quien se apunta a ser mamá en 2012?
Todavia no empiezo el 4
bueno te cuento el 19 estaba muy depre x el manchado pense q la indeseable se me venia encima x q me tendra q haber bajado el 20 pero ya estamos a 21 y ni rastros de la asi q esperare hasta el viernes para hacerme un test haber q tal me va hojas este sea mi mes ya q estoy super entusmada con esto bueno haber q pasa! besitos y cariños!!
Ver también
Danitza
Hola!! yo me he perdido !Arriba has puesto que te tiene que venir la y despues has puesto que estas a 12 dias de la ovulación! No entiendo! Si hay embarazo la tempe se tiene que mantener alta pero despues de ovular y para hablar de tempe alta hay que saber tu media antes de ovular... Bss
Ni yo me entiendo
kjaja la pregunta era si el sangrado de implantacion se puede producir a 12 dias de la ovulacion en caso de q haya habido una fecundacion si hubiera un supuesto embarazo me explico? creo q no kajkaj pero bueno estoy ya con 1 dia de atraso esperare hasta el viernes haber q pasa! besos y cariños!
Yo con 1 dia de falta
esperare hasta el viernes haber q tal hojas este sea mi mes!! y felicidades a las nuevas mamiss!! cariños y bendiciones
Todavia no empiezo el 4
bueno te cuento el 19 estaba muy depre x el manchado pense q la indeseable se me venia encima x q me tendra q haber bajado el 20 pero ya estamos a 21 y ni rastros de la asi q esperare hasta el viernes para hacerme un test haber q tal me va hojas este sea mi mes ya q estoy super entusmada con esto bueno haber q pasa! besitos y cariños!!
Omifin
Para que es o por que lo toman? perdon pero lo escucho mucho y no entiendo
Hola
Que tal ?
Jennyzoe:Ya he visto que has pasado para el mes de abril.No estes triste, y animate. Un beso muuuy grande
Brujita
empieza el dia 29 a hacertelos.la tempe empieza a tomartela dezde ya aunke no tengas ls valores anteriores!la tempe te subira cuando ya hayas ovulado, es decir deberias haber hecho ya los deberes,al contrario que los TO q te indican q vas a ovular entre ls 12-48hras siguintes por lo tanto es tu mejor momento para deberear!!!espero habert ayudado y no m des las gracias q lo hago con todo el gusto!!!un besote y buenas noches ! cualquier cosa m dicss!muak !
Jovi es q soy durilla para estas cosas jajajaja...
Hoy he empezado a tomarme la tempe, algun dia tenia q empezar... los test de ovulacion entonces empiezo el dia 29, y eso me avisa cuando tengo q deberear, yo sigo con mis tempes y despues de la ovulacion debe subir la tempe para indicarme q he ovulado, no?? y si se queda alta es buena señal sino otra vez a empezar, lo he pillado??? jajajaja
¡¡¡Q PLASTA SOY!!!
Jovi es q soy durilla para estas cosas jajajaja...
Hoy he empezado a tomarme la tempe, algun dia tenia q empezar... los test de ovulacion entonces empiezo el dia 29, y eso me avisa cuando tengo q deberear, yo sigo con mis tempes y despues de la ovulacion debe subir la tempe para indicarme q he ovulado, no?? y si se queda alta es buena señal sino otra vez a empezar, lo he pillado??? jajajaja
¡¡¡Q PLASTA SOY!!!
No te preocupes que para eso estamos!jeje
Si cielo, ya lo tienes todo clarisimo!! Ahora te deseo mucha suerte para este mes!! muakk
Chicas
hoy sigo con la tempe a 37 y las tetis super hinchadas!!!! me duelen mazo.todavia me faltan 7 dias para que no me baje!!! sigo con dolores de ovarios y de vientre.suelo ser extreñida y desde ace 3 dias ago de vientre 2 o 3 veces al dia.antes una vez a la semana o mas.que pensais?
mucha ambre tambien tengo.
Hola
Que tal ?
Jennyzoe:Ya he visto que has pasado para el mes de abril.No estes triste, y animate. Un beso muuuy grande
Lajami
Gracias cariño! Es que estoy fatal de animos... Pero ya se me pasara... Entre que estoy haciendo mas horas que un reloj, con la regla y que no duermo bien, estoy hecha polvo!
Gracias por preocuparte, muchas gracias!
Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!
Dios mio chicas, crei que jamas lo diria, ESTOY EMBARAZADA!!! Despues de 10 meses y mucho sufrimiento lo conseguimos y estamos que lloramos de la ilusion!!!
Estre333 enhorabuenaaaaaaa
Chicaaaaaaaaaa felicidades que bien, todo llega y por fin te ha tocado a ti... es normal q llores d la emocion. Disfruta de tu momento. Mil besos y ahora a cuidarse mucho
seguimos con las celebracionesssss
Chicas q tal la tarde?? ¡¡¡Cuantos positivos!!!!!! desd que estoy con vosotras por aqui creo q es el mes que mas positivos estoy leyendo
Yo un poco mas animada, hoy he empezado a tomarme la temperatura, ya casi estoy terminando con la indeseable . Asi q dentro de nada me pongo las pilas y a deberear como las locas. A ver si me voy animando que falta me hace. Espero que del mes de abril no se me escape. Un beso para todas, que tengais buena tarde.
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar¡¡¡
Muchassssss felicidades¡¡¡¡
Mis felicitaciones, jajaja, cada vez somos mas que biennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al final lo conseguisteis que bein, ahora a cuidarse muchiiiiiisiiiiimooooooooooooo ooo¡¡¡¡
Un besazo
Muchassssss felicidades¡¡¡¡
Mis felicitaciones, jajaja, cada vez somos mas que biennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡al final lo conseguisteis que bein, ahora a cuidarse muchiiiiiisiiiiimooooooooooooo ooo¡¡¡¡
Un besazo
Felicidades!!!!!!!!!
ufff que de positivos este mes!!!! que buenoooo.ojala yo consiga elmio tambien,que lo veo mas dificil!!!!
Ojala y ...
Dios te escuche canelita!!!! de cuanto tiempo estas? y desde cuando empezastes a tener esos sintomas?
Estre
FELICIDADEEEEES!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! ke way este mes! al final vamos a competir todas por kien sera el primer bebe del año jajajaja
Disfruta mucho de tu embarazo y de tu bebe taaaaaaaaaan esperado! ahora a cuidarse
Ya tenias falta?
enhorbuena estre!!! otro++++!!!
No me lo puedo creer!!q de positivos este mes!!! cuantas alegrias!!! Estre muchas felicidades y ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte mucho!!!besos!
Buen rollo a tope!!
Es que este mes está siedo genial!! La natalidad mundial está aumentando con nosotras, jejejeje!!
Yo me he tomado hoy la tempe y tenia 37,0, sigo con leves molestias en parte baja del vientre ,pero menos que ayer y las tetis me duelen, pero tampoko mucho... creo que este no va a ser mi mes, aunke tengo esperanzas porque hice los deberes bien ,pero apenas siento nada raro! Hoy es mi octavo dia de mi fase lutea, faltarian unos 6 dias para la no , también es posible q todavia no se haya podido producir una hipotética implantación, ya que esta suele ocurrir a los 10 dias y por eso no tengo sintomas, aunke hay chicas que tienen sintomas hasta 2 semanas antes de la no , pero no se.... que lio! Bueno sino este mes , pues para abril con ilusión!
Besitos a todas!
Muchas felicidades
a ver si nos contagias jajaj disfruta mucho de to porotito y ahora a cuidarse....
Nada de sintomas eh?
La tempe si que la tenia hoy en 37,16 asi que fui por un test. Todo llega, yo jamas pense que lo conseguiria a este paso que llevaba! La vida es asi aparece y te da en toda la cara para que tebdes cuenta que te equivocas!!!
Ayyyy perritadeluna cariño pinta bien. Ya veraa pronto lo tendras. Este mes hice bien la tarea pero luego me fui de juerga un diaby todo y comi sushi y me olvide totalmente y zas!!!!
Manana ire al medico que no quiero cantar victoria tan rapido por los tests!!!
Ahora que me acuerdo he tenido estos dias las defensas bajas y despues de ovular tenia un poquito de ejem... ( diarrea) pero por lo demas ni dolores ni nada. Los pechos duelen mucho pero como cualquier mes despues de ovular!!!
Tomad onagra!!!! A mi me regulo y ayudo! Tambien es mi segundo mesncon ovusitol!!!
Estre
Estreeeeeee! Felicidades guapaaaaaaa.... Disfrutalooooo. Un besito guapa
Nada de sintomas eh?
La tempe si que la tenia hoy en 37,16 asi que fui por un test. Todo llega, yo jamas pense que lo conseguiria a este paso que llevaba! La vida es asi aparece y te da en toda la cara para que tebdes cuenta que te equivocas!!!
Ayyyy perritadeluna cariño pinta bien. Ya veraa pronto lo tendras. Este mes hice bien la tarea pero luego me fui de juerga un diaby todo y comi sushi y me olvide totalmente y zas!!!!
Manana ire al medico que no quiero cantar victoria tan rapido por los tests!!!
Ahora que me acuerdo he tenido estos dias las defensas bajas y despues de ovular tenia un poquito de ejem... ( diarrea) pero por lo demas ni dolores ni nada. Los pechos duelen mucho pero como cualquier mes despues de ovular!!!
Tomad onagra!!!! A mi me regulo y ayudo! Tambien es mi segundo mesncon ovusitol!!!
Estre
ANTETODO....FELICIDADESYO ESTE TOMANDO ACEITE DE ONOGRA Y ÁCIDO FOLICO...PERO ESTE MES HABÍA PENSADO DEJAR EL ACIDO FOLICO Y TOMAR OVUSITOL....PERO ME DABA MIEDO TOMARLO JUNTO AL ACEITE DE ONAGRA.TÚ ME LO RECPMIENDAS? UN BESO Y
Musa!!
Ojalá tengas mucha suerte y este tb sea tu mes!!! Tienes algún sintoma???Yo estpy en mi dia 8 FL y todavía me faltan algunos dias, este mes he hecho bien los deberes ,así que ya veremos, yo nada mas que tengo un poko de dolor de tetis y llevo 3 dias con un poko de molestias en los ovarios , pero nada mas... a ver que pasa.... Un besito y me alegra volver a verte por aki!! muak!
Felicidades!!!
Que emoción estre!! por fin tendrás tu Bendiciones
Hola chicas. hoy me ha pasado algo extraño... hace una semana que me llego la pero este mes fue con un flujo muy leve y duro 4 días. Hoy en la mañana haciendo las cosas en casa, sentí que algo me bajo, me vi y tenia sangre!! durante la tarde ya no he tenido flujo y me parece extraño... Sera por que enero deje de usar mi anticonceptivo y mi cuerpo aun no se a adaptado??...
Hola chicas. hoy me ha pasado algo extraño... hace una semana que me llego la pero este mes fue con un flujo muy leve y duro 4 días. Hoy en la mañana haciendo las cosas en casa, sentí que algo me bajo, me vi y tenia sangre!! durante la tarde ya no he tenido flujo y me parece extraño... Sera por que enero deje de usar mi anticonceptivo y mi cuerpo aun no se a adaptado??...
Olvide decir que no he tenido ningun dolor o síntoma comun de la y soy regular (por lo menos hasta que deje mi anticonceptivo)
Estre
ANTETODO....FELICIDADESYO ESTE TOMANDO ACEITE DE ONOGRA Y ÁCIDO FOLICO...PERO ESTE MES HABÍA PENSADO DEJAR EL ACIDO FOLICO Y TOMAR OVUSITOL....PERO ME DABA MIEDO TOMARLO JUNTO AL ACEITE DE ONAGRA.TÚ ME LO RECPMIENDAS? UN BESO Y
Marikilla
A ver el ovusitol son solo vitaminas jajaja lo mismo le dije yo al ginecologo y me dijo qie una mujer podria pasarse la vida entera tomandolo y te hablo de uno de lps mejores gine de españa!
Son vitaminas y acido folico y vienen genial para las personas con ovarios perezosillos.... Ovulas mejor y mas regular. Mi respuesta es seguro! Busques bebe o no puedes tomarlo! Eso y onagra y mirame con mi positivo!
Marikilla
A ver el ovusitol son solo vitaminas jajaja lo mismo le dije yo al ginecologo y me dijo qie una mujer podria pasarse la vida entera tomandolo y te hablo de uno de lps mejores gine de españa!
Son vitaminas y acido folico y vienen genial para las personas con ovarios perezosillos.... Ovulas mejor y mas regular. Mi respuesta es seguro! Busques bebe o no puedes tomarlo! Eso y onagra y mirame con mi positivo!
Estre
ALA PUES ME ESTOY ANIMANDO....LA VERDAD ES.K YO SOY DE CICLO DE 30 DÍAS MAS O MENOS Y YESO DOS MESES TOMANDO ONOGRA Y ESK MES LO HE CLAVADO!!!ASIK CIELO ME HAS ANIMADO MAÑANA ME.COMPRÓ.OVUSITOL Y DEJÓ EL ÁCIDO FOLICO!!!!GRACIAS NUEVO Y CUIDA DE ESE BEBÉ TAN ESPERADO
Olvide decir que no he tenido ningun dolor o síntoma comun de la y soy regular (por lo menos hasta que deje mi anticonceptivo)
Camixcore
holaa ! .. que raro ps solo ver que pasa y que no sea nada malo.. yo estoy en un caso parecido pero a la vez no jajaja a mi igual me llegó el 15 y fue super leve e igual se me atraso 5 días y me duró 5 días cosa que siempre me dura 3 .. y con dolores de ovarios hasta hoy mismo y no entiendo el porque asique tengo hora al gine para ver que pasa. Raro no? ..
. Me hice el test el domingo 18 y salió negativo pero nadie se confió del negativo porque no salió bien asique todos me dicen que lo haga de nuevo, yo tengo como claro que no será nada este mes pero bueh jejeje !
saludossss
Ayyyayaaaay
chicas, el dolor de utero como si estuviera con la maldita sigueeeee y a veces da fuerte y a veces soportable aun no encuentro hora para el gineee y me tiene de mal humor !! aparte que tengo la panza dura como roca la mayor parte del día .. el unico día que soy una persona normal es en la mañana cuando despierto después es una roca mi panza espero que no sea nada malo!!
Que estén bien chicas !! felicidades a los nuevos ++ QUEEEEE ENVIDIA ajajajaja envidia sana !
Me desperte con ella
Hola chicas, pues nada me desperte esta mañana con la maldita, asi que porfavor pasarme a abril o a mayo o a junio.....ponerme donde querais.
El martes tengo visita con mi ginecologo, porque lo llame el miercoles llorando amargamente y yo creo que por pena me va a visitar, dice que me va a recetar OMIFIN, no entiendo muy bien para que puede servir porque yo en teoria ovulo bien o por lo menos eso dicen los test.
Dice que aunque no me hace falta, no perdemos nada, asi que el martes voy a verlo.
Ayudarme con lo del OMIFIN porque leo de todo.........
Gracias.
Me voy a volver loca!
Bueno yo estoy ya un poco desquiciada de los nervios, y esque me tenia que aver venido la el 20 de este mes, y estamos a 23 y nada, la verdad esque llevo un seguimiento en un programa que me baje al movil del market donde es muy preciso y te indica tus dias mas fertiles, los mios este mes eran del 4 al 7 y el 7 ovulaba yo el dia 4 y el dia 5 que era mi dia mas fertil me puse manos ala obra con mi pareja, y la verdad que el programa esta genial por que te da consejos como por ejemplo que dos dias despues de la ovulacion es mejor mantener relaciones y hay un porcentaje muy alto de quedar embarazada incluso mas que el dia de la ovulacion con que yo el dia 9 oseas dos dias despues de ovular hice los deberes otra vez, la verdad que este mes e tenido mucho dolor de ovarios justo en la ovulacion y despues, como si me fuera a bajar, y bien yo siempre e tenido mucho dolor cuando me va a bajar la pero este mes nada de nada, si que e notado que mi temperatura hasta el dia de hoy se mantiene en 37 grados no a bajado de 36,9 y a seguido subiendo me la tomo todas las mañanas a la misma hora incluso una hora despues de habermela tomado pro la mañana y hoy hace un rato em la e tomado y me sale a 37,3 eso es lo que me tiene un poco loca, los pechos estan muy duros y me han crecido y el pezon al tocarmelo me duele bastante, tengo unas ganas horribles de dormir todo el dia y sobre todo con el estomago lleno, y no paro de dormir cosa que me extraña en mi por que yo solo suelo dormir siesta y esque ultimamente duermo por la mañana despues de edesayunar, por la tarde la siesta y las 9 de la noche ya sty otra vez rendida, siento como pinchacitos muy pequeños en el ovario derecho, pero a ratos y hay dias que ni eso, flujo tuve el primer dia muy blanco pero ahora no esque tenga mucho.
Es la primera vez que encargo en womantest.com test de embarazo y esque me salian a muy buen precio 10 test de embarazo menos de 20 euros cosa que en la farmacia ya vale uno 10 euros, pero la verdad esque los pedi ayer jueves y hasta el lunes no me llegan y vy a pasar un finde semana horrible, de los nervios... bueno chicas no me quiero hacer muchas ilusiones por que siempre me pasa lo mismo y luego zas! chasco como todos los meses ah ! otra cosa va a hacer un año en mayo que deje mis pastillas anticonceptivas y ahora sty tomando folidoce. esta mañana me he hecho la pruebla esa de la orina en un bote y la verdad esque en mi orina e encontrazo como pequeños trocitos de papel blancos eso me ha precupado un poco y tambien lo e dejado una hora reposar y eso que dicen de la nube blanca ami se me a puesto encima y en medio y abajo vamos por todo el vaso, tambien prueblo con lo de la prueba del bastoncillo y sale todo blanco... bueno ya me dejareis vuestras opiniones y comentar vuestros casos un besitos! y suerte chicas!!
Me voy a volver loca!
Bueno yo estoy ya un poco desquiciada de los nervios, y esque me tenia que aver venido la el 20 de este mes, y estamos a 23 y nada, la verdad esque llevo un seguimiento en un programa que me baje al movil del market donde es muy preciso y te indica tus dias mas fertiles, los mios este mes eran del 4 al 7 y el 7 ovulaba yo el dia 4 y el dia 5 que era mi dia mas fertil me puse manos ala obra con mi pareja, y la verdad que el programa esta genial por que te da consejos como por ejemplo que dos dias despues de la ovulacion es mejor mantener relaciones y hay un porcentaje muy alto de quedar embarazada incluso mas que el dia de la ovulacion con que yo el dia 9 oseas dos dias despues de ovular hice los deberes otra vez, la verdad que este mes e tenido mucho dolor de ovarios justo en la ovulacion y despues, como si me fuera a bajar, y bien yo siempre e tenido mucho dolor cuando me va a bajar la pero este mes nada de nada, si que e notado que mi temperatura hasta el dia de hoy se mantiene en 37 grados no a bajado de 36,9 y a seguido subiendo me la tomo todas las mañanas a la misma hora incluso una hora despues de habermela tomado pro la mañana y hoy hace un rato em la e tomado y me sale a 37,3 eso es lo que me tiene un poco loca, los pechos estan muy duros y me han crecido y el pezon al tocarmelo me duele bastante, tengo unas ganas horribles de dormir todo el dia y sobre todo con el estomago lleno, y no paro de dormir cosa que me extraña en mi por que yo solo suelo dormir siesta y esque ultimamente duermo por la mañana despues de edesayunar, por la tarde la siesta y las 9 de la noche ya sty otra vez rendida, siento como pinchacitos muy pequeños en el ovario derecho, pero a ratos y hay dias que ni eso, flujo tuve el primer dia muy blanco pero ahora no esque tenga mucho.
Es la primera vez que encargo en womantest.com test de embarazo y esque me salian a muy buen precio 10 test de embarazo menos de 20 euros cosa que en la farmacia ya vale uno 10 euros, pero la verdad esque los pedi ayer jueves y hasta el lunes no me llegan y vy a pasar un finde semana horrible, de los nervios... bueno chicas no me quiero hacer muchas ilusiones por que siempre me pasa lo mismo y luego zas! chasco como todos los meses ah ! otra cosa va a hacer un año en mayo que deje mis pastillas anticonceptivas y ahora sty tomando folidoce. esta mañana me he hecho la pruebla esa de la orina en un bote y la verdad esque en mi orina e encontrazo como pequeños trocitos de papel blancos eso me ha precupado un poco y tambien lo e dejado una hora reposar y eso que dicen de la nube blanca ami se me a puesto encima y en medio y abajo vamos por todo el vaso, tambien prueblo con lo de la prueba del bastoncillo y sale todo blanco... bueno ya me dejareis vuestras opiniones y comentar vuestros casos un besitos! y suerte chicas!!
