Foro / Maternidad

Quien se ha quedado toda una noche sola pq su marido estaba de borrachera?

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 10:12
A
anuta_7988097
24/12/07 a las 17:33

Hola amigas, si no fuera por vosotras , estoy fatal , el otro dia puse que lo iba a intentar con mi marido pero el se fué de cena de empresa y me dejó toda la noche sola en casa y eso que sabe que no duermo nada bién ,ni una llamada para ver como estaba y eso que tenia que volver sola de noche a casa ,me podria pasar cualquier cosa y el sin enterarse , estoy de 30 semanas . vino a las 6 de la mañana todo borracho y me dice que soy una exajerada , Creeis que es normal ? os ha pasado a alguna? Lo tolerariais? .Yo estoy fatal de ansiedad y me da la sensación de que no puedo sola , no soy lo suficientemente fuerte para dejarlo , que hariais? esperariais a tener al bebé , hoy no voy a cenar con el .
Besos.

Ver también

A
aidana_7255205
24/12/07 a las 19:04

Hola
no se me pareces un poco exajerada yo en mi caso porq no pueda salir de fiesta no me importa qe mi marido lo haga me parece un comportamiento un poco infantil por tu parte pero a cada una nos afectan unas cosas pero tu veras lo que haces.

Un saludo.

L
lei_5186295
25/12/07 a las 1:19

Hola zoe11703
Mira mi pareja es asi, pero el doble,siempre que sale a tomar una cerbeza la lia y desaparece hasta las tantas,llevo 10 años con el y siempre fue asi,le pude cambiar ahora un poco pq no es como antes pero tengo que estar alerta siempre pq nunca se sabe,le quiero y el me quiere me cuida y desea tener a nutra peque pero si es verda que en el embarazo me las armo que flipas y llore mucho y casi lo dejamos,ahora parece otra vez muy relajado a ver cuanto dura,yo tampoco lo quiero dejar por lo menos pq quiero ver si madura con la niña que ya son cassi 28 añitos y ya es hora de ser un hombreton,bueno y eso que cada una sabe lo que tiene en casa y yo tengo dia en las que tengo un cabronazo y otras en las que tengo al hombre de mi vida,aguanta si le quieres pero que sepas que vas a sufrir muchas veces,yo elegi aguantar pero bueno ya te contare cuando este la bb con nosotros.

buenas suerte,un bbsss.

FELICES FIESTAS

37+2

H
hira_6117942
25/12/07 a las 22:08

No es para tanto...
mira si entre vosotros hay respeto y confianza no veo ningún problema en que él salga... Todos necesitamos una parcelita de libertad fuera de la pareja.

En mi opinón, forzar las cosas y prohibir no es nada sano en una relación. Repito, siempre que haya confianza, eh?

M
meta_5946275
25/12/07 a las 22:17

Habla con el seriamente
Yo la verdad no tengo ninguna experiencia al respecto. Mi marido siempre esta pendiente de mi y soy yo la que le tengo que animar para que salga de cena con los amigos por que si por el fuera...
El caso es que yo no veo mal que salga a divertirse siempre que no lo haga de forma habitual sin ti, pero tambien creo que deberia haberte llamado para ver que tal estabas o haberse preocupado de que alguien te recogiera o se quedase contigo en casa por la noche. No se, yo hablaria muy seriamente con el y le dejaria claro que no debe volver a hacerlo. Un error puede tenerlo cualquiera, pero tampoco lo dejes pasar sin mas.

Espero haberte sido de ayuda

Un beso

Z
zeineb_8074589
25/12/07 a las 23:08

El problema
es el pensar que un hombre va a cambiar porque estés embarazada. eso no va a pasar. En mi caso tengo a un hombre muy considerado y está conmigo, pero el otro día tuvimos boda, yo me volví sola a las 4 de la mañana con mi barriga a 2 grado bajo cero y él llegó a las 7 de la mañana con mi cuñado con un colocón del 13. ¿Me importó?... pues no. Entiendo que soy yo la que está embarazada (que no enferma) y que él tendrá que divertirse en la boda de un amigo hasta el final, si le da la gana. No me importa haber dormido sola esa noche.
El tema está en que mi vida no gira alrededor de él y el embarazo lo compartimos, pero soy yo la que tengo la barriga. Y repito que me siento muy apoyada por él.
Mira a ver si sólo ha sido esa noche. Si lo hiciera todos los fines de semana sería un poco de morro por su parte, pero si sólo ha sido éste. No le des tanta importancia. Disfruta de tu barriguita que el que viene es el importante.

besitos

Y
yolima_8107076
26/12/07 a las 9:54

Yo veo normal
Q DE VEZ EN CUANDO (CENA DE EMPRESA, BODA...) SALGA HASTA TARDE, TIENE Q DIVERTIRSE NO?, NO CREO Q HAGA NADA MALO, BEBER Y HABLAR UN POCO CON LOS AMIGOS, LO Q NO ES NORMAL ES Q SALIERA MUCHOS DIAS Y TE DEJASE SIEMPRE SOLA. NO SE YO VEO NORMAL SALIR EN ESTAS FECHAS, YO TUVE TB MI CENA DE EMPRESA Y SALI AUNQUE NO PUDIESE BEBER, VEO NORMAL Q SI ESTA EN UNA EMPRESA Y HACEN UNA CENA LE APETEZCA QUEDARSE, PERO NO SE CUAL SERA VUESTRO CASO.

N
nelsy_7455817
1/10/15 a las 10:12

Yo igual
estoy recien embarazada y lo mismo se fue por ahi llego boraxo discuti y cojio puerta y se fue hasta 7 mañana no he dormido nada super triste y con ansiedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook