Foro / Maternidad

¿quién se hace el test o la beta el jueves?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 20:57
P
peace_5731602
6/11/06 a las 20:16

Hola compañeras, el jueves veré si esta vez sí estoy embarazada. Estoy algo preocupada porque he tenido durante la primera semana trás la transferencia de dos embriones congelados unos pinchazos en el útero que ahora han cesado pero que me está comiendo la cabeza. Que complicado es todo, ¿no os gustaría poder saber en cada momento qué es lo que está pasando ahí dentro? A mi me encantaría porque así estoy segura que no nos comeríamos tanto el tarro. Estoy de los nervios pero tengo que aguantarme hasta el jueves. Me gustaría saber si a alguna de vosotras le ha pasado eso de los pinchazos. A todas las que tengan el text o la prueba para el jueves ¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!

Ver también

P
peace_5731602
6/11/06 a las 20:54

No te desanimes
No te desanimes, hasta el jueves todavía hay esperanza. Ojalá podamos colgar las dos nuestros positivos.Suerte!

D
debora_7097124
6/11/06 a las 20:57

Hola!
Yo también para el Jueves! tranquila todo puede ser, yo en la primera icsi me hice el test de orina el mismo dia de la beta y orina salió negativo i beta positivo. Después de 4 semanas lo perdi, per bueno ahora a esperar otra vez. MUCHA SUERTE A TODAS LAS DEL JUEVES!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir