganass! estoy contentaa! me senti como danitza cuando vi las dos raytias marcadaas!! me senti casi como si fuera el de embarazo! jajajaja hasta le tome foto! si eske llevaba ya como 7 to gastados y todos negativoss, y yo ya me pensaba k a ver si era k no ovulaba! pero ai estaa!!! por fin salio ese positivoo!!! ahora a deberear y a tomar acuariuss! jejejeje
Otro positivo en to!!
Parece que empezamos bien! yo tb tengo positivo en el to!! me salio hoy, aunke nose si empeze ayer, ya k se estaba marcando por la mañana, y no me lo hice en la tarde, asike nose, si empeze hoy o ayer! de todas formas anoche hice los deberes jejejeje y a ver si sigo hoy! k tengo ai el preseed k lo estaba guardando para este momento
ojala y este sea mi mess!!! k ganass! estoy contentaa! me senti como danitza cuando vi las dos raytias marcadaas!! me senti casi como si fuera el de embarazo! jajajaja hasta le tome foto! si eske llevaba ya como 7 to gastados y todos negativoss, y yo ya me pensaba k a ver si era k no ovulaba! pero ai estaa!!! por fin salio ese positivoo!!! ahora a deberear y a tomar acuariuss! jejejeje
Q emocion!
yo ya llevo dos dias positivo en TO el de ayer y el de hoy = desde antes de ayer q ando debereando!! q sacrificio mas grandes kjakakja ojalas este mes si pegue mucha suerte cual es tu dia de no warry? salu2 y cariños