Muy buena pinta fanicienta!
a ver como te va cuando te haces el test, ya ke te tomas la tempe has visto las 2 subidas? (patron trifasico). Si es asi tienes bastante posibilidades de estar preñi aunque hay veces ke no ocurre este patron y tb puede haber embarazo, ke nervios,santa paciencia ke tienes! nose como puedes aguantar hasta el lunes!animo y suerte.
Hay ke ser positiva pero no te emociones en exceso pk en el caso ke el test sea negativo (ke esperemoske no) el chasco va a ser mas grande.
Besitos
Buff que intriga
Bueno es mi tercer dia de falta... Asike si todo sigue asi mañana me hago el test!!! Haber si hay suerte y consigo el +++++++
Os mantendré informadas !!!!
Me voy a volver loca!
como se llama el programa que descargaste al movil??????
Ovuview
Asi se llama el programa y sta en español!!=) suerte
Ovuview
Asi se llama el programa !! Suerte !
Muy buena pinta fanicienta!
a ver como te va cuando te haces el test, ya ke te tomas la tempe has visto las 2 subidas? (patron trifasico). Si es asi tienes bastante posibilidades de estar preñi aunque hay veces ke no ocurre este patron y tb puede haber embarazo, ke nervios,santa paciencia ke tienes! nose como puedes aguantar hasta el lunes!animo y suerte.
Hay ke ser positiva pero no te emociones en exceso pk en el caso ke el test sea negativo (ke esperemoske no) el chasco va a ser mas grande.
Besitos
Nose yo...
Buena pinta tenia o eso me parece ami pero bueno ahora me e vuelto a hacer la prueba del bastoncillo y me a salido una linea rosita muy finita luego e vuelto y nada blanco hasta con flujo nose q sera pero bueno ahora ya me duelen mas los ovarios asi q a speerar a q me baje y otro mes sera...suerte!
Buff que intriga
Bueno es mi tercer dia de falta... Asike si todo sigue asi mañana me hago el test!!! Haber si hay suerte y consigo el +++++++
Os mantendré informadas !!!!
Marlusca
Madre mia Marlusca!! Ojalá cantes tu también tu+++ este mes!!! Mucha suerte y nos cuentas !! besos!
Me voy a volver loca!
Tiene buena pinta...
lo que cuentas, pero ya que no te vas a poder hacer el test hasta el lunes y llega el fin de semana intenta hacer cosas y mantenerte con la cabeza en otro sitio para no estar continuamente pensando en eso y lo que tenga que ser será, no te agobies y disfruta el finde!! Eso si , si no te baja la puñetera en cuanto te hagas el test nos informas, jeje!! Un beso y MUCHA SUERTE!!
Me desperte con ella
Hola chicas, pues nada me desperte esta mañana con la maldita, asi que porfavor pasarme a abril o a mayo o a junio.....ponerme donde querais.
El martes tengo visita con mi ginecologo, porque lo llame el miercoles llorando amargamente y yo creo que por pena me va a visitar, dice que me va a recetar OMIFIN, no entiendo muy bien para que puede servir porque yo en teoria ovulo bien o por lo menos eso dicen los test.
Dice que aunque no me hace falta, no perdemos nada, asi que el martes voy a verlo.
Ayudarme con lo del OMIFIN porque leo de todo.........
Gracias.
Nekane!
Siento que te haya bajado la puñetera, pero no te dsanimes mi niña!! De momento empieza con Omifin y a ver que tal te va, por lo menos van a ir probando cosas y no te dan solo la opcion de la FIV !Yo del Omifin no tengo ni idea , pero por aqui creo que hay amigas que lo toman! Animate reina!!! Un beso!
buenas chicas!!!!
Sigo sin que me venga la , desde que dejé la píldora me estaba viniendo cada 35 dias, pero ya van 42 y no hay sintomas de que me vaya a venir, lo que hoy me levanté con el estómago revuelto, como con naúseas pero sin llegar a vomitar, y unos leves pinchacillos en los ovarios, pero estos apenas los noto. ¿¿¿¿Será mi mes???? Besitossssssss!!!!!!!!!!!!!
Nose yo...
Buena pinta tenia o eso me parece ami pero bueno ahora me e vuelto a hacer la prueba del bastoncillo y me a salido una linea rosita muy finita luego e vuelto y nada blanco hasta con flujo nose q sera pero bueno ahora ya me duelen mas los ovarios asi q a speerar a q me baje y otro mes sera...suerte!
Que es la
prueba del bastoncillo? y como se ace?aber si me lo puedes explicar
y gracias de antemano
buenas chicas!!!!
Sigo sin que me venga la , desde que dejé la píldora me estaba viniendo cada 35 dias, pero ya van 42 y no hay sintomas de que me vaya a venir, lo que hoy me levanté con el estómago revuelto, como con naúseas pero sin llegar a vomitar, y unos leves pinchacillos en los ovarios, pero estos apenas los noto. ¿¿¿¿Será mi mes???? Besitossssssss!!!!!!!!!!!!!
Nenika!!!!
A que esperas para hacerte un test????? Haztelo ya!! que intriga! Madre mia hay un monton de posibles preñis que se pueden sumar a todo los ++++ que ya llevamos!! Ojalá nenika!! Que tengas mucha suerte y yo no esperaría mas para hacérmelo!!
Que es la
prueba del bastoncillo? y como se ace?aber si me lo puedes explicar
y gracias de antemano
Te explico
La pprueba coonsiste en meterte un bastoncillo por la vagina moverlo un poc y si sale manchado te va a bajar y si es blanco no te va a bajar ami personalmente el mes pasado me funciono:.. Ste mes me sta saliendo todo blanco y hoy me a salido una pequeña linea finita rosa pero luego todo blanco y con grumos como flujo asi que nose supongo q me bajara dentro de poco....spero q no jij
Fanicienta
y cuando te aces la prueba esa cuando este a punto de que te tenga que bajar?
ami no me tiene que bajar el 29,pero llevo mas d euna semana con dolores de ovarios,pinchazos en la barriga y dolor de tetas orrible.la tempe a 36,8 tomada todos los dias a las 7 de la mañana.no se si esto tendra algo que ver
Camixcore
holaa ! .. que raro ps solo ver que pasa y que no sea nada malo.. yo estoy en un caso parecido pero a la vez no jajaja a mi igual me llegó el 15 y fue super leve e igual se me atraso 5 días y me duró 5 días cosa que siempre me dura 3 .. y con dolores de ovarios hasta hoy mismo y no entiendo el porque asique tengo hora al gine para ver que pasa. Raro no? ..
. Me hice el test el domingo 18 y salió negativo pero nadie se confió del negativo porque no salió bien asique todos me dicen que lo haga de nuevo, yo tengo como claro que no será nada este mes pero bueh jejeje !
saludossss
milita
Si es algo parecido... jajja a diferencia que yo no tengo dolor de ovarios. Yo me hice un test el lunes 12 y también salio negativo y como me bajo la (otra vez) estoy 100% segura de que este mes no es el mio. Espero regularice y ver que pasa el proximo mes
buenas chicas!!!!
Hola nenika
A mi me paso algo parecido... en enero deje mi anticonceptivo (inyectable) soy muy regular, pero en febrero no bajo la y ahora este mes me ha bajado dos veces!!! primero el día 13 pero fue muy leve (no como siempre) y ahora el 22 otra vez me bajo y ahora si es con bastante flujo como me suele llegar siempre. Creo que mi organismo se irregularizo al dejar el anticonceptivo... el día 12 (antes de que me bajara la primera vez) me hice un test por que sentia como unos pinchazos en los ovarios, y como no me habia bajado la pense que ya podia estar embarazada!! pero me salio negativo De todas maneras deberias realizarte un test, ya que este podria ser tu mes!!! así que animo!!!